O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Lun 31 Mar 2014, 7:55 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NIALL INVITARA A LIA A UNA CITA!!!! QUE BOO!!!


PD: ME HICISTE LLORAR CON LO DE RAYITA Y SU MAMA LO JURO PONDRIA MIS LAGRIMAS PERO NO PUEDO JAJAJAJAJA NO ES JUSTOO COMO SU MAMA PUEDE SER ASI!! LA ODIOOO TE LO JUROOOO

PD2: RAYITAAA NO LLORESS TODO ESTARA BIEN :(.....NO LLORES....NO LLORES .....*vianka ¿porque estas llorando?* ...Porque rayita tambien llora.............-bofetada de parte de mi conciencia- *Idiota* ................NO ME TRATES COMO LA MAMA DE RAYIS WAAA!!!!!!!!! ............*Dios porque tuve que ser su conciencia.........porque!!*

jajajajajjaa ok yo tambien necesito un psicologo pero na!!! lo termianria volviendo loco jajajajajaja besoss <3 SIGUELAAA
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 01 Abr 2014, 1:00 pm

Niall, tiene suerte, definitivamente.
*Sarcasmo*
Megan.
La madre de ___.
Lia.
¿Algo más?
Ni tengo dejar al descubierto mi excusa.
La escuela.
But... Me siento obligada.
So... La escuela me está matando, pero
No en el sentido matar, pero hace que me
olvide de las cosas!
Eso es tan frustante!
Now, pobrecita la rayis.
Y que onda con la pareja de la madre .-.
Me apena.
Que Lia, no se vaya!
Owww Yo.
Y los aliens, me doy ternura(?)
Seguila.
Plz.
El pobre de Niall, cuando junta fuerzas, un ancla
se le cae ensima.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 1:05 pm

OK ME HAS MATADO, ME HAS MATADO... ERES UNA CRACK
ME HAS MATADO :"(

Felicidades el capitulo te salió regenial :"(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 01 Abr 2014, 5:32 pm

Me dan unas ganas enormes de encarnarles un cuchillo a Megan & a la mama de Rayita...

Es una Guarra...!!

Okya

Siguela Pronto

BASTA DE DRAMA, Vamos Leyuum saca a Rayis & vuelva Un Firework

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Abr 2014, 6:53 pm

Por favorrrrrrr..............!!!!!!!!!!!!
te lo pidoooooo
Dejame tirar a Megan por las escaleras o hacer que necesite una reconstruccion de rostro
No la soporto
Y y a la mama de la rayis ni se digason increiblemente insoportables las dos

Me encantaron ambos capis linda!!!
Siento no haber comentado en el anterior
Pero es que estoy muy ocupada con la universidad
De verdad lo siento
Pero sabes que aki esta tu fiel lectora que te ama un montonnnn....!!!
Espero el capi del viernes







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Abr 2014, 4:41 pm

Hola chicas
Perdon por no subir ayer ,pero no pude estaba muy ocupada, miento ,tuve algo de tiempo en la noche pero era muy tarde y tenia que levantarme temprano hoy ,pero aun asi me puse a escribir mega rapido pero esa velocidad no pudo con los gritos de mi madre por hacerme salir del computador . Lo lamento
Bueno aqui esta el capi ,
Chicas les quiero contar algo ,pero lo hare cuando este lista ,es que necesito su opinion ,

REspondo ¡¡

Lia : Si lia es a tia quien niall invitara, o talvez no ¡¡ ok no si erestu ,ohoho porque un perro llamdo cuatro ?¡ ahh que pilliana ,la excusa de la embarazada, okya ,graciasp or leer .

Hey acerca de tu historia debe ser interesante tenr un badboy detras de ti , mm ok no ,bueno ese darell es un malote , ahh te interesa porque es malo y rebelde , o porque ?¡ ahh ,te da miedito ?¡ a mi nuncam e ha pasado bueno l ode las miradas si pero no con un chico malo , ..espero que no hagas locuras ¡¡ aunque lodudo .

Vianka : Eres mega fantastica con tu novela, me encanta y aodro que te guste la mia, como dijiste uan vez nos noveleamos ¡¡ okya  ohoho por lo menos tienes entrada yo no la tengo si ,no ire a verlos ,ahahah  lloro todas las noches, porque nunca he ido a un concierto y me hubiera gustado que de los chicos sea el primero  ,bueno  no me queda de otra de quedarme el 27 llorando en mi cama con musica de ellos junto con un pote enorme de nutella, ohh he pensado en hacer un concierto con mis posters, mm interesante¡¡ okya
hey tu eres de Peru ?¡ porque el 27 ellos vendran a mi pais y como dices que el 27 los veras significa que .. eres de mi pais y no sabia ?¡

Lud : si ' niall tiene la suerte de una mosca y todavia es irlandes ,ja que ironia ¡¡ okya  ,ahah si cuando sepas quien es el futuro padrastro de la rayis moriras  y.. no dire mas .

