O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por midway. Sáb 24 Mayo 2014, 4:56 pm

Primero.... JA, NIALL SE ENAMORÓ DE MI
segundo, ¿porqué siempre le suceden cosas malas a ellos?
Te amo y te odio, te golpeare y luego te abrazare
Es que eres muy mala, no dejas que todos seamos felices y ya.

Lia
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 24 Mayo 2014, 6:54 pm

¿por qué tan cruel? eso duele hasta a mí me dolió, sos una genial escritora, amo lo que haces, y en este momento quiero caer en depresión, ¿cómo podes hacerme esto? no es justo para nadie que la chica sufra tanto, quiero ir a la cafetería, para que por alguna razón extraña quede solo payne y rayis. nosé, me gusta la idea, seguila pronto.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Mayo 2014, 8:32 pm

Hola chicas ..nuevo cap ¡¡¡¡
Bueno este cap creo que me salio largo no lose ..pero lo iportante es que les guste porfavor comenten porque son la fuerza que me dan para escribir ,las quiero mucho ..porque estoy melancolica diran porque hoy se cumple un mes desde que 1D piso suelo peruano ¡¡¡ okya y porque estoy desilusionada ..el amor es una porqueria ..lo siento chicas ustedes si vivan el amor pero para mi no existe ..
bueno ¡¡
Alguans chcias dicen que soy cruel por la drama ..lo siento dos caps mas y liam y la raya seran felices ..porque el final ya esta cerca..
no yayay va termianr peor si esta cerca el final
bueno dejo de hablahabla y aqui el cap

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Tumblr_mtwzqb8DFW1s0l8f8o1_500

Cap 57 : ¿Dolor ?

Lud
-Aquí tiene su orden
-Gracias –respondí mientras cogía mi pedido
-Mucho café para solo una chica – agrego el desconocido pero guapo chico detrás del mostrador .
- no solo para mí – respondí amable mientras intentaba equilibrar la bandeja con los 8 pedidos y ..un ¿papel ? -Disculpa creo que esto no es parte de mi pedido – dije devolviendo el dobles de papel .
El chico sonrió coqueto
-M i numero linda para cuando lo necesites –guiño el ojo .Iba contestar pero una mano arrugando aquel papel interrumpió.
-No creo que lo necesite –respondió mi evidente enojado novio . Dio su típica pose rebelde .
-Pues … - dijo el chico algo nervioso .Zayn puede ser intimidante tanto que hasta a mi me dio miedo ser la persona a quien fulminaba con la mirada .
-Gracias por los cafés –agradecí para guiar a arrastre a mi moreno favorito .
Zayn gruño antes de retirarse .Quito la pesada bandeja de mis manos para cargarla el ,su mirada se mantenía seria .
-No te habras puesto celoso no ¡?
El me miro incrédulo
-Okok era una broma – me defendi
Sonrio a un lado para luego tomarme de la cintura .
-Eres mia recuérdalo .- susurro a mi oído
Una tonta sonrisa se esbozo en mi rostro ,mientras ridículamente lo beso en la mejilla. Mariposas cursis curiosean en mi estomago mientras mi corazón late muy rápido por las palabras del moreno . Algunas personas puede que duden que soy yo la que piensa y siente esto ,pero es realidad..lo quiero .Debo reconocer que soy fría con todos pero cursi con solo uno ..Mi Moreno ,Mi novio , Mi Zayn .

