O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 2:53 pm

My god!! Llore con lo de Lyd y Raya

megan...


Bueee creo que tu cumple es 14 de abril???
Ni idea ...
Pero de verdad necesito que alguien pegue a Megan y si soy yo... Mejor!

XD
kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 09 Abr 2014, 9:17 pm

-Alguien acomodele un Pu**zo a Megan & a Joe-

Vamos rayis tanto drama no soluciona vidas, sal adelante

debes seguirla

Siguela Pronto

Me dejas en Suspenso
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:37 pm

espera mi ficha linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:23 pm


Amaya Dayker
Amaya Elizabeth Dayker Bery.
13 de octubre de 1996
Estudiante
Italiana
Clase Alta
Amey

Descripción física


Alta de 1:70 y delgada de 40 kilos, tiene el cabello peli-rojo y ojos azules muy expresivos, piel palida, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas.

Descripción Psicológica:


Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda.

Historia, Gustos Disgustos:


Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz  Gustos: ✦Leer ✦ Lo dulce/ Disgustos: ✦ La violencia, ✦ El chocolate amargo/ Fobias: ✦ La soledad, ✦ Las cucarachas voladoras/ Claro que si no me escojes seguiria leyendo ya me encanto
Thanks Winter!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 11 Abr 2014, 9:55 pm

chicas lo siento pero no podre subir capitulo hoy ni mañan sino hasta el Lunes , lo lamento mucho enserio ¡¡ no me odien ni se enojen ,ni me abandonen¡¡
s que estoy repleta de tareas que no seria justo hacerles un cap asi ala champa ( jerga peruana )
pero el lunes les tengo el capi listo ,besos lindas

Ahh casi lo olvido la ganadora del concurso por quien golpeaba a Megan fue Ani ,dio en el blanco ,el 19 de abril si es mi cumple ,como o sabias ah ??¡
me espias no ?¡
okno
chau
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 12 Abr 2014, 5:18 pm

Bueeeeeno casi casi. Estaba cerca. Oh, ¡ani ganó! Por fin alguien la golpea.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Abr 2014, 6:27 pm

Hola chicas perdon por ausentarme es que tenia mil cosas que hacer, y no tenia cabeza para nada mas .
Pues creo que el cap esta algo largo bueno yo veo asi porque loescribi en partes, ahh pueden creer que el tiempo libre que tenia solo escribia dos lineas, ahh pero nuevaseman nueva capi ,ahah estoy emocionada en tan solo 5 dias cumplo 16 años ahahaha y sigo siedo al misma niña que le tiene miedo a la oscuridad .¡¡¡ aahah ok no las quiero aburrir con mi vida .

RESPONDO ¡¡ :

Ani : diste en el blanco ,ganaste¡¡¡¡ ,tu golpearas a megan ¡¡ ,como sabias ah ,me espias, eh nono okno ,ya la sigo .

Lud : si me diste la idea hohoho eres una genia, nop el 15 no casi cerca, pero no .ahahaha preparate para disfrutar la golpiza de mEGAN ,lo siento si no es como imagian la pela es que nosoy buena en la violencia .

Maria : no llores sacapuntas¡¡¡ tranquila ya la golpearan ¡¡¡

Mike : ohh gua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ calam chico ..gracias por comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amaya : no estoy en audiciones, ya escogi las chicas hace mucho¡¡ pero gracias por pasarte y me gusto mucho tu ficha .

Bueno sin mas preangulos el cap¡¡¡¡ subo el viernes¡¡¡

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Tumblr_lz8e5eV3Ul1qdv8gho1_250

