O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Mayo 2014, 6:15 pm

Hoal chcias, ya estoy de vuelta buen osi subia pero ya saben menos estresada y agitada
Efectos de post- concierto
okya
ahaha bueno aqui les dejo nuevo capi se que dedi subirlo en lunes pero discuti con mi madre ...cosas tontas y como yo estaba escribiendo me dijo que ya dejara de hacerlo . grito : ya basta de novelitas ..
y bueno eso me incomodo ,y enojada me fui a micuarto a leer .. Divergente aunque ya salio la pelicual ahah esta mega genial el ibro Cuatro es divino ..ahaah yo quiero uno¡¡

bueno ya aqui el cap es el mas aburrido que hise pero aqui esta espero les guste ..
Ah supiero de Liam y Sophia ..me duele .pobre leeyum no quiero que este trsite .ahaahah
bueno escriban su opinion ..
ah y no lose me gustaria conocernos mas y que me conozcan a mi asi que dejo al final del cap un pequeño test y ustedes dejanme sus preguntas ..y yo respondere .pero si no me quieren conocer a esta chica aburrida no hay problema lo entiendo .

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Tumblr_mlz66qxBfG1r1dut4o1_500

Cap. 52 : ¿Me perdonara ?¡

-_____ - gritaban del otro lado de mi puerta
Solo quedaba callada
-________ por favor sal de allí – decía
Me negaba como si ellas podrían verme .Con lagrimas humedeciendo mis mejillas seguía abrazada a mi almohada .
-Sabemos que estas allí niña ,no nos engañas
Mis manos frías se escondías dentro de los bolsillos de mi suéter ,mientras que mis ojos presionaban haciendo salir las lagrimas ,tapaba mi boca por los sollozos amenazantes a Salí .No quería que me escuchen llorar ,menos que me vean .
Dejo de darle importancia a las advertencias que se escuchan a través de la puerta de madera .Mis ojos se concentraron en la ventana ,la lluvia se apoderaba de la cuidad ,mojando todo a su paso en pocos minutos las aceras ,calles césped estaban mojados , pequeñas gotas alcanzaron mi ventana .A través del vidrio las tocaba intentando contarlas , lagrimas recorrían mis mejillas con mas fuerzas , el dolor no desaparecía aunque intentara no pensarlo , seguía notable ,seguía sintiéndolo .


