O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 02 Mayo 2014, 2:31 pm

WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA WAPAPA
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 02 Mayo 2014, 2:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO LOGROE!!!!!!!!!!!!!!!!

OSII!!!

OK AHORA SIGUELA BESOS <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 7:02 pm

Escribiendo ultimo CAP ... del maraton ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Vie 02 Mayo 2014, 7:44 pm

Siiiiiiii........!!!!!!!
Quiero capi....!!!!!!! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 1857533193
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 7:46 pm

seran 3 pero ne esta costando el ultimo escribirlo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Vie 02 Mayo 2014, 7:51 pm

Se que lo que escriba sera genial...
Escribes muy bien...!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 02 Mayo 2014, 7:57 pm

Inspiración Time.


"Aunque este con él... seguiré pensando en ti. Porque en el único lugar que me quiero quedar es en tu mirada."


"Eres un fuego Artificial... demuéstrales cuanto vales mientras cruzas la Luna... Porque por más que esta brille tu iluminaras más"


"De esas Pequeñas Cosas... Me enamore... Me enamore De Ti"


"Ni Siquiera los dioses podrán separarnos... Ni a ti de mi"

Espero que este bote de inspiración haya servido
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 8:16 pm

Listo chicas se los dejo parido porque mis padres llegaran en cualquier momento y no deven verme en el computador ..

Maraton 1/3
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Original
CAP 49 :
Camino de izquierda derecha
Una , otra y otra vez
La ansiedad me mataba ,decidir qué hacer era mi pesar y la posibilidad de no volver acercar a mi Ángel me asustaba pero aunque sufra debo hacerlo estoy advertida ,Megan no cambiaria de parecer de la noche a la mañana ,no ¡ ella no tiene compasión a nadie y menos me la tendría a mi .
Mis manos subieron a mi cabello que era apretado por mis dedos ,lentamente la primera lagrima se deslizaba por mis mejillas que en poco tiempo ya estaban húmedas ,rápidamente las secaba pero salían mas era como luchar con la lluvia con las manos ,decepcionante .
Que pensara cuando de manera repentina comience a ser distante ,
Que dirá cuando esquive cada saludo
Cual será su reacción cuando le mienta diciendo que ya no quiero verlo mas. Pensará que solo jugué con él ,que no me importa en lo más mínimo cuando muero por el .
Que hare cuando ya no sienta su mirada en mi ,como sobrevire a que me deje de sonreír, a que a sus manos tomen las mias ,a qué sus labios rosen con mi mejilla y a que me mire con esa ternura que brotan de sus ojos ,se acabaran los abrazos ,las miradas ,las risas
Se acabara la alegría
Morirá mi mundo
Negue
No quería hacerlo pero debía sino Liam se enterara la porquería de persona que soy ,se enterara que soy una estúpida que se corta por no valorarse, que no me quiero ,que me siento la persona mas fea del mundo ,que cada vez que miro mi reflejo no veo más que defectos en mis rostro ,que me siento inútil de mi ..que soy débil para este mundo
Abrazo mis piernas mientras niego con la cabeza ,intentando lograr que eso pensamientos se vayan de mi mente, intentando dejar de sentir este hoyo negro en mi corazón . Niego la posibilidad dejar de estar perdidamente enamorada de Liam pero no puedo ,se me es imposible ya que puedo cerrar los ojos a las cosas que no quiero ver pero no puedo cerrar mi corazón a las cosas que no quiero sentir .
Mi celular vibro .
“Pequeña necesito verte ,te parece quedar el sábado ,tengo que decirte algo importante “
Liam

-Yo también necesito verte –solloce
Observe mi celular en pleno suelo de mi habitación junto a mi ,la luz seguía encendida en señal de que el mensaje no ha sido leído cuando si lo fue leído y releído por más de 10 minutos y solo darme entender una y otra vez de que no dejaré de amarlo por mas que no pueda acercarme a el ,por miles de amenazas de Megan no puedo cerrarme a este amor .
La cuchilla …
-Te necesito Liam junto a mi –susurre mientras pasaba aquel objeto filudo por mis destrozadas muñecas – porque tu me haces fuerte ..

