O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 4:27 am

Vale...........

después de todos los capítulos.........

no tengo palabras, me siento destrozada

LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 3797107778  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 1327349762  :"c
dios estoy haciendo una rabieta de mil demonios

POR QUE MIERDA MI LIAM NO ES FELIZ???!!!!  muack  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 4242539333  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 2204300288 
por que Rayis tiene que sufrir tanto?

MI LIAM :'(

DIOS PAYNE SI ESTÁS SUFRIENDO VEN CON MAMÁ U.U (si, yo soy mamá, problem?)


muero ...


Bueno, y vamos a ir a otros temas ...

LUD es tan mala con Zayn  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 285151902 
bien hecho Lud!
Si Zayn hubiera sido más FIEL -_-

Bueh..

Y HE AMADO O QUE LE DIJO LUD A RAYIS:  
Eres ciega _____  .Porque no veo que otra razón hay para no ver cuánto amor te tiene Payne .Y tú que decides ..¡Joe ¡ .Enserio ?¡



yo como: BIEN DICHO COÑO! QUE REACCIONE !!

y eso... u.u

dios estoy destrozada, no puedo seguir mi comentario

Besos, y escribe pronto ;)

Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 4:28 am

pasé de página !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 12 Ago 2014, 8:12 pm

cap nuevo ¡¡
 sabes la novela ya va terminar 
terminara en el capitulo 71 sin incluir al epilogo 
asi que esten preaprados ..
ayer no pude subir porque ya regrese a la escuela .. 
uff ok 

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Tumblr_mit0ytVCGR1s5x3jto1_500
Cap. 68:Espia por un dia 


Lud llego alterada a  casa.
Luego de verla   pasar junto a mi hecha lagrimas se escucho Un fuerte ruido proveniente del portazo que me hiso estremecer.
-Lud, ¿Estás bien ?¡-dije a pie de su puerta .
Se escucho murmullos dentro, mas no una respuesta.
-Si, si lo estoy .No te preocupes – me responde
-Vamos Lud, no puedes seguir mintiéndote.
Escucho un gruñido .Seguido la puerta se abre mostrando  a mi prima con los ojos ligeramente hinchados, algo despeinada- por las horas de sueños   -.Me sonríe de forma sarcástica.
-Mintiéndome ¡¡ Vamos Eiffel .El mentiroso es el .- me grita
-Pero  ¿¡que sucedió entre ustedes ? – Le pregunto –Quisieras contarme.
Ella suspira.
 Se hace a un lado para dejarme pasar .Seguido cierra la puerta detrás de ella .Lud me mira con los ojos cristalizados  .Intente abrazarla pero ella esta aferrada a su máscara de fuerte, así evitándome.
Se recuesta en su cama boca abajo, cubriendo su rostro  con una almohada.
-De que quieres hablar –me dice
Suelto  bufido
-          Por favor, todo esto es por Zayn . ¿¡Que te hizo ¡?
-          No quiero hablar de ello
-          Lud ,por favor .Donde esta la chica que le importaba poco los sentimientos y que jamás se permitiría llorar por un hombre . -Cuestione .Ella se sentó a mi lado .
-          Se enamoro – dijo mirando al  vacio –Se enamoro de un chico que era igual a ella .Que era perfecto en su momento .Pero luego comenzó lo feo ,y no me gusto ese lado de la relación .El me engaño.
-          Tu los viste
Ella negó
-Me llego una foto .
-Pero sabes que existe el photshop, y además no me dijiste que hay una chica, su ex ,que te odia .No pensaste que fue ella quien lo mando .
-Con ella ,Nicole es con quien se besa en esa foto – dice cabizbaja- Con su ex fue con quien me engaño .
-Lud ,no has oído ese dicho que “ el amor todo lo puede ,todo lo supera, todo lo perdona”. Él te dijo que estaba borracho .y esa resbalosa de seguro aprovecho esa situación.
-Quieres que lo perdone ¡¡ - grito – No lo hare¡¡
-Deja el orgullo de lado
-El me hirió ,Eiffel .Eres mi familia tienes que estar de mi lado – me exigió
-Estas enamorada de él ,No sufras mas Lud .
-No lose ..
Toco su mentón haciendo que me mire
-El amor es una guerra ,solo los mas fuertes salen victoriosos .En esa guerra hay caídas pero también nos levantamos .No existe la pareja perfecta .Escucha a tu corazón , no a tu orgullo .
Ella asiente para luego sonreír .Pero esta vez es una sonrisa alegre no melancólica .Esta satisfecha y la he convencido .Ella hora lo correcto .
-Debería  buscarte una novia  -me dice
Fruncio el seño
-No lo creo .Tu sabes que ..
-oh ¡¡ cierto .. –dice arrepentida –Pero que desperdicio de hombre ,primo .Es guapo ¡¡
 Rio
Regreso mi Lud ¡¡
                       <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Miro como mi  pesadilla se acerca .
Esta vestida como siempre, con unos vestidos cortos muchos más arriba de sus rodillas pero un poco más bajo de su trasero .Con sus típicos zapatos de tacón ,pulseras en sus muñecas ,con un su caballera rubia suelta  con algunas ondulaciones en las puntas  .Unos ojos azules me miraron fijamente como lo hace una fiera a su presa .
Con unos unos sonoros pasos y con las caderas bien meneadas se acercaba a mí.
Allí se aproximaba mi pesadilla.
Una sonrisa perfecta me mostro ya frente mío .
-Querida ¡¡¡ - chillo
Cogí las mangas de mi suéter para cubrir aun mas mis cortadas llegando a hasta mis manos .Me abrase yo misma por el frio que  se penetraba por las paredes del edificio. ¿Cómo Megan no tiritaba en ese corto vestido ?¡ .El precio de la moda .
-Hay ______ , te comio la lengua el gato .- dijo
-No
Enarco una ceja
-Y  porque tienes esa cara de miedo ..-dijo –Ups¡¡ lo siento así es tu rostro – soltó riéndose .Realmente por más bajo que son sus insultos ,siempre me ha molestado las burlas hacia mi físico .Ya que no estoy satisfecha .
-Vamos cambia esa cara, tienes que ponerte tierna par que engañes a Liam y lo puedas rechazar.
-Megan, el trabajo está hecho – le digo .
-¿Perdón ¡? – Me dijo indignada
-Liam me odia, jamás me perdonará lo que le dije .El trabajo está hecho ,ya no tengo nada mas que decirle .
-Crees que allí termino – dijo colocando su mano en la su cadera –No ,no no  -dijo enseñándome su dedo negar .
-El me odia, Megan .Jamás se acercara  a mí  .No era  lo que querías –le dije
Poso su mano en mi hombro
-Hay ____, torpe e ingenua ______ - dijo inclinándose un poco ,ya que ella era un poco mas alta ,además traía tacones   -Alli no termina
Dijo para alejarse
Pero, ¿¡Que ¡?
Que mas deseaba mirar, que llore por mí .Ya le hice mucho daño  .Le mentí, le dije que no lo quería ,le dije que solo lo ilusione ,que simplemente fue un reto para mi .Todas esas mentiras salieron de mi boca como balas hacia el .Si eso no era suficiente para Megan .¿Que lo seria?¡ Que le clave una daga al corazón ¡¡
-          Ya es suficiente ¡¡ - le grite  .Un grito ahogado fue el que salió de mi garganta .Todos mis pensamientos en causarle más dolor a Liam cuando lo único que  él hizo fue entregarme su amor ,seria diabólico .Su único error fue enamorarse de mi .
Megan giro en sus talones
Camino con los ojos abiertos, sus ojos azules tomaron un tono oscuro .
-          Disculpa ,escuche bien – dijo enarcando una ceja –Dijiste que ya era suficiente – dijo
 
