O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 24 Ene 2014, 4:16 pm

MomoVertoti escribió:Khjcskcduhksufdhsdcdsuchkhjscdhjkscdhkscd
Liam!!!!!!!! 
Me mato, me mato;3

sip es todo un romantico .. ya la sigo gracias p or comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 24 Ene 2014, 4:17 pm

mariaelsacapuntas escribió:POR FIIIIIN!!

ESOS ROMANTICOSSSSSSSSSSS
AIIIISHHH Llevo tiempo esperando este momento....


MI Liam es todo un romanticon!!!

XD

Te amoooo
Me encanto el capi
BESOS AMIGUCHI DE MI ALMA

Maria

jaja tanto asi ?¡..pton veras mas cariño entre ellos ..que bien que te encante ..besos para ti tambien amiguis ¡¡ ok no
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 24 Ene 2014, 4:19 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:voy a goplear a haRRY!
enserio...como va a decir eso???
pensé que liam la iba a besar y luego proponerle matrimonio...
pero no...
quisiera pegarme uuun tiro, osea, Fuck!!!
porque no se besaron, hasta yo personalmente los hubiera ayudado!
me molestó que naide me haya ayudado, osea mi futuro novio no está con migo en el circulo de amigos para ayudarme a laventarme, pero a los otros, ohh claroo corren a ayudarlas!!
es no se vale...
demana!!
okno.-.
wquiero mas capitulo, y saber que pasa con la de la voz aguda, nicole, ohh como quisiera molestarla si fuera real!!!!!!!!!!!!
te manod un beso y sé que me extrañaste, puedo desifrarlo porque lo siento en mis entrñas!!
los cambios de clima me afectan ayer estabamos a 45 y hoy a 20osea wtf?
me siento liam, hablo de cuaquier cosa, si nsé como llegamos a hablar de mi y de mi pais...
lol!
me voy así no te molesto.
seguila o me golpeo!
tendria que ser te golpeo pero prefieron golpearme a mi misma por tu culpa duele mas(?)


jaja wao queimaginacion , me encanta .sip te extraño ¡¡¡ wao pero que drastico cambi o de clima ,aqui estamos a en pleno verano .. y hce un calor de uff para morirse ..graciasp or leer y comentar .ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 24 Ene 2014, 5:38 pm

zanahoria feliz escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
-"Nunca Digas El Que Se Fue, Porque Estare Pensando Enti & Regresara Por Ti"-
~Mike~

Siguela Pronto...

Ame Tú Capítulo...

:D


ohh una de las frase del señor mike ?¡ ya la sigo

Me Haces Que Me Ruborice ....

Estare Al Pendiente...

Siguela :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Vie 24 Ene 2014, 6:47 pm

Me encantaron los caps...!!!!!
Lucho creo que cada dia te amo mas!!!!!!!!
Siguela pronto linda!!!!!!!







Besitos......!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Ene 2014, 4:41 pm

[quote="AnaiizMeza"]Me encantaron los caps...!!!!!
Lucho creo que cada dia te amo mas!!!!!!!!
Siguela pronto linda!!!!!!!







Besitos......!!!!! :shimi:


[/quque bien que te encantaron ya subo ote]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 27 Ene 2014, 5:50 am

yy el capi?????
no me digS QUE todavia no lo subes...
nooo nooo porque???
DE SEGURO LA CULPA LA TIENE...
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Dinkelberg_by_finnhuman97-d5kt354
yo lo see!!
abajo dinkerlberg!!!
liberen a willy!
pero willly ya fu liberado entonces encierren a willy!!!
nosé, pero si queres malpensarlo malpensalo!
te quieroo subi capitulo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 27 Ene 2014, 3:41 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Tumblr_mju8ubcuBb1s79rhlo1_500

