O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Jul 2014, 4:27 pm

ahhsi queires arruinar a megan podria serlo pero nevcesito tu ficha .. porque serias o bien gay  o primo de Lud
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 15 Jul 2014, 7:29 pm

Yey! Quiero un primo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 18 Jul 2014, 5:34 pm

Aquí esta mi Sexy Ficha.
Espero y no te aburras.
Lud. Tienes Primo

S E X Y  F I C H A.




You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 NatWolff_0508_JamesBridges.jpg.300x1200_q90_upscale




Nombre: Eiffer Carstairs
Edad: 17 Años
Representante: Natt Wolf 
Nacionalidad: Italiana.
Pais: Italia//Venecia


Descripción Física:


Cabello Castaño Oscuro. , Ojos ámbar o miel y Tez Pálida. No rebasa el 1.90. Tiene un problema en las vías respiratoria por lo que usa un Inhalador. La última vez que lo dejo en casa termino en un Hospital.


Tiene una agilidad tan única como su mismo apellido. Más fuerte que el nuevo secuaz de Megan, pero con un única debilidad... ASMA. 


La única forma de saber que tendrá un cuadro de asma o de que no tomo su medicamento es la siguiente:


Su piel y su cabello se aclaran o palidecen.


Se olvida por completo del Ingles por unos minutos, por lo que empieza a hablar en Italiano.


Tiene un tatuaje en la muñeca derecha que descubre su prima Lud el día que llega a Londres y se queda dormido en la cama de ella. Lud SOLO sabe del tatuaje, pero no sabe porque lo tiene, dos días después un nuevo vecino llega al vecindario y descubre que el tiene el mismo tatuaje en la mano izquierda... era su ex novio. 


Tatuaje.You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 6339232789_40ce52cca4_z 
Descripción Psicológica:


Es una persona alegre, valiente, leal, justa, líder y de las pocas personas en TODO Londres capaz de arruinarle los planes a Megan. En temas del amor es un experto, de hecho el se dedicaba a hacerla de cupido en el Instituto de Italia, en donde antes vivía. 


Después de encontrar a su novio fornicando con David [su Hermano de otra madre] se vuelve una persona sensible cuando le hablan del amor. 


Cuando miente o se deprime sus ojos se vuelven turbios y oscuros. Cuando se enamora o esta eufórico su pupila de dilata y obtiene un amarillo como el de la miel más pura.


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 3774576_orig
Sebastian. El ex de Eiffer.


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Tumblr_mv1voy78DT1sjxtuxo1_r1_500
David. 7n7.


Historia.


Se podría decir mucho sobre Eiffer, pero la realidad es otra. Sus padres nunca lo quisieron, ignorando la parte de ser el Primo Gay de Lud, fue odiado por el simple hecho de ser "diferente". Para ellos el asma era un cáncer... porque la única forma de acabar con el asma era controlandolo... así que para sus padres lo vieron como un peso muerto.


Cuando comenzó sus estudios en el Instituto de Venecia conoció a Sebastian y a David. Se volvieron personas muy cercanas, pero pronto Sebastian cayó en el juego de amor y se enamoro de su Eiffer. Pasaron los días y se le declaro, La perfecta historia de amor Italiana, pero un día Eiffer llegó a la casa de David y los vio haciéndolo en el baño... corrió esa vez tanto que perdió la conciencia en una Góndola que lo dejo a unas cuantas casas de donde el vivía.  


Las semanas pasaron y nuestro veterano asmático se arriesgo a bajar al estudio de la casa (el cual tenía prohibido bajar), se encontraba abandonado, mohoso y con pequeñas goteras gracias al descuido de sus padres. Humedad, Moho y Polvo... era una misión suicida, pero no le importo. Cuando llegó al estudio visualizo un cuaderno de pasta mostaza... Un directorio. Cuando estuvo cercas del escritorio escucho pisadas, por lo que arranca una hoja al azar.


Cuando subió a su habitación marco el teléfono de su Prima... Lud, se pusieron de acuerdo para que el pudiera irse a Londres, ella acepto y ahí inicia la historia de nuestro amigo.


Dos días después de que llego se dio ceunta que sus nuevos vecinos eran David y Sebastian.


