O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 30 Jul 2014, 3:22 pm

zanahoria feliz escribió:oh tu eres malo .. me hiciste llorar
 yo ame mas el libro quel a peli pero llore mas en la peli que en el libro 
 buenoooooooooooo te quedo muy graciosa la carta

Perdón

Chocalas, ya somos dos.

Gracias.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 3:28 pm

Hola chcias .. estoy de vacaciones y tambien estoy co escribiendo otra novela.. si pueden leerla pasense les dejo el link :
 https://onlywn.activoforo.com/t83472-nos-conocimos-en-the-x-factor-harry-s-tu

 hohoh buenoo  aqui nuevo cap ,perdon por la tardanza pero tratare de subir mas seguido ..mm el viernes talvez esten atentas 

Pregutna : Quien creen que es el nuevo secuaz de Megan?¡

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Tumblr_mpqyqqIxpQ1rlf273o2_500
Cap 65 : WTF ¡¡

Soy una ridícula
Ridiculez total estoy haciendo ..
He caído bajo .
Deprimida por un chico
El viento choca mi rostro .Abrazo mis brazos retorciéndome por el frio que entra por mis mangas .Toco mi la punta de mi nariz ,estaba helada. Suelto un suspiro y inevitablemente boto humo blanco a causa del frio
Chille emocionada por ello
Luego regreso a castigarme y recriminarme mediante mis pensamientos .
¿Cómo puedo recaer nuevamente ?¡.
Pase de tener momentos  deliciosos a situación de tristeza .No puedo mirarlo a los ojos sin sentirme culpable ,no puedo estar a su lado sin querer abrazarlo a todo momento ,no puedo concentrarme su esos labios están en movimiento diciendo payasadas simplemente saludando.
Me siento en una de las bancas de aquel parque .
-Dios  , dime ¿¡ porque?¡-digo mirando al cielo .
Siento la presencia de alguien mas .
Mis ojos buscan pero no lo hacen mucho ya que la figura masculina esta a mi lado .Mi corazón se agitada al verla mientras que mis manos comienzan a ponerse frías .
-Hablando sola ..- agrego –tal vez deba acompañarte para que no piensen que estás loca .
Lo observo .
Hace mucho que no lo veía .De repente se aparece ,aquí …Aun su presénciame causa temor .
-No dirás nada –siguió hablando
Conservaba su sonrisa coqueta que siempre tuvo ,que ala vez es desvergonzada teniendo en cuenta que la última oportunidad de reunirnos  que tuvimos casi recibo un golpe de su parte .Tengo marcas que lo prueban ..
-Sabes que no me importan lo que piensan de mi – respondí
-Calma ,rebelde ..- dijo levantando las manos en son de paz .Si tenia razón sin darme cuenta mi subconsciente reacciono de manera defensiva .Es que con Finn todo es ala defensiva .Nunca se sabe si es un cachorro amistoso o uno rabioso dispuesto a atacar.
Tomo asiento a mí .Coloco la morral que llevaba entre los dos .Me dispuse a dejarlo allí .Deje mi asiento ,poniéndome de pie y avanzar lejos de esa banca ,lejos de Finn .
Finn se paro .
-          ¿¡Que quieres ? –escupí .Mire alrededor para observar  si transitaban personas para así gritar por laguna razón que me de Fin .Pero para mi mala suerte había escogido un lugar solitario para realizar mi penitencia .Si había personas peor a lo lejos ,donde mis piernas no llegarían en una carrera .
-          Solo platicar contigo –dijo –así que siéntate ahora –ordeno
Fruncí el  ceño
-          No ,gracias –respondí para avanzar .Pero como era costumbre empezó en forcejeo estúpido que el habitualmente ganaba.
Mire su mano que cogía mi muñeca .
 
No iba ser igual esta ves …
Tire de ella para soltarme el agarre de mi ex novio pero el puso resistencia .Use mi mano libre para zafarme lográndolo .
-Ani .. –gruño .Quiso volver a tomarme peor esta vez fui más rápida deslizando mi muñeca por su enorme mano .
-No ¡¡ -grite –  no soy un muñeca de trapo ..
-Tú me obligas a esto ..
- ¿¡Yo ¿¡? –pregunto incrédula - ¿¡Quien busca a quien ¡? .Déjame en paz –grite
-No quiero ..
 
Lo mire cansada. Realmente lo estaba ,era como un psicópata ,sabia donde estaba ,sabia como encontrarnos .
 
-Es mejor que quieres ..-contesto
Me gire para encontrarme con las puertas al mar .Un tono azul profundo como tranquilizador .Puedes quedarte mirándolos por horas .
 
-¿¡Quien va obligarme  ¡? ¿Tu¡?- dijo acercándose a Louis cruzando por mi lado.Elojiazul lo miro conira ,frunciendo el seño en señal de estar enojado .Apretaba el puño derecho .
- Si es necesario –respondio
 
Finn rio negando mientras a escondidas introducía su mano en la marrol que tanto cuidaba y no quitaba de vista .
Ahora quien fruncia el seño era yo .
-¿¡Estas seguro de lo que dices ¡?- amenazo – puedes arrepentirte ahora –volvio adecir mi ex novio .
Mireba angustiada aquella escena .
-Muy seguro imbécil .alejate de ella .Entiende no te quiere, te olvido ..aceptalo – dijo Louis
Finn enrojeció ,dudo que esa por vergüenza .
El chico dejab en descubierto su mano anterior dentro de su morral .En un pestañeo ya la tenia fuera aputando con un boejto metalico la frente de Louis .
Mi corazón se detuvo ..
Me encontraba aterrada
 
¿¡Si le disparaba ¡?
Louis trago saliva  sonoramente
 
-Ahora  ,no eres tan macho ¿ no ¡?- dijo con uan sonrisa de victoria .
-Vamos disparame .Notengo miedo – Lo reto Louis
 
¿Acaso se volvió loco?¡
 
-Oh ,así quedaras como el héroe que salvo a su Ani .. –rio sínico – No estaría mal ..
¡Ani has algo ¡ -gritaba mi subconciente .Lounico que has hecho es quedarte parada como uan nuda mirando como al chico que te gusta lo amenzan de muerte .. ¿¡Me gusta ¡?
*¿En serio te cuestionaras eso ,en estas circusntancias  ¡?
 
-Ya Finn ,ya estuvo bueno .Baja el arma – le exigi
El voltio su mirada sin quitar el objeto de fuego de la frente del castaño .
-Tu ocasionaste esto Ani .Tu terca personalidad ..
Mordi mi labio
-Ani ,vete –grito Louis
 
Lo mire con los ojos cristalizados .¿Como lo meti en esto ¡?
 
-Esta bien Finn .Me ire contigo .Solo dejalo fuera de esto .. –dije con los ojos cerrados
Ambos chicos me miraron incredulos pero en la mirada de Louis se venia mucho mas que incredulidad  .Mas que eso había decepcion .Decepcion de que por una loca idea podríamos estar juntos y  que yo decida ir me con mi ex  ,la hizo nula .
 
Hasta yo me cuestiono lo mismo .No lo culpo
¿¡Realmente sacrificaría mi felcidad por el ¡?
 
-          ¿Enserio ¡?
-          No bromeo Finn . Volverecontgo ,que sea como antes  .Solo dejalo .. –le pedi  pero parecía mas que se lo imploraba .
Me miro y luego lo miro a el ..
-Porfavor .. –susurre
 
Solto un largo suspiro
Asentio
Junto con eso bajo el arma .La mantuvo en su mano ,dispuesto a usarla si esto era mentira .Era su polisa de seguro a mis palabras .
 