Llegábamos con los chicos quienes parecían discutir mientras Aní jugaba con los rulos de Harry ,________ parecía estar muriendo ya que tenia una mirada perdida mientras que torpemente sus mejillas se tornaban rojas ..Esta mujer no sabe hacer otra cosa que no es sonrojarse ..
-Volvimos
-Heee –dijeron en coro
-Comida –grito Niall mientras golpeaba la mesa ,rápidamente le pase su café con 3 muffins como había pedido para calmarlo – bien .
-Porque discutían – pregunto Zayn tomando asiento junto a mi
-Mas bien era una encuesta –corrigió Harry
Mailk rodo los ojos
-Y de que era su encuesta – pregunte
-Quien tiene el mejor cuerpo ,cabello ,ojos ,etc – escupió _____
-No son monos – dijo Ani ,no se si lo dijo en sarcasmo o por alago .
-Tengo que preguntar resultados
-Lud.. –gruño Zayn
-Tengo curiosidad – replique – y bueno hablen
Harry le dio una mirada a Louis y Niall para luego a Liam .Asentieron
-Pues Aunque nos cueste admitirlo Liam tiene el mejor cuerpo – dijo Harry
-Harry el mejor cabello –agrego Liam
-y Niall los mejores ojos – lo siguió Louis
-No se que decir – hablo Zayn
-Di que soy bello – solto Louis
Todos estallamos en risas
-No dire eso – replico mi novio
-Apuesto que alguien si le gustaría decirlo – dije codeando a Lud ,_____ solto una risita
-Hay no ¡¡ - grito nuestra pelirroja
-Con un no bastaba –dijo con puchero Louis
-N o non no a ti , mi bello Lucho – dijo apretándole los cachetes.- pasa que tengo 5llamadas perdidas de Lia .
Al escucharse el nombre de Lia el irlandés palideció mas blanco de lo que era , bajo la mirada hacia sus pies mientras jugaba con sus manos .
-Niall – pronuncio ___ mientras tocaba su hombro
El seguía inmóvil
Un teléfono sono
Era el de ______ lo supe por la canción de Oasis Wonderwall como tono .
-Hola –contesto ,Para luego quedarse callada
-_____ -le dijo Ani ,pero ella solo seguía al teléfono
-Hola ..Lia – dijo ente cortado
La cabeza del duende se levanto en un segundo ,con los ojos saltones mientras que sus mejillas se sonrojaban .. otro familiar de los tomates señores.
-No llames en buen momento
-______ - le grite tratando de quitarle el móvil
-Digo si … - respondió ,pero Harry le negó con la cabeza – no mejor dicho no ..
-_________ -le grito Ani
Me harte en el intento de arrebatarle el celular ,arme una especie de forcejó entre harry a ,Liam ,Ani y yo por quitarle el móvil . En ese movimiento alguien no se quien activo el altavoz haciendo que la voz de amiga se escuchará lo suficiente alto para los oídos de Niall .
-____ ,que sucede porque se escuchan gritos ,hey solo llamaba porque quería hablar con las chicas por skype ..las extraño .y a..- dijo Lia sin saber que todas la escuchábamos
Niall salió de su trance y le arrebato el celular de las manos a _____ desactivando el altavoz .
-Hola Lia .yo quiero decirte que te extraño - dijo – quiero ..hola ..hola ,Lia – dijo al otro lado de la línea .
Se veía decepcionado
-Ha colgado
-Niall bro – dijo Liam pero este quito la mano del castaño de su hombro para salir de la cafetería .
Se había ido

