O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Dic 2013, 5:41 pm

HOLA LINDAS HERMOSAS LECTORAS ¡¡¡¡¡
DISCULPEN POR NO SUBIR CAP ANTES ,LO IBA SUBIR AYER PERO FUE EL MATRIMONIO DE MI HERMANA Y NO PUDE ..AGG ME PUSE VESTIDO ¡¡ ..Y NISQUIERA CONOCIA A LA FAMILIA DE MI CUÑADO .. RECIEN AYER ME LO PRESENTARON ..
SU MAMA DEL NOVIO .SIEMPRE ME PREGUNTABA .. COM OTE LLAMAS ?¡
AHH ME HUBEIRA GUSTDO RESPONDERLE ..BONIFACIA ME LLAMO ¡¡¡

CAP 11 :
Abri el grifo ,moje mi rostro ,limpie toda presencia de lagrimas y llanto , no quería ser interrogada , termine y seque mi rostro . Sali , me dispuse a encontrarme con mis amigas ,caminaba por el desolado pasillo ,cuando siento pasos detrás mio ,volteo y ..adivinen ..nadie ¡¡ , me pareció raro pero no le toem importancia . Avance unos pasos mas y vuelvo a sentir los mismos pasos persiguiéndome ,me asute asi que acelere mi paso .Veo que que no fui muy veloz ya que mis supuestas secuestradoras me alcanzaron y me cubrieron mis ojos pero esos pasos eran reconocibles juntos con esas chillonas vocecitas
Pasos de tacones + voces chillonas = Megan y sus clones
Logre quitarme la venda y las vi riéndose entre ellas por lo que tenían planeado hacerme .
Veronica : ohh ,la nerd esta fuerte hoy - dijo mientras que un chico del equipo de futbol me sostenía ,claro ellas no eran capaz de usar la fuerza por miedo de romperse sus preciadas uñas postizas .
Megan : niña te advertí que no me provocaras y lo aun asi o hiciste –dijo enojada
Tn : yo yo .. no hecho nada malo – dije con miedo
Megan : sínica ,te dije que te alejaras de Liam ,que el era mio ,que nunca se fijaría en ti ,que te hacia un favor ,al alejarte de el ,pero tu necia no lo entiendes ,asi que pues tendras lo que mereces – dijo abriendo una puerta de un cuarto oscuro .
Tn : que ¿ ..nonno porfavor –dije casi en llanto
Megan : lo siento niñita ,tu te lo buscaste ,niña próxima seras mas obediente – dijo dándole la señal a chico que me sostenía para ingresarme al cuarto .
Ya estaba dentro ,apenas me soltaron trate de correr a la puerta y huir ,pero Megan la cerro en mi cara .
Megan : upss ,pensabas salir –dijo riendo al otro lado de la puerta junto con verónica y Nicole ,sus clones .
Escuche como se iban dejándome allí encerrada, me asome y grite con todas mis fuerzas golpee la puerta con la esperanza que alguien me oyera, pero mi esfuerzo era nulo pues la escuela estaba vacía, bueno sin contar por mis agresores que de seguro ya estarían por irse dejándome aquí , como pueden ser tan crueles ,porque a mi … que les hice ?¡ ..Nunca les hable ni la mirada les dirigí, no se la razón por la cual deberían odiarme, no pido amor de aparte de ellas ni siquiera afecto ni compañerismo pero si quiera me gustaría que me dejaran en paz . Todo el mundo me dice que soy invisible y que no importa ni siquiera un pepino, si fuera así porque se esfuerzan tanto en hacerme la vida imposible porque no simplemente me ignoran .
Me apoye en la puerta que sellaba mi salida , deslice mi cuerpo llegando al suelo de inmediato abraze mis piernas ,y las gotas de lluvias comenzaron a salir ,mi rostro estaba repleta de ellas ,me sentía impotente ,soy tan inútil en la vida ,no puedo llevar una vida normal ,mi madre no me acepta ,las personas me tienen lastima ,solo les agrado a 9 personas y soy demasiado torpe como para perder lo único que me quedaba de mi padre ..pero que desperdicio de persona eres _____ .
Aveces pienso que lo mejor es que no hubiera existido ,igual mi vida es nula ,no sirvo para nada ,noles agrado a las personas y ..jams envejeceré junto a alguien ,es mas probable que me quede solterona junto con 40 gatos .
Suspire cansada ,se que no valgo nada pero no iba quedarme aquí para siempre ,me pare limpie las ultimas que me quedaban y me dispuse a salir de allí ,volvi a golpear la puerta con todas mis fuerzas ,las pocas que me quedaban ya que como dije anteriormente me sentía muy débil nose si es por la cortada que me di esta mañana o por no comer casi nada mas que agua para engañar al estomago . Grite todo pulmon ,golpeaba tanto como mis manos como con mis pies pero nada sucedia ,tendría que resignarme a que me rescaten al dia siguiente , mi madre no notara que no estoy ni siquiera nota si llego a casa o no .Antes de volver a darme por vencida di un último intento .
Tn : por favor ..Déjenme salir …- dije ya al borde de lagrimas .- porfavor – dije ya con el ultimo hilo de voz que me quedaba ,mis ojos se cerraban ,no tenía fuerzas para seguir suplicando cuando de repente ..BUM ¡¡ la puerta se abre ,dejándome caer al suelo de mi libertad del pasillo ,casi moribunda ,reaccione ante el contacto de unas manos en mis brazos ,abri mis ojos como platos y vi una figura masculina intentando reponerme y pararme ,volvi a mi normalidad de poco en poco y la imagen de mi salvador ya no era tan borrosa pude notar una cabellera castaña , era alto y con unos fuertes brazos , su voz era varonil pero a laves dulce ..se me hacia muy familiar .