Los gritos cesaron ..
Limpie las lagrimas restantes de mis mejillas .
Curiosa me acerque a la puerta ,tome la manija dispuesta girarla .Poca poco la puerta se fue abriendo dando paso a la luz . Nadie . Supongo que se cansaron de esperar a que esta complicada chica se calme o tenga el valor de hablarles después de 3 dias de soledad ,de estar evitándolas .
-Era de esperarse –susurre ,Gire en mis talones para nuevamente adentrarme en mi refugio pero mi pies tropieza con ¿¡Una mano ?¡.
Cubro mi boca evitando mi grito .
Me alejo de mi puerta para ver la causa de una mano en mi umbral ..no tuve que buscar ya que la imagen que encontré era conmovedora y a la vez graciosa .
Las chicas estaban dormidas en la alfombra , tan tiernas pero divertidas a la vez por la manera en la que se encontraban ,parecían muertas .
Las observe con una sonrisa chueca ,como las quería ..
Cerre la puerta de mi habitación detrás de mi .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bostezando me desperté ..
Abrí mis ojos de poco en poco logrando mirar a mi alrededor ,note que estábamos en un lugar distinto de donde habíamos caído dormidas . Las chicas estaban todas recostadas en los sofás bien cubiertas .
Se me escapo otro bostezo .
-Que bien que hayan despertado – dijo llegando de la cocina .
Quite algunas lagrimas de mis ojos por el bostezo y le sonreí .
Lud :como estas –pregunte
____ se sento a mi lado mientras observaba a Ani
-Han esperado mucho cerca esa puerta no –dijo evadiendo mi pregunta . Me le quede observando ,sus ojos estaban hinchados, su nariz roja ,mejillas con rastros de lagrimas ,sus ojos perdieron ese brillo natural que tenían ,su cabellera lacia era mas un espantapájaros ..obviamente habría estado encerrada en su habitación llorando ..Pero porque
Porque se negó ante la propuesta de Liam
Era ilógico ,ambos se amaban es decir claro ella moría por el .
Por negarse a su Felicidad .
______ - musite mientras colocaba m mano en su hombro ,ella me miro .Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas ..
Bajo la mirada ,eso significaba que era lo suficientemente avergonzada para que la vean llorar .
En estos momentos hubiera preferido que fuera Aní la que se levanto y no yo .No me malentiendan quiero mucho a mi amiga pero no soy la mejor para dar apoyo emocional .
La acurruque delicadamente en mi hombro ,ella comenzó a hacer su parte ,lloraba con fuerza pero sin ruido alguno supongo porque Ani dormía .Sus mejillas rápidamente se humedecieron , ¿¡Porque tanto dolor ?
Acaricie su cabellera, debo decir que no soy tan mala para esto .
Lud : Porque –dije
-Porque lo amo ..lo amo con locura – sollozo sin mirarme
No tenia sentido ,sufria ,mi amiga sufria por alguien quien se le declaro .
No entiendo
Una declaración de amor ,dos corazones rotos .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
De vuelta
Regreso a mi infierno
Como si ya no tuviera uno ,ahora sería peor ..
-Hola –grito Harry en mi oído ,haciendo que retorciera . –Lo siento
Le sonreí o eso intente
En un par de segundos parecieron Ani con Lud , que extrañamente no venia con Mailk ..
Saludaron como todas las mañanas ,parecía un reunión .
Louis :Hola zanahorias –saludo abrazando a Styles
Ani : hey ,yo no era tu única zanahoria – dijo” ofendida “ .
Todos reímos mientras Louis se sonrojaba .Unos gruñidos de motor interrumpidos nuestras carcajadas . Nos giramos como la mayoría de los alumnos .
Las miradas se centraron en la oscura motocicleta que rugió mientras su piloto descendía de ella dejando el casco encima de la maquina .
Zayn no le dio importancia a las miradas que tenia encima, de seguro ya esta acostumbrado a ello ,como no estarlo era capitán de Futbol y basquetbol .
Todos lo mirábamos serios ,algunos con envidia ,las chicas con deseo ,pero nuestra amiga con dulzura en su mirada .
Su sonrisa era amplia mientras que su novia se diriga hacia ella con una mirada seductora .Lud fue atraída por la cintura hacia el pecho de Mailk ,el sonreía ,ella sonreía . Se complementaban .
Zayn : Hola chicos –saludo a nosotros como si fuéramos amigos de años .
Los chicos se miraron entre si buscando respuesta hacia su saludo .
Todos : hola –dijieron
Lud estaba feliz lo contrario a mi por supuesto .
En eso llegan Niall pero no va solo llega de la compañía de Mi ..ni siquiera tengo la valentía de pensar que es Mi Angel ..ya no puedo ,ya no lo es .
Mi mirada baja rápidamente buscando un lugar donde mirar que no ese Liam que se acercaba peligrosamente .Mis manos se sentía el frio ,mis mejillas enrojecieron mientras que mi respiración se aceleraba ,los latidos de mi corazón iban a un compas rápido ..Este chico sigue provocando afectos en mi ,Nervios .
Sigo con la mirada baja ,solo observo su calzado ,lo que significa que ya esta frente a mi ¿¡Mirándome ¿¡?
Posiblemente no
¿ Odiándome?
Probablemente si
Sigo gacha la cabeza
Harry : huhu se sonrojo – dijo quizás por mi repentino comportamiento por la presencia de Liam – Payne man escuche que te le declaraste _______ ..como va la parejita –dijo codeando a Liam
Abri lo ojos como platos , de golpe me le quede mirando .
La primera vez que lo vuelvo a mirar fijamente .Su mirada tenia ese destello de tristeza con arrepentimiento ,el dolor era notable en su expresión por los comentarios de Harry , su sonrisa no existía, sus labios estaban unidos en una línea recta, no había acaloramiento ni nada ..
Que pasara por su mente ahora ?¡’
Como estará su corazón ?
Todo el ambiente se quedo tenso ,las risas callaron ,los susurros comenzaron a brotar entre el grupo ,todos se disputaban entre las miradas .
Ani : Creo que deberíamos entrar ya – dijo mirando su reloj de muñeca .
Gracias –pense
La mire apenada ,ella solo soltó una sonrisa para tranquilizarme o eso quería lograr ..pero no pudo .
Harry : Dije algo malo – dijo encogiéndose de hombros
Si supieras Styles
Louis : luego te explico rulos ,vamos – dijo tomándolo de los hombros para arrastrarlo dentro de la escuela .
Luego los demás los siguieron dejando a Liam y a mi en medio de un momento incomodo y doloroso tanto para ambos .
Vamos dile algo –me dije a mi misma
Como que ? ,Perdon por haberte rechazado Liam,te amo pero no puedo ser tu novia ..
Suspiro profundamente con pesadez .
Las palabras se mesclaban en mi mente mientras que mi corazón palpitaba mas rápido ,quita allí frente al chico que lastime ,quien me quizo y me protegió ..Intente abrir la boca pero los sonidos no salian .
-Liam yo ..
El dejo de mirar al cielo y me dedico una mirada, no dulce, no frívola, solo calmada .
Liam : no digas nada –dijo para alejarse de mi ,para entrar .
Senti como se llevaba una parte mientras se alejaba .. Un trozo de mi corazón roto ,
Todas las dudas que nacían en mi ,¿Como estará ?,¿ Que sentirá ? ¿Que estará pensando ?¡,Todas se contrajeron en una sola y cruel conclusión : Me odia
Y si solo una pregunta divagaba en mi cabeza y se repetía consecutivamente
¿Me perdonara?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 08 Mayo 2014, 5:53 pm

Habia olvidado las pregutnas :
Les gusta la novela
Quien se llevaria como el villano del año
Que personaje les gusta mas ( las chicas que participan no vale elegir a si misma )
Que pareja quieren que sea la siguiente en estar juntos
Como quieren que termine la novela ( imaginen un final )
Debilidad
Libro favorito
SI pudieran obtener un poder ,cual les gustaria
Edad
Pais
Comida favorita


