O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Dom 23 Mar 2014, 6:38 pm

Ahhhhhhhh besoooooooo! Yo no he dado mi primer beso! Dio! A mis 16años soy una perdedora! Pero es que tuve como 10 intentos de besarme pero siempre me interrumpen ..... Mala suerte
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 24 Mar 2014, 5:46 pm

Hola chicas les dejo capi nuevo ,esta corto pero tuve una llamada que me recordo que tenia muchos trabajos en la escuela que ni sabia que tenia ,asi que lo lamento ,pero el dia viernes les hago un capi un poco mas largo .
Les hago recordar que el horario es el mismo : Lunes y Viernes ( si no pudiera el lunes sera el marte y si no puedo el viernes el sabado ) ,tengan por seguro que esos dias habra capi ) .

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Tumblr_myiy4aXISU1sadus4o1_500
Cap 41 :  ¿Sientes algo por mi ?¡
Narra ______ :
Lia : y te beso  , ohh mujer queires matarnos –grito , a lo que todas gritaron igual “ shhh “
Lud : mas discresion Lia – la reto
Ali : la dice la chica  que les grito “ usen condon “
Tn : si , como pudiste .
Ani  :bueno , mejor guardo mis cucharas
Todas reimos .
Ali : entonces son novios – pregunto ,pregunta que me bajo de mis laureles ,que rompió mi ilusión ..
Esa misma pregunta me tendría que hacer me, después de lo vivido ayer no tuve mente para pensarlo . Tenia la ilusión encima , la magia del beso me envolvio ,vivir el momento fue todo lo que hice ,disfrutar la compañía de Liam fue todo lo que importo en esas circunstancias ,la magia del beso me consumio hasta llegar al punto de cegarme ,de la realidad . No tuve la minima duda ,pero me estaba engañando ,no tenia la minima intensión de hacerlo ,de preguntarme que eramos ,sabia que eramos amigos ,pero nos besamos ,no quiero sonar a psicópata y adelantar las cosas, es lo ultimo que quiero forzar algo ireal .Pero la duda me comia vivía .
¿Qué eramos ahora ¡?
Acaso el sentia algo por mi ¡¡
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Narra Louis :
Ya casi se termina la semana , he estado reflexionando acerca de mi repentino enamoramiento hacia Ani ,hacia una chica que tiene novio ,la chica prohibida ,no soy el tipo de persona que viene y se roba a tu chica ,pero el novio que tienen lo amerita ,no seria robar seria rescatarla .
Bueno en ello ,creo que ella misma se ha dado cuanta del tipo de novio que tiene ,ya que los he visto pelear muy seguido , Finn no estudia con nosotros ,ya que es año mayor y esta con los papaelos de la universidad encima ,competir con una persona mayor es mas dificl aun .Respecto a susu repentinas peleas no han pasado de palabras ,no insultos felizmente , el es muy frio para ella, sus personalidades chocan ,ya que Ani es de las chicas que les gusta demostrar su afecto de manera tierna , como una niña de 7 años ,con la inocencia encima pero aveces puede ser alocada .
Cada vez que he encontrado ya han sido besándose ,ni abrazados ahora los miro cuando discuten ,Finn es algo agresivo al hablarle y no le gusta mucho que Ani lo ande abrazando frente a chicas , según el su reputación se arrunaria si lo ven muy meloso con ella , cosa que lo cuentro totalmente estúpido . Mientras por el otro lado esta Ani ,ella aunque este enojada y con ira ,seguía siendo Ani ,la juguetona y risueña que conozoc ,dando saltitos mientras discutía con su novia ,la que arrugaba l nariz demostrando su enojo ,la que hacia pataleta ,la misma infantil niña, que se convirtió en mi falta de sueño todos los días ,la dueña de cada suspiro que puedo dar .
