O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 6:40 am

ok ok ok ok

QUIÉN HA VUELTO???

SIIII !!! YO MISMA!! Maria !!
tu fiel lectora!
no importa cuánto pase, volveré!

y vengo asdasdsdfjgedvyhegfdh

Porque Liam, el cual cumplió añitos el 29 de agosto, es tan hermoso y adorable y lindo, inteligente, maduro
Aahhhhh
Es Liam

El ser más bonito del mundo

Y todos los que estamos aquí, lo sabemos u.u


Y ahora, vengo a comentar el capítulo:

HA SIDO TOTALMENTE HERMOSO!!!

Se van a escapar! juntos!!
:3
muero de ternura

Me pasa algo muy raro:
que quiero que termine para ver el final, pero a la vez no quiero que termine porque ha sido una novela tan bonita que me emociona y me llena de tristeza separarme de ella, y de la gente tan maravillosa que he conocido

kisses

Mari

Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 6:41 am

pasé de página
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 01 Sep 2014, 7:15 pm

chcias lo siento pero no podre subir hasta el sabdo o vienres .. lo que pasa es que estoy castigada ,en mi libreta teng oun curso desaprobado .y.. mis padres solo me dan el ordenador losa fiens de semana y entre semana para estudio ,si me ven en word oen el foro ,comienza enojarse y amenzan con quitarmela completamente hasta insulto mi novela : dejate tonterias me dijo ¡¡
asi que debo continuar esta " toenria" luego 
 sabadonenas ,lo siento
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 02 Sep 2014, 8:57 pm

No te preocupes.

Te entiendo, el Instituto me esta dando much lata este semestre.

Ya somos dos.

No te preocupes.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 03 Sep 2014, 4:07 am

Tranquila no hay apuros mis padres hacen lo mismo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 06 Sep 2014, 6:54 pm

Chcias penultimo cap .. Aqui lo siento por la demora.. uff tareas eh ¡¡
 aha bueno tratare de subir el ultimo el martes omiercoles 
 espero que les guste..


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Tumblr_inline_mvyu076hHb1rlvwqm
 

Cap 70 :Pagaras 

 
Veo una chico moreno parado junto a su motocicleta
Realmente tendre que hacerlo  ,Tendre que disculparme
¿¡Amenos que el lo haga ¡?
Sonrio para mi
Camino hacia el de la manera mas coqueta posible  . Atributos de mujer ,porfavor hagan lo suyo .. –pense
Me pare frente a el
Zayn se quitaba el casco de una manera que me derrita por dentro . Este hombre sabe como hacerme caer a sus pies .Aun no me ha dicho nada pero con solo verlo sonreir caigo en tentacion .
Sonrio frente a el
-Hola Zayn – digo
El  me mira con el seño fruncido
-No tengo dinero , ni tampoco ganas de esucharte reprochar .
No ha cambiado
Tan directo
Tan serio
Tan Mailk
Niego sonriendo
-Solo quise saludar- dije moviendo mis pies
Me sentía nerviosa
 Yo lo juzgue
No lo escuche
-Hola Lud – dijo
-¿¡Estas molesto ¡?
Nego con la cabeza
-Ya te dije toda la verdad , mi conciencia esta tranquila .No me queires creer ,ese ya es tu problema .
Esta enojado ..
Sera difícil
Zayn deja su motociclceta en su lugar para alejarse de mi para no dejar rastro .Cuando ya lo hizo ,dejo su huella en mi corazón ,un desamor que yo provoque .No le crei .¿Pero como no hacerlo con esa foto ¡?.
-Zayn – grito
El para su trote en sus botas militares negras  .Subo la mirada de sus pies a su cabeza ,todo en el me atrae .Somos como dos magnetos destinados a unirse .
--¿¡No quieres terminar con esto ¡? –El frucne el seño – Digo que aun somos novios ,Acaso queires terminar .
Me acerco a l contoneando las caderas .
El solo observa
-          ¡’¿Aun somos novios o no ¡? .Porque necesito saberlo para poder ver las opciones que tengo de salir con ..
-          -Hey ¡ ,hey ¡¡ -dice alzando los brazos – Aun no he autorizado eso ..
Rio
-Zayn ,tu hiciste lo quisiste con Nicole ,yo puedo hacerlo con cualquiera – digo
Espero poder despertar sus celos
Coge mi cintura acercandome a el .
 
-          Recuerdalo ,eres mia – dijo
Sonrio coquetamente
Tengo uan idea .
-Enserio ¡? – dije enarcando una ceja
-No lo dudes
-ok .Bueno que pasaría si te diría que ahora creo tu verdad – dije aun abrazada a el .
El frunce el seño
-Hablas enserio ¡?
Asiento
-Pasa que esa foto fue hecha apropósito ,caíste en uan trampoa señor sexy .-dije
-Crees que soy sexy
-Enserio de todo lo que dije solo escuchaste eso
-Lo siento me perdi en tus labios
Rio nerviosa
 Ok cuando el tomo el mando del juego
Ah no ¡¡
-Sabes quien lo hiso , para romperle la cara –dijo
-No podras ,es una maldita desquisiada
-Nicole ¡?
Niego
-Aun mas loca ,Pero ya no vale la pena hablar de ella
Pongo mi mano en su cuello y el me aprieta mas a el .Lo deseo tanto ,aquí justo aquí mismo .Sonrio como uan tontaa al mirar sus ojos y el sonríe para mi , solo para mi .
-Eso quiere que regresamos – dice
 M acerco a sus labios  .Muerdo mi labio muy cerca a los suyos .Yo juego contig  Mailk .Tu eres mio .
-Talvez –susro cerca de sus labios
El moja su boca
Muerdo mi labio
Rio
Salgo corriendo dejandolo , allí parado  ..excitado .
Corre tras mio
 Me toma por mi cintura alzandoem por los aires .
Grito
-Eso lo tomo como un si
-Eso crees
Asentie
Todo volvió a la realidad
De nuevo enamorado de mi Negro .
Nada podía seprarnos mas  ya que Todo fue una farsa ,una gran mentira .Y yo fui la estúpida que creyo ,que se trago el cuento .
Maldito Anonimus ¡¡
 Aunque ya no es tan anónimo que digamos .Ahora se quien es ,como se ve .
Ahora puedo romperle la cara
 
