Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful tragic {Liam Payne}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Beautiful tragic {Liam Payne}
- ficha:
- Nombre: Beautiful tragic.
Autor: Ailu.
Adaptación: Si.
Contenido: De todo un poco.
Género: General.
Advertencias: Buscar pañuelos.
'Larga nota escrita a mano en lo profundo de tu bolsillo. Palabras, que poco significan cuando es un poco demasiado tarde. Me paré junto a las vías, tu cara en un guardapelo'
Mi tren estaba por partir, solo faltaban unos insignificantes minutos para volver a aquel lugar en donde todo comenzó. Maldije en mi mente mientras tironeaba las mangas de mi sweater color olivo y miraba a la señora indecisa que no sabía que café comprar aun. Miré mi reloj negro una vez mas y note como las agujas se acercaban a la hora de partida. Suspiré haciendo que mi aliento se viera reflejado en el frio ambiente y trate de mantener el calor dentro de mi cuerpo.
—El que sigue —dijo por fin la cajera de la cafetería de la estación de trenes de Doncaster.
—Un capuchino mediano, por favor.
—Son 10.70 —le entregue a la cajera el billete para luego recibir unas escasas monedas de vuelto. Las metí en mi bolso sueltas y tomé el papel para que me entregaran el café.
La distancia entre Doncaster y Holmes Chapel no era demasiada, había unos 86 kilómetros pero que eran equivalentes a dos horas y media en tren. Apoyé mi cabeza en la ventanilla y dejé que mis ojos se perdieran entre la gente que corría apresurada de un lugar al otro. Todos vivíamos así, corriendo de acá para allá, escapando de nuestros fantasmas, siendo incapaces de detenernos un segundo y ver lo que tenemos delante. Disfrutarlo, aprovecharlo, entender que lo que tenemos hoy mañana puede no estar. Le di un sorbo a mi café y luego la voz de una jóven me bajó a la tierra.
—Disculpa, ¿este asiento está ocupado? —hace dos meses atrás lo estaría.
—No —contesté mientras le daba una débil sonrisa.
—Gracias —dijo sentándose a mi lado. Cruzó sus delgadas y largas piernas y se colocó los auriculares poniendo música al máximo volúmen. Volví mi vista a la ventanilla y pude oír como el tren encendía el motor y comenzaba a andar. Suspiré empañando el vidrio y dejando que segundo a segundo desapareciera para hacerlo otra vez. Recordé aquel invierno en que ambos viajabamos riendo y el se encargaba de empañar el vidrio mientras que yo escribia nuestras iniciales juntas. Entonces recordé la carta que garabatee aquel día en que todo se volvió gris para mi. Aquel día en que debía alejarme, aquel día en que lo dejaba atrás para salvarlo.
Dom. 23 de Mayo 2012
Querido Liam;
Esto es tan difícil para mi. Las despedidas nunca fueron lo mío, y tu lo sabes bien. Sabes todo de mi, ¿acaso hay algo que no te haya dicho? ¿Hay alguna parte de mi que no conozcas? ¿Algún rincón de mi alma que te quedó sin visitar? Claro que no. Lo sabes todo, lo has visto todo, todo te lo he dado pero ahora me temo que debo quitártelo. Alejarme es lo mejor para ambos. Sé que vas a odiarme al leer esto, sé que vas a buscarme pero te lo ruego por lo que más quieras.. si me amas, no me busques. Déjame ir. Ahórrate problemas y déjame ir. Te amo con cada parte de mi destrozado corazón y esto es lo peor que he tenido que hacer en toda mi vida. No puedo luchar por nosotros, no cuando tu vida está en juego. No cuando corro el riesgo de perderte de esta manera. Él va a matarte si no me alejo, Liam. Mi padre va a matarte si te ve otra vez conmigo y ambos lo sabemos. Escapar de Doncaster hacia Holmes Chapel en tren antes era sencillo, era divertido y era un juego. Ahora es una huída, una huída que me temo que debemos acabar. Quedarme en Doncaster es lo mejor para ambos, que te quedes en Holmes Chapel lejos de mi es lo mejor. Y lo sabes. Te amo Liam, nunca lo olvides. Solo espero que algún día puedas entender y sepas perdonarme..
