O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Miér 12 Feb 2014, 3:27 pm

BESO BESÓ BESO....NOOOO HUBOO BESO D: casi hay Besó..... CASI.... PORQUE?

Hazza a intentandoo ligar .... hay hazza


Síguela

LíaLía
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Feb 2014, 3:36 pm

Tumblr Girl escribió:BESO BESÓ BESO....NOOOO HUBOO BESO D: casi hay Besó..... CASI.... PORQUE?

Hazza a intentandoo ligar .... hay hazza


Síguela

LíaLía

nop no hubo beso lastimosamente¡¡¡¡
si harold no se cansa .. pronto la saigo gracias por leer y comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Feb 2014, 8:30 pm

Hola chicas ,voy dejar un cap extra ,un poc corto pero algo es algo no ?¡
lo dejo por demorarme en escribir el cap del lunes ..recompensa ..
Mañan es San valentin y ,desde este viernes 14 de febrero subire especial de parejas ,un capitulo cada una ,ni tan cortos ni tan largos .
OJO : no siepre seran romanticos ,algunos seran tristes .. espero que les guste ..
aqui el cap extra
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Feb 2014, 8:38 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Tumblr_kzc7lhFEMx1qzsv52o1_500

Cap 27 : ME MATO  

Narra _____ :
Hora de levantarse
Estoy en mi cuarto lista para bajar a desayunar ,pero me quedo sentada en mi cama con mis nervios de punta ,temblando de miedo por el posible sermón que mi madre me pueda dar ,
Suspiro
Tarde o temprano tendría que bajar,Me asome temerosa por mi puerta  ,nada¡¡¡,luego camine con sigilo el pasadillo que llevaba a las escaleras ,saco mi cabeza y allí escucho el tipo sonido de mi madre realizando sus labores diarias ,el desayuno …Juego con mis manos nervios aspiro y exhalo el aire de manera apresurada mientras bajaba las escaleras ,mi objetivo salir de la casa ,cogi mi mochila ,iba tomar mi abrigo del perchero junto a la puerta ,cuando la voz de mi progenitora arruina mi misión ,mi intento de escape .
Mama : _____ ,no piensas desayunar – dijo con un plato de hotcakes en sus manos .
No giro ,solo quedo quieta mirando la posible salida ,huir o quedarme eran mis dos únicas opciones .Bueno aun asi tendré que soportar las frias palabras de mi madre .
Sonrei forzada
Mama : siéntate – sentencio dejando el plato en la mesa para regresar a la cocina ,solo hice caso a su orden .
Tn : como amaneciste –dije para quitar algo de tensión a la situación
Mama : bien ,bueno como cualquier persona al encontrar a su hija con un extraño en su casa –dijo con sarcasmo , oh no aquí comienza
Tn : mama yo ..
Mama : que diras _____ , que no paso nada, hay porfavor ,estabas con ese muchacho  aquí , Solos – dijo enmarcando la última palabra
Tn : no paso nada ,solo es un amigo
Mama : puedo saber el nombre de tu amigo – dijo sentándose a mi lado
Tn : Liam
Mama : ahora no quiero que te acerques a ese tal Liam –dijo levantándose regresando a la cocina
QUE ¿¡ ,alejarme de mi angel .?¡
Tn : no ,porfavor es mi amigo
Mama  : no me interesa ,no quiero verte cerca de el
Tn : no – dije mirando mis pies
Mama : que dijiste – dijo enojada
No estoy muy segura de esto
Tn : no , que no me pienso alejar de el – dijo mirándola – es mi amigo y no merece eso –dije temerosa
Mama : no piensas obedecer ,después de tu falta de ayer
Tn : entiende
Mama : eres tan malcriada ,te encuentro con un chico a aquí y no quieres obedecer ,..eres una perra –grito
No escuche bien , me dijo Perra ,esas son las peores palabras que oi , se me quebró la voz por el insulto de mi madre .las lagrimas comenzaban a salir
Tn : porque , dime porque eres asi conmigo – dijo llorando
Mama : ,porque preguntas ,eso eres una malcriada ,perra ,de seguro esta no es la primera vez ,de seguro ya te has revolcado con varios hombres ,me avergüenzo de ti ..
Me llenaba de ira poco a poco ,como podía decir esas barbaridades ,si ella era la que quisiera que me vista como una plástica,como una cualquiera y ahora viene a reclamarme .
Tn : mi padre no pensaba asi – dije alzando la voz ,ella me miro asesina cosa que me intimido .
Rio Ironicamente
Mama : tu padre ¿¡ , ja ¡¡ ,si tu padre estuviera aquí – dijo alzando las manos .
Tn : pero no lo esta – dije con algunas lagrimas en mi rostro