Maria : gracias ,no se que sera crack pero gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no maria no mueras necesito viva para hacerme sonreir con tus comentarios ¡¡¡

Mike : oho que sagriento ¡¡ que es guarra¡¡ ,siento mi ignorancia en palabras¡¡ ajaja okya ,el drama  no es mi preferido pero siempre hay que luchar por la felcidad¡¡

Ani : Ahh wao todas quieren matar a megan  y a su madre mm interesante .mm okya regreso¡¡
ahh Ani linda tu descuida entiendo ,universidad ¡¡ es mas fatigante que la secundaria, ¡¡ oho no me imagino entando en una ,y me falta poco a para entrar, ah¡¡¡¡¡¡¡
 
Aqui su capi ,espero que les guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Tumblr_lygh6y9Zcl1r5ffc6o1_500
Cap 44 :  Besos robados
Emocionado
Angustiado
Temeroso
Con miedo
Todo y mas siento es estos momentos ,no se como se ocurrió esto ,en que circunstancia tuve el valor ,pero estoy decidido , no puedo tirarme atrás .Si no se lo confieso no podre continuar con mi vida, esto que siento aquí ,no lo puedo controlar cada vez que la veo pasar ,siento su aroma ola veo sonreir mientras brinca, mi corazón comienza a palpitar . En ocasión ella me lo pregunto y no supe que responder ,eso deja mucho de hablar de mi persona, no quiero que piense que no me importa por que ni un poco de verdad tiene aquello . Yo la adoro ¡¡
Listo
Repasemos lo que iba a decir
Ani ,me gustas no no , es mas que un simple gusto porque un simple gusto no describe lo que siento  ,por que me puede gustar las hamburguesas ,o las papas fritas, o las zanahorias, pero te quiero como mis zanahorias, que ¡ ,la estoy comparando con zanahoria,s pensara que esta naranja, pero su piel es perfecta, ahh mal inicio . Haber comenzemos de nuevo , Ok .Ani recuerdas cuando me preguntaste si sentía algo por ti ,pues si ,pero no ,quiero decir si siento algo por ti ,pero no es algo ,es Amor ,que es mas grande , emm que mas ¿¡ .amm un elogio ,te ves bien hoy ,pero que digo siempre te ves bien ,no es que me importe mucho la belleza externa ,lo importante es lo interior ,oh no ,es otra manera de decirle fea, coa que no eres, pues yo .este .ah ¡¡¡¡
Joder ,estoy nervioso .
Calma Louis
Respira ,exhala ,Respira Exhala .
Oh por Dios ,me tiemblan las manos
Estoy sudando
Oh Mi maquillaje  se arruinara , que digo no uso maquillaje¡¡
Que me sucede ¿¡
Listo me volvi loco
Ani ,Ani ,Ani ¡
Ani
Ani ¡
 ¿¡Ani ?
Que le sucedió a mi pequeña zanahoria ,acaba de pasar llorando hacia el campus . ¿¡Y que hago aquí parado ?¡
Corri tras ella, por el tiempo que perdi pensando ,ya la había perdido de vista ,hasta que escuche sollozos  .Angustiado los segui ,poco a poco el sonido se hacia mas fuerte  o yo me acercaba mas a mi objetivo .
Voltie  por las esquinas rumbo al campus ,pero a un lado de la salida hacia el campo del juego había como una pequeño callejón donde algunas parejas van a besarse ,justo allí en ese intimo lugar encontré una imagen desgarradora ,Ani estaba en pleno llanto ,su bella y juguetona sonrisa había desaparecido ,sus ojos que la mayoría veces mostraban felicidad estaban apagados y cubiertos de lagrimas ,Que le hicieron a mi Ani ,en que la convirtieron que ya no la veo reir .
Ella estaba sentada en el frio suelo , acelere el paso hacia mi zanahoria .Lentamente tome asiento junto a ella, no le importo mi presencia o que la viera llorar , eso era lo que amaba de ella era tan trasparente ,no temia a mostrar sus sentimientos .
Ani : Dime porque soy tan tonta ?- Pregunto mientras abrazaba sus piernas .
La miraba ,iba en serio su pregunta .Giro su rostro hacia al mio esperando que le respondiera .
Louis : porque dices eso – wao ,Louis que gran respuesta .
Ani : Pues  soy muy melosa ,asfixiante y tiene razón .
Pegajosa ? ¿Melosa ?¿Asfixiante ?
Yo diria Cariñosa, adorable y risueña .
