O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 9:53 am

perfecto!
mañana estoy aquí esperando cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Mar 2014, 2:58 pm

Perdon por suir capi ayer ,pero no tuve internet y estaba cansada pero aun asi lo escribe aqui esta
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Em>
Cap  39 : Sola cavara su tumba

Como llegue de ser la nerd  mas nerd de la escuela ,la que todas despreciaban a ser  la asesora amorosa del capitán de futbol ,basket , y de todos los deportes ( excepto de voleibol y tenis ) ,De el chico más popular de la escuela ,del chico que cambiaba de chica cada semana ,del chico malo por el cual se morían todas las muchachas ,del moreno más sexy como decía Megan ,el único que le quitaba el premio como mas  coqueto a Harry . Si estoy hablando del gran Zayn Mailk .
Hace 1 semana que lo estoy ayudando para acercarse a Lud, pero no ha dado resultado, que esperaba de mí que me convirtiera en Cupido con mis pañales y mis fechas, que de repente mi amiga iba mostrar interés por él . Lastimosamente se equivoco ya que Lud se pone resistencia ante Mailk, cada vez que se le acerca  o intenta hacer contacto visual ella, huye o simplemente lo ignora .
Pero no entiendo el porque, si ella misma ha admitido que se siente atraída por él ,y que siente algo por él , no está enamorada pero le gusta ,no sé porque no le da la oportunidad de conocerlo ,se que por su reputación puedes juzgar que es un chico malo y que puede dañarte, pero el tiempo que he pasado  con el , muestra el verdadero interés que tiene por ella .
¿Por qué Lud no quiere intentarlo?
Zayn : vamos dime que mas hago – dijo detrás mío
Tn : no lo se ,ya hemos intentado todo
Zayn : y si  me convierto en su admirador secreto
Tn : no no creo que sea su estilo
Zayn : y si le traigo globos muchos y …
Tn : enserio
Zayn : no , no se como ser romántico
Tn : eso es lo especial , no se aprende a serlo , cada uno  se expresa de diferente forma , tienes que decirle lo que sientes .
zayn : ese es el problema no tengo idea de  cómo hacerlo
Tn :solo escucha a tu corazón
Suspiro
Zayn : no puedo escucharlo ,tengo un gran dilema  , no tengo corazón ,no he sentido esto por  nadie .Yo no se como amar .
Wao , el chico mas rudo tenia miedo a no saber amar , ironico
Tn : nadie es bueno en esto , eso es lo  bello , con errores y todo se ama lo importante es que lo hagan con el corazón
El se me quedo mirando .
Tn : que ?
Zayn : nada ,solo que hablas como si estuvieras enamorada , con ese brillo en los ojos, esa sonrisa en pensar en tus palabras ¿Te gusta alguien ____ ?
Baje mi mirada sonrojada, como podía preguntarme eso ,
Tn : Esto no se trata de mi  - respondí
Zayn : cierto ,pero alguna vez lo has esto – volvió a preguntar .
Tn : es complicado
Zayn : Porque lo es ¿¡ – pregunto insistente . Este chico es mas terco que una mula .
Tn : Solo es complicado ,Zayn ,algo imposible
Zayn : hablas del amor como si fuera alcanzable por todos pero te refieres al amor como algo imposible para ti , no es incoherente .
Tn : no es incoherente ,solo complicado ,tu no me conoces, no puedes juzgar mis palabras , mis pensamientos sin haber conocido mi historia , mi forma de vivir .
Zayn : Calma no pretendía enojarte – se disculpo , a lo que yo musite un “ Ok” – tienes razón no te conozco  pero aun así puedo descifrar tu mirada ,tienes miedo
Me gire completamente para observarlo mejor
Tn:   si es miedo ,miedo a caer de nuevo ,miedo a ser dañada por personas como tú  , miedo a vivir con este miedo por toda mi vida ,miedo a enamorarme porque sé que el amor es imposible para mí  - sentencie  casi a gritos , por lo que las personas que pasaban por aquella avenida ,se nos quedaron mirando .
Zayn  : _______.. – LO INTERUMPI
Tn : y no  me preguntes porque – interrumpí para volver a avanzar.
Zayn : no lo iba hacer  ,se cual es la razón , el constante maltrato que has sufrido , si  ,no te conozco pero he oido de ti ,te he visto ,he observado como algunos de mis compañeros de equipo te has juzgado ,criticado y hasta golpeado ,se que sientes rabia por ello ,pero no puedes etiquetar a todos por algunos estúpidos que se sienten superiores a otros , Yo no soy como ellos ,tanto como yo a ti ,no me conoces
Dicho esto  ,me dejo atrás avanzo sin mí , que de allí parada con el frio de Londres rodeándome ,con mis pensamientos navegando en el mar de la confusión que se había convertido mi mente , tal cual lo había narrado Zayn era lo  que pensaba y sentía , me sentí culpable rápidamente ,por haberlo etiquetado de manera injusta .
Corri de tras de el
Tn : Zayn – dije algo agitada ,ya que el había avanzado mucha distancia . – Tienes razón , lo siento
Me mostro su resplandeciente sonrisa .
Zayn : gracias ,y te perdono – dijo tirando de mi brazo ,para que caminará junto a el – ahora aceptaras también que le tienes miedo al amor
Sinceramente no sabia la respuesta .
Tn : Mejor sigamos con lo de Lud .