Ya no quería escuchar sus palabras ,ya que si comenzáramos hablar de mi querido papa caería en llantos .Asi que me dispuse a salir de ese infierno ,cogi mi mochila con rumbo a salir por aquella puerta .
Mama : por ti no esta aquí – dijo antes que pusiera un pie fuera de la casa .
Me gire hacia ella, mirando con incredulidad ,acaso me echaba la culpa de la muerte mi mejor amigo .
Mama : tu padre esta muerto por tu culpa ,si no fueras tan inútil de tu vida el no hubiera ido a recogerte y ese auto no habría chocado contra el – dijo acercándose a mi , retrocedí con cada palabra que Salia de su boca ,era como balas para mi .
Tn : eso no es cierto – dije llorando
Mama : si lo es .. ojala nunca habrias nacido – sentencio .
Todo lo que me había dicho era balas ,balas que venían hacia mi  , es como si estuviera en medio de una guerra ,entre dos bandos ,sin un chaleco anti balas , mi chaleco antibalas era mi padre ,pero el ya no esta ,cada palabra ,cada oración ,cada insulto llego muy dentro de mi ,cada cosa que pronunció quedara grabado en mi  era  eso me colmo ,ya no podia mas ,la bala llego a mi corazón ..me mato .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Jue 13 Feb 2014, 9:15 pm

Diosssssssssss...............!!!!!!!!!!!!!!1
Eso no se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esa mujer esta Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela pronto linda....!!!




PD: Sorry por no comentar en el otro cap :(






Besitos......!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:07 am

puta madre de Rayis me pone de los nervios la perra esa!!!
OK me tranquilizo, esa tipa la encuentro insoportable ...
Rayis es capaz de hacer cualquier barbaridad por culpa de su madre ...

RAYITA ENCUENTRA A TU ÁNGEL Y REFUGIATE CON ÉL

RAYITA NO DEJES A MI LEEYUM POR LO QUE MAS QUIERAS

esa madraja de Rayis no se la puede llamar madre, INCREIBLE LO QUE LEO 
I CAN'T BELIEVE!!!

BESOS MI AMOR

TE AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Vie 14 Feb 2014, 2:52 pm

Eso no se dice... Una vez mi madre me dijo así pero vio que me dolió mucho y una media hora después (porque no le abría la puerta) se disculpó y me llevo al mall, pero veía en sus ojos el arrepentimiento...... :D...pero eso nunca se le debe de decir a una hija .... JAMÁS, yo se lo que se siente que te digan esos ,.... Esta grosería si aplica para la rayos : hija de su puta madre.... Ya que la pobre es hija de una puta mujer
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Feb 2014, 5:05 pm

AnaiizMeza escribió:Diosssssssssss...............!!!!!!!!!!!!!!1
Eso no se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esa mujer esta Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela pronto linda....!!!




PD: Sorry por no comentar en el otro cap :(

sip algunas madres se pasan .. algunas dije
ya la sigo







Besitos......!!!!!! :shimi:
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Feb 2014, 5:06 pm

mariaelsacapuntas escribió:puta madre de Rayis me pone de los nervios la perra esa!!!
OK me tranquilizo, esa tipa la encuentro insoportable ...
Rayis es capaz de hacer cualquier barbaridad por culpa de su madre ...