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cerre la puerta detrás mio ,dejó las llaves en la mesa de estar de siempre .
No escuche ruidos de quejas ni tampoco de ollas cayendo es decir mi madre no se encontraba o estaba al teléfono .
Iba subir las escaleras directo a mi habitación pero una voz me hizo estremecer.
-_______
- Mama pensé que no estabas en casa
-Como me quieres hija
-Lo siento – intentando zafarme de esa rara situación
-______ ¡¡ - volvió a replicar
- lo siento ,dime –dije sumisa
- Desde cuando no has asistido a tus citas con el psicólogo –sentencio . Rayos ,no había ido desde hace un mes atrás , no había tenido cabeza para ello ,ala ves con el miedo de que Megan me encuentre de nuevo pues la última vez que fui no tuve una bonita experiencia .
- Responde niña ..- dijo alzando la mano amenazando en golpearme . Mi actitud sumisa de siempre regreso a mi ,le tenia miedo como siempre le he tenido .Le temo a mi madre, a sus golpees e insultos .
-Mamma yo no quiero ir .. – dije casi llorando .
-Que dijiste
-Esto me hace mal ,este trato tuyo hacia a mi ..- dije con un nuedo en la garganta –tu desprecio
Siento como una mano choca con mi rostro dejando un gran dolor y de seguro una marca . Las lagrimas rodeaban mis mejillas mientras una mano acariciaba la mejilla golpeada .
-Cuando serás una chica normal ,eres una extraterrestres una rara ..me arriesgo a que nuestras amistades se enteren de tu estúpido problema y tu no le tomas interés – Dijo furiosa .
Otra cachetada se planto de la misma mejilla
Cai en llanto
1,2 y 3 veces fueron golpeadas mis mejillas .
-Y dices que yo soy culpable de tu ilógico capricho de llamar la atención .ah ¡¡ . mi desprecio – dijo roja de furia – te atreves a hacerme responsable de tus problemas psicológicos .
Negue con la cabeza asustada
-Porque eres así ,porque no eres como las demás chicas .ahh yo me ..
Lo iba decir lo que todos estos años ha sentido y nunca se atrevió a decirme ,de una momento a otro mi tristeza y miedo se transformo en furia ..
-Vamos dilo ..te avergüenzo ,si por ti fuera yo no seria tu hija
Otro golpe
-Claro que lo estoy ..
Mordi mi labio .
Corrí a mi habitación a largos pasos .Apenas entre me tumbe en mi cama para llorar sobre mi almohada mi única confidente .
Como podía decir eso ,sabia yo sabia que eso sentía no eran suficiente las palabras pero tenia que ser tan masoquista para querer oírlo de su boca ..no era novedad tantos insultos tanto desprecio hacia su hija ..nunca me quiso ,no lo hace aun y jamás lo hara …
Mi vida es un desastre ,mi alma esta partida .Mi madre me odia se avergüenza que le diga madre y que le pregunten que sea su hija .,Mi padre , mi único amigo me dejo ,tuvo que abandonar a su familia pero murió como un buen hombre ,Liam ,mi angel que tanto amor con cada latido de mi corazón ,pero no puedo quererlo ..este dolor es el mas imperial de todos porque puedo tolerar los insultos de mi madre, su asco hacia mi ,los complejos que tengo pero este dolor interno no lo puedo soportar .
Porque saben este dolor , no lo conocen .
¿¡Dolor ¡? Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Niall
Escuchar la voz de mi princesa hiso que mi corazón se vuelva acelerar como no lo ha hecho hace unas semanas .
Mi brillo en los ojos regreso
Esa Luz es Lia
Pero de que me sirve solo sentir este amor cuando no la tengo cerca, cuando no se lo demuestro ..quiero volver a verla quiero abrazarla ..quiero que nuevamente tengamos nuestro ultimo primer beso que nos dimos hace tantos años .
“ Si la dejaste ir hace mucho tiempo porque lo vuelves hacer ahora “
“ Tuvieron una bella historia , porque la dejaron ir “
“ Antes eras solo un niño ,ahora ya no lo eres, búscala “
Tantos comentarios y ninguno he hecho caso omiso ..como fui tan ciego ,la quiero .. la necesito , La amo con todo mi corazón ..porque ella es la luz de mi vida ,la niña de mis ojos .
No puedo ser mas un tonto que siente una melancolía por la partida de su amada ..ya no mas ..
Estacione el auto frente al complejo , cogi mi mochilla y mi celular
“ Louis ,necesito que vengas a recoger mi auto al aeropuerto esta en la zona oriente “
Después de unos minutos respondió
“ Porque adonde vas “
¿¡Adonde Voy ¡?
Sabia muy bien la respuesta : donde pertenezco
-Necesito un pasaje al primer vuelo a Estados Unidos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por midway. Lun 26 Mayo 2014, 8:41 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
HhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NIALLL VA A IR A BUSCAR

AHHHHHHHHHHHHH
SON LA NIÑA DE SUS OJOS

AHHHHHHHHHHHHHHHH MUERO LENTAMENTE



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NO ME LA CREO, LA NIÑA DE SUS OJOS, SU LUZ.....

TU ERES UNA ASESINA, PORQUE ME ACABAS DE MATAR.......


AHHHHHH...