Cap 46 : Te quiero

Abrí mis ojos lentamente , pero rápidamente se cerraron nuevamente por una luz cegadora ,me sentía mareada y débil . No recordaba nada del porque estaba allí ,ni porque estaba en ese estado .
Una voz a mi lado me consterno , era mi madre no la veía con claridad quien era por su voz , solo me concentre en su conversación ya que al parecer estaba al teléfono .
Mama : si ,lo se .. es que tengo que quedarme con esta niña ,-¿esta niña ? , acaso esta niña no era su hija . – lo siento mucho ,si estaré allí cuando termine aquí ,si ¿¡ , esta bien .. yo igual adiós . Colgó
La veía con los ojos entre cortadas ,mis parpados me pesaban mucho , lo ultimo que vi fue que se me acerco y se sento a mi lado .
Me desperté nuevamente o eso creía ya que se supone que debería despertar en una camilla en un hospital pero no lo estoy ,ahora mismo estoy en una especie de dimensión paralela o algo así ya que no hay nada literalmente ,es un vacio infinito .
De repente recuerdos se muestran frente a mi ,algunos muy antiguos que no sabia que tenia, cuando era pequeña y jugaba en los columpios ,los miraba con melancolía esa sonrisa se desvaneció como polvo y reaparecieron otros : De mi pubertad, mis cumpleaños, las veces que lloraba en mi habitación por los gritos de mis padres - negué con la cabeza no quería tenerlos -.me gire y me encontré con el recuerdo mas triste que tengo :
Mira padre postrado en una camilla en una sala de hospital como lo estoy yo ahora pero con la diferencia que el esta conectado a un respirador ,y miles de cables ,una via en su mano ,sus ojos cerrados ,y todo golpeado , recuerdo que ese dia lo espere todo la tarde a fuera de la escuela ya que íbamos a ir por un helado ,lo espere por 2 horas en las gradas sucias de l colegio pero jamás llego ,no puedo creer que hasta me enoje un poco por su repentina falta ,ya que nunca me había fallado ,pero luego un nudo a la garganta se formo cuando escuche las palabras salir de la boca del doctor ,fueron las mas frias palabras que escuche
“ Lo sentimos ,no pudimos hacer nada “
Como que pudieron se supone que par eso estudiaron fue lo primero que me vino a la mente, tanta tristeza como enojo me recorría en ese momento , era lo mejor que podían decirme ,estaba perdiendo a mi mejor amigo y eso fue lo unico que escuche hasta el funeral ,claro con la lastima de algunos familiares . Lo ultimo que dire de este recuerdo para dejarlo ir fue que llore por horas sobre su tumba y que mi madre me arrastro para alejarme de el – Rio al recordar la cara de enojo que tenia ese dia y las palabras que dijo : “ _______ me avergüenzas “
Dicen que cuando recuerdas momentos de tu vida es porque estas a punto de morir, talvez por ello estoy en el viaje del recuerdo , quizás ya llego la hora de regresar al lado de mi padre , quizás ya llego mi hora de morir .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
Corri al ver a Lud no muy lejos de mi ,tenia que asegurarme de lo que dijo uno de los clones de Megan ,acaso era cierto .
-Lud ¡¡
Mi rebelde amiga voltio hacia la dirección del grito que pronunciaba su nombre ,y me miro con los ojos brillosos ¿Acaso había estado llorando ?
-Acaso es cierto – pregunte
Lud : ven vamos Lia nos espera – ignorando mi pregunta . Acelero el paso hacia fuera de la escuela ,no importaba si tendríamos problemas por escaparnos .
Todo el pequeño transcurso se mantuvo callada , su comportamiento me parecia extraño .
-Lud – volvi a decir en tono de insistencia .
Volvio a ignorarme y seguir caminando ,hasta llegar al auto de Lia ,es importante decir que era la unica que poseía uno ,ella estaba palida como si hubiera visto una fantasma ,en realidad ambas lo estaban .
Lia : vamos rápido – fue lo primero que dijo al vernos ,tenia una expresión de preocupación
Lud solo asentio
Yo me quede parada a unos pocos metros de ellas ,no entendía lo que sucedia, y no me iba mover de ese lugar sin haberlo sabido ,sin que ellas me lo hayan dicho .
Lia : Ani muévete – dijo fríamente
Negue
Lud : Ani – dijo algo enojada
Negue nuevamente , puedo ser terca cuando quiero y ellas no me moverán aunque tengan delante mio a Bruno mars .
Lia : Ani ,no tenemos tiempor para tus jugarretas ,en este momento vienes aquí o sino ..
-sino que – amenaze – solo quiero que me digan que sucede , porque sus caras largas, porque las clones de Megan hablan de _____ como si hubiera muerto ,y porque nadie quiere decírmelo – replique
Ambas se miraron , y sonrieron amargamente
Megan : vamos díganselo – dijo apareciendo detrás nuestro .
Ambas la miraron con odio ,no como los días normales sino esta mirada tenia un odio profundo y oscuro , tanto así que hasta yo me sentí intimidada .
Lud : pareces bruja pareciendo así – gruño
Megan la fulmino con la mirada
Nicole : quiero ver la cara de esta nenita cuando le digan que su adorada ____ se .. – Megan la callo
Que _____ que .. que .. Cuando quiero por fin escuchar lo que dicen se callan ,ahh ¡¡
Megan : deja que ellas se lo digan – dijo con un tono malévolo
Veronica : a menos que tengan pena de decirles que su supuesta amiga esta loca – dijo
Loca ?
Acaso su madre ya la interno en un manicomio .
Las tres rieron
Mi sangre hervía y de seguro las de Lud y Lia igual ,pero no hacían anda solo se limitaban a escuchar las estupideces que decían ese trio ,acaso era cierto .
Megan : vamos díganselo – dijo en burla – díganle el tipoc de miaga que han tenido ,díganle lo estúpida que es, lo inútil que es para vivir ,y lo horrenda se siente ,porque lo es .
Aprete los puños, no uqeria hacer algo de que luego me arrepentiría .. pero jamás me arrepentiré de esto .
Megan : acaso no sean dado cuenta que __ no es mas que una ..pe – fue interrumpida con una bofetada ,de mi parte, acaso se atrevía en decirse eso a mi amia cuando ella era la mas grande de todas .
Ella solo se quedo sorprendida ,y sus clones se acercaron en defensa de su líder como era de esperarse
-Atreve a decirse así y te ganas otra pero mas fuerte –la amenze
Ella rio sínica
Veronica : woa, si de dulce no tienes nada, y pensar que Louis lo cree ,que engaño
Me acerque a ella con la intención de golpearla también pero me estuvo del brazo Lud
Lud : trio de tontas
Nicole : es tu mejor insulto
Amba tenían ya encuentros y parece que sus diferencias aun no habían sido arregladas , las mire .
Megan : que la dulce e inocente Ani no tiene nada que decir
Ani : tengo mucho que decir , pero me importa mas mi amiga que una pobre hueca .
Megan : Pues yo si lo tengo ,que eres la pobre chica la cual ni su propio novio no la quiere porque es demasiado inocente, y pegajosa, eres tan odiosa que ni el te tiene cerca, ahh querida y ese moretón en tu mejilla, que sucedió te golpeaste con un poste, o fue la bofetada de Finn que por cierto es muy bueno en tu ya sabes..
No aguante mas
Así que me lanze encima de ella haciendo que ambas cayéramos al frio piso del estacionamiento ,Comenze a golpearla como pudiera ya que tengo experiencia en estas cosas pero eso no me impediría en darle una buen susto a esta chica, ella comenzó a chillar mil cosas que no tome importancia . Ninguna de mis amigas intervenía y ninguna de las suyas tampoco, supongo por miedo a romper sus uñas .
Le di un puñetazo en su perfecta cara luego Tome su cuello ,ella me miro asustada ,nunca había visto esa expresión , solté su cuello me levante y me gire para salir de ahí, iba a salir pero Megan hablo
Megan : tienes miedo no ¿¡ , de que Finn piense que no eres lo suficiente perfecta para el, claro solo mirate ,pretendiendo algo que no eres ,eres igual de sínica y falsa como _____ .
- Qué dijiste? -me acerque a ella mirándola furiosa
Megan: Tienes miedo , ahh y no hay que hablar de Louis, a el también lo tienes engañado porque acaso no te importaría me acerque a el? O que Veronica lo haga?¡, ya que mi amiga muere por el ,Acaso estas enamorada de el? -dijo mirándome retadora, yo nunca me había puesto a pensar en ello ,en cierto tengo novio ,Finn, pero el no es tan tierno y comprensivo como Lucho ,encambio con Louis es todo mágico ,no se lo que es pero es importante para mi , de verdad incluso con Finn no sentía algo "especial"

