O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 5:18 pm

PUTA PUTA PUTA MEGAN! PINCHE PINCHE VERONICA !

LAS ODIO...
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 1098141585 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 2204300288 

ahora , cuando rayis me conozca a mi (Lia) voy  a patearles  sus caritas de pendejas...
:muere: You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 638757701 
Bueno me encanto el capi.
:vicplz: :sersi: :chkt: 
S   i   g   u   e   l   a         p   r   o   n   t   o   !

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 3145614072 :deby: 

besos 
Lia
Xx
:conny: :gemz: 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 5:20 pm

WIIIII!!!!! PASE DE PAGINA!!!:canto: :canto: :aah: :amor: :corre: You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 2841648573 🍌 :gemz: You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 3145614072 

Okno ._.
:lou:--->You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 2018004571
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Lun 11 Nov 2013, 5:05 am

Y a esa idiota que le pasa...You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 638757701 
Ni se te ocurra alejarte de el porque esa loca te lo dice....!!!!
Me encanto el cap 
Siguela pronto linda 




Besitos...!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Lun 11 Nov 2013, 9:50 pm

Como me caen mal las dos arpías de Megan y Verónica :muere: 


Oh Si! soy toda una Dormilona!!! :omg:  Lo Siento Rayis! Yo no quería dejarte sola, es que el gallo se durmió 🍌 
Siguelaaaa Lindaaaa! 


Ni crea Megan que Liam será Suyo!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 10:22 am

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!

SIENTO LLEGAR TAN TARDE PERO NO TUVE TIEMPO!!

Me encantó y lo sabes 13 13

MI LIAM DEJÓ PLANTADA A LA PUTA DE MEGAN!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Y ella, yo sé como Rayis saltaba de alegría yo sentía que vomitaría pastelitos y bombones de tanta ternura con Liam!!!!!
Este chico LO QUIERO PARA MÍ HUA HUA HUA

AIIIIIISHHHH:conny: :vicplz: :sersi: You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 837735280 


te enteraste ya de lo emocionada que estoy???????

POR QUÉ NO LA SIGUES????

BUENO SIENTO NO HACER MI COMEN LARGO DE SIEMPRE, PERO BUEH SE SUPONE QUE TENGO QUE ESTUDIAR, MIS CALIFICACIONES BAJARON DEMASIADO!!!

Muchisimos besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 13 Nov 2013, 8:03 pm

hola lindas ,aqui les dejo otro capi ,aunque algo apurado ,es que son tan buenas lectoras que quiero subir mas seguido pero el tiempo no me deja ,tratare ..espero que les guste

