Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are Beautiful ( liam y tu )
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 12 de 42. • Comparte
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42
Re: You are Beautiful ( liam y tu )
WOWWW
QUE CONTRIS LE PASÓ A LIAM PARA QUE NO HABLE A RAYIS???
NO SE DA CUENTA DE QUE LA DESTROZA?????????
Liam por favor se consciente de que sois el uno para el otro
Quiero que recuperen la amistad que tenían... - LA POCA QUE TENÍAN -
Es increíble no sé que le pasa a LIam...
Puede ser por Niall, Megan, no sé pero quiero amor ya!!
ESTUVO GENIAL EL CAP.
FELICIDADES!
MUCHISIMOS BESOS
MARIA
PD: Feliz Naviddad!! (por lo menos aquí nos dieron ya las vacaciones de Navidad, no sé tú, de todas formas... FELIZ NAVIDAD)
QUE CONTRIS LE PASÓ A LIAM PARA QUE NO HABLE A RAYIS???
NO SE DA CUENTA DE QUE LA DESTROZA?????????
Liam por favor se consciente de que sois el uno para el otro
Quiero que recuperen la amistad que tenían... - LA POCA QUE TENÍAN -
Es increíble no sé que le pasa a LIam...
Puede ser por Niall, Megan, no sé pero quiero amor ya!!
ESTUVO GENIAL EL CAP.
FELICIDADES!
MUCHISIMOS BESOS
MARIA
PD: Feliz Naviddad!! (por lo menos aquí nos dieron ya las vacaciones de Navidad, no sé tú, de todas formas... FELIZ NAVIDAD)
Invitado
Invitado
feliz navidad .aqui un cap de regalo
CAP 14 :
Hora de de Salida ,hora de ir con mis amigos .
Todos estábamos en el estacionamiento junto al auto de Harry listo para llevarnos a la heladería pero nos hacia falta un detalle ,Louis y Niall aun no aparecían
Ani : chicos a que hora vendrán ¿¡ - dijo algo impaciente
Lia : como que ya se demoraron mucho ¿¡
Harry : paciencia
Tn : si ya vendrán
Ali : lo que pasa es que ya quieren ver a sus chicos no ¿¡- diji picara
Lia : noooo ¡¡ - dijo rojita
Ani : lo que pasa es .que .. ya se nos hace tarde
Lud : es que ..es que.. .jajaa ,estas nerviosa
Tn : ya déjenlas tranquilas
Harry : hay chicas tenían que ser ..
Lud : jajaajajaj no – dijo asesinándolo con la mirada
Tn : creo que ya deberíamos irnos no ¿¡
Ani / Lia : noo¡¡¡ sin los chicos
Tn : ok yo solo decía
Harry : yo las apoyo ,no me ire sin mi boo bear
Ali : hay calma rulitos
Harry : calamame –dijo seductor
Ali : ajaj que gracioso .. yo creo que no – dijo empujándolo ,con sarcasmo
Lud : ya paren de discutir … miren allí viene sus amados
Si evidentemente ,Louis y Niall se acercaban hacia nosotros ..pero con tercer amigoo ..esperen esperen ..era castaño .nonon Era Liam..pero como ,de seguro Louis l invito porque son amigos ,me parece bien por ellos ,pero otra vez regreso esa sensación en mi estomago .. son nauseas ¿¡ .. no lo creo ,parecen como maripositas volando por allí y por alla ..ahh quiero esconderme detrás de una roca ..
Louis : chicos perdón por la demora – dijo llegando , yo seguía inmóvil
Niall : Si pasa es que trajimos a u nuevo amigo
Liam : Hola de nuevo – dijo sonriendo ,mostrando sus perfectos dientes
Todos – Tn : Hola – yo seguía quieta mirándolo
Harry : Bueno ya que estamos todos … vámonos – dijo subiendo a su auto
Lud : Creen que entremos en un solo auto
Liam : yo traigo mi auto ..si quieren
Niall : si bro ,nos harias un gran favor
Liam : Claro ahora vuelvo -dijo caminando ,perdiéndose entre los autos estacionados allí
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Habiamos llegado al centro comercial , nos dirigmos a el puesto de helados ,pedimos la orden .
Luego nos fuimos a un parque cercano de por allí , todos estábamos relajados : Ali ,Lia ,Ani charlaban ,Harry y Louis reian ..yo caminaba sola ,quería estarlo …mirba como todas estaban felices ,encambio yo no puedo serlo ..y no comprendo porque …” será por tu complejo” ..ahh por eso ..ahh algún dia quisiera serlo ,como se sentirá serlo ,la única de gota de felcidad que tenia era mi padre ,toco mi pecho involuntariamente buscando aferrarme al relicario ,pero no lo tengo ,lo perdi por ser tonta ..suspire profundo ,luego siento la presencia de Niall junto a mi ,en que momento llego con su gran sonrisa que es inevitable no sonreir ..detras de su imagen veo .al chico de mis sueños ,el que me roba más de un suspiro Liam , el chico que ahora me evade ,no me habla y si me mira se arrepiente de ello .
Niall : no crees que deberías hablar con el ¿¡ - su comentario me tomo por sorpresa
Tn :que ¿¡.. con quien ¿¿
Niall : _____ .. no soy tonto ,con Liam
Tn : porque debería hablar con el ?
Niall : porque te gusta .. crees que no lo he notado – wao la manera en la que lo dijo fue estresante para mi , si el lo noto ..no ¡¡
Tn : tan obvia soy ¡?
Niall : ____ - rio – eres tan inocente y tierna – dijo apretando mis mejillas – todos saben – abri los ojos como platos .
Tn : y…
Niall : no tranquila Liam no sabe nada
Tn : ohh que alivio
Niall : deberías ir con el .. no me tome tome tantas molestias para traerlo para que se ignoren
Tn : si ,pero … espera tu lo planeaste ¿¡- el solo respondió sonriendo
Niall : lo se soy todo un malote no ¿
Tn : Niall ..¡ -diej en tono de replica
Niall : ______ el te gusta ,sabes al todo el mundo le hace bien el amor ,a ti te vendría bien un poco de felicidad ,de soñar ,ilusión .. no te hara daño ..vamos
Suspire .
Tn : esta bien ,ire – mire a mis zapatillas como si ellas fueran a darme valor de acercarme a el , volvi a suspiran pero esta ves dándome por vencida para que seguir luchando – gracias Niall .. –dije abrazándolo .,mire a Liam y el nos observaba luego disimulo girando su rostro hacia otro lugar
Me separe de Niall quien se fue rumbo hacia Lia ,quien de seguro apreciara mucho su compañía ,Camine a paso lento ,lo veía de lejos ,y la distancia entre el y yo se iba dismuyendo ,aun no notaba que iba hacia su dirección ,era hora de dejar la defensiva e ir en busca de mi felicidad ,si Liam era parte de ella tenia que lucharla ,espero no estar equivocada .¡¡
Llegue junto a el ,me miro luego bajo la cabeza arrepentido ,lo hiso de nuevo ..
