O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 24 Jun 2014, 1:30 pm

estúpido joe, estúpida megan, aunque el no quiera aceptarlo, metió la pata, hasta el fondo, y ya no importa si se arrepiente. Pobre ani, que supere todo y se vaya con louis por dios, basta de vueltas. perdón por no comentar antes.


Última edición por Jackson. el Dom 06 Jul 2014, 4:20 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Jun 2014, 5:37 pm

Pinche Mentiroso...!!!

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Lyd-screams

Debes seguirla... en serio, debes seguirla. Me despido con otro Gif.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Dat+fringe+doe
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Jun 2014, 6:45 pm

buenoo veo que no les gusta porque no veo muchos comentarios ..ya la termine porque no veo que les guste.. aqui otro cap

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Tumblr_n3y2raYCFD1t48qbio1_500
Cap 62 : Te digo Adios
2 meses
Ese tiempo llevo con mi moreno
Han sido los 2 meses más divertidos y alocados sin contar bellos de mi vida . Ese negro es mi adoración . Con sus ojos miel mirándome ,dándome una de sus miradas matadoras que tanto me gustan junto con ese copete que siempre trae y ni hablan de su sonrisa que esboza cada ves que me ve .
¿¡Como llegue a ser tan cursi ¡?
No puedo imaginarme hace dos meses no pensaba en enamorarme de nadie .Llevaba esa mascara de frialdad y salvajismo que ocultaban mi verdadero rostro .Zayn me la quito con su manera tan especial de hacer las cosas – al estilo Mailk – siempre mostrando lo feroz que puede ser .El badboy de la escuela .
Como una tonta solté un suspiro .
Alli estaba .
Aquel apuesto joven montado en una motocicleta negra o intentando prenderla
Nunca fuimos una pareja normal o cursi – así fue como catalogamos a los demás – y no nos gustan las cosas que hacen ,por ejemplo : ir a la escuela juntos como lo hacen los novios comunes .Zayn nunca me busco para acompañarme a la escuela ,era incomodo para ambos .Eso lo hace aun mas único compartir momentos con el .Se que no seremos uno más del montón ,
Eso lo hace especial
Me hace sentir diferente a las demás chicas
Pienso en correr pero prefiero sorprenderlo .
Sigilosamente me acerco
Mas
Mas
-Hola extraño -aferrada a sus hombros para no caer .Siento sus manos por mis muslos sosteniéndome dándome más seguridad
-Hola
Tenía una amplia sonrisa congelada en mi rostro .
-Porque tan feliz , muñeca - pregunto
Estab jugando
-Zayn que día es hoy ¡?
-Martes
Rodee los ojos
-Lindo no juegues ..-dije seria
-No juego ..-respondio
Realmente no lo recordaba ..
Baje de su espalda .
Todo mi peso cayo en mis pies lo que me provoco un poco de dolor pero aun así lo miraba indignada ..Como era posible que olvidara esta fecha .No le pido que seamos esas parejas cursis como dije anteriormente no nos agrada esos estereotipos de parejas pero no creo que recordar tu aniversario sea tan difcil .
Calma Lud
Calma
-Zayn hoy..
Porfavor recuerda
Su expresión cambio totalmente para mostrar su cara de sorpresa ..Bingo ¡¡
-Cierto Lud ,hoy tengo un partido con los chicos de futbol ..gracias –dijo para depositar un beso en mi frente .
-Claroo
Baje la mirada ..
-Hey .. –dijo tocándome mi mentón – Bromeo ,no lohe olvidado muñeca ..ten
Me entrego una tarjeta
“ feliz aniversario , pensaste que lo olvide “
Alrededor de la frase había algunas fotos juntos ,en el circo ..larga historia… ,En la plaza y en otros lugares .
Sonreí
-No soy tan mal novio ..sabes ¡?
Lo tome
Plante besos cortos una y otra vez ..
Beso
Beso
-Te quiero .
-Igual ..
Me arrojo un casco color negro .
Un volto vibro en mi bolsillo
Mensaje
Apareció una foto en la pantalla de mi celular.
Zayn y una desconocida chica abrazándose o mejor dicho compartiendo aire .No había distancia más que los de los labios .La imagen no estaba firmada ni nada ,solo aparecía numero desconocido.
Lo mire
Un llanto ahogado permanecía en mi interior mientras que el nudo en la garganta amenazaba en aparecer .No lo haría
-Vamos llegaremos tarde- pronuncio
Asentí desganada
Monte también a la moto .Pase mis brazos alrededor de su cintura ,me aferre a su chaqueta .Repose mi cabeza en su espalda respirando su aroma ,tan adictivo como destructivo .Así ,abrazada el comenzó mi viaje ..
Intentando no llorar..
El dolor cambia las personas tan rápido como es producido .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor para ya ¡¡
No quiero lastimarlo
No lo merece..
-________
Por favor - rogaba internamente
Liam
-_________ - Grito
Aceleraba mis pasos para poder escapar de aquella persecución
Menos contacto ,menos daño habrá.
-Vamos ____
Gire encontrándome con sus potentes ojos ,rápidamente me perdi en ellos .La tranquilidad que transmitían era impresionante .La paz que sentía cuando lo tenia cerca .
Lo quiero demasiado
Rayos ¡¡
-Porque huyes de mi – pregunto
-Liam ya hablamos esto
-No tu hablaste ,dijiste que no me querías cerca pero yo a ti si te quiero junto a mi
Suspiro
-Porque tienes tanto miedo –pregunto
-Soy aterrada – respondí
-A que dime a que .. yo te protegeré ,solo dime
-Tu eres quien debería protegerse .Yo no soy la indicada para ti Liam
Baje la mirada
-Claro que lo eres .yo a ti te quiero demasiado .Como no serlo
Negue
-No estoy equivocado
Tomo mi manos ,las unió
-Te necesito junto a mi
-Te hare daño
-No es así .Te observo y me pregunto como esta hermosa criatura puede dañar a alguien .
-Por favor ..
-Si piensas que me lastimaras ..bien .Hazlo pero alejarme de ti ..jamás .
-No puedo enamorarme ,soy un desastre en ello
-Yo te enseñare..
Tenia tantas ganas de besarlos .Probar esos dulces y tentativos labios
-¿Dime acaso no me quieres ¡?
Aplausos se escucharon
-No es una lindura _______
Megan..
Gruñi
Risas le siguieron al comentario
Y sus clones ,por supuesto
No la miraba tampoco a Liam
-vamos _____ respóndele a el chico ..
Pero que malvada
Me pedía que lo rechazara
Dolerá..
Nuestras manso aun estaban unidas
Las mire
Megan también las miro dedicándome una mirada fulminante
La orden estaba hecha
-Vamos ___ ,Liam espera su respuesta ..disela ¡¡ -exigió
Trague saliva
- ___ , Tu me quieres ¡?
Mire a Megan
Suspire
-No ..
Una sonrisa se formo en el rostro de Megan ..Por otro lado Liam entristeció .
-Yo no te quiero ..solo ..solo te veo como un amigo, te ilusione porque me pareciste adorable y un blanco fácil para probar de que estoy hecha ..solo eso .. no siento nada ..
-_______ .. Sono decepcionado
Adios Liam
Con esto ya ,jamás me perdonaras
Mire por ultima ves nuestras manos
Intente soltarlas pero Liam no me dejo ..
Nuestros dedos se deslizaban ya no teníamos un mínimo contacto .
Siento frio ..
Lo mire por ultima ves
Recordare el color de sus ojos y esa expresión porque será la ultima ves que sentiré su mirada en mi ..
Me alejo dejando a tras todo
Un corazón roto
Mil ilusiones
Mi Liam …
Tengo que olvidarme de ti ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 30 Jun 2014, 6:47 pm