Louis : Quien te ha engañado
Ella se callo ,se mantuvo un silencio que si alguien tuviera una tijera lo pudiera cortar.La mire nuevamente ,observe que su mejilla ya no estaba tan roja como la encontré anteriormente .
Louis : Como va tu mejilla – pregunte
Ani nievamente se quedo callada ,junto con el recuerdo de la mejilla ,se ve vino a la mente que jamás me dijo quien la golpeo , que me pregunto si sentía algo por ella , y recordé para que la buscaba ,tenia que responder a su pregunta .
Louis : muy bien ,ya que no respondes hablare yo – suspire – aquí voy , buen pues Ani .. em no creo que sea el mejor momento para decirte esto pero no puedo mas .. yo . –no puedo hacerlo ,esta mal ella tiene novio ,por mas animal que pueda ser ese chico ,lo es ,y yo no podría involucrarme en una relación .
Ani : Lucho ,que te sucede, no entiendo – dijo acercándose a mi
Louis : yo no puedo – dije alejándome de ella bruscamente
Ani : Boo bear me asustas ,que te pasa ,que no puedes – pregunto mientras se levantaba y daba pasos hacia mi , rápidamente me aleje mas
Louis : simplemente no puedo hacerlo ,esta mal ..ahh como llegue aquí de nuevo – dije mientras tocaba mi nuca de nervios y caminaba en círculos .De un momento a otro siento unos brazos alrededor de mi cuello colgándose de el mientras una respiración en mi pecho ,Ani me había abrazado ,como no caer ante tal ternura de chica, como no enamorarse perdidamente de ella.
Ani : lo que sea que te atormenta es mejor dejarlo ir solo dilo ,suéltalo ,déjalo ir así te sentiras mejor o compártelo con alguien ,aquí estoy yo para escucharte – dijo mientras desunía el abrazo , luego de sus palabras la tome  de los hombros ,la mire fijamente  y no me resistí mas . La bese .
No podía creer que lo habia hecho ,todas mis dudas ,mi principios no me importaron ,sentí que si no la besaba moriría, ver mover sus labios al hablar era mi tentación ,la manera en los cual los mueve al besar me seducen ,sus labios son mi droga y sus beso mi adicción .Tenerla tan cerca solo era real en mis sueños ,besarla hasta quedarme si naire, besarla hasta no poder mas ,pero sabia que este beso terminaría pronto ,que Ani o yo volveríamos a nuestra cruda realidad ,Ella con novio y yo mirando mientras muero de celos ,Pero no debería pensar esto mientras la beso , ella coloco su mano en mi pecho ,pensé que que intentaria separarse pero no lo hizo ,es mas se acerco mas a mi ,rodeando mi cuello para darle mas seguridad al beso ,la ayude en eso al tomarla por la cintura, ya que la altura era evidente nuestra enemiga ,pero eso n ose interpuso para frenar el beso ,simplemente  fue mágico , la quería tanto ,este beso lo probaba ,y ala vez demostraba que ella podría sentir lo mismo ,de un momento a otro el aire se hizo nulo así que tuvimos que sepáranos después de tanto unir nuestros labios .
Junte nuestras frente mientras ambos recuperábamos en aliento ,Luego de unos minutos en silencio .Ani me miro directo a los ojos  ,luego acarició mi mejilla ,roso mis labios hinchados con su pulgar  finalmente llego a mi pecho donde seguía su mano ,la miro por unos segundos ,sabia que la culpa la carcomía, aunque no lo quisiera así ,se arrepintió .
Louis : Recuerdas cuando me preguntantes que era lo que sentía por ti – dije ,mientras ella seguía mirando su mano en mi pecho .
Ani ; Lucho .. no.. – suspiro ,y se mordió el labio
Porfavor no lo digas ¡¡
No te arrepientas .
Ani : yo ,estoy .. Lucho estoy confundida ,se que es la escusa mas común pero lo estoy ,yo .. solo .. –fue lo ultimo que la oir antes de que huyera ,me dejo allí con la respiración entrecortada, con los labios hinchados ,con el corazón en las manos ,y con la ilusiones no dire destrozadas ya que me beso ,mejor dicho la bese pero ella me siguió no intento detenerme ..Ella siente algo por mi y aunque lo quiera negar sus ojos la delatan  en este caos sus labios .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra ______