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Han pasado 3 dias desde aquel encuentro con Zayn , sus palabras me han dejado pensando ,será cierto tendre miedo a enamorarme ,al amor .Decidi dejar ese tema a tratar cuando este lista , aunque no se cuando lo estare .
Zayn ha tenido sus encuentros con Lud ,quien ya ha cedido un poco al constante acecho del capitán de futbol ,pero sigue firme con su decisión de no avanzar a mas .Ani y su novio ,Finn ,han estado un poco distanciado ,parecía que el chico era bueno y cariñoso pero era todo lo contrario , cada vez que Ani le hacia alguna muestra de efecto frente a chicas ,este la ignoraba o la corria ,No se como una chica tan risueña como Ani puede estar con un frio papanatas como Finn ,aunque este bueno . Ali y hazza siguen igual con su continuas peleas ,parecían esposos ,aunque no falta´por allí un coqueteo de harry hacia mi amiga ,al cual ella ya nose niega ,creo que pronto estarán juntos ,pero aun hay un factor que discutir ,su Ex novio de Ali ,Alex ,. Lia  ,ha estaod un poc ida ne esots días, cada vez que se le habla o se quiere comenzar una conversación con ella, solo te responde con un “ aja “ o “ sisi eso “ , algo la tiene distraída ,es mas la tiene preocupada ,pero no ha querido cofnesar nada aun .dice que todo se dira a su tiempo , junto con Lia viene nuestro irlandés ,Niall sigue igual como lo halle en mi linvig ,algo mas tranquilo pero sigue triste, no entiendo a que luciérnaga se regiere ,si pricnesa lo ha olvidado es lo único que entendí , pero eso paso hace muchos años ,lo supero o mas bien lo ha “ superado” ,ya que veo que no la ha olvidado ,pero como regreso ese recuerdo ,la razón no tengo idea .Bueno ..Liam, hemos estaod muy juntos últimamente, la ultiam vez que lo vi me trajo uan rosa, recuerdo que despeus de ese detalle no dej de sonreir por 2 dias, cada vez que pinso en el, siento lo que se llama mariposas en el estomago, el corazón se me agita, El me ha enseñado a valorarme poco a poco , junto a el mis complejos desaparecen , me siento y no tengo vergunza de decir lo .BELLA .
Flash back :
Liam : _____ ,tengo algpo para ti – dijo saltando frentem io
Tn : no tenias que darme nada . no  -
Liam : yo quiero ,porque eres mi persoan favorita en todo el mundo - Dijo entregandoem la rosa, una rosa muy hermosa, roja
Tn : liam ,es muy bonita –dije entregándola ,pero ants me adviertio
Liam : cuidado las espinas te pueden herir , - dijo com un padre a una hija – es rosa eres tu , detrás de todaespina que pueda tener ,su belleza eslo que sobresale, y resalta , las espians a su alrededor no ocultan su hemrosura – dijo acaricienado mi mejilla .
Tn : te quiero Liam – dije , PENSE EN VOZ ALTA  , a lo que me sonroje inmediatamente
Sonrio
Liam : y yo a ti ____ , supuse  cuando te cono ci que había algo en ti que me encantaba pero no era algo ,simplemente eras tu
Despues de sus palabras ,brinque a su brazos ,a los que fui correspondida
Tn : gracias por todo – bese su mejilla  para luego acariciarla , Liam tomo mi mano y la unió  la suya llevándolas a su corazón .
Liam : todolo que hao esp oruqe me importas demasiado
Simplemente calle y me quede observando sus preciosos ojos cafes ,los cuales me hacían sentír segura ,de los que pertencen al chico  del cual me enamore . Si Estoy enamorada de Liam Payne .
Fin de flashback
Entre recuedo y recuerdo camianba rumbo a la salida de la escuela ,me había quedado un poc mas tarde porque el profesor de música quiso hablar comigo respecto a mi solo ,cuando cante con Liam , dijo que fue la priemra vez que oyo mi voz , que le gustaría que fuera parte del espectáculo de medio curso ,era una presentación que se realizaba a mitad del año  ,rápidamente me negué, pero el dijo que lo podía hacer en duo , en grupo ,o sola ,como deseara, para calamrlo le dije que lo pensaría, supongo que lo dejo satisfecho porque dejo de insistir .
Se imagian a mi en frente de todo esa gente ,parada lista paa cantar ,ni loco lo haría, o mas bien dicho no podría .
Camian ba feliz por los pasillos de la escuela ,la única vez que lohacia, porque siempre lo hacia temerosa o con lagrimas en mis ojos ,pero esta vezn oera hacia porque .. pues Tenia a Liam en mi mente .
De un momento a otro ,me cogen del brazo y me introducen en uno de los salones .
Tn : pero que..
Megan : escuchame niña fuere yclaro – dijo cerrando la puerta
Tn : megan  ..- dije con miedo , aunque lo intentara no dejaba de temerle .No estab sola al giual que todas nuestros encuentros estaba con Nicole y Veronica .
Megan : has estado interactuando con Zayn no ¿
Tn : yo ..
Nicole : no intentes negarlo te he visto con mis propios ojos , coquetandole como un perra .agg – dijo ,ceo que ella no diferenciab entre uan sonrisa coqueta y una amigable .
Tn : solo he hablado con el un par de veces
Megan : Pues , bien ,si solo has hecho eso no imprta, solo quería molestarte .- dijo abriendoem la puerta ,pero Nicole se interpuso cerrándola
Nicole : como que no importa ,el es mi novio – dijo molesta, veo que mailk aun no ha terminado con ella, y asi me pide que lo ayude con lud ,que descarado .
Megan : no importa, ella sola esta buscando que iam se aleja de ella , y esoa mi conviene – dijo sonriendo maliciosamente .
Veronica : cuando Liam se de cuenta el tipo de chica que es ,vendrá ocrriendo a tus brazos amiga ,mejor dicho a tu cama jiji – dijo
Megan :además nenea ,solo mirenla ,esas fachas en las que anda ,quien se fiajria en ella, para mi que Liam ,me buscara aun mas antes de lo que se imaginan , no es amenza Nicole , ni Zayn ni mucho menos Liam quiseran estar  con ella – dijo
Nicole : cierto ,vete  fea ,aquinadi te quiere – seguido de escuchar mi boleto a la libertad de las garras de esas 3 ,hui de allí sin replicar ni llorar ,solo con el miedo encima y de nuevo con los complejos amenanzando en restregarme en mi mente que ellos tenían razón ,respecto a Liam .
Narra Megan :
Nivole : por que la dejas ir asi
Veronica : si ,quería jugar mas con ella
Megan : pues lindas ,necesito que crea que no la molestare mas ,que la dejare en paz ,solo esperen que baje la guardia y la destruiré .
Veronica : wao ,Linda hasta me das miedo a mi – dijo
La tres reimos en coró
Megan : solo esperen  , _____ sola cavara su tumba .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Mar 2014, 3:06 pm