me haces cada día feliz si pones cosas del negro, comento después.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Jul 2014, 10:43 pm

Aveces me dan ganas de darle un par de buenos cachazos a Liam por ciego.


Debes seguirla...

#SoyTuFan

Siguela pronto


 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 4229596405 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 4:59 pm

LO SIENTO DE VERDAD CIELO!!
Pero este med ha sido una locura... Y estoy tan cansada que no me da tiempo a conectarme :/

pero quiero que sepas: AMEEEE TOOOOOODOOOOOO
LUD CARIÑO NO CREAS ESA M... DE FOTO!
Zayn como hayas engañado a Lud te corto los huevos :|
Mi Liam... Lo mataste puta Raya... Dejaste a mi Liam romperse en pedazos :"(
por que odias a mi Liam Megaan?? Por que no te vas a freir esparragos de una PUTA VEZ?

Por queeee ????

Ok ya...
Louis :( pobre :(


Me estas matando, ya estaba muerta y tu matandome mas :|

xD

muchoooooos kisses
Marii

PD: que no comente en tu nove no.significa que no.la ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Dom 06 Jul 2014, 4:27 pm

¿quién carajos besó al negro? primero estoy super feliz de ser una pareja disfuncional que puede hacer las cosas separadas y eso, pero ¿quién carajos besó al negro? más vale que no sea nicole, porque le voy a romper la cara. Megan, no, haber, no, ¿cómo pudiste? pobre rayis, la verdad es que si liam se siente mal ¿cómo se sentirá raya? me encantó, seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Jul 2014, 7:59 pm

hohohoh Alemania gano ¡¡¡¡
perdon perdon¡¡
me muerooo aqu i otro cap ¡¡
ahah me muero ..
aqui otro cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Tumblr_leqadzu8iw1qf9kn3

Cap 63 : He mentido
Quedarte callada después de escuchar algo que te lastimo y repetirte mil veces "disimula , disimula " y sonreír débilmente para que noten que te dolió .
El me odia
El me odia
Liam me odia
Lo logre ,logre lo que tanto quería Megan .
Liam me odia
Es la frase que me mas odio .Mi miedo más grande se hizo realidad .Sus labios pronunciaron la bala más mortífera de todas .
Todo es mi culpa
Yo lo provoque .
Me odio .Odio lo que hice , Me odio .
Su imagen quedó grabada en mi mente .