Tn : hola ..
Liam : hola – ahh su voz hace mucho que no la escuchaba diciéndose a mi , listo ______ ya saludaste ,que mas le dire , el problemas es que no se que hablare con el ,que me explique el porque de su trato ..no soy nadie para pedirle explicaciones ..¡¡
Suspire ..otra vez ..enserio estoy cansada de huir de mis sentimientos ..pero debo controlarme.
Liam : wao ,porque fue eso ¿¡
Tn : es que .. – negué con la cabeza - ..nada
Liam : dimelo ____ ,confía en mi – dijo acariciando mi mejilla ,luego negó con su cabeza y dejo de hacerlo ..pero que le pasa ¿¡
Narra Liam :
Como evitar tenerla tan cerca a mí y que el corazón no me acelere, como evitar quererla tanto cuando ya tiene dueño ,como evitar sentirme mal tan solo con mirarla ..
Tn : solo olvídalo – dijo volteando para irse , no me importa si esta mal ,ella me importa ..
Liam : no ____ - dije tomandola de la muñeca girándola hacia mi , ella miro mi acción y luego me miro a los ojos pidiendo una explicación de mi actitud ..y se la debía – no te vayas – ahora era yo el que suspiraba .
Tn : no tiens que decirme nada
Liam : si debo ..te extraño
CAP 14 :
Hora de de Salida ,hora de ir con mis amigos .
Todos estábamos en el estacionamiento junto al auto de Harry listo para llevarnos a la heladería pero nos hacia falta un detalle ,Louis y Niall aun no aparecían
Ani : chicos a que hora vendrán ¿¡ - dijo algo impaciente
Lia : como que ya se demoraron mucho ¿¡
Harry : paciencia
Tn : si ya vendrán
Ali : lo que pasa es que ya quieren ver a sus chicos no ¿¡- diji picara
Lia : noooo ¡¡ - dijo rojita
Ani : lo que pasa es .que .. ya se nos hace tarde
Lud : es que ..es que.. .jajaa ,estas nerviosa
Tn : ya déjenlas tranquilas
Harry : hay chicas tenían que ser ..
Lud : jajaajajaj no – dijo asesinándolo con la mirada
Tn : creo que ya deberíamos irnos no ¿¡
Ani / Lia : noo¡¡¡ sin los chicos
Tn : ok yo solo decía
Harry : yo las apoyo ,no me ire sin mi boo bear
Ali : hay calma rulitos
Harry : calamame –dijo seductor
Ali : ajaj que gracioso .. yo creo que no – dijo empujándolo ,con sarcasmo
Lud : ya paren de discutir … miren allí viene sus amados
Si evidentemente ,Louis y Niall se acercaban hacia nosotros ..pero con tercer amigoo ..esperen esperen ..era castaño .nonon Era Liam..pero como ,de seguro Louis l invito porque son amigos ,me parece bien por ellos ,pero otra vez regreso esa sensación en mi estomago .. son nauseas ¿¡ .. no lo creo ,parecen como maripositas volando por allí y por alla ..ahh quiero esconderme detrás de una roca ..
Louis : chicos perdón por la demora – dijo llegando , yo seguía inmóvil
Niall : Si pasa es que trajimos a u nuevo amigo
Liam : Hola de nuevo – dijo sonriendo ,mostrando sus perfectos dientes
Todos – Tn : Hola – yo seguía quieta mirándolo
Harry : Bueno ya que estamos todos … vámonos – dijo subiendo a su auto
Lud : Creen que entremos en un solo auto
Liam : yo traigo mi auto ..si quieren
Niall : si bro ,nos harias un gran favor
Liam : Claro ahora vuelvo -dijo caminando ,perdiéndose entre los autos estacionados allí
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Habiamos llegado al centro comercial , nos dirigmos a el puesto de helados ,pedimos la orden .
Luego nos fuimos a un parque cercano de por allí , todos estábamos relajados : Ali ,Lia ,Ani charlaban ,Harry y Louis reian ..yo caminaba sola ,quería estarlo …mirba como todas estaban felices ,encambio yo no puedo serlo ..y no comprendo porque …” será por tu complejo” ..ahh por eso ..ahh algún dia quisiera serlo ,como se sentirá serlo ,la única de gota de felcidad que tenia era mi padre ,toco mi pecho involuntariamente buscando aferrarme al relicario ,pero no lo tengo ,lo perdi por ser tonta ..suspire profundo ,luego siento la presencia de Niall junto a mi ,en que momento llego con su gran sonrisa que es inevitable no sonreir ..detras de su imagen veo .al chico de mis sueños ,el que me roba más de un suspiro Liam , el chico que ahora me evade ,no me habla y si me mira se arrepiente de ello .
Niall : no crees que deberías hablar con el ¿¡ - su comentario me tomo por sorpresa
Tn :que ¿¡.. con quien ¿¿
Niall : _____ .. no soy tonto ,con Liam
Tn : porque debería hablar con el ?
Niall : porque te gusta .. crees que no lo he notado – wao la manera en la que lo dijo fue estresante para mi , si el lo noto ..no ¡¡
Tn : tan obvia soy ¡?
Niall : ____ - rio – eres tan inocente y tierna – dijo apretando mis mejillas – todos saben – abri los ojos como platos .
Tn : y…
Niall : no tranquila Liam no sabe nada
Tn : ohh que alivio
Niall : deberías ir con el .. no me tome tome tantas molestias para traerlo para que se ignoren
Tn : si ,pero … espera tu lo planeaste ¿¡- el solo respondió sonriendo
Niall : lo se soy todo un malote no ¿
Tn : Niall ..¡ -diej en tono de replica
Niall : ______ el te gusta ,sabes al todo el mundo le hace bien el amor ,a ti te vendría bien un poco de felicidad ,de soñar ,ilusión .. no te hara daño ..vamos
Suspire .
Tn : esta bien ,ire – mire a mis zapatillas como si ellas fueran a darme valor de acercarme a el , volvi a suspiran pero esta ves dándome por vencida para que seguir luchando – gracias Niall .. –dije abrazándolo .,mire a Liam y el nos observaba luego disimulo girando su rostro hacia otro lugar
Me separe de Niall quien se fue rumbo hacia Lia ,quien de seguro apreciara mucho su compañía ,Camine a paso lento ,lo veía de lejos ,y la distancia entre el y yo se iba dismuyendo ,aun no notaba que iba hacia su dirección ,era hora de dejar la defensiva e ir en busca de mi felicidad ,si Liam era parte de ella tenia que lucharla ,espero no estar equivocada .¡¡
Llegue junto a el ,me miro luego bajo la cabeza arrepentido ,lo hiso de nuevo ..
Tn : hola ..