*se echa por la ventana, sobrevive pero muere de la emocion*
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Lun 26 Mayo 2014, 9:09 pm

Woooowwwwww
Niall va a estados unidos....!!!!!
Niall es tan tiernoooo...!!!!
Quiero ver que pasa con esos dos...!!!
Me encanta-!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 27 Mayo 2014, 10:10 am

sos re cruel vieja; como puede ser que niall sufra tanto por lia, pobre liam y pobre niall. y resulta que la madre de rayis ahora se preocupa por ella, me enoja. perdón por no comentar antes, me banearon You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 1054092304 


Última edición por Jackson. el Mar 10 Jun 2014, 2:18 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por sra. directioner Mar 27 Mayo 2014, 10:14 am

Súper buena tu novela, me encanta. Te podrías pasar por la mía es thies :https://onlywn.activoforo.com/t80778-a-dream-niall-horan-y-___#4523937 :) :(L):  :bye:
sra. directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 27 Mayo 2014, 10:18 am

sra. directioner escribió:Súper buena tu novela, me encanta. Te podrías pasar por la mía es thies :https://onlywn.activoforo.com/t80778-a-dream-niall-horan-y-___#4523937 :) :(L):  :bye:
las reglas del foro prohiben el spam o publicidad.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 28 Mayo 2014, 10:15 pm

Resumen de como veo la novela.


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Unconditionally-Gifs-1

Siguela Pronto.

Niall encontrara a Su amore.

Shoro.

Sigueña
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:55 pm

Aunque me encantaria comentar lo fwliz que estoy por Niall y su princesa, no puedo, porque llevo aun la piel de gallina por Rayis, porque aun siento ese dolor tan peculiar cada vez que leo lo que se siente, sinceramente, NO esroy de animos para comentar algo feliz...


Tambien, siento mi ausencia, pero tengo examenes finales y BUAAA
A penas tengo tiempo de leerme una fic a la zemana :(

Eso no significa que vaya a abandonar esta u otra nove u.u

Seguire incordiando aqui ;)

muchisimos besos

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Jun 2014, 8:56 pm

Aqui cpa chcias se los subo hoy porque maña no podre .ahah espero que les guste ya estan quedando alguans parejas ..solo faltan la de Ani .. ho y algunos problemillas en la pareja de Lud y zayn y Lia .no lose talvez ..Perdon por no subir el viernes .esque no escrib casi nada y el sabdo me fui a una reunir del club de fans de los wandis .y ahahah fue genial okya ..aha el amor .el amor .ok no
bueno chicas quiero pedirles un favor una novela de una magnifica escritora no tiene muchas lectoras y es muy buena su novela. y podrian cancelarla y no quiero eos porque me rompe el corazon cuando cancelan novelas. ahah okya eso no viene al caso pasa que me harian u nenorme favor que laleyeren y comentaran porque ensrio la historia es muy buena ,recien empieza solo van 3 capis y es muy buena ..es de angeles porfavor ayudenme
link : https://onlywn.activoforo.com/t80318p45-memorys-harry-styles-y-tu-se-necesitan-lectoras

ahhah aqui va



You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Tumblr_mnmpmq3pxO1sos5f5o1_500


Cap 58 : Una pesadilla mas

Camino de una manera acelerado
Mi camino lastimosamente choca con un grupo de niños adinerados que hablan sobre quien tiene la novia mas lindo , quien tiene mas dinero ,o que les regalo sus papis en navidad. Simplemente aburridos.
Hey miren alli va la británica - dijo uno de los rubios señalándole .
Rodee los ojos y segui caminando .
Mi estadia en América no habia sido muy bella como cualquier adolescente imaginaria o como las películas lo describían debo admitir que por un segundo paso por mi cabeza que mi nueva vida no iba ser tan desastrosa -, vivir en nueva york no iba ser tan malo - pense cuando aborde el avion pero cuando llegue ya extrañaba mi hogar , mis amigos ..todo lo que solia conocer .