Cap 23 :
Habian pasado ya un buen tiempo desde que tuve de vuelta mi relicario, y claro desde que Liam me pidió disculpas .Las cosas marchaban bien , bueno según mi definición de “ Bien “ ,feliz con mis amigos ,Megan con sus típicos comentarios pero cada vez son  menos ,raro ¡¡ pero me parece genial que ya no este con ese constante abuso ,Mi madre sigue igual ,pocos comentarios y por ultimo pero no menos importante ..Liam ,el está cada vez mas cercano a mi ,nos vamos juntos ,reirmos juntos ,la suerte mia es que nos a turnado las clases juntas ..
Sera una excusa mas para poder verlo todos los días ..
Poco a poco las piezas encajan, mi vida comienza llevar un mejor rumbo excepto por pequeños detalles que estoy segura que el tiempo lo arreglara
Profesor : _____ quieres pasar al frente  – dijo tomando unas partituras
Rayos ¡¡
Tn : y..o ¿¡ -dije titubeando
Profesor : si tu
Todos observaban que es lo que iba responder ,resignarme a ser humillada o rebelarme  quedarme sentada en mi lugar ..sinceramente quisiera optar por la segunda opción
Profesor : y _____  pasaras o no ¡- dijo
In tente responder pero las palabras no salian de mi
Megan  : yo quisiera cantar – dijo levantándose
El profesor asintió complacido
Megan , salvada por Megan , claro que no ella quería captar toda la atención , no iba a perder la oportunidad de restregarme su voz y mostrar su superioridad  vocal .
¿Cantar?¡
Yo nunca lo he hecho, ni jamás lo hare, no frente a todos mirando, esperando un error mío a que falle, para poder una vez mas burlarse de mi ,ser criticada ,no ser respetada ,ser excluida ,talvez alguna vez tendré que mostrar mi voz ,hacerme oír pero esta no es la mia ..
Megan termino de cantar .. Todos aplaudieron , la ovacionaron , todos ,la clase la adora ,o mejor dicho le teme  , ella se aplaudió a si misma ,chillando
Paso por mi lado dejando caer una nota , la desdoble
“ Te observo alejate de MI Liam , o veras “
Palideci al saber que ella estaría al acecho de mi amigo ,de mi Angel ,que seria inútil competir contra ella .Me sentía débil , mis manos sudaban ,templaba ligeramente ,mi cabeza comenzó a dar vueltas pero me mantenía fuerte ,no iba a desmayarme en clase
Profesor : muy bien Megan ..Bueno chicos tengo un proyecto para ustedes –dijo sentándose en su escritorio – Comenzaremos con las presentaciones ,cada uno tendrá que cantar una cnacion que los identifiqué ,si apréndanla ,la siguiente clase yo elegiré al azar quienes comenzaran .. listo  eso esto pueden salir ..
Cantar una canción ..SOLA  ¡¡
Acaso el universo me odia
Cogí mis cosas en eso se me cayo la notita que Megan me dio, la iba recoger pero una mano se me adelanto, la mire asustada
Megan: _____ se te cayo esto – dijo entregándomela, no entendía porque lo hacia .
No sabia como contestar a eso ,asi que no lo hize
Ella no se mostro satisfecha ,siguió hablando
Megan : Debes tener cuidado alguien podria querer lastimarte ..- dijo para salir del aula , después de haberme tirado al suelo  .Su manera muy directa de advertirme asustaba .