Liam : hola – ahh su voz hace mucho que no la escuchaba diciéndose a mi , listo ______ ya saludaste ,que mas le dire , el problemas es que no se que hablare con el ,que me explique el porque de su trato ..no soy nadie para pedirle explicaciones ..¡¡
Suspire ..otra vez ..enserio estoy cansada de huir de mis sentimientos ..pero debo controlarme.
Liam : wao ,porque fue eso ¿¡
Tn : es que .. – negué con la cabeza - ..nada
Liam : dimelo ____ ,confía en mi – dijo acariciando mi mejilla ,luego negó con su cabeza y dejo de hacerlo ..pero que le pasa ¿¡
Narra Liam :
Como evitar tenerla tan cerca a mí y que el corazón no me acelere, como evitar quererla tanto cuando ya tiene dueño ,como evitar sentirme mal tan solo con mirarla ..
Tn : solo olvídalo – dijo volteando para irse , no me importa si esta mal ,ella me importa ..
Liam : no ____ - dije tomandola de la muñeca girándola hacia mi , ella miro mi acción y luego me miro a los ojos pidiendo una explicación de mi actitud ..y se la debía – no te vayas – ahora era yo el que suspiraba .
Tn : no tiens que decirme nada
Liam : si debo ..te extraño
zanahoria feliz
awwwwwwwwwwwwwwwwww
es lo más tierno!!
me sorprendió que le dijiera eso, porque bueno l cree q ___ tiene novio!
noo es así, solo besala y listo!
seguila!
es lo más tierno!!
me sorprendió que le dijiera eso, porque bueno l cree q ___ tiene novio!
noo es así, solo besala y listo!
seguila!
proserpina
WOW!
Quedé sin palabras...
Sinceramente no sé cómo expresarme, quedé en shock...
LE DIJO: TE EXTRAÑO
Yo estaba como: CABRONCETA NO LA CORTES AHÍ!!!!!!
MADRE MÍA!!!!!
XD
fue todo, muy shockeante!! (me acabo de inventar esa palabra)
Niall se dio cuenta de que Rayis está enamorada, sabía que pronto pasaría!
Liam... MI AMOR ¿CUÁNDO TE ENTERARÁS DE QUE ESTÁ SOLTERA?
Y de que el único chico por el que suspira eres tú?
Que eres su día y noche?
Que no hay día en que tus hermosos ojos desaparezcan de su mente?
¿cuándo aprenderás que tu sonrisa puede derretir a todas las mujeres del universo, por muy enamoradas que estén de otro?
YYYYYY CUANDO TE ENTERARÁS DE QUE SU CORAZÓN SE ESTRUJA CADA VEZ QUE TE MIRA Y RETIRAS LA MIRADA???
vale ya!!!
Terminó mi momento melancólico!!!
JAJAJJAJAJAJJAJAJA
MUCHISIMOS BESOS
ESTÁ GENIAL
QUE PASES FELICES VACACIONES!!!
Maria
PD: las frases de antes las puedes usar un día que no tengas inspiración xD
AUNQUE YO SÉ QUE TÚ LAS PUEDES HACER AÚN MEJOR!!
Quedé sin palabras...
Sinceramente no sé cómo expresarme, quedé en shock...
LE DIJO: TE EXTRAÑO
Yo estaba como: CABRONCETA NO LA CORTES AHÍ!!!!!!
MADRE MÍA!!!!!
XD
fue todo, muy shockeante!! (me acabo de inventar esa palabra)
Niall se dio cuenta de que Rayis está enamorada, sabía que pronto pasaría!
Liam... MI AMOR ¿CUÁNDO TE ENTERARÁS DE QUE ESTÁ SOLTERA?
Y de que el único chico por el que suspira eres tú?
Que eres su día y noche?
Que no hay día en que tus hermosos ojos desaparezcan de su mente?
¿cuándo aprenderás que tu sonrisa puede derretir a todas las mujeres del universo, por muy enamoradas que estén de otro?
YYYYYY CUANDO TE ENTERARÁS DE QUE SU CORAZÓN SE ESTRUJA CADA VEZ QUE TE MIRA Y RETIRAS LA MIRADA???
vale ya!!!
Terminó mi momento melancólico!!!
JAJAJJAJAJAJJAJAJA
MUCHISIMOS BESOS
ESTÁ GENIAL
QUE PASES FELICES VACACIONES!!!
Maria
PD: las frases de antes las puedes usar un día que no tengas inspiración xD
AUNQUE YO SÉ QUE TÚ LAS PUEDES HACER AÚN MEJOR!!
Invitado
Invitado
Cap : 15 :
Narra Liam :
Ella de encontraba callada , no emitia ni un sonido solo observaba nuestras manos entrelazadas ...que iba a decir ls habrías ignorado por casi un mes , debe estar preguntando el porqué pero no puedo decircelo , que iba decirle a ________ estaba celoso de tu novio por eso te ignore .no podía arruinaria la poca amistad que tenemos o que teníamos . Iba decirle algo pero un Louis sonriente nos interrumpió
Louis : chicos ya nos vamos - dijo mirando con curiosidad
Liam : ennnn.mmm - esperaba que _______ dijiera algo
Tn : em ,- dijo mirando al suelo – si ya vamonos ..-
Louis : entonces ya – dijo avanzando algunos pasos .
______ subió su mirada hacia Louis asintió con la cabeza luego quizo soltar su mano de la mia ,yo la retuve ,ella me miro con sus ojitos que mostraban tristeza ,se veía tan vulnerable ..como pude ser tan maldito de hacerle esto .Después de todo lo que me compartió ,que se abrió conmigo me conto sus problema ,la clase de vida que lleva .
Volvio al intento de safarse de mi .
Lo logro .
Salio huyendo de allí ,dejándome el fantasma de su presencia ,quede allí parado sufriendo las consecuencia de mis actos ,pero que hago ..arriesgarme a perder su amistad o seguir lastimándola ,cualquiera de mis opciones la perderé ..soy un maldito la hise llorar .
Si supiera que es mi sol que ilumina todos mis días ,que cada dia que no le hable fue una penitencia para mi ,que ella es muy importante para mi ,es mi tesoro .No me reusa a perderla asi de fácil ..
Louis : porque _____ se fue asi – dijo mirándome fijamente ,esperando una explicación de mi parte
Liam : yo ..soy el culpable- dije
Louis : que le hiciste – dijo apretando los puños
Liam : fui un idiota con ella , le falle ..la ignore por casi un mes
Louis : porque hiciste eso ¿¿
Liam : porque la quiero si ¡¿ ,la quiero mucho .. pero ya es tarde para quererla porque ya tiene a alguien a su lado ..y eso me pone.. –dije reventando de ira conmigo mismo
Louis : celoso ¿ - dijo encarnando la ceja
Liam : como lo sabes ¿¿
Louis : porque soy un chico y se como se siente ..pero hay algo que no entiendo de quien estas celoso ¿
Liam : pues de su novio ..Niall – diej avergonzado
El rio a carcajadas.