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
-Llegue –grite
Parecía no había nadie en casa ,así que me tire en el sofá tratando de no tropezar con las cajas que faltaban desempacar .
-Ah esto es vida
Mama : baja los pies –gruño apareciendo mientras recogía una de las cajas .
-Pense que no habia nadie
Mama : hay mucho que hacer así que sube
-oh . como estas ,yo ¿¡ muy bien muchas gracias –dije sarcástica
A lo cual recibí una mirada de regaño de mi madre .
Mama : como te fue en tu primer dia –pregunto
-Hermoso porque ser la nueva a mitad de año esta de lujo –dije fingiendo emoción
La misma expresión se formo en el rostro de mi progenitora
Rodé los ojos
Mama : que te dije del sarcasmo
-Que es irrespetuoso –chille
Mama : Lía ¡¡ ,quiero que lo intentes por favor
Suspire
-Y yo quiero mi vida de vuelta, creo que ninguna de las dos obtendremos lo que queremos –dije para subir a zancados a mi habitación .
El mismo grito de “Lía ¡¡” se escucho de la planta baja pero no le tome importancia .
Un portazo cerro mi habitación
Estaba enojada ,furiosa diría yo ya que mi suerte es la peor de todas ,me mudo cuando encuentro a mi príncipe a la vez descubro que fue el que me hiso daño hace tanto tiempo .
Rio amargamente al recordar su sonrisa ,como lo extraño ..y mucho .
-Odio quererte Horan
Mi celular sonaba al ritmo de Maroon 5 “ Moves Like Jagger “
-Hola
-Lia ,amiga por fin respondes –hablo por la otra línea .
-lo siento estrés de mudanza .
-Y como es ser americana
-De lo peor
-Por favor deben ver chicos guapos
-Lud no comiences
Lud : ya solo decía ,pero aquí te extrañamos mucho en especial un rubio
-Lud ..
Lud : que ? ,digo la verdad esta decaído y puedes creerlo ..El duende no COME ¡¡ ,que le hiciste mujer lo hechizaste
Me quede en silencio ,era cierto acaso Horan sufría mi partida ,nuevamente me dejara ir ose repetirá la misma historia de cuando éramos niños .
…….
Lud : Lia ?¡ ,estas allí –pregunto
-Si ..-suspiro
Lud : también lo extrañas no ?’
Trague pesadamente
Mire al techo de mi habitación
¿¡Realmente extrañaba al duende ?
Suspire pesadamente
Claro que lo hacia
Lud : deberían hablar ,digo ambos se complementan
-Lud el ..
Lud : si ssi te rompió el corazón y no intento ponerme en el lado del rubio pero eran niños poco experimentados , que crees que iba a ser huir de su casa y tomar un avión con el dinero de su chanchito ..
Si lo pone así me hace quedar como la mala ..
-Debo hablarle no ?
Lud : seria lo indicado
-Lo llamare
Lud : ok ,linda luego me cuentas ya que me crédito se va contigo crees que las llamadas a larga distancia son gratis no nena ,adiós ..
Rei
-Adios suerte con mailk
Antes de que replicara le colgué
Volvio a coger mi móvil y maruqe el numero
Primer timbre
Dos tonos
Tres
Cuatro
CINCO
Y esa fastidiosa voz robotica apareció zumbando en mi oído :
“Este numero no se encuentra disponible ,deje su mensaje después del tono ..Pim “
.Niall yo .quiero .. decirte que .. .ahh olvidalo y contesta tu celular .. –reporche dando finalizado el mensaje de voz
Tire el móvil a mi cama
-Porque siempre te estoy encontrando por todos lados principalmente cuando cierro los ojos .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 8:19 pm

