O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Adri1993 Sáb 22 Feb 2014, 11:44 pm

SIGELAA!!!!!!!!!! PLISS :wut:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por MomoVertoti Dom 23 Feb 2014, 5:42 pm

Sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Feb 2014, 8:41 pm

les subo el capi ahora porque mañana ire a una cita medica y no podre subirles ..besos

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Tumblr_lyyaj1BeG01r4kfic


Cap 34 : Dia de canciones parte 1

Narra _____
Tengo los nervios de Punta ,falta poco para que comience la clase de canto ,falta unos minutos para que comience mi tortura , que inicien las burlas ,no puedo creer que haga esto , las manos me sudan ,ahh alguien que me recuerde porque lo hago esto
“ Porque se lo prometiste a Liam “ , Cierto por eso ,Porque no hacerlo por el
Poco a poco el aula se llenaba de estudiantes .Estaba sentada en mi correspondiente lugar ,jugando con mis manos ,con la mirada fija en la puerta, observando quien entraba ,en estas circunstancias desearía que al profesor lo tropelle un tren , ohh .
Mi manos tiemblan cual gelatinas ,apretaba mi relicario ,dame fuerzas papá ,dije mirando mi relicario ,ah estoy re nerviosa ,ninguno de mis amigos se digna aparecer ..En eso el profesor entra, ¡ Estoy perdida ¡
Profesor: chicos ,tomen asiento – dijo al entrar al disturbio que era el salón.
Mis piernas sentían mi miedo ,mis manos mi intranquilidad , mis ojos mi inseguridad ,mi voz mi pánico ,estaba nuevamente cuestionando si vale la pena humillarme , de tal manera que todos me recordaran como la chica que se quedo muda en media canción o como la tonta que vomito en clase de canto .¡ y donde están los chicos cuando los necesito ¡
Profesor : bueno espero que hayan ensañado sus canciones ,pues comenzaremos con las presentaciones de solitas .- dijo ,sentándose encima de su escritorio , recibio como respuesta murmullos de tensión . ¿vas a cantar ¿¡’¿Qué canción cantaras ¿¡estas nerviosa  ,”oh no tienes miedo” ,”no te vayas a olvidar la letra “  ,eran algunos de los comentarios que se escuchaban en medio del aula mientras el maestro miraba la lista de estudiantes . Bueno lo único positivo que puedo rescatar es que Megan no ha llegado , espero que no asista ,aunque creo que llegara elegantemente tarde ,según ella debe hacerse esperar lo mejor ..Solte una pequeña risita
Tocando la puerta, creo que hable demasiado rápido .
Pase – dijo el profesor ,la puerta se abrió dejando ver una cabellera rubia , una sonrisa perfecta, una piel tenue ,con unos ojos azules  con unos cejas arqueadas ,sonriendo de manera maliciosa como siempre lo hace ,unos lentes posicionado en su cabello , lentes ¿¡ en este frio ,wao simplemente no entiendo la moda .
Megan : hola a todos –dijo ,sosteniendo su cartera como una modelo
Porfesor : pase ,señorita ,que no se le haga costumbre – dijo calmado
Megan : no se preocupo Mario – dijo sentando , acaba de llamar al profesor Ramirez por su nombre , de todo se puede esperar de ella .
Profesor : bueno dejando a lado su tardanza , comencemos ..quien quiere ser el primero – dijo
Baje la cabeza rápidamente ,es una de las cosas que hago ,evito tener contacto visual con el maestro ya que cuando te mira ,te eligen ,no quería eso ,- elija  a uno ya porfavor – pensé ,seguía decidiendo .
Profesor : haber elegiré  a ..- dijo aputando a todos con el dedo , en eso tocan la puerta ,subo la cabeza rápidamente por el sonido de la puerta .
Profesor : ah ok , Megan  tu seras la primera –dijo .
La puerta se abrió dejando a entrar a Ali ,Niall , Louis ..por fin ¡¡¡ . Alisson corrió a mi lado ,con una sonrisa .
Tn : dónde estabas – dije nerviosa
Ali : lo siento ,  problemas – dijo encogiendo los hombros
Niall : chicas listan para cantar –dijo tras nuestro junto con Louis
Tn : no
Ali : si
Tn : si ¿
Ali : si ,estas lista –dijo
Profesor : chicos cambio de planes – dijo terminando de hablar con una secretaria .- parece que los alumnos de música no tienes profesor ,asi que vendrán aquí a oir sus solos – dijo acercándose a la puerta  .
Esa puerta se ha abierto muchas veces este dia ,ahora dará paso a otras personas ,mas jóvenes que se burlen de mi al fracasar , ahh esto es una broma . Ingresan miles de cabezas al aula , se trataba de Harry , Lud , los demás , Ani y Lia  ,entre esas cabezas pude distinguir una castaña ,Mi Angel ,ahora hare el ridículo frente a el , este definitivamente hoy no es mi dia
Profesor : bueno , comencemos sin mas pre ángulos – dijo – Megan , porfavor   - la rubia se posiciono al frente para comenzar a entonar su canción .En todo el proceso de su canción ,sentía aun mas nervios ,ella tenia una voz potente ,y lo restregaría en mi cara, como siempre, le encanta presumir .
Unos  aplausos se oyeron ,mientras Megan hacia unas reverencias ,ya acabo ,estaba tan hundida en mis pensamientos que no note que Ali ,ya había salido al frente .
Ali : Bueno esta canción ,me gusto porque ,refleja lo que siento acerca de un desconocido .
Uuuuuh
Uhuuuh