Se alejo de Louis para acercarme a mi .Le regale una sonrisa ,una de las mas falsas que tengo pero trate de hacerla sincera .El me la devolvió calido .Pero creo que noera suficiente para que confiara en mi ,ya que el arma aun se mantenía en su mano .
 
Tome su mano libre para entrlzarla con la mia .
 
-Todo será como antes – le dije .Finn miro nuestras manos  para luego sonreírme
 
Aun no era suficiente ..
 
-Ani , no vayas con el . Porfavor – dijo Louis detrás de nosotros .
Lo mire
-Calla  William – le dije .
El ladeo la cabeza por haberlo nombrado por su segundo nombre .
Loteria ¡¡
Eso fue suficiente .Finn comenzaba a guardar la pistola en su morral despreocupado .Alparecer me creyo .
Mientras que mi Ex novio psicópata guardaba su arma .Mire una enorme rama al lado del camino y luego al castaño ,así sucesivamente .
-          Vamonos –propuso
 
Lo tome del rostro para hacerlo pensar que lo ba a besar ,hastacreia hacerlo pero un golpe en su cabeza lo hiso caer desplomado en la acera de aquel parque donde la noche había llegado .
Cubri mi rostro asustada
No por su salud sino porque el golpe no haya sido lo suficiente fuerte para noquearlo .
 
-Dios .. –susurre
Unos brazos fuertes llegaron a mi para abrazarme .Haciendome sentir protegida .Pero no quería eso porque quien debería protegerse era el , no yo .Yo era la chica problemas ,la cual casi lo mata .
-Losiento mucho .. –solloze
-Calma zanahoria ,ya paso – dijo acariciando mi cabello
-Como supiste..
-Bueno ,recuerdas cuando dijiste que si fueras espia tu clave seria llamar alas personas agente unicornio o por su segundo nobmre .Luego tu miradas . Lo deduje ..
 
Lo abrase
 
-Gracias
-Vamonos ,puede despertar ,no le di tan fuerte . –dijo
Mire el casi cadáver .
Comenze a avanzar junto con Louis .
 
Como no estarlo ..
Lo quiero y mas que eso ..
Niego con mi cabeza tratando de sacarme estos pensamientos de la mente pero lamentablemente lo que me atormenta no está en mi cabeza ,por más que quiere negarlo ,de todo lo que quiero huir está en mi corazón .Creo estar enamorada .
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estoy muy emocionada
Doy brinquitos  como una niña de 5 años con un juguete nuevo
Si se preguntan porque me comporto como una pubertad cuando el chico que le gusta le pidio prestado algo . Con los mismos suspiros , la misma ilusion y la energia .
Ser una puberta es normal en mi pero esta ocasion es especial .Nialll me invito a una cita , nuestra primera cita . Bueno en  realidad no seria la primera pues si no mas recuerdo cuando eramos niños tuvimos nuestra primera cita .Pero las tasas de te de plastico y las galletas de mentira no cuentan para las primera cita
Primera cita ..
Primera cita
Que bonito suena
Mi primera cita con Niall ..suena aun mas bonito .
 
Primera cita con el duende
Primera cita con la rubia oxigenada .
 
Mis pensamientos de adolescente con retraso fueron interumpidos por una vibracion en mi bolsillo del pantalon de usaba .
 Mensaje nuevo , se iluminaba en la pantalla del movil .
" Me recuerdas ?! "
Lo mire .No habia sentido tanto  miedo desde aquel primer mensaje que llego .Despues de eso Lud y Zayn terminaron segun una foto anonima que le llego a mi amiga mostranso el engaño del capitán de fútbol .
Luego nos llego un mensaje diciendo que esto es  solo el comienzo .Me cuesta creer que ese enfermo u enferma que esta detras de estos anonimos sea la causa de la ruptura y no es mas que la carne debil del moreno .
Aun mas me aterra pensar que hoy sucedera algo malo ..
Di un gran  salto al escuchar el timbe sonar .
Era niall o mi asesino esperándome .
Al acercarme a la puerta para sersiorarme que es mi cita quien   espera y  no mi muerte .
Suspiro
Era Niall
Entonces todas esos malos pensamientos , el temor se desvanecen al tenerlo frente a mi sonriendo nervioso mientras rasca su  nuca .Su sonrisa hace que me sonroje .Timida me aproximo a el , para tomarlo de su mano .
- Te ves . - trago saliva - muy hermosa .
Rei
- Gracias  - respondi a su alago - tu igual - dije guiñando el ojo
Me regaló una de sus sonrisas .
Como lo quería
- ¿Nos vamos ? preguntó ofreciendome su hombro.
Regrese mi atencion al movil que aun estaba en mi mano .Luego lo mire .
! Que malo puede pasar !
- vamos - dije tomando su mano para entrelazarlas .
El me sonrio sonrojado .
Le pique en su estomago para que riera y deje los nervios atras .Porque  la nerviosa debo ser yo      ¿ A quien estan amenazando de muerte ?! A mi ...
Ok calma .
Estas con niall , nada malo pasara .
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿¡Cuanto se puede demorar un avión en aterrizar¡?
¿¡Cuánto tiempo una persoan peude demorar en tomar un taxi ¡?
Estaba parada al centro de un plaza junto a una estatua que si no mas recuerdo lei en su inscripción : “ El amor todo lo puedo ,todo lo soporta “ .Pude observar por mi deseprada mirada en ambos lados a una pareja demostrando su amor sin verguenza alguna .Una pareja de ancianos paseando junto por aquella pazuela donde me encontraba parada .De seguro en su vida amorosa han pasado altibajos pero aun así decidieron estar juntos .
Rodee los ojos
Justo ahora el universo se ha puesto de acuerdo para hacerme sentir mal .Justo cuando mi alam esta tan sensible .
¡Y Mike que no llegua ¡¡
Cogi mi móvil dispuesta enviarle un mensaje con algunas palabrotas por su demora .
Ahora debería estar en mi habitació.Muriendo en mi cama junto con mucha mala pero deliciosa comida chatarra : nutella ,galletas, helado de nutella,y ¡El temor de las supermodelos ¡ .La torta de chocolate.
¡Donde esta Mike que obstruye con mis planes de adolescente en crisis amorosa ¡
Segui escribendo el  ofensivo mensaje pero un nuevo mensaje nuevo obstruyo mi texto .
Frunci el seño
“Necesito verte ..No puede acabar así .Tenemos que hablar “
   Suspire
“No hay nada que decir ..”
Guarde el móvil
Ya no tenia la imagiancion para insultar a Mike ..
-Sabia que no cederías – dijo esa voz ronca a mis espaldas
Rode los ojos
-Que creías que saltaría a tus brazos ..-respondi
El bufo
-Lud ,ese beso no fue nada .Solo Nicole meencontro en el lugar y momento equivocado .Yo te quiero a ti .La deje a ella por ti .
-Yo no te lo pedi  que fueras mi novio ,Zayn
-Pues yo si ..
Asenti desilusionada
-Sabes no tengo tiempo .
-¿Así ¡?.Porque yo veo no estas haciendo nada importante – dijo burlon
-Espero a alguien –respondi –Alguien importante
Su cara con uan sonrisa amplia se convirtió en una de enojo .Sus ojos miel se volvieron negro ,Su frente se arrugo mientras que sus cejas formaban una “v”
-Te ves con otro chico –afirmo
Frunci el seño
Iba decirle la verdad pero me vino a la mente la posibilidad de ponerlo celoso .
-Y si fuera así , ¿ que ¡?.Nosotros ya no somos nada
-Lud ,aun eres mi novia
Niego
-Eso no es cierto .Desde que te besaste con la b*tch de Nicole dejaste tener el derecho de decirme novia .Ya no somos nada
Me tomo de la cintura acercandome a su pecho
-Tu eres mia ..siempre lo seras –gruño muy acerca a mis labios
Lo mire a esos ojos miel adornado con sus rizadas pestañas.Su aliento me envolvio .Pnese que no daría mas ,que no podría resistir y lo besaría .
Pero una voz me regreso de las nubes a la tierra.
-Lud ¡?- cuestiono una voz masculina
Me gire
Alli estab el ,tan guapo como lo recordaba cuando mas alto .Frente mio se encontraba un muchacho guapo de tez blanca con cabellos castaño oscuro  y de ojos miel .Tal como lo recordaba .
-Ciao ¡¡ - salude .Me sentí una bilingüe ¡¡
El rio
-Hola ..¡¡ -respondio
-Hey ¡ Saluda ¡¡
Rodoo los ojos divertido
-Ciao ¡¡ -exclamo
-Muy bien – palmie su hombro
MI extranjero acompañante miro curioso detrás de mi hombro .Como diciendo que le presentara al morocho que tenia detrás mio .El nombrado raspeo su garganta haciendo sentir su presencia .
-Oh ¡ ,lo siento olvide que estas aquí – dije dirgiendome Zayn .
- ¿No nos vas a presentar ¡? – exigió
-Deberia – cuestione
-Lud .. –gruño
Bufe
-Zayn ,el es Mike –le al moreno –Mike ,el es Zayn .
El ojos de miel asentio
-Mucho gusto – dijo el anterio ofreciendo la mano al otro ojos de miel .
Zayn la tomo ,así estrechándola .
-No puedo decir lo mismo – Murmurro
 
