O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 20 Abr 2014, 5:37 pm

Me Hiciste Llorar....

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Youandiniallpier

Me recordaste a Wolrdwide

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Tumblr_lnd1avWqgC1qzgo0no1_500


Siguela Pronto

Im Back..!!!

Al fin pusieron a Megan en su lugar
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Dom 20 Abr 2014, 11:48 pm

Pues no se ... Pero me moría (literalmente, cuando leí el capítulo estaba comiendo y me empece a ahogar)

Aquí casi me desmayo: fue tan bbdjsnjajosjdnoejm ....
Nial : calma princesa cálmate ,solo cálmate si ¿¡ -dijo acariciando mi cabello mientras me fundía en un dulce abrazo ,un abrazo del que no me quería soltar ,tampoco quiero que acabe, me gustaría quedarme así para siempre entre sus brazos .


Aqui iba a empezar a llorar.... 
Niall se abalanzo a mí como yo lo había echo hace un momentos atrás ,yo me uní a su abrazo ,un afectivo abrazo como ninguno esos que solo niall los sabe dar ..un abrazos de oso que te transmite toda la ternura del mundo pero esta vez el sentimiento que expresaba este abrazo no era la felicidad ni la ternura ..era el dolor de decir adiós ..
Nos mantuvimos así por unos minutos hasta que niall hablo ..


Aquí fue ...NOOOO..dios...por favor NOOOO me quiero ir no.... Dios...es un encanto, y dios lo que me digo ...me muero lentamente 


Niall:..yo no te extrañaría .. ..yo me morir ira si te vas de mi lado



Y en esta parte en la que literalmente me estaba muriéndome (me ahogue) 
 Niall : enserio no me recuerdas ,creo que es por el cabello cuando me conociste lo traía castaño y tu siempre usabas un vestido con flores azules . No se te hace familiar esta pua – dijo mostrándome su collar con la pua de guitarra – Fue un regalo tuyo ,cuando te cante Firefly ,en la clase de música, acaso te olvidaste de los pasteles que hacíamos o nuestro primer baile , las clases de yoga, donde me hiciste entrar donde los únicos alumnos eramos los dos o ya te olvidaste de los libros que te leia mientras te recostabas en mi regazos con algunas hojas en manos ..y por ultimo no recuerdas nuestro primer beso bajo nuestro árbol .








Yo estoy segura de que me quiere matar  :wut:  creepygusta  Porque como ya te dije ...casi ME MUERO.... DIOS! 


Síguela y no dejes que me vaya 


Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Abr 2014, 6:34 pm

HOLA CHICAS NUEVO CAP AQUI
me voy rapido porque hoy no fui a la escuela y estoy castigada ,no por no ir ,esque no dormi bien y no pude ir ,y mi maam esta enoajda conmigo por ello ,ya les digo la verdad estoy deprimida por las entras, no voy a ir al concierto de los chicos que es este domingo 27 ahhh estoy llorando a mares he entrado aconcursos y no he ganado ninguno y solo queda unsorteo para 2entradas que espero ganar y estoy deprimidap or ello ,bueno me voy rapido

aqui el cap

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Tumblr_mh46hagP8m1s2lpbqo1_500
Cap 48 : te vigilo