*El tatuaje se lo hacen en su primer mes de novios


 
 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 18 Jul 2014, 7:24 pm

waooo genialll  bien necesitaba que fueras gay noexactamente pero seras realcionado con uno de los chicos que aparece en la novela no peudo decirte conquien .pero lo haras note incomoda no ?¡ digo neores homofobico ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 18 Jul 2014, 9:28 pm

zanahoria feliz escribió:waooo genialll  bien necesitaba que fueras gay noexactamente pero seras realcionado con uno de los chicos que aparece en la novela no peudo decirte conquien .pero lo haras note incomoda no ?¡ digo neores homofobico ?¡
O Que genial... acabare con una relación?

Claro que no me incomoda

Claro que no, eso es una pedejada.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Jul 2014, 3:04 pm

Mike Gallagherry escribió:
zanahoria feliz escribió:waooo genialll  bien necesitaba que fueras gay noexactamente pero seras realcionado con uno de los chicos que aparece en la novela no peudo decirte conquien .pero lo haras note incomoda no ?¡ digo neores homofobico ?¡
O Que genial... acabare con una relación?

Claro que no me incomoda

Claro que no, eso es una pedejada.

noacabras .. iniciaras una realcion con alguien que nite iamgians o talvez si
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Dom 20 Jul 2014, 1:12 pm

Holasssss....!!!!
Volvi
Mi teclado se habia dañado y por eso no habia comentado
Sorry
Me encantaron todos los capis
Espero sigas pronto
Que pasa con lucho y conmigo??? :(
O mejor dicho
Cuando va a pasar algo con lucho y conmigo??????







Besitos....!!!! (Quiaron mis besitos Perrie :( ) 
Tendre que usar besitos minneons You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 1676952631
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 21 Jul 2014, 5:08 pm

zanahoria feliz escribió:
Mike Gallagherry escribió:
zanahoria feliz escribió:waooo genialll  bien necesitaba que fueras gay noexactamente pero seras realcionado con uno de los chicos que aparece en la novela no peudo decirte conquien .pero lo haras note incomoda no ?¡ digo neores homofobico ?¡
O Que genial... acabare con una relación?

Claro que no me incomoda

Claro que no, eso es una pedejada.

noacabras .. iniciaras una realcion con alguien que nite iamgians o talvez si

Genial.!!  

Diablos 
:gochamp: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 21 Jul 2014, 5:24 pm

relación con JOe!!!!!!!!!!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Jul 2014, 8:04 pm

shhh Lud


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Tumblr_mlqj97WIy81rdsbb4o1_500

