O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 7:22 pm

regrese¡¡ ahah 3 dias sin internet casi me muero .ok muy exagerado
pero fue horrible¡¡
ahha bueno aquil es traigo tro cap ..espero que les guste y al parecer no les gusta porque ya no veo sus comentarios
enserio chicas sus comentarios son los que hacen que a un ode le den animso ¡¡
me suben el animos aohra cuando mas lo necesito ..
enserio no estoy pasando una bonita situacion
aqui el chicas
comenten y espero que les guste

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Tumblr_mdzpmg4iDK1rsmfzlo1_500

Cap 59 : Muerte
Porqué llorar ?
Porque sufrir por alguien  que no te quiere , llorar por una persona que no es capaz ni suficiente para valorar tu amor - ni siquiera se lo había dicho - porque tendría que elegirme a mi sino no soy la más bonita ni siquiera del aula porque mirarme a mi si no tengo nada que dar ,belleza no la tengo porque quererme si ni yo misma lo hago .
Tendría que dejarlo ir , olvidarlo , dejar de quererlo ..pero no puedo y que su nombre de ha grabado en mi mente y este sentimiento esta incrustado en mi terco corazón que se rehúsa a soltarlo .
Porque tenía que ser tan perfecto
Porque tenía que ser tan dulce conmigo
Porque tenía que enamorarme de el

Tenía que ser yo , la estúpida que sufre por el chico , tenía que ser yo la sufrida la que llore por el ..porque lagrimas tenían que salir . No quiero hacerlo , no quiero llorar pero lastimosamente soy debil no soy la fuerte ...soy estúpidamente debil .
Ignora tus sentimiento grita mi conciencia , olvida que es querer  dice mi cerebro y con grito ahogado : mantente fuerte susurra mi corazón .
A quien debo escuchar ?!
Debo ser fría
Debo ser dura
¿Quién debo ser .?
Estúpida me repito mil veces tal como lo diría Megan .Estúpida ! , estúpida ! Estúpida por haberme enamorada
Estúpida por creer que podría gustarle
Estúpida por seguir la ilusión que falsas esperanzas me daban
- ____________ -grito una voz masculina .Limpie algunas lagrimas  ,tire la cuchilla debajo de la cama para acercarme a la puerta - ______ ,soy Joe – volvió a pronunciar ,ese nombre me cayo como balde de agua fría
- Si ?- respondo temerosa mientras escondía mis nuevas heridas debajo de mi manga .
- Abre ______
¿¡Que hago ¡? ,como escapo
-_________ - volvio a decir
La única salida era la puerta ,detrás de ella estaba mi segunda pesadilla. Toco lentamente el picaporte .
-Dime joe – respondí  cara a cara
Sonrio a lado
-Tienes llamada
Tanto para eso ¡¡
Asentí
Baje corriendo hacia el teléfono
-Hola – respondí  -Hola .. –volví a repetir .No había nadie en la otra línea
Colgué
-¿¡Quien era…?¡ -pregunte
-Era un chico –respondió – no me dijo su nombre
Me gire hacia las escaleras dispuesta a desaparecer con tal de mantener lejos de ese chico .Joe no es una de las personas favoritas para estar a solas en una habitación pues dejando en claro que ha intentado sobrepasarse más una vez ,pero más allá de eso su presencia me causa escalofríos .
Me pregunto porque la casa estaba tan silenciosa
-Mark y Cameron salieron a cenar- agrego
Lo mire extrañada como si pudiera leer mi mente .
-Ok – respondí para poner mi pie en el primer peldaño de mi salida de ese incomodo momento .
-_______ porque te alejas de mi ..acaso me tienes miedo –dijo caminando hacia mí ,yo de inmediato avance pasos .
Mi respiración se torno agitada ,pero no de emoción ni de la manera en la que una chica enamorada estaría o después de un beso .Estaba agitada por lo aterrada que me encontraba por el avance de joe hacia mi persona ,sabía que si peleaba el ganaría pues obviamente era más fuerte ,si corrió mis piernas débiles no serian tan rápidas .Solo me quedaba ser ágil y escurrirme hasta llegar a mi habitación .
-No se a que te refieres – dije alejándome lo mas rápido posible ,el último peldaño estaba frente a mi .
Mire el peldaño y luego a Joe .En un pestañeo de ojos ya había subido por completo la escalera para correr por el pasillo superior directo a esconderme a mi cuarto el único lugar donde estaría segura .Mis piernas como dije eran débiles como para ser veloz por ellos Joe no tardo en atraparme .
Sosteniéndome del brazo
-Porque huyes , no muerdo – dijo a milímetros de mi rostro .- ¿¡te he dicho mil veces que eres fea no ?, pues es mentira no lo eres en lo mas mínimo – dijo tocando un mechón de cabello .Se acerco a mi mas .
Me beso
Joe me estaba besando
Yo solo me quede estática sin corresponderle el beso ,no hubo contacto físico no intento tocarme  solo me besaba como si dependiera su vida de ello .
¿Tan desesperado estaba por un beso ¡?
.Estábamos tan cerca ,mi pierna chocaba con sus muslos .Despacio subo mi rodilla hasta darle un buen golpe en su amigo .Joe cayo al alfombrado piso estremeciéndose de dolor mientras escondí su miembro entre sus muslos  y con sus manos .
Corri directo a mi habitación , apenas entre cerré con seguro mi puerta y me deje caer .
Cubrí mi cara con mis manos ..Llore ,odiaba hacerlo pero era inevitable ,me sentía desprotegida con él en mi casa ..
Tengo que admitirlo soy una llorona
Luego unos minutos no escuche ningún sonido en el pasillo ..¿acaso se había rendido ?
-__________ abre la puerta- gruño desde la otro lado
Me abrase a mi misma
-______ no tengas miedo por favor abre la puerta
-Déjame en paz por favor – dije entre sollozos
-Te prometo que note hare daño
¿¡Prometerme no hacerme daño ¡?
Por favor ..el no se apiada de nadie .
-Por favor Joe ..
-No llores ______ ,solo quiero hablar – dijo tan tranquilo ,ni siquiera en su voz se enotaba muestra de enojo por haberlo golpeado anteriormente .
¿¡Acaso era una nueva estrategia ¡?
Mostrarse pasivo para luego atacar
¿ Ese era su plan ?
Que quiere de mi ¡¡ - fue lo último invadió mi mente .
Cogí la cuchilla debajo de mi cama
-Jamas me dejaran tranquila – grite  - hasta que me vean caer completamente ..pues les concedo el honor ..-acerque la cuchilla a mi muñeca ya muy herida ..
-Ganaron ¡¡
Me siento tan abrumada con este dolor en el pecho que no me deja respirar .
Te odio amor !
Te amo Liam !