Han pasado ya 1 semana desde aquel incidente en el hospital .
Todo lo que puede pasar en tan solo 7 dias ,Lia partió a Estados Unidos ,debo decir que su partida no fue muy común ,ni siquiera nos dejo despedirnos . Cuando fuimos a verla a su casa nadie contesto a la puerta supusimos que estaría rumbo al aeropuerto pero su vuelo había salido dos horas antes de lo avisado y comentado a nosotros .La extrañaríamos mucho pero aunque ella quiere decir lo contrario esto no será un Adiós definitivo ,para mi y estoy seguro que para todos también es solo un simple Hasta luego .
Las preguntas sobre el porqué de mi parada en el hospital han disminuido felizmente ,hubo dudas obviamente pero Lud me ha ayudado a poner excusas sobre aquello ,Liam fue muy curioso respecto a esto,creo que alegrarme seria muy cruel de mi parte por el susto que pasaron pero eso significa que le importo y mucho ,eso me pone muy feliz .
_____ - Gritaron mi nombre detrás de mio .
Me gire
Liam se acercaba corriendo hacia mi ,solo esboce una sonrisa .
-Liam – dije susurrando
-Como vas – pregunto
-Mejor – dije .vamos ______ puede mantener una conversación con el .
Liam : que bien , sabes nos diste un gran susto
-SI, y lo lamento mucho
-Descuida linda ,solo no vuelvas hacernos eso – dijo sonriendo
Quedamos en silencio , como es posible que logre que me quiera cuando no puedo mantener una conversación con el .
Liam : tienes clase ahora
-Tengo hora libre
Liam : oh que bien ,digo si quieres podemos hacer algo ya que yo tampoco tengo clases –dijo ofreciéndome su mano
La tome sonrojada
Avanzamos hacia los jardines detrás del campus ,de las canchas de futbol ,los pasillos todo recorrimos tomados de la mano ,aunque fuera un pequeño detalles de amigos era importante para mi , cuando una se enamora hasta el mas mínimo detalle es especial , bueno para mi es así ,con una sonrisa suya estoy en el cielo .
Pero no vamos mas alla,. En mis sueños hemos estado abrazados por horas, he probado sus labios miles veces como la primera ves y nunca que me cansare ,a veces lo veo en mis sueños diciéndome mil cosas en mi oído tan cerca a mi . El sabe que hacer para hacerme sentir protegida , para ponerme nerviosa , para hacerme volar .
Llegamos a los jardines ,a sentarnos en el pasto a hablar sobre nuestros objetivos ,al parecer Liam quería graduarse para poder ingresar a una universidad de Boston ,dedicarse a la carrera de Ingeneria . No tenia hermanas al igual use yo era hijo único ,con la diferencia que el si tiene a sus padre vivo y su madre si lo quiere .Bueno yo no tenia mucho que contarle el sabían mi historia, la muerte de mi padre, el trato de mi madre pero no que me cortaba ni tampoco que sufria bulimia .
Liam : quieres hacer algo loco – pregunto
Lo mire curiosa
Liam : subamos – dijo mientras se acercaba a trepar el arbol que teníamos al pie .Lo escalo con facilidad y me ayudo a subirlo también . Nos sentamos en una de las ramas mas fuertes.
-Si alguien nos pilla estaremos en lios – dije
Liam : habrá valido el riego estando contigo – respondió
M e sonroje inmediatamente .
Un mecho rebelde callo tapando mi ojo izquierdo ,lentamente lo recogi mientras mostraba mis hoyuelos .
Liam : rayita – dije
Subi mi mirada hacia el
Liam : te quiero – murmurro – te quiero mas de lo que creía posible .
Mi corazón palpitaba a mil por segundo ,esas palabras hacían que mi piel se erizaban ,me hacia muy feliz, si tan solo esas palabras fueran mi tono de despertador, amanecería con una sonrisa todas las mañanas .
La impresión fue grande ya que de un momento a otro ya estaba estrellada contra el suelo duro , Mi angel bajo rápidamente del árbol .
Liam : te encuentras bien –dijo tocando mi frente
-Si –susurre , lo mire unos segundos y no aguante mas ,lo quería en mis brazos ,lo abrase con tanta fuerza no quería dejarlo ir sentía que ya no podría hacerlo mas ,luego me separe de el y bese su mejilla, ahora era él quien se sonrojo .
-Yo también te quiero Liam ,demasiado , Aunque suene apresurado eres mi amor eterno , mi angel de la guardia.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Rápidamente me dirigía a la sala de música.
Ani había mandado un mensaje que necesitaba mi presencia con urgencia . Muchas hipótesis formulaba mi mente,: Si un bajo se habría caído encima, tal vez se habría hecho daño con el triangulo .
Mejor me apuro ¡
Gire por una esquina ,luego caminaba por un solitario pasillo ,la sala de música estaba un poco a alejada de las aula ya que era un poco mas grande que un salón normal ,además tenía un escenario .
Llegue y frene frente a la puerta .
Suspire
Entre
-Ani ya vine ,que suce…
Alli estaba el ,parado con una sonrisa amplia .
Finn : mira quien apareció
-Que haces aquí –pregunte
Finn : esperando que vengas a salvar a mi Ani – dijo mostrando el móvil de mi zanahoria.
Negue con la cabeza indignado
-Estas enfermo
Finn : me da igual lo que pienses de mi , sabes porque – pregunto –Pues porque tengo una vida genial ,Soy feliz ,tengo dinero ,lujos ,amigos ,fiestas am y una novia hermosa, que a la ves es la chica que quieres, -se auto respondió
-Y te gusta restregármelo en la cara
Finn : si ,me encanta ver como sufres por Mi chica, Ani no te ve como novio ni otra cosa que no es mas que un idiota
Comencé a enfurecerme, puede ser que tenga verdad sobre Ani talvez ella no me vea como de esa manera, pero La bese eso significa algo ,y como me encantaría decírselo pero puedo darle problemas a mi Zanahoria .
.Para eso me has traido aquí ,para decirme lo feliz que eres de la vida .
Finn : Por supuesto y también para dejarte en claro que te alejes de Ani ,ya que ella es mi novia
-Pero no la mereces
Se acerco a mi y me tomo por la playera .
Finn : no importa si la meresco o no , ella esta conmigo ,me abraza a mi ,me besa a mi .Ani no quedria nada contigo .
-Ani debe estar con alguien mejor que un niño rico .
Dicho esto solto su agarre y me empujo dejándome en el suelo .
Finn _ ah mejor que ser un tonto – se estaba acercando a darme su nuevo movimiento crei yo pero una vocecita lo pauso
Ani : que sucede aquí – ingresando a la sala ,la situación era comprometedora para su novio ,pues yo estaba en el suelo y el parado frente a mi como si me hubiera golpeado .
Finn : Linda ,nada solo que ..
Ani : no intentes mentir he oído todo
Finn .y porque preguntaste
Ani : tuve la minima certeza que me dirias la verdad y veo que no
Finn : y dime que harás volver a pelear como siempre lo hemos hecho y luego vendrás a decirme que no quieres mas peleas y reconciliarnos ..porque nonos saltamos esa parte y hacemos como que no paso nada .
Yo lo mire sorprendido pero que desfachatez suya .
Finn iba tomar por los brazos a mi zanahoria pero ella no lo dejo ,este la fulmino con la mirada, en ese momento paso por mi cabeza que esta situación iba terminar mal ,así que me pare y estuve alerta .
Finn : Ani ..- gruño
Ani : quiero terminar ,ya no te quiero a mi lado ..esto se acabo – dijo con lagrimas en los ojos
Finn : y lo haces en frente de este idiota –dijo señalándome enojado
Ani : no le digas así – se quejo
Rio amargamente su ex novio
Finn : entiendo , te revuelcas con el por eso me terminas ,ahh zo**a
Mi sangre hirvió como podía decir tremenda grosería a Ani . Finn levanto la mano dispuesto a golpearla ,nuevamente .
Tome su mano frenando el golpe .
-Te atreves a golpearla y yo te mato .
Nego
Finn : muy quédate con este, pero te informo algo no vuelvas llorando a mi porque note recibire, además tu amiga Megan esta mejor y es mejor que tu en ..
Dijo para largarse .
Ani callo en llanto ,claro como no lo haria con todo lo que le dijo ese maldito .Directamente la abraze
Ani : lucho ..
Puse mi dedo en sus labios ,tenia unas ganas de besarla pero no era el momento indicado .
-No digas nada ,solo abrázame .