                                               <<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Miro de un lado a otro
Calma Lia
Nada malo ha pasado antes ahora y nada malo pasara .
He estado parada aquí esperando por mas de 10 minutos .Sola ¡¡
¿Como pudo Niall dejarme SOLA ¡?
¿¡No podía aguantarse ?¡
No ¡¡ Tenia que ir al baño
El duende había planeado nuestra cita en una feria .Algo único en el ,lo infatil pero adorable que era .Pero tuvo que tomarse mucha soda ..
Parada junto a una carpa desconocida me encontraba .
-Hey ,encontré un laberinto del terror ¿¡No quieres ir ¡? –dijo
Suspire por volverlo a mirar
-¿¡De terror?¡ – cuestione
-Si quieres no vamos – dijo
Suspire para mirar nuevamente a ambos lados .
-          Vamos – dije
El asentio
 
No caminamos mucho  , ya que no muy lejos de los baños se encontraba una caarpa mediana .En la entrada de esta nos esperaba un mujer disfrazada de bruja .
Wao esto será de niños si piensa que con una bruja me asustare .Luego mire a mi lado olvidando que me encontraba con Niall ..
Negue riendo
-Alto ¡ ,no pasen si no quieren encontrar la muerte – advirtió la supuesta bruja
Sonrei con los humos altos pasando por su lado .
-          Tendra que esforzarse mas ,si quiere asustarla – dijo mi acompañante para luego seguirme adentro
Ya dentro Niall tomo mi mano .Agradesco que todo estaba oscuro porque sino me hubiera visto morderme el labio me manera no muy sana .El me excita ,tan solo con tocar mi piel .
-Esto no estará tan mal – le dije – para que me cogas de la mano
Avanzamos
-Lo se pero quisieras asustar un poquito para así poder abrazarte .
-No necesitas una excusa para hacerlo – le respondi .Estabamos ligando en uan casa de teror .Wao que original de parte de los dos .
Seguimos avanzando hacia dodne las fechas nos indcaban .Al parecer eramos los únicos en aquel juego ,ya que no chocamos con nadie ,ni tampoc escuchamos los típicos gritos por las imágenes “ tenebrosas” que pasábamos .Se sentia lindo estar junto a el ,incluso en un juego como este .
De pronto todo se volvió tétrico con puertas que se abrían y cerraban .Tendriamos que cruzar una de esas bipolares puertas para seguir hacia la salida .Niall avanzan obligandoem a también hacerlo .
-Las damas primero – pronuncio .Aun podía ver ese brillos en sus ojos azules .
-Miedoso – dije para sacarle la lengua
El negó riendo
Al cruzar el umbral de aquella puerta ,esta se cerro dejando atrás a mi rubio .Suspire estresada ya que intente tirar de esta pero no consegui ni el mas minimo resultado .Tarte de calmarme y pensar que esto era parte del juego pero se me hacia imposible un pasadioz oscurro esperándome por entrar como también que los pensamientos paranoicos volvieran a mi mente .
-Niall ,ayudame ..- chille
-Esto no abre – respondió
-No bromees
-No lo hago
Mi respiración estab agitada ,no me gustaba mucho estar encerrada
-Busca a alguien –le dije
Se escucho un silencio ..
-¿¡Niall¡?
De nuevo el silencio
 