<<<<<<<≤<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Dos semanas
Han pasado dos semanas desde que deje de ver a Finn
Y ha pasado se tiempo para que según él ha necesitado para darse cuenta que me necesita en su vida ,para aceptar que se equivoco ..pero en ese mismo tiempo yo he sanado la herida  no la quiero volver  a abrir .
-Aní escúchame …. –dijo siguiéndome
-Ya déjalo ,no hay nada que decir .
Me tomo del brazo para hacerme girar bruscamente .
-Yo si tengo muchas cosas que hablar –dijo serio ,tanto que me dio miedo su expresión
-Pues no tengo porque escucharlas –respondí temerosa
Siento como la presión en mi brazo aumenta .Miro mi brazo ya algo rojo donde estaba su mano y luego lo miro a él. Trato de forcejear  pero es inútil .
-Me lastimas –Le reclamo .Poco  a poco va soltando mi brazo pero no es su totalidad aun tiene su tacto en mi piel .
-Por favor – musita
Suspiro
-Te escucho ..
El trago saliva
-Me equivoque ..- dijo mirándome con eso ojos miel que tanto me hipnotizaron – lo acepto lo hice ,no debí ser tan frio contigo ,no debí ser tan mal novio ..no supe valorar lo que tenia junto a mí ..Perdóname –finalizo
Sonreí a lado
Me acerco a él para acariciar su desnudo brazo mientras niego con la cabeza .
¿¡Para que guardarle rencor ¡?
-Te perdono
-Entonces podemos regresar para que todo vuelva ser como antes
Niego
-Te perdono pero no quiero ser tu novia ..solo te veo y te veré como un amigo
Sus ojos enfurecieron
El me mostro su sonrisa para acercar su manos a mi rostro para rápidamente acercarse peligrosamente a mis labios .
Gire mi cabeza a un lado
-No es posible que ya no me quieras –replico volviendo a hacer presión en mi brazo
-Lo siento ..pero ya  no siento lo mismo –dije bajando la mirada
El sujeto mi brazo con más fuerza hasta llegar al punto de hacerme estremecer de dolor .Volví a forcejear  volviendo a no obtener resultados ,lo mire suplicante con los ojos cristalizados .Tenía miedo ..tenía miedo a que me lastime .
-Finn por favor – Me soltó
-¿¡Es por el no ‘?¡   - dijo pasando sus manos por su  cabellera desesperado mientras que daba pequeños pasos de izquierda a derecha – Responde ¡¡ - grito
Lo observaba aterrada por su actitud bipolar ,no parecía el mismo chico que estaba pidiendo perdón de hace unos segundos .
-Ani  ,respóndeme ..es porque Tommilson no?¡ - pregunto
Quede callada
-Lo sabia – grito – todo fue por él ,por el terminaste conmigo ,por el tu distancia conmigo ..POR EL NO QUIERES REGRESAR
Sus ojos estaban llenos de ira ,escupía palabras en gritos que me hacía sentir inferior,muchas más pequeña .
-Cálmate .
-No me pidas eso ..solo responde …¿estas enamorada de ese estúpido ?
-Louis no es un estúpido
-Alli esta defiéndelo ..- se tapo la cara con sus manos
-Finn  yo ..- quise acercarme y tocar su hombro pero el reacciono con mi tacto
-Lárgate¡¡¡ - retrocedí -  he dicho que te largues – volvió a decir .Mis ojos ya estaban repletos de lagrimas –NO ESCUCHASTE ..LARGATE ¡¡