Liam : que te causa gracia ,el respondió dejándome atonito ,su respuesta hizo qe me sintieran aun mas estúpido y mal de lo que ya estaba
Louis : Niall no es su novio ..
zanahoria feliz
Si!!!, Por Fin supo el desorientado Encantador de Liam que rayis y Niall no son pareja!!!!!!
Siguela HERMOSA!, ESTA fantástica! :D
Siguela HERMOSA!, ESTA fantástica! :D
alinprincess
alfin le dijieron la verdad a liam!
porque no simplemente la besó cuanod tubo la oportunidad!
vñflvbjkl-jbvkbf
porque no simplemente la besó cuanod tubo la oportunidad!
vñflvbjkl-jbvkbf
proserpina
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AME EL CAP. AUNQUE FUE BIEN CORTITO
Liam se dio cuenta de que ¡MADRE MÍA, ESTABA SOLTERITA!
Corre ve por ella y dile que la quieres!!!!
Dile que la aprecias!!
Dile que cometiste un error, pero que te diste cuenta de que no aguantarías un segundo sin ella!!!!!
MADRE MÍA!
QUE TENSO FUE EL CAP....
Louis, menos mal que llegó para salvar un amor que podía haberse perdido!!!! Jjajajajja. LO sé exagero un montón. Nací para ser latina!!!! aunque tampoco estoy muy lejos de serlo!!!
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Amé como Liam se reconcome al saber que ignorarla fue lo peor... Me encanto se ve tope lindo cuando se siente culpable :D
Siguela pronto!
Besos
Maria
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AME EL CAP. AUNQUE FUE BIEN CORTITO
Liam se dio cuenta de que ¡MADRE MÍA, ESTABA SOLTERITA!
Corre ve por ella y dile que la quieres!!!!
Dile que la aprecias!!
Dile que cometiste un error, pero que te diste cuenta de que no aguantarías un segundo sin ella!!!!!
MADRE MÍA!
QUE TENSO FUE EL CAP....
Louis, menos mal que llegó para salvar un amor que podía haberse perdido!!!! Jjajajajja. LO sé exagero un montón. Nací para ser latina!!!! aunque tampoco estoy muy lejos de serlo!!!
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Amé como Liam se reconcome al saber que ignorarla fue lo peor... Me encanto se ve tope lindo cuando se siente culpable :D
Siguela pronto!
Besos
Maria
Invitado
Invitado
Cap 16 :
Narra Tn :
Luego de la platica con Liam y de huir de su lado ,se que arrepentiré de eso ,pero necesito pensar ,será enserio lo que me dijo ..que me extraño y que le importo ..o simplemente soy un juego para el ..sinceramente realmente quiero que sea verdad quiero que el me quiera y ser algo mas que amigos ,pero la dúdame carcome ,la insegura habita en mi ser ,como ser confiada si todo mi vida me han dicho lo contrario , que doy pena ,que nadie se fijaría en mi ,que no importa ,que mejor me muera he vivido con ese pensamiento en mi ,he vivido con todas esas criticas que ya se me hace imposible poder confiar en que alguien me diga lo contrario ,y si fuera ..si le importo porqué me ignoro por casi un mes ,porque cada vez que lo buscaba con la mirada el me rechazaba ,porqué cada vez que se atrevía a mirarme le arrepentía ,acaso lo avergüenzo ,acaso se reprime de la remota posibilidad de que yo la agrade ..o simplemente es algo irreal .
Comenze a llorar, no sabia hacer nada mas -pensé
Me secaba el cabello mientras ordenaba mis ideas ,estaba sola en casa ..como siempre ,necesitaba descansar ,recapacitar acerca de lo sucedido hoy ,estar algo tranquila …pues conociendo a las chicas lo dudo ,mis respuestas en el auto de Harry no fueron muy complacientes para ellas ,de regreso estuve callada más de lo normal ,Ali me pregunto que sucedía ,la razón de mi actitud solitaria ,solo pude musitar un “ estoy bien “ , luego de eso comenzaron las preguntas ya que una lagrima escapo de mis ojos ,la limpie rápidamente pero fue muy llamativa para mis amigas ,quienes comenzaron con su interrogatorio
Ali ;” aquí nos tienes ,cuéntanos “
Lia : “quien fue para matarlo “
Ani : “nena que sucede ,te duele algo “
Lud : “ diem a quien enveneno “
Niall :” tienes hambre “. Ante eso solo solte una pequeña risita ,algo débil ,pero funciona para tranquilizarlas un poco .
Si se lo iba contar no lose ...tal vez luego .
S i quisiera que Lia o matara ,no..aunque este confundida ,lo quiero con vida
Si me duele algo ..pues si el corazón
Si quiero que Lud lo envenene ..no lo necesito
Si tenia hambre ..Sinceramente ,. SI ¡.
Suspire .
Me recosté ,cerre mis ojos ,realmente me hacia falta mi padre ,su aroma ,tenerlo a mi lado ,acariciando mi cabeza ,diciéndome que todo estará bien ..pero esa imagen se distorsiona y veo a Liam ..ahora era el mi protector ..el que me hacia sentir segura . Ni siquiera puedo agarrarme a mi último recuerdo de mi padre ..se fue todo de él ,se ha ido .
Di mi ultimo suspiro para quedarme profundamente dormida .
Narra Liam :
A pasado un dia desde el encuentro con _____ , Louis esta algo inquieto ,ya le conto a las chicas mejor dicho fue obligado a hablar ..se preguntaran como unas delicadas señoritas pueden obligar un macho varón como Louis ,,pues lo amenazaron con sus zanahorias ..
Recibiré cualquier castigo que ellas se supongan a hacerme .
Es sábado ,mis padres fueron a cenar y estoy solo en casa ..Mirando Toy Story ..cada vez que estoy deprimido la miro ..cada vez que tengo la oportunidad la miro ..Me levante por algo de beber a la cocina ,cuando suena el timbre ..es muy temprano para que mis padres regresen .. que raro .?
Abri la puerta principal ,me encontré con todos los chicos reunidos : Niall con un peluche ,Louis con cinta adhesiva ,harry con unas cuervas y Zayn con una linterna ..no se que pensaban hacer .
Liam : hola chicos
Todos – Liam : hola ..venimos a matarte – dieron en coro , yo no entendí nada ..cuando me dispsue a protestar ,se tiraron encima mio todos en conjunto
Harry : zayn atalo a una silla - dijo entrando
Zayn : Niall cierra la puerta - dijo mientras rápidamente me hacía preso a la silla
Louis :Lo siento Liam - dijo para colocar cinta en mi boca .