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
He estado pensando por lo que dijo ______ ,es verdad el dolor cambia a la gente, bueno conmigo lo hizo ,el dolor de mi pasado me ha cambiado drásticamente, pero a la vez me hiso fuerte .
Porque puede ser que a simple vista me cataloguen de la fría y mala del cuento que no acepta a su príncipe azul ,cuando realmente quiero hacerlo ,quiero decirle si Zayn te quiero ,estoy enamorada de ti ,pero no puedo .Ya que nadie sabe cuantas veces he tratado de ocultarlo a golpes .
A la ves desaparecer lo que fui o lo que realmente soy ,no es ni la mitad de mi ,de Lud pero no ha servido de nada porque aun tiemblo de miedo porque todos se enteren de que estoy hecha ,lo que soy . Que se descubra mis sentimientos hacia Mailk ,
Temo a que se burlen de mi ,que me encuentren ridícula y sentimental .Pues todo lo que he sufrido con mi padre, su paternidad, el no querer aceptarme como su hija me ha dañado , todo eso solo la Lud ruda puede soportarlo ,la que es risueña y divertida no lo aguantaría .
Pueden juzgar mi naturaleza exterior ,pero yo soy la que me critico por dentro ,mi interior .Soy coqueta ,pedante y romántica en algunos casos ,mi mascara se rie de esto ,se encoge indiferente ,pretende que no le importa .
Y luego llega zayn . pone que todo de vueltas, hace que mis dos lados lo amen ,tanto la Lud ruda como la risueña ,hace que la flor interna salga flote, que florezca .
Que raras reflexiones tengo mientras intento fugarme de las ultimas clases
Rayos ¡