XX : ______ ,estas bien que hacias allí- dij en tono preocupada ,logrando alfin que recuperara mi postura
Tn : enm . si calma estoy bien – dije entre balbuceos
XXX : pero que hacías allí dentro – yo no abia como responderle ,que iba hacer decirle que era la tonta a la que todos la odian y la maltratan ..no , solo me aferre a él ,Liam me correspondió n el abrazos me envolvió en sus brazos y me palmeo la espalda en señal que me calmará ,estaba asustada peor en con sus abrazos me sentía protegida ,uno d esos abrazos de oso que solo mi padre sabia hacerme sentir segura ,ahora esa seguridad la encontré en Liam .
Liam : linda ,descuida ..ya estoy aquí – dijo acariciando mi cabellera .
Tn : si .. l ose .. yo .estava allí ..sola ..y –dije entre lagrimas ,fui interumpida por un llamado
XX : _________ ¡¡¡
Narra Niall :
Luego de dejar a las chicas en la espera de ______ .Los chicos y yo decidimos separarnos para cubrir mas terreno ya que el campus era muy extenso , Harry : iria ala cafetería junto con la bibloteca ,Louis a las canchas y jardines y yo cubriría los salones con los casilleros .si la encontrábamos nos mandaríamos un mensaje ,asi comenzando nuestra búsqueda .
Yo me fui directo hacia los salones ,física ,química ,biología ,literatura ,música ,matematicas y nada , no la encontraba ,Louis me mensajeo
“ N ola encuentro duende , no esta en las canchas ni en los jardines ..me dirigiré a la cafetería junto co n Hazza “ Louis
Luego de unos minutos me llego otro mensaje pero de Lia ..como tenia mi numero , pero de que me quejo ahora tengo el de ella y podre ,mandarle mensajes para desearle buenas noche …Niall concentrate .¡¡¡
“ Irlandes la encontraron ,las chicas estamos algo desesperadas ya ha pasado mucho tiempo “
Le conteste rápidamente
“ No preciosa ,no le hemos hallado aun ,es como si se la hubiera comido la tierra “
Luego de eso no recibi un mensaje alguno, creo que las tensione mas de lo que estaban, espero que no .
Segui buscando en los salones de pintura música y algebra tampoco logre resultado alguno ,cuando de nuevo mi celular vibra ,era una llamada de Harry con información útil .
Llamada telefónica :
Niall : si dime Hazza
Harry : Niall acabo de pasar por algunos de los salones junto a la cafetería y allí oi a - fue interrumpido por la voz Louis de fondo
Louis : perdón ,oímos .¡¡ - dijo en replica
Harry : esta bien ,OIMOS a Megan junto con sus amigas decir algo acerca de _____ como .. –fue interumpido otra vez
Louis : dijo que al parecer la habían dejado en algún lugar ..y que no podrá salir – dijo ,quien al parecer le había quitado el móvil a harry
Harry : crees que la hayan ..- fue interumpido otra ves pero esta vez por mi
Niall : Encerrado ¡¡ -dije
Louis : si encerrado , eso iba decir
Harry : me dejarían terminar una oración porfavor – dijo
Niall : esta bien dilo
Harry : crees que la hayan … ENCERRADO ¡¡¡ - dijo con un tono de sorpresa
Louis : DAM DAM DAM ¡¡¡ -dijo dándole una atmosfera de misterio
Harry : ñaa no es lo mismo –dijo quejándose
Niall : lo siento ,pero debemos reunirnos en los casilleros
Harry / Louis : ok ,aya vamos – dijeron en coro
Luego de colgar ,fui a trote a los casilleros ,a lli como por obra de magia me encontré con Harry y Louis ,juntos comenzamos a buscar .
Harry : enserio Louis ,en los casilleros
Louis : uno nunca sabe – dijo buscando dentro de los casilleros
Niall : chicos concéntrense – dije llamándoles la atención
Harry / Louis : esta bien -dijeron bajando sus cabezas
Seguimos con nuestra búsqueda cuando escuchamos algunos gritos no muy lejanos, esa vocecita es inolvidable ,era _______ ..Pidiendo auxilio ,que le estarán haciendo ..todos oímos su llamado y corrimos a su rescate . Su voz se escuchaba no muy lejos de donde estábamos, , hasta que la hallamos en el otro pabellón junto al armario del conserje pero no se encontraba sola ,la escena no era muy prometedora ,ella lloraba desconsoladamente ,junto con un chico castaño ,el será el causante de sus lagrimas de mi pequeña amiga ¿¡..si era asi lo haría sufrir.
Espere parado junto con los chicos mirando la escena ,cuando de repente se abrazan ,entonces el no le hizo daño ,bueno s hora de irse ,las chicas deben estar nerviosas .Louis tomo la decisión mensaje arle a Ani ,dijo que le preocupaba su situación .
Yo me acerque mas a ellos y me dispuse a hablar
Niall : ________ ¡¡ -
Ambos voltearon sus miradas hacia mi ,ella me miraba como alivio ,y el algo descontento .Quien será este chico que tiene en sus brazos a mi indefensa amiga ¡?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 12:00 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTOY!!!
FUE TOTALMENTE ROMÁNTICO JODER!!!