Cap. 64 : Deseos

Que error
- Megan déjame en paz – replique
-Vamos Joe , Sabes es la segunda vez que me rechazas ¡?
-Es que no estoy para satisfacer tus deseos
Ella enarco una ceja con el ceño fruncido .Esperaba que se haya rendido. Luego de estar en esa situación por más de 10 segundos soltó una sonrisa maliciosa para insinuarse nuevamente ,pero la evadí dándole a espalda y comenzar a dar largos pasos .
-No se que pensar ..-renegó la rubia
-Que no eres irresistible
Rio ironica
-Por favor ,solo mírame – dijo pasando su manos seductoramente por sus pechos hasta sus bien curveadas cinturas ,dibujando líneas en sus curvas .Obviamente era hermosa ,sexy pero no el tipo de belleza que buscaba ni mucho menos la persona indicada .
Si la frustración entrara en mi ,me iría por el camino fácil ahora mismo cuando la tengo incitándome ..pero no ,no siento nada.
-Sabes que no bien para esto ..
-Pero podemos saltearnos los asuntos importantes e irnos por la diversión – propuso mientras rápidamente esta frente mio . Coloco sus manos en mis hombros para acercarse más a mi .
Solo la miraba .Igual no se daría por vencida ..
Comenzo a dar besos húmedos en mi cuello dejando huellas de su labial rojo que siempre usaba .Intente relajarme y fingir que lo disfrutaba por lo menos para no desperdiciar su intento de seducción , por ello empezar a subir su blusa , mis dedos recorrían su piel desnuda de su cadera .
¿¡Porque no sentía nada ¡?
Vamos amiguito despierta ..
Que sucede conmigo ..
Debo decir que nunca lo he hecho pero si he tenido mis momentos con algunas chicas pero no sentía nada ,simplemente me concentre en el pensamiento que no eran suficiente mujer para llenarme de lujuria .Pero esa pasión nunca llego hasta ahora..
Qué hay de malo conmigo ¡?
Megan dejo a un lado mi cuello alejando nuestros rostros ,abrió mis piernas para acercarse mas .Poso sus dedos en los botones delanteros de su blusa .Mordió su labio y comenzó a jugar con ellos dándome una de sus mirada traviesas .
Solo miraba los botones que poco a poco iban abriéndose y luego su sonrisa . Mi mirada subía y bajaba ..Faltaban un botón para que comenzara la escena obsena .Cuando comenzó a mostrar piel en terreno sagrado mi mirada se concentro en su sonrisa y sigue así ..
¿¡Que rayos estaba haciendo ¡?
-No .. –dije cerrando los ojos mientras que mis manos torpemente buscaban cubrirla ya que ella por si misma no lo haría .Encontré el camino de botones
Abrí los ojos
Deje mi trabajo a medio camino para pararme y caminar hacia el pizarrón
-Para que me llamaste ]?¡ -pregunte de espaldas
Oí que soltó un bufido ..
-Necesito que me ayudes con algo
-No lo hago ya ..
-Esto es diferente ..quiero que asustes a Liam
Gire bruscamente
¿Me está pidiendo que le dé una golpiza ¡?
Si lo hago _____ jamás me lo perdonaría
- Porque quiere que hago eso .- cuestione
- No puedo mas .. puedo amenazar a ____ y alejarla de Liam pero no puedo alejar a Liam de ella .
Rio
- Quieres que haga el trabajo sucio
- Liam es fuerte tendras que ir acompañado
- Porfavor ,Puedo solo que ese tipo
- -Bueno luego no quiero ver un ojo morada en tu linda carita o un rasguño en tu adictivo cuerpo – dijo colocando sus brazos alrededor de mi hombro .
Me aleje
- Para cuando lo quieres en el hospital -pregunte
- Algo leve no me sirve muerto recuerdas ,.. tu decide .
- Porque no lo dejas puedes tener a cualquier chico de la escuela
- No el será mio porque no aceptare que una nerd como esa mocosa me haya ganado .. que la prefiera a ella y no a mi .
Solte un risita divertida ..
Ella me dedico una mirada asesina
-Ok calma ..lo hare
Me dispuse a salir cuando escucho su chillona voz pronunciar mi nombre
Me giro
La vi allí sin su blusa cuesta, exponiendo sus belleza ,parecía una diosa griega no puedo negarlo ,era hermosa .Pero como dije no mi tipo de mujer ..o tal ves ese era el problema ..la mujer.
La mire negando con la cabeza
Me gire
¿¡Porque no enciende mi fuego interno ¡? ..
No siento calor con ella
No sere…
Jamás
Mi padre mi mataría
Muerdo mi labio ..Me obligare a sentir calor por una mujer .
Me gire hacia Megan seguía descubierta , sin su blusa con la belleza al azar .Le dedique una sonrisa ,una de esas traviesas .Corri hacia ella y me dispuse a hacerla mia .
Entre labios ,susurro
-Sabia que no resistirías
Si claro ..si solo supieras –pensé
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Donde esta mi pequeña
Si que era difícil encontrarla
Rei
Me la imagino brincado de aquí para allá .Aunque sea reservada ,algo tímida no puede esconder su lado infantil que posee ,la niña dentro que lleva encerrado en su cuerpo de jovencita ,tan bello .Su silueta no me deja dormir ,.El insomnio es mi visita de todas las noches .
Camino por los pasillos del edificio
Cruzo con un sujeto con el cual casualmente choco
-Lo siento .. –dije sin mirarlo para seguir en mi búsqueda