Olvide mi móvil – pensé ,con enojo mientras regresaba a mi taquilla por ellos. Me disponía escaparme de la escuela pero tenia que olvidarme el bendito móvil ,renegué
Regresaba por mis huellas con cuidado a ser pillada por algún profesor ,avance una cantidad razonable .
Hey – gritan
Me petrifiqué , Adios a la siesta extra – pensé
Gire malhumorada por ser atrapada
Hay no ¡ -pense mientras levantaba los brazos en son de enojo
-Hubiera preferido al director
El individuo que grito rio
Zayn : que graciosa Lud – dijo
-Bueno que lindo encuentro me voy – dije pasando por su lado
Zayn : vas por esto – dijo mostrándome mi móvil
Ojos abierto ON .
-Como .. me lo robaste
Zayn : que mal concepto tienes de mi ,además no creo que la mejor clave sea 1234- dijo burlon
-No te burles ,los números no son mi fuerte
EL rio
Me acerque a quitarle mi móvil de sus manos ,pero el reacciono
Zayn : aha ,
-Damelo –exigí
Zayn : primero escúchame
Rode los ojos
-Comienza
Zayn : quiero que seas sincera conmigo ,sientes algo por mi
Justo acabo de pelearme con mi subconsciente por esto y me lo pregunta . Decidi ser sincera con el , no mas mascaras ,si lo quieres ve por el Lud .
-Mailk ,debes saber que no soy lo que piensas, tengo mi lado feo sabes ,el lado que quiere quererte pero no puede ,porque .. –suspiro – tiene miedo a tener mas daño del que pueda soportar .
Zayn : pues ese lado es el mas bello ,y no lo lastimaría ,solo quiero una oportunidad de verte sonreir por mi causa, de hablarte sin recibir una respuesta hiriente sarcástica ,quiero amarte, déjame hacerlo
Lo mire ,quería dejarlo pero tanto como mi naturaleza me impedía confiar ,el tenia novia aun .
-Zayn .. yo te quiero – el sonrio – pero tienes novia y no soy de este tipo de chica .
Zayn : por lo menos me quieres
-No escuchaste tienes novia .ahh sabes al lo que quieres si ¿¡ ,pero conmigo no
Zayn : ya he escuchado eso
-Perdon
Zayn : me dijiste has lo que quieras ,pues aquí estoy queriéndote ,
Me acerqué a el con intención de besarlo pero me detuve con las manos en su pecho ,donde su corazón palpitaba muy rápido .
-Esta Nicole
Me alejé dispuesta a olvidar esto ,que le dije que lo quiere que el también lo dijo .
Zayn : termine con ella –grito , frene
Me gire y lo mire con los ojos cristalizados
Zayn : termine con ella por ti ,porque .. –no lo deje terminar porque ya estaba en sus brazos trepada besándolo apasionadamente .
Lo solte
-M e vuelves loca mailk .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estoy feliz ,estoy happy¡¡¡¡¡¡¡¡
Liam y yo juntos de la mano
Por fin le dije que loquería ,que era mi angel y el lo recibió bien . Por primera vez siento me que alguien me ama, que le importo y que podemos llegar a ser novios .
Nunca crei pensar esto , sentirme así de enamorada ,nunca crei que un chico lo cambiara todo .
Debo mencionar que brincaba ,no caminaba ,brincaba ,parecía un conejo sonriente .
Megan : calma saltamontes-
La mire
-Megan – era lo único que le decía ,lo único que lograba decirle .
Megan :Grábate ese nombre porque es el que escucharas como la novia de tu preciado Angel ,como le dices no ¿
Estaba sorprendida y confundida por lo que decía
Megan : Oww liam eres mi amor eterno , mi angel de la guardia , ajaj – rio – que patética eres ____
Y el baldazo de agua fría cayo encima .
Megan : t vigile todo este tiempo ,fui generosa y te di la oportunidad de salir de mi camino ,de hacerte a un lado ,de no entrometerte entre Liam y yo ,pero no lo hiciste, me ignoraste, .Atente a las consecuencias, porque te lo dije te haría daño pro tu terquedad .
-Yo no hise nada ,además tu no eres nada de el
Ella rio
Megan : pues pronto lo sere, pues el y todos tus amiguitos sabran la clase de persona que tiene junto a ellos, una loca que va al psicólogo ,una huérfana que ni su madre quiere ,y por ultimo una estúpida que se corta,
-Ellos ya saben que fue un corto lode esa vez
Megan :así ,y no te importaría que le dijera a todos de la escuela eso ,incluyendo a tu preciado Angel Liam ,que te cortas no solo esa vez ,sino muchas veces que es un habito en ti
Negue
Megan : claro que es cierto ,no soy tonta – cogió mi muñeca y quito todas mis pulseras que cubrían mis heridas y apretó con sus uñas ,haciendo que le reabrieran y que comenzara sangrar de poco .
Me solte de inmediato ocultando mi dolor
Megan : tampoco te importaría que le informara Liam que eres una bulímica, ah no te importaría
Asenti ,claro que me importaría, si lo supiera era mi fin ,se espantarían ,no me hablarían y se aterraría de mi ,me ignoraría .
Ella sonrio maliciosamente .
Megan : pues claro que te importa, y como es ais ,esta vez no hay oportunidades, Te alejaras de Lian definitivamente, no le hablaras no lo miraras, ni la hora le daras porque si lo haces todos sabran que tipo de persona eres .
Asenti con lagrimas en los ojos
-Te vigilare
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 22 Abr 2014, 10:39 pm

