O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 6:20 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Tumblr_maxfvdItPF1r1dut4o1_500
Cap 25 : Lo conseguire
Narra zayn :
Hay Nicole ¡¡¡¡¡ porque tienes que ser ..tan tu ¡¡¡..Salí  molesto del entrenamiento, es mas estaba furioso no saben lo que mi supuesta novia me dijo ..
FLASH BACK
El entrenamiento había terminado y yo tomaba un poco de agua cuando Nicole se me  acerca con una cara de malos amigos.
Zayn: hola –dije acercándome a darle un beso ,pero ella desvió su rostro –que pasa ¿
Nicole: pues no estoy feliz
Zayn: se enota –dije en susurro
Nicole : que dijiste – dijo desafiante .
Zayn : nada ,porque no estás feliz ¡?
Nicole : no lose dime tu que se estas de lo más  contento conversando con tu amiguita ..cuál era su nombre..la fea ¿¡- se refiera a Lud..y le dijo fea ¿¡ ..
Zayn : hablas de Lud , y no le vuelvas a decir así –dije amenazante
Nicole : ahora la defiendes ,sabes quiero que te alejes de ella – que me acaba de decir ¡¡¡
Zayn : que ¡¡ tu estas loca , no ¡¡ ella es mi amiga ,además yo puedo hablar con quiera – dije para voltearme y querer  irme de allí pero sus palabras me detuvieron .
Nicole : entonces ya somos novios –dijo furiosa , voltee mi mirada hacia ella .
Zayn : supongo que si asi van hacer las cosas contigo ,ya no – dije para irme de allí por fin y ponerle fin a esa discusión y tal vez a la relación .
FIN DE FLASH BACK ------
Como se le ocurre ,prohibirme hablar con Lud , no porque dejaría de hacerlo ,ella es mi amiga no sería justo para ella “ oh tu no quieres alejarte de ella “ ,no, solo que no me justa que me digan que hacer ,si ¡¡ ..”Eso es …enserio “ ..hay porque te gusta contradecirme conciencia ,”recuerda que soy lo que realmente eres ,no lo que aparentas “.
Zayn : genial me estoy volviendo loco-dije en voz alta , no me importa ya que no había nadie cerca Camine sin rumbo alguno donde me lleve el corazón pensé ,anduve sin rumbo hasta que llegue al final de mi aventura ..Pues donde  me llevo mi corazón a la chica prohibida  ,allí estaba ella junto con un pequeño  ,tratando de alcanzar una cometa atascada en un árbol de aquél parque, finalmente soltar un gran suspiro, wao ¡ hasta cuando suspira es sexy , ..ya calma zayn ..Tienes novia ¡¡ . Me acerque a ella, no giro ni nada supongo que no nota  mi presencia .
Zayn : wao que gran suspiro ,fue por mi
Lud : zayn ?¿
Zayn : wao te alegras de verme –dije sarcástico
Lud  : no no solo que es raro que no te vea con tu novia ,- dijo bajando la mirada ,
Zayn : aja – dije trepando al árbol para poder bajar la preciada cometa ,trepe con cuidado para no caer ,llegue asi mi destino ,objetivo en mis manos .Pise una rama débil que casi provoca mi caída .
Lud : ten cuidado – grito preocupada ,sonreí por su acto y logre bajarme sano y salvo .Un niño de ojos saltones me esperaba.
Zayn : aquí tienes – dije entregándosela ,el pequeño solo agradeció para irse saltando.
Lud : estas bien – dijo tocando mi hombro
Zayn : ahh si  bueno ,con respecto  a Nicole ,tuvimos una pelea
Lud : enserio , lo siento
Zayn : tranquila ..bueno y me vas decir que porque diste ese gran susto ,fue por mí no ¿¡ , te importo mucho -dije lo que provoco una gran carcajada de Lud ,amaba verla sonreír ,ella me transmite su alegría ,su felicidad ,y eso lo amo que me haga sentir mejor ,se supone que me debo sentir así con Nicole pero ella no le llega ni a los talones .
Lud : no ,solo que …. Nada - quería decirlo algo pero cayó y volvió a bajar la mirada desmoralizada, tome su rostro ,mi pulgar acariciaba su suave piel ,ella me miro con esos bellos faros que posee ,podía ver el brillo que tenían ,y supongo que yo también lo tenía en ese momento , me acerque a ella depositando un beso en su frente seguido de un “ todo estará bien “ ,después de ese momento se formo un silencio incomodo ,ella se sonrojo y yo igual ,que ¡¡ me sonroje ¿¡ ..qué raro ¡¡.
Zayn : Tenemos que hablar - dije para cortar ese silencio que tensionaba el ambiente entre nosotros .
Lud : asi que bien ¡¡- dijo sarcástica
Zayn : porfavor Lud ,debemos aclarar lo que paso
Lud : no ,no paso nada ,fue solo un  solo un momento de debilidad
Zayn : fue mas que eso , nos besamos  - dije colocando una mano en su mejilla
Lud : pues ,si pero ,ni siquiera se porque estas aquí
Zayn : quiero que sepas ,que te bese porque  te quiero – ella me miro con un brillo en sus bellos ojos
Lud _: pues ,yo no quiero esto ,tu tienes novia ,esto esta mal ,además no quiero esto en mi ,este palpirar de mi corazón cuando te acercas ,no quiero regresar a esta persona ,no me hagas mostrar la persona que quiero ser ..
Zayn : no escondas lo que sientes ,ni quien eres ,porfavor ,quiero conocerte
Lud : ahh ,sabes no te entiendo – dijo algo molesta
Zayn : de que hablas –no entendía nada, que le molestaba.
Lud: porque eres tan lindo y estas pendiente de mi ,luego me besas ,me dices que me quieres  cuando tienes una novia que ni la hora le das – dijo algo alterada , escuchándolo asi yo me pregunto lo mismo ,porque estoy con Nicole ,yo  realmente no lose , si alguien lo sabe dígamelo .
Zayn : yo solo ..- iba a decirlo la verdad que yo no quiero estar con Nicole ,que no siento nada por ella
Lud  : sabes zayn olvídalo – dijo para irse y dejándome solo con estos pensamientos nadando en mi mente y con este sentimiento de ..esta cosa rara del amor , inexplicable .
Pues es cierto  a  Nicole no la protejo ni la mimo como se debe pues no siento la voluntad de hacerlo , no le digo lo linda que es ni la como a besos como un novio normal lo haría, bueno uno no tan normal ,no la hago reír ,no la hago sentir única …  en cambio a Lud la adoro como si fuera de cristal con miedo a que se rompa ,y haría todo lo que dije anteriormente ,la abrazaría por horas sin dejarla escapar de mis brazos ,la besaría con pasión para que los demás vean que ella es mía ,le diría lo bella que es ,la haría reír para ver esa hermosa sonrisa que tiene y escuchar la dulce risa que posee ,le diría lo importante que es mi vida ,que ella es única que nadie se compara con lo que me hace sentir ,saca mi lado mas profundo ,me hace sentir ..Aunque suene cursi mariposas en el estomago .aunque con ella es un zoológico ,le cantaría solo para verla feliz ,haría todo eso y mas por ella porque yo …siento algo mas que amistad ..Entonces eso quiero decir que ..” si malik estas enamorado de Lud , esta que por fin “ .
Se lo que quiero y lo lograre .. conseguiré que me quiera porque se que lo hace ,solo tiene miedo y yo se lo quitare