He olvidado que hace mucho que no ayudaba a Mailk con Lud, porque no hacia efecto ningún de mis consejos, supongo que no soy muy buena, pero el no se enojo simplemente me agradeció y dijo que seguiría mi último consejo ,decirle a Lud lo que siente de manera directa sin rodeos, espero que lo haga .
Algebra ¡¡
Algebra no saben cuanto la detesto  ,Nunca fueron mi fuerte siempre tuve problemas con los números, no soy una chica hueca pero no soy la mas inteligente en ellos .Y porque hablo de los números ,Pues será porque tengo parcial de esa materia .
Lia : _______ puedes dejar ese libro
Tn : no puedo ,- dije sin mirarla
Lud : es un  simple examen que vale el 75 % de la calificación del curso ,que puedes repetirlo , da igual – dijo despreocupada
Lia ; no la ayudas
Lud : perdón por ser realista
Tn : chicas silencio
Lud : claro cállanos a nosotras cuando estas en medio del bullicio del pasillo ,que gran silencio ¡¡
Lia rio ,pero no le tome importancia
Luego de su repentina risa se tornara una risa de nerviosismo le tome importancia, su sonrisa tornaba poco a poco triste , su mirada solo veía a una dirección mientras que quedaba estatica . Gire hacia la causa, y lo entendí todo ,era Niall ,el duende por el cual esta triste por dejarlo y tener la valentía de decírselo ,Quien podría decirle a ese Dulce  irlandés que su princesa se va .
Harry :helloo girls – saludo el ruloso
Todas – Lia : hola
Mi amiga seguia con la mirada centrada en el irlandes, con tono de tristeza en sus ojos ,pobre ¡,Lud le dio un empujoncito para que reaccionara .
Lia : ah …. em hola chicos y Adios – dijo Alejándose ,dejandonos a todos sin entender nada ,bueno a los chicos .
Niall quiso seguirla pero Lud lo detuvo con la escusa de cosas de mujeres , ya saben COSAS DE MUJERES .
Liam : hola – dijo picándome las mejillas –sonrei ante su acto
Lud : claro allí si no tienes que estudiar
Me sonroje inmediatamente
Liam : estudiar ,exámenes – pregunto ,yo asentí – no quiero distraerte así que mejor me voy a mi clase que esta por comenzar ,también tengo parcial
Harry : otro estudioso
Lud : lo mismo digo
Niall : Chicos la clase ,vámonos – gruño el rubio
Harry : cierto ..Liam – dijo apurándolo
Liam :  voy ,- dijo mientras dejaba de jugar con mi libro ,Se acerco a mi oído para susurrar :
  “ Si repruebo  será tu culpa ,porque siempre apareces en mi mente “
Volvi a sonrojarme ,no puede ser mas perfecto .Harry lo tomo del brazo para arrastrarlo junto con Niall  .Pero antes me dio un beso en la mejilla
Cuando desaprecia suspire profundamente y gire hacia  mi clase
Lud : wao ese es un suspiro
Siento que me toman del brazo y haciéndome girar, y luego unos labios en los mios, uniéndose en un corto beso ,era Liam como no reconocerlos .
Liam : suerte en tu examen
Me gire con una sonrisa en mi rostro  , regrese mi mirada hacia la dirección de mi clase y vi la observé allí parada  , pero esta vez no me encontré con un Tierno Liam sino con una Megan furiosa , ella estaba recostada en los casilleros .Supongo que había presenciado la escena anterior y que su mirada daba miedo ,sus ojos abiertos con chispas de ira, sus cejas encarnadas ,sus labios no se doblaban en una sonrisa simplemente estaban cerrados ,tenia la mano en su cintura ,mientras golpeaba el suelo con la punta de su tacon ,en son de impaciencia .
Se acerco lentamente a mi , yo no me movia, Lud solo contemplaba como ocurrían las cosas ,estab atenta como leona a su ´presa , a cada movimiento ,Megan era el Leon y yo la presa  , cuanto estuvo lo suficiente cerca , esbozo una maliciosa sonrisa y  me dijo
Megan : Disfrutalo mientras puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Abr 2014, 4:46 pm