escribes genial!

fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan coockie!
xD

MI liam la salvó, me encanta!
Rayis lo abrazó, es genial...
Él la consoló y LE DIJO LINDA!

Niall estaba así como: si la has hecho sufrir morirás capullo!!
Pero resulta que los vio abrazados y se quedó: MI RAYIS SE ENAMORÓ
JAJAJJA VA.... NO TANTO

Pero fue muy hiiiiiiiiiiiip!!!!!

Siento no haberme pasado antes, pero estuve con exámenes!!!!!!!


Muchisimos besossssss

Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Vie 13 Dic 2013, 8:57 pm

HOLIWISS.....
bueno AQUI ESTOY :
COMENTARIOS:

MALDITA MEGA Y SU MALDITOS CLONES!!!como se atraven a encerrar a la rayis??
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Tumblr_lp3bfuwdxo1r0t1dvo1_500

________________________________________________________________________________
En esta parte:


Luego de unos minutos me llego otro mensaje pero de Lia ..como tenia mi numero , pero de que me quejo ahora tengo el de ella y podre ,mandarle mensajes para desearle buenas noche …Niall concentrate .¡¡¡


yo estaba asi:


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Ddfdcecf41e1379f90c5535



Y en esta otra parte:

“ Irlandes la encontraron ,las chicas estamos algo desesperadas ya ha pasado mucho tiempo “ 

Le conteste rápidamente

“ No preciosa ,no le hemos hallado aun ,es como si se la hubiera comido la tierra “



yo estaba asi: 



You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Tumblr_mxlkhjc1Mu1t4shyxo1_400



........................................................................