Maldito el día en que te encontre eh
la hora en que te miré eh eh eh
entraste a mi vida y ya no hay salida
me equivoqué eh eh

Yo no queria y acepté eh
por un ratito te guarde eh eh
yo no soy adorable
tu eres insoportable eh eh eh

CORO
Insufrible amor como me pude enamorar
no te soporto es la verdad
porque molestas y te pegas como la goma de mascar
en mi zapato al caminar
somos un caso muy real
pero te quiero yo te quiero

En la política y la fe eh
no congeniamos ya lo se eh eh
yo como carne roja tu sólo comos hojas
y pensé eh...


Insufrible amor como me pude enamorar
no te soporto es la verdad
porque molestas y te pegas como la goma de mascar
en mi zapato al caminar
somos un caso muy real
pero te quiero yo te quiero

Yo estoy más loca cada mes eh
tu insufrible y a la vez eh eh eh
eres tan vulnerable,tan tierno tan besable
siempre te amaré.

No estoy muy segura de porque eligo es canción ,pero locanto muy bien ,bueno algunos aplaudían como si nunca la hubieran escuchado pero en mi caso ya lo había hecho ,era consiente de la voz que tenia Ali ,pero fue una sorpresa ese tema ,acaso quiere decir que  ,error ,quiere aceptar que le interesa Harry ,ya que esa canción describe muy bien su relación .
Acaso Ali esta enamorándose del chico de los rulos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 23 Feb 2014, 10:39 pm

Que canción cantará..???

Debes seguirla...

suerte en tu cita con el medico...

siguela pronto

Nos leemos luego...

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 4:09 am

Hiiiiiippppppp
me encantó!!!
Fue como: aasasaaasasasasaaaaaa!!

Zi!

Me encantó la canción que cantó Ali para Harry, porque sé que es para Harry :3

Que cancion cantará Rayis???
Que hará Liam ??

Aiiishh que interesante!!

Siguela!!
Kisses

Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 24 Feb 2014, 7:45 am

Que cancion Es la de rayis???
Oh ya lllegueee ah.
Megan siempre tan modesta.
*sarcasmo*
Lalalala que cancion cantare yo?
Oh las chicas
O los chicoss
Seguilaa dale que no aguanto
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 25 Feb 2014, 2:26 pm

Que canción cantara rayis???? Emma... Ya quiero que la sigas ....