                                       >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
-Entonces Primero me dices Marica y luego dices que también lo eres pero que no lo eres pero no sabes que hacer .. ahh me confundes
Rio
-          Solo te pido perdón
-Que fácil ..Sabes olvidalo ,no importa- dice
Comienza avanzar pasos .Me apresuro en toamr su brazos algo indeciso
Deberia hacer esto ¡?
Realmente estoy siendo sincero conmigo mismo ¡?
Trago saliva
-No quiero que me odies –lo suelto .
Frunce el seño
Suspiro frustrado
-No puedo leer tu mente, ais que necesito que me digas que piensas –dice  -No puedo hacer nada por ti si no te aceptas como eras .
Yo ahora frincio el seño
-Se que no te gustan las mujeres Joe
-Pero .. que ... nono .. yo
-No tienes que ocultarlo .La mirada perdida ,no tienes novia aun ,la presión de tu padre .Cuando te bese no me aprtaste nisiquiera en mi acercamiento .
Como puede decir esas cosas..
Yo puedo estar mas que confundido .Puede que me padre quiere imponerme su estereotipo de hombre y yo lo rechaze .Pero eso no quiere decir que yo sea ..gay
¿¡O talvez lo sea ¡?
Que sentí cuando me beso ¡?
-Necesito encontrarme
Sonrie
-Primer paso aceptarte .Joe no puedo hacer nada por ti si no sabes que eres .No puedo ayudarte sino te aceptas ,no te aferras a lo que eres sin importar la sociedad .Ella siempre criticara sin importar que seas : mujer, hombre e incluso gay .Nunca estarán felices .
-No estoy aquí para hacer felices a otros –digo firme .Priemras palabras serio que he pronunciado en aquella conversación .
Asiente
-Yo tampoco .Sabes quiero ofrecerte una disculpas por lo del otro dia – dice
 Se refiere al beso
-Me tomo por sopresa
-Obviamente ,Fui muy rápido ,lo siento
-No debi llamarte marica, yo igual lo lamento
Me ofrece un puño en forma “ masculina” de saludo
Sonrio negando
Lo abrazo por los hombros .
-No mas mascaras
-¿Saldras del closet ¡? – pregunta
Lo fulmino con lam irada
-Ok , poco a poco .Entiendo –dice alzando las manos –Pero primero debes  enfrentar tu primer obstáculo ,Tu padre
-Es necesario .. –me quejo
Asiente
Suelto un bufido
Eiffel rie ..
-Quiero estar contigo .. –le digo
Muerde su labio
Me acerco .pero rápidamente me para
-No quiero que estes confundido .Primero aférrate a tu persoanlidad ,luego vendrá lo demás .
-¿¡Porque le dan tanto asco los gays ¡?-pregunto
-Homofobico .Realmente nose
Asentio
Pues yo si .Les tiene miedo .No toleran a los diferentes ,los raros , los anormales .La Sociedad  se ciega un régimen ,es suyo .Todo debe ser como lo dicen ,tal como lo mandan o nos hacen ver .Degradan todo “ abobinacion” que no acata sus reglas ,su manera de vivir.
Le temen a lo diferente .Los discrimian , insultan .Los fenómenos de la naturaleza  los llaman .Pero tengo noticias , Yo soy uno de ellos ,soy una oveja negra …Soy gay .
 
        >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿¡Porque  siempre pasa lo mismo en las películas de terror ¡?
Cuando se le grita – muy fuerte –a la terca protagonidsta que novalla a lugar donde viene extraños ruidos .La muchacha lo hace …
Rodoo los ojos por la estupides de la rubia que ahora es atacada por zombies.
Alli va su cerebro- pienso
Niall aprieta mi mano mientras los zombies la devoran como su primera victima .Ambos estados en el sofá del apartamento del rubio –del solitario apartamento del rubio - .Me ruborizo en darme cuenta del pervertido pensamiento que he tenido ,realmente no tengo arreglo .
Me paro por mas palomitas
Niall se gira
-Voy por mas –digo enseññando el bol vacio – No me atacaran zombies no te preocupes –Le doy un guiño para avanzar.
Este tiempo hasido maravilloso – sin contar lo de anonimus –con Niall .Vivo en su mismo condominio por lo cual no es molestia para el rubio de venirme a visitar  .Pongo en acción el microndas con el popcorn dentro .
Mi celular vibra .
“Hace mucho que no nos mensajemoas, pensaste que me he olvidado de ustedes .que equivocadas estas “
 
Ahh esta loca ..
Cree que me asusta ,puff
Me atrevo a contestar aunque  no se haya uan remota posibilidad de que no reciba el mensaje .Pero vale la pena intentar ,que sepa que no le temo .
Comienzo a teclear junto con el ruido del microondas indicando que esta listo las palomitas .Escribo en el teclado .
-¿¡Con quien hablas ?
Suelto el móvil por el susto
-Niall, me has asustado – digo inclinando para recoger mi teléfono
Me mira serio
-No me diras verdad
Cogo el bol de palomitas .Me meto un poco de a la boca masticándolas .Realmente no quiero que sepa lo de la loca ,de los mensajes .No quiero su preocupación .
-Acaso no confias en mi –insiste
-Claro que si ,Me conoces desde siempre
-Entonces ..
-Es aburido ,.Sigamos con las películas –digo
Cruzo en umbral de la sala para dirigir al sillón donde anteriomente nos encontrábamos sentados .Siento los pasos de Niall detrás mio .Se que no lo he convencido ,se que aun quiere saber .
-Me darias tu móvil
Enarco aunceja
Que inocente al pedirlo así
Niego
-El que no la debe no la teme
- yo no debo ni temo nada
- Entonces ..
- entonces que ? .Niall ya te dije no es nada de importancia .
 