- oye guapa porque no nos deleitas con tu compañía .- dijo el mismo Rubio subido en su lujoso auto .
Rodee los ojos mostrándole el dedo majadero
-Calma gata ..- dijo riendo .”estúpido “ ,musite para golpear su auto en señal que avance ya que instruía mi paso.
El rubio arranco algo disgustado ¿¡Porque los Américas son tan sensibles ?. Camine plácidamente por las calles aun desconocidas para mi .Sigo mi paso ligero sin noción del tiempo ni el lugar donde me encontraba ..
Pase por un lujoso teatro con muros de vidrios casi a espejos , las personas salían entraban de alli debo suponer que se esta preparando una obra o de cualquier tipo . Uno de los afiches que habia en una de los muros me llamo la atención .
“Romeo y Julieta , tragedia de amor “
Miraba el afiche y a la vez mi reflejo en uno de los espejos de aquel edificio con la palabra tragedia en mi mente .
¿tragedia ? .
Era esa la palabra que definía mi vida ,una tragedia con muchos pre ángulos , errores y tristezas un sin superar .Mis ojos pasan del afiche a mi reflejo en el espejo .
Espejito …espejito muéstrame que quiero ,donde esta mi Felicidad ,-Pense ,Me sentiento como Harry Potter frente al espejo que le mostraba a sus padres ,era lo que el mas quería ,tener una familia peo yo .¿.que quiero?¿regresar a Londres,¡?¿y que pasa si vuelvo? ..no cambiaria nada ,mis amigas son las mismas, la vida seria igual mi padre viajando ,mi madre ignorándome ..Todo me da igual ,por que un bendito rubio oxigenado centra en mi mente .
FLASHBACK
-Niall debo decirte algo – dije con el nudo en las garganta
-dime princesa ..pero porque lloras – dijo limpiando mis lagrimas .Quite su mano para hablar .
-Me voy de aquí ,príncipe ..me mudo – dije con las mejillas húmedas
-Porque – pregunto
No respondi
Solto un suspiro
-No dejare que suceda – dijo mostrándome su meñique ,recordé en ese instante la promesa que hicimos cuando nos volvimos novios así que uní mi meñique con el suyo –Juntos por siempre .
-Juntos por siempre- volvi a repetir
FIN DE FLASHBACK