-Busca a alguien Payne – habla alguien detrás mío
Porque .¡¡
Busco a ____ y me encuentro con Joe .
Me giro frustrado
-No es de tu incumbencia –dije para seguir caminando .
-Tal vez lo sea .De pende si estas buscando a una linda chica de cabellos negros de ojos cafés con una adorable sonrisa ,es de mi incumbencia
Gruñí
-Aléjate de ella –amenacé
-No eres nadie para decirme que hacer ,niño rico
-Aléjate o te hare daño
Rio
Avanzo pasos hacia mi sosteniendo esa sonrisa en su rostro –Le borrare esa sonrisa -
-No me asustas –respondió
Mi corazón iba cien por hora .
Realmente este chico me hacia enojar
Lo cogí de su camiseta si aviso previo .Mis ojos eran dos bolas de fuegos ,la sangre me hervía .Lo golpearé aquí ahora mismo ,le quitare esa sonrisa del rostro .
-Si le haces daño yo te lo hare a ti mucho peor
Se quito mis manos de encima
-Qué tal si ella no me quiere lejos ..y qué pasa si ella quiere que sea su amigo , o incluso algo más que eso - enarco una ceja
-Jamas
-Payne , Estas seguro porque no es a ti a quien evita toda costa ,a quien o quiere cerca .Tal vez tu debas alejarte .
Lo volvi a coger
-Mira imbécil yo no me alejare de ella a menos de que muera ..Nunca ,escúchalo Nunca .Además tu jamás podrás quererla como ella se merece ,Ella merece mucho más de lo que tu lujuriosa cabeza le puede dar ,mucho más de lo que yo mismo le puedo ofrecer pero por lo menos la puedo hacer feliz, sonreír .Lo cual tu no provocas .Yo puedo besarla .
Esboce una sonrisa al recordar el momento en que probé sus labios por primera vez ,la segunda y la tercera .simplemente 3 oportunidades de saborear su exquisitos besos
-Mientes
- Vamos pregúntale con quien tuvo su primer beso ,quien fue quien toco eso delicados labios .
Asintió con la cabeza con una risita sarcástica .
Este tipo daba miedo
De un momento a otro lanzo un golpe que no vi venir impactando en mi ojo derecho .Caí de espaldas contra el duro piso .Rápidamente me recupere para comenzar a defenderme de los próximos golpes de Joe .El forcejeo era mutuo ,el golpeaba ,yo respondía así viceversa ,era un circulo vicioso donde no se sabía quién iba a dejarlo ni mucho menos ganar .
Los chicos que ocupaban el pasillo formaron un círculos alrededor nuestro para contemplar como dos muchachos se golpeaban hasta no más poder.
Pensé que esto no terminaría ,porque Joe no cedía ni mucho menos yo lo haría .Hasta que se escucho un grito entre la multitud ,una aguda voz tratando de llegar al centro de tal algarabía .
-Joe suéltalo ya .. –dijo entre sollozos
-Por favor basta ,suéltense ..Joe déjalo ya .¡
Era ____
La única chica que conozco que imploraría a sollozos porque nos soltáramos .
-Liam por favor .. –su voz se quebró .No puede mas no podía producirle dolor a esa niña , no más dolor para ella .
En un ágil juego de manos logre tirar a un lado a mi oponente para recuperar el equilibrio y ponerle fin a esta pelea .Joe estaba tirado a lado mío levantándose ,y yo también haciéndolo .El rubio se dispuso a volver a contraatacar pero Louis apareció entre los dos .
-Se acabo .. – nos grito –Se acabo la función ¡¡ -esta vez para los espectadores
Los muchachos se alejaban cada vez más ,eran demasiados o veía doble .
-Liam cariño que te hiso ese salvaje .. –pregunto ¿¡ Megan o era un rubia con pechos de melón ? ,menee la cabeza . Era Megan
Estaba recuperándome en los brazos de Louis
-Megan cariño –dijo Lud usando le mismo tono que ella uso conmigo –te doy un consejo no seas entrometida , así que desfila lejos de aquí .
Ella rio
-Ahora yo te doy un consejo , no dejes mucho tiempo solo a Zayn porque puede caer en tentación ..-dijo malvada – Adiós Liam besos ..-luego miro a Lud – recuérdalo ..tentación ..
-Lárgate.. –le grito Lud
-Bye -dijo alejándose
Esa chica era extraña por naturaleza o lo hacía apropósito .
-Amigo ese tipo te dio unos buenos golpes –dijo el ojiazul golpeando mi hombro
Sonrei a un costado
-Yo también se los di
La pelinegra se acerco a mi tomando mi rostro entre sus manos
-Liam estas muy golpeado .Vamos te llevare a curarte . –dijo ___ .La mire con ojos iluminados ,ese simple tacto hiso que mi corazón volviera palpitar.
-No te preocupes ,iré al a enfermería ..solo son golpes
-Liam estas sangrando -protesto - iras conmigo
-Pero .. –Replique
-Ve con ella, Liam– dijo Louis
La mire
Toda preocupada ,sus pupilas dilatadas .Algunas muestras de lagrimas mostraban sus mejillas junto con su enrojecida nariz .
Asenti
Comenzó a avanzar hacia la salida ,yo le seguía el paso hasta llegar al estacionamiento ._____ me tomo de la mano para guiarme a su auto ¿Cuando lo había comprado ¡? .Su mano estaba entrelazada a la mía que no pude evitar sonreír .Se que no debo pensar esto pero si así ella estará cerca de mi ,me peleare con Joe más seguido ,vale la pena los golpes .
Se veía tan bella enojada .
Esta chica me trae loco .
Tiene mi corazón en sus manos