Lo miro cansada
El suelta un bufido .Al parecer se ha rendido .Terquedad 1-Niall 0 .
Me acerco tomando su hombro sonriendole risueñamente .No quiero que se involucre porque puede que esa loca se desquite con el o incluso lo use como ansuelo .Me niego rotundamente.
 
- Lo siento por esa escena - dice calbibajo
- No te preo...
Mi celular vibra nuevamente , lo saco de mi bolsillo .Niall esta atento a mis acciones como un halcón a su presa .
 
- ¿No me diras quien es ?
 
No se dirgo mirada alguna .Niall guarza silencio , pero apenas desactivo el patron de seguridad me arrebatan de las manos el movi .
Veo como El rubio corre alejandose de mi .Lo sigo a zancadas de atleta  , dejar que lea el desconocido , talvez sea la loca psicópata .Me aterra pensar en ello asi que me quito la idea de la cabeza .
 
-Niall devuelvemelo , ahora !
Es solo juega nervioso con el móvil tratando de hallar lo que busca , supongo . Corre sin mirar donde pisa , solo se guia de mis pasos .Lo miro furiosa , esto es el colmo , NO ES NI MI NOVIO Y ME HACE ESCENA DE CELOS !
 
Sin pensarlo dos veces me lanzó encima de el ,  calculo bien ya que aterrizo encima de el .
 
- No lo repetire , dame mi movil .
- A que le temes tanto eh ?! - dice forsejiando
- A nada , entiende  !!
 