Bueno eso es todo si quieren hacerme preguntas ,dejanlas en sus comentarios
que por cierto .. ni uno
acaso es tan feo el cap ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Jue 08 Mayo 2014, 6:17 pm

pero si yo ayer envié mi comentario, que feo, por dios, pasa que ahora con la escuela y todo eso no se puede estar muy activa, fuí la primera en leerla. cito mi anterior comentario: "como carjos podría odiar Liam a rayis? oww yo y el negro, tan complementarios que me recuerdan las matemáticas, ahno. escucha, listen, seguila o te pedo, despues de uqe golpee a Harry, claro; ¿me abrá quedado el ceullo doliendo por dormir cerca de la puerta? es ceirto, soy bueno consolando si no tiene que ver con hablar más que palabras de aliento, whaever, ya te dije seguila. now, now, now." listo mi comentario, y mañana subiré las respuesta de tus preguntas. Pero es obvio que la novela me gusta. Es megan. rayis. Liam y rayis. que se casen okno. el negro de mi perfil. no tengo uno favorito favorito. recordar todo y no olvidarlo, ah no, eso es un síndrome, para el tiempo. catorce wacho. argentina bolo'. la lechuga piva'(?) esto escrito estrictamente a lo turro. ah ya respodí la preguntas. so... bye.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Channtal_Styles Jue 08 Mayo 2014, 9:09 pm

HOLA!!! NEW READER!!
ok amo tu novela, enserio la amoo!!
es hermosa, lei todos los capitulos y me encanto
quiero que la sigas!!!
Rayita si amas a Liam quedate cn el no le hagas caso a las
amenazas de Megas :'C


Yo respondo:
Les gusta la novela : ME ENCANTA!!!!
Quien se llevaria como el villano del año: Estoy entre la mama de rayita y Megan, aunque le voy mas para Megan
Que personaje les gusta mas ( las chicas que participan no vale elegir a si misma ): Lia, Ani y obio Rayita
Que pareja quieren que sea la siguiente en estar juntos: Lou y Ani <3
Como quieren que termine la novela ( imaginen un final ): Que Liam y Rayita se casen y en el epilogo que aparezca como es su vida, cuantos hijos tienen y como rayita supero su inseguridad 
Debilidad: Niall de One direction, Ashton de 5SOS, Austin Mahone, Justin Bieber, Abraham Mateo y Ed Sheeran
Libro favorito: Beautiful Disaster, Hush Hush, La hija de humo y hueso, La ladrona de libros, Bajo la misma estrella, Buenos dias princesa, 50 Sombras de Grey (si lo he leido y me encanta), Los sangre azul, entre otros (Amo los libros de fantasia, romance y suspenso)
SI pudieran obtener un poder ,cual les gustaria: Poder volar, amo sentirme libre
Edad: 16, soy la menos de 4 hermanos y todos son hombres :C 
Pais: España-Perú (Soy española pero dede que tengo 11 años vivo en Perú y me encanta asi que me considero Peruana)
Comida favorita: De Todo






PD: Acabo de iniciar una novela, te agradeceria mucho si te pasaras por ella, el link esta en mi firma


PD2: SIGUELAA O MANDO A ELMO EN TANGA PARA QUE TE HAGA UN BAILE SENSUALON VALE?! hahahaha besoss <3


Última edición por Channtal_Styles el Vie 09 Mayo 2014, 1:44 pm, editado 1 vez
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Vie 09 Mayo 2014, 10:14 am

Ame los capisssss....
Por fin ya no estoy con el pegoste de Finn.
Lucho que sea la ultima vez que llamas a alguien Zanahoria y no sea yo te queda claro...!!!

Contesto:


Quien se llevaria como el villano del año: MEGAN, la mama de la rayis es mala pero ella se pasa
Que personaje les gusta mas ( las chicas que participan no vale elegir a si misma ): Lud!!! 
Que pareja quieren que sea la siguiente en estar juntos: Lucho y yoooo
Como quieren que termine la novela ( imaginen un final ): La verdad es que no tengo mucha imaginacion para estas cosas. :(
Debilidad: Louis Tomlinson... ♥ 
Libro favorito: Beautiful Disaster
SI pudieran obtener un poder ,cual les gustaria: Leer mentes
Edad:17 mañana cumplo 18
Pais: Venezuela
Comida favorita: Italiana








Besitos....!!!!! :shimi: 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 4:57 pm

#Luu. escribió:
pero si yo ayer envié mi comentario, que feo, por dios, pasa que ahora con la escuela y todo eso no se puede estar muy activa, fuí la primera en leerla. cito mi anterior comentario: "como carjos podría odiar Liam a rayis? oww yo y el negro, tan complementarios que me recuerdan las matemáticas, ahno. escucha, listen, seguila o te pedo, despues de uqe golpee a Harry, claro; ¿me abrá quedado el ceullo doliendo por dormir cerca de la puerta? es ceirto, soy bueno consolando si no tiene que ver con hablar más que palabras de aliento, whaever, ya te dije seguila. now, now, now." listo mi comentario, y mañana subiré las respuesta de tus preguntas. Pero es obvio que la novela me gusta. Es megan. rayis. Liam y rayis. que se casen okno. el negro de mi perfil. no tengo uno favorito favorito. recordar todo y no olvidarlo, ah no, eso es un síndrome, para el tiempo. catorce wacho. argentina bolo'. la lechuga piva'(?) esto escrito estrictamente a lo turro. ah ya respodí la preguntas. so... bye.