-Acoso te importa?
Megan: oh mira Chicas , Ani esta perdidamente enamorada de Louis , ahh que perra ,teniendo novio -bien, me canse, me acerque más a ella y le di con mi puño en su quijada , pero mi ira fue mas alla .

Comenze a jalar de sus falsas extensiones hasta llegar al limite de desprenderlas . Abri mis ojos como platos cuando vi un par de mechones rubios en mi mano ,lentamente me aleje de su lado ,aun mirando sus extensiones en mi mano derecha . Megan me miro con ira, me dio miedo la fulminante manera en la que se acercaba a mi ,creo que la princesa sacara las garras por sus extensiones .
-hey yo .- no aguante y comenze a reir como una loca –lo siento pero ..
Megan : estúpida- chillo, con algunas lagrimas en ojos – mis extensiones, ahh me las pagaras .
- Yo te lo advertí Megan, si no dejas a ________ en paz, me conocerás más y eso no te gustara -me gire enojada y salí en dirección a Lud y Lia .

>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Llegamos al hospital y vimos a la mama de ____ sentada afuera de una sala que supusimos que era donde su hija se encontraba . Nos acercamos a la mujer ,que no tenia mas de 40 años ,con algunos rasgos parecidos a los de _____ , su cabello castaño ,supongo que nuestra amiga saco la cabellera de su padre , tenia la tez trigueña y los ojos café claros al igual que ______ .
La mujer nos miro acercarnos y nos hizo detener
Mama : Quienes son ustedes – pregunto , Era broma acaso no nos había conocido , somos las amiga de su hija por Dios que clase de madre es esta .
Lud : somos amigas de ____ - dijo obvia
Ani : como esta pregunto la pequeña pelirroja .
Mama : yo a ustedes no las conozco , y no pueden estar aquí
-Pero es nuestra amiga, queremos saber que le sucedió
Mama : eso es intimo
Lud : Oh por favor , sabemos que la encontraron en medio de una charco de sangre en el baño ,solo queremos saber porque estaba en esas circunstancia ,porque la Regla no es .
Mama : niña insolente , ya les dije es personal y espero que si se dicen decir sus amigas ,no le cuenten esto a nadie porque la hundirían a ella y a mi ,que vergüenza .
Las tres asentimos, no nos quedaba de otra discutir con ella seria inútil .
Nos quedamos esperando resultados ,La madre de ______ no le agradaba mucha nuestra presencia pero como dijo Lud da igual lo que piense estábamos aquí por nuestra amiga .Despues de 30 minutos de espera ,la señora de cabellera castaña decidió irse y dejarnos con la responsabilidad de informarle los resultados, dijo que tenía una urgencia, mas importante que su hija no lo creo pero eso ya era decisión suya .
Despues de que la desnaturalizada madre se fuera le mandamos un mensaje a los chicos para que vinieran ,ya que también eran amigos de _____ y merecían saber ,claro no les dijimos que la encontraron en medio de sangre . Luego de 15 minutos del mensaje llegaron Niall y Liam y después de 10 minutos llegaron Louis y Harry .
El más preocupado era Payne ,claro todos lo estábamos pero el castaño estaba que moría de nervios y tensión . La desesperación se hacia presente ya en la 1hora de espera y no hay que decir de la 2 hora .
Ya habían pasado 3 horas y no sabíamos nada del estado de la pelinegra ,solo salió una enfermera comunicarnos que aun no despertaba .
Lud : pero que dormilona es esta niña 3 horas dómida y nada – dijo
Todas la miraron con cara de “ que te pasa 2
Lud : que un poco de humor no vendría mal no ? –Todos negaron – Amargados .
Pasaron unos 30 minutos del intento de alegrarnos de Lud ,ya estábamos muriendo de los nervios como de hambre .
Liam : yo debi quedarme con ella, - se regañaba el castaño – porque me fui a mi clase, debi quedarme junto a ella, para protegerla – ya estaba al borde de las lagrimas .
-Liam no es culpa tuya, - dije tocando su hombro , el negó con la cabeza .
Liam : yo prometí protegerla ,y mira donde quedo – dijo entre sollozos
-Creo que deberías descansar y comer algo ,todos deberíamos hacerlo -dije levantándome de mi asiento – voy por cafes a la cafetería .
Me aleje de mis preocupados amigos para dirigirme a la cafetería por unos cafes y sándwich ,mientras caminaba siento que alguien aparece detrás mío .
Giro Encontrándome con unos ojos con un azul luminoso y con una sonrisa tan contagiosa que debo decir que sonrei al mirarla .
Niall : esperame
- que sucede - pregunte
Niall : necesitaras ayuda con los cafes
- ah , gracias Niall - esbose una mueca con intención de sonrisa .
Niall : tranquila ella estara bien
- eso espero - dije avanzando
Niall : ademas vine porque unos sándwich es no llenaran esta pasita - dijo tocando su abdomen .
Rei
La primera risa en toda la tarde .
Niall : asi me gusta , verte sonreir ademas te ves ma s linda mientras sonries - dijo pero luego sus mejillas se tornaron rojas y de seguro las mias también .
Ambos nos pusimos nerviosos ya que bajamos la mirada .
Este chico rompe todo estereotipo que puedo tener , me hace poner nerviosa lo cual no es habitual en mi , hace que sonría tan solo con verlo . Mi corazon palpita aun ritmo acelerado cuando lo veo directamente a sus hermosos ojos azules que posee y que a cualquier chica mataria con un guiño .
Llegamos a la cafetería, pedimos los cafes para todos y algunos sándwich , la que atendía la cafetería le mando algunos guiños coquetos a Niall , pero mi dulce acompañante no hacia caso omiso al intento de seducción de aquella chica .
Mis cejas se arrugaron , mis ojos botaban chispa, y fuego salía de mi boca , sentía un raro cosquilleo en mi estomago .
--Hey que lastima que no pudimos tener nuestra CITA – dije casi en grito la ultimo palabra, dejándole bien en claro ,que el era casi mio .
Niall : cierto , tenia muchas que contarte – dijo tomando los cafés
Cajera :aquí tienes – dijo entregándome el cambio con una sonrisa fingida , y yo la devolvió de la misma manera jactándome .
Lia : yo igual a ti – dije ,recordando que mañana mismo tendría que partir y no había hablado con el .Caminamos de regreso en un silencio incomodo ,que el rubio rompió .
Niall : crees que puedas mañana –
Hablaba enserio ¡¡
Calma Lia el no tiene idea que te iras .
Me quede callada con ganas de llorar que oculte muy bien ,el siguió preguntando ya que no respondia, así que acelere mi paso hacia los chicos .
Si tan solo supieras que me ire y no regresare .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hace 10 minutos que entre y estoy sentado a tu lado , tomado de tu mano con el rostro escondido con mi otro brazo .
Sollozo
No quiero quiero que me veas llorar ,no porque me avergüence sino porque quiero ser fuerte por ti ,que es lo que hizo que llegaras aquí ,despierta lindura, te necesito junto a mi .
Me asome un poco mas a su rostro , _____ estaba palida con los labios secos y con los ojitos cerrados , no podía ver el único color de sus luceros .
-Todo es mi culpa ,debi quedarme contigo para protegerte, no debi dejarte ir –yo .. – mi voz se entrecorto y algunas lagrimas ya querían salir – verte así me rompe el corazón .
-Recuerdas cuando nos conocimos , no fue la mejor manera de hacerlo pero te vi allí tan indefensa frente ese maldito de Joe golpeándote y no podía dejarte allí ,cuando me sonreíste mientras tus mejillas se sonrojaban ,me encantaste y cuando comencé a conocer tu hermosa personalidad quede impactado ,con tu bondad y ternura .
Limpie mis lagrimas
Acaricie su mejilla lentamente estaba algo fría, su calor había desaparecido ,donde había quedado esos hoyuelos tan adorables que salian de aquí – pensé pinchando sus mejillas .Deposite un beso en su mejilla .
Me aleje para suspirar profundamente y tranquilizarme un poco .
-Te quiero _____ mas de lo que crees .