Me harte , Se atreve a decirme que el tengo a miedo a esa loca .. Agg ,.Tiro del movi lahora en manos de Nial para quitárselo pero el también hace lo mismo .Ambas fuerzas – de Niall mas fuerte obviamente –Tirardo de un pequeño cuadrado de plástico .
-Niall suelta  ,lo vas romper –gruño
-Suelta tu .. –dice
Buena idea
De repente suelto el móvil por lo cual toda fuerza con la que tiraba mi rubio lo hace caer de espaldas perfecto  para quitárselo .Lo hise ,ahora lo tengo en mis manos ,intento correr pero me jalan de los pies haciendoem caer nuevamente .Se ha ido , mi celular se ha ido de mism anos nuevamente si solo  lo tuve 3 segundos .
-Ahora , a lo que tan to le temes – dice ,mientras lo observo desde el suelo .En lo que me reincorpor del suelo Niall ya ha leído el mensaje y al parecer noes nada satisfactorio de su parte ya que me mira serio .
-¿¡Que es esto ?- grita – “De las 5 ,la que mas sufrirá será _______ “ .
Esa loca…
-Niall te puedo explicar ..
-¿¡Quien te escribe esto?¡¡ -dice
Suspiro
-¿¡_____ sufrirá¡?¡ , ¿¡De las 5 ?¡ .Las demás estan involuncradas .Les han hecho daño –dice todo muy rápido ,que mi cerebro aun esta procesando que sabe lo  del mensaje .-Lia ,responde
-Te diej que lodejaras ..
-Es un chico ¡?
-QUE , NO ¡.Niall es algo sin importancia .
-Como dices eso ¡¡ ,Acaso note das cuenta lo que te escriben .¡¡ .Acaso no confias en mi ,Lia – grita
-Niall me conoces ,Claro que confio en ti – digo  
-Quien es ¡? Puedo protegerte
La ira me carcome
-No necesito que me protegan – protesto
Acaso no puede enterderlo ¡?
No le temo a esa loca ¡¡¡
-Dime su nombre..
-Es un loca que ha enviado mensajes anónimos al celualr de las chcias y a mi –suelto .Que bien se siente no tener este nudo en la garganta .
-Les hiso algo – pregunta
-Fue autora del rompimiento de Lud y zayn ,Junto con Megan toruraron a _______ ,Talvez la razón por la cual Louis fue al hospital y la razón por la cual qauede atrapara en la casa del terro en nuestra cita .
-¿¡Por eso estabas asustada ¡?.Nunca pensé uqe esas casas te daban miedo ,Era esa loca y sus mensajes .
Asiento
-Acabas de aceptar que tenias miedo – dice con una burlona sonrisa en sus labios
-Eso fue trampa –le digo golpeándolo en el hombro
No debi sentir miedo , no yo ..
No siento temor ..
Pero acaso noes es eso sentimiento que tengo al pensar que Niall pueda salir herido de esto .El es mi debilidad, es el mi kriptonita .Es mi talo nde Aquiles de la dureza que muestro .Mi dulce duende irlandés.
-No importa si sientas miedo o no .Yo protegere a mi novia quieres o no-dice entre dientes
Abro mis ojos
Acaso dijo : NOVIA
Somos novios ¡?
-¿¡Desde cuando somos pareja  ¡?- pregunto enarcando una ceja
-Desde siempre .No mas recuerdo de niños nos hicismo novios ,si no me falla mi memoria no hemos roto .
Sonrio como boba
Yo muriendo por que me proponga serlo y resutla que ya lo soy .Soy su novia
-Ok ,no me quejo –digo meneando mi cuerpos tierna
Coge mi mano inseguro ,pero lo hace.
-Te protegeré princesa –dice
Me abraza luego deposita un beso en mi mejilla
Talves que te protegan no es tan malo .
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La busco
La busco como un toro salvaje
Según sus amigas – que se parecen mucho – esta en el campus con las porristas .Ahora se porque Lus les dice sequito de clones ,no pueden hacer nada sin su líder ,Megan ,además se parecen mucho en la manera de vestirse y actitud  .Puff
Dejo de pensar en la simulitud de sus dos amigas .Debo pensar en lo que le dire a esa muchacha , no tengo idea de cómo reclamr algo a una chica,no de esta magnitud .Con un hombre puede que se lo diga directo o incluso golpearlo .Pero uan dama .
Que le dire
Mis pasos me llevaron al campus ,donde deportistas y porristas hacen lo suyo .La busca con la mirada entre la multitus llena de trajes cortos con minifalda y pompones .Pero no era necesario la busquedad ,Ella inspira grandeza , el  centro de atención de los deportistas y el guía de las chicas coloridas.
Acelero mi paso hasta llegar a una cercanía necesaria .
-Megan – pronuncio
Ella gira su rostro conuna sonrisa picara .Asi que premio mayor  eh ¡?
Roddo los ojos al pensarlo  
¿Acaso piensa que soy una medalla que debe presumir ¡?
-Liam ,a que debo tu visita – dice secutora enrollando un mecho nde su coleta en su dedo
Calma Liam
Tu puedes
Suspiro
Sin filtro si ..
-¿¡Porque odias tanto a ____  ?¡
Ella palicede
-De que hlabas yo a _____ la quiero es un dulzura
Rio
-Que sínica eres ,No he conocido un muchacha tan malvada y tétrica como tu ,enserio que te hiso esa tierna niña para que la tortures de la manera en la que lo hiciste .
Ella se pone roja
-De dodne sacaste esas tonterías ¿¡Fue joe ¡? .No le creas nada a ese estúpido ,miente –se defiende
Hasta donde puede llegar sus mentiras
-El no fue .Tu soal te delataste .
-Liam ,cariño –dice tomando mi brazo –No le creas a _______ ella es vil ,se hace la buena para engañarte no ves que lo esta logrando .No caigas en su juego Liam .
Rodoo los ojos
-Deja de mentir .Necesitas un psiquiatra .
-Liam yo te quiero no peudes ir con esa niña .Yo te convengo
-Yo se muy bien lo que me conviene y tu no l oeres .Tu estaras en mi vida no ayer ,no hoy ni nunca
Ella muerde su labio
Intenta besarme hechandose encima mio hacia mi boca .Logro zafarme de su presión tirarndoal para atrás .Pierde el equilibro cayendo en el césped .Ante el pequeño chillido queda todos alrededor nos prestan atención .Ella mira al ambos lados nerviosa
“Su debilidad es ser humillada como lo ha hecho ella con los demás “
“Esa atención que tanto le gusta le jugara en contra algún dia “
Sonrio
-Nunca vuelvas acercarte ni a ____ ni a mi .Dejanos en paz ,Loca .No quiero nada contigo ,no me atraes como personas y mucho menos como mujer ya que eres vil y despiada ,eres egoísta y perversa .
-Liam .. –susurra para que me detenga.Pero no lohare ella no lohizo cuando ____ se lo suplico .Ella no tuvo compasión con ella cuando sabia su debilidad ,yo .Ahora no la tendre con Megan .
-No me digas nada .Solo alejate de nosotros .Mira a todos como nos miran - sigo –Esuchen todos esta señorita si se le puede decir así no acepta un rechazo de un chico .No eres irresistible ñiña ,quierete un poco .
Me alejo dejando a todos con la mirada en Megan
Me giro
-Ni si te atreve a intentar dañarla de nuevo ,porque aunque seas mujer te la veras conmigo .
Ahora si me alejo defenitiva de Megan .
Queria atención ,allí la tiene
 
                                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
Oh por Dios
En toda mi vida nunca me había sucedió algo así
Jamas me había sentido mas avergonzada
Corri a los cambiadores a esconder mi cara de pena .
Maldito Liam
Me apoyo en uno de loos lockers para soltar las lagrimas comprimidas por el espectáculo que se dio hace pequeños instantes .Me las seco inmediatamente  para esbozar una sonrisa malévola
Probe el sabor de la vergüenza y no me gusta nada..
Tomo mi vil ,marco el numero correcto para vengarme
Mi rubia favorita
-Hola –dicen de la otra línea
-Alisson ,nos vengaremos …es hora

_______ sufrirá ,ella morirá de dolor
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 06 Sep 2014, 8:45 pm

Deos. Debes seguirla.

Esta muy buena tu novela, bastante.

Crees hacer una segunda parte?

Esta Genial.

#YaMiVoy.