Harry : dame la linterna
Niall : yo quiero ser el policía bueno - dijo dando saltitos
Zayn : esta bien Niall
Niall : ehhh
Harry : yo sere el policía malo jojo
Louis : huy con esos hoyuelo s eres todo un malote
Zayn : ya comenzamos !! - dijo girando una silla a revés sentandose en ella , Harry prendio la linterna señalaba mi rostro ,la casa estaba a oscuras sólo ilumina la luz de la televisión y ahora la linterna que molesta a mis ojos ...
Harry le entrego la linterna a Zayn .
Comenzó a caminar de izquierda a derecha
Harry : Joven Payne se lo ha acusado de atentar contra la señorita _______ .... es eso cierto?! - dijo mirandome fijamente
Liam : yo no he atentado contra nadie
Niall : vamos cuentanos
Harry : tan malo no puede ser ?!
Liam : pero no es nada - estaba nervioso demasiado diria yo
Louis : dilo ellos entenderán
Zayn: tu sabes !!
Louis : yo no se nada - dijo tratando de huir pero era tarde porque ya tenia a Zayn encima suyo.
Niall : dilo que puede ser tan malo
Harry: habla Liam porque ______ lloraba ?! - dijo presionando
Liam : porque la ignore por un mes - dijo en grito
Zayn : y porque la ignoraste?!
Liam : no tiene importancia
Niall : si lo tiene !! ..ella lloraba
Louis : no puedo respirar
Niall : liam ?! - dijo algo impaciente
Harry : vamos habla
Zayn : ya no lo precionen
Harry : mira Liam sino hablas yo ..- dijo algo molesto, pero fui interumpido por Niall
Niall : lo que quiere decir es que ____ rayita es nuestra amiga ,nos preocupa la razón por la cual estaba llorando – dijo ya mas calmado
Zayn : policía bueno y policía malo .. me gusta – dijo ,luego de eso todos comenzaron hablar en coro .Yo sentado en medio de ese bullicio que no me dejaba pensar ..me harte y lo confese todo .
Liam : E staba celoso ¡¡¡¡ - dije grito , todos me miraron confundidos – estab celoso si ,pensaba que ella …
Louis : no lo digas si no quieres
Liam : pensaba que ______ y Niall eran novios – todos se miraron las caras y luego regresaban a mi con su mentón caído .
Zayn : espera tu pensabas que Niall y _____ eran novios .. porque ¿¡
Liam : pues los veía muy juntos y cariñosos …fui un tonto chicos
Harry : asi son nuestros dos nenes cariñosos y consentidos por nosotros – dijo peñiscando las mejillas de Niall
Niall : entre _____ y yo solo hay una gran amistad , lo somos desde pequeños junto con Ali .
Harry : asi ¿¡ .. oh y como era Ali de pequeña ..?¡
Louis : hazza concentrate – dijo regañándolo
Liam : lo único que importa es que fui un completo tonto ..y ahora ella debe estar odiándome – dije bajando la cabeza.
Zayn : vamos amigo , _____ no es rencorosa si hablas con ella te perdonara
Niall : pero debes explicarle todo
Liam : si lose – diej suspirando .
Harry : bueno nuestra tarea esta hecha –dijo sacudiendo sus manos
Zayn : ya debemos irnos – dijo mientras se dirigan a la puerta .
Niall : no quiero perderme la cena asi que ..
Louis : si a mi me esperan mis zanahorias – dijeron abriendo la puerta
Liam : chicos no se olvidan de algo
Harry : no lo creo
Zayn : hazza distraido ... casi olvidas ni linterna - dijo cogiendola para irse
Liam : chicos ayudenme
Niall : ya lo sabiamos - dijo entrando para desatarme
Louis : crees que te olvidamos
Liam : algo asi - dije al fin teniendo mi libertad
Harry : bueno molly me espera
Liam : molly ?!
Harry : mi gata
Liam ohhh ... bueno adios chicos - dije despidiendome .
Cerre la puerta , después de la rara visita de los chicos me recoste en el sillon mirando al techo , como si alli encontraria la solución a mi dilema .
Suspiro
Como llegue aqui , tirado en el sofa pensando en una chica .... una muy especial chica. Una chica que me hace suspirar , qje es mi luz de cada día , que es la niña de mis ojos ..quiero tenerla en mis brazos otra vez y ... pero que me sucede no sera que .
Creo que estoy ena...- mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre , seran los chicos ?!
Fui a abrir nuevamente la puerta pero esta vez me encontre con
nuevos agresores
Eran Ali , Lía , Ani y Lud con sonrisas de complice
Antes de que habra la boca para saludar se tiraron encima mio de nuevo
Ali: venimos a matarte - dijo
Otra vez no ! Pense
Narra Tn :
Luego de la platica con Liam y de huir de su lado ,se que arrepentiré de eso ,pero necesito pensar ,será enserio lo que me dijo ..que me extraño y que le importo ..o simplemente soy un juego para el ..sinceramente realmente quiero que sea verdad quiero que el me quiera y ser algo mas que amigos ,pero la dúdame carcome ,la insegura habita en mi ser ,como ser confiada si todo mi vida me han dicho lo contrario , que doy pena ,que nadie se fijaría en mi ,que no importa ,que mejor me muera he vivido con ese pensamiento en mi ,he vivido con todas esas criticas que ya se me hace imposible poder confiar en que alguien me diga lo contrario ,y si fuera ..si le importo porqué me ignoro por casi un mes ,porque cada vez que lo buscaba con la mirada el me rechazaba ,porqué cada vez que se atrevía a mirarme le arrepentía ,acaso lo avergüenzo ,acaso se reprime de la remota posibilidad de que yo la agrade ..o simplemente es algo irreal .
Comenze a llorar, no sabia hacer nada mas -pensé
Me secaba el cabello mientras ordenaba mis ideas ,estaba sola en casa ..como siempre ,necesitaba descansar ,recapacitar acerca de lo sucedido hoy ,estar algo tranquila …pues conociendo a las chicas lo dudo ,mis respuestas en el auto de Harry no fueron muy complacientes para ellas ,de regreso estuve callada más de lo normal ,Ali me pregunto que sucedía ,la razón de mi actitud solitaria ,solo pude musitar un “ estoy bien “ , luego de eso comenzaron las preguntas ya que una lagrima escapo de mis ojos ,la limpie rápidamente pero fue muy llamativa para mis amigas ,quienes comenzaron con su interrogatorio
Ali ;” aquí nos tienes ,cuéntanos “
Lia : “quien fue para matarlo “
Ani : “nena que sucede ,te duele algo “
Lud : “ diem a quien enveneno “
Niall :” tienes hambre “. Ante eso solo solte una pequeña risita ,algo débil ,pero funciona para tranquilizarlas un poco .
Si se lo iba contar no lose ...tal vez luego .
S i quisiera que Lia o matara ,no..aunque este confundida ,lo quiero con vida
Si me duele algo ..pues si el corazón
Si quiero que Lud lo envenene ..no lo necesito
Si tenia hambre ..Sinceramente ,. SI ¡.