chicas quiero ver a quien odian mas ,por asi decirlo ,hare uan encuestra ,¡¡ votan por la villana del mes ¡¡
ok
Y las nomidas son ..
*musica de intro¡¡

1° Megan ,la popular ¡

2°La madre de rayita ,la insensible

3°Joe ,el enfermo ..

votan por su favorito con el hastack ( nose como se escribe )

#el villanodelmes ...
OPcion 1

Megan
Opcion 2

La mama de la rayis
Opcion3 :

Joe


El ganador se llevara el odio de todas mis lectoras y ademas como chapa, un capi donde sera golpeado ...voten¡¡
aqui en los
villano choice awards

terminos y condicione : hskfhdkhkhfskdhkdh ,nunca entendi eso .
ahh una cosa tiene que argumentar porque su voto ,algo breve, la odio por taltatal .. okya¡¡¡
me voy a hacer deberes .bye chicas ,las amo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 05 Abr 2014, 5:30 pm

(Hashtag) #ElVillanodelmes is Megan. #Villanodelmes is Joe. Como me lo pones díficil, yo voto dos You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 1608199403 , y no hay un "NO" en esto.  :enojao: Ambos son malos :twisted:  y a ambos quiero que los golpeen, pero sería genial que Joe se pasara por ejemplo conmigo y que los chicos lo golpeen. :meh: Digo, una sugerencia, Now, lo importante es; ¡LIAM BESÓ A RAYIS! y ademas ¡LOUIS BESÓ A ANI!, claro, ya entedí la indirecta, muchos besos y yo sola. Lo entiendo You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 917567405 . ¿Y qué va a pasar con Niall?  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 481143288  Oh pol dios, siguela. Te mando un beso. :toosexy:  Me voy.  :vibracionmodeo 


Última edición por #Luu. el Dom 06 Abr 2014, 2:25 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Abr 2014, 6:24 pm

#el villanodelmes...
MEGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Opcion 1
Deja que yo la golpee te lo pidoooooooooooo
al menos uno que le deje la nariz en la espalda okya
Me encanto el capi.....!!!!
juro que no puedo ser mas tonta en la vida
pero me beso  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 3275125450 
muerooooooo
Liam es tan asdfghjk
que linda escua para decir que no estudio
ya quiero que sea lunesssss







Besitos...!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 12:41 pm

OKAY SABES QUE???

que amo tu novela :3 y más esta encuesta xD

ALLÁ VA MI VOTO:

#el villanodelmes:

MEGAN LA GUARRA !!  (Gritos de gloria y victoria se leen por el foro) wiiiiii wiiiii, Megan será golpeada que emoción :3, PUEDO GOLPEARLE YO? lo deseo de verdad, una pena que esa tía no exista, bueno en realidad hay much@s MEGAN en el mundo, es una pena...

Liam besó a Raya ! de nuevo! y Louis besó a Ani... pero ella lo dejó allí, LOUIS AQUÍ ESTÁ MAMÁ, LLORA EN MI HOMBRO CARIÑO :"(
Me encantó la frase de Louis: me dejó allí con el corazón en las manos

BUEEE

ME PIRO VAMPIRO (?

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:31 pm

#Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan #Megan 

Guarra Significa... Mal vestida, pero colquialmente se conoce como puta o piruja..

Soy un poco... efusivo

Cosas De mujeres, simpre me dicen eso.

Debes Seguirla

Porque rayis no la ataca salvajemente

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 08 Abr 2014, 2:43 pm

AH, ESE LOUIS TAN NERVIOSOS Y PREOCUPADA... SÓLO DILE QUE TE GUSTA Y YA.... si ella siente lo mismo te dirá que sí, y eso.... Ahhhh..... Odio cuando se ponen de rolleros y eso..... Que sólo le diga y ya.....



Lía


SíguelaSíguela
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Abr 2014, 7:59 pm

hola chicas capi hoy¡¡¡
Oh wao veo que todos y todas aman mucho a megan ¡¡ enserio la aman ¡¡
ok entonces..... *redoble de tambore
El premio a el villano del mes es para ....
Megan  no tiene apellido porque no se me ocurrio .
Bueno como dije la golpearan ,pero sera en el proximo capitulo¡¡¡
aha esperen lo ahora quien lo hara ,pues eso no lo se,
ahh ahora soy adicta a las encuesta pero ahora sera pór quien golpera a Megan ,bueno todas lo  haran pero una lo hara directamente a megan ,las demas a sus clones
bueno aqui va la pregunta
tantantan ..
Quien me diga cuando es mi cumpleaños la golpeeara .ajaj jams lo adivinaran ,ajaj soy malota¡¡
okya
solo dae una pista
Mes :abril
nada mas
ahahha solo tiene 1 intento
bueno suerte chicas
aqui esta el cap .