Última edición por zanahoria feliz el Sáb 15 Feb 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Sáb 15 Feb 2014, 6:43 pm

Entonces Zayn y Nicole terminaron???? Y AHORA VA A ESTAR CON LUD...YUPIIIIIIIIIII...terminaron cierto????


Zayn hará que lo quiero lo quiera..... Se casan y felices por siempre. SÍGUELA.    LÍA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 3:43 am

Si si si!!!!

Por fin Malik se dio cuenta del error que cometia con Nicole
Lud esta mal por el...
Este chico tiene que recapacitar ya!! Odio cuando Zayn no se da cuenta de que la hace sufrir....
Madre mia!!
Que intenso

siguela, esta bellisima

kisses
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Feb 2014, 9:28 pm

American Wild Angel escribió:Entonces Zayn y Nicole terminaron???? Y AHORA VA A ESTAR CON LUD...YUPIIIIIIIIIII...terminaron cierto????


Zayn hará que lo quiero lo quiera..... Se casan y felices por siempre. SÍGUELA.    LÍA

mm no lose, talves si talvesn o ..ya veremos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Feb 2014, 9:29 pm

mariaelsacapuntas escribió:Si si si!!!!

Por fin Malik se dio cuenta del error que cometia con Nicole
Lud esta mal por el...
Este chico tiene que recapacitar ya!! Odio cuando Zayn no se da cuenta de que la hace sufrir....
Madre mia!!
Que intenso