Empeze a chillar como una niña de 3 años exigiendo a su mama pero esta ves exigia a mi duende .Alli fue cuando entendí que esto no era parte de la  atracción .Dejar encerrado a una chica ,muy atemorizada .Tlavez la bruja de la entrada se esta cobrando venganza por desconfianzar de sus servicios en asustar .
- Ya entendí ¡¡ .si me asustan .. Lo siento por dudar de ustedes- grite mirando hacia arriba .
Nadie respondió como era de esperarse.
-Porfavor ¡¡ Saquenme de aquí – renegue
Mire como un opción el pasadiso oscurro frente mio .
Trague saliva
De todas maneras tendría que Salir de allí .Deje de forcejear la puerta para avanzar hacia mi posible muerte .Tome valor para avazanr algunos torpes pasos .Todo estab oscurro por lo que no veía hacia donde me dirigía ,no le tome importancia y segui caminando hasta que tropeze con algo realmente duro que hiso estremecer hasta caer en el suelo .
Cogi mi cabeza adolorida .Supuse que era un pared .Pero si eso fuera así ,allí terminaría el recorrido ,y yo no había salido ,ni encontrado la salida .
De un momento a otro un luz roja se encendio ,alumbraba tod el cuarto donde me encontraba .En la pared frente a mi se encontraba escrito en letras de sangre o eso parecía .
“DISFRUTA TU CITA “
Luego las paredes empezaron a juntarse oera una habitación muy diseñada para pelicuals de acción o estaba teniendo un ataque de  clasutrofobia ,que no yo misma sabia que sufria .Ninguan de las dos opciones parecía lógica .Pero el espacio ya era muy pequeño .
Lo primero que se me vino a la mente fue que ese enfermo u enferma detrás de los anónimos era el autor detrás de esto .Es persona nos ha estado espiando sino de que otra manera sabria de la cita .
Cerre los ojos ..
Ms pensamientos de mi ultimo deseo fueron interumpidos  por su voz ..
-Lia  ¡ , ¿¡estas allí ¡?
Mis esperanzas se pusieron en modo ON
-AQUÍ ¡¡ -Grite –Ven rápido ¡¡
Las paredes se detuvieron  y el mensaje también .¿Como era posible¡?
Apenas lo vi entrar atravez de la oscuridad corri a sus brazos donde fui muy bien recibida .Tenia miedo y mucho .Pero no venia solo ,estaba acompañado por la bruja de la entrada
-Tranquila princesa ..
-Ustedes no tenían que pasar por aquí – reclamo la “ bruja”
-Solo seguimos las fechas –se defendió mi rubio .Yo solo asentí con la cabeza .
-Que raro ¡¡ -dijo la chica –esta zoan esta en reparaciones ,se supnoe que será un cuarto de pánico
Si que produce pánico ..
La “ bruja “ nos guio hacia la salida que se encontraba muy lejos del lugar donde llegue .Sigo pensando que todo esto es obra del autor de los anónimos .Lo bautizare como Anonimus ..
Ya dejando atrás la feria,Niall me llevo a casa porque según el despeus del susto que pase tenia que descansar .Luego de un viaje en auto llegamos a la puerta  del edicfio dodne se encontraba mi apartamento–Les dije que luego que regrese de America , vivo sola . .mm muy conveniente ¿¡no¡?-El rubio bajo para acompañarme a la entrada .
-Que cita ¡¡
-Si , una muy loca –agregue
-Bueno aquí termino el dia .Me divertí mucho excepto por la casa del terror
-Yo no diría que estuvo tan mal .Todo iba bien pero esa bendita puerta bipolar nos separo-respondi
El sonrio
-Aun así estas aquí sana y salva
-Gracias a mi caballero de brillante armadura ..
El se sonrojo .Nervioso bajo la mirada hacia sus pies
-Sabes que me gusta que te pongas nervioso por mi
El se mojo los labios
-No hagas eso me..
Fui interrumpida otra vez por el mismo irlandés pero en esta ocasión por un beso .Niall James Horran me está besando ,en los labios ¡¡¡ ..Reaccione a los pocos segundos y le seguí el beso ,era uno tierno ,iba lento los movimientos ,disfrutábamos cada segundo que nos quedaba de aire ,esos que se dan por primera vez .Este será un momento me hace recordar  mi primer y último beso con el  .
Esa noche fue la más especial de todas ,después de 8 años de conocerlo no tuve el valor de decirle lloque sentía por el ,pero no hiso falta palabras para expresarlo ,el beso hablo más que mil palabras .Fue una noche mágica .Por fin bese a mi hermoso irlandés.
Anonimus si pensaste que arruinarías mi cita .Ja¡
Estabas equivocado
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nada como una mañana de Domingo para salir a correr
Cogi  una ruta tranquila por el parque .
Muy de mañana no había casi nadie por aquí.
La soledad perfecta reflexionar
Dios !
Todo nacio con su mirada y una sonrisa de mi parte
Con sus besos cambia de colores mi mundo
Ah , Ella es mi luz .
La amo .
De repente choco con algo duro .
Hey quien puso ese poste alli !
Perdi la cabeza por ella
Ya Liam , sacala de tu mi mente  por solo dos horas .
 
Miro a mi alrededor como las palomas se reunen en pequeños grupos en la acercar , al pasar un chico en skate las espanta .Miro atento al agresor de las aves , dandome cuenta que es la mia persona que dejo la huella de su puño en mi labio .
Trate que no me notara
Trato de evadir una conexion de miradas .Pero su torpeza hace que se intropongo en mi camino .Evado su accion para no causar que me hable pero tuvo que elegir este momento para ser cortez .
 
- Lo siento ...Vaya ! Payne , que casulidad
Porque ! Solo pedi un mañana tranquila .Tan dificil es eso !
- Joe..
- Wao pero que humor traes dijo - alegrate , es una bonita mañana
Rodee los ojos
- El cielo esta nublado .
El miro las nubes oscuras que cubrian al sol
Se encogio de hombros
- Bueno me voy
Intente escapar de pasar mas tiempo de calidad con Joe
- Vamos , porque la indiferencia
- Solo no me agrada tu presencia
- ohh Eso rimo ..
Lo mire serio
-Porfavor Payne , estoy poniendo de mi parte .
- ¿que deseas ? - pregunte arto de rodeos
 
Joe suspiro profundamente , seguido se limpio los pantalones fingiendo estar sucio . Parecia estar esperando que algo sucediera .
 
- ¿Podrias repetirme la pregunta ?!
Gruñi
- Me voy de aqui
- Esta bien , esta bien ! - dijo - esto es mas difícil para mi que para ti .
Suspiro
- Quiero disculparme por la pelea

WTF¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 30 Jul 2014, 4:42 pm

Causar Celos #NoTienePrecio

Pinshi Casa separador de Parejas felices.

Rubio otzigenado... DEOS

Muero de emoción...


-Quien te embromo- recrimino Megan a Nicole.

-El primo de Lud... Effer- susurro

-Pagara ese Ingrato- taconeo.

sorry, ando hiperactivo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Miér 30 Jul 2014, 6:00 pm

OMG!
Finn queria matar a mi lucho??????
Que pasa por la cabeza de ese chico??
Ojala ese golpe le borre la memoria y me deje en paz

Me encanto el capi espero sigas pronto








Besitos........!!!!!!! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 1676952631
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 30 Jul 2014, 8:27 pm

¿Disculparse? ¿enserio? tiene que ser joda. Bueno, no sé, me ecnató, y además ya tengo a mi primo, pese a que el negro no sabe que es mi primo, o sea, celos. Genial. Pobre Ani, no sé, "Anonimus" me da miedo, en especial con lo que pasó en la casa del terror. Odio esos juegos, odio el terror. Como sea, te mando un besote.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 11:12 am

Antes que nada...

Mike, gracias por dedicarme un poco de tu preciado tiempo escribiendo que te alegré el día, bueno, la verdad es que tu has alegrado el mío cariño.

Las fotos me parecieron tan... asdfghjklñ

Eres un cielo,

Besos.





Y ahora voy con Andy, de la que siempre he sido fiel lectora :3

espera que procese...

JOE DISCULPÁNDOSE !!!???

CÓOOMOOO??

Me quedé igual que Liam .-.

Joder el anónimo arruinador de citas... Da miedito

Zayn... celoso... es lo más sexy del mundo xD
ASDFGHJK

Finn
hijo de puta

quedé como: bebé, bebé oooh como bebé bebé bebé oohh

ok ya...

en inglés suena mejor

xD

KISSES

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 31 Jul 2014, 11:23 pm

From: París, France.