Pd: GRACIAS LUD POR DARME UNA IDEA PARA ESTE CAPI

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Tumblr_mzezvlKPtg1t5ltkio1_500

Cap 45 :  " Descubierta "
Por fin me he decidido a contarle a Nial que me voy ,supongo que es el momento preciso ,ya que no tengo salida me voy en 2 dias ..No puedo creer que en menos de 48 años horas estaré en un avión rumbo a mi nueva vida, comenzando mi arreglada vida  .
Suspiro tras suspiro llegue a las canchas de basquetbol donde los chicos jugaban un partido .Justo allí entre los sudados chicos estaba mi irlandés , el rubio que robo mi corazón ,que logro que volviera  a tener fe en alguien ,desde mi infancia ,que abandone a mi primer amor ,desde que el dejo que me vaya ,perdi la fe en las promesas de amor . Tropecé y no sabia amar en lo mas minimo ,tropecé pero me levante .Hasta ahora que lo vuelvo a mirar no puedo dejar en pensar en aquel niño castaño que me ilusiono ,que dijo que no me dejaría sola pero lo hizo ,y nunca se lo perdonare .
Poco a poco esos malos recuerdos se desvanecían de mi mente ,la risa de mi duende de cabellos rubios me envolvio .
¿Les había dicho que su risa es encantadora ¡?¡
Sonrei a un lado cuando encesto e hizo una baile raro ,su sonrisa deslumbraría todo al mundo trayendo la felicidad donde vaya ,observarlo mientras sonreía era inevitable no sonreir .
Estuve allí parada un momento mientras acababa el partido .Niall me io y acelero el paso hacia a mi ,paso a paso que daba mis nervios aumentaban sin embargo tenia que decirle , Niall Me voy a Estados Unidos .
Niall : Hola – dijo sonriendo ,allí esta ba su maldita sonrisa ,
Sonreí  
QUE?¡ es imposible no hacerlo cuando lo tienes en frente .
Lia : ,hola .amm – dije nerviosa, ..YA basta Lia debes decirle  - hey necesito decirte algo .
Niall : bueno .Que es ?¡ - pregunto
Buena pregunta –Pense
Lia : Pues..,yo ..
Niall :Lia yo también quiero decirte algo ,es mas pedirte algo – me interumpio
Asenti
Niall : Quiero una cita – sentencio . Perdón acaba de decir cita , una cita .¡¡ , una cita conmigo ,..el y yo en una cita .
Dios ¡¡
Lia : una cita ,-pregunte
Niall : si ,Yo organizo todo ,tu solo tienes que ir a la plaza, si ¿¡
Lia : no es así de fácil Niall ,yo ..
Niall : no te preocupes, diem cuando puedes, tu dime la hora y fecha, yo estare allí – sonriente
Tiempo es lo menos que tenia en estas circunstancias .
Lia : no ,yo no lose ..pero ..
Niall : ok ,puedes mañana –interrumpiéndome nuevamente .
Lia : si ,pero ese no es el caso
Niall : genial ,entonces mañana ,tengo algo importante que decirte .. nos vemos – dijo feliz mientras se alejaba
Lia : no ¡¡ Nialler tengo algo que decir ahora – grite
Niall : dimelo en la cita – respondió a lo lejos .
Pero tenemos mucho que discutir ahora, dije en voz baja para mi ,quedándome sola  con esta alegría retenida por la tristeza .
   
<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>
Joe : Mira a quien tenemos aquí , la  inocente ______  ,Donde esta tu guardian – dijo burlon – Ja,¿¡Sigues ilusionada con ese patán de Payne !? ¿¡No entiendes que pierdes el tiempo tratando de ser feliz!? ¡Jamás lo serás!

No quería creerlo pero aunque me niegue no podía cegarme a lo evidente, era cierto ,me ilusionaba con Liam cuando sabia que so lo sere su amiga, que no vera con otros ojos que no sea amistad .

Me mira , toma  mi  cabello - Deberías meterte en su saco y lanzarte al mar, así le haces el favor al mundo, nadie te quiere ni tu padre lo hizo ,si ,de seguro el mismo se asesino por tener una hija tan tonta como tu
Eso no es cierto mi padre me amaba ,era el único que lo hacia, pero como dijo Joe, se murió ,ya no esta , por ello mi soledad ,las lagrimas amenazaban por salir ,no podía contenerlas ,sus palabras dolían mucho mas que sus golpes .