siguela, esta bellisima

kisses
Maria

ohh si malik es asi ..ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Feb 2014, 9:31 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Tumblr_m6hor96OMV1r4w07eo1_400
Cap. 29 : Fantasma otra vez
Narra Lia :
Hoy
Si apúntelo nenes
Hoy será el dia que conozca al escritor de aquellas cartas ,hermosas cartas que me han estado enviando durante toda la semana .Estoy nerviosa y emocionada estoy nerviosasonada ,oh si invento palabras
Tn : te ves bien – dijo sentada en mi cama
Lia : si ¿¡, gracias –dije mirándome al espejo
Tn : debe ser lindo tener a alguien que te admire ,como ese chico misterioso – dijo mientras jugaba con mis almohadones .Note su tristeza por lo que paso con su madre ,no se como ella puede soportarla después de todo lo que le dijo su madre .
Lia : hey nena , no estes triste – dije
Tn : estoy bien – dije fingiendo una sonrisa , _____ no puede evitar reflejar lo que siente ,es una de las personas mas transparentes que he conocido .
Lia : no sabes mentir – dije sentándome a su lado
Tn : donde se encontraran – dijo cambiando de tema ,siempre que se inicia el tema de sus sentimientos ,lo evade ..no quería presionarla
Lia : en un parque cerca de aquí – dije ,ella aplaudió ,cosa que me causo risa .
Tn : bueno – dijo mirando su reloj – yo me voy ,además tu ya debes ir al encuentro de tu galan – dijo riendo
Lia : si , bueno adiós – dije despidiéndome - _____ animate pronto todo este problema se solucionara .
Tn : eso espero – dijo saliendo por el umbral de mi puerta .
Cerre
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Estoy sentada en una de las bancas del parque donde me citaron, mis pies ya comenzaron moverse ,zapateaban de nervios .
El viento comienza soplar ,haciendo que mi cabello vuele ,las hojas caídas comienzan a bailar en el aire ,mis manos comienza a jugar entre si , la histeria del saber quien era ese desconocido que me enviaba cartas ,¡¡y si era una broma?’,no había pensado en esa opción ,me deje llevar por la emoción de sus palabras que no use mi razonamiento , no pensé en otras teorías ,si ya estab nerviosa antes ahora era peor .
Miraba a ambos lados ,ambas direcciones por la cuales podrían venir mi acosador , nadie  ,solo niños jugando ,personas mayores paseando con sus nietos y una que otra pareja mostrando al mundo su amor .. que pasa con esta sociedad que tiene la necesidad de las muestras de afecto ..
Revise mi reloj de muñeca por segunda vez , definitivamente se ha tardado mucho ,oyo he llegado demasiado temprano ,no era posible que fuera una broma de las clones de megan o si ¿¡
Rei por mi estúpida hipótesis , ellas serian incapaces de escribir de esa manera ,es sonrisa en mis rostro duro poco ,ya que paso por mi mente que nunca existió tal admirador sino fue una simple broma de algún chico sin vida ,pero ahora yo soy la sin vida por haber caído en ella ..
Suspiro con pesadez
Mi paciencia acabo ,Listo Lia caíste en su broma ,me levante de mi lugar desiluionada para comenzar mi nuevo rumbo . Que día mas horrible
Cuando voy a salir de allí ,alejándome poco a poco ,escucho una voz que me llama a mi nombre, genial ahora conoceré al bromista y le dire algunas cosillas .
Lia : mira no .. –dije girándome ,encontrándome con una grata sorpresa.
Niall : no te vayas – dijo agitado ,tenia una rosa en manos
No lo creia ,una rosa ,agotado ,Niall era mi admirador ¿¡ o solo paso por aquí ,ambas son validas
Lia : que haces aquí
Niall : bueno yo ..- dijo rascándose la nuca –venia a .. – dijo rojito – ten – dijo tendiéndome la rosa
Lia : gracias – dije sonriendo –aun no mas respondido