Me encanta la historia... Es tan sgbeehehemowbw



SIGUELAA O EL,O IRÁ A TU CASA


LÍA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Travis Jue 27 Feb 2014, 5:18 pm

HOLU 7u7
Helen aqui xD
soy nueva lectora y me encanto la novela
me encanta
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 4:11 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Que canción cantará..???

Debes seguirla...

suerte en tu cita con el medico...

siguela pronto

Nos leemos luego...

:D
oh si ahora la sigo , gracias por leer y comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 4:12 pm

mariaelsacapuntas escribió:Hiiiiiippppppp
me encantó!!!
Fue como: aasasaaasasasasaaaaaa!!

Zi!

Me encantó la canción que cantó Ali para Harry, porque sé que es para Harry :3

Que cancion cantará Rayis???
Que hará Liam ??

Aiiishh que interesante!!

Siguela!!
Kisses

Maria
oh solo cantaran , lucho , lud , ali , nialler y rayita
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 4:12 pm

#Luu. escribió:Que cancion Es la de rayis???
Oh ya lllegueee ah.
Megan siempre tan modesta.
*sarcasmo*
Lalalala que cancion cantare yo?
Oh las chicas
O los chicoss
Seguilaa dale que no aguanto

hoho ya veras ,es de uan gran cantante
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 4:13 pm

American Wild Angel escribió:Que canción cantara rayis???? Emma... Ya quiero que la sigas ....

Me encanta la historia... Es tan sgbeehehemowbw



SIGUELAA O EL,O IRÁ A TU CASA


LÍA
oh te dara una pista, es una cancion de taylor
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 4:14 pm

helenmalik69 escribió:
[size=18.399999618530273]HOLU 7u7[/size]
[size=18.399999618530273]Helen aqui xD[/size]
[size=18.399999618530273]soy nueva lectora y me encanto la novela[/size]
[size=18.399999618530273]me encanta[/size]
ooh bienvenida,espero que los capitulos sean de tu agrado
ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 4:15 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Tumblr_md9ygp3snv1rav1bgo1_500

Cap 35 : Dia de canciones Parte 2
( aver creo que se confundieron , los alumnos de música ,son de los instrumentos ,guitarra ,piano ,etc, ellos son : liam ,lia ,Ani , Zayn y hazza y los de canto son : ____ , Niall ,Ali ,Louis y Lud ,ellos 5 son los que cantaran ,ya que los de música, solo son instrumentos ,no se si me entiendan )
Narra Niall :
No tenia dentro de mis planes que los alumnos de la clase de música estuvieran presentes en nuestra pequeña presentación, no me esperaba que Lia estuviera sentada en la multitud, con sus ojitos mirando detenidamente cada movimiento del interprete . Solo pensarlo me ponía nervioso,.
Pero pensándolo mejor seria una oportunidad perfecta de mostrarle Lia ,lo que soy para ella, alguien a quien espero que no haya olvidado ,espero y lo deseo .
Levante la mano ,en señal de querer ser el siguiente ,tal como lo había preguntado el profesor , el asintió . Me levanto de mi lugar ,cada paso mas cerca de darle una señal a Lia ,de mi pasado ,de nuestro pasado .. para ser mas especifico de nuestra infancia .
Niall : Esta canción , es una de las primeras que aprendí a tocar en la guitarra , no si alguien más siente familiar esta canción . –calle y comencé a tocar los acordes en la guitarra para comenzar a cantar .
I fell in love next to you
Burning fires in this room
It just fits
Light and smooth
Like my feet in my shoes
Little one, lie with me
Sew your heart to my sleeve
We'll stay quiet
Underneath shooting stars
If it helps you sleep
And hold me tight
Don't let me breathe
Feeling like
You won't believe

There's a firefly
Loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
And I lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes

Teach my skin
Those new tricks
Warm me up
With your lips
Heart to heart
Melt me down
It's too cold
In this town
Close your eyes
Lean on me
Face to mouth
Lips to cheek
Feeling numb
In my feet
You're the one
To help me
Get to sleep