Asentí mordiéndome el labio
 
Me tomo de las mechas atrayéndome a ella – Mira mocosa  ,esto se termina cuando yo diga que se acaba – dijo ,ya soltándome .
Se giro dándome la espalda
Luego soltó una risa malévola
-No eres tan indefensa como te creían – dijo –Pues por tener la osadía de retarme harás esto .. –Dijo colocando su mano en su mentón –Te  alejaras de tus queridas amiguitas, no les hablaras ,no quiero verte con ella .T e quedaras sola ,sin nadie .
Sola ¡¡
Siempre me he sentido de esa forma 
Pero ellas me llenan de Felicidad
-Megan , por favor ya déjame en paz
Ella negó
-Oh la pobre _____ suplicando –soltó una sonrisa de victoria –Tal vez vuelvas pensarlo dos veces antes de involucrarte con chicos que no son de tu mundo .Liam no es tu mundo, el no debe estar con una chica de tu clase .Ordinaria.
Las ganas de llorar viene a mi
Pero no más llanto
Basta de lagrimas ¡¡
-Aunque ya se lo has demostrado ..
Sonríe por última vez
Tal vez si debería irme lejos ..
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lo primero que hago al llegar mi “hogar” es encerrarme en mi cuarto .Mi madre se encontraba de milagro en casa, pero como era de esperarse –por la pelea y las cosas que les dije –ni me saludo, tampoco esperaba que lo hiciera .Ella rara vez notaba mi presencia  y ahora que le he humillado frente a su pareja no lo notara menos.
Abrazo mi almohada con tanta fuerza que siento que lo habrá a el
Liam 
Mi Ángel
Lo extraño tanto
Extraño su aroma, su mirada en mi ,sus abrazos ,sus besos .Extraño todo de el .Que masoquista puedo ser ,no porque estoy pensando en el si lo quiero olvidar ,no se porque lo busco con la mirada en la escuela cuando me quiero ocultar .Pero lo hago aun lo quiero ,aun lo amo
Y lo extraño, con tantas fuerzas que imagino que esta almohada que está entre mis brazos es el ,es él a quien abrazo .
Mi celular vibra
“Mensaje de Liam “ ,se muestra en la pantalla
“Quiero verte “
 “Porque lo haces .Tienes que olvidarte de mi “ –le respondo por un texto
Yo te hago mal – susurro – Pero tú me haces tan bien ..
Pero esto durara poco, pronto me iré .Me iré de Londres para buscar una nueva vida ,me iré lejos de Megan ,lejos de mis amigas ,lejos de Liam .Me iré a Australia .
En una remota idea puede ser lo mejor que puede pasarme .Me iré lejos de la maldad de esa rubia pero a la vez me iré lejos de mis seres queridos y personas que amo .Tome la navaja  entre mis manos .La pase por mis muñecas reabriendo mis antiguas heridas  .
Si le pido perdón a mi madre
Si huyo
¿¡Que es lo correcto en estos momentos ¡?
Miro la ventana
Me costara decir adiós .Cuando se lo diga .Ya que el Adiós mas doloroso es aquel que se pronuncia con la boca pero que nunca acepta el corazón
Mi corazón no se quiere despedir 
Tal vez no sea lo correcto ir me ..
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Soy espía
Bueno en realidad somos dos: Lia y yo
Mi paranoica amiga –que cara puedo ser –insistió en saber quien estaba detrás de los mensajes, quería descubrir quién es Anónimus .Debo decir que yo también deseo saberlo ,más que curiosidad ,tengo la necesidad de saberlo .Ya tengo un monstruo en mi vida, no necesito otro .
Lia conducía su auto detrás del de Megan .Si la rubia era la primera sospechosa en la lista de Lia ,- en la mía también –le seguía joe .
Megan
Joe
Eiffel – si el primo de Lud a pesar de ser increíblemente guapo ,Lia dice que detrás de esa cara de muñeco había secretos .
El vagabundo de la esquina
Dice que estuvo muy cerca e la casa de Lud ,así que se une a la lista de sospechosos .Bueno ,primera parada vigilar a Megan .Aunque dudo que sea ella ,ya que intentamos rastrear el numero del celular de donde se enviaban los mensajes ,pero el autor de estos era listo ya que bloqueo todo rastreo .Hizo algo de cableo ... algo técnico que nos impedía rastrearlo .
El auto amarillo –feo color para un auto – se estaciono frente a un spa .Era de esperarse de la rubia pasar su sábado en un spa.
-Tendremos que esperar que salga –me dice Lia
-Pero si envía algún mensaje desde el interior del Spa
Ella trono sus dedos
-Quieres entrar .. –me dijo
Negue
-Entonces tendremos que arriesgarnos – Dijo a lo cual asentí
Pasaron las horas y Megan no salía de su tiempo de rejuvenecimiento, era irritante como aburrido esperarla .
Personas pasaban en la avenida principal .Una melena rubia  , no era Megan ya que tenía su piel bronceada. Caminaba de un lado a otro con impaciencia, no se dirigía ningún lugar –De seguro esperaba a alguien - .Me alegra saber que no soy la única  que está perdiendo su paciencia .
-Agáchate..
Rodo los ojos
-Enserio ¡? – cuestiono
Ella me da una mirada seria
-Ok, perdí...
Al parecer Megan salió del edificio ,se dirigía a su auto .Pero lo sospechoso era que salía con el móvil en manos y con la visión en ello  .De repente una muchacha la llamo desde la puerta principal del spa –al parecer olvido algo - .No le quite la vista a la otra rubia –la bronceada-recibió un texto ya que saco el móvil que guardo hace segundos .Se giro dándonos la espalda .
Lia solo se concentraba en la puerta principal del edificio de belleza ,alerta que Megan salga .Mientras que mi atención era en la bronceada –no se por qué ,pero me llamaba la atención ,Ojo no soy lesbiana – La vi  sacar otro móvil .,pero al hacerlo se giro  dando al descubierto su rostro ,su identidad  .¡  que carajo ¡
Inmediatamente Sali del auto
-Ani ,vuelve aquí – decía Lia entre un susurro y un grito
No hice caso .Me concentre en que la bronceada no me notara acercarme a ella .
La reconocí ,
Era ella ..
¿¡Pero qué hacia aquí ¡?
La vi teclear algo en su móvil .
En un segundo me llego un móvil  .¡ Lo sabia ¡
“No estes tan tranquila .. tu sigues “
Ella era anonimus

 Esa rubia bronceada nos enviaba los mensajes .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 12 Ago 2014, 10:22 pm

Huy... tu sigues, siena como Juego Macabro.

Esta muy buena.

Tengo frios, quieres una taza de cafe?

Ya quiero saber quien es mi pareja... Deos

Soy un desperdicio de Hombre, Traz.