OH enserio , que bueno saberlo como no vi ningun comentario pense que ya me habian abandonado porque demore en subirles caps
ahhh gracias me gusta que te gusta el caps
ajaja talvez si te habra quedado doliendo .ajaja
Liam no puede odiarla ..es la raya pues
ajaja bueno algo te puedo asegurar nose van casar .o no se sabe
ho soy mayor ,tengo 16 aha argentina fuiste al concierto ¡¡¡ ahahaah
okya
fueron dos en tu pais suertudas y en el mio fue solo uno ¡¡

ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 5:02 pm

Channtal_Styles escribió:HOLA!!! NEW READER!!
ok amo tu novela, enserio la amoo!!
es hermosa, lei todos los capitulos y me encanto
quiero que la sigas!!!
Rayita si amas a Liam quedate cn el no le hagas caso a las
amenazas de Megas :'C


Yo respondo:
Les gusta la novela : ME ENCANTA!!!!
Quien se llevaria como el villano del año: Estoy entre la mama de rayita y Megan, aunque le voy mas para Megan
Que personaje les gusta mas ( las chicas que participan no vale elegir a si misma ): Lia, Ani y obio Rayita
Que pareja quieren que sea la siguiente en estar juntos: Lou y Ani <3
Como quieren que termine la novela ( imaginen un final ): Que Liam y Rayita se casen y en el epilogo que aparezca como es su vida, cuantos hijos tienen y como rayita supero su inseguridad 
Debilidad: Niall de One direction, Ashton de 5SOS, Austin Mahone, Justin Bieber, Abraham Mateo y Ed Sheeran
Libro favorito: Beautiful Disaster, Hush Hush, La hija de humo y hueso, La ladrona de libros, Bajo la misma estrella, Buenos dias princesa, 50 Sombras de Grey (si lo he leido y me encanta), Los sangre azul, entre otros (Amo los libros de fantasia, romance y suspenso)
SI pudieran obtener un poder ,cual les gustaria: Poder volar, amo sentirme libre
Edad: 16, soy la menos de 4 hermanos y todos son hombres :C 
Pais: España-Perú (Soy española pero dede que tengo 11 años vivo en Perú y me encanta asi que me considero Peruana)
Comida favorita: De Todo
hola eheh nueva lectora, bienvenida Soy Andy ..
aha espero que los capitulos y la novela en si sea de tu agrado
hoho que bien que te encantara
hoh he leido algunos de los libros que mencionaste pero alguno ni he oido ho los buscare en al red para poder comprármelos ho gracias por los datos hoho vives en Peru yo igual ho española que lindo ,tu acento me encanta

ahah mi comdia favorita tambien es todo ajaja okya
ya la sigo pronto y muchas gracias por leer
ahaha






PD: Acabo de iniciar una novela, te agradeceria mucho si te pasaras por ella, el link esta en mi firma


PD2: SIGUELAA O MANDO A ELMO EN TANGA PARA QUE TE HAGA UN BAILE SENSUALON VALE?! hahahaha besoss <3
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 5:05 pm

AnaiizMeza escribió:Ame los capisssss....
Por fin ya no estoy con el pegoste de Finn.
Lucho que sea la ultima vez que llamas a alguien Zanahoria y no sea yo te queda claro...!!!

Contesto:


Quien se llevaria como el villano del año: MEGAN, la mama de la rayis es mala pero ella se pasa
Que personaje les gusta mas ( las chicas que participan no vale elegir a si misma ): Lud!!! 
Que pareja quieren que sea la siguiente en estar juntos: Lucho y yoooo
Como quieren que termine la novela ( imaginen un final ): La verdad es que no tengo mucha imaginacion para estas cosas. :(
Debilidad: Louis Tomlinson... ♥ 
Libro favorito: Beautiful Disaster
SI pudieran obtener un poder ,cual les gustaria: Leer mentes
Edad:17 mañana cumplo 18
Pais: Venezuela
Comida favorita: Italiana








Besitos....!!!!! :shimi: 

ajaj ok ok el lucho no dira zanhoria nadie mas
ajaj celoos
ahahaha ese libro no lo he ledio pero he estado oyendo de el ,ahora mismo lo consigo Feliz cumpleaños adelantado aunque cuando leas esto ya sea tu cumpleañso o ya habra pasado
entocnes feliz cumpleañso a tyi dkdghdhg
o feliz cumple retrasado hohoho
okya 18 ?¡ eres mi mayor tengo 16 hoho soy peque
aha graciasp or leer ya la sigo pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 6:33 pm

Chicas aquo otro cap nose como loescribe tan rapido pero lo hice oh si okya
aha espero que les guste
aha me duele la espalda por estar mucho tiempo sentada as iqeu me voy a descansar
Les subo el lunes martes, asi que estén atentas .

Me gustaria que ustedes colaboraran con la novela es decir me dieran sus ideas .. Las chcias que participan me pueden mandar un parrafo sobre su pareja puede ser romantico ,o trsite ,o gracioso  EN caso de las que no participan pueden hacerlo de Lian y la rayis .serian de ayuda porque aveces ando de poca inspiracion y me gustaria ver sus ideas .