To: Woderland

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Tumblr_lurz6yzTnn1qkgnlwo1_500

Me alegro de que te haya gustado mi carta, al igual que las imágenes de TFIOS. Lo vuelvo a decir, muy buena Novela, siguela pronto. Cuando fue lo del cabezazo me imagine a La mamá de FIona rompiendo las paredes.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Ago 2014, 6:56 pm

NUevo cpa resien escrito se lo dejo a escondiasp or que mi padre llego ..bye 

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Tumblr_mwjg60XWjP1sxxu8no1_500
Cap 66 :Feliz cumpleaños a mi 


Corría a todo dar
Mis debiluchas piernas ya parecían caer .Creo que debo asistir más seguido a las clases de deportes .Un poco de ejercicio no me haría mal ,ya que en estos momentos no me sentiría tan fatigada .
-No podríamos descansar un poco –le digo entrecortada a Lia
Ella me mira de reojo .Seguido de un bufido me dedica una mirada de incredulidad
-Hey , solo pregunte – le dije alzando mis manos en son de paz .
-Quieres que tus amigas mueran ¡?
-Obvio, no ¡¡.Pero moriré yo si no descansamos –le dije
Lia está muy paranoica por lo que le sucedió en su cita con Niall y aun mas se ha puesto por el mensaje que hace minutos recibida de su apodado “ Anonimuos “.Peor aun que este enfermo menciono a las chicas
“No rías mucho ,ya te tocara sufrir y luego lo harán tus amigas ..Caerás P*rra “
Aquel mensaje es la razón de nuestra carrera a traves del instituto por las chicas.
-Está bien –acepto .Luego el silencio nos abundo –dejando de lado el bullicio del pasillo-por unos cuantos segundos –Bueno ya descansaste mucho, Vamos – me dijo para avanzar
- ¿¡Qué?¡ ,Lia ¡¡ -renegué
-Ani .. –Ella también lo hizo –Ven aquí – Me cogió de la muñeca para arrastrarme
Oh por Dios ¡¡ Piernas no me fallen .¡¡
 
Luego  de corren por casi todo el edificio donde aprendemos ,las encontramos en los jardines .Lud y _____ ,allí sentadas de lo mas felices charlando mientras que la maniática de Lia me hizo correr 5 kilómetros.
-          Chicas ¡¡- grito Lia . ¿¡De dónde sacaba energía esta chica?¡
-          Por favor ,ya ¡¡diles – le digo
-          ¿¡Que pasa ¡? –pregunta _____
-          Su celular …muéstrale Ani – me dijo tirando de mi suéter.
Les enseñe el mensaje de “Anonimous “ .Creo que le queda bien el apodo .
Las chicas se miraron entre sí .
¿Acaso se estaban asustando?¡
Miren hace unos días atrás, cuando llego el primer mensaje ,fui yo quien me aterre con este anónimo .Pero no creo sea tan tétrico como pensé ,es mas solo pienso que es una broma de los clones de Megan o de la misma Megan para hacernos pasar un mal rato .
 
-          ¿¡Piensan que sea enserio ¡?- pregunto ___
-          Por las cosas que han pasado ,parece que sí .Detrás de estos mensajes esta una mente maestra en crear momentos no muy placidos ,chicas –dijo Lia
-          Sigues asustada por lo de la casa del terror eso es todo – le digo .Ella me mira desaprobatoriamente
Creo que debo controlar mi lengua .Por mi manera disparatada de hablar cree tensión entre nosotras .Lia me miraba con el seño fruncido .
Suspiro pesadamente
La miro esperando a que me recrimine que no comprendo lo que ella sintió .Lo acepto no lo comprendo ,no quiero excusarme pero no vive lo que ella ,no quede en cerrada en un habitación ,no me separe de mi cita  NO ¡  no sentí que mi maravillosa cita con el chico que me gusta se arruinara .¿Porque estoy tan enojada internamente ¡?
En un par de segundos la respuesta aparece en susurro en mi boca: Porque no soy feliz .En un instante, la culpa me rodea.
-          No solo es por eso ,Ani – dijo lo ultimo como si no me reconociera .Como si me dijera que así no soy yo ¿¡Desde cuando fui la valiente necia que recrimina a sus amigas ¡? ..
 
-          Lo siento .. –Eso fue lo único que mi desorden mental pudo contestar
-          Muy aparte de lo que la mente retrasada de Ani dijo .Basémonos en los hechos  ,después de recibir el primer mensaje de Anonimous paso lo de Lud y Mailk –dijo
Ludo solo bajo su cabeza mientras que fingía estar bien ,jugaba con indiferencia con sus manos .Poso su mano por su cabello despeinándolo para luego posar sus ojos en  nuestras miradas preocupadas por mencionar el nombre de Mailk .Finalmente nos mostro una sonrisa melancólica .
-Estoy bien – dijo –¿Que mas piensan acerca del enfermo ?
Trague saliva
-Que luego Lia recibe un mensaje de que no se ha olvidado de nosotras para que luego suceda lo que ya nos conto en su cita .Ahora un nuevo mensaje llega diciendo que Ani será la siguiente .
-Es como una película de terror .Le sucederá algo malo a cada una de nosotras – dijo ______
Observo como Lud resopla y suelta un bufido
-Por favor , chicas es solo un enfermo sintiéndose superior por querer asustarnos ,solo eso .Y sobre lo de Lia pudo ser coincidencia que el sequito de huecas se enteraran para hacerle una broma –suspiro como si fuera a prepararse –Por lo de ..Zayn –dice pesadamente –es solo la carne siendo débil .
______toca su hombro en forma de consuelo .Lud no lo toma a mal peor se que debe sentirse frustrada por que le tengan lastima .Solo le sonríe
-Dejemos el tema de lado, por favor –pronuncia Ani
Asiento
-Hablemos hablemos del cumpleaños de esta niña –dijo codeando a ______
-¿¡Que harás ?-pregunto
Ella hace una mueca encogiéndose de hombros
-A no ¡¡ ,Que tengas una madre desinteresada no significa que no tengas fiesta de cumpleaños – dijo Lud .
-No quiero nada
-Por favor . –Le digo –Por lo menos nos reuniremos en una pijama da si ¡?
-Woo ..Party Time ¡¡- grita Ani
Ella resoplo
-Si digo que si no pronunciaran que es mi cumpleaños ..
Nosotras asentimos
-Esta bien . –dijo sonriendo .
La primera sonrisa que veo en su rostro después de meses.
 