Al momento de hacer fuerzas para levantarme mi vista se nublo ,mi cabeza comenzo a dar vueltas, perdia el equilibrio en cada intento ,me costo mucho logar ponerme de pie ,pero me estaba costando mas caminar hacia mi casillero . Chocaba con todo que se ponia en frente .
Una imagen distorsionada se acero a mi gritando mi nombre ,fue lo ultimo que pude mirar antes de desfallecer ..
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Abri mis ojos ,quienes se encontraron con una potente luz .
¿¡Estoy  en el Cielo?  
Me sentía como un Zombie,apenas pestañaba ,mi cuerpo era como si no estuviera ,tenia una dolor de cabeza horrible , intente levantarme pero una mano me lo impidió junto con una voz ..
Liam : no descansa – dijo recostándome de nuevo , era el , de nuevo Mi Angel ,estaba en lo cierto estaba en el cielo ..
Sonreí vagamente
Tn : que paso ¡? –dije como si recién me hubiera levantado
Liam : no lose ,solo te encontre desmayandote en medio del pasillo – dijo acariciendo mi cabello
Tn : debes estar cansado no ¡?
Liam : de que pequeña  - dijo sin entender mi pregunta
Tn : de siempre salvarme
Inclino su cabeza y sonrio de lado .
Liam : jamás me cansare de hacerlo
Tn  : lo prometes – dije haciendo puchero
Liam : por supuesto  - dijo enseñándome su meñique  , gustosa lo uní con el mio
Tn : pinki promise ¿¡ -dije burlona
Liam : tampoco te pases
Rei
Enfermera : veo que la joven ya se siente mejor – dijo entrando a la habitación
Tn : si , ya me siento mejor  - dije intentándome levantarme
Liam : cual fue la causa de su desmayo – pregunto
Enfermera : Miren la señorita estaba débil ,además su peso es muy bajo para su edad ,debe alimentarse mejor – dijo – bueno puede irse , me solicitan con otro paciente ,permiso – dijo retirándose
Apenas se fue ,dejo un gran silencio
Liam : ______ ,te alimentas bien ¿¡ -dijo
Justo lo que me temia ,ahora estoy en medio de una lio de verdades y mentiras ,era contar una mentira que lo dejaría contento y tranquilo ,pero a mi con la conciencia sucia  ,mentirle que si me alimentaba bien y que me desmaye por falta de azúcar ,que no se preocupara , pero sabia qu era cierto  , ¿¡estaría dispuesta a engañarlo ¡? ,por otro  lado decir la verdad seria lo justo pero a la vez seria mi ruina ,que iba decirle No Liam no me alimento bien ,no consumo alimentos como debería hacerlo y si lo hago los arrojo , me corto mi Angel y eso me debilita mas ,hace que pierda sangre ,aumentando las posiblidades de un desmayo , estoy de nuevo  cavando mi hoyo ,agujero al cual cai pero Sali gracias a mi padre ,agujero que sigue dentro de mi ,agujero negro ,lleno de mis mas oscuros secretos : cortarme ,vomitos ,insultos por parte de mi padre ,la culpa que llevo por la muerte de mi Padre y ..la mas ruin de todas ..decirte que estoy de vuelta en unos de los desordenes alimenticios mas comunes ..la Bulimia ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 27 Ene 2014, 8:19 pm