ESpero que manden algunos
Bueno aqui el cap
Pregunta del dia  :
Que cancion les dedicarian a los wandis ?¡

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Tumblr_mf7n2if9Wb1r1dut4o1_500

Cap 53 :Amor verdadero

Tengo el alma partida en mil pedazos
Tan solo han pasado 2 dias de infierno y siento que no puedo mas ,como si hubiera estado un siglo sin el ,sin poder mirarlo ni tocarlo . No se como podre soportarlo mas . Pero cuanto tendré que soportar ,hasta que Megan considere que ya no soy una amenaza para ella, cuando Liam junto a ella en medio de sabanas . Y cuando durara eso  días ,meses ,años ..cuanto debo soportar para volver a abrazarlo ..para volver a besarlo .
Después de todo seguirá sintiendo algo por mi ,no estará odiándome en este momento pero algún dia lo hara, su paciencia conmigo se acabara y cuando lo haga no me quedará mas a su lado  .
Voy rumbo a mi casa pasando por una plaza donde circula poca gente – Lugar perfecto par huir  -Pense  .A poca distancia de mi se encuentran unos chicos ,no parecen ser buenos –Vamos ____ .Me aferro a a mi mochila mientras bajo la mirada para no ser reconocida mientras doy zancadas para casi huir de allí .Lo voy logar ,estoy a poco de hacerlo ,ellos no muestran intereses por mi presencia, es mas ni han notado que estoy pasando por su lado .Cierro mis ojos sus pirando aliviada . Pero la paz me dura poco ya que he caído al frio piso .
Levanto la cabeza para mirar a mi agresor ,  son tres y solo reconozco a uno de los amigos de Joe ,Patrick ,rubio de ojos avellana – sus ojos me recuerdan a Liam ,pero estos no tiene ese brillo especial que Payne posee ,estos tiene el destello lujurioso cambiando con malicia .
Se acercan a mi mientras se hablan al oído y rien .Trato de retroceder arrastrándome con mis manos hacia atrás ,es inútil ellos caminan yo me arrastro  ,logran tomarme de las muñecas y levantarme .
Patrick : Joe quisiera tener aquí – dijo mientras apretaba mis muñecas aun mas .
XX : Hey ,porque no la sueltas – sentencio uno de los tres –que rugue por misericordia
Patrick : cierto – dijo tirándome contra el cemento ,volviendo a mi posición anterior .
XX :Acaso ella no es la .. – dijo un pelinegro
Patrick asentio
Xx :Esto será divertido
Patrick se arrodillo ante mi ,acercando su mano a mi rostro pero no con intención de golearme, extrañamente la acaricia   ,toma mi menton con su pulgar .
Patrick : que pasa muñeca ,estas asustada
Mis ojos se concentran en sus dos acompañantes , quienes me toman de los brazos haciendo que me quedara quieta . Patrick avanza hacia mi .
Patrick : veamos que escondes detrás de esa fea blusa que llevas puesta – dijo colocando su mano fría en mi cuello
Al contacto con mi piel di un grito ahogado a lo que recibi mas presión en mis brazos haciendo que me estremezca de dolor .
Patrick : ruega por misericordia – grito en mi rostro .- he oído que siempre tu Angel de la guardia te viene a salvar .. y donde esta el – pregunto ironico .
Me hace recordar a Liam ,pero el no vendrá no estando en estas circunstancia ,no odiándome .
Los tres rieron
Pero una voz detrás de mi los hizo parar .
-Tres contra una ,eso es cobardia
No podía verlo pero su voz lo delataba
Patrick : vaya vaya – dijo acercándose a el ,y sus amigos me giraron aun sosteniéndome .Lo vi parado enfrentándose por tercera vez a mi agresor .Sus ojos se encontraron con los mios  ,pero el quito la mirada regresando a Patrick .
Patrick : vienes a rescatar a tu doncella, siempre lo haces no?.Hoy no , - dijo
Liam : suéltenla ,es una chica ,porque lastiman a una chica trio de patanes – sentencio
Patrick dio una sonrisa
Patrick : entonces golpeemos a un bobo como tu –respondio
Rodo los ojos
Liam : solo déjenla – acepto
La sonrisa volvió a aparecer en el rostro de Patrick
Patrick : bien , pero tu tendras que soportar todo golpee que podríamos darle a ella sin defenderte como si fueras ella, siente el dolor que ella sentirá .
Mis ojos se abrieron ,intente forcejear  .
Patrick : quieta Linda ,quiero que veas el espectáculo
Liam asintió y abrió los abrazo formando una cruz con su cuerpo .Mi respiración se acelero ,mi corazón palpitaba a mil si solo verlo ignorándome me dolió como soportare verlo ser golpeado .
Comenzo ,Patrick golpeo su mejillas dejándola roja, luego hundió un puñetazo en su mentón – Liam seguía firme –tras varios golpes en el estomago ,dio otro en su boca donde broto la sangre –Mi angel cerro los ojos por el dolor – y para su gran final dio su último golpe en el estomago dejando a mi castaño tirado en el suelo , dio algunas patadas para alejarse de el .
Patrick : lo disfrutaste _____  
No se como ni en que momento pero plante una bofetada en la cara de el .
Se enfureció
Patrick : mira niña –dijo levantando la mano
Liam : suéltala ,recuerdas el trato – susurro intentando levantarse .
El lo miro y luego a mi
Patrick : cierto .. – tomo mi mentón – nos vemos luego chiquita .
Se alejo con sus dos amigos .
Corri hacia Liam quien ya logro ponerse pie, su labio inferior tenia sangre ,su mejilla  derecha estaba morada por los golpes ,pero mas de eso parecía ileso .
Saque un pañuelo de mi bolsillo y limpie la sangre ,luego acaricie su mejilla .
Como puede hacerlo ,como es tan compasivo
Si no lo meresco
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Dolorido estaba en el sillón de la casa de _____
Como , no lose pero la pequeña se las ingenio para traerme
El amor era así ,tendría que doler , así de triste es el amor .
Sacrificaría todo por ella
Por mas que intente alejarme o dejar de pensarla ,no puedo .No sabe lo difícil que es esforzarme a mi mismo para dejar de pensar en ella.
Mi lugar es a su lado ,protegiéndola de todo lo malo ,adorando su ternura, observando su belleza, amándola con cada fibra de mi cuerpo  ,pensarla con cada pensamiento que tenga ,alagarla con cada palabra que salga de mi boca, sus pirar con cada suspiro que pueda existir .
La veo junto a mi preocupada por mi ,limpiando la sangre de mi labio . La miro detalladamente ,es hermosa ,como ninguna . Sus ojos cafes concentrados en mi labio herido , sus delicadas manos limpian mi herida mientras sus rosados labios son mordidos dándome ganas de besarla .
Sonrio
Ella deja de curar porque mi labio dibuja  una sonrisa .____muestra sus hoyuelos regalándome una sonrisa melancolica  ,todo el dolor y tristeza desaparecer cuando la eo hacer eso mostrarme sus hoyuelos en una sonrisa .
-Porque – dice – después de lo que te hice ,haces esto … Liam porque
-No lo entiendes no – pregunto
Ella niega
-Te prometí protegerte  por siempre  ,.y preguntas porque pues es  porque te amo ..
Ella bajo su mirada sonrojada ,aun produzco eso en ___ ,aunque me haya rechaza sado se que siento amor por mi .
-Aveces las personas no son consientes de lo que prometen – dijo
La miro
-Por supuesto  pero aun así mantenemos las promesas . Eso es el amor .Es mantener las promesas pase lo que pase . ¿¡No crees en el amor eterno¡?¡
Ella no responde
- Pues yo si ..se que tu también – tome su mano y las lleve a mi corazón – Porque aquí ,justo aquí ,late por ti .
Ella se acerca a mi mejilla y deposita un beso
-Yo también lo creo ,en el amor eterno  – susurra