Que alguien le de un plomazo a Megan....

Vamos rayis dile por tu cuenta a Liam lo que te pasa.

El te amara Incondicionalmente

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 7:29 am

Estoy totalmente sin palabras
no tengo ni idea de que decir, porque ha sido tan ... Dramatico tio...
Megan de verdad.... Quuero matarla ahora mismo y decirle que no es mejor que nadie por ser mas... Estupida, engreida y destroza-autoestimas.

Si existe gente como esa, Matadme, que clase de sociedad es esta?
Liam le cogio de la mano :3 que cuquiiiiiiiiiiiiii :D es tan .... Cuquiiiiii
muero con todo el cap.

Muchisimos besos amore, espero que estes bien y disfrutes tu dia a dia :)


Te quiero, nos leemos ;)

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Jue 24 Abr 2014, 2:27 pm

no puedo crerlo, todo lo que pasó... en un solo capítulo. estuvo genial, sin palabras, Lia se fué, liam y rayis felices, finn o flynn con ani separados. ella y louis felices, yo y zayn también, y megan... ufff... no la aguanto. como mierda puede hacer esto. es malvada.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Abr 2014, 7:08 pm

CHICAS SE QUE VAN ODIARME PERO LES SUBIRE CAP HASTA EL VIENRES LOSIENTO MUCHO TALVEZ SUBA EL MIERCOLES
ESQUE MAÑANALLEGAN LOS CHICOS AMI PAIS E IRE A VERLOS AL HOTEL .(1313 ) OKNO Y EL DOMINGO SERA EL CONCIERTO Y EL LUENS TENGO CLASES Y TENDRE QUE IR CO NSUEÑO AFONITACA AL LA ESCUELA (ESA ERA LA CONDICION )ENTOCNES NO PODRE ESCRIBIR ADEMAS ME HE RETRASADO 6 MATERIAS POR RECOGGER MIS ENTRADAS PREAPRARME AHAH Y SE ACUMULA TODO ASI QUE SUBIRE EL MIERCOLES OVIENRE
S BESO LINDA
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Miér 30 Abr 2014, 5:25 pm