Suspire .
Me recosté ,cerre mis ojos ,realmente me hacia falta mi padre ,su aroma ,tenerlo a mi lado ,acariciando mi cabeza ,diciéndome que todo estará bien ..pero esa imagen se distorsiona y veo a Liam ..ahora era el mi protector ..el que me hacia sentir segura . Ni siquiera puedo agarrarme a mi último recuerdo de mi padre ..se fue todo de él ,se ha ido .
Di mi ultimo suspiro para quedarme profundamente dormida .
Narra Liam :
A pasado un dia desde el encuentro con _____ , Louis esta algo inquieto ,ya le conto a las chicas mejor dicho fue obligado a hablar ..se preguntaran como unas delicadas señoritas pueden obligar un macho varón como Louis ,,pues lo amenazaron con sus zanahorias ..
Recibiré cualquier castigo que ellas se supongan a hacerme .
Es sábado ,mis padres fueron a cenar y estoy solo en casa ..Mirando Toy Story ..cada vez que estoy deprimido la miro ..cada vez que tengo la oportunidad la miro ..Me levante por algo de beber a la cocina ,cuando suena el timbre ..es muy temprano para que mis padres regresen .. que raro .?
Abri la puerta principal ,me encontré con todos los chicos reunidos : Niall con un peluche ,Louis con cinta adhesiva ,harry con unas cuervas y Zayn con una linterna ..no se que pensaban hacer .
Liam : hola chicos
Todos – Liam : hola ..venimos a matarte – dieron en coro , yo no entendí nada ..cuando me dispsue a protestar ,se tiraron encima mio todos en conjunto
Harry : zayn atalo a una silla - dijo entrando
Zayn : Niall cierra la puerta - dijo mientras rápidamente me hacía preso a la silla
Louis :Lo siento Liam - dijo para colocar cinta en mi boca .
Harry : dame la linterna
Niall : yo quiero ser el policía bueno - dijo dando saltitos
Zayn : esta bien Niall
Niall : ehhh
Harry : yo sere el policía malo jojo
Louis : huy con esos hoyuelo s eres todo un malote
Zayn : ya comenzamos !! - dijo girando una silla a revés sentandose en ella , Harry prendio la linterna señalaba mi rostro ,la casa estaba a oscuras sólo ilumina la luz de la televisión y ahora la linterna que molesta a mis ojos ...
Harry le entrego la linterna a Zayn .
Comenzó a caminar de izquierda a derecha
Harry : Joven Payne se lo ha acusado de atentar contra la señorita _______ .... es eso cierto?! - dijo mirandome fijamente
Liam : yo no he atentado contra nadie
Niall : vamos cuentanos
Harry : tan malo no puede ser ?!
Liam : pero no es nada - estaba nervioso demasiado diria yo
Louis : dilo ellos entenderán
Zayn: tu sabes !!
Louis : yo no se nada - dijo tratando de huir pero era tarde porque ya tenia a Zayn encima suyo.
Niall : dilo que puede ser tan malo
Harry: habla Liam porque ______ lloraba ?! - dijo presionando
Liam : porque la ignore por un mes - dijo en grito
Zayn : y porque la ignoraste?!
Liam : no tiene importancia
Niall : si lo tiene !! ..ella lloraba
Louis : no puedo respirar
Niall : liam ?! - dijo algo impaciente
Harry : vamos habla
Zayn : ya no lo precionen
Harry : mira Liam sino hablas yo ..- dijo algo molesto, pero fui interumpido por Niall
Niall : lo que quiere decir es que ____ rayita es nuestra amiga ,nos preocupa la razón por la cual estaba llorando – dijo ya mas calmado
Zayn : policía bueno y policía malo .. me gusta – dijo ,luego de eso todos comenzaron hablar en coro .Yo sentado en medio de ese bullicio que no me dejaba pensar ..me harte y lo confese todo .
Liam : E staba celoso ¡¡¡¡ - dije grito , todos me miraron confundidos – estab celoso si ,pensaba que ella …
Louis : no lo digas si no quieres
Liam : pensaba que ______ y Niall eran novios – todos se miraron las caras y luego regresaban a mi con su mentón caído .
Zayn : espera tu pensabas que Niall y _____ eran novios .. porque ¿¡
Liam : pues los veía muy juntos y cariñosos …fui un tonto chicos
Harry : asi son nuestros dos nenes cariñosos y consentidos por nosotros – dijo peñiscando las mejillas de Niall
Niall : entre _____ y yo solo hay una gran amistad , lo somos desde pequeños junto con Ali .
Harry : asi ¿¡ .. oh y como era Ali de pequeña ..?¡
Louis : hazza concentrate – dijo regañándolo
Liam : lo único que importa es que fui un completo tonto ..y ahora ella debe estar odiándome – dije bajando la cabeza.
Zayn : vamos amigo , _____ no es rencorosa si hablas con ella te perdonara
Niall : pero debes explicarle todo
Liam : si lose – diej suspirando .
Harry : bueno nuestra tarea esta hecha –dijo sacudiendo sus manos
Zayn : ya debemos irnos – dijo mientras se dirigan a la puerta .
Niall : no quiero perderme la cena asi que ..
Louis : si a mi me esperan mis zanahorias – dijeron abriendo la puerta
Liam : chicos no se olvidan de algo
Harry : no lo creo
Zayn : hazza distraido ... casi olvidas ni linterna - dijo cogiendola para irse
Liam : chicos ayudenme
Niall : ya lo sabiamos - dijo entrando para desatarme
Louis : crees que te olvidamos
Liam : algo asi - dije al fin teniendo mi libertad
Harry : bueno molly me espera
Liam : molly ?!
Harry : mi gata
Liam ohhh ... bueno adios chicos - dije despidiendome .
Cerre la puerta , después de la rara visita de los chicos me recoste en el sillon mirando al techo , como si alli encontraria la solución a mi dilema .
Suspiro
Como llegue aqui , tirado en el sofa pensando en una chica .... una muy especial chica. Una chica que me hace suspirar , qje es mi luz de cada día , que es la niña de mis ojos ..quiero tenerla en mis brazos otra vez y ... pero que me sucede no sera que .
Creo que estoy ena...- mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre , seran los chicos ?!
Fui a abrir nuevamente la puerta pero esta vez me encontre con
nuevos agresores
Eran Ali , Lía , Ani y Lud con sonrisas de complice
Antes de que habra la boca para saludar se tiraron encima mio de nuevo
Ali: venimos a matarte - dijo
Otra vez no ! Pense
zanahoria feliz
JAJAJAJJAJAJAJAJ!!!
POLI BUENO Y POLI MALO!
Adoro al poli malo!!!! :3
MI pobre Liam!
Chicas dejadlo, es mío bitches! xD Yo también quiero tirarme encima de él y besarle !!!