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Lun 14 Abr 2014, 8:34 pm

WOW, me hubiera encantado que la que le pegará hubiera sido yo, pero no tenía tiempo para ponerme a investigar tu cumple... Enserio disculpa, me hubiera encantado ( aunque estaba segura de que no acertaría)... Pero ya sabes las cosas de la vida... Y Argggg, para que te miento, me han castigado todo lo que tengo TODO! Hasta los libros! Ahorita estoy usando la la pop de m amiga! .... Pero Argggg... Y sabes porque? Porqué sin querer se me olvido echarle gasolina al coche de mi madre... Lose una estupidez.


-------
Oye no!no! No ! Y no! No me quiero ir, el pobre de NIALLempezara a llorar, y no! no me quiero ir! Quiero vivir como vaga pero almenos así me quedare! *se echa al piso y llora como una niña* jajaja... Ok, dejare que la historia continúe. Tal vez y algo suceda qe haga que no me vaya..y eso.

Bueno, con que sintiendo celos eh? Pues fíjate que no, simplemente reclamó lo que quiero y lo que será mío en un futuro...(espero y no muy lejano)

SÍGUELASÍGUELA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Lun 14 Abr 2014, 8:40 pm

Ahora, sobre lo que te conté de darrell, y tu respuesta... Pues *me ruborizo* pues! que te digo? Me gusta porque pues.... Hay, nose pero muy guapo. Pero muy narcisista u eso enserio que lo odio. Y pues malogre, hay no sé, hablar de eso me pone de los nervios. 