P.D. Puede audicionar para la N.C. que estamos haciendo. Nos faltan Concurasantes.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Dom 07 Sep 2014, 1:30 pm

no me jodas, por primera vez pasa verguenza megan y simplemente quiere vengarse. AGUANTE LIAM CARAJO. Re lindo capítulo con la posesión y celos de Niall. Me encantó la parte en que corrí lejos de mi negro. Espero el siguiente capítulo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 13 Sep 2014, 6:33 pm

Cap final chicas
 Saben ome gustan las despedidas asi que no hare esos mensajes que siempre se hace cuando se termina una novela, lo siento .. aunque talvez lo haga Solo les dire porque quise hacer esta novela Pero cuando suba el epilogo 

Aqui ultimo cap 

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Tumblr_n1239y8T6J1s3wpm9o2_500


Cap 71 : Amar es una ilusion 

 
Lentamente abro mis ojos .Doy miradas a mi alrededor al inocio me asusto al no ver mis paredes azules  pastel al despertar Pero rápidamente recuerdo que no me encuentro en mi cuarto ,Estoy en al habitación de Liam .Estoy en la habitación de Liam ¡¡.
Mis mejillas arden
Aspiro el olor de su cama ,huele a perfume exquisitamente varonil .Me pierdo en el aroma mientras cierro los ojos recordando la noche anterior .Su canto esta en mi mente aun , sus brazso abrazandome por la cintura ,aun puedo sentir su calor junto a mi piel , Sus caricia en mi cabello es relajante . Me dormi en sus brazos ayer .
Miro a mi alrededor decodificando sus paredes con fotgrafias ,posters  y un reloj de pared .Eran las 9.00 .Dios es muy tarde ¡¡ Uff hoy no hay escuela.Me giro hacia la mesita de noche que tengo al lado .Una fotografía de el junto con su familia supongo –y que se parecen mucho –Lo admiro soreir abrazado a una muchacha rubia mayor que el  .
Miro el techo mordiéndome el labio inconsientemente .
 ¿Hasta donde he llegado por amor ¡?
Recostado en la cama de mi Angel  habiendo escapa de mi hogar –si se podría llamar así - .Mi madre de seguro no ha notada mi ausencia .Y si lo ha hecho¡? Liam podría tener problemas .
No me aferro a la idea así que la elimino de mi mente .
Mis ojos siguen un camino de su mesita de noche , por las paredes ,su armario y terminan en unos ojos miel preciosos .Liam se encontraba paoyado en el marco de la puerta observando como observabo su Habitacion .
Me sonrojo
-Despertaste bella durmiente _______-dice con una bandeja que contiene dos vasos de jugos ,cereal con yogurts ,platos con huevos revueltos y un pequeño florero con flores .
Es un tierno ¡¡
Ohh me trajo desayuno a la cama
-Buenos Días –musito aun roja
El me sonríe
-¿Donde dormiste? –pregunto
-En el sofá de la sala –responde –Fue una buena noche ya que estuviste aquí y te vi dormir hasta que caíste en los brazos  de Morfeo
Deja la bandeja en la mesa noche aproximándose a mi .Salgo de la cama, pero recuerdo que llevo unos pantalones de corazones y una camiseta rosa  con un oso como pijama .Instantáneamente me sonrojo ,Pero al concentrarme en su cuerpo que solo llevaba unos pantalones de pijamas dejando su torso descubierto , me sonrojo aun mas .
Bajo la mirada mordiéndome el labio
El rie
-Te he dicho cuanto amo verte sonrojada –Su mano roza mi mejilla suavemente ,Me derrito ante su tacto con mi piel .Lo veo frente a mi y no puedo creerlo ,es Liam , mi angel .Estoy en su casa ,he dormido en su cama ,me ha traído el desayuno  ,¿Podría ser más perfecto¡?.
Me coge la barbilla para mirarlo fijamente, lo observo a esos brillantes ojos miel que posee ,me pierdo en su dulce color .Tal como la primera vez que nos miramos .
Lo deseo
Lo deseo mucho
Me pongo de puntitas para poder llegar a su mejilla y depositar un beso en ella .Liam ladea la cabeza sonriente –niega –Me toma la mejilla con una mano acariciando mi piel con su pulgar ,de reojo observo su acción .Se acerca a mi –ahora ¡¡ ,no me hagas esperar-.Trago saliva nerviosa .
-Te amo – susurra .
No me da tiempo de responderle ya que tengo sus labios junto a los míos moviéndose, ambos a un solo ritmo ,el de nuestros corazones palpitando tan fuerte que puede que explote en cualquier momento .
Lo amo ,Lo amo con locura ,con tanta locura que me torture al alejarme de el para que no se horrorizara con mis demonios –Bulimia- pero no pensé con el cerebro ,solo seguí mis emociones .Esa decisión lo daño , lo daño mucho tanto como a mi .Me equivoque ..
El beso se intensifica dejando rastros de ternura para convertirse en un beso de pasión, de necesidad del uno al otro. Su otra mano sube a mi cuello atrayéndome a su cuerpo .Sabia que él era fuerte, no sabía que tan fuerte hasta que logre sentir sus músculos de su espalda apretándose bajo mis dedos.
Lo deseo
Lo deseo ahora
Deshago el beso para posan mis manos en su pecho  nerviosa .Bajo mis manos hasta su cintura al filo de sus pantalones de pijamas. Regresó mi mano a mi cuerpo ,mi cintura .Poco a poco subo la camiseta cursi osa que tengo para subirlo dejando descubierto mi ombligo .Subo hasta mi abdomen luego siguen mis pechos .Pero Liam me detiene .
Lo observo avergonzada
No me quiere de esa manera…
Me sonrojo instantáneamente.
-No _______
-Quiero hacerlo ..
Me sonrojo
El niega con la cabeza
-Yo también, no sabes cuánto .Pero no es tiempo, Aun no .Quiero ser el primero ____ -me besa –A la vez quiero que sea especial para ti, especial para los dos .Que sea algo más romántico: En una playa de vacaciones juntos o tal vez en un campo de rosas  .Lo mereces _______ .
Una estúpida sonrisa se forma en mi rostro
¿¡Podría ser más dulce ¡?
-Te espere por siempre _______ - dice
Lo abrazo con tantas fuerzas que me preocupo por hacerle daño – El es fuerte ______ - .Si el puede quererme tanto y decir esas cosas tan maravillosas ,Debo corresponderle ,hacer lo que me pide.. ¿¡Pero podre quererme como él lo hace? ¿¡Podre ver a la ______ que él ve en mi ?¡
Tengo que hacerlo, por Mi padre, Por mí y Por Liam.
 