Niall : bueno – sus piro – venia a encontrarme contigo – dijo nervioso
Lia : enserio ¿¡ ,porque – dije
Niall : pues .. yo soy tu admirador secreto ,Lia – dijo , grite internamente ,no era uan broma ,era el ,mi duende ,Niall ..Yeih ¡¡
Niall :hola …… llamando a eli ,la tierra llamando a Lia..-dijo mientras pasaba su mano por mi cara
Lia  : lo siento ,me perdí ..- dije - solo pensaba en cosas ..-
Niall : y se puede saber qué cosas
Lia : emm como que porque llegaste tan tarde ,estaba por irme – dije dándole un giro a la incomoda situación ,trataba de evitar un silencio entre los dos .
Niall : no es eso ..solo que no iba a venir – que me iba dejar plantada – no pienses mal he no te iba dejar plantada ,solo que me temia que te decepcionaras ,que no fuera lo  que esperaras.
Lia : enserio pensabas eso – dije ,el asintió – no eres lo que esperaba , eres mejor .
Niall : Lia ,yo .. te escribi porque no tenia la valentía de invitarte a salir y ..ahora estamos aquí .quisieras dar una vuelta al parque o si quieres vamos a otro lugar ,tu elige –dijo tomando mi mano , observe su gesto  con una sonrisa
Lia  : claro que si mi caballero – dije tomando su brazo , con una enorme sonrisa en mi rostro .
Niall : sabes ,siento que eshora de decire algo ,que hacen ucho que quería hacerlo – dijo subiendo nuestras manos entrelazadas para besarla -  te quiero mucho ,eres la niña de mis ojos , mi princesa Lia
Lia : yo ..tambien siento lo mismo duende – dije besando su mejilla
Niall : vamos – dijo
Asenti
Fuimos caminando ,conversando de los mas alegres , es mágico pasar tiempo con el ,es mi adorable duende .Pero cuando dijo princesa ,me recordó a mi infancia ,a mi pasado ,he tenido tantos que es difícil saber cual ,junto on el siento que lo conociera de toda la vida, como si nuestro encuentro en la escuela no hubiera sido el primero su risa es tan contagiosa que cada vez que lo escucho reir ,me uno a el ,si estas con niall es imposible que no estes riendo u sonriendo ,el es mi luz que alegre mi dia ,ese rubio que me vuelve una tonta con estos sentimientos ,se respira el amor cuando estoy cerca ,lo observo mientras me habla y me pierdo en esos ojos azules como cielo .Todo de el me parecía tan familiar y hogareño ,me hacia sentir comoda , son manias mias estar sospechando de todo y no disfrutar el momento
De un momento a otro ,suena mi celular
Lia : alo
Mama de lia : hija ,puedes venir a casa
Lia : porque paso algo ¿¡
Mama de lia : te lo digo aquí , vienes ¿¡
Lia ; si ,ya voy – dije preocupada
Colgue
Lia : Niall tengo que ir a casa ,es urgente
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
Llegamos a la puerta de mi hogar  
Lia : bueno ,niall este es el adiós .
Niall : si ,pero mañana nos veremos –dijo alegre ,no creo eso
Lia  : aahh ..si .supongo –dije insegura .
Niall: estas bien te noto algo preocupada – que les digo siempre me saca una sonrisa ,claro que quería ver ese guapeton rubio ,mañana ,pasado la semana ,toda mi vida si es posible .
Lia : no me creas loca pero tengo un mal presentimiento .
Niall : hey ,calma princesa nada malo pasara ,aquí estoy yo para ti – dijo posicionando sus manos en mis hombros ,para luego depositar un tierno beso en mi frente y despedirse de mi seguido de un “hasta mañana linda .”
Abri la puerta de mi casa con una gran sonrisa ,cerre la puerta y al voltear encuentro a mis padres ,discutiendo ,se los veía algo alterados ,,( algo es poco ) ,al entrar me miraron y asintieron entre ellos ,que es esto de algo me perdi .
Mama de Lia: hija tenemos que hablar ..-lo sabía, sonaba problemas…,calma seguro te quieren regalar un pony ..si eso ..