                       <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿¡Como confiar ¡?
Camine solo por el pasillo reflexionando por lo que iba a hacer .
Realmente iba confiar en el ¡?
Suspiro pesadamente mientras mis piernas me llevan al final de pasillo principal, Sigo mi camino doblando la esquina del laberinto de pasadizo que tiene aquella escuela .Un nuevo camino me encuentro lleno de estudiantes que abren sus locker o conversan frente del con otros .
Entonces allí los vi .Uno junto al otro, El rubio le habla animoso mientras que ella solo escucha .Sonrió al mirarla de lejos .He quedado petrificado observándola ,como me gusta todo de ella .Joe le susurra  algo al oído y ella ríe .
. Suelto un bufido
Aquí voy
Mis piernas  no son consienten lo que mi cerebro piensa en hacer, por lo que pierden fuerza dando torpes pasos apresurados hacia ellos.
Trago saliva antes de hablar.
-No lo puedo creer –exclamo .Rápidamente capto todas las miradas por el tono de voz que use.
____Me mira atónita .Mientras que Joe sonríe satisfecho como normalmente lo haría por causar celos en un chico enamorado. Poco a poco mas chicos se formar alrededor de la escena
-Así que por esto dijiste estar confundía .. –le grito
Ella no habla
-Eres una falsa .Ya lo has demostrado .Solo jugabas conmigo ,en realidad querías a este.. –dije mirando con desprecio a Joe .
-Alto ¡¡ Bájale Payne .No le hables así ,ella no hizo nada –se defendió –Solo tu mente formulo cosas que no te dio a entender .Tu te ilusionaste solo .
Lo tome de su camiseta para estrellarlo contra los casilleros .Todos comenzaron a silbar y comentarios alentando a una pelea pero con la gran multitud  también vino los gritos de ____ que se encontraba a un lado de nosotros con Las chicas – que no se de donde salieron - .No tome importancia por el bullicio que se formo .Seguía sujetando a Joe .
-Que pasa Payne .No quieres admitir que tu chica no te quiere ¡?
-Cállate –Volviendo a golpearlo.
-La verdad duele  ¡¿no ¡? –Me provocó Joe.
Gruñi
Lo suelto para plantarle un puñetazo en la mejilla –Cierra la boca …
Golpe tras golpe desato con furia en contra de mi  parlanchín colega .El rubio se defendió como la última vez .Como también en la ultima oportunidad se escucho los gritos de ___ para que lo soltara pero esta vez hice caso omiso a su llanto .
La pelea inicio y no tardaba en acabar hasta que una castaña cabellera se interpone entre mi puño y el rostro de Joe .
-Basta Liam – dice Louis – Largo Joe
Joe es tomado por los brazos por Niall ,quien no duda en poner resistencia al agarre .El me mira con enojo al igual que yo a el .
-Sueltame Louis – le advierto
-Liam ya , tranquilo ¡¡
Me quito su mano de mi hombro para alejarme por donde vine .Joe hace lo mismo ya libre de los brazos de su casi hermano pero por el otro extremo del pasillo .Miro  con el rabillo del ojo a la morena que se encontraba asustada .
Niego
Tengo que ser fuerte
Debo aguantar las ganas de abrazarla y decirle que todo está bien .
Ya algo alejado del bullicio anterior ,como también ya cesando la adrenalina de la situación .Tomo mi móvil que esta sonando por el tono establecido .
-Hola –digo a través del celular
-Bien trabajo Payne – dice
Suspiro
-¿¡Se lo creyó ¡?-Pregunto
-Quiere verme – dice victorioso
Paso mi mano por mi nuca.
-Que bien .. –digo algo preocupado
-Eres buen actor Payne – dice Joe para colgar
Sera fiable confiar en el ¡?
                       >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Las chicas me acompañan a mi casa para alistarnos para la pijama da –que por cierto será en mi casa -  .Después de lo sucedido en la escuela entre Liam y Joe  no me queda más que claro que Liam se creyó en el cuento de que no me interesa ,que no lo quiero .Que jugué con el solamente .Tantas mentiras juntas fueron mencionadas que para mal mi Ángel piensa .Y si fuera mucho peor ,las chicas también .¿Quien no lo haría si lo trate tan mal ¡?
-Les parece mirar películas – propuso Ani
-Terror¡¡ - chillaron Lia y Lud juntas
-Yo estaba pensando en algo de comedia – dijo Ani
-Oh, aburridooo – dijo Lud
-Porque no la cumpleañera elige ¡?- dice Lia
Me encojó de hombros
-Lo que sea
-Wao, que ánimos niña
-¿¡Es por lo que dijo Liam ¡?
Quiera decir que no .Mentirles nuevamente diciendo que no es por eso .Que me da igual lo que el piense de mi porque como Payne mismo dijo ,solo jugué con el .Pero no ,realmente es por eso .Porque lo quiero tanto que no resisto verlo tan decepcionado de mi .No lo culpo ,yo también estoy decepcionado de mis decisiones .
-Vamos ______  no te pongas así – Dijo Aní tocando mi hombro –Es tu cumpleaños ¡¡
Sonrió
-Además no tiene porque, ella lo ocasiono – dijo Lud
-Lud ¡¡ -dijo Lia golpeándola en su hombro
-Hay por favor tu piensas igual…Equipo Liam ¡¡
-Esto no es crepúsculo – dice Lia
-Aunque se parece .. ahh equipo Liam – grita Ani
-Dejemos de hablar de esto, por favor – digo
Llegamos a la entrada de mi casa
-Y si miramos fotos de Taylor Lauther.. dijo Lud mordiéndose el labio
Todas reimos
Apenas concentre mi mirada en el living
-Sorpresa ¡¡¡- grito mi madre .Y no estaba sola estaba junto a Mark y joe
Abro los ojos como platos
Cuantos años, Cuantos años ¡¡ mi madre ha olvidado mi cumpleaños ,- cosa que no me importo mucho - .Pero ahora que está con su nueva pareja lo hace simplemente para  impresionarlo .Pero cuando tiene que cumplir su lugar como madre ,ni memoria tiene .Eso me enferma
La miro con el seño fruncido
-Que es esto – pregunto
Mi madre se acerca a mi .Le da una mirada seria a mis amigas por detrás de mi hombro para luego mostrarme una sonrisa, una de sus fingidas sonrisas .Toca mi cabello tratando de arreglarlo.
-Feliz cumpleaños hija- dice sonriente –Esto es tu fiesta, bueno en realidad solo una reunión FAMILIAR  entre nosotros –dice .Obviamente lo dice por las chicas, pero que tiene contra ellas.
-Hehehe Fiesta ¡¡ -chilla Ani .Seguido Lia le tapa la boca .
Mi madre le da una mirada desaprobatoria.
-Quienes son ¡?
-Son mis amigas
-Hola ,Señora soy ...- dijo Lia pero fue interrumpida
-Tiene que irse – les dice fría
Fruncio mi seño
¿¡Que ?
-          ¿¡Porque ¡?
-          Es una reunión familiar
Rio amargamente
-Que familia, mama – le digo enojada –esta porque mas yo recuerdo no tengo otra familia que no sea mi padre y una mujer hipócrita fingiendo ser madre pero que no le llega ni a los talones a una .Que quieres demostrar con esta “ reunión familiar “ .
-_____- dijo cogiéndome de mi brazo –No me hables así –me miro con sus ojos abiertos
Me siento inferior que ella, realmente aunque lo intente no puedo enfrentarme a mi madre ,por mas daña que me haya hecho o por mas indiferencia me hubiera tenido .Una simple marida de desprecio hace queme siente de nuevo la niña indefensa que habita dentro mío .
-_____ , porque no vienes a abrir tus regalos – dice Mark , con su según el “ intento de arreglar este incomodo momento”
Lo miro
-No quiero tus regalos – le digo
-No le hables así
- ¿¡Porque?¡ ,acaso es mi padre  .Que respeto le tendría si no es más que una de tus conquistas de una mujer con menopausia
Siento mi mejilla arder .
Una cachetada
Mi madre me había golpeado.
Se dice que un golpe duele menos que las palabras
Ella ya me había lastimado mucho con sus insultos. No le basto, ahora tenía que golpearme .Tal vez me lo merecía por ser tan insolente con ella. Pero tal vez estaba cansada de la hipócrita vida que lleva y que quiere inculcarme en ella.
-Que clase de mujer eres.. –le refuto
-Pues ya no tendras que soportar más a esta mujer ..-
-Cameron ..-susurra Mark para calamrla ,pero no funciona
 -No ¡¡ ,Ella ya ha causado muchos problemas con su conducta infantil –dice mirando a un lado ,Joe solo observa con una sonrisa la situación ,parece estar orgulloso que le digiera todas esas cosas a mi madre –Ella se lo busco
-Preciosa no hagas nada que te arrepientas
Rodoo los ojos por su desacuerdo pre matrimonial .Intento zafarme de esa escena pero la voz de mi supuesta madre me detiene.
-Alto ____ -grita –Tu –me señala –Te iras a Australia –me dice ladeando la cabeza victoriosa
Abro mis ojos sorprendida
-Se supone que era tu regalo –comento Joe por primera vez en la discusión .
-Pero ahora no volverás..
-Solo quieres desacerté de mi –gruño
Ella rie
-Para que mentir,
Tengo miedo
Miedo que a irme

Feliz cumpleaños para mi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 04 Ago 2014, 8:59 pm

D E S G R A C I A D A . . ! !