Te amo.
Limpié una lágrima que rodaba por mi mejilla mientras recordaba su sonrisa, sus hermosos ojos. Aquellos que me atraparon por primera vez en la misma estación de trenes donde nos veíamos cada semana. Aquel cinco de Julio que jamás voy a olvidar. Corría apurada hacia mi tren, debía llegar a casa de mis tíos antes del atardecer y como siempre llegué tarde. Eran las cinco treinta y el tren ya había partido sin mi. Casualmente él tambien estaba ahí y también se le había ido el tren. 'Esperaremos el siguiente, no te preocupes. Soy Liam y eso bastó para amarlo. Fue suficiente para mi. Aunque los problemas vinieron después. ¿Quién iba a decir que sería parte de la familia que traicionó a la mía? ¿Quién iba a decir que me iba a sentir tan identificada con Romeo y Julieta? ¿Quién iba a decir que iba a terminar enamorada de la peor persona en el peor momento? Pero pasó. Todo eso pasó. No hay un día en que no me levante y recuerde su rostro. Imagine su voz dándome los buenos días, imagine que está ahí para acariciarme, justo ahí para decirme 'Te amo'.
'Tuvimos una hermosa y mágica aventura amorosa. Que triste, hermosa y trágica aventura'
—Hey amiga, despierta —oí una voz desconocida. Abrí los ojos lentamente y me enderecé en el asiento sin comprender mucho lo que estaba sucediendo—. Ya hemos llegado.
—Oh, gracias por despertarme —contesté mientras le daba una sonrisa antes de que la jóven desapareciera entre la gente que bajaba del tren. Suspiré y me estiré unos segundos en mi lugar antes de ponerme de pie y comenzar a caminar hacia la salida. Una vez afuera la brisa fría de Holmes Chapel me golpeó con fuerza pero lo disfruté. Lo sentí a él en el aire, lo sentí acariciándome y recordé mi sueño. Ahí estaba él, me esperaba en la estación de trenes justo cuando yo llegaba. Justo para bajar y correr hacia sus brazos. Justo para un hermoso y feliz final. Pero fue un sueño, un hermoso y feliz sueño. Suspiré y me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras caminaba fuera de la estación. Mis pasos eran lentos por las calles de aquella ciudad que ya tanto conocía y todo se veía gris. Ultimamente todo era gris para mi.
'En sueños te encuentro en una cálida conversación. Los dos despertamos, en camas solitarias, en diferentes ciudades. Y el tiempo, se está tomando su dulce tiempo para borrarte'
La gente parecía no verme, era como si fuera completamente pequeña e invisible y quizás así quería ser ahora mismo. Invisible para el mundo. Quería desaparecer. Mis pasos seguían mecánicos hacia mi destino, un destino al cual realmente no quería llegar. Me acerqué lentamente hasta aquel santo lugar y una vez parada delante de aquella enorme puerta abierta para mi sentí que me rompí en pedazos. Tomé aire intentando calmarme, ya había llorado lo suficiente. Intentaría ser fuerte esta vez, aunque sería difícil. Caminé dentro de la bella capilla y apenas puse un pie dentro apoyé mi rodilla derecha antes de hacerme la señal de la cruz. Todos los ojos se posaron en mi, la jóven prófuga que solía pasar tiempo con el jóven equivocado. Aquella que solía verse en la estación de tren de Holmes Chapel cada semana riendo y jugando con aquel jóven de cabellos desalborotados. Aquella jóven que solía ser la dueña de su corazón. Aquella que lo perdió una tarde lluviosa de Julio. Caminé con pasos temblorosos hacia aquel altar y una vez delante de aquel cuerpo pálido, sentí desfallecer. Las piernas me flaquearon y caí arrodillada delante de aquel cajón blanco adornado con flores en donde descansaba mi amor. Mis sollozos retumbaron en toda la Iglesia, y el mundo entero se hundió en un profundo silencio, como si sólo quisieran oír mi llanto. Como si sólo quisieran ver mi sufrir. Luego de unos segundos me puse de pie y salí corriendo de ese lugar, no podía verlo ahí. No podía aceptar que no volvería a verlo, que no volvería a escuchar su voz. Que no volvería a darme un abrazo, a besarme, a reír conmigo. Comencé a correr, corría sin rumbo hasta que llegué a aquel lugar donde ambos solíamos perdernos. Aquel lugar que me enseñó una tarde en donde decidimos tomar helado aunque nuestras narices estaban congelándose. Me dejé caer en el césped de aquel pequeño bosque apartado de la ciudad donde él solía pasear y sentí como mi corazón se hacía trizas. Saqué de mi bolsillo aquel colgante dorado y redondo que solía llevar colgando de su cuello, el cual le robé un día sin que lo notara pero que al final terminó dándose cuenta y regalándomelo. Lo encerré en mi puño mientras dejaba que mi desgarrador llanto saliera. Entonces una brisa me llegó, una brisa con su perfume. Levanté el rostro y cerré los ojos mientras me dejaba acariciar por aquel suave viento que traía su aroma.