"_______ , como pudiste .. yo ...te odio - susurro "
Limpio las lagrimas ya algo secas .
Paro frente al umbral .Introduzco la llave en la cerradura
Un giro
Dos giros
Estoy dentro
Cierro puerta con mi pie ,posteriormente me deslizo sobre esta ,lo único que hago es abrazar mis piernas sentada en la sucia alfombra .
La casa se encontraba vacía - como siempre- perfecta para llorar, llorar .No debo cortar mi llanto ,porque si lo hago explotaría .Si tengo que llorar ,llorare .Si tengo que gritar ,gritare.
¿Quien podría luchar contra ese odioso nudo en la garganta ¡?
-Porque ..¡¡ - grite al vacio
Oculte mi rostro
-Me odio ..Liamm no ¡¡- grite nuevamente entre lagrimas
He mentido nuevamente
Nunca encuentro las palabras que debo decir
-He mentido ¡¡ ..Puedes escucharme Liam he mentido .. ¡¡
Levanto mi desastroso cara .Lo primero que ven mis ojos es la silueta masculina que siempre veo por las mañana y que me tortura todos los días con sus intentos de mejorar nuestra relación ..Joe .
Lo miro con odio ..
El
Joe ayuda a Megan a torturarme ..
Limpio mi nariz
Me levanto después a dejarlo allí ,sin ninguna palabra ,ni insulto .Simplemente con un sentimiento de rencor que crece cada dia de engaños .Muy aparte de ello ,estoy muy vulnerable como para refutarle algo .
-Alto ..-dijo
No reccione
No lo miraba .Le di la espalda, me daba igual lo que hiciera únicamente quería paz y tranquila o un lugar donde caer muerta .
Corrio hacia mi
-Deja de sufrir por el ..-dijo enojado
Lo miraba sin animo alguno ,mis ojos no mostraban emoción o eso intentaba dejar en claro ,que no sentía nada por el ni siquiera odio porque eso significaría que me importara si quiera como enemigo .
Asentí incrédula
Regrese a mi caminata hacia mi habitación
-No escuchas.. – dijo volviendo a detenerme
Gire mi rostro .Pero La tomo entre sus manos ,obligándome a que le dirigiera la mirada.
-______ porque sufres por alguien como el ..
Suelto una risa amarga
- ¿¡Alguien como el ¡? ..Alguien como el ,que siempre estuvo para mi ,que me protegió de depravados como tu ,que me cuida, que me abraza con cariño que tu no podría entender ..Pues llámame masoquista pero vale la pena sufrir por alguien como Liam .
Las lagrimas amenazaban por salir ,el nudo en la garganta se hacía cada vez más grande y mucho más doloroso soportarlo .
Se quedo callado
-Si eso supuse ..
Me gire
-Tan malo piensas que soy .. .Acaso no me crees arrepentido ¡? –Lo mire incrédula
-Por supuesto que no ..
-Porque ¡?
-Por favor no me hagas hablar..-dije ironica
-Dilo ya ..porque yo te pedí perdón , aunque tu no quieres aceptarlo..yo fui sincero
-Sincero ¡? , Por favor tu no sabes que es la honestidad .Ser sincero no es conspirar contra uno a sus espaldas con cierta rubia ..
-______ , eso ..
-Si los vi Joe ,Megan y tu .. ambos hablando de cómo quieren verme caer ,de cómo quieres verme sufrir .. “ Consigue su confianza querido y luego destrózala “ ..” Has tu parte del trato “ – dije imitando la voz de aquella rubia.
-No es lo que piensas..
Las lagrimas amenazaban por salir ,el nudo en la garganta se hacía cada vez más grande y mucho más doloroso soportarlo .
-No te creo nada ,Por que las personas honestas no planean tratos con rubias vengativas que lo único que quieren es acostarse con un chico .Y entérate Joe ,eso de querer llevarnos bien y remediar todo ..es una mierda.. No es cierto nada de lo que dices lo es..-dije acercándome a su pecho a golpearlo .
-Solo te protego ____ ,solo ..- dijo
Las lagrimas comenzaron a salir ..
-Y si te molesta que sufra por Liam pues jodete ¡¡porque yo lo quiero mucho ,lo amo y no puedo estar junto a el por culpa tuya, y la de esa rubia ..Jamás ,estaré con el ya que después de todos estos años de insultos lo lograron ,cada calificativo que soltaron es verdad ,Soy fea, repugnante ..nadie me quedra.-le gritaba mientras constantes débiles golpes se dirigirán a su pecho ,
-Y cuando encuentro a alguien que vea mas allá de esta acomplejada chica ,Cuando por fin lo encuentro ,Tu me lo arrebatas junto con tu asquerosa amiga..- señalándolo .
Me miro entristecido
-Luego yo …Luego yo .. – Lloraba ,lloraba a mares por el gran engaño que había pronunciado frente a Liam – Le dije que no lo quería que ..
Caigo en llanto .
-Cálmate –dijo tocando mi hombro
-No me pidas eso .. –le grite ,quitándose su mano .Lo cogi de su playera para arrugarla agitándola con brusquedad – No sabes que le dije ,lo que me obligaron a pronunciar ,lo herí y me odio por eso . .Yo solo ..
Iba a caer a sus pies a llorar peor el detuvo mi caída .
Sus fuertes brazos me rodean
-Tranquila ,tranquila , yo estoy aquí para ti .. – dijo acariciando mi cabello
Los abrazos de Joe son muy cálidos como los de un hermano .Como el hermano mayor que siempre quise .Pero lamentablemente aunque el este para mi , desearía que otro persona estuviera aquí .Alguien que me odia..
