O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 3:59 pm

AnaiizMeza escribió:
zanahoria feliz escribió:
AnaiizMeza escribió:Hola perinolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron los capisssssssssss........!!!!!!!!!
La chica de arriba tiene razon eres una escritora increible!!!!!! ♥️
Cada vez que Lou narra sientoque llorare  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 1926951358  Es muy tierno!!!!!!







Besitos.......!!!!!!! :shimi:

ohohoho gracias enserio
ohohohoh pronto tendras un momento feliz con lucho ¡¡
mañan la sigo
gracias por leer

Ese mañana es hoy cierto???????
Subes hoy?????????
sip hoy espero subir ,esoty escribiendo pero este maldito calor no me deja cocnentrarme , pero de hecho subo hoy, quiero damre uan mega ducha
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 07 Mar 2014, 7:17 pm

HOY TOCA CAPPP!!! HOY TOCA CAPP!!!!! SIGUELAAAAAA  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 961472736  :sersi:  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 3145614072  SIGUELAA PRONTOOO LINDAA :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 8:17 pm

Raichell Vasquez escribió:HOY TOCA CAPPP!!! HOY TOCA CAPP!!!!! SIGUELAAAAAA  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 961472736  :sersi:  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 3145614072  SIGUELAA PRONTOOO LINDAA :3
Si no lo olvidado ahora mismo subo capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 8:31 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Safe_image.php?d=AQDkTxf-1egcnP2C&w=377&h=197&url=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2Ftumblr_m4r4y7SuEn1rr7q1qo1_500

CAP 37 : ¿ Que debo recordar ?
Narra tn :
Han paso 2 dias desde la presentaciones , me sentía aliviada por …. no lose unos 5 segundos ,saben ‘¿porque ¡? ,Tenemos que cantar nuevamente ,ahora el ejercicio es diferente ,tendremos que realizar duos ,utilizando instrumentos .No tengo pareja aun ,ni tampoco lo tendré, las chicas quieren que se lo pida Liam ,pero ya hizo mucho ayudándome en trabajo individual ,no quiero fastidiarlo .
Ali : ya te dije lo orgullosa que estoy de ti
Tn : si ,como unas 20 veces
Ani : lo estamos ,lograste vencer tu miedo escénico
Lud : yo no diría del todo vencer
Lia : LUD ¡¡
Lud : que ¡¡ ,digo la verdad, Liam la ayudo  - dijo pinchando mi estomago , el cual me rugia de hambre no había desayunada ni probado nada de comida en todo el dia , saque una botella de agua,  ingerí casi la mitad ,logrando calmar el dolor .
Lia : si ,notaste como te miraba ,mientras cantaban – dijo
Tn :  no vi ningún cambio en su mirada
Ali : porfavor ,sus ojos brillaban  
Ani : si ,huuu nueva pareja pronto
Tn : chicas están locas, el jamás se fijaría en mi  , no soy su tipo
Lud : pero es si es tu tipo – RAYOS ¡¡ , esta chica saca palabras de mi boca
Tn : no ,..escuchen nosotros no tendremos nada ,no somos combatibles, no es correcto – dije apenada
Megan : por fin lo entiendes  ______  - Apareciendo ,pero no sola ,no no no ,Megan nunca lo esta siempre tiene a su lado a sus clones, Nicole y Veronica .Despues de Megan son las chcias mas populares y codiciadas de la escuela ,aunque Nicole sigue con Mailk  pero eso no le impide a coquetear con otros chicos .
Lia :que quieres FOX -  dijo
Megan :  Con ustedes no es el rollo ,es con ella –dijo mirando con una ceja encarnada
Ali : te metes con ella, te metes con todas
Megan : oh que miedo me dan – dijo lo que causo la  risas de sus dobles
Veronica : si , son tan patéticas
Nciole: con su intento de grupo – dijo completando la oración, siempre hacían eso ,una agregaba algo al comentario de la anterior, daban miedo
Ali : hay callense
Megan : tu mejor cierra la boca ,mira ______ te adverti  que te alejaras de Liam ,y no hiciste caso mi advertencia ,tendrá sus consecuencias
Lia : quien te crees que eres
Megan : perdón
Lud ;: que te crees ,para hablarle asi , no eres nadie mas que una perra que se acuesta con el primero que paso por sus narices
Todas abrimos los ojos como platos, nadie le había hablado asi de Megan .La mirada se volvió oscura, sus ojos azules se fruncieron ,ohoh esto es malo ¡¡
Se sentía a kilómetros la tensión de la situación , la única salida era huir . Pero Lud no lo haria .
Tn : emm , chicas vámonos – dije empujándolos , Lud y Megan sacaban chispas de sus miradas
Megan : tu no te vas ningún lugar huérfana – me dijo
Pare seco , acaba de llamarme huérfana, acaso sabe la razón por la cual mi padre murió o acaso tiene la mínima idea de la clase de persona que era mi padre, sabia ella cuanto sufri por su perdida .Tenia todas las ganas de contestarle pero no me atrevía ,seguía temiéndole .
Lud : Eres despreciable, tu ,junto con tus falsos clones
Megan : ohho y hablo la otra huérfana
Que ¿¡ , Lud huérfana ¿¡
Lud : cállate
Nicole : huerfanas ,huérfanas – chillo  en cantico
Lia : cállate sin cerebro
Ali : chicas esto se esta poniendo feo , mejor vamos – dijo jalando del brazo a Lud , ella se solto . Avanzo , acercándose a la líder de las plásticas ..em perdón digo a Megan .
Lud : mira estúpida, no sabes nada acerca de mi – dijo observándola con odio
Megan : tampoco quiero saberlo ,debes ser aburrida .Lo único interesante en ti es que tu padre te abandono cuando tu madre salió embarazada de ti . o me lo vas negar – dijo sonriendo
Lud : hasta aquí llegue – dijo
Cierto ,su paciencia se colmo ya que empujo a Megan contra los casilleros, ella chillo por es suave golpe que provoco Lud , Nuestra furiosa amiga se le acerco
Veronica : cuidado con tus uñas  , amiga
Lud : tu no sabes nada, b*tch ,mi padre era un tonto ,por hacernos eso si ,pero no tienes derecho a hablar de mi vida privada, y si te encanta tanto hacerlo mejor búscate una vida ,si porque te importa tanto lo que hace _____, que pareciera que tuvieras miedo que Liam se enamoré de ella .. …… perdón ERROR  ,ya lo esta .
Lia :  ustedes  les digo que si se les ocurre, molestar a _____ , a Lud o a cualquiera de nosotras , Les juro que les arranco sus extensiones
Tn : chicas vámonos  si ¿¡
Se alejaron de Megan y su sequito  