Siguela Pronto

Escribes Genial
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 13 Ago 2014, 1:18 pm

Ya sabemos quien es anonimus. Poe ahora es rubia de piel bronceada la cual pienso que debe de ser la gemela de megan, no sé. Mi eiffel tan bonito conmigo me quiere ayudar pobre de mi. Y a donde quiere llegar megan con todo esto... Es una pena que se termine. La mejor novela. Seguila
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 5:40 pm

Diooos !!
Esta muy interesante :D
me dejaste con ganas de mas capitulos :3

Que pena que ya termine la.nove :/
seguiremos en contacto verdad?

Besos
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 18 Ago 2014, 6:08 pm

Respondo ¡¡¡¡ : 

-Mike : Hahah juego macabro ?¡ ..bueno ya terminara el sufrimiento de la raya con Liam .Coffe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I need coffe ¡¡ ,jojoj estoy diendo a un curso de ingles. okokyaaa En este cap tal vez descubras quien sera .
Besos y gracias por leer.

-Lud : ahaha muchas por lo mejor novela aunque creo hay mucho mejores .Hhaha bonita teoría de la identidad de Anonimus .Pero daré otra pista .Es un personaje anterior que apareció en los primeros caps .

-Maria ( Mi lectora favorita ) :Obvio seguiremos en contactos .Eres una gran lectoras y mas que eso una amiga. ¡¡ muy fiel y buena ,Te quiero mucho ¡¡.Si terminara... ahah ahora leeras otro cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 18 Ago 2014, 6:16 pm

Hola ¡¡ nuevo cap ¡¡¡¡¡¡¡

aqui baja 
DEJARE UNA PREGUNTA  AL FINAL ESPERO QUE LA RESPONDAN .



You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Tumblr_mfvo86aG4Q1s1gyqao1_500
Cap. 68 : Verdades descubiertas 


Nuevamente en una carrera
Pero esta vez no importa si estoy cansada
No importa si me estoy cayendo o que me encuentro muy fatigada para continuar.
Lo que es realmente importante aquí es que lo descubrimos –en realidad lo hice yo - .Desenmascaramos a Anonimus.
No más amenazas
No más problemas
No sé de dónde saque energía, ya que no había dormido casi nada por pensar en lo que le diremos a las muchachas .Los nervios me comían viva, ya quería tener en frente a mis amigas para poder terminar con esta farsa.
Sobrepase a Lia, quien ahora era la lenta .Quería que todo esto acabara, una pesadilla menos, Alguien menos en quien pensar.
Finn es parte de mi pasado, además no lo he visto desde el encuentro con la pistola .Ahora sabemos quién es  Anonimus .
Sudo frio de un momento a otro
Alto ¡Sabemos quién es Anonimus ,pero no quita el hecho que nos seguirá haciendo daño .Siendo desenmascarada o no  le quita el poder de arruinarnos la vida .
Paro.
Ya es tarde Lud está frente a nosotros, pero no _______ .
Ella es la que mas sufrirá en esto .
-Lia no ..
-Lud, sabemos quién es Anonimus ¡¡ -chillo mi amiga
Ahh Dios porque tenía que ser tan bocona ¡¡
-Enserio? , Quien es el desgraciado
-En realidad es desgraciada- digo
 Ella sonríe
-Megan ,Nicole ,Verónica ..- dice Lud
Negué con la cabeza
-Es ..
-Lia, crees que sea correcto decirle – cuestiono
Lud me mira seria
-No lo digo por ti ,solo que _____ .. .Mire ella era una persona muy cercana a _____, como se sentirá al saber que la traiciono.
Mis amigas al parecer lo captaron.
Asintieron
-Entonces no le diremos nada- dijo Lud
Mordí mi labio
Me preocupa que haya secretos entre nosotras, solos amigas no deberíamos tenerlos .Pero al ser amigas también implica cuidarnos y si decirle seria lastimarla, no le diremos.
Trague saliva
-No por el momento ..
-Primero arreglemos esto por nuestra cuenta.-agrego Lia
-Si ______ es tan delicada como un diente de león.-dijo Lud
Asentimos juntas
-Y entonces ,díganme quien es a quien mataremos ..Simbólicamente – dice Lud
Lia la toma del brazo entrelazándolo como lo harían dos niñas pequeñas.
-Mira Anonimus es ..
Deje de prestar atención para concentrarme en mis pensamientos, que no dejaban de controlarme .Un sentimiento de culpa inundo mi pecho .Estamos haciendo bien ?¡Digo yo fui la de la idea de ocultarlo ,pero a la vez estamos siendo falsas con ella .Merece saberlo sin embargo tampoco merece sufrir .Ya bastante tiene .
Como dijo Lud, es tan frágil como un diente de león .Cualquier momento una ráfaga de viento llegara a ella para destrozarla en pedazos .Esa ráfaga no seremos nosotras ni menos ella, la que la traiciono.
Lo arreglaremos –pienso mirando a mis amigas.
                       <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bajo las escaleras lista para irme a la escuela.
Escucho Risas
Llego al comedor encontrándome con mi madre junto a Mark , no hay rastro de Joe –seguro salió temprano - .Trato que no noten mi presencia para pasar al living y finalmente la puerta .Pero mi escape no es tan silencioso como trame ,mi pie choca con una de las mesas de decoración – como le dice mi madre -.Así soltando un pequeño quejido .
Mark me noto .
-Linda ,ven acompáñanos – dice sonriendo ,aunque no estoy segura de ver su sonrisas debajo de ese poblado bigote.
Sujeto mi mochila firme
Mi madre no emita ni una palabra, ni siquiera se osa a mirarme .Las cosas siguen tensas desde mi cumpleaños, realmente le importa lo que su pareja piensa de ella como madre. Pero jamás lo fue. ¿¡Como fingir ser la mejor en algo que nunca fuiste ¡?
No puedo fingir que soy una gran corredora, cuando nunca he corrido en una carrera
Como fingir que soy una  gran nadadora, cuando nunca he tocado el agua de una piscina
Como fingir que soy una gran madre, si nunca he  tenido noción alguna de lo implica Serlo.
-Voy algo tarde ,así que ..
-No seas ingrata con Mark, el no tiene la culpa de tus trastornos. –dijo mi madre sin quitar la vista de su plato.
Gruño
Tomo un vaso de juego con un plato de huego revueltos  .Seguido me senté frente a ellos dispuesta terminar el desayuno para irme de esta incómoda situación.
-Dime _______ tienes novio –pregunto Mark
Mi madre soltó una risa
-Espero que ese muchacho que metiste a esta casa no sea tu novio – dijo
Negué
-No, Liam no es mi novio ,tampoco tengo uno Mark – respondo
-Oh que lastima que una muchacha tan linda como tú no lo tenga –dijo aproximándose –D e seguro pronto encontraras a un hombre para ti.
Dijo Hombre ¡?
Ni siquiera muchacho
Se me estaba insinuando en frente de mi madre y ella ni caso omiso a un peligro ¿Cuando lo hiso?¡ además esta vendada da por él .
Me siento incomoda
-Termine, Me voy a la escuela –dije parándome
-Te llevo –dijo Mark
Miro a mi madre, ¿No dirá nada ¡?
-Tengo mi auto, gracias
Salgo lo más rápido de ese lugar .Pero la voz de mi madre me detiene.
-En dos días te irás – pronuncia .Me giro – Encárgate de despedirte de tus amigos, no quiero llantos en el aeropuerto.
Trago saliva
-Está bien
Iba a salir pero retrocedí .
-Sabes creo que descifrado porque me voy, no es porque te haya faltado el respeto en mi cumpleaños sino porque ya no me aguantas en esta casa .
Espero a que ella responda
Lista para toda palabra que pueda decir.
-Oh buena deducción .No exactamente cariño –dijo irónicamente –Estoy cansada de cuidar de ti, eres como una carga. Ya eres una jovencita, deberías dejar de causar problemas  estúpidos, como cortadas llevándote en el hospital .Me canse de que mis colegas me pregunten porque mi hija va al psicólogo .Sabes la vergüenza que me produces.
Rabia corre por mis venas, Pero también culpa.
-No sabes ser una madre
-Lo siento, cámbiate de madre entonces
-Ojala pudiera
-Lastima ninguna de las dos tendrá lo que quiere.
-¿¡Porque ¡?,no lo entiendo ,Que te hice ¡?-dije aproximándome a ella- Si tan malo es tenerme como hija ,porque me tuviste –pregunto alterado – Solo por una noche de pasión .
Ella enfurece hasta el punto de golearme –nuevamente .Su mejor arma más allá de sus palabras, ahora son las cachetadas.
Toco mi mejilla
-Si fuera por mí ,jamás te hubiera tenido .Tu padre  deseaba tanto tener una hija ,que me lo plateo ,yo no quería en lo más mínimo .Pero lo tuvimos ,porque él lo quiso ,no porque yo lo deseara .Y si tal vez fue por una noche de pasión ,no fuiste por amor ,fuiste hecha por una pasión de mi parte y amor de tu padre .Pero ,vaya sorpresa ¡¡ ,el está muerto – dijo
Niego con lágrimas
-Mi padre fue el único que me quiso, pero como dijiste está muerto .Así que estoy prácticamente sola en esta casa. Pero ya tengo la edad suficiente para rime de aquí
-No, adonde iras, no dejare que mis amistades sean testigos de tu rebeldía.-grita
-No me importa –digo para salir
Me toma del brazo
-Tú no te iras de aquí ..-dijo sometiendo presión en mi piel  -No me arruinaras.
Rio
-¿¡Arruinarte ¡? , ya lo hiciste sola. –dije para soltarme
-Ojala no seas mi hija
Lloro
Aun me duele lo que me dice.
Aun me siento una niña cuando ella grita.
No la supero
Cuando deje de lo, por fin seré libre
 