                       <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Siento que mi corazón explotara
Mis piernas han perdido fuerza convirtiéndose en gelatinas.
Mi labio inferior es constantemente mordido por los nervios
¿¡Realmente voy a enfrentarme a mi Madre ¡?
Espero tener la valentía necesaria ..
Cojo mi relicario que siempre cuelga de mi cuello – El relicario de mi padre  - .Luego miro al cielo : Si estas allí ,dame fuerza Papa – pienso .Mi padre , Si el estuviera aquí no tendría que afrontar esto ,el hubiera aceptado mi relación con Liam , hubiera estado conmigo siempre para consolarme ,mi autoestima no hubiera bajado tanto , no me cortaría , No ..¡¡
Niego con la cabeza.
La ira ha hecho que me convierta en una niña quejona .¿Acaso lo he sido ?¡.
Mi padre.. Recuerdo sus caricias en mi mejilla, sus besos en la frente antes de dormir .Su voz que me tranquilizaba  después de una pesadilla .No estaba lista para su muerte.
“Mi mayor deseo es que seas Feliz, con el camino que decidas tomar  “.
“No te critiques, no dejes que lo hagan contigo “
 “Recuerda que tu eres la única que da el poder al arma homicida, solo tu “
Es hora de dejar que tomar decisiones estúpidas y echar la culpa a los demás.
No mas temor ,Ya no mas ..
Puedo hacerlo
Puedo hacer esto Por mí ,Mi padre y Liam
Siento la mano de Liam tocar la mia, estamos frente a mi casa ,mi ex casa después de esta tarde …
-Lista ¡?-Pregunta
Asiento
Es la hora de la verdad
                                       >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
-¿¡Que quieres que¡¡?
Lo ha tomado mejor de lo que imaginado
-Lo has escuchado, Ya no quiero vivir contigo.
-Pretendes irte con ese muchacho – dice irónicamente   -Y piensas que te dejare
Suelta una carcajada
Me sulfuro soltando un bufido
Liam posa una mano en mi hombro
Suspiro
-Bueno que bien que te divierta
-Es ridículo ¡¡.Tu no puedes irte ..
-Si no mas recuerdo hace poco fue mi cumpleaños ,Mi cumpleaños número 18 .Soy  mayor de edad puedo irme si quiero .
-No ,no  puedes ¡¡ -grita
-Esto no es lo querías, alejarte de tu hija ,porque necesitabas librarte de tu función de madre para ser feliz con Mark .Te lo estoy dejando en bandeja de plata ¿Que quieres ahora ¡?¡
Ella traga saliva
-Solo quiero a mi niña a mi lado ..
Siento compasión por ella .Tal vez no sea tan mala ,tal vez la he enfatizado como la malvada del cuento ..
-Y no quiero que te vayas a con este muchacho .. –gruñe
Rodo los ojos
Por allí viene la cosa..
-Lo siento mama estoy decidida ..
- ___
-Lo siento, Voy a alistar mis maletas …
-Querida ,Por fin vamos a hacer una gran familia feliz ..
La ira corre por mis venas
Acaso se atreve a decir que con Padre no lo éramos ..
-Una familia feliz .. –digo indignada –A lo que a mi concierne, nunca fuimos una familia feliz contigo ,Mi padre y yo si ,contigo nunca .Fuiste controladora, impulsiva y poca comprensiva con tu esposa y tu marido .Mi padre te entiendo en tus momentos frenticos por llamar la atención .Ahora pretendes fingir que has cambiado volviéndote una madre abnegada –rio sarcásticamente –Por favor no te engañes ..
-________me respetas
-Lo siento ,Pero yo no quiere ser parte de tu mentira
Subo las escaleras tomada de la mano de Liam .Luego de ordenar todo demorando unos largos minutos, ambos bajamos con maletas en manos .Divisó a mi madre sentada en el sofá cercano a la puerta esperando.
Ella se levanta al oírnos
-No puedes irte ¡¡
-Obsérvame – digo .
Mi objetivo : esa puerta ..
-El no te quiere , te usa .. –dice
 Me giro extrañada..
Liam niega preocupado .
Le sonrió
Claro que no es cierto ..
Otra patraña, Mama ¡¡
-Deja de decir mentiras .Además eres la menos indicada en hablar de las personas que me quieren o no .Ya que tu nunca lo hiciste ,nunca me aceptaste ,siempre queriendo cambiarme .Ya no mas ¡¡
Ella rie
Me asusta lo sínica que se pone
-Crees que te querría siendo tan rara y desalineada ..
-No me importa , antes me mortificaba por eso ,pero ahora no .El ,este 2 muchachito “ me saco de mis dudas, me saco de la mierda de vida que llevaba por ti ,por mis tontas decisiones y por miedo .Pero gracias a el salí de ese hoyo .Ese hoyo oscuro que es no querer ,de tener la autoestima baja .Aun la tengo .pero hay algo que estoy segura que ya no poseo .
Me acerco a ella ..
-Ya no te tengo miedo ..
Me giro y tomo de nuevo la mano de Liam .
Salgo de esa casa, de ese infierno .Dejo una sombra mía…
Me libere…
                              