Ani : eres mi heroína –dijo dando saltitos .
Ali : no ,Ani no hagas eso – dijo negando divertida , a lo que nuestra niña le saco la lengua .
Todas reimos por su comportamiento .
<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>
Narra Lud :
Salia de  la cafetería ,deje a las chicas en el campus . Tenia que ser yo la encargada de traer las provisiones, es decir ,Lia moria de hambre y me mando a traerle comida .
Cargaba en mis brazos, 5 sándwich , 5 botellas de jugo de naranja y 2 chocolates, no se asusten no todo era para Lia, compartiríamos .
Zayn : wao ,tu si sabes comer –dijo recostado en uno de las paredes .
Ahh porque de todas las personas del mundo tenia que chocarme con Mailk ,hasta a Megan aguantaría en estas circunstancias .
Lo ignore
Zayn : hey espera, - dijo corriendo
Suspire
Lud : que sucede ahora  Mailk
zayn : necesito hablarte
Lud : de que ?
Zayn : pues tu sabes…  .el beso
Lud : no hay nada que discutir , todo lo dejamos claro en el parque .
Zayn : no  ,tu hablaste ,tu dijiste lo que significa para ti , pero para mi fue mas que un momento de debilidad ,me gusto , me senti diferente  junto a ti puedo encontrar mi identidad  y alejar mi soledad .
Lud : pero no estas solo , tienes a tu novia , Nicole
Zayn : es igual a estar solo , contigo es diferente , tu eres real . Yo te quiero Lud mas de lo que habia pensando.
Lo mire con los ojos  cristalizados , sonreia por dentro pero en mi  rostro se refleja a mi sorpresa  .Acaricie su mejilla .
Zayn : terminare con Nicole
Que ?! , el dijo terminar , acaso quiere este con el , no yo ..no estoy preparada para volver a querer , bueno si me gusta Zayn pero tener una relacion con el , yo... tengo miedo . Negue con la cabeza
Lud : no ! , Yo .
Zayn : Lud , yo te quiero mucho
Lud : pues yo no .., y has lo que quieras - dije
Zayn: Lud .. - dijo intentando tomar mi mano , se lo impedí
Lud : si me disculpas tengo a alimentar a mis amigas