Se que me odias
Pero desearía que estuvieras aquí..
<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estoy emocionada ¡
Estado de Facebook : Emocionada en un avión .
Sonreí mirando la ventanilla .
Miraba las nubes
¿Que se sentirá ser una nube ¡?
OH mírenme soy una voluptuosa ,blanca y gorda nube ..ohh pobre las nubes deben sufrir bulling por lo enormes que son
Oh por Dios el hambre me esta haciendo delirar..
Niego riendo .
El horizonte se veía hermoso ,algunos rayos de sol que se escaparon del ocaso ,sus colores tiñen el cielo en un atardecer resplandeciente. El sol daba sus últimos minutos en el cielo ,poco a poco iba ocultándose para dar paso a la oscuridad . El movimiento de las nubes eran tan lento ..como el servicio aquí ..
Gruñí .
Tengo hambre..
-¿¡En que piensas ¡? – pregunto
-En cuanto demoraran en traer nuestra comida.. –respondí
Soltó una risa
-I re a verla ..-Se levanto Pero lo detuve .No quería quedarme sola
-No ...quédate – le pedí
Sonrió
Oh por Dios
-Tienes miedo – pregunto divertido .
-Nooo – dije alargando la ultima vocal
Ladeo la cabeza
-Solo un poquito ..- dije ,indicando con mis dedos
-Bueno ,estaré aquí para protegerte de los aliens
Rei
-CLaroo
Volvió a tomar asiento .Su cercanía me hacia sentir segura y comoda ,lo quería tanto .Tome su mano .El no me miro simplemente unió entrelazo nuestros dedos como también acaricio con la yema de su pulgar mi mano .Era tan tierno. Sus ojos eran lo que más me gustaba de su físico pero su personalidad enamora .Porque lo estoy .Estoy enamorada de Niall horan .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Ohh ..te extrañe tanto – pronuncio ____
- yo igual chicas – dije abrazándolas
-No es lo mismo sin ti .. realmente porque estas dos morirán vírgenes- dijo Lud
Rei ..
-Hey recuerda que tienes novio .respeta.. –chillo Ani
-Si claro ,lo tengo no ¡?
La miramos intrigadas
-Porque lo dices así ..-
-No hablemos de mi .Hablemos de cómo estas los Americanos ¿Estan buenos ¡?
Solté una sonrisa
-Algo pero muy presumidos ,buenos los que conoci
-Ohh pero igual están buenos …
La golpee en el hombro
Lud se quejo
-Hey antes que empiecen sus peleas ,les tengo una propuesta por el regreso de Lia – dijo Ani con cara de complice mientras su mano buscaba algo dentro de su bolso .
La mire con extrañeza
Lud
-Yo no se nada –dijo encogiéndose de hombros
-D e seguro una de sus travesuras – agrego _____
Sonrei
No han cambiado nada
Por favor Lia han sido solo 3 semanas
-Ta dam ¡¡ - dijo mostrando sus manos con una caja de huevos en ellas – que les parece si les damos un buen uso..-sugerio
-Yo no entro ..- negó __
-Obvio niña solo las maduras pueden y tu eres una nena
-Ouch –dije
-No se qué es cierto ,descuida –respondió ___
-buenoo…– dijo Ani agitando la caja de huevos.
Las tres asistimos
-Cool .. y nuestra victiam será..
Como arte de magia apareció nuestra enemiga en común ..nuestra victima
-Ohh mira era cierto el rumor ,Lia ha regresado – dijo Megan agitando las manos
La mire asesinándola
-Bueno y que te hiso regresar ,no te soportaron en Estados Unidos o no conseguiste amigos
Me enfureci
-Obvio soy tan antisocial que tuve que regresar ..- dije con sarcasmo
-Si quieres venganza ..- dijo Ani susurrando al oído
Asenti
-Mira Megan no estoy para discutir con tipas como tu .. –dije acercándome con el arma homicida escondida.
-Personas como yo ,te refieres a bellas ,perfectas ,estrellas..
-Oh claro a eso me refería, con tu sonrisa perfecta- dije rodeándolas -con tus ojos perfectos y tu piel perfecta ..
Alze el huevo en lo alto para estrellarlo con fuerza en su cabeza .El liquido transparente recorrida su cabellera mientras sus clones miraban atónita .
- Y una cabellera perfecta .. uppss –dije sonriente
- AHH eres un estupida .mire lo que hiciste.. –golpeo el suelo con un tacon para hacer berrinché mientras se alejaba hacia los baños supuse.
Luego de unos segundos de su despedida empezamos a reímos a carcajadas .
-He regresado Bitches ¡¡
Estado de Facebook : De vuelta en Londres
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ahh me van pagar esas estúpidas.¡¡¡
Si es cierto su grupito se volvió a reunir pero no sera mas popular que le mío
Oh si ¡?
No jamás , nunca ¡¡
-Amiga como te hicieron eso en tu cara –replico Nicole
-Dolio ¡? –pregunto Verónica
Rodee los ojos
-No amiga , me acaricio -dije sarcástica
-Enserio ¡?
-Ya deja de haber tonterías y ayúdenme a pensar ..
-En que ?
Me mire a los ojos en el reflejo del espejo
-En destruir a ese grupo ,en como hacerlas sufrir porque ya no me basta con dañar a ___ ,quiero verlas hundirse a esas cuatro –dije mirándolas
-Das miedo Megan ..
Enarque una ceja
Esas me las van pagar ..
Volví a mirarme en el espejo
-Prepárate _____ porque te voy a dejar sin una amiga ,sin Liam ,sin nadie ..sufriras..¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 11 Jul 2014, 8:46 pm