Maraton 2/3
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 CAP+8
Cap 50 :
Ha comenzado la semana del inicio de mi infierno
Las ganas de llorar no me dejaban ,era como si estuviera punto de caer a un abismo ,asustada corazón acelerado , con las manos templando y con miedo de caer pero lastimosamente ya cai .
Me abrazo a mi misma por el frio que envolvía a Londres, esta época del año era muy sombría ,llena de días grises ,sin un rayo de Sol a vista plena con lluvia todos los días – cosa que no me molesta – y con una paisaje deprimente .
Para mi era así ,desde ahora iba a ser así .
Llegue a estar frente a la escuela y pare ,la observe por varios minutos .Este lugar es donde ocurrió todo mis lagrimas ,conoci a Liam ,tuve la oportunidad de presenciar la amistad de las chicas y conoci a Megan ,que para mi seria la persona mas mal que he presenciado ..Sentia esa melancolía de ultimo dia, cosa que no llegaba por aun me faltaba un año .
Suspire antes de avanzar .
Los mismos insultos de cada dia aparecieron , los fea ,los que nadie e quiere retumbaban en mi cabeza por las miles veces que me los han dicho pero saben algo .
Por Dios cuando terminará esto cuando dejaran de insultarme ,a veces me pregunto si estarían felices si no habría existido . Tanta es su sed de desprecio .
-Miren a quien tenemos aquí – grito alguien detrás mio ,tanto que todos prestaron atención a la reciente escena que iba transcurrir .
Me gire templando .
Ella sonreía mientras con la punta de su tacon meneaba ,con las manos en la cintura a lado de sus clones .
-Te me pensabas escapar
Baje la cabeza sin saber que contestarle .
Nicole : no sabes hablar
Veronica : es que es tan tonta
Las tres rieron a la expectativa de todos los alumnos
Con mirada seria y fija, se dirige hacia mi

Megan : ¡Mira cómo estás vestida! Pareces una pordiosera ¿¡Qué no tienes algo mejor que ponerte!? -comienze a agachar un poco más la cabeza - Ni eso sabes hacer bien

EL pasillo rompió en carcajadas


Megan : Eres tan fea! ¿Qué pena tu vida no ? - Cruza los brazos -El chico que encuentres, estará contigo solo por pura lástima -me golpea en la cabeza- ¡Ey! ¿¡No me escuchas!? -Coloca las manos en la cintura- ¡Y encima sorda! Ni para eso sirves

Brotaron lagrimas de mis ojos

Veronica : oww la nena esta llorando – fingiendo compasión

Nicole : pensaste que Liam se estaba enamorando de ti ,que escribirían su historia su cuento de hadas con un final feliz pero lamento informarte que el no te quiere ,eres un asco quien lo haría .

Nuevamente bullicio se formulo esta vez un coro gritándome “ quiere llorar ,quiere llorar “ .
Pense en huir de allí pero mis piernas no respondían ,seguía arrodillada en el suelo
Megan me dedico una nueva sonrisa ,una de victoria ,se acerco mas a mi

Megan : te quitare lo que mas quieres, ya veras – susurro a escasos centímetros de mi rostro .

Las tres se fueron dejándome allí y la multitud se disolvía

Ya sola, levanta la cabeza lentamente ,mientras una imagen de una persona se acercaba a mi .