Lo deje alli parado , despues que abrio su corazon para mi .Pero no puedo aceptarlo , no puedo decirle que deje a su novia por mi seria muy egoísta pedir que deje a Nicole sabiendo que no estare junto a el ,que no aceptaría ser su novia ,aun no estoy lista .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estoy sentada junto con las chicas en las gradas del campus ,nuestro profesor de deportes no había llegado ,asi que no sudaríamos como cerdos ¡¡
Junto con ___ ,Ali y Ani esperábamos impacientes y hambrientas a Lud, que aun no regresaba ,mas hambrientas que nada .De repente un rubio se nos acerca .
Niall : Lia puedo hablarte –dijo llamando a un lado , Asenti alejándome de las gradas .
Lia : que sucede Niall
Bajo su mirada timido ,era una de las cosas que amaba de Niall, su timidez ,su ternura .
Niall : me preguntaba si tienes pareja para los Duos del señor Ramírez –  jugando con sus manos .
Sonrei ,¿Me esta pidiendo que sea su pareja ..del Duo ?
Lia : no ,por que – dije
Niall : Pues yo quería saber si tu . claro si quieres no quiero obligarte si no no .. debes cantar genial ,pues pensé que , no pienses que es por interés  ,bueno si me interesas, pero no de la manera mala, tu ,emm – dijo nervioso
Lia : si ,quiero cantar contigo Niall – dije saltando a sus brazos .
El se puso tenso pero luego de unos segundos me correspondió en el abrazo ,me aleje lentamente ,lo observe directo a sus ojos azules que posee ,son tan azules que puedes mirar atravez de ellos , por casualidad mi mirada baja a su cuello ,me llamo la atención un collar con una pua de guitarra, se me hacia muy familiar . Curiosa lo cogi ,el me miro desconcertado por mirara acción ,miro mis manos tocando su collar . Luego subió su mirada a mis ojos que aun miraba la pua , ¿Donde la había visto antes ? .
Niall : Lo recuerdas – dijo sonriendo
Lia : que cosa
Niall : aun no lo recuerdas – dijo apenado
Lia : a que te refieres
Niall : no ,olvidalo .. bueno me voy ,luego coordinamos para ensayar –dijo alejándose de mi
Lia : claro .pero Niall
Niall : adiós – corrió
Me dejo con la duda dentro de mi  ..¿Donde había visto esa Pua? ¿Por qué se me hacia tan familiar? ¿A que se refería Niall con recordar ? ,Que tengo que recordar ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:57 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! LIAAA TIENES QUE RECORDAR A NIALL!!!!!!!!! TIENES QUE HACERLOOO
LUDDD!!! ACEPTA A ZAYNN!!!
MEGAN!!! PU*A DE M*ERDA JURO ARRANCAR UNA A UNA TUS EXTENCIONES SI TOCAS A RAYISS .........LIAM LA AMA!! ENTIENDES LA AMA!!!
MEGANN!! UQE M*ERDA TIENES CONTRA LAS HUERFANAS? AHH? NOSOTRAS SOMOS GENIALESSS !!!! SIN PADRE MAS LIBERTAD!! okno.

ok me tranquilizo  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 2785603980  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 2785603980   siguelaa prontooooooo prontoooooo y con pronto quiero decir ahoraa..... ok noo pero siguelaa :3 es hermosaaa enserio me enamore de tu novela estoy actualizando la pagina cada 2 minutos esperando un nuevo cap jajajajajaj espero que la sigas pronto linda escribes genial!! besoss o3o <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 07 Mar 2014, 10:17 pm


Leerlo con esta canción es tan

 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 961472736 

Emocionante

Debes seguirla...