Cap 4 : “ nuevos amigos “ part 1
Narra Niall :
Receso por fin ¡ahora comer . Estaba en la fila del a cafetería , llego mi turno coloque mi plato en mi bandeja y me dispuse a buscar un asiento pero al momento de girarme choco con alguien ..ers una chica ..
Niall : Perdon ,lo siento
XX : descuida yo también estaba distraída –dijo sonriendo tímidamente ,después dicho eso nos quedamos en silencio ,nadie decía nada ,ella se mantenía sonriendo y yo solo la miraba con curiosidad de que pasara por su cabezita ,busque sus ojos y los encontré por 3 segundos luego ella esquivo mi mirada y se sonrojo ..esperaba que me hablara .pero como ¿¡ ..Niall te quedaste callado como un tonto ..
Niall : que torpe – dije en voz alta
XX : perdón –dijo algo indignada penando que el insulto era hacia ella
Niall : no yo no quería .Em. ..Quiero decir ..Em. .yo me refería a ..-estaba nervioso ,ella solo rio ,suspire profundamente – perdón por no presentarme soy Niall Horan ,y no quise llamarte torpe a ti ,en r ealidad me lo decia mi ,bueno a mi subconsiente no a ti solo que pasa es que lo dije lo pensé en voz alta y .. – todo lo dije muy rápido ,fui interumpido por al risa de mi acompañante ,mi linda acompañante .
XX : descuida Niall ,yo soy Lia ,bueno en realidad Lizeth pero me gusta Lia –esta vez fui yo el rio
Niall : Perdon otra vez por lo de tu bandeja
Lia : ya dije que no era nada ,no te preocupes ..
Niall : déjame pagarte el almuerzo
Lia : no es necesario
Niall : es lo menos que puedo hacer
Lia : esta bien ,pero no es necesario
Ambos nos dirigíamos ala fila para los almuerzos cuando una agitada Ali aparece ,aparte de agitada parecía algo enojada .
Ali : hola duende –dijo abrazandome .quiero presentarte a ..ohh hola Lia –dijo mirándola
Lia : hola Ali –dijo risueña
Ali : quería presentarte al duende y a mi mejor amiga ,pero veo que ya conociste a Niall – dijo mientras nos miraba a los dos . Seguimos con la fila y tomamos nuestros almuerzos ,yo le pague el suyo a Lia y buscamos una mesa donde poder comer ,nos sentamos y empezamos a platicar .
Alison el hablaba Lia de cómo es la escuela ,las clases los profesores con su manera tan alegre de hablar ,ella era nueva aquí ya que se acaban de mudar de Estados unidos a Londres . Lia solo sonreía a la conversación .Y o solo la observaba ,admiraba su belleza ,era una chica realmente linda con su cabellos castaño ,unos alucinantes ojos medianos cafes que expresan su felicidad ,sus rosaditos labios ,y esos adorables cachetes que cada vez que sonríe apenas se pueden ver sus hoyuelos ,no tan notables que lindos ,con tez morena ,ahora que la vi puedo asegurar que mi debilidad son las morenas ..
Ali : niall ,niall ..la tierra llamando a Niall – dijo pasando su mano por mi cara ,desperté de mi transe por los llamados de Ali
Niall: si ¿ -dije algo despistado
Ali : te preguntaba si viste a ____ ,quiero que Lia la conozca
Niall : no , no la vi desde que la deje en su casillero
Ali : ohh ,pero miren nuestra nena llego –dijo mirando a la entrada ,era ____ ,esta un poco perdida ,nuestra nena nos buscaba con la mirada .Le hice señas para que nos identificara pero no logro hacerlo .
Niall : hay no ,miren quien va hacia ella –dijo indicándoles que Megan se dirigía hacia _____ junto con sus amigas o como Ali les decía sus perritos falderos .
Tratamos de llegar hacia ______ pero Megan estaba mas cerca . ______ al ver Megan bajo la mirada ,ella se la levanto bruscamente y le dijo algunas cosas uqe no llegamos a ori ,______ solo escuchaba ,luego la empujo ,haciendo que cayera .
Nosotros íbamos a actuar pero una chica nos gano otra vez ,ella miro la escena indignada mientras que nosotros ayudábamos pararse a _____.
Anais : que es lo que te pasa –le dijo a Megan
Megan : perdón me lo dices a mi ¿¡ -dijo chillona
Anais : si a ti o acaso hay otra z**** de etiqueta por aquí – dijo ruda ,todos miraban atentos ,nadie le hablaba si a ella .
Megan : ahh que me dijiste ..
Ali : te dijo Z**** -dijo obvia ,y ente risas
Megan : a ti quien te metió ,alicienta –ella iba responder pero ______ la detuvo
tn : no Ali ,no vale la pena
Anais : si ,mejor vete a con tus plásticas –dijo referiendose a verónica y Nicol ,lo que causo la risas de alguno ,incluyéndome junto con Ali ,Lia y ____.
Veronica : pero que ..mira ..- dijo pero fue interumpida por su líder
Megan : relax chicas ,esta no sabe con quien se ha metido – dijo mirándola de pies a cabeza con asco – y tu – dijo señalando a _____ - no lo olvides ,estas advertida –dijo finalmente para irse dejando el eco del sonido de sus tacones .
Todos quedaron impactados por lo sucesido ,pero luego todo volvió a la normalidad .
Ali : wao hey me agradas –dijo aplaudiendo a la chica que fue la defensora de ____
Anais : bueno nunca me agradaron las falsas –dijo
Ali : a mi igual ,soy Ali ,ella es Lia ,Niall y ______ -dijo indicándole a cada uno .
Anais : soy Ani
tn : gracias por ..defenderme –dijo timida – pero no quiero meterte en problemas .
Ani : descuida ,me gusta molestar a las plásticas . –dijo ,wao esta chica es ruda
ALI : Linda me agradas .. –dijo ,
Las chicas se quedaron conversando sobre lo ocurrido aunque note a ____ algo preocupada y no entendí lo de que dijo Megan de “ estas advertida “ ,que habrá querido decir …
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Miér 13 Nov 2013, 9:28 pm