Besos
Lia


PD:  

SIGUELAAAAAA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 14 Dic 2013, 5:33 am

Me encatoooooooooooooooooooo
MIERDA MEGAN LA REPUTISIMA CHONCA DE TU MADRE Y DE ...
bueeno tenogo algo de paja para putear.
pero enserio! vieja ya llega Lu a golpearlas!
ahque .-.
juchbasdvszdfbvsgxnbd
me gusto el capi en la parte q Liam rescata a Rayis
:3
ohh NIall es un buen amigo protector, quiero uno...
donde lo pido??
(=
me voy!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Dic 2013, 5:13 pm

mariaelsacapuntas escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTOY!!!
FUE TOTALMENTE ROMÁNTICO JODER!!!

escribes genial!

fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan coockie!
xD

MI liam la salvó, me encanta!
Rayis lo abrazó, es genial...
Él la consoló y LE DIJO LINDA!

Niall estaba así como: si la has hecho sufrir morirás capullo!!
Pero resulta que los vio abrazados y se quedó: MI RAYIS SE ENAMORÓ
JAJAJJA VA.... NO TANTO

Pero fue muy hiiiiiiiiiiiip!!!!!

Siento no haberme pasado antes, pero estuve con exámenes!!!!!!!


Muchisimos besossssss

Maria

descuida maria yo entiendo yo igua lestuve en examenes ,pero ahora entro en vacaciones y subire mas seguido ..graciasp or comentar ..ya lasigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Dic 2013, 5:15 pm

Tumblr Girl escribió:
HOLIWISS.....
bueno AQUI ESTOY :
COMENTARIOS:

MALDITA MEGA Y SU MALDITOS CLONES!!!como se atraven a encerrar a la rayis??
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Tumblr_lp3bfuwdxo1r0t1dvo1_500

________________________________________________________________________________
En esta parte:


Luego de unos minutos me llego otro mensaje pero de Lia ..como tenia mi numero , pero de que me quejo ahora tengo el de ella y podre ,mandarle mensajes para desearle buenas noche …Niall concentrate .¡¡¡


yo estaba asi:


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Ddfdcecf41e1379f90c5535



Y en esta otra parte:

“ Irlandes la encontraron ,las chicas estamos algo desesperadas ya ha pasado mucho tiempo “ 

Le conteste rápidamente

“ No preciosa ,no le hemos hallado aun ,es como si se la hubiera comido la tierra “



yo estaba asi: 



You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Tumblr_mxlkhjc1Mu1t4shyxo1_400



........................................................................



Besos
Lia


PD:  

SIGUELAAAAAA
si Megan es mala ,es cruela ..
jaja si Niall te dijo PRECIOSA .. .gracias por comentar ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Dic 2013, 5:17 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Me encatoooooooooooooooooooo
MIERDA MEGAN LA REPUTISIMA CHONCA DE TU MADRE Y DE ...
bueeno tenogo algo de paja para putear.
pero enserio! vieja ya llega Lu a golpearlas!
ahque .-.
juchbasdvszdfbvsgxnbd
me gusto el capi en la parte q Liam rescata a Rayis
:3
ohh NIall es un buen amigo protector, quiero uno...
donde lo pido??
(=
me voy!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

Prontoi linda podran ..darle su merecido ..no lose yo tambien quiero un Niall en mi vida .. alguien me da el numero de los pedidos delivery ..?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Dic 2013, 5:26 pm

HOLAAAAAAAAA aqui un nuevo capitulo ...un poco cortito pero no queria dejalas si nada..asi que alli esta ..espero que les guste