                       <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Corro al entrenamiento
 Siendo miembro del equipo debo estar presente en las audiciones para nuestros nuevos postulantes.
Esquivo a todo aquel que se interpone en mi camino .Pero no es tan difícil, siendo parte del equipo  tengo el privilegio de ser temido y respetado en esta escuela.
Paso por los muchachos que se hacen a un lado ante mi presencia .Nadie se interpone en mi camino .Alguien no sé quien  pero no se aparta
Choco con un imbécil que no supo reconocerme.
-¿Qué pasa? No sabes quién soy – digo indignado levantándome de la caída
El ríe
-No, ¿y tú sabes quién soy yo ?
-Claro que no
-Pues soy el chico que no te dejara pasar hasta que te disculpes por taclearme- dijo
Rio
-Nunca .Ahora muévete  -dije tratando esquivarlo
El se interpone ante todo intento de zafarme
Gruño
-Eres ágil imbécil –digo
-No me llames imbécil, bestia – responde
AL momento de interponerse con su brazo, noto un tatuaje en su muñeca derecha .Raro tatuaje para un chico.
-Interesante tatuaje – dijo burlándome
El se lanza encima de mí. Regresándome al suelo
 
-Que fue eso ¡?- pregunto quitándome de encima
-Lo mismo que me hiciste- refuta
Rodo los ojos
-Voy tarde
-Futbol no ¡?-cuestiona
Asintió amargo
-Tacleo, esquivo y no te dejo pasar .De seguro puedo ser bueno en ello. –dijo señalando mi chaqueta del equipo.
-No lo creo – dije pasando por fin
-Es un reto –dice
Me detengo
Oh no lo dijo ¡¡¡
-Sí lo es ..
El asentí
-Acepto – dice corriendo a mi lado –T e ganare bestia
-Joe…
-Oh la bestia tiene nombre
-Y el imbécil lo tiene
EL gruñe
–Eiffel 
Levanto mis cejas
Eiffel, el primo de Lud
Claro que lo conozco.
Pero no pensé que fuera tan competitivo ..Me agrada
Lo miro a los ojos ,tenía unos ojos verdes tan penetrantes que ..
 –Bestia Joe , vendrás ¡?
Niego en mi cabeza intentando alejar esos pensamientos
No lo soy, No lo soy, No lo soy – me repito en mi mente
No puedo serlo ¡¡¡
 
                       <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Saltando
Brincado
Trotando
Me dirijo a mi cita ¡¡¡
 Uhh una cita
¿Cita ¡?¡
Que es una cita. Es lo más maravilloso, si te has decidido a dejar de temer al amor por no ser lastimada .Cuando ya no tienes dos pesadillas en tu vida, cuando ya descubriste una y la otra ha desaparecido ya no es tan agobiante para ti .
Ya no correrá más riesgo.
Louis no peligrara
Visualizo a un alto muchacho castaña de espaldas.
Sonrió
Corro hacia el intentando tirarme encima de su espalda pero fallo en el intento resbalándome y cayendo sentada .El lindo ojiazul se gira para ayudarme a ponerme de pie .Bondadoso me ofrece su mano.
-¿¡Siempre eres así de torpe ¡? –pregunta
-No, solo cuando estoy nerviosa –respondo
-Estas nerviosa ¡?
¿¡Lo dije en voz alta ¡?
Asentí sonrojada
Tomo mi mano –Yo no – respondió
Reí como tonta
-Adonde me llevaras Lucho ¡?-pregunte moviendo nuestras manos entrelazadas.
Subió muestras manos a su boca para depositar un beso.
-Pensaba llevarte a la cafetería donde te propuse salir conmigo, luego un recorrido de los lugares donde la pasamos juntos o en grupo – dijo
Enarque una ceja
-Quieres regresar a ese cabaret no ?¡
-Fue lindo verte bailar ..Fue muy sexy – dijo mordiéndose el labio
Dios que sexy es el ¡¡
-Fui muy torpe.
-Sexy – repitió
Me sonroje
-Bueno entramos –dijo
-Claro
 
 
Luego de los helados, risas y un intento de besarme fallido nos dirigimos al centro de Londres a mirar el - mar, lago , océano da igual -.Caminábamos uno al lado de  otro , payaseando en las calles .No hay nadie como Louis en la vida ,nadie como él para estar junto a mí .Y no quiero a nadie más que a él .
Cruzábamos una avenida, no había un auto a kilómetros o eso vimos ya que al momento de cruzar por querer brincar como una niña caí .Lucho volvió por mí.
Escuche  un motor
Gire para ver la carretera
Un auto a o todo velocidad .Intente pararme pero mi ciada doblo mi tobillo, intente hacer señas al conductor pero este aparentemente no las vio ya que seguía de frente en su camino.
Sentí un empujón, mi cabeza chocarse contra el asfaltado,. Un grito ahogado Salió de mi garganta al ser presente que aquel auto atropello a Louis
-Louis – grite a todo pulmón
Peor era tarde su cuerpo rio recostado alrededor de un charco de sangre .Era la imagen mas perturbadora de mi vida.
Corrí a él.
-Louis – dije tocando su rostro .Me gire para percatarme si el animal de conductor seguía allí o había huido .Lastimosamente había se alejaba por nuestro lado, al momento de pasarnos, lo vi .
El
Ese maldito
Todavía tenía un monstruo en mi vida  y me quito lo que más quería.
Esto es mi culpa.
                Carajo, lo amo ¡¡
 