Ih My God...!!!

Siguela...

Rayis Entiende, Liam Te Ama Como Eres...

Debes Seguirla
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 28 Ene 2014, 6:52 am

>>Nnoo pobrecitaa!!!!
pobre  rayis me da penitaa!
oh liam siempre para salvarla
y megaN??
que te paza amiguia?
keres k t pege??
no se le voy a pegar!!!
lkdwflfv
ya está pasame la direccion asi la visito y le arranco las cuerdas vocales!
okya .-.
me voyy seguilaa!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:03 am

Oh dios!!
Es hermosooooooo

Madre miaaaa
Megan capullaaa!!
MI Liam la salvo, y no se cansa :3
Es un amorrrrr


Mi Rayis.... Por queee?? Diselo, él lo comprenderá!
Es increible! Son un amooor los dos!

Super cuquiiis

Besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 30 Ene 2014, 4:06 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Ih My God...!!!

Siguela...

Rayis Entiende, Liam Te Ama Como Eres...

Debes Seguirla
ohh si ya la sigo .. gracias por leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 30 Ene 2014, 4:08 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
>>Nnoo pobrecitaa!!!!
pobre  rayis me da penitaa!
oh liam siempre para salvarla
y megaN??
que te paza amiguia?
keres k t pege??
no se le voy a pegar!!!
lkdwflfv
ya está pasame la direccion asi la visito y le arranco las cuerdas vocales!
okya .-.
me voyy seguilaa!!

si leeyum al rescate ¡¡¡ ok no
ya te paso la direccion de Megan
ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 30 Ene 2014, 4:09 pm

mariaelsacapuntas escribió:Oh dios!!
Es hermosooooooo

Madre miaaaa
Megan capullaaa!!
MI Liam la salvo, y no se cansa :3
Es un amorrrrr


Mi Rayis.... Por queee?? Diselo, él lo comprenderá!
Es increible! Son un amooor los dos!

Super cuquiiis

Besos
Maria

si leeyum es un amor ¡¡¡
no creo que se lo diga .ya veras .dan dam dam ¡¡¿
ok ya
ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 30 Ene 2014, 4:12 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Tumblr_mxf2v7H33P1rl50hno1_500
Cap 24 :  QUE ESTAS HACIENDO  PARTE 1