Recuerda  Lia, Vamos

Lud.... Estas Bien...    You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 3521255926 

Siguela Pronto

  :galletica: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por MomoVertoti Dom 09 Mar 2014, 12:25 am

Literalmente me mate con este cap.____.
niqabcahudaijnCbabnfvdcanaaac
Odio a megan.
Me imagine aca a Niall todo ilcionado  y luego con su cara seria de "chin, no se acordo" jajajja me encanto:3
siguela bella!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Dom 09 Mar 2014, 11:40 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto
Esa megan me esta sacando canas verdes la verdad
Tienes que dejar que le haga algo tal vez mandarla al hospital con unos cuantos huesos rotos bueno yo solo digo
Lud por favor no dejes a Zayn asi!!!
Espero la sigas pronto







Besitos.......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 12:53 pm

MY GOD QUE INTERESANTE...
estoy buaaaaaaaa
sin palabras...

Le callaron la boca a Megan por fin! la hija de puta no paraba de parlotear y me iba a ir a tu casa a ordenarte que la mataras en el siguiente capítulo (? 

=) EL caso es que estuvo genial y me encantó, lo sabes

kisses, no tengo mucho tiempo para comentar

Bye

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Dom 09 Mar 2014, 4:41 pm

>> Pido que me perdones por no comentar!
No peudo creer...
Fox...
estas en mi lista.
Nadie puede decirme eso, y menos un
personaje ficticio como tu oiste?
¡Porque mierda no me dejaron golpearla!
AHí si que va a atener razones para las cirigias!
Me encantó!!!
Sin palabras!.
sEguila!




Girls, pueden pasarse por mi novela colectiva?
Audicones ABIERTAS!
(EL LINK EN MI PERFIL)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Anny Evans Dom 09 Mar 2014, 5:15 pm

Oh Andy siguela Aaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 09 Mar 2014, 5:24 pm

Chicas mañana comenzare la escuela, nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas risas, bueno ultimas diria yo ,porque es mi ultimo año ,hoho que emocion y pena
Bueno no viene al caso .Como dije comenzare la escuela junto con ella vendran trabajos, tareas, talleres, proyectos ,etc .Por eso no podre escribir muy seguido ,no las quiero dejar abandonadas como en otras novelas .
Asi que he decidido
CANCELAR LA NOVELA ¡¡
Asi mismo pense en ustedes
Maria , Mike ,Lud ,Ani , Vilu ,Helen ,Adri ,Lia ,Momo y Anny ( si se algunos nombres de mis lectoras joj soy malota okno )
" Andy recuerda como te sentias cuando cancelaban una novela qu leias "
mi voz interior tenia razon ,no me gustaba para nada .
ASI que tambien decidi
NO CANCELAR LA NOVELA

Seguire escribiendo , hasta que termine la novela ,claro dejare de escribir cuando se convirta en un libro y me haga famosa ,viaje por todo el mundo , conosca a 1D y me case con nialler tengamos hijos castaños teñidos de rubio .  okno
No se asusten ,asi soy
Seguire escribiendo pero no tardare un poquito mas .
El horario era lunes y viernes ahora sera un dia a la semana o talvez dos , cuando me den mi horario nuevo de clases les dire que dias subiere . pro les aseguro que sera 2 dias por semana como siempre .Solo les pido que no me abandonen si tardo en subir .
Recuerden
NOVELA NO CANCELADA ¡¡
Mañana intentare subir capi ,porque ya esta la mitad ¡¡
Hasta mañana ¡ Los quiero mucho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Anny Evans Dom 09 Mar 2014, 5:30 pm

Andy! Mira que eres mala! Casi me da un ataque o algo por el estilo! La pensabaa cancelar!!!! Justo ahora!  No no no no no non eso NO!!!!

TE QUIERO MUCHO ÁNIMO CON LOS ESTUDIOS
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 8:48 am

Lol
estaba pensando en matarte, pero al final cuando leí que no la cancelabas, me digne a amarte xD...

Andy me puso la primera en el dictado de lectoras TOMAAA FUCK YOU BITCHES , ANDY IS MINE UAJAJAJAJAJA

lol puedes quedarte con Niall, Liam es mio :|
lol que te vaya bien en tu nuevo año ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Lun 10 Mar 2014, 11:44 am

por poco me matas de un susto
cuando lei cancelada
casi que me caigo de la silla,
despues leí en NO cancelada
Awww
garcias por eponsar en mi :3
eres un amor!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 25 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.