O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:35 pm

ESO MISMO ME PREGUNTO YO
Rayis,diselo!!!

estuvo regenial el cap.
lo ame
RAYIS TIENE QUE CONTAR SU PROBLEMA A LIAM, ÉL LO ENTENDERÁ XD, estoy paranoica
En verdad rayita me da lástimica, me refiero, tiene la autoestima por los suelos por la mierda de Megan...
es anorexica...
Y lo peor, cree no merecer el amor de Liam .(
ODIO CUANDO LAS CHICAS PENSAMOS ESO... NOS HACE VULNERABLES...

Tienes que seguirla

Ali es lo más!

te amo xD
Kisses
BYE AMIGUIS:3
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 31 Ene 2014, 8:56 pm

#InterrogatorioTime...

¿Cual Fue Tu Última Comida?

Okya

Siguela Pronto....

Amo Tu Novela

Yo Quiero El Sandwich De Niall

 :bye:  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 01 Feb 2014, 7:43 am

pobre rayis, tiene que comer!!!
es enserio...
como tienen tanta comida en los bolsillos??
dios me pone maal rayis
que feo!!
eso es ser una buena amiga, viva ali!!
seguila
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Feb 2014, 4:03 pm

mariaelsacapuntas escribió:ESO MISMO ME PREGUNTO YO
Rayis,diselo!!!

estuvo regenial el cap.
lo ame
RAYIS TIENE QUE CONTAR SU PROBLEMA A LIAM, ÉL LO ENTENDERÁ XD, estoy paranoica
En verdad rayita me da lástimica, me refiero, tiene la autoestima por los suelos por la mierda de Megan...
es anorexica...
Y lo peor, cree no merecer el amor de Liam .(
ODIO CUANDO LAS CHICAS PENSAMOS ESO... NOS HACE VULNERABLES...

Tienes que seguirla

Ali es lo más!

te amo xD
Kisses
BYE AMIGUIS:3
Maria

Pues lastimosmete te digo que yo soy una de esas chicas ,,bueno en su mayoria ..
oh si ya la sigo ,gracias por leer linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Feb 2014, 4:04 pm

MiguelHudsonChance escribió:
#InterrogatorioTime...

¿Cual Fue Tu Última Comida?

Okya

Siguela Pronto....

Amo Tu Novela

Yo Quiero El Sandwich De Niall

 :bye:  

jaja mm mi ultiam comdia fue .un delicioso plato de lasaña .. i love it ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Feb 2014, 4:05 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:pobre rayis, tiene que comer!!!
es enserio...
como tienen tanta comida en los bolsillos??
dios me pone maal rayis
que feo!!
eso es ser una buena amiga, viva ali!!
seguila

Es Niall comelon Horan .. lo puede todo ..ok no
sip existen chicas como la rayis ..ya la sigo gracias por comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Sáb 01 Feb 2014, 10:49 pm

hola disculpa si aveces no comento pero es que mose cada cuando subes cap.! y vuando lo subes NO ME ENTERO....CADA CUANDO SUBES?A QUE HORA?DEDONDE ERES?(PARA SABER LA ZONA HOARIA), ME PERDONAS POR NO COMENTAR?...BIEN SIGUELA...LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Feb 2014, 2:35 pm

Tumblr Girl escribió:hola disculpa si aveces no comento pero es que mose cada cuando subes cap.! y vuando lo subes NO ME ENTERO....CADA CUANDO SUBES?A QUE HORA?DEDONDE ERES?(PARA SABER LA ZONA HOARIA), ME PERDONAS POR NO COMENTAR?...BIEN SIGUELA...LIA


hey linda descuida ¡¡¡ si de hecho demor en subir .. mira subire todos los lunes y viernes y si puedo sabado ¡¡
soy de Peru y tu ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Dom 02 Feb 2014, 3:14 pm

zanahoria feliz escribió:
Tumblr Girl escribió:hola disculpa si aveces no comento pero es que mose cada cuando subes cap.! y vuando lo subes NO ME ENTERO....CADA CUANDO SUBES?A QUE HORA?DEDONDE ERES?(PARA SABER LA ZONA HOARIA), ME PERDONAS POR NO COMENTAR?...BIEN SIGUELA...LIA


hey linda descuida ¡¡¡ si de hecho demor en subir .. mira subire todos los lunes  y viernes y si puedo sabado ¡¡
soy de Peru y tu ?¡
¿Qué hora es en este preciso momento allá? 


Vivo el Texas, pero nací en Denver. 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Feb 2014, 3:56 pm

Tumblr Girl escribió:
zanahoria feliz escribió:
Tumblr Girl escribió:hola disculpa si aveces no comento pero es que mose cada cuando subes cap.! y vuando lo subes NO ME ENTERO....CADA CUANDO SUBES?A QUE HORA?DEDONDE ERES?(PARA SABER LA ZONA HOARIA), ME PERDONAS POR NO COMENTAR?...BIEN SIGUELA...LIA


hey linda descuida ¡¡¡ si de hecho demor en subir .. mira subire todos los lunes  y viernes y si puedo sabado ¡¡
soy de Peru y tu ?¡
¿Qué hora es en este preciso momento allá? 