Siguelaaaaaaaaa hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 18 Mar 2014, 4:39 pm

Megan es cruel, cuel, cruel, y más cruel.
Osea, es inhumana.
Pobre negro.
Mi negro, vení que yo te apapacho.
Lala ♫ Lalala♪
Pobre de mí, soy una personita tan fria que me doy
miedo a mi misma.
Osea... Jelou!
Tnego que perdonar al negro, cueste lo que cueste.
Que Nicole me chupe la que no tengo.
Ah.
Yo así siempre, bien a lo argentina.
Pero es que me sacan de quicio.
¿Y Finn?
A el tambien lo voy a golpear.
Y a Niall, porque es cobarde(?)
Pero tiene que decirle a cierta persona...
Que él es cierta persona.
Equis.
No importa.
Me voy.
Pero seguila.
Now.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 18 Mar 2014, 6:59 pm

¡ERES ADIVINA!
ADIVINASTE QUE CUANDO YO ESTOY DISTRAÍDA, O CUANDO CONTENSTO FRÍO SIEMPRE ES COMO "AJA"... "lo que tu digas", "¡va!¡va!", "si, si, eso"... y más... 


¿Qué me estará pasando?... (jajajajaaaaa)


S I G U E L A
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 18 Mar 2014, 7:07 pm

DISCULPA SI NO COMENTE ÚLTIMAMTENTE... es que:
1º No me había dado cuenta de que habías subido hasta hoy ....DISCULPAME...ahora deberé de revisar todos los días


2º Porque he estado ocupada, en 7 meses, mi mejor amiga y yo nos vamos a ir a estudiar un año a Londres... y estoy enserio emocionada.... y HEMOS ESTADO PREPARANDO TODO... es un pequeño intercambio... ;)



ASI QUE 


L O S I E N T O
I'M S O R R Y
D I S C U L P A

(no se otro idioma aparte del esp. y el inglés)


si quieres matame!!! LO MEREZCO!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 19 Mar 2014, 10:53 pm

Malditas....

Odia a a esas plasticas.

Puedo meterme en la novela?

siguela pronto

Amo como escribes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 7:56 am

my god!!!
genialosooo!!!

lo amé! estoy sin palabras, siguela linda ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 21 Mar 2014, 8:54 pm

HOLA recien acabo de terminar el capitulo ,disculpen faltas ortográficas ,pasa que lo he hecho hoy mismo ,no he tenido tiempo antes

RESPONDO :
Anny : mil gracias por leer ,yo tambien te quiero

Lud : Eres mi loca favoritoa ,te peudo decir ais ,pero tus comentarios siempre me hacen reir , si Megan es cruel ,muy cruel veru cruel ,pero eso no es nada ,porque hara cosas peores ok no dije nada olvidalo .alalal ..ok ya  besos linda

Lia : Linda descuida no te preocupes, debes estar ocupada con todo del intercambio a LONDRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  que suertuda yo no llego no ha chile que es mi pais vecino jojo y tu te vas londres .te envidio ¡¡¡¡
gracias por leer .

Mike : si son malditas, mals mals mals ,yo amo tu novela no dejes de escribir , besos te quiero mucho  ahh quieres aparecer en la novela o lo decias por broma ,tu dime nomas ..puedes es un pandicornio bailarin que come muffins y ..ok no mejor me callo

Maria : mi lectora favorita amo que la ames ,debes etsar muy ocupada porque  siempre eras la primera en comentar pero con solo que la leas me estoy feliz .¡¡

AQUI EL CAPI

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Tumblr_inline_n1j61miMJl1szt4lg
Cap 40 : NUESTRO PRIMER BESO