NO lo mates en la nove please!
xD
A Harry le esperaba Molly y me quedé: ¿tienes una cita teniendome a mí? Pero bueno al final solo era su gata :D
A Louis le esperan sus zanahorias :D
Y Niall se quedó: Liam corre ve a por mi mejor amiga y confiesa que la amas!! VA NO....
Niall :3 por tu culpa Liam creyó que rayita estaba cogida!! PEDAZO GLOTÓN!!!
:3 LO AMO:D
MUCHOS BESOS
ESTUVO REGENIAL EL CAP.
Maria
POLI BUENO Y POLI MALO!
Adoro al poli malo!!!! :3
MI pobre Liam!
Chicas dejadlo, es mío bitches! xD Yo también quiero tirarme encima de él y besarle !!!
NO lo mates en la nove please!
xD
A Harry le esperaba Molly y me quedé: ¿tienes una cita teniendome a mí? Pero bueno al final solo era su gata :D
A Louis le esperan sus zanahorias :D
Y Niall se quedó: Liam corre ve a por mi mejor amiga y confiesa que la amas!! VA NO....
Niall :3 por tu culpa Liam creyó que rayita estaba cogida!! PEDAZO GLOTÓN!!!
:3 LO AMO:D
MUCHOS BESOS
ESTUVO REGENIAL EL CAP.
Maria
Invitado
Invitado
Cap 17 :
Narra ______ :
Es domingo , encerrada en mi cuarto pensado en lo que habia ocurrido con Liam ,estuve reflexionando ,miraba la pantalla de mi computador esperando si quirra un mensajes , el admitió que me habia ignorado pero no me explico el porque , por ello estoy confundida .
Me ignoro por un mes y luego me dice que me extraña , como olvidar ese momento si cuando lo dijo mi corazón se estremeció , mis ojos se iluminaron con sus palabras .
Abrazó mis piernas ,juego con mis manos buscando ver algo mas que simples líneas , sentimientos encontrados aparecen , recuerdos se mezclan en mi mente .
Como entender a los demás si yo misma me logro descifrar .talves por eso lss personas huyen de mi , porque soy demasiada complicada de tratar . A quien le gusta una chica insegura ,con muchos problemas ,Liam de seguro busca es mas merece alguien que le quiera asi misma , con confianza , con algo qr entregar ....alguien como Megan , yo no estoy a su nivel .
En medii de n conflicto interno , me dirijo a mi ventana .
La luna
Ese claro de luna .
La observo detenidamente .
Esperaba una estrella pasar ,pedir un deseo y huir de este mundo... pero eso no pasará.
Nuevamente concentró mi atencion en esta .
Su resplandor
Su brillo
Simplemente hermosa
Ella ahora es la unica con la cual cuenta mi agonia
Hablando con la luna .
Narra Liam :
Luego de las dos raras visitas de ayer ,he quedado realmente avergonzado oor lo estupido que he sido con ______ .
Les ge explicado a casi todos la razon de mi actitud con su amiga , pero no he tenido la valentía de explicarle a la que he hecho sufrir , a la niña de mis ojos .
Hoy desperté queriendo soñarla , pero mi conciencia no ne ha dejado.
En un tiempo atras intenté escribirle pero no encuentro las palabras adecuadas.
Estoy sólo admirando la luna , en mi oscura habitación .
Soy u tonto que se siente solo ....y habla con la luna
Recuerdo cuando la conocí , estaba alli en el suelo tirada tan indefensa , tan vulnerable mirando con esos ojitos que tenían miedo , tan tierna , tal como ella es .
Sonrio involuntariamente.
Bajo mi cabeza
Si tan solo ella sintiera lo que yo .
Suspiro
Miró mis pies , pero algo brillante nubla mi visión.
Algo tirado junto con mi chaqueta .
Me levantó y me acerco , la levantó , busco pero nada ..
La pongo sobre mi cama , pero otra ves esa luz aparece , es el brillo de la luna resplandor de un metal ..un collar ?!
Vuelvo a mi búsqueda ..y encuentro incrustado junto a uno de los botones ....
Claro ... ya se como volver a hablar a ______ .
zanahoria feliz
El collar!!!!
Estaba en su chaqueta MADRE MIA QUE SE ARREGLE YA ESTA CONFUSION!!!
Talking to the moon INTERESANTE CAP! IGUAL QUE LA CANCION
ZIIIII SE VA A ARREGLARRR
MADRE MIA ESTOY REEMOCIONADA
Que se disculpe ya! Estoy harta de esta pelea de chiquitos... Madre no puedo esperar al sig cap
besosss
Marua
Estaba en su chaqueta MADRE MIA QUE SE ARREGLE YA ESTA CONFUSION!!!
Talking to the moon INTERESANTE CAP! IGUAL QUE LA CANCION
ZIIIII SE VA A ARREGLARRR
MADRE MIA ESTOY REEMOCIONADA
Que se disculpe ya! Estoy harta de esta pelea de chiquitos... Madre no puedo esperar al sig cap
besosss
Marua
Invitado
Invitado
Cap 18 :
Narra Ali :
Hoy por milagro me levante a tiempo ,ya que voy temprano a la escuela .
A pesar de ir a tiempo, mi paso era a trote, necesitaba llegar antes que _______ .
Se preguntarán porque, yo aun me cuestión si era necesario madrugar pero ,lo echo, echo esta .
Les mande un mensaje a las chicas para que lleguen a la hora justa ,a todas menos a ______ , ahora otra vez se cuestionaran el porqué de excluir a mi mejor amiga , pues ella no está enterada de nada lo que sucede ,en otras palabras no sabe nada sobre la cuestión que hiso que Liam la ignorara ,no es una excusa muy convincente pero aun asi debe saberlo .
Caminaba lo mas rápido posible ,pero aun asi se me hacia tarde ,había quedado llegar a las 8.15 y eran 8.10 como llegar en 5 minutos estando tan lejos .
Justo en ese momento un auto frena junto a mi ,mire atónita ese auto y al conductor que salía del vehiculo ..oh no porque ¡¡ a mi ¡¡ Cuando pensaba que esta situación no podía ser peor ,adivinen que ¡¡¡ ..Empeoro saben con que ..
1 palabra
2 silabas
5 letras
HARRY ¡¡
El de los rulos ,bajo de su auto ,con su sonrisa resplandeciente acompañada por sus hoyuelos ,me miro gracioso , luego cruzo los brazos y me volvió a mirar pícaramente ..ahh su comportamiento es tan .. típica
Harry : hola Ali
Ali : que quieres Harry – diej fastidiada ,en realidad me fastidia su presencia .