Huye Rayis, Huye.

Es una Perra su madre.

Debes seguirla, esta muy buena.

Joe quiere hacer las pases con Liam.

Debes seguirla, esta muy buena.

¿Eiffer tendrá pareja?

Debes seguirla, esta muy buena.

 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 3275125450 


Última edición por Mike Gallagherry el Mar 05 Ago 2014, 9:34 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 05 Ago 2014, 4:18 am

Me cago en la madre de raya. Vieja de mierda. No, no, pobrecita. Además de Ani nestá super paraónica y ensima corre rápido. Me encantó. Salvo mi parte ya que soy re depresiva por lo de mi novio.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 07 Ago 2014, 7:21 pm

Chicas y chicos ( Mike) 
Maña es posible que suba cap 
espero que de mi mente nos vemso mañana
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 07 Ago 2014, 9:24 pm

zanahoria feliz escribió:Chicas y chicos ( Mike) 
Maña es posible que suba cap 
espero que de mi mente nos vemso mañana

P A R T Y   L O C A.

Okay. 

Te espero.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Walle
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Ago 2014, 6:42 pm

Como diej aqui esta el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ahaha espero que les guste .


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Tumblr_mhx4m1wMEJ1s455o4o1_500
Cap 67 : No puedo vivir sin ella 