Estoy estasiada, emocionada , mas que feliz . Puede decirse que por primera vez mr siento feliz , tengo ganas de sonreir , porque lo hago y lo he estado haciendo desde ayer sin cesar . Creo que mis mejillas sean adormecido .
Liam me ha pedido salir ,como amigos ,bueno el como amigos yo lo he agragado ya que asi lo tomo .Pero aun asi estoy feliz ,por priemra vez en mi vida voy a salir con un chico , El chico que me gusta , a mis 17 años aun no he besado a nadie ,ni he salido con chicos ,bueno Niall no cuenta ya que el es mi mejor amigo .
Me pregunto que se sentirá besar a alguien , nunca he vivdo esa experiencia ,ese cotnacto entre dos personas ,suena patético que en una chica de 17 años nunca probado labios ajenos a los suyos ,pero cierto . Mi primer beso .
Lia : vamos _____ ,has estado dentro una eternidad ,sal para que  podamos verte – dijo tocando la peurta que me escondia .
Tn : no voy a salir – grite del otro lado
Lud : vamos pequeña ,queremos ver como te queda  
Las chicas se habían ofrecido su ayuda para mi salida con Liam ,debería decirle cita, pero siento un cosquilleo cada que pienso en llamarlo asi .Estaba encerrada en el cuarto del baño con un vestido corto muy bello ,pero no comod para mi .esto se beria genial en cualqueira de mis amigas ,pero en mi JAMAS , ya que mostrariamis flaquitas piernas y mis debilichos brazos .
Ali : ____ no me hagas sacarte de allí –amenazo
Ani : hey ,si sales te doy un dulce – rei ante su propuesta.
Lud : sabes que no tiene 6 años no ¿¡
Ali ; si ,pero se comporta como una niña
Lia : aveces es tan infantil
Ani : es mi gemela
Tn : chicas saben que las estoy escuchando
Todas : sabes que te queremos
Ani : es mi gemela – chillo
Tn : bueno aquí voy – dije girando lentamente la manija de la puerta , mostrando tímidamente mi figura .
http://3.bp.blogspot.com/-mxfctrw_9kQ/TuM0KDLVIAI/AAAAAAAAAjs/9rzI1IWXbOw/s1600/outfit1.jpg
Lia : wao ,te queda hermoso – dijo tirando de mi brazo  , sacándome completamente de mi escondite .
Tn : lo que me hacen ponerme – me queje – me siento incomoda ,no me gusta esta muy corto
Lud : no esta tan corto , además resalta tus piernas – dijo dándole palmadas
Ali : ohh este dia, es una marca en la historia – dijo finjiendo limpiarse lagrimas
Ani : Porque ¿¡
Ali : en toda mi vida que conozco a ____ , jams he logrado que use un vestido asi , ohh las amo chicas
Lia : ohh somos un buen equipo – dijo comenzando un abrazo grupal .
Lud : chicas me asfixian
Ani : ABRAZO GRUPAL – Grito mientras venia saltand hacia nosotras  
TODAS –Ani : nonono ,nono – pero ya era tarde ,todas habíamos caído al suelo por l fuerza de Ani .
Ani : perdón – dijo sonriendo
Todas reimos a un solo coro . Termino de desaparecer mi sonrisa mientras ellas siguen mostrándola . Las ganas de llorar vuelven a mi ,pero esta vez no de pena ni tampoco tristeza  ,simplemente felicidad, me doy cuenta que la felcidad es tan simple, no es complicada como quien el habla, pero vive en cada persona ,aunque este escondida en lo mas recóndito de un corazón herido ,la puedes hallar en todas partes desde el mas peuqeño hasta la mas grande , desde el primer rayo del sol hasta el ultima luz de la luna ,en mi caso la halle en personas maravillosas  , son mi felicidad , su amistad es mi valentía y el amor de mi Angel es mi fuerza , aunque aun no la tenga ,la pequeña ilusión que algún dia tenga la remota posibilidad obtenerla . Mis amigas son mi alegría y Liam es mi amor ,el chico que me robo el corazón y con el cual saldré esta tarde , es mi Alma gemela .
>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Narra Liam :