Lia : que pasa –quise sonar lo mas relajada posible .
Papa : ven siéntate –dijo guiándome al living
Lia : díganme  ya , me asustan – dije sentándome en el sofá
Mama : hija , tenemos que decirte de suma importancia -hay Dios ya sabia ,esto va ser malo ,no recuerda Elí ,un pony ,cierto .
Papa : Lia sabes que mi trabajo es inestable – oh no esto es malo ,hablo de su trabajo
Lia: si , lose cuando era niña nos mudábamos mucho pero nos establecimos aquí .
Papa : si , pero ahora me han transferido a otra lugar –no no ,no ,no esa maldita palabra ..mi pony donde esta mi pony ¡¡¡¡
Lia : que..?¡¡¡- dije en shock ,me quede en silencio .
Mama : hija estas bien ¿¡?- dijo tocándome el hombro como toda una madre protectora que es .
Lia: si..so..lo que me da miedo preguntar a donde – porfavor que esa a la otra cuadra porfa ..
Papa : allí esta el detalle ,Lia nos mudaremos –dijo asi de tranquilo ,oh claro nos mudaremos que fácil ( sarcasmo )
Lia : ala otra cuadra ¿¡
Mama : no ,hijita nos mudaremos a  Nueva york –oh no no era un pony ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,perdón ..dijo new york ¿¡
Papa : hija estas bien – dijo pasando su mano por mi cara ya que no emitía ni un sonido .
Lia : solo ..que mi vida ..se ARRUINO¡¡
Mama : hija no estas siendo muy dramática
Lia : mama dramtica ,nos iremos a otro continente ,dejaremos la casa
Papa : compraremos otra casa aya
Lia: dejare la escuela –dije caminando de un lado en medio de la sala ,mientras que mis padres se ponían una supuesta solución a todas mis excusas .
Papa : entraras a una nueva escuela ,y una mejor
Lia :dejare a mis amigos y a Niall –dije sin pensarlo solo lo  solte ,iba extrañar a mi duende
Papa : haras nuevos amigos y tendras otro novio ..perdon  tenias novio ¿¡..señorita tenemos que hablar de esto – wao enserio es hora de una riña papa ,¡¡¡
Lia: jamás podre reemplazar a mis amigos , Niall es único y no es mi novio ,solo es mi..amigo –dije triste por el hecho que en estos años de conocerlo no he tenido el valor de decirle lo que siento por el y ahora me mudaría .
Mama : cariño calma ,tu padre no quiso esto es parte de su trabajo y somos una familia y debemos adaptarnos .
Lia: pero..- no tenia fuerzas para seguir luchando en poner excusas ,ya no tenia respaldo de mis palabras ,sabia que aunque fuera por ellos me llevarían arrastrada al aeropuerto ,ya no tenia sentido seguir peleando ,solo me limite a subir a mi habitación y dejar a mis padres allí abajo después de decirme la bomba .
Al ingresar a mi habitación lo primero que hise fue tirarme a mi cama y comenzaron a salir las lagrimas de frustración de poder hacer nada para evitar que me llevaran a otro continente ,a otro mundo lejos de mi bello Londres … ellos los ven la mudanza simple como si no tuviera nada que perder ni abandonar en este lugar .
Las lagrimas caian como gotas de lluvia en mi rostro ,como evitar llorar  en esta situación ,como evitar tener miedo de perderlo todo y ser olvidada ,como evitar ser  un fantasma en un lugar desconocido donde en poco tiempo sere destinada de ir .
Despues de todo lo que pase ,de un lugar a otro ,nunca pude pensar en el amor ,ni buscarlo ,en entablar una relación ni tampoco tener amigos ya que sabia que eso no duraría mucho ,que tendríamos que irnos ..Ahora que logramos establecernos ,que logro por fin abrir mi corazón ,que encuentro nuevos amigos ,magnificas personas ,me tengo que ir …dejare todo por nada ,sere un fantasma otra vez .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Lun 17 Feb 2014, 5:30 am