Iba saliendo del campus ,pero al querer entrar al edifico de la escuela ,choque con alguien que rápidamente reconoci .
Ani : lo siento – dijo sin levantar la mirada .
Louis : descuida pequeña – dije tomandola de los hombros .
Mi linda zanahoria levanto lentamente su carita ,rápidamente me miro para que no la mirara .Es mas escondió su rostro .
Louis : estas bien Ani – pregunto .
Ella no emite ningún sonido e incluso intenta huir pero yo la atrapo antes de que cumpla su intento .
Louis :ani ,responde – le digo ,levantando su mentón , y allí me encuentro con sus ojos rojos ,y con un mejilla muy roja , había llorado ,ala vez había sido golpeada en su mejilla .¡ Quien Carajo se atrevió a golpear a un alam tan pura como la de Ani ¡¡ ,
Ani : Louis .. –dijo antes de caer en llanto ,a lo que la abrase con todasmis fuerzas ,ella me correspondió , era tan pequeña comprada conmigo ,tan inocent ,tan alegre ,pero esa alegría se había ido ,todo la luz que ella resplandecía sehabia apagado ,estab llorando en mi pecho ,golpeada ,golpeada .. esa palabra giraba en mi mente ,y me enfurecía mas aun cada vez que la pensaba y me enfureceré peor al saber quien fue el autor de ese golpe ..juro que lo matare .
Ani : Lucho ,no preguntes porque lloro , solo te pido que no lo hagas –dijo sollozando escondidoa en mi pecho ,mientras yo acariciaba su cabellera , todos nos miraban ,claro que espraba una chica lloraba en los brazos de unchico en medio de la entrada a los salones . decidi llevarme a Ani cargada a los jardine de la entrada principal .
Louis : zanahoria ,dime quien te hiso esto – dije acariciando su mejilla golpeada .
Ani : lucho no .. –dijo queriendo escapar, pero nuevamente la detuve .
Louis : no ¡ , dime quien te hiso esto para romperle la cara –exigi
Ahora era Ella  quien me miraba tiernamente  ,mientra acariciaba mi cabello .Luego bajo su mano por mi mejilla examinando cada uno de mis rasgos ,hasta llego a mis labios donde se mordió su labio inferior para rápidamente voler a mis ojos quienes la seguían observando .
Ani : Acaso sientes algo por mi - La mire ,la pregunta me cogio frio , no sabia como responderle , ella solo sonrio melancolica no porque no le conteste sino porque aun no lo sabia
Louis yo.. si ,pero tu .. -dije confundido ,no sabia de lo que queria decir - dime quien no sentiria .. -fui interumpido
Ani :   Nadie  Lucho – dijo para besar mi mejilla e huir pero esta vez lo consiguió ,ya que quede hipnotizado por su repentino examene de los rasgos de mi rostro a la ve por su beso ,no en los labios pero un beso es un beso ,y no impota donde sea con tla que sea de mi Linda zanahoria Ani .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Lun 24 Mar 2014, 5:57 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 3514117543 
Sin comentarios!!!!!!!!!
Me golpearon??????
Quien fue el idiota que me golpeo???????'
Estoy furiosa...
Pero la la vez muy enternecida
Me encanto el cap linda!!!!!!!!
ya quiero que sea miercoles!!!!!!







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Mar 2014, 10:41 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQ9u-yB3e3MvVHRPBKuuR7-fI6sGJn6Mm3qVs-Lgo7OcPNetSp_0w

Debes seguirla

No me dejes en intriga.

Ame tu capítulo

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Lun 24 Mar 2014, 11:19 pm

HHH MAI GADD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

HEART ATACK! ME DARA UN HEART ATACK EN ESTOS MOMENTOSS!!!
QUE ESPERAS SIGUELAA!!, SIGUELA AHORA!!!