RAYITA ENCUENTRA A TU ÁNGEL Y REFUGIATE CON ÉL

RAYITA NO DEJES A MI LEEYUM POR LO QUE MAS QUIERAS

esa madraja de Rayis no se la puede llamar madre, INCREIBLE LO QUE LEO 
I CAN'T BELIEVE!!!

BESOS MI AMOR

TE AMO

sip ¡¡ asi son bueno esto es ficcion
oww gracias
ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Feb 2014, 5:06 pm

Tumblr Girl escribió:Eso no se dice... Una vez mi madre me dijo así pero vio que me dolió mucho y una media hora después (porque no le abría la puerta) se disculpó y me llevo al mall, pero veía en sus ojos el arrepentimiento...... :D...pero eso nunca se le debe de decir a una hija .... JAMÁS, yo se lo que se siente que te digan esos ,.... Esta grosería si aplica para la rayos : hija de su puta madre.... Ya que la pobre es hija de una puta mujer
enserio a mi solo me han dicho mocosa
y rara y extraterrestre
y si me dolio
cada vez que me gritan lloro soy muy sensible

ajaj viva ¡¡
ya lasigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Feb 2014, 5:10 pm

hola chcias ¡¡
Feliz dia de la amistad
aqui comienza el maraton de parejas ¡¡
Ali y Harry van primero