Era Niall

Lo mire con ojos cristalizados

Niall : ven aquí Pequeña


<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>



No puedo creer que alla llegado a esta posición , de novia de mailk .
Sonreia ampliamente mientras caminaba de la mano con mi NOVIO ,Que lindo suena Mi NOVIO
De la mano con MI NOVIO
Miren .¡¡ MI NOVIO me compro un helado
OHH lo siento saldré con Mi NOVIO
Que lindo
Soy Novia de Zayn Mailk .
Zayn : en que piensas – pregunto ,MI NOVIO ,
ok creo que ya es suficiente .
-En como reaccionaran cuando nos vean tomados de las manos
El acaricio mi mejilla con mucha ternura, nunca pensé que seria así … Me encanta
Zayn : no me importa ,tu y yo estamos juntos duela a quien le duela .
Le regale una sonrisa a lo cual el me la devolvió
Salimos del gimnasio .. no se porque siempre fue el lugar de nuestros encuentros a escondidas pero desde este momento ya no mas discreción con nuestra relación - de 7 dias - Todos lo sabran
Frente a la puerta hacia los exteriores, el pasillo parados estábamos tomados de la mano con una sonrisa en el rostro de cada uno .
E l iba a avanzar pero lo detuve .
Zayn : que sucede – pregunto
-Y si nos critican
Sonrio a un lado ,mientras colocaba su mano en mi hombro ,tranquilándome
Zayn :Estoy enamorado si no les gusta que se jodan .
Rei ante tal lisura que salió de su boca,
-Donde quedo el rebelde Mailk
Zayn : conoció a alguien – dijo posando su brazo detrás de mi hombro – alguien muy especial -depositando un beso en mi mejilla .
Apenas pusimos el primer pie en el pasillo las miradas nos acechaban ,creo que fue mas por Zayn que por mi .Todas las chicas nos miraban desentendidas mientras los hombres solo observaban atentos .
Creo que se lo están tomando bien – pensé
-Que es esto ¡¡¡ -alguien chillo
Creo que hable muy pronto
Todo el pasillo que murmuraba se callo por los rotundos pasos de tacon que solo se escuchaban ,paso a paso se acercaban a nuestras espaldas .
Zayn fue el primer en girar
Luego lo escuche reir
Zayn : creo que deberías ver esto – susurro en mi oído .
Cerre mis ojos y me gire .Poco a poco fui abriéndolos
Rei por la imagen que estaba delante nuestra ,Era Nicole hecha una fiera, con una cara de ira, con los ojos abiertos como platos y el cabello todo revuelto de seguro por su sorpresa .
Nicole : acaso es lo que pienso ..ustedes dos son .NOVIOS ¿¡
Mire a Zayn esperando que el se lo aclarara a su ex novia .
Zayn : si lo somos
Ok ahora estoy completa
Nicole : como puedes estar con alguien tan … común tan simple ahh querido que paso con nosotros
Mi sangre hirvió ,iba decirle mis lisuras y todo su vida pero mailk hablo .
Zayn : ese nosotros se acabo y jamás volverá pasar – le dijo frio
Ella golpeo el suelo con su tacon en forma de berinche
Nicole : zayn … -chillo ,pero luego de manera bipolar sonrio ,esta chica asusta – regresaras
-Antes de eso te arranco tus falsas pestañas junto con tus extensiones estúpida .-grite mientras se alejaba .
Mire a Zayn
Zayn : no será necesario ,jamás te dejare por ella ,tu eres mi vida ..

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Salida
Debo admitir que este inicio de semana no fue tan mala ,no tuve que ignorar a Liam porque no ha asistido a la escuela .Me tranquilizo .
Lud nos ha informado de la grandiosa noticia que Zayn y ella son novios
Ani termino con Finn ,luego de ello no lo hemos visto mas .Solo Las quejas de la pelirroja de los acosantes mensajes que recibe de su Ex novio .
Estoy feliz y preocupada por mis amigas
Lia ,aunque se haya ido ,aun mantenemos contacto ,todos excepto el rubio quien aun esta asimilando su partida.
Camino las calles correspondiente hacia el retorno hacia mi casa
Sola
Tranquila
He olvidado la última vez que sucedió esto ..
Pero como siempre me sucede, la tranquilidad duro poco ya que unos chicos del grupo de Joe aparecieron detrás mio .
XXX :Hey fea que sucede te dejaron solo tus amiguitas
XX :Hey me presentas a tu amiga Pelirroja ,esta buena .. –rieron los 3
Xxx : Si , no como esta que es mas fea que el sapo
Xxx :Mirenla ,nadie la quiere por eso esta sola ,vas a morir sola
Corri lejos de ellos
Claro pueden hablar ,criticarme y gritarme lo horrible que soy ,la mala persona que soy, como si no sintiera nada, como si fuera una pared que aguantara todos sus golpes y seguirá intacta .
Pueden rompes todo lo que soy como si estuviera hecha de cristal ,como si estuviera hecha de papel ,por lo soy ..soy débil ante ellos .Soy vulnerable .
A carrera llegue a mi casa, intentando alejar esos insultos de mi mente ,pero no lo logro .Cierro la puerta luego d e i ingreso para recostarme en ella
Estaba sola y lo seguire estando por ..FEA
Pero Carajo .. Los Feos también merecemos Amor ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 8:21 pm