-Tu madre se avergüenza de ti ,porque te preguntaras ,es que simplemente no lo ves –Cierto lo hacia no podía hacerla feliz ,nunca lo obtuve, jamás tuve un “ _ estoy orgullosa de ti “ ,jamás lo escuche ,y probablemente nunca lo oiré ,.

Luego acaricio mi  mejilla – Pero para tu suerte ,para mi  no eres todo desperdicio – dijo mordiéndose el labio mirándome de arriba hacia abajo , Me retorcí ante su tacto con mi cuello – Tu dime –dijo tomándome de la cintura , se a lo que se refería ,chicos como Joe solo pensaban en ello . rápidamente empece a forcejear ,lo logre ,en realidad no  el me dejo ir ya había acabado de torturarme .

Ya había dejado bien en claro todo lo que pensaba de mi ,Lo que soy , mi realidad . Me hizo ver que estaba ciega este tiempo ,que he pintado mariposas y arcoíris en una historia llena de terror y dolor . Una historia donde solo llegara a su fin cuando la protagonista muera .

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
Habia presenciado cada  y una de las mentiras que le había dicho ese infeliz a ______  , como puede ser tan asqueroso y sínico al hablar de esa manera ,pero cree que yo me iba cruzar de brazos e ir a su consuelo ,pues eso debería hacer cualquier amiga normal pero lastimosamente nunca me considere común .
Sali de mi escondite ,El infeliz estaba fumando un cigarrillo recostado en su taquilla en medio del vacio pasillo .
Me acerque sigilosamente por detrás de mi victima, iba a vengar a mi amiga, o eso pensaba hacer ,no debo olvidar que el era hombre que tenia el triple de fuerza que la mia ,pero no me dejaría intimidar ,y si estuviera en peligro tenia mis maniobras : Pie ,nariz y su amigo .
Cuando ya estaba detrás hable .
Lud : contaminando el ambiente – pregunte
Este se giro  ,rápidamente en una maniobra le quite el cigarrillo y lo pise, cosa que enfureció al sujeto .
Joe : estas loca –dijo furioso – me debes uno de esos – gruño
Lud : no te importa mis problemas mentales , aquí lo que vale la pena es saber el porque de tu trato hacia ________ - dije con mis manos a mi cintura .
Joe : Oh entonces tengo en frente a su segunda defensora – dijo enarcando una ceja
Lud : digamos que tu peor pesadilla –dije retadora .
El rio
Joe : creo que serias mi sueño , no mi pesadilla
Ja, piensa que voy a ligar con el ,que inocente .
Lud : yo no diría eso – dije -  seré tu pesadilla cada vez que te vea lastimar a mi pequeña amiga – lo amenacé .
El se acerco a mi ,quedando a unos centímetros que pareciera que nos besaríamos .
Joe : no me asustas – dijo
Lud : pues deberías – dije ,me gire para alejarme y dejarlo con la palabra en la boca pero sentí una palmada en mi muslo .
Me colmo ¡¡
Voltie rápidamente ,y acelere mis paso hacia a el decidida a golearlo con mi maniobras : Pie ,nariz y amigo , pero no puede ni pisarle el pie pues me cogió de las manos ,forcejé pero no me sirvió en lo mas minimo .
Joe : ahora me tienes miedo
Lud : jamás –dije orgullosa
Seguía intentándome soltar casi lo logró poro  Joe al ver mi intento de escape  me tomo nuevamente y me  acóralo con los casillero ,creo que esa es su típica rutina  contra los casilleros
Corbarde
Intento darme un beso pero recibió una bofetada de mi parte . Me miro furioso  pero luego sonrio diabólico .
Joe : juguemos  - propuso
Lo mire sin entender
Joe : a que te beso y tu te dejas – dijo
Lud : ja ,jamás  ,que tal a otra cosa
En eso una voz no muy lejos de nosotros hablo
Zayn : que tal a que la sueltas y te rompo la cara –dijo obviamente enojado
Joe rio ,soltándome
Joe : otro salvador – rio
Zayn : responde quieres que te rompa la cara – pregunto
Joe : intentalo mailk
Aunque me hubiera gustado ver como Mailk golpee a Joe – ya que se lo merece –Seria aceptar que fui la damisela en puros y el príncipe que la salva del malvado , no le daría el gusto .
Lud : Me hubiera gustado verlos sacándose sangre , no quiero estar en medio de una pelea –así que no – los mire a ambos poniéndome en medio – Joe lárgate antes de que me arrepienta
Joe : ,bueno .. solo porque me lo pides linda – guiñando el ojo
Zayn reacciono impulsivo ,pero lo retuve con mi brazo
Joe rio plácidamente
Joe : luego lo arreglamos Lud  -se alejo de Zayn y yo .
Luego de unos segundos de la ausencia del animal
Mire a zayn con una cara de mil demonios
Lud : celoso – lo moleste
Zayn : si y mucho – dijo
QUE ¡¡
Me tomo como un baldazo de agua fría,esperaba que me dijiera que no o se molestara ,
Celos ¿¡
Lud : si claro
Zayn : soy sincero ,con todo respecto a ti ,mis sentimientos hasta los celos, cosa que tu no puedes serlo ,solo mientes y te alejas – dijo friamente para luego avanzar pasos lejos de mi .
Aunque mi orgullo diría que no ,era cierto no podía desacreditarlo ,le menti ,le dije que no sentia nada por el cuando no lo es . Lo amo
Queria decírselo ,tenia que decírselo ,voy a decírselo
-Zayn – grite , el giro hacia a mi
Vamos Lud díselo …
-Gracias – El asentio para desaparecer
Cobarde
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
No sé de qué me sirve la vida que tengo que vivirla con una espina siendo clavada todos los días en mi corazón. Una espina que me causa un dolor tan inmenso, que ni la costumbre lo puede aliviar. Suspira - Será mejor no salir al mundo y quedarme únicamente aquí, en dónde el sufrimiento sea menos intenso y tanto mi corazón como mi alma no tenga que pasar por las penalidades que la duras palabras les hagan pasar.  Quisiera decirle Adiós al mundo .Pero no puedo seria quitarme la vida, cuando mi padre habría luchado por ella seria muy egoísta de mi parte, -Lloraba a mares en el baño , no quería salir quedarme aquí esta que alguien recuerde que existo ,hasta que la escuela termine ,hasta que alguien quiere recordarme y me encuentre importante .
Cogi  mi cuchilla para desahogarme ,reabri mis antiguas heridas, estaban tan dañadas mis muñecas que si hacia un corte profundo ,desangraría tanto que podría quedar inconciente, perdería la memoria, olvidaría todo este dolor que siento .Peor a la vez olvidaría a Liam , no podría ..