—Te amo —oí en un susurró seguido de una fuerte ráfaga que logró levantar todas las hojas del suelo. Sonreí y respondí sabiendo que él donde fuera que se encontraba estaba oyéndome.
—También te amo.. siempre lo haré.
'Distancia, tiempo, ruptura, lucha, silencio. El tren se corre de sus vías. Bésame, trata de arreglarlo, ¿podrías tratar de escuchar? Cuelga, ríndete, por nuestras vidas. No podemos volver atrás. Tuvimos una hermosa y mágica aventura amorosa. Que triste, hermosa y trágica aventura'
Mi tren estaba por partir, solo faltaban unos insignificantes minutos para volver a aquel lugar en donde todo comenzó. Maldije en mi mente mientras tironeaba las mangas de mi sweater color olivo y miraba a la señora indecisa que no sabía que café comprar aun. Miré mi reloj negro una vez mas y note como las agujas se acercaban a la hora de partida. Suspiré haciendo que mi aliento se viera reflejado en el frio ambiente y trate de mantener el calor dentro de mi cuerpo.
—El que sigue —dijo por fin la cajera de la cafetería de la estación de trenes de Doncaster.
—Un capuchino mediano, por favor.
—Son 10.70 —le entregue a la cajera el billete para luego recibir unas escasas monedas de vuelto. Las metí en mi bolso sueltas y tomé el papel para que me entregaran el café.
La distancia entre Doncaster y Holmes Chapel no era demasiada, había unos 86 kilómetros pero que eran equivalentes a dos horas y media en tren. Apoyé mi cabeza en la ventanilla y dejé que mis ojos se perdieran entre la gente que corría apresurada de un lugar al otro. Todos vivíamos así, corriendo de acá para allá, escapando de nuestros fantasmas, siendo incapaces de detenernos un segundo y ver lo que tenemos delante. Disfrutarlo, aprovecharlo, entender que lo que tenemos hoy mañana puede no estar. Le di un sorbo a mi café y luego la voz de una jóven me bajó a la tierra.
—Disculpa, ¿este asiento está ocupado? —hace dos meses atrás lo estaría.
—No —contesté mientras le daba una débil sonrisa.
—Gracias —dijo sentándose a mi lado. Cruzó sus delgadas y largas piernas y se colocó los auriculares poniendo música al máximo volúmen. Volví mi vista a la ventanilla y pude oír como el tren encendía el motor y comenzaba a andar. Suspiré empañando el vidrio y dejando que segundo a segundo desapareciera para hacerlo otra vez. Recordé aquel invierno en que ambos viajabamos riendo y el se encargaba de empañar el vidrio mientras que yo escribia nuestras iniciales juntas. Entonces recordé la carta que garabatee aquel día en que todo se volvió gris para mi. Aquel día en que debía alejarme, aquel día en que lo dejaba atrás para salvarlo.