Siento el brazo de Aní posarse al redor de mis hombros .Le devuelvo el gesto con una sonrisa, pero estoy tan desanimada que termina siendo una mueca.
-¿¡y cuando te iras ? –pregunta Lud
Lia la fulmina con la mirada
-Podrias ser menos sensible – le dice
Lud se encoge de hombros inocentemente
-Sabes que te amo – me dice
Rio
- Me iré en 3 dias
-¿¡3 Dias? ,es muy pronto –grita Ani
-Hoy estamos Miércoles ,jueves, viernes .. el Sábado – dijo contando con sus dedos
Asentio
Tengo muchas ganas de llorar en este preciso instante –no he llorado en mucho tiempo -.Pero no me daría el lujo de hacerlo frente a las chicas .Se que debe sonar desconfiado en poder recaer frente a mis amigas ,sin embargo no puedo .Quiero mantenerme fuerte frente a esta circunstancia .No mas llanto para mi .
-¿¡Porque tan pronto?-pregunta Lía
-Mi madre hiso todo lo posible para que sea lo más rápido –les digo –Me quedare con una tía parte paterno  .El pasaje lo pagara Mark ,las valijas con ropa nueva es trabajo de mi madre .Ella tiene listo mi pasaporte ,los pasajes, las maletas hasta el numero del taxi que me llevara al aeropuerto .Pareciera que todo lo hubiera planeado hace meses.
Pareciera que ya no me quiere en su casa .Ahora reconstruirá si vida tal cual ella quería .Sin una hija .
-_____ ,Cuanto lo siento –Dice Ani
-¿¡Piensas decírselo a Liam ?-pregunta Lud
La miro .Ella realmente no acepta todo lo que ha sucedido con el castaño .Esta en total desacuerdo  por el trato que he empleado con Liam .Y esta en todo su derecho de me, realmente no me enoja .Yo estaría regañándome a mi misma .Y lo hago todas las mañanas.
-No lo se – respondo
Lud frunce el seño
-El merece saberlo ¡¡..Después de todo lo que le has hecho sufrir –recrimina  .Me siento como una niña de 7 años siendo regañada por su madre .Tan avergonzada, tan débil, tan arrepentida.
-Lud basta ¡¡ , ella no lo hizo apropósito – es lo único que se ocurre a Ani
-Lia , tu piensas lo mismo que yo . –le dice
Lia se muerde el labio
-Eres ciega _____  .Porque no veo que otra razón hay para no ver cuánto amor te tiene Payne .Y tú que decides ..¡Joe ¡ .Enserio ?¡
La miro asustada
Ella suelta un bufido
-Esta bien catalóguenme como la mala del cuento .Pero saben que es verdad- dice señalándonos .Principalmente tu , ______ ,Reacciona .
Eso fue lo último que escuche de Lud
Ella se alejaba hecha fuego .Realmente estaba enojada por mi conductas ..
Por mis estúpidas decisiones
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Agh¡¡
Ash¡¡¡
Ah¡¡¡
Como puede ser tan ciega ¡¡
 ______ Es afortunada de tener un chico tan tierno como Liam .Pero ella ni siquiera valora lo que tiene en frente .Liam es muy bueno, FIEL¡¡¡.Eso es difícil de encontrar
Camino hecha una fiera –ya muy lejos de las chicas –por los corredores del Centro comercial .Paso por algunas tiendas de ropa para distraer mi mente .Pero no lo logro.
Esto me enoja ¡¡
-Donde estas – gruño entre dientes. Eiffel ( Mike) quedo en recogerme y No aparece.
Cubro mi rostro con mis manos .Luego de estar allí parado con el rostro cubierto, deslizo mis palmas  hacia mi cuello .Puedo sentir mi pulsos, esta agitado.
-Qué casualidad ¡¡–dice  detrás de mis hombros.
Muerdo mi labio para no llorar
Me giro mirándolo incrédula .¿Acaso estoy destinada a encontrarme con él ?¡ -Me estas siguiendo Mailk .Porque eso puede ser catalogado como obsesión .
Muestra una sonrisa torcida
Que sexy se vea ¡
Niego con la cabeza
-Tal vez,  es el destino
Cruzo mis brazos por debajo de mi busto
-Claroo – Le digo sarcástica .Escucho un bufido de su parte, uno de cansancio .Puede que sea por mi inmadura actitud, pero no lo creo .Siempre fui así .
-Puedes bajar la guardia un momento y me, por favor.
-No,  creo que eso no será posible  
-Lud ,te pido que me escuches .Ella ... Nicole ...
-No la nombres – digo ya enojada
-Ok, Ella me beso . Estaba borracho, Por favor créeme – dice suplicante
 Mi problema siempre fue ser desconfía, no creer en las personas que ya me han fallado
Porque el que lo hizo una vez, lo volverla a hacer.
-No te creo
-Porque no me dices que no quieres creerme porque así tienes una excusa para estar con ese tipo ,deja de mentir –Dice con los puños apretados
-¿¡Eiffel ?. Yo no salgo con nadie -Suelto una risa sonora -¿¡Estas celoso?
El niega
-Como te dije .Tu eres mía
Comienzo a sentirme débil .Al oírlo pronunciar  que soy suya, hace que me vuelva sentir “ suya” .No soy su propiedad pero mis sentimientos hacia él ,son propios ,El es mío ,so soy suya .Siempre fue así .
-¿¡Lud ..?¡ –aparece detrás del moreno
Por fin ¡¡
-Hola Eiffel  -el digo desganada
Zayn lo mira con el seño fruncido .Mariposas en mi estomago brotan al saber que se siente amenazado por Eiffel .Amenazado Por mi primo.
-Mentirosa .Ese es tu problema
-Por favor no seas cara dura
-¿¡Porque le hablas así ? –Interviene Eiffel  
-No te  incumbe .Asi que si no mucho pedir  no hables.
Wau ¡¡ Si que esta celoso
-Claro que me incumbe si estas hablando de mi prima .- dice Eiffel ya molesto
Listo ¡¡ Alli quedaron los celos
Zayn apareada asimilando que ha sido un total cretino , ah ¡¡ ..También hay que destacar su idiotez ¿¡Alguien me recuerda que me gusto de él ?¡
-Lud es tu prima
Eiffel  asenté
-Wao ¡¡ debes sentir un completo bruto . – le digo .
-TU no me dijiste nada
-Ja ¡ nunca me  diste la oportunidad .Pero sabes eso ya no importa .-le digo  
-Metí la pata  ¿¡no ?
Asentio
-Ese es tu problema .Sabes cuál es el mío que te creo, que te creí cuando dijiste era tuya .Pero ahora eso se acabo.
El problema no es que mienta
El problema es le creo
                <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿¡Debería sentirme asustada?¡?¡
¿¡Seré la siguiente ?
Jugaba con mi rojizo cabello usándola como un bigote.
¿¡No se cómo puedo valentía de hacer el ridículo en público pero no enfrentarme a mi ex novio?
El peligro que pasamos con Louis no se ha borrado tan fácil de mi mente .Louis pudo haber muerto por mi culpa, por arrastrarlo a situaciones que no lo incumbían .Porque no soy lo suficiente valiente para decirle a Finn que lo odio y que nunca jamás volveremos a estar juntos .Pero mucho menos soy lo suficiente osada para decirle a Louis que lo quiero.
Aunque suene egoísta .No me importa cuánto riesgo cruzaríamos, lo quiero a mi lado
Ojala estuviera aquí ¡
Y como arte de magia ..
-Hey  ¡¡tú la de cabello rojo – grita
Sonrió girándome
-Hey ¡¡ tu castaño – le respondo feliz
Le acercaba a mí con su sonrisa de comercial de dentífrico, con sus ojos hipnotizan tés  tan azules que puede verse a través de ellos .y ... ¿Una zanahoria de peluche ?¡
-          Iba de camino a verte ,pero estas aquí – dijo acercándose
Le sonrío
Miro la zanahoria en su mano
-Una vez en la secundaria,  rompí con mi novia y le regale una de estas  para que no estuviera triste – dijo señalando al peluche que tenía en mano – Me pego con la zanahoria y me dijo que me la tragara.
-Wao que cruel ¡¡
-Espero que no hagas lo mismo –Dijo entregándomela
-Pero no estamos terminando – le digo tomándola
.Supongo que si ,Pero me gustaría que empezáramos algo  - dice tomando mi mano ,Luego mira la cafetería  que teníamos a pocos metros de distancia -¿¡Te gustaría pasar ?
Miro nuestras manos ,una sobre la otra
¿¡Es correcto ?¡
Hace poco termine con Finn ,es correcto volver a salir
Aun mas peor es puede correr peligro por mi culpa, es correcto exponerlo de esa manera
Niego
-Lo siento , no creo que se pueda – el digo – gracias por la zanahoria .
Me alejo abrazando la zanahoria que me había regalado.
No seria correcto salir con el .Aunque que me muera de ganas .
Siempre he sacrificado por lo que es “ correcto” .Pero acaso está bien privarme de mi Felicidad ,no estar junto a la persona que quiero por el que dirán .Puede que suene egoísta  pero no me importa si el sufre o yo lo hago ,no lo sabré si no salgo con el
El que no arriesga ,no gana ..
Me giro
-Lucho – el grito ,corriendo hacia el castaño –Espera ..
EL me recibe con su sonrisa ,una que nunca faltara en su rostro .
-Vamos por un cafe .
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿¡Cuanto tiempo tengo que estar distanciado que ________ para que Megan crea en Joe ?
Cuanto tiene que suceder para que ella la deje en paz .
Esa chica está mal de la cabeza .
¿¡Que gana haciendo esto ?
Lo hace por gusto
Placer de dañar a los demás
Que maldad habita en ella .
Tomo un rumbo hacia mi hogar .Pero ese camino me con lleva a la casa de _____ .No sé si es que mi subconsciente se ha aferrado a ella o lo hago apropósito.
Camino cabizbajo con las manos escondidas en mis bolsillos .Mi mirada se clava en el caminar de mis pies ,uno tras otro paso me llevara a mi destino .Levanto mis ojos  hacia el frente .Mis ojos captan a una pareja .El muchacho Pasaba su brazo al redor de los hombros de la chica ,seguido de esto le planto un beso a la mejilla .
Se aproximaban a la casa de ________ .Eran Joe y _________.
Mi sangre  hervía
Si por el bien de ____, tienes que alejarte.
Megan le hará daño si estas con ella
Mentira ¡¡
Como fui tan tonto en creer en el.
Mantengo mi distancia hasta que llegan al umbral de la casa .Se que viven juntos ,así que rápidamente cogo mi móvil ,envio un mensaje  a Joe .
Los miro, evidentemente le llego el texto .Joe la deja en el umbral para que ella pase y el se queda fuera .Apenas ___ desaparece, camino lo mas rápido que mis piernas me dejan .
-Así que  es para protegerla – le grito
El me mira
-Nos seguías ..Eso es enfermo Payne
Lo miro con los ojos entreabiertos.
-Mentías, solo quería alejarme para acercarte a ella.
El ríe
Lo cogí de su camiseta –como es de costumbre –para golpearlo contra el muro de aquella casa donde habita la chica, la razón de este pleito.
-No me parece gracioso – le digo entre dientes
- Calma Payne ,no es lo que crees
-No ¡¡ ,Tu me engañaste ,l único que querías era despistarme ,por ella . –le digo con la cara roja de furia, la sentía arder
-Hey, ya  tuviste una disculpas  ,Esta vez no será igual – me dice
-Eres un maldito sádico ¡
-No sabes nada Payne –me dice –Ella está pasando un mal rato, un pésimo rato.
De pronto toda ira que poseyó mi cuerpo se desvanece
 ¿¡___ no está bien ¡?
-Te interesa tanto , suéltame – me amenaza
-Porque debería creerte – le digo
-No se ,si quieres saber ..
Lo golpeo nuevamente
-          No juegues conmigo
-          -Si quieres saber deberías.
Lo golpeo contra la pared nuevamente
Se ira , ______ se ira Australia .
Lo suelto
De pronto algo dentro mio se ha roto
Me ponga en cuclillas .Lastimosamente la lluvia se apodera de  todo la cuidad .Una lagrima recorre mi mejilla .Estoy destrozado, puedo soportar que me  ignore, que no me hable ,que me diga que no quieres .Pero jamás volverla a ver, jamás mirar esos ojitos ,su sonrisa .
Aunque quiera hacerme daño ,yo la seguiré queriendo como un idiota
No puedo con eso.
Lloro como un niño

No puedo estar sin _______
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 09 Ago 2014, 9:12 am

voy a llorar, es tan feo que liam y rayis se separen, joe y liam ahora son socios, el negro se puso celoso y mike metió la pata diciendo que soy la prima, ani y louis tienen que salir, realmente lo tienen que hacer, al diablo finn. me encantó, seguila. Son muchas emociones en poco tiempo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 10 Ago 2014, 10:03 pm

Que Genial capítulo.

Ahi tenía que meter la pata.

Porque la verdad es tan cruel, cuanto a de sufrir Payne... No, No, No.

Siguela Pronto.

Espero con ansias tu siguiente capítulo.

P.D. Muero de ansias por saber quien va a ser mi pareja, sera tan lendo cuando lo sepa.

 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 961472736 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 39 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.