Maraton 3/3
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Tumblr_mb1dt4TRxj1rnpbebo1_500
Cap 51 :
He estado en mi habitación demasiado tiempo
Mi típica rutina era Llegar de la escuela ponerme pijama y deprimirme con canciones lenta mientras comia helado o nutella .
Pero como dijo mi madre necesito salir ,tomar aire libre y olvidar a ese maldito de Finn .. lo mas raro de esta nueva etapa – si se podría llamar así – es que cada vez que vuelvo a pensar en Finn ,dentro de mis reflexiones y recuerdos veo la cara muy nítida de Lucho ,con sus potentes ojos azules observándome con su sonrisa adornando su rostro .
Acaso este tristeza también es por Louis ?¡
Peor porque seria ,si Lucho me ha apoyado ,lo quiero como un hermano
Así lo quería ¿¡
Es como mi confidente ,es mi Lucho ..no lo pondría ver como algo mas ..o si ¿¡
Tendria que pensar de el de una manera diferente ,lo pensaría dia y noche ..lo veria en todos lados ,m perdería en sus ojos y desmayaría con su hermosa sonrisa
..siento eso acaso ¿¡
Suspiro mientras rio negando
NO ¡ ,no lo hago ¡¡
Lucho es mi amigo ,no arruinare nuestra amistad por un simple gusto ..porque me Gusta ¿¡
Hola – dijo un chico castaño frente a mi
Abri los ojos ampliamente para observarlo mejor ..Era Louis
-Lo..uis –digo nerviosa
-A..ni – dijo en el mismo tono
Rei ,mi primera Risa en una semana y lo conseguido en menos de un minuto ..
Louis : que haces por aquí
-Tomar aire
M e miro curioso
-que tengo un bigote en mi cara
El se rio
-Lucho ..
Louis : lo siento –luego se puso serio – ya estas mejor por lo .ya sabes ..Finn
Baje mi mirada
-Asenti
Louis : sabes siempre he pensado que la mejor forma de alegrarse el dia es bailar ..
-Aquí ¿¡
El asentio con la cabeza
-Bueno – me tomo de la mano y me hizo brincar, de aquí para alla ,las personas que pasaban por allí nos mirarían como fenómenos .
En una d las maniobras de lucho , me hiso girar pero casi caigo pero si no fuera por sus brazos –fuertes –habia caído ..me envolvieron ,nuestro rostros se acercaron mas de lo normal
Me perdi en sus ojos ..
Yo fui la que tome la iniciativa de acercarme hasta que volvi a la realidad
Negue con la cabeza
Nos alejamos sonrojados
Louis : Yo debo irme ..adios –se fue rápidamente
Yo me quede allí parada ..
Acaso lo iba besar .¡¡¡

<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Habia sido citada por Harry
Camine muy abrigada hacia el parqué que me había mandado ..
Tal fue la casualidad que era el mismo parque dónde murió mi padre ..tantos sentimientos encontrados había allí ,respiraba la soledad cuando caminaba por aquel lugar …
Espero que el encuentro sea rápido porque no soportare estar mucho tiempo aquí .
Recibo un mensaje
“ _______Si llegaste dirígete al centro del parqué “
Me extrañaba su conducta pero aun así obedeci
Meti mis manos en los bolsillos de mi suéter para acelerar mi paso hacia el lugar indicado
Avance en medio de los niños sonriente que jugaban por allí ,las madres que corrian tras sus hijos por abrigarlos bien .
Ese aroma de hierba penetraba por mi nariz ..
Mire al gris cielo de Londres
Que será de mi ..
Avanse mas cerca hacia el centro del parqué donde extrañamente no habia nadie .
ES mas se contemplaba un camino de rosas hacia el centro a un circulo lleno de velas
Se observaba bien ya que el cielo oscurecía cada vez mas
Mis ojos se cristalizaron cuando vi allí en el centro de tal bello horizonte a mi Angel
Liam
Mi corazón se acelero cuando lo vi allí sonriéndome
No podía creerlo ,esto lo habia hecho para mi
Por mi mente no pasaba ,Megan , ni los complejos ,solo disfrutar el momento entre el y yo
Corria hacia el lanzándome a sus brazos ,me correspondió .
-Liam yo ..esto esta bello ..como te quiero pero porque .
Puso su dedo en mi boca
Liam : solo escucha ..
Lo mire
Liam : _______ te amo ,se que es apresurado ,pero lohago ,con toda mivida y las fuerzas que tengo dentro de mi ..cuando te veo llorar se me parte el corazón .quiere tenerte a mi lado siempre para protegerte .Teamo a ti ,a tu sonrisa, tus hoyuelos ,su cabello ,tu timides ,tu dulzura, TODO ¡¿
Eres perfecta para mi ..no me veo con nadie mas que no seas tu .Porque me enamore de ti
Cuando te bese el mundo se detuvo ,solo para los dos .
Has llenado mi vida de alegría ,me haces feliz cada ves que sonreís
Por ello
Quoer que seas mi novia ..___quieres ser mi novia –dijo arrodillándose
Se que me arrepentiré de esto y que me doleré en el alma
Aunque no pueda seguire pensando en ti ,como siempre lo hago ,porque el único lugar donde me quiero quedar es en tus brazos .MI amor eterno –pense antes de romperle el corazón a laguien especial y de acuchillarme a mi misma .
-Liam..No puedo – respondi