Narra Ali :
Estabamos en la cafetería con los chicos cuando a todos nos llega un mensaje ( tipo PLL al mismo tiempo  ), observo mi celular ,Era Liam
“ ______ se desmayo estoy con ella en el hospital “
Liam
QUE ¡??
Mi amiga en el hospital y no me entere ,de tanto me perdi cuando la deje ir a clases con su sonrisita risueña ,se veía feliz ..y ahora me dicen que esta en el hospital .. osea que pedo
Me pare rápidamente , estaba dispuesta a buscar a mi amiga , saber si estaba  bien y el porque de su desmayo , sabia de lo que _______ era capaz , no podria regresar a lo mismo , su desnutrición .
Sali de la cafeteria seguida algunos pasos atras mio , no le tome importacia . Seguia por mi camino directo a la salida no importaba perder clases pero la vida de mi mejor amiga ! .
De repente ne toman del brazo
Harry : Alisson espera - dijo aun sosteniendome , lo ignoró
Ali : ahora no - dije mientras aceleraba mi paso , era una carrera de frozejeos , el seguia terco tras mio
Harry : Alisson !
Ali : ya dejame
No soltaba mi brazo , aunque lo arrastrara
Harry : espera .
Ali :que ?!!! , que mi amiga muera
Harry : no  pero .
Ali : Harry dejame - forsejeaba pero me era inútil , me tomo por los hombros haciendome girar hacia el , poso sus manos en mis mejillas  ocacionando que nos miremos fijamente .
Harry : se que ella te preocupa , y todo estara bien .
Ali : no quiero perderla es como una hermana
Harry : no tenias 2 hermanos ?!
Rei!
Ali :pero ella es como nene  menor a quien cuidar , la quiero mucho .- dije ya con las lagrimas en mi ojos que amenazaban por salir ,las limpie rápidamente .
Harry : ali mirame - dijo tocando mi mejilla - Escucha
Asenti
Harry : te prometo  que no le pasara nada , ella esta con Liam la va cuidar , no dejara que le pase nada . Te prometo que estare a tu lado ,.
Volvi a asentir
Harry : ahora los chicos fueron por sus atos para ir al hospital si ¿¡ ,nosotros deberíamos hacer lo mismo , si ¿
Ali : esta bien – dije temerosa
Harry : tu tranquila cariño ,yo estare allí contigo ,sosteniendo tu mano ,toda va estar bien ,te lo prometo . , Vamos – dijo tomando mi mano y saliendo hacia el estacionamiento
Wao ¡¡ Styles no sabia que eras asi ,tan tierno comprensivo tan diferente al normal Harry con sus coqueteos ,seductor y que no se tomaría nada enserio ,al tomarme la mano siento seguridad en tus palabras ,que puedo confiar en ti cuando veo esos verdoso ojos que posees .. Me sorprendes Harold .
<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
Salíamos del hospital junto con Liam ,aun me sentía algo débil pero era en lo minimo .
El me sostenía por los hombros mientras que yo me aferraba a su musculoso brazo .De pronto lo observo ,su perfil tan perfecto como ser realidad ,juntos caminando por el hospital ,de acuerdo no es un ambiente muy romántico pero estar junto a el lo hace especial ,que bien se sentía tener su compañía ,su calor ,tener su brazo alrededor de mis hombros ,baje la mirada y sonreí para fantasiar en momentos que podría vivir con mi Angel .. momentos que que disfrutaría si fuera digna para Liam  ,luego subí la mirada buscando en sus ojos el porqué tanto le importaba , la razón de que siempre estaría allí para mi  ,mi lindo acompañante noto mi repentina mirada en el ,sonriéndome
Liam: quieres ir por un café .?¡
Asenti sin quitarle la vista de encima
Liam : hace mucho frio no ?
Tn : si – dije haciendo friccion con mis manos , a lo que el me tomo con mas fuerzas acercándome mas asi el .
Estamos por poner un pie fuera del hospital cuando los chicos venían a paso veloz ,dispuestos entrar ,parecía la crónicas de Narnia cuando todos luchaban ,se me escapo una risita de mis labios.
Ali : ____ que  paso ¿¡
Harry : estas bien ¿¡
Lud : quien fue para golpearla ¿¡
Lia : oh yo la mato .. fue Megan .. la puedo golpear ¡?
Louis : zanahoria nos diste un gran susto
Ani : ya te sientes mejor ¡?
Niall quieres de mi sándwich ¡?
Estaba aturdida por el interrogatorio
Liam : chicos la marean ..debe descansar
Tn : yo estoy bien no se preocupen solo fue ..falta de azúcar – dije con un nudo en la garganta , “Mentirosa “
Niall : entonces toma un cholocate –dijo ofrenciendome
Tn : gracias
Niall : si prefieras otro cosa ,tengo gomitas ,papitas .. –dijo metiendo sus manos a sus bolsillos
Lud : como puedes traer tanta comida ¡?
Niall : que ¡? .. es de emergencia
Reimos
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Llegamos a mi casa, todos habían tomado su rumbo excepto Ali que no quiso dejarme sola.Ibamos en el auto de Liam ,el castaño y yo conversábamos plácidamente ,Alisson se mantenía callada –raro en ella –cada vez  que se intentaba mantener un dialogo con ella ,solo respondia con un “ ajam o un ok “ ,mas contemplaba el intercambio de palabras entre Liam y yo ,cosa que me incomodaba un poco .
Liam : bueno  llegamos – dijo deteniendo el auto
Tn : gracias Liam – dije dispuesta a salir
Liam : ali te llevo a casa
Ali : no  , me quedare hacerle compañía a _______  - sentencio
Liam : oh esta bien , hasta mañana chicas – dijo poniendo en marcha el vehiculo .
Camine hacia la entrada seguida en silencio de mi amiga ,su comportamiento  me producía escalofríos ,nunca he querido tener el enojo de Ali sobre mi ,no se lo recomiendo a nadie
Mama ¡¡ - grite apenas entre
Ali : de seguro no esta – dijo seria
La mire desconcertada
Tn : si seguro
Ali : ahora que contestaste eso ,contestame algunas preguntas – dijo caminando
Tn : dime
Ali : haber ,el porque estas tan delgada
Tn : yo no estoy delgada en lo mas minimo
Ali : como pierdes peso tan rápido
Tn : No es asi
Ali : acaso crees que yo me creo el cuento de “ la falta de azúcar “
Tn : yo ..
Ali : ______  acaso olvidaste lo que pasate ¡?
Tn : ali yo
Ali : _______ que estas haciendo ¡? – dijo cogiéndome los hombros
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 15 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.