zanahoria feliz escribió:CHICAS SE QUE VAN ODIARME PERO LES SUBIRE CAP HASTA EL VIENRES LOSIENTO MUCHO TALVEZ SUBA EL MIERCOLES
ESQUE MAÑANALLEGAN LOS CHICOS AMI PAIS E IRE A VERLOS AL HOTEL .(1313 ) OKNO  Y EL DOMINGO SERA EL CONCIERTO Y EL LUENS TENGO CLASES Y TENDRE QUE IR CO NSUEÑO AFONITACA AL LA ESCUELA (ESA ERA LA CONDICION )ENTOCNES NO PODRE ESCRIBIR ADEMAS ME HE RETRASADO 6 MATERIAS POR RECOGGER MIS ENTRADAS PREAPRARME AHAH Y SE ACUMULA TODO ASI QUE SUBIRE EL MIERCOLES OVIENRE
S BESO LINDA
jfkfwwwjdmierkjld TAMBIEN FUISTE AL HOTEL?!!!, DONDE ESTABAS?!!!, por dios mori, MORI, cuando Liam se levando el polo fue como un Heart Attack  wfjeir nose despues en el concierto FUCKING! Niall hablando español, eso si es una muerte instantanea, y Lou se va al baño en pleno concierto (era de esperarse) Zayn grito VAS HAPPENIN y yo como  :wut:  "LO DIJO"  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 3275125450  "LO DIJO"  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 4242539333  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 1129725545  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 3373640616  "ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA" , Y aunque no vi cuando a Harry le cayo la pulsera en el ojo, "DIOS SIEMPRE ES EL, TANTO LES GUSTA VERLO SUFRIR" jajajajajajaja y Liam "VISTE ESOS P*TOS BRAZOS" por dios es como para caer muerta y revivir y volver a morir en ellos jajajajajajajja
ok lindaaaa me apena no haberte visto:( pero igualll siguelaaa siguelaaaaa QUIERO CAP, QUIERO CAP, QUIERO CAP, QUEIRO CAP, <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Abr 2014, 7:56 pm

chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lamento haberme desaparecido¡pero no tuve internet ademas estab asimilando el efecto del concierto de los wandis¡¡¡
ahaha me mueroooooooooooo okya
bueno les vengo de cir y ap edir que noem abandonen
les subire hasta el vienres
pero les subire maraton de 3 capis solo que solo tengo 1 y medio asi que para el vienres los tendre
besos chicas nome abandonen porfa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 30 Abr 2014, 7:59 pm

zanahoria feliz escribió:chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lamento haberme desaparecido¡pero no tuve internet ademas estab asimilando el efecto del concierto de los wandis¡¡¡
ahaha me mueroooooooooooo okya
bueno les vengo de cir y ap edir que noem abandonen
les subire hasta el vienres
pero les subire maraton de 3 capis solo que solo tengo 1 y medio  asi que para el vienres los tendre
besos chicas nome abandonen porfa
voy avisando que estaré ausente.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Miér 30 Abr 2014, 8:27 pm

Por fin me separe de Finn graciasssssssssssssssss............!!!!!!!!!
Lucho y yo podremos ser felices....!!!!
A menos que me ponga necia!!!!!!!!!!!!!
siguela cuando puedas....!!!!!







 Besitos......!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 4:29 am

Tranqui yo siempre he estado aqui, no te abandono ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 02 Mayo 2014, 2:28 pm

SIGUELAA O LLORARE....................................................



QUIERO CAP


QUIERO CAP


QUIERO CAP


QUIERO CAP


QUIERO CAP


QUIERO CAP


QUIERO PASAR LA PAGINA


PAGINA 32 HAY VOY


BESOS <3


SIGUELAAAA<3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 02 Mayo 2014, 2:30 pm

ONE DIRECTION


5 SOS


ED SHEERAN


JUSTIN BIEBER


LITTLE MIX


SELENA GOMEZ


AUSTIN MAHONE


ABRAHAM MATEO


......................................................................................



PAGINA 32 AYA VOYY <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 02 Mayo 2014, 2:30 pm

................................................................... IGNORA MIS COMENTARIOS .............................................................................
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 31 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.