Por fin me he decidido por invitar a ______ ,a salir ,como me gustaría verla ahora con su sonrisa tan timida ,mostrando sus hoyuelos , sonrojada por cada alago que le digo , por cadacaricia que le puedo hacer ,tenerla entre mis brazos es mianhelo en este momentos . Una curva mas y llegara a su hogar ,freno el auto junto a su pórtico ,por aquella puerta la vere salir , tan hermosa como siempre .  
Suspiro  
En mis suspiros tienen todo lo que no puedo describir en palabras .
Toque la puerta
Escuche murmullos ,movimientos dentro de la casa  ,se oyo ,un “ AUCH “ ,”Lud quitate “ ,” Ani deja de brincar sobre el sofá “ .
Rei
Luego de unos minutos llenos de pequeños gritos y regaños hacia Ani ,se abrió la peurta mostrando a una agitada Lia ,
Lia : Hola Liamm – dijo algo despeinada
Liam : hola Lia , porque tan despeinada  - pregunte
Lia : oh , cosas de chicas , no loentenderias – respondió
Rei
Liam : eh , _____ se encuentra
Lia : sisi ,claro , pasa –dijo haciéndose a un lado .
Se escucho el grito de Lud ,” NOO ,AUN NO..2
Lia : mejor no – dijo cerrando el paso
Lud : Lia ven ayudarme – grito nuevamente .
Lia : emm ya voy , mm – dijo algo impaciente – ahh ,platica con Ani – dijo haciéndome pasar al living .
Ani : hola – dijo risueña
Liam : hola – dije tomando asiento – como vas
Ani : bien , que prefieres gomitas o chocolate - pregunto
Liam  : mm chocolate – dije duduso
Ani : lo mismo pensaba yo
Liam : como estas con Finn .-pregunte
Ani : ah ,no tan bien , el es algo frio y no le gusta que loabrase ,pero es inevitable ,es muy abrazable .
Liam : creo que un chico asi ,no merece una chica alegre como tu –
Ani : gracias – dijo riendo sonrojada
Ali : ya esta lista – dijo bajando las escaleras
Me pare rápidamente ,para verla bajar ,parecía como si fuera a verla con un vestido de novia ,raro ,pero un bello pensamiento .
Alli estaba bajando escalon por escalon de su escalera , con un vestido negro que resaltaba su belleza natural , mas linda que nunca , la espera valio la pena por verla con su sonrisa timida y sus hoyuelos al descubierto ,sus mejillas carmesí por la fija mirada que mantenía en ella .
Tn : hola –saludo sonrojada
Liam : te ves hermosa –dije tomando su mano
Lud : me regresan antes de las 11
Ali : nos las cuidas
Lia: a menos que quieras salir lastimado .
Ani : cucharas –grito
Liam : tranquilas la voy cuidar – dije para salir por el umbral .
Lud : usen condon – grito , lo  cual nos sonrojo a ambos .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
Llegamos al London Eye , estábamos en la cabina en medio atardecer , la visya era espectacular desde allí arriba , ella se mantenía calamdo por la altura , la observaba mientras ella estaba concentrada en admirar la vista .
El paseo se mantuvo en silencio , ninguno de los dos dijo papalbra alguna ,supongo que no había nada que decir ,ya que el mejor dialogo que hemos tenido es atravez de las miradas .
Caminamos junto al Big beng ,el frio de Lodnres se hizo presente ,cosa que hiso que mi linda acompañante templara .
Liam : ten – dije cubriéndola con mi sueter
Tn : no ,tranquilo ,yo estoy bien
Liam : pues yo quiero que lo uses – dije colocándoselo – se te ve mejor a ti
Tn : gracias .
Liam : te ves muy bien
Tn : igual digo
Liam : te estas divirtiendo – dije nervioso , ya que nohemos hablado mucho y la cita ya iba terminar .
Tn : si – dijo
El ambiente estba muy tenso ,me sentía muy nervioso por decir algo incorrecto ,quería abrazarla sin parecer atrevido ,quisiera besarla sin mostrar midesesperacion por ella .
Liam : prefieres las gomitas o el chocolate – pregunte nervioso
Ella rio
Tn : chocolate
Liam igual yo ,que casualidad