Me dan ganas de ponerle en su madre a esa vil arpia...

¿Puedo audicionar y ser el hermano perdido de Megan que frustra uno de sus planes... SI?

 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 1187795894 

Siguela Pronto.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 1:26 pm

Matenla, matenla por perra hola soy mili tu nueva lectora siguela porfis:)
pd: pobre rayis:(
me gusta tu nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Jul 2014, 8:07 pm

Cap64: Mi nueva Arma

 

Oh por Dios !
Pero que difícil es manejar .Me compadezco de Joe en aqueo accidentado viaje a la escuela , el pobre casi termina arrojando los huevos revueltos  que desayunó .
Esa semana he recibido mi permiso de conducir .
También mi nuevo auto .
Sorpresas o mejor dicho soborno para tratar como mi padre a Mark  hasta llevarme al límite de soltar la hipocresía mas grande de llamarlo Papá. Eso jamás pasara .

 

Freno agresivamente
Había llegado a la escuela .
Dejo caer mi cabeza sobre en timón .
Que diablos estoy haciendo con mi vida ..

 

-hey no es tan fácil no ? - dijo joe apareciendo con  su moto .
Nos hemos llevado cada vez mejor con joe .Se que dirán pero ______ el te engaño , te torturo por mucho años  , se alió con Megan , etc. .Puede que catalogue  como masoquista o peor como una estúpida pero ha demostrado ser bueno cada día , como no hacerlo si vive junto a mí , convivo con él .
Se ha mostrado protector conmigo , lo cual me extraña tras todos momentos de ira que tuvo conmigo ,.Puede ser que solo tal ves no sea tan malo como crei .
-Lamento haberme burlado de ti .
Carcajeo
-          Perdonada
 
Sali del auto
 
-          Y seras como esos chicos en las películas que ignoran a sus hermanos en este caso hermanastra porque es un bicho raro .
 
Soltó una risa sonora
Paso un brazo alrededor de mis hombros .