CAP 12 :
Narra Liam :
Después de encontrar a _____ dentro de un armario de limpieza ,se me rompió el corazón , como había llegado allli mi cielo ,quien habrá sido el maldito que la habrá encerrado … ohh cuando encuentre . Senti furia ,ira por lo que le había hecho a mi ______ ,provocaron sus lagrimas ,esta tan frágil ,por todo lo que vive a ahora esto .Me abrazaba con una fuerza yo la sostuve en mis brazos ,no la dejaría ir jamás ,acariciaba su cabello a consolando su penar .
Ella luego varios minutos de estar aferrada a mi ,se separo de mi pecho y tímidamente dirigió su mirada hacia mis ojos ,yo la observaba con ternura ,rastros de lagrimas quedaban en sus mejillas ,sus hermosos ojos estaban rojos de tanto llanto .
Liam : descuida linda yo estoy aquí – dije mirándola con ternura
Tn : si ..lo se ..yo estaba allí ..dentro .y – dijo entre cortada estaba algo asustada ,iba decir la razón por la cual se encontraba atrapada pero fue interrumpido ,alguien grito su nombre.
Niall : _______¡¡¡ -dijo el rubio ,era el mismo chico quien la abrazaba , ella lo miro destrozada ,el me miro algo curioso . Se acerco a nosotros dejando a atrás a otros dos tipos un rulosa y un castaño , ella aun tenía sus manos en mi pecho .
Tn : Niall.. –murmuro , asi ese era su nombre Niall ,el chico que la abrazo ,y que ahora la llama ,ella lentamente se alejo de mi y giro su cuerpo totalmente hacia la dirección del rubio .
Niall : ______ que pasa - dijo ,mirándola con cariño , ella automáticamente se destrozó nuevamente ,me miro y musito “ nos vemos Liam “ ,yo solo asentí . Luego fue hacia su amigo ,aunque por lo que he visto creo que soy novios ..pensar eso me rompe la ilusión de poder conquistarla .
Ella llego hacia él y le sonrió tranquilamente, el no parecía satisfecho .
Tn : estoy bien Niall –dijo tocando su hombro
Niall : no mientas pequeña -dijo abrazándola ,eso sinceramente me mato ..se que no debo celarla ,pues no es nada mio ,pero aun asi mis teorías se resumen a dos palabras : SON NOVIOS … y yo no puedo hacer nada mas ,no puedo entrometerme en una relación ,lastimosamente alguien estuvo antes para ella, y ese alguien no sere yo . Estaba allí parado como un espectador mirando su obra, observando como ellos se alejaban lentamente, cuando ____ se acerca a su oído del chico ,le dijo algunas palabras a lo que el asintió ,ella de un m omento a otro ,estaba regresando a mi corriendo ,ya la tenia en mis brazos nuevamente ,salto como un niña pequeña hacia mi cuello , luego bajo su mirada hacia m i rostro ,beso mi mejilla ,eso no me lo esperaba ,yo le sonreía ampliamente y creo que me sonroje ,al igual que ella .
TN : Gracias Liam .. por todo – dijo tierna
Liam : de nada ,linda .. siempre estaré para ti – dije acariciando su mejilla ,
Tn : ya debo irme ..adios – dijo suspirando ,me despedí con la mano, ella se fue de nuevo con el rubio y ,los dos chicos que lo acompañaban comenzaron a interrogarla ,creo que la dejó en buenas manos ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Sáb 14 Dic 2013, 5:41 pm

Están Fantasticos los dos Capítulos!!!  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 4098373783   🍌 
Siguelaaa Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 14 Dic 2013, 7:04 pm

ohhh pobree de liam que piensa que rayis y NIall son novios!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 9:18 am

Ola k ase?
Va n
ERES UNA CRACK
NO se como haces para escribir tan bien

fue todo tan aiiiiiish
y rayis corrio a el y el la abrazo WOW
ERES LA OSTIA

Y Niall se quedo :
WTF

PERO BUAHHHHHHHHHH
Me ha encantado increible
TU MEJOR CAP. SIN DUDA

Madre mia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Lun 16 Dic 2013, 3:22 pm

LIA PRESENTANDOSE ! 
SIGUELA






 mi ______


CUANDO LIAM DIJO yo estab como: 
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Tumblr_miut92cKA91qhp4bqo1_250




Y CUANDO PENSOE ESTO :
 yo no puedo hacer nada mas ,no puedo entrometerme en una relación ,lastimosamente alguien estuvo antes para ella, y ese alguien no sere yo .


yo estaba como de :
NOOOO...NOOOO SON NOVIOS ...no llorer liam 

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Tumblr_inline_mm4grg1Ocu1qz4rgp
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Dic 2013, 6:49 pm

hola chcias aqui un nuevo capi ¡¡ espero que les guste .. creo para mi este es el peor capitulo que he escrito .. espero que si quiera lo pasen .. les permito tirarme tomates virtuales ..¡¡¡¡