Pero acepto que me gusta. Tan sólo eso. No más. Ni un paso más daré. No ninguno. Porque me irá mal, mal... Y eso lo quiero evitar. Además me huele a gato ene errado todo eso...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 4:24 am

:"(
Nooooo que cap mas triste amoree :(

Es todo un drama:
liam expresando sus sentimientos y Raya alli en un hospital, rompiendo miles de corazones :(

Niall que no sabe que su amada se ira para no volver y nunca podran tener esa puta cita :(


Megan recibiendo su adorada paliza ... Aahh eso fue lo mejor del cap :D ame esa parte

bueee kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Adri1993 Mar 15 Abr 2014, 2:42 pm

SEGILA PLACE ESTA BUENISIMA Y LIAM CADA VEZ MAS MUCHO MAS Y MAS PER-FECT
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 18 Abr 2014, 6:10 pm

CHICAS nuevo capi se los dejo rapid porque estoy cansado y notengo ganas de nada, estoy deprimida ya que no voy al concierto de los nenes, ahh y he estado en pijams todo estos 3 dias ademas esto enferma y para colmo mañan es mi cumple y la pasare en pijams escuchando 1D deprimida por el concierto ,asi que hoy les dejo el cap ,espero que les guste porque no tuve mucha inspiracion en escribirlo
Las veo el martes si ¡¡¡
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Tumblr_mo258qKhWb1qj7lb4o1_500