SOY MALA PERO NO PUDE ENTRAR ANTES :(

MUJER COMO LA DEJAS HAY COMO PRQUE NO LA SIGUES AMO TU NOVELA ME ENCANTA ME ENAMORE DE ELLA EN SERIO
ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO, PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FISS
MUAAA BESOTES <3 <3

PD: SE DIERN SU PRIMER BESO JKLDCDBVSKJLVDBDBNJKVD MORIIII!!!!!!!!!!
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 8:02 am

my god que interesante no la cortes ahí!!!!

flipo con mi Lucho, que tierno

y la raya... pobre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 25 Mar 2014, 9:47 am

Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Beso!
Ah.
Pobre Rayis y sus amigas que le arruinan los sueños.
Arruina-sueños.
Que feo.
No...
Mal, mal, Finn.
Te voy a golpear he?
Ya vas a ver.
Seguila!
P/D:
Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!

Beso!


Beso!

:D


Última edición por #Luu. el Mar 25 Mar 2014, 4:49 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 25 Mar 2014, 2:31 pm

Mmmmm.... Louis +ani =besitos, novios, 1313..... Oh! Dios! Síguela! Yo espero que ani deje a su novio (si es que se le puede decir así) y se vaya con Louis
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Mar 2014, 8:59 pm

gracias a todas, lo siento no poder contestarles los mensajes pero ando apurada últimamente, no logro adecuarme a mi nuevo horario de escuela y los trabajos me estan agotando ,aqui nuevo capi me van disculpar que nosea tan largo . La sigo el LUNES ¡¡