 
Odiaba los hospitales
Tantos sentimientos de culpa y dolor albergaban un solo lugar .Personas llorando, camillas entrando con nuevos huéspedes  de la enfermedad.
Sentada en una banca esperando diestra y siniestra el estado de Louis.
Trotes se acercaban a mi lugar, no me importa quién se ha sentado a mi lado .Solo cubro mi rostro para no mostrar mis lagrimas .Como pude lo, lo expuse, lo arruine .Mira a donde lo lleve.
Luego ese desgraciado lo atropella .No ¡.El no lo hiso ,yo debí ser atropellada por ese imbécil ,no Louis .El me empujo ¿¡Porque lo hizo ? , Porque no me dejo allí.
Tenía que saltar
Tenía que actuar con inmadurez
Esto es mi culpa
No quiero a Louis fuera de mi vida, lo necesito¡¡
-Se pondrá bien –dijo posando su mano en mi hombro
Harry
-Esto es mi culpa
-No , lo es Aní .Louis tomo esa decisión
Lo miro
-No quiero perderlo
El sonrió
-El tampoco, así que deberías decírselo a Louis no a mi –dijo
Cierto debo devolverle el amor que me tuvo, merece ser amado y que sea sincera.
Seco una lagrima
-Como supiste –Le pregunto
-Llamaron al departamento
Asentí
Olvide que Vivian juntos
-No te pongas celosa, algún día disfrutaras al culón en bóxers –dijo codeándome
Reí un poco
-He y sonreíste  -dijo picándome
Por detrás de su hombro pude observar a aquella figura masculina que tanto odio .Su culpa como la mía trajo a Louis al hospital.
Me levanto.
Dejo a Harry con la duda de mi repentina reacción al correr detrás de ese muchacho
-          No huyas cobarde  - le grito
Sigue avanzando
-¿¡Porque me odias tanto?¡ Finn – le reclame
Se detuvo
Lo tome del hombro para que se gire  .
-Porque lo hiciste, el no tiene culpa de nada –le grite
 -El no es para ti
-Y tu si ¡?- digo –No entiendes que jamás, escúchalo y grábatelo jamás estaremos juntos .Te odio ,no te quiero ,me das repugnancia tan solo mirarte .Eres porquería .
-Aní .. –dijo algo rojo
No esperaba eso .Pero ¡ya basta de temer. ¡
-Nada de Aní ,me das lastima persiguiendo a alguien que te desprecia .Quiere un poco ,donde quedo tu ego .Veo que fue roto cuando una estúpida rojiza como yo te rechazo .Lárgate de mi vida, no te quiero ver nunca más ,Eres basura ..-lo empujo
-Lárgate¡¡- digo empujándolo con todas las fuerzas posibles .
El intenta zafarse con golpes
-No me toques ,cobarde.. ¡¡- le grite –Vuelve acercarte a nosotros y te matare.¡¡¡
El me mira con lágrimas en los ojos
-Lo siento
-No te perdono .Así que vete antes que pierda la paciencia .
Asintió
Se fue...
Por fin se fue   , espero que para siempre de mí.
 
 
 
Me quede dormida en el hombro de Harry.
Los chicos vinieron a ver a su amigo, todos sentados en la sala de espera del hospital.
Su hombro donde descasaba se movió.
Gruñí
-El doctor tiene noticias de Louis – dice Harry
Me levanto
-Digamos Doctor – dijo Liam
-Bueno el sr Tommilson presento una contusión leve en su cráneo frontal.- dijo
Todos se miraron las caras
-En español, por favor – exigió Lud
El médico puso los ojos en blanco
-Se pondrá bien – dijo
Suspire aliviada
-Y podemos verlo – pregunte
-Solo uno – dijo
-Ve, Aní  - Dijo Harry
Le sonrió para seguir al Doctor .
Estaba allí postrado en una camilla .Sus ojos cerrados, no mostraba su sonrisa resplandeciente que me enamoro .Me acerque más a El .Tome su mano entre la mía .
-Mire donde llegaste por mi culpa.
Lagrimas mojaban mis mejillas
 -Louis, no sabes cuánto temor tuve cuando te vi tirado entre un charco de sangre .Estoy enamorada de ti, y no temo a decirlo .Estoy enamorada de ti y no me avergüenzo admitirlo.
-Me enamore de ti, Louis William desde que jugábamos juntos .Desde que me abrazaste cuando Finn me golpio.
-Cuando me defendiste de Finn con la pistola
- Esta tarde estaba enamorada de ti.
-Caí nuevamente en el amor por ti de la misma forma en la que me quedo dormida: lento y profundamente .
Me acerque a besar su mejilla
-Te amo .. – dije para esconder mi rostro en su cama
Sentí una caricia en mi cabello.
-Sabía que no resistirías a mis encantos
Llore mirándolo
Le sonrió  
-Tuvo que pasar todo esto para que me lo dijeras.
-Lo se …
-Yo también te amo...-Respondió
Nos unimos en un profundo beso, uno de los cuales no se olvidan .Lo amo y no me alejare de él nunca .
El es perfecto para mí
 Yo perfecta para él.
 
                        <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Camino junto Eiffel
Megan quiere verme pero a la vez quiero seguir conversando con este chico
Me parece interesante 
-Hola chicos ..Quien eres tu ?¡-dijo señalando a Eiffel
-Eiffel –dijo ofreciendo su mano
Megan lo evade y lo besa en media luna .
-Mucho gusto .Lamento hacer esto pero necesito a ese guapetón .Lo siento –dijo tirando de mi brazo –Bye Eiffel, espero volver a vernos .Soy Megan.
El asentía mientras se despide
Megan me lleva a un salón.
-Tienes noticias –me pregunta .Tomo mi celular y juego con el .
-Liam no quiere ver ni en pintura a __________
-Excelente –dijo
Grabación de voz
Activar
-Bueno aun no me dices porque todo esto – pregunto ocultando mi móvil
-No es obvio quiero a Liam ,Además es mocosa es poca cosa para ese bombón –respondió
Es muy poco como para una prueba.
Habla Megan
-          Solo por eso, todo esto por un chico .Que bajo Megan ,pensé que eras mas lista .
-          Mas que Liam es el premio mayor, disfruto mucho ver a _______ sufrir, es tan patética con esa cara de “yo no mato a un mosca “ ,me aburre esa falsa mascara que utiliza para salirse con la suya .No tolero que se haga la sufrida, Es una idiota.
Bingo hablo ¡¡
-Tanto la odias, Acaso ella te hizo algo – pregunto
Niega
-Su existencia es inútil, Además es amenaza con Liam. Él la mira de una manera especial .Simplemente no se qué le ve .Soy mucho mejor que ella, es un miserable y yo una Diva.
-Bueno, ya pronto lo tendrás ._____ se irá a Australia como te dije
-Y Liam será mio
-Bueno tengo que irme
-Ok, Avísame otra cosas que te enteres –dijo .A lo que asentí con la cabeza .Antes de salir la escuche- Hey tu amigo era guapo .Tal vez cuando Liam me aburra lo use a él .
Finalizar grabación
Presiono el botón
Megan te atrape ¡¡
 
Salgo del salón
“Liam aquí te tengo un regalito “
Envió la grabación

Esta es la verdadera Megan ..