Cap 47 : las promesas se rompen

La puerta sono .
Lud : Holaa niña –dijo agitando una bota de helado junto con Ani quien miraba el bote con deseo .
Las mire extrañada
-Chicas no me malentiendan ,pero que hacen aquí
Lud : que linda bienvenida – dijo entrando
-Que le sucede a Ani – pregunte por la manera en la que miraba el bote de helado .
Lud : no te asustes ,si quiere violar al bote helado
Ani : hey ,no lo quiero violar solo quiero comerlo
Rei
Lud : Epa ¡ guapa, una sonrisa, lo logramos Ani – dijo chocando los cinco con la pelirroja
Pasaron 10 minutos con ellas y mi mal humor ya había cesado ,no se cómo lo consiguen .
Ani : mm esta delicioso
Lud rodo los ojos
-Donde esta Lia – pregunte
Ambas se miraron y luego Lud se digno a responder
Lud : esta en casa arreglando todo para mañana
Baje la mirada, lamento haber preguntado ,ya el tiempo se agoto nuestra Lia tendría que irse y dejarnos para comenzar su nueva vida .
Como la voy a extrañar ,es decir todas la extrañaremos y mas el duende, no se como habrá reaccionado por el anuncio de la partida de Lia .
Ani : no te pongas así _____ ,ella tampoco quiere irse pero sus tercos padres la obligan ademas tienes que sonreír estar 3 dias en el hospital no es muy bonito que digamos
Me encongi de hombros .
Segui comiendo el helado hasta que Lud formulo una pregunte que supuse que llegaría y agradezco que fuera de ella y no de mi Angel .
Lud :¿ Porque ?
La mire fijamente ,era inútil preguntar a que se referi porque lo sabia y quería la verdad no una mentira bien elaborada pero lastimosamente no puedo decirle.
-Prefiero no hablar de eso
Lud : no me vengas con eso si – dijo cruzándose de brazos como una madre
-Porfavor entiende no quiero hablar
Lud : lo siento pero ahora no entiendo nada ,solo porque te haces daño o alguien te hizo daño ,porque si es así soy segura que Liam le gustaría saber quien para romperle la cara .
-nadie me hizo daño
Lud : entonces fue una mujer dime el nombre , ahora voy y la dejo calva .
-nadie fue ,Lud, nadie provocó eso ,nadie ,escuchas nadie – dije alzando la voz .
Lud : tu ¿¡ ,te hiciste daño tu misma , Dios ______
-No entiendes
Lud : que no entiendo – dijo gritando
Ani : chicas creo que están subiendo mucho el tono porque no ..
Lud : vamos habla ,la razón
Ani : miren esta dando Bop esponja, nueva episodio
-No puedo .
Ani : yo mejor voy por algo de tomar quieren algo , no no? .ok – salió corriendo hacia la cocina
Suspire
Negue con la cabeza
Lud : y ,me diras –dijo mas calmada
-Me corte – sentencie fríamente
Ella abrió los ojos como platos pero luego palideció quiso tocarme pero se detuvo .
-Me sentía muy solida por las palabras de joe y llegue al extremo – dije bajando la cabeza
Lud : ven aquí – dijo acurrucándome y al instante llego Ani gritando “ abrazo grupal “
Ani : prométenos no volver a hacerlo
-Ok – dije cruzando los dedos .
Lud : creo que deberías ira ver a Liam
Ani : si el pobre casi se arranca los pelos del susto ,te quiere mucho .
Las mire con cara de desconfianza en sus palabras y ellas asentieron
Gire mi vista hacia la ventana ,acaso le importo tanto a Liam ,eso me hacia feliz .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Regrese de una larga caminata por la cuidad como si fuera un turista igual como la primera vez que pise el bello Londres .
Introduje la llave en el cerrojo para poder abrirla ,apenas puse unos paso en mi futura ex casa los gritos de mi padre me aturdieron .
Papa : Estos son horas de llegar, sabes que mañana es un dia importante ,y no has hecho las maletas .
-Apenas son las 8 de la noche
Mama : no repliques Lia
-Odio esto ,porque tenemos que irnos
Papa : ya te lo explique ,entiende
-Y quien me entiende a mi
Mama : Lia ..
-Lia que , no se han puesto a pensar en mi en lo que implica dejar mi vida aquí ..aaso has olvidado tu promesa
Papa : no puedo hacer nada ,aveces las promesas se rompen
Negue ,como pudo..