Negué retrocediendo  ,mis ojos estaban rojos ,las lagrimas salían y salían .Parecía que estaba en crisis el chico que tenia frente mío ,tenía tanta melancolía  como tristeza por el ..pero todo lo que me grito era cierto , parece que entiendo a golpes ..todo fue por Louis ,
Tanto tiempo siega
Tanto tiempo perdida yo misma
Como puede ser tan ciega o no quería ver
El amor me abrió su puerta pero no quise entrar , quería quedarme donde estaba con miedo a arriesgarme por mi Felicidad .Pero  no me di cuenta que era una mentira .
¿¡Felicidad ¡?
Lo que tenía con Finn no era felicidad
Peleas , Dolor ,Lagrimas ,Desamor  eso no era Felicidad .
No era feliz en mi relación ,si podría llamarse así .Finn siempre fue frio conmigo solo me quiso para llenar ese vacio a su lado ,solo para lucirse que tenia novia pero nunca quiso ponerse los pantalones de una relación no quiso ser consecuente de lo que implica tener novia y yo como una tonta lo soporte ..Por amor pensaba , pero eso se acabo .
“Voy a cambiar , lo juro  “
“Sabes que te quiero solo a ti “
Era lo que siempre escuchaba después de cada pelea, esas son sus usuales excusas para poder evadir afrontar un conflicto o para terminar la discusión .
Jamás estuve enamorada..pude haberlo estarlo pero el amor se acabo tanto por el y de el por mi .
Lo dejo ir ..
Soy libre nuevamente .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿¡Ya estoy muerta ?
¿Acaso finalmente lo lograron ?
Pero como puedo preguntarme eso si ya se la respuesta .Lo han logrado desde el inicio de la preparatoria ,siempre haciendo mi viva cuadritos ,riéndose de mí ..Siempre fueron ellos los ganadores .
Qué diferencia haría mi existencia .Ninguna ¡¡¡
Me velaran ,lloraran solo una hora por mí ..me enterraran bajo tierra para olvidarme y si les importaba por lo menos un poco llevaran flores a mi tumba cuando recuerden . Y así habrá terminado mi amargada vida .
Se supone que cuando uno va morir debe ver pasar  su vida en un segundo …¿cuándo comenzara el camino del recuerdo ?¿Que debo recordar ?
Supongo que los buenos recuerdos como las veces que mi padre y yo jugábamos , los cuentos que me leía antes de dormir ,o los dulces besos que depositaba en mi frente cuando tenía una pesadilla ..así termino mi infancia con eso recuerdos .NO quiero volver a vivir su muerte  sería muy doloroso .
Liam , cuatro letras que quedaron tatuadas en mi corazón ,en mi flechado  corazón .Ese chico si que me enamoro ,lo quise tanto y siempre lo hare .Cada momento esta grabada en mi mente ,cada sonrisa, cada caricia, cada beso – los pocos – todo en alma ,mente y corazón .Junto con eso tres los quiero .Amo a Liam Payne con alma ,corazón y vida .
Toda mi vida ,todos los días de ella han sido ojos triste, estomago vacio ,brazos destrozados y pensamientos suicidas ..los cuales me llevaron aquí .
.Porque estoy muerta no¡?
Solo veo un fondo oscuro ,se supone que tiene que ser blanco brillante .¡¡¡
Acaso es un sueño ¿¡
O es realidad ¿¡
Es un  Sueño o  la muerte  ¡?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Jun 2014, 7:09 pm