espero que les guste

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Tumblr_m5izkgj5411qm7bkgo1_500
CAP  28:Tu ?¡
Narra Ali :
Sabado , ahh no hay escuela puedo dormir hasta las 3 de la tarde ,bueno ese era mi plan pero no lo pude cumplir ya que tenia una reunión .. un compromiso ..todo menos una cita y el afortunado era el odioso pero sexy Harry styles .. ahh y esa palabra  se mete en mis pensamientos .
Bueno en fin ,el rulos me pidió que lo acompañara como chaperona una cita ,si raro no ¿¡ el gran styles con chaperon ,ni el selo cree ,pero buenooo .
En realidad no quiero ir que porque lo hago pues ,no tengo nada que hacer ,me gusta salir ,amo pasar tiempo con Harold ..sarcasmo y me ofreció dejarme en paz una semana .
Tocan el timbre .
Harry : te ves guapa ,guapa – dijo sonriente
Ali : gracias , Harold  -diej saliendo de mi hogar riendo
Harry: que no me digas asi – dijo siguiéndome
Ali :donde iremos ¿ y donde esta tu cita ¿¡
Harry : ella nos esperara alla ,en un café karaoke –Todo el viaje nos mantenimos callados ,raro en styles ,cada vez que tiene la oportunidad de molestar lo hara pero esta vez nada .
Llegamos
Ali : donde esta la chica – dije
Harry : emm respecto a eso –dijo
Ali : styles ,responde –dije amenazándolo
Harry: quería salir contigo pero sabia que aceptarías asi que .. – dijo sonriendo inocente  
Bufe
Ali : me voy – dije pero el me sostuvo
Harry :vamos – hizo puchero
“ vamso alisson no dejaras a este sexy chico no ¿¡ “ ,vete ¡¡
Ali : ok ,solo un momento
Harry :como usted diga – dijo
No tue de que quejamre esa cita fue maravilllosa , no hubo coqueteos ni seducción ,solo un normal hazza con una normal ali ,bueno eso no deja mucho que decir pero ,salió bien ,conversamos ,nos conocimos mejor , en realidad harry  no era asi de coqueto todo el tiempo tiene su lado tierno y peligroso ,según el .Salir con Harry me hizo pensar que yo también estaba equivocada ,lo juzgue mal  a pesar de todos eso juegos ,es una gran persona ,un gran chico , que me saca de mis casillas pero agradable , sonrio  con cada palabra que emite ,cada risa que provoca en mi ..oh no me estoy enamorando ¡¡
Harry : me diras …-dijo caminando de regreso
Ali  : de que ¿¡ -dije haciéndome la loca
Harry : porque no te fuiste , aceptaste quedarme conmigo ,se que note toleras  vamos ..dime – dijo curioso
Ali  : ya te dije son cosas de chicas
Harry : pero..puedo serlo … -dijo a lo que yo mire incrédula …,- si yo fuera una chica seria sexi …-dijo sacudiendo sus rulos ,lo que yo solte una gran carcajada
Ali : huy si ..muy sexi ..señorita styles ….con mucho styles …. –dije a lo que Harry se unió a mi risa .
Harry : si seria muy linda
Ali : y todos los chicos se morirían por ti –me miro con los ojos como platos y luego comenzó a reir
Harry :  ..es mas hasta yo saldría conmigo mismo –ya no aguantaba mas ,me reia como loca ,a lo que Harry se me unió ,nos mirábamos y nos burlábamos de nosotros entre si por lo que habíamos mencionado anteriormente .
Harry : ok ..no puedo ser una chica
Ali : enserio ¡¡¡¡ -dije sarcástica
Harry : hey ..no seas sarcástica –se quedo callado ,y me miraba mientras caminaba con ojos de perrito mojado .
ALi : no vas dejar de insistir no ¿¡
Harry : no ¡¡
Ali : esta bien te voy a decir –
Harry : si ¡¡ -dijo mirándome con cara de ganador ,jaja Harold crees que te voy a decir ..que inocente .
Ali :ok ,pero al oido ,que es algo perver y me da penita
Harry : algo perver Ali ,me sorprendes ..pero esta bien –dijo
Me acerque a su oído ,y le susurre : “ loque pasa es que ….NO TE VOY A DECIR “ ..dije casi en grito ..para salir corriendo de allí .H arry estaba un poco ido por el grito pero en unos cuantos segundos ya estaba corriendo tras mio ,diciendo “ ya veras “ …Yo reia  descontroladamente ,por la cara de el cuando se lo dije ..jaja pensó que se lo iba a decir ..
Seguia corriendo ,pero lastimosamente el era mas veloz y logro alcanzarme ,deteniéndome del brazo ,yo perdi el equilibrio e hise que el también lo perdiera ,asi que ambos caimos al suelo ,quedamos uno encima de otro en un posición comprometedora ,en un angulo que me permitieron ver los bellos ojos de Harry ,me hechizaron porque no deja de ver el tono verdoso que tenia ..estábamos callados mientras nos mirábamos ..note que el observába mis labios como terreno desconocido
Harry : sabes tienes unos labios perfectos
Ali : gracias –dije sonrojada
Harry : perdón lo dije en voz alta –dijo algo sonrojado
Ali : si – dije riendo –sabes yo pienso lo mismo –dije a lo que Harry sonrio mostrando sus hoyuelos .