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Tumblr_mdblt16yf51rgnqs9o1_500
Cap 42 : CAERAS
Narra _____:
Definitivamente Hoy no ha sido mi Dia, ha sido de los peores que he tenido ,para empezar ha ocurrido a cosas desastrosas ,no se que es peor que mi madre este con nuevo pretendiente ,lo que se supone que no debe molestarme ,ya que ella esta en todo su derecho de rehacer su vida aunque me parezca raro ,pensar que ese tipo podría convertirse en mi padrastro ¿Tendre que decirle Papa ‘? No lo haría por nada del mundo ,al único que podría llamarlo asi ,es a mi verdadero Padre, no me malentiendan porque puede ser tomado como egoísta de mi parte ,pero no veo nadie ser nombrado por mi Papa  a otra persona ,sinceramente no lo imagino ,y si me toman por egoísta, lo seré ,por primera vez lo seré, dejare de pensar en ello y comenzare a interesarme por qué es lo que siento yo .
Si eso era malo, imaginen que mi madre se enterara que su hija se corta es bulímica y tiene la autoestima por el subsuelo ,Enloquecería cierto ¡¡ Pues mi especial progenitora no , ella se enfureció ,me insulto , hasta me golpeo , me dijo que era un estúpida por hacerme eso ,que era lo que tenia en mi cabeza,  eres un bicho raro  fueron sus palabras  por ello era por lo que nadie se enamoraría de mi ,quien quiere a una chica que se corta , Nadie  -grito  . Era  de esperarse pues tenia todas sus expectativas  en su única hija ,que sus esperanzas de convertirme en una perfecta señorita se desmoronó  sin embargo ella siempre tiene un haz bajo la manga, una solución entre comillas para todo ,su salida era llevarme a un psicólogo ,bueno quería ya internarme en una institución mental pero pude persuadirla de ello ,creo que lo del psicólogo fue una gran idea de su parte, su primera en toda mi vida ,Sueno un poco dura para dirigirme a mi Mama pero toda mi vida he vivido para complacerla, tratar de hacerla sentir orgullosa, realizar cada ridiculez para verla sonreír por mi , lograr que me quiera pero me canse ,ya era un caso perdido ,jamás me quedra como soy, jamás se sentirá orgullosa de mi , Ya no podía mas .
Con muchos sentimientos encontrados mas lo alterada que estaba por mi cita con el psicólogo ,nunca había estado frente a uno ,como será ,será viejo calvo ,o acaso tendra un bigote , realmente tenia miedo ,hablarle de mis problemas a un desconocido seria difícil . Iba con un poco de retraso  , no estaba acompañada ,iba sola ,mi madre no quiso venir conmigo por el “ que diran “ , según ella lo ultimo que necesitaba era que alguna colega del hospital la reconociera llevando a su hija al Psicólogo . ¡ ESO SERIA TERRIBLE ¡
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Narra Megan :
Agg Pero que aburrido – pensé
Hace media hora que espero al amigo de mi Papi ,El psicólogo ,no ha tenido la gentileza de aparecer ,me esta colmando . Rodo los ojos para seguir esperando cruzada de brazos mientras goleaba el suelo con mi tacon consecutivamente , Luego de estar unos minutos parada me canse y decidi sentarme junto a mis amigas ,Nicole y Veronica ,jamás saldría sin ellas ,no porque las necesite ,sino porque ellas me necesitan a mi ,soy su razón de ser ,el centro de su universo ,y n o solamente de ellas sino de la escuela ,de Mi escuela ,Sonrei al aire mientras pensaba en ello .
Veronica : creen que mi trasero se ve grande – pregunto
Nicole :  no ,amiga estas divis – chillo
Megan : pero no mas que yo , niñas –presumí
Veronica :claro ,tu eres di – vi –na
Las tres : OSEA ¡¡  - y reimos a una sola voz .
Luego que me pasaran unas revistas ,y que retocara mi maquillaje mi paciencia se agotaba ,quería salir de ese inmundo lugar lleno de perdedores con problemas mentales ,Odio los hospitales ,llenos de mugre ,enfermos y sangre ,IUUUU ¡¡  ,contaba los segundos que se demoraba aquel tipo ,que según me había informado su enfermera estaba con un paciente , seguro un simplona de niña que tiene problemas de autoestima ,ja ,pobrecilla de la inmunda ,ya que gracias a ella estoy perdiendo tiempo aquí cuando debería estar en el centro comercial comprando zapatos .
Iba de regreso a mi lugar anterior cuando veo que la puerta del consultorio se abre ,HASTA QUE PORFIN ¡¡  , una niña muy familiar sala de aquella ,interesante pensé mientras sonreía maliciosa .
Era _______
Vaya vaya vaya , ___ visitando al psicólogo , ja ¡
Mientras ella recién notaba que es lo que sucedia ,yo ya tenia mil ideas en mi cabeza de cómo usar esto a mi favor, para alejarla de Liam , para hundirla y hacerla sufrir .
Ella miraba con terror la situación ,mientras mis amigas solo se limitaban a mantenerse Calladas cuando yo me aceraba lentamente a mi presa .
Megan : ________ - dije alegre
Ella quedo muda
Megan: niña no sabes saludar o acaso el raton te comio la lengua – rei  - ohh linda ,te sucede algo estas palida .Acaso el loquero no te ayudo mucho ,sobre tus problemas por ser una estúpida que le tiene miedo a todo y que se sienta especial porque su padre murió ,Acaso te esta ayudando a vivir con una huérfana .
Tn : tu no sabes nada Megan ,no conociste a mi padre ,no hables de el nunca en tu vida – acaso me acaba de gritar ,esa niñita inferior a mi ,ja ¡ quien lo diría tenia valor ,lastima que no le durara mucho .
Megan : oh que paso con la inocente no mato a una mosca _____ , ves eres una sínica, doble cara, perra, que engañas ,haciendo creer que eres dulce y tierna cuando eres nadas mas que una estúpida sin vida .
Se quedo callada, claro el silencio otorga, sabia que tenia razón ,para que contradecirme algo que es cierto .
Doctor : todo esta bien aquí – pregunto saliendo de su consultorio con el paquete en manos , lo cogi sin previo aviso
Megan : gracias doc – guiñe el  ojo – adiós _______ - dije mientras me alejaba meneando mis bellas curvas ,seguida de mis amigas .
__________ ,puede considerarse muerta, puede que esto no sea muy útil pero puedo sacarle provecho no ahora nimañan ,todo a su tiempo ,ella caera .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Vie 28 Mar 2014, 9:18 pm

Puta Megan, como me dan ganas de aventarle un lápiz, pero No en el hombro como en el gif sino en su bocota de perra, para ver si así se calla la idiota.... Jajajajja...