-Juntos por siempre –susurre mirando mi meñique ..Como poder olvidarlo ?¡..no podía guardarle rencor por mas que finja tenerlo no podía. Porque después de tanto tiempo sigo enamorada de el .
La imagen de Niall aparece a unos pocos metras detrás de mi – Genial estoy alucinando –parado allí ,se veía tan real que quería girarme y correr abrazarlo . Me mantuve mirando el reflejo de mi alucinación por unos segundos cuando pasa un persona en el espejo ..
Que ¿¡ ..EL duende .
Pardee
Me gire bruco .
-Niall –susurré para mi .Su sonrisa apareció – si eres tu – hable mas alto esta vez . Corrí hacia sus brazos .
Una de las mejores sensaciones de la vida es abrazar a una persona después de haberla extrañado tanto . Mi corazón acelerado llego junto al suyo ,chocando con su pecho observando sus azules ojos los mismo de los cuales me enamore ,de los cuales jamás podria olvidarme .
-No iba dejarte otra vez –dijo muy cerca a mi oído – no podía cometer ese mismo error otra vez .Se separo de mi para mostrarme su meñique –Juntos por siempre .
Lo mire
-Juntos por siempre .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
De regreso
Camino cruzando una avenida a pocas cuadras de llegar a mi casa ,donde de seguro me esperaba ¡¿.Quien ? a si ..Nadie ,solo mi soledad .
Paso tras otro avanzo hacia mi destino de regreso de mi cita con el psicólogo ,quien no seas tan malo como creí es mas me ha ayudado con mis problemas –con los mas mínimos – ya que solo le he contado lo de mi padre ,mi madre y mi falta de confianza ,es como tener un amigo secreto a quien solo te escucha por unas horas y sabes que no contara nada nadie porque hay miles como tu .
Mir al cielo nublado para variar ,una pregunta viene a mi mente .
¿¡Cuando terminara esta pesadilla ?
Pregunta que la mayoría de veces retunda en mi cabeza, cuando lo hara ..cuando será que una sonrisa prevalezca en mi rostro ,cuando será el dia que me mire a un espejo y me diga : que me quiero ,que soy linda .Cuando será el dia que mi chico me diga que me ama y que soy perfecta para el .
Niego
Quisiera ver el futuro para saber que todo este daño que estoy provocando no es vano .
El sonido de un claxon se escucha obteniendo mi atención .Un auto negro cesa su recorrido frente a mi – debo correr , me pregunto –baja la luna de la ventanilla lentamente para mostrar al conductor de aquel vehículo .
Suspiro internamente
Es Liam ,Mi angel.
-____ podemos hablar –fue lo primero que dijo al bajar de de su auto .
Trago saliva
Hablar ,realmente podía hablar con el
Recuerda ____ ,debe odiarte .
-NO –dije para avanzar .EL chico sigue apresurado en tomar mi brazo sin importarle que dejaba atrás su auto .
-Por favor – ruega sujetando mi muñeca .Sus ojos suplicante penetran en los mios .
Asenti
-te escucho
-Pues quería disculparme por ser egoísta contigo
Que carajo ¡
El egoísta ¡¡,era lo mas ilógico y ridículo que había escuchado, que sigue que Megan sea humilde ,que el duende haga dieta o que Louis se queje porque no tiene trasero .
-tu egoísta , porfavor Liam no
-Lo he sido ,tu repentino cambio de actitud .. no se porque haya sido pero debo entender que puede que tengas problemas, tus lio ..o que estés en tus días –dijo algo sonrojado por lo ultimo –pero no tengo derecho a enojarme contigo porque estés algo indispuesta o diferente ..-tomo mis manos ,te comprendo y quiero ayudarte .
Negue soltando de la unión de nuestras manos
-No tienes que ..
-Cual es el problema que me disculpe ,que tu no seas la culpable
Suspiro pesado
-No lo meresco – grite – simplemente no meresco nada ,ni tu amistad ,ni tu perdón ,ni odio y mucho menos tu cariño .porque soy ..
-No lo digas –me interumpio – no lo digas que eres mala porque lo no lo eres
-Entonces como se le dice ala persona que lastima a otra, que desprecia una propuesta de amor ,que se niega ser novia de alguien especial como tu , que es tan fría y cortante con alguien que ha ofrecido su ayuda miles de oportunidades , como se llama a la persona que es quien causa el odio de la persona que mas quiere ..si no es ser mala entonces no se que soy Liam
El sonrio melancolico acercándose a mi rostro pero no con intención de besarme solo de unir nuestras mirada .
-Eres la tierna y bella chica que encontré aquel dia siendo golpeada por el maldito de Joe ,eres la timida muchacha que me ofreció su amistad aun siendo un extraño para ella, la chica que sonrisa sin mostrar sus dientes por que no le gusta su sonrisa pero que muy bien adornan su rostros dos hoyuelos magníficamente adorables ,eres la morena que tuvo miedo en cantar en clase y a la cual ayude así juntos cantamos en duo la melodía mas hermosa del universo , eres la chica a quien robe su primer beso ,con la cual comporté ese dia y miles más que me hicieron brincar de felicidad ,eres mi pequeña , la misma que me roba suspiros ,sueños y por la cual me vuelvo loco si la veo llorar .Y por ultimo eres la chica mas dulce ,tierna ,adorable ,buena y bella que he conocido y por ello estoy enamorado y lo sigo estando .
Lagrimas salian de mis ojos por escuchar cada palabra salir de la boca de Liam ,era poesía escuchar que no ha olvidado cada momento que hemos compartido junto ,desde que nos conocimos hasta hoy .
-No llores –dijo secando mis lagrimas - ___ me preocupas
No podía ,no podía dejar de sentirme debil llorando frente al chico que amo ..porque el me consolara cosa que no me incomoda pero al hacerlo hace que los sentimientos que trato de evadír vuelvan a nacer .
Seco algunas lagrimas por mi cuenta para volver a mi falsa mascara de fría .
-No necesito que te preocupes por mi – sentencie – estoy muy bien así
Nego con la cabeza
-Mientes ,te veo mal ,lo veo en tus ojos
-El que miente eres tu Liam ..porque no ves una chica destrozada sino a una que no necesita aun príncipe de cuentos de hadas que la rescate ..
Fue lo ultimo que dije para salir corriendo de allí ya que sabia que si Liam decía una palabra mas rompería en llanto o me tiraría encima suyo a abrazarlo y besarlo . Mientras mis piernas huian lejos de mi Angel ,las lagrimas hacían su trabajo en mijar mis mejillas mientras que el viento chocaba contra mi rostro .
Odio lo que hago ,me odio a mi misma
Llego a la puerta de mi casa algo agitada .Tomo aire antes de entrar a mi “ hogar “ .Cierro la puerta detrás de mi ,sintiendo una fija mirada en mis acciones .
Y no me equivocaba ,al girarme me encuentro con mi madre junto con Mark , su novio ,con el cual había estado saliendo por 9 meses .
- _____ ,querida mira quien vino – dijo mi madre sentada en una de los sofás
- Hola linda –saludo el señor de bigote ,de ropa formal con copa de vino en manos .