La sangre ya empezaba salir ,el dolor era insoportable pero no era tan abundante como el de mi corazon ,mi alma estaba débil ,
Escuche ruidos fuera de mi baño ,me asuste ,mi sangre no paraba de salir no cesaba , si alguien abría esta puerta descubriría mi secreto mas intimo . Trate de no hacer ruido alguno ,pero mi torpeza se hizo presente ,cayeron todos mis libros al suelo provocando la atención de los desconocidos que estaban al otro lado de la puerta, la sombra de sus zapatos se acercaban mi puerta, el miedo corria por mis venas y la sangre salía saliendo .
Poco a poco mis fuerzas se debilitaban ,mi corazón se acelero demasiado ,estaba asustada .
La puerta se abrió dejando al descubierto mi secreto , mi sangre manchaba  todo mi brazo . Ella era la extraña aunque no diría extraña ,la conocía muy bien y sabia de que era capaz .
Megan : Vaya vaya que tenemos aquí
Mis ojos se abrieron como platos ,lloraba de impotencia y miedo .Si Megan solo con sus insutlso me ofendían y hacían mi vida cuadritos ,no me imagino ahora que acaba de enterarse que me corto .
Tn : Megan .. –susurre
Megan : oh _____ ,pobre y tonta ______ - rio
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Miér 09 Abr 2014, 10:28 am

Me encanto el capi....!!!!
Como dejas que la golpeen en el proximo???
eso hara que estemos mas molestas!!!!!
Tu cumple en es 19 de Abril creo!!
estoy un 99,999% segura
Espero el siguiente capi







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 09 Abr 2014, 2:25 pm

¿Qué? Yo te dí la idea. OMFG. Trankiu. So... estubo genialoso, lo amé, salvo por Megan todo estubo muy bueno- Significa que Megan se enteró de que ___ se cortaba y le pegamo ahí? O despues? Decime así me preparo no? Yo creo que M si tiene apellido, en un capítulo, ___ le había dicho algo de ¿que quieres FOX?  éramos nosotras- Idk. SO SEGUILA. 15 de abril?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 29 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.