Una expresión muy usada de nosotros es la que le diría a Megan: 


"You're on thin ice, bitch"


Porque más que un golpe se merece.... Sólo porque. No estoy ahí y porque me controlo


También otra expresión que le diría es:


"Shut the fuck up


Dice pura estupidez ...SÍGUELA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Vie 28 Mar 2014, 9:26 pm

You're on thin ice, bitch = te la estas jugando, perra

Shut the fuck off= cállate de una puta vez...


Disculpa, pero no pensé que le fueras a entender así que mejor te di el significado, por sí acaso, tal vez y si le entendiste... Te lo traduje tal y como me hago entender con lo digo a Las putas de mi escuela...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 6:16 am

Megan hija de puta
hija de ....
Hija de ....

(imagina todo el mundo cantando eso)
xD
se lo mereceria, que le va a hacer a la Rayis??
Siento miedo por ella....

Mamma mia, no creo poder esperar tanto tiempo.
Oye, que tal tu vida?
Estas mejor?

Kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 6:49 pm

Hola chicas ¡¡ aqui dia de capi ¡¡ ,haha pero les tengo mala notica, les cap no es tan largo ,lo siento mucho ,se que pongo excusas del porque ,pero no estoy pasandp or buenos dias , hoy he corrido en competencia de atletismo en la escuela ,y estoy muerta del cansancio ademas mis piernas estan hechas trizas y en estos momentos estoy con muriendo de dolor en mi muslo ,ahora quiero tomar nuevamente unbaño y dormir ,pero he estad toda la tarde escribiendo . Espero entiendan y el viernes subo .
Respondo :

Lia : ajaja ,si a cualquiera le daria ganas ,sabes tus frases las incluiré en los capitulos, gracias .

Maria : Hola , si es una hija de playa .ahah no la soporto ,ahah y yo le cree ,ahh si siente miedo porque le hara cosas horribles ..ya la sigo ,y me parece tierno ,ah pues hace unos dias te habria contestado que bien pero ahora no lo estoy ,he discutido con mi madre acerca de escribir esta novela, dice que el tema es horrible y que estoy loca por ello ,se que ella me queire pero no me gusto su tono que uso , dij oque mis problemas de autoestima esp or esta novela, lo cual veo ridiculo .. fui tonta al pensar que podria compartir esto con ella .. alli esta la respuesta de como estoy .y como estas tu ?¡ , siempre hablamos de mi ,y me parece egoista ..lo siento de mi parte .

Aqui el cappp
El viernes subo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Tumblr_m8fuavcKT41rwwtido1_500