Luego volvió su mirada mis labios y se comenzó a acercar , yo me mordí mi labio inferior para luego cerrar mis ojos por inercia ,se acerco lo suficiente como sentir su respiración ,paro y dijo “siempre quise hacer esto “ ... íbamos a unir nuestros labios cuando alguien nos interrumpe
XX : Allison ..Eres tu ¿¡ -esa voz ..no como era posible ,Que así el aquí
Al oír esa voz masculina me puse tensa y Harry lo noto así que se levanto y se sentó un costado para luego pararse ,me iba dar la mano para levantarme también yo pero el sueño de la voz se le adelanto ,a lo que Harry frunció la cara ..
XXX  : Ali ,enserio eres tú ,mírate –dijo mirándome de pies a cabeza lo que me incomodo un poco .
Ali : deja de mirarme así ,no me gusta
XX : sigues siendo tan directa como siempre –dijo buscándome con la mirada ,a lo que yo la evadí
Ali : no enserio
XX : también sarcástica –dijo mirándome ,esta vez si lo vi de frente ,esta igual solo que un poco más alto y mas musculoso …nada mal eh ..Ali que te pasa el no es de confiar ,Harry tosió falsamente mostrando que estaba allí .
Harry: ustedes se conocen –dijo
XX : así ,lo siento había olvidado que estabas aquí amigo …cuál es tu nombre –dijo mirando a hazza con asco ..Que se cree este ..
Harry : soy Harry Styles ..y tú eres – el iba responder pero lo interrumpí por miedo a que diga algo estúpido .
Ali : el es   Stefan
Stefan : su ex –dijo ..Eso me temía ..
Harry : ustedes ..Fueron novios ¿¡
Stefan: si, lo fuimos – dijo medio raro como posesivo
Ali: si pero eso acabo hace mucho tiempo
Stefan: si yo no lo diría asi de feo – yo lo mire incrédula, como podía ser tan sínico
Harry : bueno yo creo que sobro aquí ..así que .me voy
Stefan : si creo que sería lo mejor, porque Ali y yo tenemos que hablar – dijo posando sus brazo por mis hombros , a lo que yo respondí con un codazo en su estomago .
Ali : no Harry ,yo voy contigo –dije tratando de detenerlo
Harry : no tranquila Ali ,ustedes tiene mucho de qué hablar..luego te veo ,adiós Stefan –dijo para girarse e irse caminando ,yo lo veía como se alejaba tocando sus rulos ..
Luego de verlo alejarse voltee enojada a mirar a Stefan , quien miraba a Harry alejarse con cara de ganador ,pero que le pasa ,llega de la nada y me trae problemas .asi por que asi ..
Ali : pero que te sucede
Stefan : de que hablas
Ali : oye no te hagas el santo ,vienes así de la nada y te comportas mal  con Harry
Stefan : que ya me cambiaste por el
Ali : Harry no es mi novio
Stefan : que no puedes olvidarme
Ali : que ¡¡ yo ya te supere.. .hace mucho tiempo y resalto hace mucho
Stefan : pues creo que por eso el no es tu novio ,porque tu aun no olvidas lo nuestro ..
Ali : estás loco ,vienes así y me dices esto que sinvergüenza ,además te recuerdo que el que termino las cosas fuiste tu y no de la mejor manera … -dije recordando que cortamos por una infidelidad de parte del patán de Estefan .
Stefan : ahh .cierto sigues dolida que prefiera tifanny que a ti ..
Ali :  no en realidad no ..Ambos son perfectos juntos ..Ambos son sínicos, huecos y superficiales
Stefan : eso no lo decías cuando estábamos juntos ..
Ali : tú fuiste el error más grande en mi vida –dije para irme molesta de allí ,a lo lejos oi gritar a Stefan “ volverás  a ser mia Allison“
E l está muy equivocado si cree que volverle a caer en su mismo juego de mentiras ..Ese míster patan ya vera ..ahh como puedo llegar en un mal momento …justo cuando Harry y yo ..enserio nos íbamos a besar ..wo pero que me pasa no que no quería lastimarme pero ..con el es diferente no ¿¡..el me quiere no me haría daño no ¿¡ ..se que tiene fama de mujeriego pero ..” que Ali vas decir qu no temes que seas una mas de su lista ,una mas del monto de chicas de su conquista ..una mas de los corazones que ha roto ..no me digas no temes eso ..claro que le temo a eso ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 10:59 pm

Que No Tenga Miedo Ali

Un corazon roto siempre lo seguira siendo amenos que... Ambos se complementen

siguela pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:32 am

K hermoso

Puto Stefan, mi Harry sw fue triste
es muy frustante!

Lo ame

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 6:11 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Que No Tenga Miedo Ali

Un corazon roto siempre lo seguira siendo amenos que... Ambos se complementen

siguela pronto
oww que dulce
ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 6:12 pm

mariaelsacapuntas escribió:K hermoso

Puto Stefan, mi Harry sw fue triste
es muy frustante!

Lo ame

Siguela

oww gracias ,si pobre hazza
ya lasigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 19 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.