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
No puede ser fue ella..
Megan fue quien envió la foto
Esa Bitch
El gimnasio felizmente vacio .Llego a las gradas ,estaban frías pero aun tomo asiento en ellas .Este lugar me trae recuerdos .-Bajo la mirada al suelo como una típica chica deprimida –Tantos recuerdos aquí pasamos juntos y te importa poco cuando te besas con esa z/rra .
Nuestros primeras peleas antes de ser pareja
La ves que te insulte , fue justo aquí
Nuestro primer beso .
Como es posible que tiraras todo eso al basurero por un momento de debilidad
El nudo se formo en la garganta ..
Lo amo pero duele hacerlo ahora.
Si llorar es lo que normalmente se hace por una decepción ,me niego a hacerlo .Pero mirar esta foto es como la navaja que corta mis muñecas ,tan masoquista .
Dejo caer las primeras lagrimas
Muerdo mi labio para evitar que salgan mas
-Porque tienes que ser tan bello .. –susurro – con tu piel canela pasión que me vuelve loca ..- rio entre lagrimas .
Un fuerte ruido me estremece
-Aquí estabas .Te he buscado por todos lados –hablo el chico de mis sueños ,por el cual vivo y sufro .
Seque rápido mis lagrimas .
Suspire
Mostré un falsa sonrisa
-Aquí estoy
-Porque estás aquí sola ¡?
-Por nada – dije escondiendo mi rostro
-Lud ¡?-pregunto
-Mmm – respondí sin mirarlo
-Lud mírame – replico .
Hice caso omiso a su pedido .
-Lud – dijo tocando mi mentón para mirarlo – Porque llorabas ¡?-pregunto
Nuevamente el nudo se formaba Tenía miedo a llorar frente a él , no podría soportarlo ,necesitaba salir de allí .Me levante para salir huyendo de allí pero Mailk obstruye mi salida tomándome del brazo haciendo girar a lo cual choco con su pecho .La cercanía hacia que el nudo crezca hasta el límite de soltar lagrimas .
Podía escuchar su respiración .
A pesar de ser aun mi novio ,tenerlo tan sus labios tan cerca a los míos me ponía nerviosa .
-Responde ,que sucede Lud – replico
Suspire
-Quieres saber que me pasa – dije algo irritada – Pues esto me pasa – dije levantando el celular en frente de el .
El palideció
- Wao ,así que no intentaras rectificarte o negarlo – dije fría o eso quería aparentar
- No es lo que piensas
Negué
- No es que tus labios chocaron accidentalmente los de ella .. eso paso .
- Porque haces esto
Reí irónica
- Te refieres a no ser la estúpida que se deja engañar .. por favor Zayn , yo sería quien preguntase eso .
- Lud yo estaba ebrio ..luego ella apareció diciendo tonterías sobre nuestra relación ,que Jamás me aceptaras como soy ,quieres al dulce Malik no al veredero yo . – dijo entre sollozos
Por Dios estaba llorando tanto yo como el
- No es excusa ..- dije bajando la cabeza .Me mostré indefensa y al parecer él lo aprovecho ya que toco mi mejilla acariciándola .
Levanto la mirada encontrándome con sus ojos miel ,esas hermosas pestañas .Sera posible que este enojo se haya ido , que si él me dice lo siento en este momento lo perdonaría .
-Muñeca ..
Lo mire
-Quien era la chica ¡? –pregunte
-Es necesario decirlo ,no significo nada ..
-Si no significo nada por favor dime el nombre
Bufo
Yo suspire armándome de fuerzas para escucharlo
-Era Nicole
Qué carajo .¡¡
El enojo volvió a mí ,la furia corría por mis venas .
-Me largo de aquí ..
Intentó detenerme pero esta vez está llena de fuerza interna de ira que arrasaría con todo aquel que me detuviera en mi dramática salida .
Cerre la pesada puerta del gimnasio de un portazo .
Apoye mi cabeza en el muro al lado derecho de este .
-Porque lo hiciste – susurre mientras un lagrimas recorría mi mejilla .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Esta es la segunda vez que me encuentro sentado en este sofá .Esta casa es muy acogedora como tétrica cuando se está sola ..no sé como ____ resiste sentirse sola con tan enorme casa . Su madre nunca me agrado ,se supone que si quiero ganarme a la chica debo ganarme primero a su familia pero su progenitora inspiraba frialdad e hipocresía .Además creo que yo no le agrade mucho tampoco a ella .
Dejando muy aparte ala madre , la unica que me importa de esta familia era ella .. mi _____ .Por mas malcriado que suene era cierto ,para que mentir .
Sonreí nervioso cuando una belleza de jovencita atravesada el umbral de la puerta con un botiquín en manos con un gesto de tristeza y preocupación . Hice una mueca de incomodidad por su dolor interno .
No quería mas dolor para ella