Cap. 13:
Des pues de mi pequeña desaparición ,las chicas me interrogaron sobre lo sucedido ,al comienzo me mantuve callada sin mencionar nada pero su continua insistencia hizo que confesara todo ,lo que me hiso Megan ,ellas quisieron vengarse de ella ,poniendo tinte rosa en su shampoo en gimnasia ,toda la cabellera de Megan estuvo rosa por dos a tres días ,luego de eso les suplique que no le hiceran nada por lo que hasta ahora se mantiene tranquilas además le dije lo de Liam ..a lo que ellas les pareció tierno ,desde allí me comenzaron a molestar con el .Niall piensa que es gran chico ,y que deberíamos interactuar con él.
La primera semana de escuela paso muy rápida ,los chicos pensaron a incorporan a Liam al grupo de amigos pero como siempre Megan lo acechaba , Ali y Harry ,aun no conviven ,cada vez que tiene oportunidad discuten ,es por lo rebelde que puede ser Ali o por lo coqueto que es Harry .Lia y Niall ambos han formado una gran amistad ,se entienden ,conversan , los hemos visto muy juntitos últimamente ,los chicos esperamos cuando sera que Niall de el primer paso ..pero tendremos que esperar sentados .Ani y Louis ,ambos son los comediantes ,son graciosos ,siempre paran riendo y haciendo reir ,se les enota su cariño ,aunque según los chicos Louis no esta listo para una relación por una decepcion que tuvo en su pasado ,espero que no afecte en su presente .Lud y Zayn , solo puedo decir que su relación es algo complicada ,he visto unas miradas y sonrisas muy picaras ,y un saludo de allí no pasa ,se ve que se agradan ,pero Lud no puede hacer su movimiento como dice ella ,ya que lastimosamente hace dos días nos entramos que Zayn esta con novia ,Nicole ,se los ha visto juntos ,lo que a Lud aunque lo niegue le afecto . Eso seria lo bueno
Por otro lado ,Liam ahhh , cada vez que pienso en el no puedo evitar suspirar ,por sus ojos ,su cabello su hermosa carita .su forma de sonreír ,su voz ,la manera en que me hace sentir ,junto a el me siento protegida ,libre ,acogida ,que importa ..pero ahora en estos días no he sentido eso ya que no lo he visto ,bueno si en la escuela ,pero no hablo con él ,ya no ni siquiera un hola, es como si me estuviera evitando ,cuando lo veo de lejos me mira de reojo baja la mirada y se va ,acaso hise algo mal ¿¡..o es hora de que me olvide de el por la amenaza de Megan ..no lose ,espero que no ,sinceramente se que me hace daño pensar que jamás le gustare pero él a mi me importa.
Lia : ______ ¡¡ -dijo sacándome de mi trance
Tn : ehh mm .. –dije algo desorientada
Ani : estas algo ida o me parece
Lia : si ni caso nos haces ,te sucede algo ¿
Ali : si amiga ..sueltalo
Tn: emm , yo estoy bien .. no me pasa nada –dije insegura ,no sabia yo misma ni lo que me pasaba ni porque pensaba en Liam ,ahh soy tan normal ( sarcasmo )
Lud : .segura ¿¡ ,te ves preocupada
Tn : sisis ,que me decían ¿¡- queriendo cambiar de tema
Ani : ah ,que como me veria siendo porrista – dijo haciendo poses de una ,como si tuviera pompones ,en eso veo que los chicos se acercan rápidamente ,harry me hizo la señal por el dedo de que no hablara , y yo guarde silencio
Ani : ahh .. ahh – dijo alzando sus brazos – como se me veria
Harry : te verias preciosa- dijo al oído de Ali
Ali : enserio ruloso ¿¡
Lia : porfavor no van a comenzar no ¿¡
Harry : no ,descuida
Louis : si , bro porque ya pareces mujer vieja discutiendo con Ali – dijo a lo que todos reimos
Lud : chicos que harán después de clases ¿¡
Niall : nada que yo sepa .. porque ¿¿
Lud : no lose tengo antojo de helado
Ani : si ¡¡ helados ¡¡ - dijo como un niña
Harry : yo me apunto .. claro si tu vas linda – dijo a Ali , quien rodo los ojos