Me hiciste vas a hacer Llorar

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500

debes seguirla muy pronto. Esta muy buena.

Siguela o te tirare una docena de Huevos a tu carro... #OkeyNo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Tumblr_n06npjMPgp1rld2jgo4_250

#P.D. YaSubíCapítulo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Vie 13 Jun 2014, 7:30 pm

59 capítulos; no puedo creer que son tantos los que leí, tengo un problema, pero no me impide leer, cosa que hice recientemente, a diferencia que no tengo tiempo ahora para escribir la reseña. perdona.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 14 Jun 2014, 1:22 pm

Finn cariño deja la jaladera de bola...
Ya la re-Cagas**
Y ya te di patio
Que parte de que amo a Lucho no te queda clara..??
Dios  a la Raya le pasan unas cosas...
Ojala que todo se arregle pronto
Espero la sigas
Sorry por no comentar
Muchaaaaaaa tarea







Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 14 Jun 2014, 1:49 pm

joe, joe, joe, ¿ahora es bueno? no jodas, el nunca podría ser bueno, ¿o sí? de todos modos no me agrada, la verdad es que no soporto la idea de raya esté enojada con sigo misma por amar a Liam, el amor es correspondido. Sigo detestando a Finn, y nadie va a cambiarlo. y por cierto, raya no puede morir, simplemente no puede, y no va a hacerlo ¿ok? me encantó seguila. Mil disculpas.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por midway. Dom 15 Jun 2014, 5:14 pm

Aviso
Desde el día martes 17 de junio al miércoles 25 de junio, estaré ausente por motivo de los exámenes finales que se me presentarán.
Espero que puedas entender, y así no sacarme de tu preciosa novel en la cual participo.
Y aunque me estaré conectado muy pocas veces, intentaré no quedarme atrás en nada.
Cualquier duda mándame un Mp.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 16 Jun 2014, 4:31 pm

Hola ¡¡
aqui nuevo cap ,croe que estoy subiendo todos los lunes ,pues mi vida esta algo desordenada ademas estoy pasandola muy mal pero au nasi segurie subiendo .Vere si puedo subirles el viernes sino si o si sera el lunes ..
las quiero mucho
no me abadonene
n ome ignoren porque ya tengo mucho co n que la persona que me gusta lo haga..

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Tumblr_mi2jhiCvvg1r1dut4o1_500

Cap 60 : Lo siento , Lo siento muchísimo
Ya está despertando
Una imagen distorsionada acercándose fue lo único que podía distinguir . Mi ojos no se abrían por completo , mis parpados pesaban demasiado sin embargo mis oídos podían escuchar perfectamente .
-¿¡Porque crees que se haya desmayado ?- pregunto una voz masculina
-No tengo idea ,esta niña siempre me trae problemas de este tipo ..
-Quiere decir que no es la primera vez que …-agrego
-Si ,hijo – respondió
¿¡Hospital ¡? Acaso esto no es el cielo .
Todo es color blanco
¿Acaso el cielo no es blanco ?¡
Las voces son parte del camino del recuerdo
¿No he muerto ¡?
Las voces cesaron .Supongo que habrán salido del cuarto .
Estoy sola
Poco a poco comienzo a sentir mi cuerpo vivo ,aunque siento un dolor profundo en la muñeca . Menea la cabeza sobre algo blando que supongo es mi almohada .Moví mi cuerpo - Poco que podía – para girarme a un lado ,encontrándome con la ventana de aquella habitación .Pestañe para abrir mis ojos lentamente .
Lagrimas brotaron .
Nuevamente termine aquí .
Acaso soy tan inútil como para morir .
Concentre la mirada en la ventana ,estaba lloviendo , típico en Londres –Me pregunto porque siempre pienso en el clima –.Poco a poco recobro mi s fuerzas pero el dolor se mantiene en mi muñeca como en mi cabeza pero no eran tan grande como mi corazón .Ha soportado la decepción ,mis muñecas mis depresiones , mi cabeza mis insultos .Todo he soportado pero aun no encuentro mi camino .
-Aunque haya muerto o no ,ellos siempre ganaran – susurro entre lagrimas
Susurro a mi soledad ,esperando que nadie respondiera pero no fue así .
-Eso es porque tu los dejas ganar – añade un voz masculina
De inmediato dejo mi cómoda posición para sentarme en busca de la voz que rápidamente la capto ,Joe .
¿¡Que hacia el aquí ?¡
Venía a burlarse de mi .
Lo observo con temor .