Dom. 23 de Mayo 2012
Querido Liam;
Esto es tan difícil para mi. Las despedidas nunca fueron lo mío, y tu lo sabes bien. Sabes todo de mi, ¿acaso hay algo que no te haya dicho? ¿Hay alguna parte de mi que no conozcas? ¿Algún rincón de mi alma que te quedó sin visitar? Claro que no. Lo sabes todo, lo has visto todo, todo te lo he dado pero ahora me temo que debo quitártelo. Alejarme es lo mejor para ambos. Sé que vas a odiarme al leer esto, sé que vas a buscarme pero te lo ruego por lo que más quieras.. si me amas, no me busques. Déjame ir. Ahórrate problemas y déjame ir. Te amo con cada parte de mi destrozado corazón y esto es lo peor que he tenido que hacer en toda mi vida. No puedo luchar por nosotros, no cuando tu vida está en juego. No cuando corro el riesgo de perderte de esta manera. Él va a matarte si no me alejo, Liam. Mi padre va a matarte si te ve otra vez conmigo y ambos lo sabemos. Escapar de Doncaster hacia Holmes Chapel en tren antes era sencillo, era divertido y era un juego. Ahora es una huída, una huída que me temo que debemos acabar. Quedarme en Doncaster es lo mejor para ambos, que te quedes en Holmes Chapel lejos de mi es lo mejor. Y lo sabes. Te amo Liam, nunca lo olvides. Solo espero que algún día puedas entender y sepas perdonarme..
Te amo.
Limpié una lágrima que rodaba por mi mejilla mientras recordaba su sonrisa, sus hermosos ojos. Aquellos que me atraparon por primera vez en la misma estación de trenes donde nos veíamos cada semana. Aquel cinco de Julio que jamás voy a olvidar. Corría apurada hacia mi tren, debía llegar a casa de mis tíos antes del atardecer y como siempre llegué tarde. Eran las cinco treinta y el tren ya había partido sin mi. Casualmente él tambien estaba ahí y también se le había ido el tren. 'Esperaremos el siguiente, no te preocupes. Soy Liam y eso bastó para amarlo. Fue suficiente para mi. Aunque los problemas vinieron después. ¿Quién iba a decir que sería parte de la familia que traicionó a la mía? ¿Quién iba a decir que me iba a sentir tan identificada con Romeo y Julieta? ¿Quién iba a decir que iba a terminar enamorada de la peor persona en el peor momento? Pero pasó. Todo eso pasó. No hay un día en que no me levante y recuerde su rostro. Imagine su voz dándome los buenos días, imagine que está ahí para acariciarme, justo ahí para decirme 'Te amo'.
'Tuvimos una hermosa y mágica aventura amorosa. Que triste, hermosa y trágica aventura'
—Hey amiga, despierta —oí una voz desconocida. Abrí los ojos lentamente y me enderecé en el asiento sin comprender mucho lo que estaba sucediendo—. Ya hemos llegado.
—Oh, gracias por despertarme —contesté mientras le daba una sonrisa antes de que la jóven desapareciera entre la gente que bajaba del tren. Suspiré y me estiré unos segundos en mi lugar antes de ponerme de pie y comenzar a caminar hacia la salida. Una vez afuera la brisa fría de Holmes Chapel me golpeó con fuerza pero lo disfruté. Lo sentí a él en el aire, lo sentí acariciándome y recordé mi sueño. Ahí estaba él, me esperaba en la estación de trenes justo cuando yo llegaba. Justo para bajar y correr hacia sus brazos. Justo para un hermoso y feliz final. Pero fue un sueño, un hermoso y feliz sueño. Suspiré y me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras caminaba fuera de la estación. Mis pasos eran lentos por las calles de aquella ciudad que ya tanto conocía y todo se veía gris. Ultimamente todo era gris para mi.