Habian tenido una tarde entretenida –pense
Si nunca les conté de el porqué no lo vi importante .Ellos se habían conocido porque el hijo de Mark había sido herido por una pelea ,y tuvo que ser atendido por mi madre ..según mi madre fue amor a primera vista – lo mismo dijo de Papa – ahora se llama así al amor por conveniencia .Sinceramente no estaba en condiciones en soportar sus fingidas o verdaderas – con mi madre no se sabe cual es falso o de verdad – muestras de amor ,tampoco para mostrar una de mis bien conocidas sonrisas falsas para escuchar como Mark gana dinero con sus jugadores ,el era representantes de jugadores de Futboll profesional . A su hijo no lo conozco ,ni su nombre, la única información de el es que es mi edad y que es un chico que frecuenta a estar solo en su habitación por algunos comentarios que había hecho Mark de su primogénito .
-Hola ,buenas tardes Sr Monrow –respondí a su saludo
-Oh Linda no me digas Señor me hace sentir anciana solo Mark – Alli estaba de nuevo ese calificativo “ Linda “ ,me hacia sentir incomoda viniendo de el .
-Aunque en poco tiempo tendrá que decirte papa – chillo mi madre mientras se recostada en el pecho del hombre
Perdón ..escuche Papa
Porque tendría que llamarlo ..¡?
OH , no .
-Mama tu ..
-Si hija nos comprometimos – chillo mostrándome orgullosa su anillo en su dedo .
Mi madre comprometida con ese tipo .
Tendré que convivir con él y su desconocido hijo ..esto es un horror ..Volver a casarse ,jamás será mi padre ,nunca será como el pedirme que lo llame papa seria estúpido por jamás ,nunca de los nunca lo será .
Escuche movimiento en la cocina ..acaso Mark tenia una hermano gemelo
-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..espero que se lleven bien
No hise mucho caso a la palabra hijo ..
-Mama …
Pero fui interrumpida por una silueta masculina proveniente del umbral que separaba la cocina del living .Era Joe .. ESPEREN …ALTO ¡¡ Y RETROCEDAN ¡
“-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..”
“-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..”
“-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..”
“-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..”
“-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..”
“-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..”
“-Descuida querida solo es el hijo de Mark ..”
El hijo del Mark el novio de mi madre se casara , a quien un poco tendré que llamar papa ,Si Joe es su hijo eso lo convierte en mi hermanastro .
-Hola ______ - dijo malicioso el chico
Esto es una pesadilla , una más .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 02 Jun 2014, 9:40 pm

Descripción del Capítulo.


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Tumblr_n072l2tgwW1ra4zkwo1_500

Siguela Pronto.

Ya estoy llorando... Bendita pelicula
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 2:48 pm

SABES QUE ESTOY LLORANDO POR EL CAP. DE LA RAYIS??
LO SABES???
TU DIME, LO SABES???
Bueno, ahora si.

Es tan ... Me parte el corazon, una y otra vez...

Me alegro por Niall, pero aun sigo .. Rota, diria yo.
No se cuando mierda va a acabar el sufrimiento...
Y encima JOE EL HIJO DE PUTA!
EN SERIO?
Eso fue un puntazo, no me lo esperaba xD

JOE MUERETE ! JOE AHOGATE! JOE HAZ ALGO PERO MUERETE! COÑO!
QUE SUFRA!!

Quiero verlo sangrar en el suelo como un maldito bicho sin sentimientos!



Bueeeee
Me despido


Mari

PD: Me encanto que mencionaras la escena de Harry Potter y el espejo, soy una loca fan de esa saga, es increible y amo a Draco Malfoy xD TOTALMENTE !
No me enrollo...

PD: perdona si tengo faltas pero estoy desde el movil... :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 1:38 pm

Chicas me quede sin internet cuando vuelva a cpnectarme les subo cap esñero e tiendan 

Estly desde cel
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 10 Jun 2014, 3:31 pm

edito.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 35 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.