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 02 Mayo 2014, 8:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ME HICISTE LLORAR, ME HICISTE LLORAR ENSERIO, DE LA EMOCION Y DESPUES DE TRISTESA


MALDITA MEGAN ESTO ES TU CULPAAA!!!

SIGUELA SIGUELA, DIME QUE DESPUES SE ARREPIENTE Y CORRE TRAS EL PARA CONTARLE TODO
NO LA PUEDES DEJAR HAY
OK ES EL MEJOR MARATON DEL MUNDO PERO TIENE QUE TENER MAS CAP
NO LA DEJES HAYYY
NOOOOOOOOOOOOOOO


------------------------------------------------

NIALL NO COME?
OK LIA TIENES QUE VOLVER 
NIALL NO COME!!! OSEA FIN DEL MUNDO CAPTAS?

---------------------------------------------------

LUD Y ZAYN NOVIOS Y YO COMO QUE...................................

PARTY HARD OSII BABY EN TU CARA BICHT!!!!!!!!!!


----------------------------------------------------

ANI!!! HASLE CASO A LUCHO, LO AMAS, DATE CUENTA LO AMAS!!!!

----------------------------------------------------------
OK QUIERO OTRO CAP, AHORA.............OK NO AHORA PERO QUIERO OTRO BESOS
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Vie 02 Mayo 2014, 9:39 pm

you are a bitch. okno; ¿pero cómo vas dejarla así? ¿porqué tenes que ser tan cruel? me haces sufrir wacha, es doloroso, soy la novia de malik, de un negro, mis hijos serán dálmatas, ah. pobre pobre pobre rayis, Liam le propone que sea la novia y ella no puede aceptar; Lia, super hiper contenta con esto de ser la nueva *sarcasm* la verdad es que unos están bien pero otros están para el lado del orto, pobres, mierda, sos genial, maravilloso, wonderful, seguila now, bueno no tan bc me tengo que ir a dormir. pero seguila rápido que quiero ver que pasa con el pobre y destrozado corazón de Liam. me tengo que ir me voy chau.



Última edición por #Luu. el Lun 05 Mayo 2014, 1:05 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:00 am

Estoy llorando como una tonta :"(
no se que decir, yo... No se que decir

Liam se pone superromantico y lindo y le dice que le ama y que quiere que sea su novia y.....
ELLA VA Y LE DICE QUE NOOOOOO !! POR CULPA DE MEGAN :"( - de verdad no me puedes imaginar, estoy a punto de inundar mi casa con lagrimas -

Si yo fuera Liam ahora mismo diria
QUE? Yo pense que... Y probablemente la dejaria alli y me iria corriendo

liam no se merece eso :(

Lo unico bueno: Lud y Zayn <3

Bueee kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por midway. Lun 05 Mayo 2014, 12:49 pm

HOLA.
AVISO IMPORTANTE 

Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como soy parte de esta novela es sólo para avisarte que la cuenta pasada no seré yo quien la use. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 


Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }Chica de Niall en la novela
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Mayo 2014, 6:08 pm

▲ Westlife ▲ escribió:
HOLA.
AVISO IMPORTANTE 

Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como soy parte de esta novela es sólo para avisarte que la cuenta pasada no seré yo quien la use. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 


Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }Chica de Niall en la novela
lo entiendo no te preocupes, todos tenemos problemas ..
no te preocupes
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 32 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.