Subi corriendo a mi habitación apenas entre me tire en mi cama a botar lagrimas ,las promesas se rompen era muy cierto ,tanto mi padre como mi pequeño castaño eran la prueba de ello .
“ Nunca te abandonare” – decía el pequeño castaño de 7 años que me había enamorado .Luego que lo hizo ,
“ Jamas nos mudaremos ya, aquí nos quedaremos formaremos nuestro hogar “ – dijo mi padre ,luego otra vez lo hacemos .
En mi raro juicio cogi el teléfono y marque su numero tenia que hablar con el ,pedirle que viniera .
Luego de una media hora tocaron mi puerta
-Mama no quiero ver a nadie
XXX : enserio no quieres verme – dije era el mi rubio mi duende ..
-: Nial ¡¡¡ - solo me tire a sus brazos y me eche a llorar –nial no sabes ..mi mama y papa me quieren llevar ..y la escuela..nueva ..y,continente ..otro ..y jamás ..volveré a ver ..a..y..( muchos “Y” no ¿¡)
Nial : calma princesa cálmate ,solo cálmate si ¿¡ -dijo acariciando mi cabello mientras me fundía en un dulce abrazo ,un abrazo del que no me quería soltar ,tampoco quiero que acabe, me gustaría quedarme así para siempre entre sus brazos .
Cuando estuve un poco más calmada nos sentamos en mi cama, yo me senté cruzando mis piernas recostando mi cabeza en el hombro de niall que se encontraba mi lado jugando con mis manos al igual que yo con las suyas .
Niall : ave Lía estas mejor ¿¡
- si supongo que algo – dije respirando algo agitada
Niall : bueno ,ahora si linda explícame porque estas así ¿¡
-Niall ..esto no es fácil ..para mi
Niall : linda dime confía –dijo mientras que entrelazaba mi mano con la suya y daba caricias con su pulgar .
-pues..todo viene que mi padre ,su trabajo ..lo ..Transfirieron y tendremos que mudarnos –dije temerosa
Niall : a si ¿¡..a donde ¿ -dijo con el mismo tono que use yo anteriormente con mis padres con miedo
Eli : pues..algo lejos – algo ¡¡ es a estados unidos
Niall : que tan lejos ¿¡ -respire profundo ,tome el aire suficiente y lo dije
-niall –le dije para que volteara ver a los ojos ,el me miro y tenso su mano que acariciaba la mía ,pero ahora solo se limitaba a sostenerla como si me fuera escapar – niall ,me voy a estados unidos
En se momentos la mano de Niall apretó la mía ,y abrió los ojos como platos ,luego su impresión de torno a tristeza y el brillo de sus hermosos ojos azules desapareció .
Niall :a..aa.. Estados unidos , pero está muy lejos .. ..esta en otro continente –dijo casi en grito
- lo sé pero no puedo hacer nada ,mis padres están decididos llevarme ..y –no pude terminar ya que esta vez el me abrazo con todas sus fuerzas ..esta vez no era yo la que necesitaba el abrazo ..
Niall se abalanzo a mí como yo lo había echo hace un momentos atrás ,yo me uní a su abrazo ,un afectivo abrazo como ninguno esos que solo niall los sabe dar ..un abrazos de oso que te transmite toda la ternura del mundo pero esta vez el sentimiento que expresaba este abrazo no era la felicidad ni la ternura ..era el dolor de decir adiós ..
Nos mantuvimos así por unos minutos hasta que niall hablo ..
Niall : no quiero que te vayas princesa – dijo en sollozo
-yo tampoco quiero irme duende ..quiero estar aquí ..-dije para separarnos del abrazo ,y volver a cruzar miradas ,ambos teníamos los ojos rojos ,yo por llorar por horas y el por las primeras lagrimas que brotaban de sus ojos .supuse que no había peor momento para decir lo que sentíamos ,,pero como..en estas circunstancias no sería justo para el ..
- niall ?¡ – dije mirándolo a los ojos a unos centímetros de los míos
Niall : dime
-me extrañarías cuando me vaya ¿¡ -dije mirándolo curiosa
Niall:..yo no te extrañaría .. ..yo me morir ira si te vas de mi lado – dicho esto lo abrase
- yo también me moriría si te fueras de mi vida …
Luego de unos minutos deshizo el abraso y me miro a los ojos
Niall : tengo que decirte algo antes de que nuevamente te vayas de mi vida
Lo mire confundida, a que se referia con nuevamente