Cap 43
Dios ,Porque no fui yo y no mi padre, cuando lo necesito hoy aquí ,lo extraño demasiado .Sus consejos, sus caricias ,su sonrisa ,sus palabras diciéndome que este sufrimiento será momentáneo ,que pasara y que no debo caer porque seria dejar que ganen ,
Se que el no debe estar contento de lo que hago, no ha de estar orgulloso , lo siento tanto Papa –dije en voz alta para proseguir a pasar la cuchilla sobre mi muñeca ,la sangre salía de mis heridas manchando mis mangas , poca poco mi cuerpo se debilitaba ,pero no hacia caso omiso a ello ,solo quería dejar de sentir dolor , pero mi alma seguía herida , quería que pare ,pero por mas que luche por ello seguía allí mostrándome que sigo débil que no me había recuperado aun . La perdida de mi padre me había marcado de por vida, no quería dejarlo ir ,me resignaba a vivir con esta angustia . Puede ver momentos que me diga : “Ya basta , no puedo vivir así “ , pero luego vuelvo a mi realidad .
Debo aceptarlo : Mi padre se fue y jamás volverá .
Tocan la puerta
Mama : ______ puedo pasar – pregunto detrás de la puerta .
Rápidamente limpie la sangre ,escondiendo mis muñecas y tire la cuchilla .Trate de disimular mi anterior llanto .
Tn : claro , pasa –abriendo la puerta
Mama : quería saber si .. –dijo entrando a mi habitación , en un segundo noto que trataba de esconder mi muñeca ,así que la cogió ,lo que me provoco dolor por mis heridas recién abiertas .
Trate de disimularlo pero fue en vano ,ya que mis mangas manchadas me delataban .Mi madre las miro furiosa luego me lanzo una bofetada que me hizo caer a mi cama .
Mama : mocosa que es lo que te sucede ,acaso no te fue mucho castigo ir al psicólogo .Quieres arruinarme , no te basta por ser como eres ,quieres que todo el mundo sepa que eres una loca que se hace daño de esta manera- grito ,sin darme tiempo de responder .
Quede callada, creía que lo hacia por ella, por vengarme ,piensa que no es horrible para mi llegar a este limite .
Mama : responde ,dime algo – levanto su mano con intención de darme otra bofetada , pero se contuvo a verme votar lagrimas – Lloras , esa es tu solución ,tu vida es un llanto .
Tn : estoy cansada – fue lo único que dije y dire en presencia de ella .
Ella soltó una risa amarga.
Mama ; cansada, es eso lo que sientes al dejar en ridículo a tu madre, que dira la gente sobre nosotras si se enteran ,eso es lo que quieres , yo que di todo por ti ,así es como me pagas .
No pensaba responderle ,porque si lo hacia tendría mas razones para gritarme . Impaciente por mi respuesta solo dijo “ M e avergüenzo de ti “ para salir de allí .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Lia :
Tengo miedo
Miedo a no encajar en mi nueva vida que esta por venir , en la cual entrare en unos pocos días dejando atrás la actual .Como podía dejar atrás a estas personas ,no podría sin embargo eso ya no importara para el viernes ,ese dia no habrá rabietas para persuadir a mis padres de dejarme aquí ,si quiera como una vagabunda ,pero no ,no me lo permitirían .
Aun no he hablado con nadie sobre esto , mis amigas no tiene ni idea ,pero creo que sospechan que algo me sucede ya que he estado distante últimamente .He decidido contarles .
Lud : Lia, sigues con lo mismo
Lia : perdón , lo siento ando ..
Ani : distraída – dijo
Tn : te sucede algo – pregunto
Claro que me sucedia chicas ,me voy mudar a otro continente en 4 dias ,las voy a abandonar ,no volveré – pensé
Suspiro pesada
Ani : que pasa calabaza
Lia : tengo que confesarles algo importante – hable seria - se que debi decírselo antes pero no me atrevía .
Lud : acaso eres un Alien – extrañare sus locos comentarios
Tn : Lud ,dejala hablar
Lia : chicas .yo .. – las mire melancolicas
Lud : porque nos miras así ,..chicas ya me esta asustando
Lia : me mudare .. ya lo dije
Todas – Lia : QUE¡¡¡
Lia : lo que oyeron ,mi padre fue trasferido nuevamente ,a Estados Unidos
Tn : por eso estabas distante
Asenti
Ani : que haremos sin nuestra rebelde Lia
Lia : no lo se ..
Nos abrazamos en medio del pasillo .En medio del abrazo surgió una pregunta que me dejó helada