Pregunta :
A que faccion pertenecerían ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Ago 2014, 8:50 pm

Osadía & Cordialidad.

Te quedo tan genial tu capítulo numero 69 [Mi número de la suerte]

Deos... ¿podemos mandar a Camerún a la mama de rahis?

Es la forma más romantica de declarasele a una persona... que lindo.

Ya no te he visto pasearte por mi novela.

Es joe?

SIGUELA PORAFOR!!

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Tumblr_n9ljhxloX31thh461o1_500

[Amo como compone este tipo] 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 19 Ago 2014, 6:22 am

yooo siempre llego tarde, ¡hacía rato que no contestabas los mensajes! Bueno, la verdad detesto a la madre de rayis, ahora resulta que sé quien es anonimus, ¡pero en realidad no lo sé porqu no pude leerlo! Extraña manera de decir "te amo" pero bonita, sigo odiando a finn, joe se está enamorando de eiffel, ¡SÍ! megan ya está descubierta, listo, adios rubia. genial, te amo por siempre.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Ago 2014, 7:03 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Tumblr_mplia6U6Qt1svy1bro1_500


Cap 69 : L a declaración

 
-Entonces háblame de tu vida –digo
El frunce el seño
-          Que quieres que te diga – responde Joe
-          Tus gustos, Tienes hermanos, malformaciones.. –digo sonriendo
El ríe
-¿¡Novia ?¡ -pregunto algo incomodo
Joe se encoge de hombros.
Acaso no tiene novia
Enarco una ceja
-          Lo siento , no quise incomodarte .. –le digo
-          Descuida .Simplemente no deseo tener una
Nuevamente una traviesa ceja se eleva
-Quieres hablar de eso ..
Pestañeo varias veces .
-Realmente no –dice
Ouh¡¡¡
-Ok
-Tú qué dices, Alguna chica robo tu interés ¡?- pregunta
Niego con la cabeza
-          Entiendo , en la escuela no hay chcias que valga la pena enamorarse – dice
-          Lo codeo
-          -Hey ¡ ,esta mi prima – digo jugando
-          El sonríe
-          Principalmente hablo de ella –dice riendo-Es muy testaruda y problemática para mi .
Me alegra  no haber heredado  los genes de Lud .
-          Solo un poco complicada
-          Eso dices porque es tu prima ,debes defenderla .-dice
-          La familia antes de la facción ¡¡- grito
Mira alrededor avergonzado
-Eso es de divergente .Además es La facción antes de la sangre- me corrige
 - Upss .Mi prima e hiso mirarla pero no preste mucha atención me perdí mirando a Tris ,es muy guapa ¡¡
El rie
Su risa es muy contagiosa así que rio con él en pocos segundos .
-Acaso no piensas igual
Baja la mirada
¿¡Acaso dije algo malo ¡?
-          No tengo familia – dice serio – No tengo por quien velar
Lo miro con preocupación .Intento coger su muñeca pero me detengo .
No es apropiado – me digo
-Lo siento tanto ...Qué hay de tu ..
-¿Madre?¡, ella murió y mi padre se casara con Cameron, la madre de _______ -dice – No encuentro una familia en ese compromiso ._______  es una gran muchacha pero esta hundida en sus problemas que es imposible estar con ella .No quiero a alguien con problemas porque se que no podre ayudarla ,bastante tengo conmigo .Además eso sería incesto .
-Debes sentirte solo
El asentie
Me acero a el  con isneguridad
Apoyo una mano en su hombro
Le sonrio
El me sonríe
¿¡Como regrese a esto ¡?
¿¡Acaso no he aprendido de mis errores del pasado ¡?
      El no es como yo
-Mi padre quiero a su hijo como un  estereotipo, solo eso al Joe jugador de futbol americano, solo esa parte de mi .Rechaza al Joe que ama la lectura.”Eso no es de hombres “siempre repite.
-La lectura es universal .Y te hace especial que te guste a muchas personas les atrae eso.-dije bajando mi mano por su brazo hacia su mano pero me detengo en el codo .
El me mira curioso
Muerdo mi labio preocupado
-No estás solo – le digo
Trago saliva y llego a su mano.
El mira mi acción
-Jamás lo estarás –digo
Me acerco el lentamente  .Puedo sentir su respiración agitada .Esta nervioso ,nerviosa por la cercanía que he ganado y que estoy dispuesto a anular .Me detengo frente a sus labios .Estoy asustado ,aterrado .Mojo mis labios y me atrevo
Lo beso
Lo estoy besando
El queda quieto por un momento luego despacio mueve sus labios.
Mi fantasía duro pocos segundos
Se aleja bruscamente empujándome hacia atrás .
-¡¿Que te sucede ¡?
No se que responder .Ni yo se que me sucedió
-Yo no soy  así .. no puedo serlo , no puedo serlo ,no puedo serlo – repite asustado .
Lo es …
Le teme a lo que es
Trato de acercarme
-Alejate ,no lo vuelvas hacer –grita –Yo no soy como tu ,no puedo serlo –grita
-Joe no tengas miedo ..
-Callate ¡¡¡No soy como tu ... No soy marica .
Ouch ¡¡¡
Asentio
-Lo entendió supe macho . –el digo
-No te vuelvas acercar
Lo veo a alejarse con frustrado, desesperado y Asustado .
Alli va
Alli va el confundido que quiero ..
 
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
No puedo creer
No puedo aceptarlo
¿¡Como no me di cuenta ¡?
¿¡Como pude permitirlo?¡
Necesito ver ______
Todo lo que paso por culpa de esa desquiciada chica
Megan – gruño
Me paro frente el umbral de la casa de aquella chica que roba suspiros .
Suspiro Doy varios toques a la puerta
Aquí voy ¡¡
Abre una mujer con cabello rubio obviamente pintado ya que las raíces se muestra negras ,así delatándola ,ojos marrones –como los de ______- peor ella no tiene ninguna señal de rojizo en su iris .
Me sonríe
-          ¿¡Tu eres ¡?
-Liam..vengo a buscar a _____ ,¿ Se encuentra ¡?
 
Ella arruga la frente
-          Tu eres ese muchacho que se metió en mi casa ..
-          No en realidad _____ y yo practicamos una canción para una clase .
-          No me engañes ,se lo que hacían – dijo
Acaso se refiere que ..
________ y yo
Una cama
Me muerdo el labio en solo pensarlo
Pero no fue así
-          ¿¡Podría verla por favor ¡? –insisti
-          Mira niño  , mi hija no merece un chico como tú .Búscate otra chica mas linda con quien jugar o “ practicar una canción “ .
Frunció el seño
-          No es así , su hija la necesita a usted pasa un mal momento y si como madre no le dará afecto ,yo estoy dispuesto a hacerlo .
-          Mira mocoso, ________ es una muchacha problemática, no tiene problemas .Ahora tu no eres nadie para decirme esas cosas.-grita
Miro arriba de las escaleras, una dimita figura se asoma
Era mi pequeña
-          No quiero que te acerques a mi hija jamás ¡¡ - grita nuevamente –ahora fuera de mi casa
-          Sabe señora a usted no le compete si me acerque a su hija o no .Pues dejame decirle que ella y yo estaremos juntos le guste  o no . Porque la amo.
 