                                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-¿¡Donde esta Aní ¡?
Lud se encoge de hombros
Tomo mi móvil y comienzo a marcar ..
Primer timbre
Segundo timbre
 Tercer timbre
La molestosa voz robótica me saluda señalándome que mi amiga no desea contestarme .Pinche tele operadora ¡¡
-¿¡Porque la urgencia de contactar a Ani ¡?
Por esto ..  –Digo .Mantengo la pantalla de mi celular a una distancia consiente para que Lud lea el mensaje, El maldito mensaje causante de mi ataque de nervios.
“Es hora Perras ..Es hora de sufrir “
Lud abre los ojos desconcertada
-Yo puse la misma cara
-¿¡Crees que nos hagan algo  malo ¡?Digo si fuera así ¿¡Porque nos avisarían ¡?-cuestiona mi rebelde amiga
Lo considero un momento
-Nos quieren engañar ..
Lud suspira
-¿Tu instinto Holmes ,..?¡
-Lud ¡¡
-OK ,ok –Dice levantando las manos
-Márcale tu ¡¡
Ella suelta su segundo bufido sacando su móvil .De repente  un Ani agitada –como de costumbre –Se aparece frente a nosotras
-Chicas ..No saben .. lo que .. vi  -Dice entre cortada
Ambas nos miramos
-Sueltalo ¡¡ -dice Lud
Ella intenta recobrar el  equilibrio .Inhala y Exahala muy rápido , apoyada en sus muslos intenta incorporarse nuevamente a su postura normal .
-Listo – digo
-La loca ...bueno la rubia ..el secuaz de Megan .Ella ¡¡
 -Que tiene la loca
-Iban hacia el apartamento de Liam –dijo
Sentí un balde de agua fría .. No puede ser .
Eso significaba el mensaje y todo esta tortura .Ellas no iban por nosotras ,nosotras erramos como un segundo plato .Ambas iban tras ___ como principal objetivo .Matar un pato de un solo tiro ..
-Esta con Liam, estará  bien – dice Lud
Ani niega
-Liam y Lucho han ido a un partido de futbol
Mis manos se ponen frias
-Que hacemos aquí ¡¡¡ -Grita Lud –Esas dos juntas contra ______ en un apartamento no es una buena combinación.
-Si, ¡¡ Márcale a Liam – digo .
Esas dos no son muy seguras para nuestra amiga ..
¿Porque la odian tanto ?¡
Megan es de naturaleza pero…
-Lia vámonos .. –grita Lud
Obedezco corriendo a la entrada.
 
                               ><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Estoy sola en el amplio apartamento de Liam .El ha querido quedarse pero he insistido en que vaya  un partido de futbol con Louis. No quiero sentirme culpable luego por tenerlo aburrido en estas 4 paredes .
Toco el piso del living, que se encuentra en plena oscuridad .Con agilidad busco el interruptor de luz ya que no tolero estar en oscuras mucho tiempo .
Gateado con las manos en busca del interruptor .Desconozco este lugar con los ojos abierto y espero no perderme en la oscuridad .
Bingo ¡
Y se hizo la luz ¡¡
Sin mirar atrás me dirijo a la cocina por un vaso de agua .Al momento del regreso  doy un gran sobre salto por el susto por lo que mis ojos ven .
El vaso cae al suelo
-No te da gusto vernos ¡
Palidezco al verla con ella ,Las dos juntas .Ella y Megan
-¿Me recuerdas ? –dice sonriente
No lo puedo .Ella ,a quien creía mi mejor amiga ,La chica que sabe todo acerca de mi vida, la que me grito por enterarse que no me alimentaba bien ,la muchacha que me consoló tras una pelea con mi madre. No me entra en la cabeza que ese misma mujer este con Megan
Trago saliva
-Creo que no le da gusto vernos – dice Megan a mi ex –mejor amiga
Suspiro
Claro ella se fue de Londres para Australia .Cuando mi madre me dijo que iría allí tuve la ilusión de encontrarme con ella ,con mi mejor amiga .La rubia se fue tan improvisada ,nadie supo .Justo cuando mi relación Liam – bueno amistad –Estaba en aguaje .Justo cuando le dije que estaba enamorada de Liam ,Justo cuando necesitaba a mi amiga mas intima a mi lado .
-          Que te sucedió Ali ¡?
Ella sonríe .Como si fuera obvia la respuesta
-          No lo sabes  - gruñe –No lo sabe – dice con una irónica a Megan .
 