Me-Ma-Ta-Ron los capis.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela pronto lindaaaaaaaaaaaa



PD: Sorry por no comentar tan seguido, lo que pasa es que estoy buscando notas y horario en la uni y nada me da tiempo... Espero no te enoges conmigo







Besitos......!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 17 Feb 2014, 6:07 am

>> NO comente en unos tres capitulos
ame tanto la maratón, pero no tenía internet
y lo leí del celu, pero el puto no me deja comentar
bwdcbsdcbilafdsvhbadfsvahbv
LA MADRE DE RAYIS LA ODIO!!!!!!!!
Oww zzayn esta enamorado....
de mi!!!
muajajaja
enserio te agardesco todos estos capis!
me gustaron
o pobre lia que se puso tan mal .-.
seguila!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 3:02 pm

AnaiizMeza escribió:Me-Ma-Ta-Ron los capis.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela pronto lindaaaaaaaaaaaa



PD: Sorry por no comentar tan seguido, lo que pasa es que estoy buscando notas y horario en la uni y nada me da tiempo... Espero no te enoges conmigo







Besitos......!!!! :shimi:


hoy la sigo linda ,ok entiendo yo ya voy a comenzar la escuela .
ahora Ani viene tu cap ...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 3:04 pm

#Luu. escribió:
>> NO comente en unos tres capitulos
ame tanto la maratón, pero no tenía internet
y lo leí del celu, pero el puto no me deja comentar
bwdcbsdcbilafdsvhbadfsvahbv
LA MADRE DE RAYIS LA ODIO!!!!!!!!
Oww zzayn esta enamorado....
de mi!!!
muajajaja
enserio te agardesco todos estos capis!
me gustaron
o pobre lia que se puso tan mal .-.
seguila!!

ok linda entiendo ,tambien me ha sucedido
si lama de la rayis es media loca
espero que te halla gustado tu capi
hoy la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:12 pm

Nooooooo!!
Por queee?
Que tragico el cap.
Justo cuando queda con Niall... Me c....
De verdad estoy depre depre depre
MADRE MIAAA!
ELLA NO SE MERCIA ESTO! POR QUE? QUIEN APOYARA A RAYIS? Aparte de sexy Liam... E E E E RESPONDEEE!! QUIENNN

Vale ya. Tenia que sacar mi furia...
Te amo y lo sabes:* :* :*


Bye amiguchis :3

Kisses
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 3:14 pm

Hola chicas, bueno ya esta por acabar el especial de parejas ,espero que a cada una de las chicas que participan ,les haya gustado su capitulo . Bueno vengo a darles una noticia :
Pues necesito su opinion ,pasa que la chica de Harry ( Alisson ) ,no ha ha comentado desde uff muchos capitulos ,he pensado en reemplazar pero me temo que como su personaje ya ha avanzado mucho en la historia ,se vuelva un desorden .
Pero por otro lado esta la remota idea que Ali no pueda comentar por problemas ,etc .. o talvez nole gusta mi manera de escribir ,talvez no debi hacer la novela ,ya que la trama no es tan buena ,y no sirvo para esto ,perdon si es asi ,perdonen a este intento de escritora ..
pueden darme su opinion ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:20 pm

Mira girl!
A mi me gusta tu nove, es linda y tierna...

Deja los personajes porque no vale la pena cambiarlos ahora, la nove esta demasiado avanzada

Aparte si esas chicas no comentan es su problema, yo comento porque me gusta.

Siguela, que yo te estare esperando siempre :3

kisses
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Lun 17 Feb 2014, 3:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHH


SON LA NIÑA DE LOS OJOS DE NIALL... LO VOY A COMER A BESOS
....