La mujer abrió sus ojos
-          Como hablas así ..
-          -La amo señora y no puede quitar el sentimiento que tengo –digo .Se que _____ me escucha ,quiero que lo sepa
 
Ella me toma de los hombros empujándome fuera de su hogar.
-La amo ,la amo , la amo – grito antes de salir de aquella casa.
-Y no vuelvas- grita tirando la puerta.
 
Sonrió mirando una de las ventanas de la casa
 
 ¿¡Cree  que cerrándome me detendrá ¡?
Que equivocada
 
 
                               >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Una lluvia artificial caída en mi rostro
Tan pacifico
Tan relajante
 Tan artificial
Todo en mi vida, todo lo que es satisfactorio puede que sea artificial .Lo real es el dolor ,el sufrimiento ,la traición .La bueno es falso y lo malo es real .¿Eso es lo que mi padre quisiera que pensara ¡?
Sonrió
Me pongo una bata saliendo de la ducha
Mi padre hubiera querido que sea feliz, que viviera en el amor .Tal como estuve acostumbrado ,vivir en amor como lo viví a su lado .
El amor es real, Pero también la maldad
 Iba quitarme la bata de baño para ponerme mi pijama .Para así comenzar mi masoquista plan : música lenta, chocolate y pensamientos suicidas .
Se escucha golpecitos en mi puerta
Refuto
Abro para encontrarme un Mark
¿Qué hace el en mi puerta ¡?
Su sonrisa al mirarme hace que me sienta incomoda, como también estar simplemente con una bata de baño cubriendo mi desnudez.
-Deseas algo Mark ¡? –le digo
El le mojo el labio
-En realidad bien a avisarte que tu madre y yo saldremos .Pero viéndote así ..
Trago saliva
-Bueno que tengan buena noche – digo  para intentar cerrar la puerta
-_____ he notado que hemos pasado tiempo junto , padre e hija –dijo
-Emm estoy ocupada últimamente ,estudios ,trabajos ,exámenes – digo volviendo a mi intento
Pone su pie
-Me temes linda
Linda ¡¡ , allí está de nuevo ese adjetivo
Niego nerviosa
 Mark sonríe
-Entonces confías en mi – pregunta
Estoy aterrada por la cercanía que ha ganado el hombre con bigote inmenso.
-Veamos que hay debajo de esa bata – dijo .
Su mano rozaba mi hombro para bajar por mi brazo.
Me aferre a la tela con todas mis fuerzas.
-Papa ¡¡ - grito
Mark se gira
Era joe
-Cameron te espera abajo con el taxi – dice
Me mira, yo le ruego con la mirada.
Mark no se mueve
-Ella te espera- repite joe
Mark me mira
 -Esto queda entre nosotros –susurra
 Asiento
Apenas se marcha abrazo mis brazo
Quiero llorar
 Realmente estoy en peligro en esta casa
Siento los brazos de Joe alrededor de mi cuerpo
-Todo estará bien – dice a mi oído – El note hará daño .No hará nada si no se te lo permites.
Ese es el problema, como permitírselo si quedo en shock por el miedo, si me paralizo ante el peligro .
Asintió separándome de el
-Ellos saldrán .Yo igual pero no me iré hasta que se hayan marchado. ¡¿Si ¡?
Asintió con lágrimas que aun no han caído
-¿¡Adonde iras ?¡ –pregunto
El baja la cabeza y luego sonríe
Es guapo
Muy guapo
Pero no tanto como Liam
-A disculparme con alguien – dice- últimamente he repetido muchas veces la palabra perdón .
Asiento
Antes de cerrar mi puerta
-¿¡Porque me tratas tan bien ¡?, Porque ahora si antes me odiabas.
El sonríe nuevamente
-No te odiaba , te detestaba .Pensaba que eras una niña consentida por tu madre .Que finjias ser indefensa para salir con la tuya, Pensaba que detrás de esa mascara de inocente eras una chcia igual a Megan .
-Pues no lo soy .Y no hay mascara
-Me equivoque ,te juzque mal .Por eso te trato bien mas alla de las disculpas veo como vives ,lo que sufres .Yo también lo sufri cuando murió mi madre .Te entiendo .No quiero que lo sufras ,no podrías resistir .
-Joe he vivido así indefensa toda mi vida .Ya puedo sobrellevarlo – le digo
-Claro , y te desquitas con tus muñecas
Cubro mis marcas tímidas
-No te hagas daño ni tampoco les des el poder que te lo hagan a otros – dice
Se marcha
Joe es más que un chico lindo
Es más que un  rebelde
 Es el hermano que siempre  soñé tener
 