-Tal ves lo haga –dijo levantando una ceja


Asentí crédula


El negó con la cabeza .


Entramos juntos a los pasadizo de aquella escuela que nos albergo por 2 años  ,rápidamente captamos las miradas de todo que pasaba por nuestro lado parecía como si estuvieran mirando una clase de fenómeno que jamás se hubieran imaginado ver .


Había olvidado que tenia al capitán de futbol a mi lado y que además nuestra relación amical no es la mejor ,ni siquiera llegamos a ser compañeros ni siquiera conocidos y de la noche a la mañana vernos así abrazados o el sujetándome por los hombros son rastros de agresividad ..es raro hasta para mi .


-Todo el mundo nos mira –comento
-Supongo que jamás se imaginaron ver al Joe dulce –respondí
-Crees que soy Dulce – dijo juguetón
Me sonroje
-Agradable ..quise decir agradable .
-Noo ..dijiste Dulce te parezco dulce ..tu me amas –grito
Abri mis ojos como platos al ver a Liam pasar junto a nosotros mientras que Joe gritaba esas palabras .Deseaba con todas mis fuerzas ir a abrazarlo .
Como supuse paso sin una mirada ,sin rastro de interés en mi ,ya no soy nadie para el .
Baje mi mirada
Joe volteo a mirarlo pasar indiferente .
-No te deprimas por el ..
-No entiendes yo tengo la culpa de esto
Sono el timbre
Hise una mueca
-Tengo que irme a..-cayo incomodo .Sabia que tenia que ir con la malvada rubia
-Vee ,cruela te espera
Rio
-Es confraternizar con el enemigo ______
Se alejo dejándome con estas dudas en mi
¿¡Sera confiable Joe ¡?
O estoy siendo demasiada estúpidamente confiada
Pero la pregunta del millón aqui es
Cuando acabara  este dolor ¡?
 
                <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Como poder odiarla 
Jamás podría hacerlo es parte de mi  ,es como si quisiera odiarme yo mismo .Iria contra natura misma ,no puedo hacerlo ella está en mi mente .
Paso mi mano por mi cabellera desesperado
¿¡Que hago ¡?
Como me quito este dolor
 como dejo de respirar por la herida
Verla hiso que ese enojo se desvanezca para iniciar otro ..Celos .Estado allí junto a ese patán de Joe ,ella junto a él  ,tan confiada pensando que él no la hará daño cuando meses atrás temblaba ante su presencia .
Negué
¿¡Que pasara por tu curiosa cabecita _____ ?¡
 
Te volví a ver 
Con un estilo tan casual ,tus playeras con estampados combinados con unos jeans  y por últimos tus clásicos tennis , claro, infaltable tu gorrito con el cual siempre peleabas por los rebeldes cabellos lacios que escapaban de el .Tu figura esta gravaba en mi mente como tu aroma está en mi nariz ,es inexplicable pero recordé..
Recordé que dolía ,Mirarla dolía
Dolía mucho no tenerla a mi lado .No poder abrazarla ,besarla o simplemente tocarla .La extraño tanto que duele .Es dolor es provocado tan fácil como respirar .
A pesar de tanto sufrimiento la he encontrado
Por fin después de tanta búsqueda ,de tanto estar separados como dos botellas en el océano  .Estuvimos perdidos en la nada .Dos almas destinadas a estar juntas pero injustamente no poder estarlo .
Debo admitir que encontrarla fue tan difícil
Saber que ella es la indicada ,la única en mi vida
Pero luego apareció en mi vida
_____
Como olvidar ese día ,nuestras miradas se encontraron ,nos complementamos mutuamente   .Nos encontramos el uno al otro como una pregunta a una respuesta  ,como  palabras de una canción de amor , como el rio al mar .
Mi único amor en la vida
Porque la amo
Desde siempre la he amado
Encontrarla y recuperarla será difícil pero Amarla es fácil .
                                                               <<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>
Tengo las amigas mas paranoicas del mundo ..
Enserio no lo es exageración ni tampoco sarcasmo .
Peor en si tiene razón ,un mensaje de amenaza de un desconocido no es muy bonito que digamos
-Y si es un asesino fantasma en busca de venganza
-Por favor Ani ,no creo que sea necesario dejar  llevarnos por nuestra imaginación
Ella rodo los ojos
-Y si es algo como dice Ani – dijo _______
-No seas ridícula
-No Lia ,por primera vez Ani  puede tener razón –propuso Lud
-Gracias ¡??
-Que tal si es un asesino en serie advirtiéndonos que seremos su próxima victima – dijo Lud
-Y si solo es un pedófilo tratando de molestar ..- respondi
Las tres me miraron con cara de asco
-Pasa  ,..- dije asintiendo con la cabeza
-Lia no seas necia
Mire al cielo nublado ,parecía que se hubiera caer encima .En pocos segundos de mi reflexión cayo una gota de lluvia en mi frente ,la limpie .
Mor di mi labio
-Puede que tengan razón
-Tengo miedo – se quejo _____
-Yo también
Evidentemente lo estaban , como dije un mensaje de amenaza no era bonito ..
“Por todo lo que han hecho z*rras ,pagaran si es posible con su vida , todas ustedes me las apegaran .Solo esperen les llegara su hora de sufrir “
Lo releía y pensaba a quien se le hubiera ocurrida la estupenda de idea de hacernos esta broma o tal vez no lo era ..tal vez realmente si era una advertencia .
-Yo pienso que deberíamos dejarlo pasar – dijo Lud
-Pero si ..
-No ¡¡ -grite – no nos desesperemos puede que sea una de las bromas de Megan o de sus clones, que nos podrían hacer esas delicaditas ..arañarnos ,por favor chicas no seas miedosas .
Hicieron muecas aun no convencidas
Gruñi
-Bueno calmémonos si ..- agrego Ani ..
_____ asentio
_____  con Ani se abrazaron y comenzaron a caminar a la par .El miedo se les paso rápido cuando están juntas o simplemente tratan de aparentar valentía .
Lud se me acerco
-Tienes miedo – pregunto
Negue
No tenia miedo ..estaba aterrada .
 