Segundo: yo y mis malos presentimientos

Tercero: QUEEEEEE?????? YO NO ME VOY A IR A NUEVA YORK, NO, NO SIN NIALL
ME VOY PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE EL VENGA... Y NO, NO QUIERO IRME...JAMÁS...NO SIN NIALL




Noooooo no quiero ser un fantasma.....oye en un parte del capítulo pusiste que casi no tenía amigos porque sabía que no iba a durar: eso es totalmente cierto, nunca tuve una mejor amiga hasta que me vine a Texas y conocí a Carly (mi actual y única mejor amiga),

eSO NO ES JUSTO...NO NO ME VOY.....


en la vida real mi mama me dejaría con mis hermanos. Y ella se iría y nos mandaría dinero cada semana.... PERO NO, NO ME VOY SIN MI DUENDE NIALLL...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PUNTO FINAL.  .
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 5:00 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Tumblr_mterooeDIM1rj1n18o1_500
Cap 30 : Eres perfecta para mi
Narra Louis :
Recostado en mi cama en el apartamento ,mirando el techo en medio de mi soledad ,pues mi compañero Harold se atrevió a dejarme para irse con Ali ,bueno por lo menos el encontró el amor ,un amor soltero sin novio ,Yo aquí sola en estas cuatro paredes pensado en la chica de mi sueños .. La encontré pero ya tiene dueño .
Pero que pensabas Louis ,que una persona tan magnifica como ella ,estaría sola ,no .. Y ahora que has abierto tu corazón después de tanto tiempo ,lo vuelven a romper ,lo volverás a cerrar ,volverás a ser frio y sínico ,como fuiste después de lo de Eleonor , no te volverás a enamorar después de esta desilusion ¿¡ ,lo superaras igual que lo hiciste la ultima vez ..
Flash back
Iba caminando con unos globos y un peluche muy feliz a casa de mi novia que bien se sentía decir eso ,cumplíamos un mes de estar juntos Eleonor y yo ,ella es una gran chica .Estaba llegando cuando de lejos veo que sale un chico con Eleonor de su casa ,calma Louis puede ser un familiar un primo o un amigo ,luego este la abraza de la cintura y la besa ella puso sus manos alrededor su de su cuello , en ese momento mi corazón se rompió como pudo ..no lo podía creer  ,asi que tire todo lo que llevaba en manos y me decidí a aclarar las cosas aunque muriera por dentro .
Louis : Eleonor –fue lo único que puede decir
Eleonor: Louis que haces aquí –ella estaba con una sonrisita maliciosa como su hubiera obtenido algo que quería .
Louis : como que hago aquí vine por nuestro aniversario pero veo que estas muy ocupada
Eleonor : ahh acerca de eso ..terminamos –dijo fría como si no le importara
Louis : como ¿-como podía ser tan insípida y sínica
Eleonor : veras Louis el es Matt quería que me hiciera caso entonces solo te use para darle celos y que crees … funciono –chillo
Louis : como pudiste ..quedate con el …no me importa - dije saliendo de allí como pudo yo le entregue todo mi corazón ,jamás volverle a enamorarme eso solo ocasiona dolor .
Fin de flash back
Luego de de unos meses logre reponerme poco a poco ,me costo pero finalmente lo logre ,logre sacar a Eleonor de mi corazón y al conocer a Ani una chispa se avivo pensé que solo era una atracción pero poco a poco ha crecido .
Fui interumpido por el sonido del timbre ..que raro Harry regresa tan rápido , no espero a nadie .Bajo las escaleras hacia el living donde se encontraba la puerta ,la abro
Ani : hola – dijo sonriente
Louis : hola –reacciono
Ani : puedo pasar – dijo
Louis : claro – dije dando le espacio
Ani : quería decirte algo – dijo apenas cerre la puerta ,me gire mirándola
Louis : dime
Ani : pues ,esto no es fácil para mi – suspiro preocupada – quería hacerte saber que ..te quiero ,te amo lucho y que te necesito junto a mi – dijo ,
Eso me callo como un baldazo de agua fría, ella me ama, me quiere ..
Louis : que hay de tu novio -  dije acercándome