Vivo el Texas, pero nací en Denver. 

bueno ahora son las 5.56 de la tarde .. normalmente subira las 6.00 ..ahora mismo subo linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Feb 2014, 4:27 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Gif%2Bde%2Bbesitos%2Benamorados

CAP 24 : ¿ que estas haciendo ? parte 2

Ali : dime que haces ¡?
Tn : que hacer que ali ,no entiendo
Ali : porfavor _____ seras timida pero no analfabeta – dijo – estas volviendo a lo de antes ..estas vomitando  ¿¡
Tn : no .. sabes que desde mi padre … -se me corto la voz
Ali : yo se que el te ayudo pero .. tu desmayo  ¿¡
Tn : solo fue ..
Ali : no me digas por falta de azúcar porque no lo creo
Tn : ok ,es porque no me he estado alimentando bien estos días – dije mirando al suelo
Ali : lo sabia – grito - porque ¡?
Tn : mi madre – “Mentirosa ..”
Ali : ohh ahora entiendo todo
Tn : sus insultos de porque no soy como las demás chicas mostrando sus piernas y con escotes – dije sentándome en el sofá
Suspire
Ali : tu madre esta loca
Tn : no lo esta ,solo quiere lo mejor para mi
Ali : lo mejor ¿¡ ____  ella quiere cambiarte a su modelo ..si estuviera tu padre ..
Tn : pero no lo esta Ali ..no lo esta – dije llorando ,mi amiga me junto mi cabeza con su hombro abrazándome .
Nos quedamos asi ,ella abrazandome mientras yo me desahogaba por medio del llanto ,por ello me corto es otra forma de votar las penas sin dar lastima ,nadie se entera ,nadie le importa ,a nadie le darias lastima .. pero se que mi mama no le gusta como soy ..siempre he querido su cariño hacia mi ,su aprobación ..nunca la halle pero eso no quedara asi ,si quiera debo lograr que mi madre me quiera aunque tenga que cambiarme …
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
En la escuela al dia siguiente
Lia : ______ estas segura ¡?
Ani : si ,enserio quieres hacerlo
Tn : tengo que .. –dijo  cogiendo el marcador
Lud : es suicidio ¡¡
Ali : esto  es por tu madre no ¿¡ -dijo tomando la mano de _____ antes de que cometiera un error
Todas la miramos sin entender menos Ali que sabia de que hablaba
Tn : lo único que se es que ella quiere que sea porrista y si eso la hara sentirse orgullosa de mi lo hare – dijo sostandose del agarre de Ali
Lia : pues no te dejaremos – dije quitándole el marcador – Si te apuntas Megan lo usara en tu contra ..piensa niña
Tn : pues .. pues no importa
Lud : no te dejaremos
Ani : si – dijo saltando a coger la lista de apuntes para salir corriendo
Todas la seguimos
Ella corria mirándonos sin tener nocion de lo que tenia en frente por ello choco con el pecho de Louis
Louis : zanahoria cuidado – dijo levantándola
Ani : lo siento – dijo riendo
Harry : que pasa por que tanto escándalo –dijo mirando como las chicas jugaban con una bola de papel que era la lista ,____en medio tratando de tomarla
Liam lo tomo ,lo miro se le junto Niall y la miro sorprendido
Niall : quieres ser porrista ¿¡
Lia : lo mismo dije yo
Tn : no entiendes
Ali : haz la entrar en razón ..porfavor ¡¡
Niall : _____  
Tn : no funcionara duende
Niall : lo contestame algo , tu quieres hacerlo por ti ,porque te gusta y lo quieres o por que tu madre te obliga ¿¡
Bajo la mirada
Tn : lo segundo – dijo como niña resentida
Niall : y .?¡
Tn : no quiero ser porrista ..
Ani : si ¡¡¡ - dijo haciendo un baile raro
Harry : como le llamas a eso – dijo burlándose
Ani : que ¿¡ ,es mi baile de la victoria
Louis : a mi me gusta – dijo uniéndose al baile
Todos reimos
Lud : vamos a clases – dijo
Liam : hubieras sido una bella porrista –dijo al oído de ______
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Lud :
Salia de mi aritmética ..ahh mi cerebro esta frito .. ¡¡ Ahh  todavía mi siguiente clase es trigonometría  ..Porque universo ¡¡ Tu me odias no ¡?
Que tal s i me evado .. total el profesor no lo notara ,solo me nombra para la asistencia ..que mas da ..
Pero a donde voy ,mm podría ir a la sala de música puff hay clases allí ..Bingo el gimnasio
Alli fui ,al entrar espere que todos los jugadores del equipo de basket salieran ,cuando no quedaba ni una alma entre ,subi a las tribunas y me recosté mirando a dirección del cielo estuve asi unos minutos pensando ..en lo que me dijo anteriormente Alisson “ que estaba celosa de Nicole “ .