Ella pasa algo ,me necesita y no la dejare
Cuando llore ,yo secare sus lagrimas
Cuando grite ,yo ahuyentare sus miedos
Tomare su mano por siempre  porque ella tiene todo de mi .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 09 Mayo 2014, 10:05 pm

ihjdfkeghjfdknmeifhkdjmikjefnijfke TE ODIO!!!! okno TE AMO!!!, AMO COMO ESCRIBES ES TAN KFJNEIJVJKE MIERDA! QUIERO MAS CAPITULOS, PORQUE LA DEJAS HAYYY QUIERO MAS LIAM Y RAYITA, ESTE CAP FUE HERMOSO, JURO QUE TENGO LAGRIMAS EN LOS OJOS, SIGUELAAA, NO LA DEJES HAY POR FAVORRR!!! MAS, MAS QUIERO MAS, DAME MAS, jajajaja okno SIGUELAAA!!!, AMO TU NOVELA, AM COMO ESCRIBES, TE AMO!!!!!, AMO A LIAMMM Y EL CAP !!! <3 Besoss<3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por midway. Vie 09 Mayo 2014, 10:14 pm

zanahoria feliz escribió:Habia olvidado las pregutnas :
Les gusta la novela:  obvio que si 
Quien se llevaria como el villano del año: Megan 
Que personaje les gusta mas ( las chicas que participan no vale elegir a si misma ) : Liam 
Que pareja quieren que sea la siguiente en estar juntos : lou y ani.
Como quieren que termine la novela ( imaginen un final ): todos felices con hijos. Pero como no soporto mucho los finales felices (no preguntes), quiero que al final yo muera en el parto de mi primera hija.
Debilidad : harry y NIALL..y todos
Libro favorito : no te puedo decir uno, porque amo todos los que he leído. Divergente, Eleonor y Park, maze runner, bajo la misma estrella, y un millón más 
SI pudieran obtener un poder ,cual les gustaría: regresar en el tiempo
Edad : 16
Pais:USA 
Comida favorita : nutella, va....pizza y tacos
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 6:39 am

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!!

Pero OWN no me aviso de mensajes nuevos, entonces me pasé por aquí por si acaso...

Sabes que? NO te estoy mintiendo en serio, HE LLORADO DURANTE 2 min. con tanta fuerza y desesperación que sentí que mi corazón se partía junto al de la Rayis

¿Por qué? POR QUÉ MEGAN NO LOS DEJA EN PAZ? Por qué mi Liam tiene que aguantar el peso de su corazón roto?

Es tan buena persona.... después de todo sigue con ella y yo.... no sé qué decir... Siento que no merece todo el dolor, MADRE MÍA PORQUE LA VIDA ES TAN CRUEL????!!!!!!!!