Ani : termine con el ,al verte triste cuando lo conociste ,lo entendí todo , te amo lucho – dijo rodeando mi cuello con sus delicados brazos .
Louis : y yo a ti Ani – dije acercándome a ella mas y mas .hasta que ….Pum
Desperte agitado ,respirada rápidamente ..que había pasado aquí
No era posible que hubiera soñado con Ani , enserio me esta volviendo  loco ,no tenerla a mi lado , en eso suena el timbre ,me estremeció escucharlo ..
Voy a abrir y me encuentro con una Ani sonriente al igual que el sueño
Ani : hola – dijo
Louis : hola –reacciono
Ani : puedo pasar – dijo
Louis : claro – dije dando le espacio
Cerre la puerta ,todo era parecido a mi reciente fantasia , las mis acciones ,las mismas palabras
Louis : a que debo tu visita
Ani : bueno venia devolverte el libro que me prestaste ..es hermoso – dijo alcanzándomelo
No se si estaba  decepcionado o emocionado .
Louis : ohh ,gracias – dije tomandola
Ani ; bueno ,yo aquí hise mi trabajo .. adiós ,te dejo debes estar ocupado –
Louis : enrealidad no .. te gustaría ir por algo de tomar o comer .dije ,que estaba haciendo , no dejando que la chica que quiero se valla de mi vida . no otra vez
Ani : yo .. ahora –dijo emocionada –esta bien
Excelente – pensé
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
Saliamso de la heladería con unos nuestros bocadillos frios en manos ,decidimos ir a caminar por la plaza luego a un parque ( lo se mucho parque ,pero enserio me gusta la naturaleza )   .. que ¿¡ somos amigos no ¿¡
Ani : cárgame –dijo brincado como una niñita , como no aceptar a tal dulzura
Louis : cuidado te caes
Ani : he soy mas alta que tu – dijo
Louis : oh lo dudo
Ani : hey mira una nube ..tiene forma de . mmm dragon – dijo brincado mientras lo apuntaba
Louis : si ,y ese de alla tiene forma de un pez con alas en una motocicleta – dije
Ella rio ,su risa era tan melódica ,música para mis oídos .Ani ,fue y se recostó en el fresco pasto a observas el cielo y señalar nubes , me uni a  su acción
Ani : esa de allí ,es una mano saludando – dijo feliz
Louis : tienes una gran imaginación – dije observándola , ella se giro hacia a mi ,quedamos tan cerca uno del otro ,que cualquier movimiento con intención de aproximación ,haría que uniéramos nuestros labios  .
Ani : alguna vez te han dicho lo azules que son tus ojos – dijo acariciando mi mejilla
Sonrei
Louis : no ,algunas vez te han dicho lo bella que eres –dije ,ella rio por debajo sonrojada
Ani : si ,muchas veces –dijo riendo como una niñita
Louis : eres especial Ani , muy especial para mi – dije colocando un mecho rebelde debajo de su oreja. Tenia un  brillo en sus ojos .
Ani : Loui . .yoo quería decirte que ..
XX : interumpo – ella alzo la mirada ,se encontraba su novio delante nuestro .
Ani : no ,no en lo absoluto – dijo levantándose
Louis : hola Finn  no ¿¡
Finn : si que no se te olvide – dijo sosteniendo la mano de ani ,para levantarla de mi lado
Ani : bueno que haces por aquí – le pregunto a su novio .. quien segura la estaba siguiendo .. celoso
Finn : pasab por aquí y te reconoci .. mi hermosa NOVIA  - dijo recalcando novia
Ani : ow que dulce –dijo presionando sus cachetes , el le quito su mano toscamente, como puede ser así ,ella muestra su cariño y el lo desprecia ..como me gustaría estar en su lugar
Louis : bueno yo los dejo ..hasta luego Ani .. Finn  -dije despidiéndome
Ani : adiós Tommo – dijo con una beso en la mejilla , musitando un lo siento  en sus labios
Me alej de la pareja, mirándola de lejos como se besaban como mostraban su amor ,buena Ani , porque ese chico es mas frio que el hielo . Porque Ani ,porque tienes que tener novio ,porque lo quieres a el ,si eres tan tierna ,y el tan duro , tu tan bella ,si eres tan divertida y honesta ..tan especial .. si eres tan perfecta para mi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 20 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.