-¿¡Que haces aquí ¡?- pregunto a la defensiva
Se acerca a lo cual respondo tensándome ,me siento con firmeza ignorando el dolor que siento aun .Se sienta en el borde de la cama sin quitarme la mirada .MI respiración esta descontrolada ,no siento temor pero me mantengo atenta ya que sigo siendo la misma temerosa de siempre .
-Calma no te hare daño
-No respondiste a mi pregunta
-Veo que te sientes mejor – dijo obviando lo dicho anterior
Lo observo con el seño fruncido .
Trago saliva
-¿Puedo preguntarte porque?
No respondo
El busca mi mirada pero desvió todo intento suyo ,no importa cual sea su reacción o si el Joe agresivo salga a la luz..no le temeré mas o eso intentare fingir .
- ¿¡lo hiciste por el compromisos de nuestros padres ?
Lo vuelvo a ignorar
-__________ -insiste .Se levanta para colocarse mas cerca a mi a lo cual me alejo aproximándome al filo de la cama – No vas responderme – pregunto
Lo mire de reojo
-_____ por favor – suplico –tomándome la mano .Gire mi cabeza hacia el .Lo observe detalladamente ,sus ojo me miraban directo a los mios ,pero debajo de esos ojos azules que tenia se pronunciaban ojeras .Luego mire nuestras manos ,la suya sosteniendo la mia .
Me extrañaba su actitud
¿¡Podria ser Joe bueno conmigo ¡?
-Porque te comportas así – pregunto
El sonríe
-No soy tan malo como crees
Acaso me está bromeando ,como iba pensar que era malo con todos los sustos que me hace pasar ,la manera en la que me hace sentir con sus insultos .No si no fue el quien quiso abusar de mi .Es el mismo Joe ¡
-Eres tan cínico – solté sin pensarlo
Apreto mas fuerte mi mano
-Se que te cause mucho daño pero no era mi intención
Solte una risa amarga .
-¿¡No fue tu intención ? , Porfavor búscate una mejor excusa – masculle
- No era yo, _______
La misma risa amarga salió de mis labios
-Entonces quien era, tu gemelo malvado .El fue quien me golpe sin piedad , la razón de la cual siempre mi recorrido por los pasillos fuera una burla para todos .Gracias a el pase las tardes llorando sobre mi almohada por todo lo que me decía : fea ,inútil , sin vida , nadie te va querer ,te quedaras sola ,eran algunos de los tantos adjetivos que me decía .Acaso no eras tu la persona que me lastimo todos los días de mi vida . –Le recrimine
Trataba de no llorar ,el nudo se había formado pero me mordí mi labio para no dejar que las lagrimas brotaran .No permitirá el lujo de verme llorar a Joe .
No se como pero le dije lo que sentía
¿¡De donde salió esta valentía ¡?
Me agrada esta ____
Joe tomo aire para defenderse pero no musito ni una palabra .Apretó mi mano nuevamente , tal parecía que le daba fuerza .
Bajo la cabeza avergonzado
Y pronuncio lo que jamás lo imposible
-Perdón ,Perdóname – dijo con los ojos rojos
Levanto mi mano plantando un beso ante mi mirada atónita
-Se que eso no recompensa todo lo que te he hecho pasar pero mereces que te implore Perdon , te lo suplico disculpa .
No sabia que decir
Esperaba una sarta de insultos o miles de excusas pero jamás esto .
Estaba lista para contraatacar pero no para perdonar
Moje mis labios
Dispuesta a responder
-Joe ..
-Hija ¡¡¡ - grita mi madre desde la puerta interrumpiéndome
Mi futuro hermanastro se levanta de su posición anterior para mantenerse erguido por la presencia de su padre .
-¿¡Como te sientes preciosa ? –Agrego Mark .Aquel alago me incomodo .
Joe aclaro su garganta
Lo mire curiosa en cambio su padre solo apoyo su mano en el hombro de su hijo e inclino la cabeza .
-Joe has estado llorando – pregunto indignado .Como si fuera pecado en el vocabulario de la familia Monrow
-No , por supuesto que no – exclamo
Mentira.
El chico de cabellos dorados oculto su rostro lo mas que pudo .
De que se avergüenza .
-Que susto nos diste – volvió a hablar Mark .Toda mi atención se centro en aquel bigote que adorna encima de su labio superior .
Hise una mueca
-Felizmente Joe estaba allí – agrego Mama .Perdon ¡?
-¿¡Como ¡? – escupí
-Hija ,Joe fue quien te trajo al hospital ,luego nos llamo diciendo que habías caído de las escaleras con un vaso en manos por ello tu cortada.
Segunda mentira
-Si , tropecé con mis propios pies ..Soy muy torpe –dije tocándome mi cabeza simulando recordarlo .
Por primera vez mire el corte en mi muñeca con vendas luego subi mi atención al chico de tez blanca parado frente a mi .
El me encontró
Joe mintió por mi
Fue quien me salvo
La pregunta es :¿ Porque ¡?
¿Qué es lo que quiere de mi ?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 16 Jun 2014, 4:38 pm