'En sueños te encuentro en una cálida conversación. Los dos despertamos, en camas solitarias, en diferentes ciudades. Y el tiempo, se está tomando su dulce tiempo para borrarte'
La gente parecía no verme, era como si fuera completamente pequeña e invisible y quizás así quería ser ahora mismo. Invisible para el mundo. Quería desaparecer. Mis pasos seguían mecánicos hacia mi destino, un destino al cual realmente no quería llegar. Me acerqué lentamente hasta aquel santo lugar y una vez parada delante de aquella enorme puerta abierta para mi sentí que me rompí en pedazos. Tomé aire intentando calmarme, ya había llorado lo suficiente. Intentaría ser fuerte esta vez, aunque sería difícil. Caminé dentro de la bella capilla y apenas puse un pie dentro apoyé mi rodilla derecha antes de hacerme la señal de la cruz. Todos los ojos se posaron en mi, la jóven prófuga que solía pasar tiempo con el jóven equivocado. Aquella que solía verse en la estación de tren de Holmes Chapel cada semana riendo y jugando con aquel jóven de cabellos desalborotados. Aquella jóven que solía ser la dueña de su corazón. Aquella que lo perdió una tarde lluviosa de Julio. Caminé con pasos temblorosos hacia aquel altar y una vez delante de aquel cuerpo pálido, sentí desfallecer. Las piernas me flaquearon y caí arrodillada delante de aquel cajón blanco adornado con flores en donde descansaba mi amor. Mis sollozos retumbaron en toda la Iglesia, y el mundo entero se hundió en un profundo silencio, como si sólo quisieran oír mi llanto. Como si sólo quisieran ver mi sufrir. Luego de unos segundos me puse de pie y salí corriendo de ese lugar, no podía verlo ahí. No podía aceptar que no volvería a verlo, que no volvería a escuchar su voz. Que no volvería a darme un abrazo, a besarme, a reír conmigo. Comencé a correr, corría sin rumbo hasta que llegué a aquel lugar donde ambos solíamos perdernos. Aquel lugar que me enseñó una tarde en donde decidimos tomar helado aunque nuestras narices estaban congelándose. Me dejé caer en el césped de aquel pequeño bosque apartado de la ciudad donde él solía pasear y sentí como mi corazón se hacía trizas. Saqué de mi bolsillo aquel colgante dorado y redondo que solía llevar colgando de su cuello, el cual le robé un día sin que lo notara pero que al final terminó dándose cuenta y regalándomelo. Lo encerré en mi puño mientras dejaba que mi desgarrador llanto saliera. Entonces una brisa me llegó, una brisa con su perfume. Levanté el rostro y cerré los ojos mientras me dejaba acariciar por aquel suave viento que traía su aroma.
—Te amo —oí en un susurró seguido de una fuerte ráfaga que logró levantar todas las hojas del suelo. Sonreí y respondí sabiendo que él donde fuera que se encontraba estaba oyéndome.
—También te amo.. siempre lo haré.
'Distancia, tiempo, ruptura, lucha, silencio. El tren se corre de sus vías. Bésame, trata de arreglarlo, ¿podrías tratar de escuchar? Cuelga, ríndete, por nuestras vidas. No podemos volver atrás. Tuvimos una hermosa y mágica aventura amorosa. Que triste, hermosa y trágica aventura'
Maddie.
Re: Beautiful tragic {Liam Payne}
¡Oh my Payne!
Es... hermoso *-*
Liam es tan sexy :B
¡Liam esta muerto! :(((
Me encantó tu Shot c:
Besos c:
Es... hermoso *-*
Liam es tan sexy :B
¡Liam esta muerto! :(((
Me encantó tu Shot c:
Besos c:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful tragic {Liam Payne}
te juro que llore
"mi liam" murio
ME ENCANTO
CORRIJO; LO AME
"mi liam" murio
ME ENCANTO
CORRIJO; LO AME
América payne bieber
Temas similares
» Painfully Beautiful [Liam Payne]
» To the Beautiful You [Liam Payne]
» Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot)
» What makes you beautiful… (Liam Payne y Tú)
» Beautiful mistake (liam payne y tu)
» To the Beautiful You [Liam Payne]
» Hello Beautiful - Liam Payne y tú (One shoot)
» What makes you beautiful… (Liam Payne y Tú)
» Beautiful mistake (liam payne y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.