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mensaje  nuevo
 “ ya estoy aquí  b*tch “
Rei
“ Ok ..aqui te espero “
Volvió a lo mio antes del mensaje , mis uñas junto con el limador .Movia la paletica de izquierda derecha sobre mis uñas mientras esperaba algo impaciente a mi futura huésped .
Ciertamente los aeropuertos son muy aburridos ,gente sale ,gente entra ..ahh que dolor de cabeza .A excepción de los extranjeros guapos que ambulan por aquí con sus equipajes ,Altos ,ojos azules, verdes o cafes ..musculoso , mis favoritos .
Liam es como uno de ellos
Me mordí el labio inferior
Imaginarme al castaño en muchas situación de diversión que podríamos tener ..no si me dejo entender .
Rei sola
 -El será mio de eso estoy segura –pronuncie
-Hablando sola  Megan
Sonrei ,gire sobre mis talones para recibir a mi huésped.
Alli estaba :  cabellos rubios ondulados ,ojos verdosos  ,una silueta envidiable sus labios rosados dibujaban una traviesa sonrisa mientras que una juguetona ceja se alzaba .
-Hasta que por fin llegas .
-Lo siento pero me distraje en el avión ..- dijo nuevamente con esa enarcada ceja
Sonrei
-Lista para venir conmigo a jugar un poco ..
-Obvio
-Espero que tu no me defraudes  como Joe
-Ah el rubio callo en los encantos de la estúpida
Asenti
Ella gruño
-Ohh alguien esta celosa
-No  ,lo mio con ese rubio fue hace mucho además no olvides que puedo tenerlo de vuelta además también a un chico de rulos con ojos verdes .
-Claro ,ellos se mueren por ti
-Exacto – dijo cogiendo su maleta para comenzar avanzar directo a la limosina .Meneábamos las caderas en un solo compas ,los zapatos de tacón sonaban en uan misma sincronía .Juntas arrasaremos con todo .
Estaba aquí frente a mi
 Mi nuevo cómplice
Mi nueva arma
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Jul 2014, 8:09 pm

Lo siento si nose ve el cpa porque esta de negro .. ah mi internet esta fallando y ademas mi padre esta algo moesto por falalr en fisica.. educacion fisca no .. FISICA.. ahhh ok mejor me pong oa estudiar
aqui uan pregunta ..

hasta que capitulo le gustaria que llegue la novela ..¡?
 y
como les gustaria que fuera el finla ¡?

 porque notengo ni idea de como terminarla.
respondan porfavor y dejen sus comentariso y significan mucho para mi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 14 Jul 2014, 8:28 pm

esto es crueldad pura, encima joe, con él ya me duele la cabeza, no sé si es bueno, malo, bipolar, o qué, la verdad es que no sé que pensar, lo que tengo seguro es mi repudio por megan, y mis sospechas, que nicole o megan me mandaron la foto de una chica besando a zayn. seguila hasta que digas... ya está, ahora terminó.