f]]Respondo :
[/b]
Mike : OWW lo siento mucho no quería hacerlo ..me alegra que sigas aqui ¡¡¡ Ya la segui y tratare de seguirla mas seguido ..Ok ya me austas no quiero que lanzes huevos a mi auto ..PERO NOTENGO AUTO ¡¡
okya no fue gracioso ..
ahaha el gif me mato ..¡¡
besos

Ani : ahaha no te preocueps lo importantes que estas aqui .. Wao pero que directa con Finn ..
ahah si tu y el lucho protn oseran felcies pero pasara algo feo antes .. no digo mas .Besos

Westlife : Creo ue eres Lia o Lud lo siento mucho soy una pesiam lectora pero mi cabeza da vueltas i me equivoco ..pero note preocupes yo entiendo como ustedes lohiceron cuando no subi seguido ..
graciasp or seguir siendo mi lectora. te quiero

Jackson : igual contig eres Lud o lia ..como diej arriba me confundo ..ahaha los leiste todos ..wao ¡¡ sisi Joe es para matarlo ..pero no loodies noes tan mala ..
ya la segui . besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Framboise Lun 16 Jun 2014, 5:35 pm

Es que no sé si les gustará la trama xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 16 Jun 2014, 5:42 pm

hoho de cual de tu nueva novela ?¡ o la mia ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 16 Jun 2014, 5:46 pm

jackson it is Me! Ludmila! la novia del negro. Te puse lo de los capítulos porque enserio, enserio me sentí mal por no comentar.
Y Joe, ahora es bueno, ¿quién lo entiende? que alguien le diga lo mal actor que es, no sabe mentir, por supuesto que lloró, se lo merece, perdón por mi odio hacia el chico —el cual siempre lo imaginé castaño oscuro y de ojos pardos—, es solo que una persona no puede cambiar tan de golpe. ¿o sí? Como sea, te mando un beso y seguila cuando puedas.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Jun 2014, 7:54 pm

Momentos en los que piensas que Megan esta detras de todo esto.

Ahora resulta que su madre le dice... ¡HIJA!....

Y Nialler y Liam....

es mucha presión

No te asustes... 

Ya vere que trama...

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Large
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 1:39 pm

Hola Andy!
Bueno... Por fin estoy aqui no?
Jajaja
siento de verdad no haberme pasado a dejarte un misero comentario y siento de verdad si llegaste a sentirte abandonada por mi.
Tuve unos problemas de corazon roto u.u

PERO ESTOY AQUII !!! VIVAA !! :"D

Quiero decirte que me encanto el capitulo, y el misterio que se trae Joe...

Fue un cap superintenso...
Lo ame!