Ani : ¿¡Como se lo dirás a Niall ?¡ – pregunto
Mierda
Mierda
Como ,pero le y yo no éramos nada, pero sentía una fuerte cariño por el ,no sabia que eramos realmente pero loquería mucho ,como lo tomara .
No puedo poner excusas ,ya que no era un simple Hasta luego será un definitivo Adios
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Narra Niall :
Estoy harto de temer ,de esconderme ,de llorar por alguien quien me ha olvidado ,pero no ,no dejare que se deshaga de mi nuevamente, yo se lo dire ..
Pero será especial ,ya que lo nuestro fue especial .Necesito saber que es lo que siente por mi , ¿¡si es amor o simplemente cariño ?¡¿ cambiara las cosas entre nosotras después que me le declare?¿ Seguiremos siendo amigos?¡
Todas estas preguntas serán respondidas en una cita, sip una cita ,ella , yo y las verdades de nuestro pasado ,un pasado que vivimos juntos .
Pasado que marcara nuestro presente ,y así comenzaremos a escribir nuestro futuro …JUNTOS

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Lun 31 Mar 2014, 7:14 pm

:corre: NIALL me va a invitar a mi a una cita???? AWWW QUE TIERNO!..... ES A MI CIERTO? ME VA AINVITAR A MI CIERTO?

Que triste que triste que me voy, yo me quiero quedar almenos como una vagabunda en la calle pidiendo limosna mientras me alimento de .... Ni yo sé de que se alimentan los vagabundos, pero bueno tener amigos vagabundos y una mascota, un perro perdido que lo llamaré CUATRO.... 
(No preguntes)

Que mal!!! Yo no me quiero ir! Mejor hubiera dicho que estaba embarazada de NIALL!!! Va, va, eso le diré a mis padre en la novela a ver que dicen... Y talvez así si me quede, aunque creo que sí mi madre se enterar de eso me echaría..... Jajaja... No hablo ya, jajajajja.... SÍGUELA .... PARA ASÍ VIOLAR A NIALL, quedarme con el, y ser felixpces mientras volamos en un unicornio hacia Irlanda para vivir felices para siempre!


Awwwwww.....todos me van a extrañas...digo todas.... Soy la rebelde Lia .. Jajajajja.... Soy tan mala que siempre me duermo a las 10 :p.... Y llego a la escuela un minuto antes de que suene la campana, y no alzó mi cama (bueno eso si, porque hasta yo odio tenerla deshecha).... Argggg.... Soy ta mala......teman de mi.....wuajajaja





Yei! Vas a usar esas frases! YUPIIIIIIIIII! Créeme que las uso mucho cuando las putas de mi escuela me amenazan! Jajajajja SÍGUELASÍGUELA




Una historia que me paso hoy, que me da miedo pero a la vez me gusta, aunque me da más miedo... Léela si gustas:

No estoy feliz, más bien es como extraño: se siente bien pero me da miedo


Última edición por American Wild Angel el Lun 31 Mar 2014, 8:31 pm, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Lun 31 Mar 2014, 7:47 pm

MEGAN.....................JURO QUE TE ARRANCARE CADA EXTENSION, CADA PESTAÑA POSTISAS Y ME ENCARGARE DE ARRUINAR TODAS TUS OPERACIONES!!!!!!

RAYITAA NO LE HAGAS CASO ESTA CELOSA POR QUE LIAM TE PREFIERE A TI!!!!

PERO MUJER PORQUE LA DEJAS HAY SIGUELAAA O LLORO............YA ESTOY LLORANDO.............ESTOY INUNDANDO MI CASA CON LAGRIMAS........................ESTAN LLAMANDO A LOS BOMBEROS PARA QUE SE LLEVEN MIS LAGRIMAS...........................OK YA PARE  PORQUE MI MAMA ME AMENAZO CON QUITARME MI ENTRADA PARA IR A VER A ONE DIRECTION..............................SIIII IRE A VERLOS EL 27 DE ABRIL <3 WUJUUUUU WUJUUUUU VIOLARE A NIALL WUJUUU........DIGO IRE A VER A NIALL.................OK JAJAJAJAJAJAJA ESTOY EMOCIONADA FALTA POCOOOO WIIIII <3 OK SIGUELA PRONTOOOOOO <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 28 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.