Tn : yo también quiero helado – dijo saltando - ..Ali ¿¡
Ali : mm….. esta bien
Lia es un hecho helados después de clases ¡¡
Estabamos en la cafetería almorzando cuando entra Zayn con su equipo acaparando las miradas de todos ,pero el solo miraba a una chica Lud .. no lo entiendo Zayn tiene novia ,pero aun asi le coquetea lud .. será que es su próxima conquista ..y tiene como victima a mi amiga ..o no se que pensar.
Ani : ohh miren quien acaba de llegar – dijo indicando
Lia : si .. el acosador de Lud – dijo riendo
Lud : no es mi acosador .. solo es un conocido
Ali : huuuuuu ¡¡ un conocido – dijo dándole un codazo
Harry : hablan de Zayn ¿¡
Louis : si Hazza .que lento eres , el capitán de futbol
Niall : olvídense de el , tiene novia
Tn : si ,esta con Nicole
Lia : la plástica Nicole ¿¡
Todos – Lia : aja ¡¡¡
Ani : lo siento amiga – dijo tocando el hombro de Lud
Lud : no descuida .. el solo era un conocido , no me interesa – dijo fría ,
Esta chica es rara puede ser fría salvaje y hasta seductora pero se enota que ella no es asi , es como si fuera una mascara .
Lia : mira ahora quien llego
Ani : si Lia ,ya sabemos Zayn
Ali : no amiga .. es el castaño salvadro de _____
Evidentemente era Liam , había llegado con su charola en sus manos ,se me ilumino la cara apenas lo vi , mi corazón se agita mas de lo normal .
Lud : ya _____ no babees
Tn : que , de que hablas – dije avergonzada
Ani : casi te lo comes con la mirada
Tn : que ¿¡ . están locas – dije sonrojada
Ali : porque te pones nerviosa
Tn : no estoy nerviosa –dije tratando de calmarme
Lia : okk¡¡¡
Lud : haremos como que te creemos
Louis : hey Liam ..por aqui ¡¡- le hiso señas , el las noto ,se dirigió hacia nosotros ,yo estab como TRAGAME TIERRA ¡¡ .Queria huir de allí ,pero ya era tarde ,estab en un misión suicida ,sin escapatoria .
Harry : hola bro – dijo saludando masculinamente
Liam : hola chicos – dijo sentándose al lado de Louis ,frente mio
Louis : conoces a las chicas ¿¡ - el negó
Harry : bueno ..ella es Ali ..pero no confies mucho en ella -dijo en susurro
Ali : te escuche Styles ..hola soy Ali ,mucho gusto
Liam : el gusto es mio – dijo cortes
Harry : bueno sigamos con la presentación ..
Lia : soy Lia
Lud : hola soy Lud
Ani : y yo Ani – dijo saludando .
Louis : y supongo que conosces a _______ y Niall
Liam : si ,los conozco – dijo bajando la mirada
Niall : hola amigo – dijo chocando los puños – dijo , yo me mantenía callada hasta que mi hermosa amiga Ani ,rompió mi silencio
Ani : ____ , no seas mal educada saluda al chicos
Todas las chicas – Ani : si ____ ¡¡ - dijieron en discusión , bueno no me quedab de otra ,mis “ amigas “ me habían dejado en ridículo .. afrontarlo nomas
Tn : hola – dije saludando con la mano y casi sin mirarlo
Liam : hola _____ - dijo buscando mi mirada
Niall : asi es ella ,timida – dijo posando su brazo por mis hombros
Liam : y también ducle – dijo en susurro bajando la mirada ante la acción de Niall
El almuerzo estuvo natural para mis amigos ,pero incomodo para mi .. Liam comia ,reia con ellos ,pero cada ves que tenia la oportunidad miraba se encontraba con la mia y luego baja la cabeza arrepentido . Que sucedió como llegamos a esto ..¡¡?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Sáb 21 Dic 2013, 6:54 pm

Liam + Rayis= Pareja Perfecta!!!


Ame el CAP!!!, ahh este Harry, a la vez lo dio pero también amo a ese idiota! :D


Siguelaaa Hermosa!, Me Encanta!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:46 pm

AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 11 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.