Muchisimos besos bella :)

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Jun 2014, 5:02 pm

Porque siempre pasa algo malo Que no deja que este con Lucho
Te gusta torturarme
Pos espero que eso pase pronto

Me encanto el capi
Espero el siguiente







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Jun 2014, 9:14 pm

hola otra ves aqui ..
ahah estoy algo cansada asi que solo se los subire maña respondo sus anteriores comentarios ..
graciasp or seguir leyendo ..
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500

Cap 61 : Abrazos y Mentiras descubiertas ..¡¡
Freno tras freno
Caía mi cuerpo hacia adelante y atrás.
Joe manejaba pésimo .Cada avance que daba frenaba ,avanzaba y pisaba el freno y así sucesivamente ,no se cómo llegaremos a la escuela .
Mama había insistido – obligado – que mi nuevo hermano me lleve a la escuela para confraternizar a además el rubio estaba emocionado por su licencia recién obtenida.
Bufe
-Tranquila ,llegaremos a tiempo – dijo pisando el acelerador
-Hubiera tomado el autobús
El encarno una ceja
-Perdón , pero donde conseguiste tu licencia –agregue
-Es muy diferente a mi motocicleta.
Claro – dije con sarcasmo
Gruño mientras que mi cuerpo por decima ves caía hacia delante .
“ te extraño “
Liam xx
Sonríe como una boba .
-Estás hablando con el ,verdad ?
Lo mire
-No es nadie
Negó riendo
-No intentes engañar , tus ojos te delatan .Están hablando con tu intento de héroe
-No le digas así
-Entonces estaba en lo cierto .
Escondí mi sonrojado rostro detrás de mi cabello .
-Lo supuse – volvió a pronunciar -¿¡ Te gusta no ?
-No es asunto tuyo .
-Solo pretendo llevar una conversación .
-Para que?¡ , que te podría importan de la vida de esta antisocial chica – agregue
-Quiero que nos llevemos mejor .
Trague saliva
Realmente quería eso ..No ¡¡
-Solo llévame a la escuela
-Ok
Joe acelero a su ritmo .
Luego de 20 minutos llegamos al estacionamiento de la escuela .
Parecía serio .
-Gracias
-Aja – respondió
Me dispuse a salir antes que los populares me rodearan ya que seria un estorbo en su camino hacia mi hermano .Joe quedo sentado en el asiento del copiloto apretando el timón con su seño fruncido , miraba al vacio
¿¡Que le sucedia ¡?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
-vamos Lud no seas dramática
-Hey , no he visto a mi bebe hace mucho– se defendió
-No es para tanto – dijo ____
-Ahh yo extrañándote y a ti te da igual .. ok
Rodee los ojos
-Hay donde quedo la risueña Ani – dijo Lud
-Lo siento pero estoy algo ..
-Gruñona
-Malhumorada
-Con hambre..
-Solo estresada –dije
-Porque – pregunto ____
Suspire
-Huy ese suspiro .. – dijo Lud
-Se trata de Finn
Ese chico
Ahh ..
-Ah no ¡ ,Ani dijiste que no volverías con el
-No lo hare ,es que la ultima ves que lo vi le deje bien en claro que no lo quería como novio y no lo tomo muy bien y ahora me acosa…- dije con una mueca en el rostro .
Desde el día que nos encontramos en aquella plaza no ha dejado de mandar mensajes para volvernos a encontrar pero ya no puedo seguir mintiéndome ni mucho menos renunciar a mi felicidad por el ..ya tuve suficiente .
-Que miedo ..
Asenti
-Y tu no sientes nada por el – pregunto ____
Me mordí mi labio
No ..
Negue con la cabeza
-Mi corazón esta tranquilo
-Si claro .. –Lud
Realmente lo estaba ¡?
Mi corazón estaba tranquilo en verdad
____ esbozo una sonrisa juguetona
Frunci enseño sin entender.
Luego todo se puso oscuro ..
-OH no ¡¡ quede ciega
Risas se escucharon
Esa Voz
-Quien soy – pregunto
Sonrei
-Mi chico zanahoria .. –respondi
Su manos bajaron a mi cintura..
-Se supone que no acertaras a la primera – se quejo .
Rei mientras le piñizcaba la nariz .
-Buenoo nosotros nos vamos – dijo Lud jalando a Harry junto con Niall .________ solo miro a Liam en un vista rápida para caminar cabeza gacha siguiendo a Lud .
Que le sucedía ¡?
-Ani -pronuncio Louis
Regrese mi atencion a el ,su mirada era fija en mi .
-Necesito que me respondas algo ..
Asenti
-Espera
Tomo mi mano entrelazando nuestros dedos guiándome fuera de la escuela detrás de los jardines del campus .
-Porque me trajiste aquí ¡?
-Pues aquí me preguntase algo que no respondí ..