Última edición por Jackson. el Miér 16 Jul 2014, 12:25 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Si quieres. Sigo sin poder usar esta madre de spoiler

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 15 Jul 2014, 2:07 pm

Final:
Narra Lud:
-¿Ya viste al chico nuevo?- pregunto Lia mientras caminábamos por los pasillos. El tipo si estaba bueno, pero había algo en su cara de ángel que no me daba buena espina. Era alto, cabello rubio como el sol y unos ojos jade; todo un príncipe pero hay algo que no encaja.
-Si... no me cae bien- Me giraron a ver con cara de pocos amigos, yo me encogí de hombros.
-Pero parece un ángel- digan lo que quieran, pero a mi no me cae bien. Me despedí y me fui caminando para encontrarme con Zayn. Para que vean, el si esta bueno y no se anda con estupideces. Seguía caminando hasta que escuche las voces de un zorra clonada y de Zayn.
-Tengo novia Nicole-
-Anda, sera rápido- maldita arrastrada, comence a correr tan ápido como mis tennis me dejaban, pero parecía que no avanzara nada. 
-¡QUE NO, TENGO NOVIA!-estaba llegando a las canchas, solo una puerta me separaba de esa Zorra y de mi novio. La patee y vi como esa maldita tres pelos intentaba besar a Zayn y no obstante lo estaba manoseando.
-¡ZORRA!- me le abalance y empecé a golpearla, ella, ella solo intentaba cubrirse la cara pero eso no me detuvo, seguí golpeándola en el piso hasta que los brazos de Zayn me separarón de ella.
*****
Narra Rayis:
-Parece un ángel- ¿un ángel?, un ángel me cuidaba, un ángel me enseño a ser fuerte... no se trataba de un ángel, se trataba de mi primer amor, mi primer beso, mi Liam, mi ángel. 
Una de las ventajas de ser invisible es que puedes desaparecer sin dejar rastro alguno y nadie lo notara, excepto aquellas locas que tengo de amigas. Comencé a caminar en silencio al unico lugar en donde podría llorar sin importar si pasa Megan o si me ve Joe o Liam. Las Jardineras del techo.
Subí lentamente la escalera de caracol que existía en el Instituto. Como me enamore de Liam... de la misma forma en la que se ama a Alguien... Lentamente y profundamente, mi amor hacía el es como la de un colibrí, rápido y constante. Llegue hasta la azotea y pude ver el nublado día en el que me encontraba. Me senté en la banca que ahí estaba, era blanca y estaba hecha de madera.
-¿Qué hice mal papa?, hice lo que pude para salvar a Liam, Le mentí, pero todo fue por amor. Acepte a Joe porque... Nose, creo que fue una corazonada, que estoy haciendo mal... ¡QUÉ!- las lagrimas comenzaban a descender lentamente por mis ojos y se perdían con la lluvia. Escuche unos pasos acercarse a mí, quiza podría ser... no, el me odia.
-Hola- Mi mundo se detuvo...
****  
Narra Lia:
-Maldito rubio presumido- alguna vez escucharon la frase de "entre rubios no se llevan", pues acabo de comprobar que es cierto. Desde que llegó ese rubio al Instituto no ha parado de mandarle miradas asesinas a Niall.
-Niall, amor, déjalo... eh mírame- lo tome de la barbilla y lo pude ver como su pedazo de cielo se habían oscurecido. Estaba enojado.
-Ven- lo tome de la mano y nos dirigimos al salón de astronomía. Si perras, somos el único Instituto con un salón equipado para ver las estrellas y con un domo de cristal precioso en el que se puede contemplar el cielo raso sin tener que salir.
-¿Qué hacemos aquí?, tenemos este salón esta prohibido entrar y...- 
-shu- me senté y el también, pero luego nos acostamos para ver el nublado día. La sala estaba callada, Más de lo habitual, ¿Por que?, porque normalmente se escuchan a las personas gritando, corriendo o fajeando en publico. Me levante y apague las luces. me volvi a acostar y pudimos apreciar las estrellas de plastico fosforescentes pegadas en el techo.
-Cada estrella es cada día de nuestra relación en la que me haz hecho feliz- 
-Lia amor-
-¿Qué?-
-Tengo hambre-
 


Me gustaría que así fuera el final. No se que Megan se cayera encima del rizado cotizado y que Liam fuera con Rayhis, algo así bien romantico.

Cuantos capítulos quieras hacer.

Puedo ser el que arruina uno de los planes de Megan :D?


  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Jul 2014, 4:25 pm

Omg ¡¡¡ Mike  officalmente soy celosa yavergonsada por estarlo escribesm ucho mejor que yo ..no me imagino la historia co ntusnarraciones y tus palabras bella.. ahh me gustariap oder escribir como tu enserio ...no soy nada.
ahahah me gusto mucho al parte d la rayis y de Lia ..pero creo que se han confudido el nuevo erpsnaje que llego en el nuevo cap es chicauan rubiaa.
ya habia aprecido en la novela en los priemros caps nose si la recuerden
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 37 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.