Bueno ella era simplemente odiosa con su voz tan chillona pero sentir celos de su persona era algo ireal ,..Celosa yo ¿¡
Rei
Y que hay de Mailk ,se nuestro encuentro en la cafetería ,claro si se le puede llamar asi a la pequeña pelea que tuvimos ,pero aquí algo me fastidia ,el hecho que le agrade la Ludmila rebelde ,la dura y seducta  ,esta mascara que llevo puesta ,me pregunto si hubiera conocido a la anterior versión de mi le hubiera hablado o si quiera dirigido la mirada  . Tan solo le me caigo bien porque el es rudo ,el capitán de todos los equipos de deportes ,al que todos le temen pero al encontrar a alguien similar a el ,ruda  salvaje ,alguien que le de la contra que le siga el juego ,lo considera como un reto .y por ese alguien me refiero a mi sino porque tanto coqueteo teniendo una novia ,ahh como llegue aquí ¡¡
Si me conocía tan bien como llegue aquí ¡¡,regresando a sufrí por amor ,a invadir mis pensamientos por un chico ,a soltar mis sentimientos ,estas emociones son las que amenazan por sacar a flote mi verdadero ser ,mi verdadera personalidad ,alguien que esta gritando por salir ,porque esta en un rincón oscuro en medio de dolor y resentimiento ,y ha sido reemplazado por esta manera de ser ..como me gustaría volver a ser la misma pero No ¡¡ me prometi a volver a caer ,debo ser fiel a mi .
De pronto un grito hace que de un brinco
Zayn : hey que hacer aquí ¡¡ -dijo caminando por el desolada cancha
Subi la mirada hacia el
Lud : lo mismo me pregunto Mailk – allí está de nuevo
Zayn : a no yo pregunte primero – dijo pisando la primera grada
Bufe
Lud : no me dieron ganas de entrar a clase
Zayn : igual
Lud : ah , bueno yo me voy a buscar otro lugar donde estar sola –dije levantándome
Zayn : no , espera – dijo tomándome de la muñeca – quisiera hablar contigo - bufe sentándome
Lud : habla – sentencie fría
Zayn : pues que .. –dijo tocando su nuca en señal de nervios – bueno ,que  ah ,que tu ,bueno yo  no debo  .pero ..si .pero no .
Lud: que Zayn no entiendo
Zayn : pues no se vale pues Nicole .yo.. y luego tu .. ahh .. – dijo parándose – olvidalo – dijo para huir de mi lado , bueno yo me no me caracterizo por ser tolerante asique corri para detener su intento de escape
Lud : oh no vas huir ¡¡ – dije trepándome encima suyo
El me sujeto por mis piernas para evitar mi caída ,comencé revolotear su cabello
Zayn : Lud bajate – dijo
Lud : me lo diras – dije
Zayn : si ,solo bajate – dijo
Me baje y lo tome de los hombros
Lud : se hombre y dimelo – dije mirándolo
Zayn : ah , ok aquí va – dijo jugando con sus manos
Lud : hey ,mira me canse ,si quieres que lo olvide ,ya ok entiendo – dije saliendo de allí ,pero de un momento a otro mis labios están chocando con los de zayn , fundido en un dulce beso ,sus labios se movían al compas de los mios  ,su aliento tan agradable y fresco ,su aroma tan varonil ,tenerlo junto a mi ..Mi corazón no latia asi hace mucho y me asustaba .volver a enamorarme .arriesgarme otra vez , no quería pensar en ello  ,solo quería disfrutar este beso que se que pronto terminara .
No dicen que una acción vale mas que mil palabras ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Feb 2014, 7:17 pm


Es Hora De Ser Mujer & Seguir Con EL Beso.

Okya.

Siguela Pronto.

Niall Siempre Con La Razón.

Debes Seguirla
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por MomoVertoti Lun 03 Feb 2014, 10:05 pm

Siguela!!!!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Mar 04 Feb 2014, 6:27 am

Awwwww.....!!!!! que lindos Lud y Zayn.....!!!!!
Espero que la rayis no haga nada que le haga mal...!!!
Siguela pronto







Besitos......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:54 am

Siiiiiiii!!!!!!

Por fiiin!
Estuvo hermosoooo, ya hablo como las chicas de America del Sur!

XD te amooo, estuvo genialllll
lo amé! XD tqb =te quiero baby
Por fin descubrieron a la Raya

xD
byee
Kisses

Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 16 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.