Harry : veo que la linda Ali necesitan que la lleven ¿¡- dijo
Ali : perdón ,acaso solicite servicios de taxi ¿¿
Harry : no lose ,pero aquí me tienes – dijo acercándose
Ali : pues no necesito tu ayuda – dije apartándolo
Harry : vamos , sabes que me necesitas – dijo guiñando
Ali : en tus sueños Styles
Harry : si , en mis sueños ,porque siempre estas en ellos – dijo ,seductor ..yo me sonroje ,pero a la vez me enoje conmigo misma por sonrojarme ..Complicado no ?
Ali : por favor ,no comiences con tus juegos si ¡?
Harry : que juegos ¡? – dijo desconcertado
Suspire frustrada ,como puede ser tan sínico
Ali : sabes lo que haces Harold
Harry : de que hablas
Ali : ahh , olvidalo si .
Harry : por cierto ,amo como dices Harold – dijo lentamente
Aprete mis puños , ah como lo quiero golpear …
Ali : ves ,allí esta de nuevo , tus tontos juegos de seducción ,tus tácticas de conquista y tus estúpidos coqueteos – me quebré al decirle todo eso .Harry quedo quieto ante mis respuestas .
Era como si me doliera mis propias palabras en vez que lo hiciera a él , era como una daga que yo misma me apuñalaba … por un momento pensé que iba a caer en llanto en cualquier segundo ,ya que ese nudo en la garganta apareció .
Mi ira se esfumo después de haberle dicho todo eso a Harry , supongo que me desahogue pero no era la manera ni la persona por mas que se lo merecía . La ira se convirtió en un sentimiento de culpa .
Ali : oye ,disculpa ,sabes no lo pensé . per .. – fui interrumpida
Harry : no tranquila , supongo que aveces soy asi –dijo ,se veía sincero ,sin juegos ,ni trucos .
Ali : aveces ¿ -dije jugando con el
El rio
Ambos reimos
Harry : ves que podemos llevarnos bien – dijo
Ali : creo que si – dije sonriendo
HARRY : OH ..¡¡ Sonreíste
Ali : que tiene?
Harry: es la primera que me sonríes
Me sonroje
Alto no es mi estilo sonrojarme así de fácil…
Harry : es la primera vez que me sonries
Me sonroje
Alto ! Me sonroje .
Ali : emm m.yo me voy , se me hace tarde
Harry : te llevo
Ali : harry ....yo
Harry : vamos Ali , tu y yo sabemos que necesitas llegar antes que ______
Ali : que....como...me has espiado
Harry : ven de explico en el camino - dijo guiñando
Rodee los ojos , y me dispuse a caminar junto con Harry hacia su auto .
Bufé
Subi al auto , harry sonrio victorioso
El antiguo Harry a regresado
Narra Ali :
Hoy por milagro me levante a tiempo ,ya que voy temprano a la escuela .
A pesar de ir a tiempo, mi paso era a trote, necesitaba llegar antes que _______ .
Se preguntarán porque, yo aun me cuestión si era necesario madrugar pero ,lo echo, echo esta .
Les mande un mensaje a las chicas para que lleguen a la hora justa ,a todas menos a ______ , ahora otra vez se cuestionaran el porqué de excluir a mi mejor amiga , pues ella no está enterada de nada lo que sucede ,en otras palabras no sabe nada sobre la cuestión que hiso que Liam la ignorara ,no es una excusa muy convincente pero aun asi debe saberlo .
Caminaba lo mas rápido posible ,pero aun asi se me hacia tarde ,había quedado llegar a las 8.15 y eran 8.10 como llegar en 5 minutos estando tan lejos .
Justo en ese momento un auto frena junto a mi ,mire atónita ese auto y al conductor que salía del vehiculo ..oh no porque ¡¡ a mi ¡¡ Cuando pensaba que esta situación no podía ser peor ,adivinen que ¡¡¡ ..Empeoro saben con que ..
1 palabra
2 silabas
5 letras
HARRY ¡¡
El de los rulos ,bajo de su auto ,con su sonrisa resplandeciente acompañada por sus hoyuelos ,me miro gracioso , luego cruzo los brazos y me volvió a mirar pícaramente ..ahh su comportamiento es tan .. típica
Harry : hola Ali
Ali : que quieres Harry – diej fastidiada ,en realidad me fastidia su presencia .
Harry : veo que la linda Ali necesitan que la lleven ¿¡- dijo
Ali : perdón ,acaso solicite servicios de taxi ¿¿
Harry : no lose ,pero aquí me tienes – dijo acercándose
Ali : pues no necesito tu ayuda – dije apartándolo
Harry : vamos , sabes que me necesitas – dijo guiñando
Ali : en tus sueños Styles
Harry : si , en mis sueños ,porque siempre estas en ellos – dijo ,seductor ..yo me sonroje ,pero a la vez me enoje conmigo misma por sonrojarme ..Complicado no ?
Ali : por favor ,no comiences con tus juegos si ¡?
Harry : que juegos ¡? – dijo desconcertado
Suspire frustrada ,como puede ser tan sínico
Ali : sabes lo que haces Harold
Harry : de que hablas
Ali : ahh , olvidalo si .
Harry : por cierto ,amo como dices Harold – dijo lentamente
Aprete mis puños , ah como lo quiero golpear …
Ali : ves ,allí esta de nuevo , tus tontos juegos de seducción ,tus tácticas de conquista y tus estúpidos coqueteos – me quebré al decirle todo eso .Harry quedo quieto ante mis respuestas .
Era como si me doliera mis propias palabras en vez que lo hiciera a él , era como una daga que yo misma me apuñalaba … por un momento pensé que iba a caer en llanto en cualquier segundo ,ya que ese nudo en la garganta apareció .
Mi ira se esfumo después de haberle dicho todo eso a Harry , supongo que me desahogue pero no era la manera ni la persona por mas que se lo merecía . La ira se convirtió en un sentimiento de culpa .
Ali : oye ,disculpa ,sabes no lo pensé . per .. – fui interrumpida
Harry : no tranquila , supongo que aveces soy asi –dijo ,se veía sincero ,sin juegos ,ni trucos .
Ali : aveces ¿ -dije jugando con el
El rio
Ambos reimos
Harry : ves que podemos llevarnos bien – dijo
Ali : creo que si – dije sonriendo
HARRY : OH ..¡¡ Sonreíste
Ali : que tiene?
Harry: es la primera que me sonríes
Me sonroje
Alto no es mi estilo sonrojarme así de fácil…
Harry : es la primera vez que me sonries
Me sonroje
Alto ! Me sonroje .
Ali : emm m.yo me voy , se me hace tarde
Harry : te llevo
Ali : harry ....yo
Harry : vamos Ali , tu y yo sabemos que necesitas llegar antes que ______
Ali : que....como...me has espiado
Harry : ven de explico en el camino - dijo guiñando
Rodee los ojos , y me dispuse a caminar junto con Harry hacia su auto .
Bufé
Subi al auto , harry sonrio victorioso
El antiguo Harry a regresado
zanahoria feliz
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42