Ladee la cabeza
-Preguntase que sentía por ti ,ya tengo la respuesta
-Lucho ..
Puso su dedo en mis labios
-Me gustas ..mas que eso estoy enamorado de ti ,Desde que te conocí que no fue hace mucho tiempo necesito decir que estoy enamorado de ti ,de tu manera de vivir cada día como si fuera el último ,de tu entusiasmo con la mas mínima cosa .Pero no te quiero asustar , siento miedo de que poco a poco ese sentimiento vaya creciendo mas y no sea correspondido ..pero vale la pena el riesgo porque despertaste una ilusión que crece en mi ..
Sonreia como una boba..
-Me ayudaste a encontrar mi identidad ..te quiero mucho ,significas mucho para mi – dijo junta nuestras manos nuevamente
Suspire
Lo había dicho
Todo lo que siempre había querido escuchar de un chico ,pero el no es cualquiera .Es mi zanahorio ,mi lucho ..mi culon ..pero al mismo tiempo es mi amigo ,el mejor que tengo ..no lo quiero hacer sufrir pues todas mis relaciones han acabado mal y por si fuera poco acabo de terminar con Finn ,no es que sienta algo por el aun pero ..no creo poder iniciar algo nuevamente .
No lo merece ..
Louis no merece sufrir ..
-Luchoo yo te quiero mucho
-Pero ..
-Pero no se si estoy lista para volver a empezar .
Sonrio
-Tranquila , se que pasas por mucho y prefiero verte sonreir
Podria ser mas Perfecto .
Acaricia mi mejilla
-No intentare besarte aunque muera por hacerlo
Rei .
Por que siempre terminamos en un abrazo ,uno de los de oso .Esos de los cuales jamás quieres terminar ,los cuales te transmiten paz y confianza .
-Te esperare –susurro en mi oído – solo no olvides que soy muy codiciado
Tal vez mi corazón no es tan tranquilo
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nuevos encuentros con Liam
Nuevas maneras de herirlo
Como podría hacerle esto después de lo bien que me trato .Oficialmente soy la peor persona que haya pisado la faz de la tierra ,hasta Megan ..
Abrazo mis brazos ,y acaricio mis codos .
No es posible ser tan falsa ..
-Ya te dije que no lo hare..- grito una voz masculina
Mi curiosidad me gano
Me asome a la puerta del salón de donde provenía aquellas voces ,al parecer era una discusión entre una hombre y una mujer .
-Cariño ,tenemos un trato ..-dijo una cabellera rubia ,no la identifica ya que me daba la espalda .Al hombre lo era bloqueado por el cuerpo de la chica.
-Pues no creo poder hacerlo ..
Frunci el seño
Esa voz ..
-Miro todo va a la perfección ,tu solo cumple tu parte .
El chico callo
-Acaso eres débil ..
-No ¡¡ ..no es así
-De muéstralo..Consigue su confianza y cuando la estúpida haya caído en tu red de mentiras ,hazla sufrir ,burlate de ella como siempre lohas hecho
-Es distinto ,ella sufre mucho .
-Tu has sido causa de ese sufrimiento también no veo la diferencia ..
Megan ..
-Porque tanto odio
-Ella siempre la buenita ,la tierna y dulce ..agg me da nauseas .Yo quería algo ella estaba en medio y como era de esperarse la sacare del camino ..
-Te has obsesionado con un chico Megan , que bajo ..
-No precioso ,a mi nadie me rechaza, Liam va ser mio caerá como los otros ..
Liam
Suyo
Ah…
Ese chico es su complice..
-El esta enamorado de.
-No digas eso .. eso nunca , no si lo puedo impedir .-grito – Tu solo cumple tu parte ..-dijo
Queria subir mas cabeza para distinguir al perrito faldero de la rubia pero gracias a mi topeza de pies termine por patear la puerta de madera. Ocasionando la atención de esos dos .
Megan giro
Agache mi cabeza…Escueh pasos hacia la slaida
Corri al esconderme detrás de una pared de casilleros.
La puerta se abrió
Las pisadas de tacones delataban a Megan pero ¿¡ Quien era el otro ¡?
Saque mi cabeza detrás de mi escondite para mirar si el chico había abandonado el aula ..No había nadie ,Rayos se había ido
El impacto de un golpe me hiso estremecerme .
Observe cautelosamente desde mi posición .Al chico ocultando su rostro apoyado en el casillero . Su cabellera resaltaba ,era rubio .
Levanto la mirada
Mierda.. ¡¡
Era Joe …
El era el cómplice de Megan
Quiero llevarme mejor contigo ..Mentira .¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 36 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.