Algo le provocaba agonia , no sabia la causa pero tendría que descubrirla para ayudarla .
-Aquí traigo gaza ,alcohol ,agua oxigenada, aceptil , banditas , algodón y muchas cosas más que curan heridas –dije inocente – Primero tengo que ponerte la bandita ¿no ¡?
Rei negando con la cabeza .
Levante mis ojos cuando de repente siento ardor en ellos por algún especie de liquido que entraron en ellos .El ardor era insoportable .
-AHHH ______ - grite
-Oh lo siento mucho , no se que hise .Ten mira te limpiare – dijo asustada
Sus manos estaban rosando mis ojos .Poco a poco mi vista iba regresando ,al mirarla tan concentrada limpiando mis heridas me provoco ganas de besarla .Todo el tiempo quiero besarla .
Ella negó
-No hagas eso .. –pronuncio
-Que ¿¡
-Mirarme ,deja de hacerlo me pone nerviosa – respondió
Sonreí
La mire aun mas
Ella bufo para seguir con lo suyo .
Sus manos limpiaban torpemente mi mejilla ensangrentada .Cerraba los ojos ante el tacto del paño húmedo con mis heridas ,es dolor era muy agudo .La pelinegra seguía con delicadeza su trabajo .
-Pensé que Joe iba a matarte – añadió .Me miro a los ojos que aun mantenían su atención en ella ,los conecto por unos segundos para luego mirar nuevamente mi herida .
Porque hacia eso .Arrepentirse
Frunció el seño
-Yo lo hubiera hecho .
Ella se detuvo .
- Lian tenia tanto miedo que te pudiera hacer daño ,cada golpe que desataba era como una tortura para mi ,no sabes cuanto deseaba que en ese momento fueras un boxeador profesional ..- dijo sin mirarme
Toque su mano desocupada .
- Te veías tan frágil ,tan desesperada ..no podía producirte mas dolor del que sufres .- respondí
Subió su mirada con reflejo de enojo en los ojos .
- Yo no siento dolor .. –respondió
- _____ porque escondes tus sentimientos –cuestione
- Porque no los tengo ..
- Mientes que acabas de decir .. te importo , eso es sentir ,sientes algo por mí como yo por ti .No lo niegues .
Alejo su mano de mi rostro para tomar otro paño húmedo para seguir limpiando esta ves mi labio .
Trague saliva al sentir sus dedos rosas mis labios
Ella se mordió su labio inferior con nerviosismo
-Entonces porque estas aquí curándome , sino es porque sientes algo por mi .Entonces que ..¿Que es lo que quieres de mi ¡?
-Nada.. –susurro
Tome su mano para entrelazarla como ella lo hiso rumbo al estacionamiento
- ¿¡Entonces porque te preocupas por mi ?
-Por me importas Liam – grito - .. No lo puedo evitarlo .Me importas mucho como para ignorarte .Como para no sentir algo por ti .Me importas.
La mire con nostalgia
Moje mis labios dispuesto a robarle un beso .
-Tu crees que tu no a mi – dije acercándome a su rostro –Crees que no me mata tu inferencia ,duele _ mas de lo que te imaginas ,te quiero ,te quiero – dije dejando besos alrededor de su rostro .
-Y yo a ti .. –susurro para acercarse a mi también recortando la distancia entre nosotros .
Tome su rostro entre mis manos sin antes dejar un mechón rebelde detrás de su oreja .Era tan hermosa ,como es que no lo veia .
-Te amo ___ y se que tú sientes lo mismo .Eres mi vida .Mi pasado ,mi presente y mi futuro .Eres mi todo ____
-Liam ,ya lo sabes no puedo estar contigo .
-Quiero que sepas que no puedo vivir sin ti
-Si puedes- dijo picara
Enarque la ceja
-Lose pero no quiero ..-Susurre sobre sus labios
La bese ,la bese después de tanto tiempo .Pobre nuevamente del sabor de sus labios ,que eran una obra de artes, tan curvados ,tan definidos .Era probar la sensación más placentera del mundo ,como tocar el cielo .Era transportarse a otro mundo ,con ella puedes soñar ,vivir .
______ es la chica mas especial que conocí .Tiene un mundo muy aparte del nuestro donde puedes volar si crees en el amor ,allí todo es posible si crees .La amo .Jamás podre vivir sin ella tal vez porque sea mi razón de ser como yo se que soy el de ella .
La deseo con todas mis fuerzas ..
-Como extrañaba tus besos – dijo ella separándose por falta de aire .
Sonrei sobre sus labios
-Y yo tenerte junto a mi .Eres lo más hermoso que tengo ..
-Tu eres mi Angel ,mi fuerza la razón por lo cual hago lo que hago .
-¿¡Eres feliz ¡? –pregunte
-Porque la pregunta .-cuestiono
-Haciendo esto ..
Ella bajo la mirada
-Porque si estas feliz ,yo lo estaré pero si tu estas triste ,yo te hare feliz ..- tome su mano y busque si meñique para unirlo al mio .
-Lo prometo
Susurre para volverla a besar ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 21 Jul 2014, 9:57 pm