Y BUENO DEJANDO DE LADO MI DOLOR E INTRIGA QUIERO RESPONDER A TU PREGUNTAS Y DECIRTE ALGO:

-cuando sientas tristeza o ganas de desahogarte, mándame un mp, estaré dispuesta a ayudarte querida amiga, te tengo un gran aprecio, no lo olvides nunca :3 .


Les gusta la novela: si no me gustara no te habría seguido hasta el fin del mundo .... CLARO QUE ME GUSTA, LA AMO!!
Quien se llevaria como el villano del año: megan la hija de p.
Que personaje les gusta mas ( las chicas que participan no vale elegir a si misma ) : Exceptuando a la Rayis, me gusta mucho, muchisimo Ani
Que pareja quieren que sea la siguiente en estar juntos - Louis y su afortunada xD
Como quieren que termine la novela ( imaginen un final ) - me gustaría un final feliz en una graduación, sabiendo que ellos se comerán el mundo, LIam y Rayis juntos, Rayis que ya se haya quitado a los patanes de en medio con una rebelión (me refiero a que se lo diga al director o a la pasma (policía) YO QUE SÉ, TU TIENES MUCHA IMAGINACION, LO QUE HAGAS ME VALE :D
Debilidad - ya sabes que es Liam :D, pero exceptuando a 1D, la lectura
Libro favorito - He leído TANTOS.... no sé... diría que la saga de Harry Potter, Diario de Greg y la emperatriz de lo Etéreo (este libro es de Laura Gallego)
SI pudieran obtener un poder ,cual les gustaria - me gustaría ser invisible
Edad - 13
Pais - ESPAÑA!!!!!
Comida favorita- AMO EL CHOCOLATE COMO NADIEEEE ES MI DEBILIDAD !!!


Muchichichichisimos besooooooos  

Te quiere un montón : Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Dom 11 Mayo 2014, 11:49 am

edito; pinche patrick y lpm, cómo y por qué siempre tiene que pasarle esto a rayis, menos mal que liam vieno, sino sería un tragedia, es horrendo pensar lo que le podrían hacer a raya, tiene que besarse carajo, son unos tiernos; como sea, perdón por no comentar antes.


Última edición por #Luu. el Miér 14 Mayo 2014, 12:46 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 13 Mayo 2014, 7:43 pm

Esta horrible este cap ero no tengo mucho tiempo tareas muchas y ahora tengo que elegir universidades sisi si se es principio de año pero nop quiero perder tiempo ..
ahhah espero nose espanten con el cap es el mas horrible que es escrito aburido si ngracia .agg es un amenaza contra la humanidad