                                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Quiero llorar
No puedo escapar
 Estoy encerrada en mis problemas
Nunca estaré bien aquí ,en esta casa.
La decisión esta tomada
Mis pies me regresan a mi habitación de la habitación de Joe .Necesitaba despedirme  ,su aroma ,sus fotos .El muchacho que me hacia la vida imposible porque me juzgo mal ,debería odiarlo .Pero no ,el me ayudo ,aunque yo no se lo pedí .Lo quiero como una hermana quiere a un hermano ,como una amiga quiere a su amigo .Pero jamás como una muchacha quiere al novio ,ese lugar en mi corazón lo ocupa mi ángel ,Liam .
Liam
Mi ángel
No podre despedirme de el
Entro a mi habitación en busca del arma homicida, la llave de mi muerte .Debo estar tranquila, no debo llorar ya que quiero que esta fuerte decisión sea con la cabeza fría no por un impulso. Aunque no importa mi estado de animo la razón por lo cual lo hago es más repugnante : Cobardía . No tener el valor de afrontar mi vida, mis decisión, mis temores.
Cobardía
Cobarde
Cobarde
Soy una cobarde
Lo siento Liam ,estoy siendo egoísta ..
Lo siento – susurro para mi
Busco la llave de mi descanso eterno donde la había dejado en mi tortura anterior, debajo de mi cama .Mi mano buscaba sobre la alfombra, tocaba libros, álbum de fotos de mi padre , mas no mi navaja .
-¿Buscas esto ¡? –habla una voz
Liam, Liam mostrando mi navaja con sangre seca en ella .
Trago saliva
Mi corazón se acelera
 Es sorprendente lo que causa en mí.
Inconscientemente cubro aun más mis marcas
-¿¡Que haces aquí ?¡-pregunto con el nudo en la garganta .
El se acerca
-¿¡Buscaba esto no ? –Ignora mi pregunta
-¿¡Como has entrado ¡?-repito
-No has respondido mi pregunta
-Tu tampoco la mia
Suspira
-Por la ventana, tu madre no me dejo entrar por la planta baja. –Dice frio –ahora responde
Bajo  mi mirada
Toca mi mentón
No quiero mirarlo, se que llorare con el mínimo contacto con sus ojos ,se que en el momento que suba mi mirada y el sonriera  me derretiré .Ya no quiero morir ,quiero vivir ,no quiero morir y alejarme de él ,quiero vivir junto a Liam .
Quiero abrazarlo
Lo hare
 Rodeo su pecho con fuerza .Su aroma entra por mis fosas nasales inundándome de masculinidad .Muerdo mi labio para no llorar pero no aguantare mas .Quiero saborear este momento, ya que pronto no podre abrazarlo.
Mañana parto hacia Australia
 Lejos de Liam
-¿Porque lo haces ¡?
No quiero responder
Tengo miedo a responder
-          Ella no sabe de lo que habla _____ .Sus palabras no son ciertas .Tu no eres lo que ella describe.
Acaso el sabe la respuesta
Lo miro con los ojos rojos
Asentie
Lo sabe ,sabe lo que Megan me hiso pasar ,lo que tuve que hacer por su tortura .Sabe que me corto .
-No temas a amar porque no saldrás herida si es la indicada, si él te ama como tú a el . Y yo lo hago te amo _______.
Mi corazón se parte en dos .
No soy digna de ser amada, no después de lo que le hice  .
Lo quiero mi alma entera.
Pero no merezco su amor .
-No ¡¡ ,Liam no merezco que me quieras. Yo .. Te hice daño .Puedes elegir a otra muchacha mejor .
Niega sonriendo
-Porque ¡¡ ¿¡Porque has de elegirme ¡?
Toca mi mano y la lleva su corazón como comúnmente lo ha hecho por todo el tiempo que lo he conocido.
-Eres dueña de mi corazón ,tu habitas aquí – dice mirando nuestras manos encima de su pecho – Tu ..Tú vales la pena, la alegría, la espera ,las lagrimas .Tu lo vales todo .
Se acerca a mí
Mis ojos están cristalizados.
¿Cómo puede seguir queriéndome?.
-          Ángel – susurro –Eres mi Ángel – acaricio su mejilla - Liam yo no soy para ti .Me iré Te suplico que no lo hagas mas difícil, debes dejarme ir.
Duele pronunciarlo
Duele pedirle que me olvide
-Pídeme todo ______ .Que te baje las estrellas, que nade el océano completo, que camine un desierto .Todo menos que te deje y te olvide .Porque no podre hacerlo.
Suspiro
Sonrió avergonzada
Como dices esas ¡?
Cojo su mano, al parecer encaja una con la otra como si fueran hechas para ser unidas .Se siente tan bien tocar su piel .Como dos piezas que fueran destinadas a estar juntas.
Si supieras todos lo que siento
Como lloró al verme a un espejo y no mirar a la chica que quiero ser para ti.
-          _________ porque no te quieras, porque te odias tanto .Eres maravillosa, necesito que lo sepas .
-          -Jamás lo supe, hasta que te conocí .Quiero ser alguien perfecta por ti ... alguien sufriente para Liam .
Niega
 -Yo te quiero tal cual eres, como te conocí, como sonríes, como amas .Me enamore de ti, de todo lo que hay en ti .Asi eres perfecta para mi
Yo a el
Lo amo tal cual es
Si el puede hacerlo  ¿¡Porque yo no ¡?
-Desde niña he sufrido ..-suspiro
Temo a decirlo
-¿¡Bulimia ¡? –pronuncia
Abro los ojos como platos .
Desde cuando lo sabe
Se espantara
-Lo se ___ .Se que no te has amado como yo lo hago por ti ,se que nunca te has tratado bien pero hazlo por mi .Espero que quizás te amas ,como yo a ti .Yo te ayudare ,estaré para ti .
-La bulimia no es algo que pase del día la mañana ,Liam –Digo –Soy complicada y no mereces una chica como yo .Con problemas alimenticios .No prometo no hacerme daño .
Caere nuevamente
Sonrie
Coje la cuchilla y me la ofrece
-Si querrás cortarte, entonces vas a tomar mi brazo, me miraras a los ojos y me cortaras tantas veces como lote lo harías a ti.
-No podría herirte así – le digo
-Entonces no lo haras a ti .Quiérete mas a ti incluso más que a mí .Ama a ti incluso más que un muchacho .Valórate ____ , lo mereces
Acerca su rostro a el mío
-No importa si tienes bulimia o anorexia ,si te cortas .Te voy sacar de esa mierda –dice muy cerca mis labios
 Lo deseo
Deseo sus labios junto a los míos
Lo quiero
Lo miro aguantándome las ganas
El ladea su cabeza
-          ¿¡Porque tienes tanto miedo al amor ? – pregunta
Sonrió
No mas temor
Solo amor
Amor y nada mas
-Te amo – le digo
El me mira
Frunce el seño
-Repitelo –dice con una juguetona sonrisa
Rio
-Liam – repito – Te amo
Sus manos toman mi cintura
-Te amo también
Se acerca
 -Me besas o te beso
Rio
Cogo su cuello
Nos besamos ,Tal como siempre lo soñé .Sin presion ,sin temor .Solo el y yo juntando nuestros labios con amor eterno .Ansiaba sus labios junto a los mios ,moriría si no los probaba nuevamente .Nuestras bocas se movian al compás de nuestros corazones .
Lo bese y no me arrepiento de nada
 Se separa después de perder el aliento.
De repente un pensamiento arruina la magia 
-Mi madre me llevara ¿¡Que haremos ¡?
-Huye conmigo ,A eso bien ,Ven conmigo – dice caminado a ventana
 Lo miro
-Liam.. no creo poder..
Miro el suelo pensando en las consecuencias de aquello 
-_____
Lo ignoro 
_ _________

Sigo mirando el suelo 
- _____ 
Lo miro 
-Por favor ____ , no quiero perderte
Sonrio .
Yo tampoco queria perder lo ,nunca mas .Apenas lo siento que lo tengo de vuelta junto a mi .No quiero que esta sensación de paz se valla, asi que ire tras ella .
Asiento
Lo amo

No quiero vivir sin el

 Me siento hermosa con el

Yo ..cai en el amor por el


Última edición por zanahoria feliz el Sáb 30 Ago 2014, 6:09 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 25 Ago 2014, 8:21 pm

Me hiciste chillar, no se vale.
Siguela, esta hermosa, muy hermosa.
Eres Excelente.
Siguela Pronto
:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 26 Ago 2014, 12:23 pm

es hermoso, la verdad no puedo creerlo, mi primo se besó con joe, ¡que lindo! que rayis y liam se escapen, porque sí, porque no me gusta mark, no lo queiro lo detesto y eso es odioso, que la madres la choque un auto, y que joe se case con mi primo y viviremos contentos todos.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 30 Ago 2014, 5:50 pm

OMG!
Por fin estoy con luchoooooooo
Ese idiota de fin como se le ocurre 
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sIGUELA.....!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Ago 2014, 6:34 pm

Chicas ya se acaba la novela .
Cap 71 y muere ¡¡
claro sin cotnar el epilogo 
hahah enserio no puedo creer que haya acabado una novela
 y recien la estoy leyendo ,No me gusta ¡¡
buenoo 
enserio les agradesco cada uno de sus comentarios y.. 
Ok no me quiero adelantar a la despedidia ,todavia faltan 2 caps 
Disfrutenlos 
Mañan subo capitulo 70 penúltimo 
Besos 
Las y los quiero mucho ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 40 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.