Niall : enserio no me recuerdas ,creo que es por el cabello cuando me conociste lo traía castaño y tu siempre usabas un vestido con flores azules . No se te hace familiar esta pua – dijo mostrándome su collar con la pua de guitarra – Fue un regalo tuyo ,cuando te cante Firefly ,en la clase de música, acaso te olvidaste de los pasteles que hacíamos o nuestro primer baile , las clases de yoga, donde me hiciste entrar donde los únicos alumnos eramos los dos o ya te olvidaste de los libros que te leia mientras te recostabas en mi regazos con algunas hojas en manos ..y por ultimo no recuerdas nuestro primer beso bajo nuestro árbol .
Las lagrimas salian de sus ojos y de los mios ,como era posible haberlo olvidado ,Niall tenia razón fue por su cabellera, la traia castaña de niños ,El fue el niño que me enamoro .
-Esos ojitos como pude olvidarlos – dije tocando su rostro
Niall : si Lia ,fuimos novios, en una infancia que fue infinita para mi ,y ahora nuevamente te vas para seguir siendo el recuerdo .
Mi tristeza por reencontrarme con el se convertio en ira, como fue el niño que me enamoro y que tanto quise a la ves que el niño que me dejo ir ,que no hizo nada para impedir mi partida ylo esta volviendo hacer .
-Fuiste mi primer amor y lo seguirás siendo pero aun estoy dolida por tu traición ,prometiste no dejarme ir pero lo hiciste .
Niall : tu igual prometiste no olvidarme y lo aun así lo hiciste .
Negue riendo amargamente .
-Las promesas se rompen

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Vie 18 Abr 2014, 7:23 pm

no, no, dios, porqué, las cosas no se vale. creo que voy a morir, no quiero que lía se vaya, las promesas NO se rompen. mal, mal, mal, y yo, tan pacífica. pobre rayis, siempre le gritando. que no lo vuelva a hacer dios. seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:16 am

:(
:O
esta soy yo leyendo cuando Raya dijo que se corto : :O My God!
Despues con Niall me quede ya sin comentarios, mi cara no tenia expresion ningna era como :|

A los pocos swhunfos estaba con mi cara por el suelo super depre xD

kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 19 Abr 2014, 9:29 am

Me encantaron los capisss.....!!!!!!
esa megan se merecía eso y mas.......!!!!!
Como se le ocurre decirme todo eso la quiero matar....!!!
Rayis se corto!!!
Que mal eso no me gusta :(
Espero la sigas pronto


PD: Feliz Cumpleaños... Espero que te la pasases super bien...
PD2: sobre lo del concierto de los chicos, se lo que sientes donde yo vivo no van ni a venir :( a si que te entiendo...!!







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 30 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.