Cap. 54 : Huy te dijo Pe**A , yo que tu le muerdo

Me levanto no con los rayos del sol ,no un cálido clima es todo lo contrario Londres esta en pleno invierno totalmente cubierta de una enorme nube gris acompañado de un frio fatal ,un clima lleno de lluvia y en ocasiones nieve ..Pero porque estoy hablando del clima .
Me rio negando con la cabeza
Pongo los pies sobre la alfombra que rellena todo el piso de mi habitación .Me dirijo al baño a hacer mi higiene diario mientras pensamientos de cómo será mi vida hoy llegan a mi mente
Liam
Megan
Mi madre
Joe
Patrick
Lia
Ani
Niall
El agua recorría mi cuerpo ,intento disfrutar la sensación pero mi cabeza es un remolino lleno de recuerdos ,del pasado ,presente y futuro .Mi vida es un laberinto sin salida, donde vay sin importar el camino que tome siempre habrá un obstáculo que no me permita llegar a la salía ..a mi felicidad .
Suspiro
Me visto sin mirarme al espejo ,cepillo mi cabello sin mirarme al espejo ,creo que tengo ese reflejo artificial de adorno porque no me gustado mucho mirarme a el , las únicas veces que lo he hecho me he decepcionado de mi .
_____ -gritan
Sale un bugido de mis labios
Así comienza mi viernes.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los insulso de siempre ,ya estoy acostumbrada pero el dolor es el mismo siempre constante e hiriente .
Llego a mi casillero con las mismas ganas de llorar de cada mañana ,me muerdo el labio para no dejar que salgan las lagrimas . La frustración llega rápido mientras aprieto el piño en mi mano derecha ,
¿¡Porque soy tan débil ?¡
Cierro mi locker , de repente una persona que esperaba por mi susto salta a mi lado .Ani.
-Hey _______
-Hey Ani – dije desanimada
-Calma mana no te vayas a desmayar con tanto animo
-Lo siento
Ella asiente con la cabeza
-Vamos a clase ¿¡si ‘?
Caminamos hacia el aula
-Como estas –pregunto sentándome a su lado
-Bien ,superándolo si a Finn es a lo que te refieres –responde
Le doy una sonrisa
-Me alegro
El silencio vuelve aparecer hasta que la curiosidad de Ani puede mas .
-Y tu ? ,cuando nos diras la razón por la cual rechazaste ser la novia de Liam ,y no digas que note gustaba porque ese es mas que obvio .
Prefiero el silencio que a las preguntas con curiosidad incluida .Que iba responderle con la verdad evidentemente no ..¡¿Una mentira talvez ?¡
Abro la boca para decir el engaño pero me interrumpe
-Miren la fea esta aquí – dice una voz chillona que reconozca bien ,Veronica junto con Nicole pero donde esta Megan
Ani rueda los ojos
-Oh y su pelirroja amiga .ahh niña que le sucedió a tu cabello le cayó pintura roja – dijo en burla
-Ignórala Ani ,ignórala Ani – se decía
-Donde esta la reína de las huecas –pregunto Lud llegando a nuestro lado
Me encogí de los hombros
De repente Las dos clones pasan por delante de nuestro lugar parándose enfrente ,Ohno problemas –pense
-Sabes _____ Vero y yo he estado pensando ..
-Y formaron un cerebro completo –dijo Lud a lo que algunos rieron .Nicole la fulmino con la mirada ,ellas tenían una rivalidad : la ex y la actual novia de Mailk .
-Bueno si así lo quieres ..-dijo Nicole –sabes que Zayn solo esta contigo para sacarme celos –chillo
Lud rio
-Enserio ,porque aquella escena que hiciste en el pasillo se veía que la celosa era otra - sentencio
Todo el aula quedo en silencio
Nicole no emitió palabra alguna ,sabia que era cierto solo que era demasiado orgullosa para admitirlo .
-La callaste Lud – rio Ani
-Oh hablo la de cabello raro ,sabes aun no entiendo que te vio Finn y ahora Louis ….amm no te importa que lo seduzca no ¡’¡?- dijo verónica
Observe como Ani se ponía roja de furia sus mejillas combinaban con el color de su cabello .Mi amiga se paro ,levantó la mano con intención de aterrizar una cachetada en el rostro de Veronica pero una voz la interumpio .
-Llegue – dijo agitando sus brazos
-Como si alguien le importara –gruño Ani
Rei bajo
Lud : Por favor cállense su voz irrita
Megan se acerco nosotras mirando a sus clones quienes tenían mirada de cómplices .
Megan : oh la fea esta aquí
Las tres rieron
Ani : Shup up Bitch
Mega negó con el dedo de una manera ridicula
Megan : Pe**a –dijo
Lud : Hay te dijo Pe**ra yo que tu le ladro
Se me escapo una risa ,una pequeña pero no tanto como para que Megan no lo notara ,me miro asesinándome acercando sus manos a la mesa .
Megan : que te parece gracioso fea –Solo la mire ,no respondi -Quieres que te diga que es gracioso ,pues que una tonta e ingenua niña piense que un chico se figaria en ella de verdad, que por fin llego su angel de la guardia y que vivirían felices en su mundo de caramelo
Baje mi cabeza avergonzada
Lud : Mira pedazo de..
-Alto – gritaron desde la puerta, se veía una profesora muy enojada -Ustedes 3 a la dirección –sentencio
Lud : vayan estúpidas
Porfesora : Me referia a ustedes Ludmila ,ati ,la señorita Ani y _____ -grito ,a lo que Lud rodo los ojos para salir grujiendo del aula .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lud : Esto es injusto – dijo mirando el papel que tenia en manos .Detención por una semana por decirles sus verdades esas huecas .
-Por lo menos no fue un mes
Ani : ahh pero debieron ver la cara de Megan – rio –Epica
Lud : necesito salir mas
Ani : si - chillo
-No estaría tan feliz ,detención por una semana ,recuerdas
Las dos hicieron muecas .
-Wao detención que rebelde eras –dijo
Nos giramos
Louis
Ani solto una risita risueña
Ani : es porque no me conoces bien – guiño el ojo coqueta la pelirroja
Lud y yo compartimos miradas ¿¡Que se traian estos dos ¡?
Louis : Pues me gustaría hacerlo –dijo acercándose a Ani
Ella sonrio de oreja a oreja ,Estaban tan cerca que podrían darse un beso ,sus ojos se encontraron .Los miraba feliz ,ellos eran libres de estar junto o no ,podrían elegir ..como los envidio
Lud : sis par de tortolos –dijo separándolos
Ambos se sonrojaron
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Miér 14 Mayo 2014, 10:42 am

ESTAS LOCA!!!!
FUE HERMOSO!!!
PERFECT!!!!
MAGNIFICO!!!
MARAVILLOSO!!!!
BELLISIMO!!!
ESPECTACULAR!!!
PRECIOSO!!!!
NO TIENE COMPARACION!!!!
ES EL MEJOR CAPITULO QUE HE LEIDO!!!

pero hay un problema..........
.
.
..
.
.
.
.
.QUIERO MAS!!!!!, NO LA DEJES HAY!!!!! PORFITAS!!!

YO LO SBAIA!, SABIA QUE ANI SE IBA A TERMINAR ENAMORANDO DE LOU, PERO POR DIOS RAYA, PORQUE LE TOMAS TANTA IMPORTANCIA A LA PUTA DE MEGAN!!!, SE FELIZ!!1 MUJER, FELIZ!!
maldita profesora, juro que si algun dia la veo le sacara cada uno de sus cabellos teñidos que ocultan sus canas!!!!
ok enserio me encanto el cap, no se como haces para escribir tan bien, pero me encanta y quiero mas mas dame ams mas mas mas mas mas mas ams amsw mas mas mas mas mas mas ams mas !!!!!
besoss <3 siguela pronto, y tranquila entiendo eso de las clases
y la universidad, estoy en lo miso C: besos <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 33 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.