Pero que capítulo más Genial.

Debes seguirla.

Tengo la ligera sospecha que aparezco en el capítulo siguiente

Siguela pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 4:20 am

Andy amore perdoname !!!

Ha pasado mucho tiempo, lo siento cari :(

pero... HE AMADO TODOS LOS CAPÍTULOS, ES TOTALMENTE INCREÍBLE LA TRAMA!!

LIAM Y RAYISSSS

SIIIIIII !!!
POR FIN NENA!!!

LO AME!!!


Lud y Zayn
My god por quéeee ? Zaynie... ¿POR QUÉ?

Al tema de Joe....... GAY?? no me lo esperaba
jajajaja
Ha sido un puntazo!



Bueno...
siguela pronto nena

Kisses

Mari

PD: A VER ESTO VA PARA TODOS!
HE AMADO LA FIRMA DE Mike Gallaguerry !!!

SOY MUY FAN DE ESE LIBRO Y OBVIO DE LA PELI!
Y AUGUSTUS ME PARECE TOTALMENTE INCREÍBLE Y FASCINANTE.... EL TÍO PERFECTO!
Rt quien este de acuerdo conmigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 29 Jul 2014, 12:20 pm

Super enojada con el negro, y con megan y con nicole y con todos, salvo por los chicos, y por liam y ray, no sé, pero esto es cada día más y más interesante. Seguila, y ya quieo que joe se de cuenta de que es gay, yo lo sabía, i krow it.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 29 Jul 2014, 7:35 pm

Estimada Srta. María Sacapuntas:

Me he de tomar el tiempo para leer su agradable comentario, del cual por cierto me ha alegrado este día. También por este medio le otorgo a la Srta. Jackson mi completo apoyo a su sugestion sobre la orientación sexual de el antes mencionado Joe.

Sin más por el momento me despido

Mike Gallagherry... Próximamente a cambiar por Mángel Gallagherry

Como me quedo mi carta. Ame el libro, pero la pelicula fue tan...

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 _1391020098

"No puedo estar más agradecido por nuestros días contados en nuestro pequeño infinito"
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 A77b8a70-b123-11e3-b447-1f74f9ae4128_TFIOS_Dancing  
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Tumblr_n1d82idebX1rxdqkto1_500


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Okay

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Tumblr_n0aqpxBO1z1tor0bio2_r1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 2:46 pm

oh tu eres malo .. me hiciste llorar
 yo ame mas el libro quel a peli pero llore mas en la peli que en el libro 
 buenoooooooooooo te quedo muy graciosa la carta
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 38 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.