And hold me tight
Don't let me breathe
Feeling like
You won't believe

There's a firefly
Loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
And I lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes

It's only been
One night of love
And maybe
That is not enough

Hold me tight
Don't let me breathe
Feeling like
You won't believe

It's only been
One night of love
And maybe
That's not enough

Hold me tight
Don't let me breathe
Feeling like
You won't believe

There's a firefly loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
And I lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes
Cada acorde ,era cada recuerdo ,cada nota cada sensación que regresaba a mi ,como primera vez que se lo cante ,como la primera vez que hice sonar las cuerdas de mi instrumento para hacerla sonreír , como la primera vez que me oyó cantar, como olvidarlo .
Todos aplaudieron ,pero poco me importaba ser alagado or la multitud de compañeros ,cuando mi luciérnaga , mi princesa , estaba con la mirada fija en mi , como cualquier dia ,si ninguna emoción encima
¿Acaso no me recuerda?
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Narra Lud :
Luego de la presentación de Niall y de unas otras más , todo el silencio logrado se fue por la ventana ,volvió a empezar el bullicio durante unos 2 minutos hasta que fue roto por el maestro .
Profesor: vamos ,chicos quien sigue – dijo aplaudiendo
No pensaba en levantarme voluntariamente como presumida ni tampoco iba a esperar que me eligieran y luego sorprender con mi voz ,es muy Camp rock para mi gusto , sinceramente no me sentía muy atraída por este ejercicio , no se me pega las canciones , ojo no malinterpreten me encanta escuchar música ,es mi adoración pero cantarlas si sentido alguno digo una canta es su cuarto por el calo del momento ,ama esa canción porque se siente identificada por ella ,
“ Pero ese es el tema del ejercicio ,una canción que te identifique “ ohhh enserio ¿¡ ,creo que no preste atención ..igual no se me pega .No tener una razón para cantarla, no tener una musa para inspiración de la voz ,Cuando mis renegados pensamientos se disuelven por una sonido propio de un mensaje en mi móvil , nadie lo noto ya que estaban concentrados en la presentación de un compañero .
“ Tenemos que hablar “ –número desconocido
Debería de asustarme o enojarme porque Mailk consiguió mi numero
¿Qué como lo se ?¡
No se si es prueba suficiente que te mire fijamente mostrándote su móvil , mas pruebas no quiero .Que debo decirle ,a que vos escucho ,a la verdadera yo o la imitación e intento de mi persona . Ohhh porque tiene que llegar este chico ,y arruinar todo lo que me costo construir esta chica ,volver a levantarme después de tanto dolor , logrando superar el amor .Viene el y me regresa a mi lugar inicial , ,cuando estoy volviendo a ser yo , una versión diferente de mi ,pero me levante , me supere ,me engaño cada dia, pero por lo menos no sufro , y finalmente llega ,Zayn , con sus palabras, con sus ojos miel , con esas largas pestañas ,con sus labios .. con ese beso y recaigo en el mismo agujero d, donde los sentimientos regresan , mis deseos de volver a ser yo ,regresan .
Alli esta esa inspiración
Levanto la mano ,para que el profesor me ceda el paso a cantar .Llego al frente , respiro hondo ,
Lud : no soy de indirectas pero espero que lo entiendas – dije para comenzar a cantar .
Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logre superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

(1:) -
Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ooh, oh, hey
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo

(Repite 1)

Oh, oh, whoa
Pero me acuerdo de ti
Oh no, no
Y se me desgarra el almo
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Mi mundo trizas
Pero me acuerdo de ti
Ooh
Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti
Oh, whoa
Pero me acuerdo de ti...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:42 pm

YA ENTIENDO LO DE LOS ALUMNOS XD

ME ENCANTÓ
Pobre Niall
LUD AHI A CORTAR EL ROLLO A ZAYN XD

Me encantó
no tengo mucho tiempo así que sólo diré que loamé como nadie

xD

KISSES
MARIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 22 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.