Volvio a reir
Tn : esta ha sido la mejor cita que he tenido , bueno  la única – dijo
Liam : enserio ,nunca habías tenido una cita –pregunte
Asentio
Liam : me parece dulce
Tn  : no es Dulce ,es patético
Liam : para nada , eres una ternura por sonrojarte por ello
Tn : dime tienes pareja para los duos
Liam : no, pero tenia a una chica en mente para ello
Tn :ahh ,y quien
Liam : es una chica bella, muy linda ,tierna, algo timida y muy adorable
Tn : la conosoco
Liam : era tu , _______ quiero que seas mi pareja en los duos, adore cantar contigo en los solos – dijo acariciendo mi mejilla
Tn ; claro ,que tema será la canción
Liam : no tengo idea
Tn : mm el primer beso ,el primer amor emm
Liam : tu lo has dado
Tn : disculpa
Liam : tu primer beso ,lo has dado – pregunte
Tn : jams , patético también
Liam : no estoy de acuerdo en eso ,esperas que sea especial ,el primer beso es algo mágico que solo sucede uan vez, uno tiene que darlo con alguien realmente especial .
En ese momento pasábamos por un parque ,justo pequeñas gotas calleron del cielo ,pero luego esas gotas se covnertieron en una lluvia intensa , las gotas de llvuai en su cabello hacían que sus ojos resaltaran ,y brillaran  .
________ disfrutaba de la lluvia , giraba en sus talones mientras se mojaba , no le molestaba en lo mas minimo .
Liam : me concedes este baile – dijo tomando su mano
Tn : pero no hay música
Liam : solo escucha a tu corazón
Bese su mano mientras la acercaba mas a mi , la toem de la cintura ,levante su mentón haciendo que me miraba ,observe sus ojitos ,el color café que poseían  brillaba ,tenían esa iluminación especial . Nos movimos al compaz deun solo ritmo , la gire para luego dejarla caer en mis brazos ,la hise volar ,la cargue , parecíamos  bailarines profesionales nada profesionales .
Liam : Para dar un primer beso ,debes estar con la persoan indicada ,en un lugar mágico ..
Tn  :  liam
Liam :  shhh , solo dejate llevar   - Dije – Ambos juntos , unidos a un solo compaz ,uno junto a otro unidos por el mismo sentimientos , mirando los ojos del otro . Lentamente el chico debe toamr la barbilla de la chica haciendo que lo mire, en aquella mirada debe aver amor puro y verdadero .
Segui narrando – Luego acariciar su mejilla como si fuera una muñeca de cristal , rodear su cintura para atrerla a el ,hacerla sentir segura  su lado , acomodar um echon rebelde detrás de su oreja, para dejar observar su rostro mas detenido para finalmente acercarse a sus labios lentamente .
Dicho esto lo hise ,me acerque a su rostro ,ella se mantenía quieta observando cada movimiento ,. Pocos centrimientos faltaban para unir nuestros labios ,los segundos restaron allí ,nuestros labios se fundieron en un dulce beso ,lleno de amor ,ternura , nustras bocas se movían al compas de la lluvia ,ella rodeo mi cuello con sus brazos mientras jugaba con mi cabello ,era tan tierna . Yo coloque mi mano en su cintura , nuestros labios no pensaban en separarse ,no hubo lengua, ya que no importaba si lo hacíamos apasiondo o salvaje ,lo único que importo es el sentimiento mutuo ,que se expresaba . Despacio nos separamos por la falta de aire , ella miro mis labios y luego a mis ojos , coloco sus delciadas manos en mi pecho  ,no quede atrás acaricie nuevamente su mejilla , mientras sonreía .
Nos unimos otra vez pero en un abrazo ,ella recostada en mi pecho y yo la rodeaba protegiéndola de todo mal que pudiera alcanzar ,que quisiera romper su inocencia .
Me acerque a su odido y dejar pequeñas palabras .
Liam : ese fue tu primer beso ,nuestro primer beso .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 21 Mar 2014, 8:58 pm