Si están obvio, ¿Alguien me diga por favor ?
-Ali,Te fuiste sin decirme nada ,nadie supo nada de ti .Tu madre dijo que discutieron y cogiste tus cosas y te fuiste .Te busque con Tu madre ,dijo que recibía cartas diciendo que estabas bien pero yo no recibía ninguna .
Ella rie
-Porque debí decirte algo ,Porque eras “ mi mejor amiga “ –dice  indiferente –Eso es cosas de niñas ,Madura ¡¡
-Pero ali …
Niega
-Deja de mostrarte indefensa ,no lo eres ____ ,nunca lo fuiste .-grita
No se si es un aliento a abrirme los ojos para bien o para mal .Pero ella esta con Megan ,de seguro la ayudo con todo ,los mensajes, el chantaje ,todo
-Como pudiste ,yo confiaba en ti
-Pues hiciste mal – dice
Quiero llorar
Fui una estúpida
Pero como iba pensar eso de Ali
-Te presento a mi secuaz, la creadoras de los mensajes, la autora de tu tortura –dice Megan abrazándola por los hombros –Ella idea todo ,claro con mi ayuda .
Las veo y me dan nauseas
-Mientes ¡¡ Ali no haría eso , no ¡¡¡ -grito en lagrimas
Ambas me miran con lastima
-Oww ,lastima siento por ti al decirte que si es cierto ..-dice Megan a mi oído
Lloro
Soy una estúpida llorona
-Has tenido suficiente –me dice Ali –No suplicabas morir , irte con tu padre..Amiga- dice
La miro
 ¿¡Como se atreve a mencionar a mi padre ?
Cuando ella sabe muy bien lo que sufrí tras su muerte
Le doy una bofetada
-Muy bien ¡¡ Me harte –grita –Megan ya  , matala¡¡
Matarme ¡?
Npo deseo morir
No ahora que estoy feliz con Liam
-Matala vamos ..
Veo como Megan saca el arma de su cartera.
Mis ojos se concentran en el gatillo que pronto disparara.
Ali toma mis muñecas y empieza arañar mis cortadas ..
-Así pensaran que te dio un ataque de depresión y tu acabaste con tu miserable vida .
Duele
Duele mucho lo que me ha hecho y dolerá peor
-Dame el arma yo lo hare – le dice a Megan
Ella  solo mira ,Tal vez no es tan malévola como para apuntar un arma Pero veo que Alison si .¿Que hice para merecer su odio ¡?.
Mi cuerpo se debilita por la sangre que pierdo por las venas .Poco a poco veo todo borroso .Alisson se acerca y me besa ,no en la mejilla .Me esta besando en los labios .
Que carajo ¡¡
-Siempre te ame ,y tu arruinaste todo enamorándote de Liam
Ella amaba a Harry eso decía ¿¡ o aparentaba ¡?
Se aleja mientras Megan la mira con asco .
-No hagas eso amenos que quieras que esta bala vaya así ti – le dice .Megan sonríe ,no parecer temerle .
Estan locas ambas
Mi cuerpo ya no tiene fuerzas, Mis ojos pesan como ladrillos ,me cuesta mantenerlos abiertos
Toda mi vida pidiendo morir .Toda mi vida desperdiciada
Quiero vivir –grito para mis adentros
Pestañeo pero no abro los ojos .Aun no he muerto ..eso es seguro .

Flashback
(Solo lo que esta en comillas ..)


¿Qué? - Acerco su oído a mi ¿Me vas a refutar en algo? -Se pune de pie - ¡Claro! ¡Qué me vas a refutar si todo lo que he dicho es verdad! ¡Qué triste vida la tuya!”


No quiero morir


"Tu no eres mi hija, me averguenzas "


"Mirate tan patetica ,el no te quedra jamas " 


-te encuentras bien  - hola soy  Liam , Liam Payne”

Oh mi Angel ,No quiero dejarte

“: amo cuando te sonrojas “

Cuanto te amo Liam

“de nada ,linda .. siempre estaré para ti”

Pues yo ya no estaré

“ - no tienes que decirme nada
-si debo ..te extraño “

Yo también lo hare Angel

“: fui un idiota con ella  , le falle “

Tu nunca lo haras ,Yo te falle ..

“: no llores pequeña 


Lo siento Liam

“Estoy Loco por ti “

Y yo por ti ..


¿¡Porque tardan tanto ¡?
Abro los ojos pesadamente notando uan imagen distorsioanda de una mujer ,debe ser alisson
Quiero vivir
Vivir eternamente junto a Liam ..

Te amo Liam no lo olvides…

-Te estoy concediendo tu deseo _____ ,Morir .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 14 Sep 2014, 9:21 am

Que te pasa?!

No la dejes ahí. 

Quiero seguir leyendo.

Cuando subes el epilogo??

Que pasa con los demaeses?

Le dire a Joe a su papa que es gay?

Lud & sus amigas llegaran a Tiempo?

Descubranlo en asombroso Final de You Are Beautiful...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 10:45 am

...
Y EL FINAL ANDY?????

NO ME DEJES ASI!!

ANDYYY !!! no desaparezcas así como así!!
AY! Dios en estos momentos odio todo

Rayita no puede morir please!!

sería injusto después de todo lo que ha luchado por tener una vida con Liam :/

Andy, ten piedad!

kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Dom 14 Sep 2014, 11:25 am

Emm, sería genial que Alisson se acobarde y que no le salga la bala. ¿llegaremos nosotras? ¿por qué Alisson? Jamás me lo imaginé. Dios. No puedo esperar el epílogo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 14 Sep 2014, 3:45 pm

Creo que hise en hacer ese final puff lo lamento pero no queria un final concreto una que decia de que nos besamos y vivimos feliz por siempre.
Hise un capitulo final abstracto ,donde los lectores se imaginen el final que desean ,la mato o no .Eso lo dejo a ustedes POR AHORA ...
Pero igual subire el epilogo  ,allio veran el final 
No se si han leido  las 50 sombras de grey ,en el primer libro Anastasia deja christian ,y termina en que ella cae en una depresion ,llega su casa y llora ,Pero eso no es el fin de su vida ,alli no queda su existencia A eso me queria referir con  este ,final .Es un final momentáneo ,El verdadero sera con el epilogo .
Este final lo dejo a su imaginaron POR EL MOMENTO 
subire el epilogo el sabado 
o si puedo antes ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 14 Sep 2014, 9:58 pm

No...!!! Casí una semana de espera.

Pero con gusto esperare.

Debes seguirla pronto

Ya casi acaba.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 19 Sep 2014, 4:28 pm

Amore..!!

Ya subí mi novela, espero verte ahí.

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 41 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.