Me ha encantado paresco una conejita saltando estoy leyendo y de seguro estare aqui siempre, sigela si? Te quieroooooo sigelaaa yaaa
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Vie 21 Mar 2014, 9:14 pm

Creo que al fin estoy abriendo los ojos!!!
Finn y yo, como lo explico, Nada de nada me explico??
Que estara haciendo mi Lucho hermoso!!!???
Espero abrir pronto los ojos!!!

Liam si no cuidas a la rayis llegaran las cucharas asesinas por ti mientras duermes!!!

Que lindo primer beso..
Estoy llorando  :lloro: 
Fue perfecto!!!
Siguela pronto linda







Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 21 Mar 2014, 11:22 pm


Creo que fui el unico que lo leyo escuchando esto.

Debes Seguirla

Ame este Capítulo.

Siguela Pronto

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 22 Mar 2014, 7:03 am

Hermoso.
Divino.
Me encantó realmente.
Tan tiernos ellos.
Awww.
¿Y yo?
Más que tierna con mi precauciones.
Lol-
Me gustó realmente, creo que
voy a esperar que llueva haber si alguien me besa...
Digo ¿no?
Ah.
Seguila, quiero saber que va a pasar,
Con ¡Ani!
Lia.
Conmigo.
¡Y con Rayis y Megan!
¿Y si se enteró?
¿Y si los siguió todo el tiempo?
¿Y está enojada por mojarse?
Si, misterios misteriosamente misteriosos.
Me voy.
Peace!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:18 pm

Siento que no pueda comentar la primera y puntual como antes, pero estoy reliada con el insti :'(

MY GOD!!!!!!!
TU QUIERES QUE YO MUERA DE UN INFARTO DE TERNURA!!

ES LO MAS HERMOSO Y CUCO QUE HE VISTO EN LA VIDA :3

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

primer beso de la Raya :D aaaaaaaaaaaaaaaa y encima con Liam, que suertuda :I

MY GODDD

EL MIERCOLES ESTARÉ AQUÍ ESPERANDO TU BENDITO CAPITULO

KISSES

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por MomoVertoti Dom 23 Mar 2014, 4:33 pm

Qkvssjsbjshs el beso
Me quede con cara de *O*
Hasta yo lo senti jajajaja xD
Perdon por tardar eb comebtar, pero si estoy apendiente de todo;)
Siguela pronto!!:*
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 27 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.