GUAU!! EN LA PARTE EN LA QUE SALI TE JURO QUE ME IBA A PONER A LLORAR DE FELICIDAD,obvio,PERO LA PUTA DE MEGAN Y SUS CLONES LAS PUTAA, AERUINARON MI FELICIDAD ,asi que   la prixuna incluteme en la pelea, asi les voy a dar su nerecido por haber arruinado mi perfecto momento de felicidad jubto al perfecro de NIALLL:3:3:3, y buebo ya me coy..... PD1: LOSIEBTO SI NO PUSE GIFS ES QUE ESTOY EN CEL.  PD2: LOSIENTO POR MI ORTOGRAFIA PERO ES POR LA RAZON DE ESTARE EN EL CEL! PD3: S.I.G U.E.L.A
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Jue 14 Nov 2013, 4:02 am

Ame el cap en especial esta parte


"Anais : que es lo que te pasa –le dijo a Megan 
Megan : perdón me lo dices a mi ¿¡ -dijo chillona 
Anais : si a ti o acaso hay otra z**** de etiqueta por aquí – dijo ruda ,todos miraban atentos ,nadie le hablaba si a ella .
Megan : ahh que me dijiste ..
Ali : te dijo Z**** -dijo obvia ,y ente risas "
Se lo merecia por idiota
Siguela pronto linda....!!!!
Esta genial...!!!
























Besitos....!!!!:shimi: 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:00 pm

PERFECTO!!! ERFECTO!!!

Me quede con ganas de mas...
Aiiiiiiish que monoso mi Niall
Lia me cayo bien , igual que Ani!!!
Fue tan divertido y romantico tu capitulo
no tengo palabras para expresar lo emocionada que estoy!!!!!

Muchisimos besos
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 3:12 pm

QUIEROOO MAS CAPIIII!
wiciasdvhsfhb
me encANTÓOOOOOOOOOOOOOOO
seguilAA :))
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:27 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Dom 17 Nov 2013, 11:30 am

Oh Si! Soy una Dormilona Hermosa! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 2529252940 
Jajaja, síguela linda, te quedo espectacular el CAP!
Ani me cae SÚPER bien,! HA toma eso Megan, Rayis no esta solita 🍌 !!!
AY Niall! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 4098373783 
Siguelaaa Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:00 pm

Por que no la sigues? :'(
Tu novela es fantastica y necesito caps.
Espero que estes bien...
Besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Dom 17 Nov 2013, 5:37 pm

Siguelaaaa

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 17 Nov 2013, 7:54 pm

Lo siento linda ,soy la peor escritora del mundo ,y ustedes tan buenas ..perdon mil perdones me retrase en subir por algunos problemas ..mios estaba bloqueada y algo deprimida ..pero ya estoy aqui con u nuevo capi ..espero que les guste y perdon por la demora ..

CAP 5: “Nuevos Amigos “Parte 2
Narra Tn :
Luego del encuentro con Megan y sus clones en la cafetería, terminar de conocer a las nuevas chicas, Niall dijo que debía irse con un amigo que recién conoció y convivir con su género porque sino pronto le pondríamos un peluca o le colocaríamos extensiones, convirtiéndolo en Nialla .
Las chicas eran geniales ,que bien que hayan llegado ,pero me hubiera gustado que hayan estado las veces que estaba sola porque Ali estaba enferma ,pero no importa es mejor que estén aquí con nostras ,íbamos caminando por el pasillo rumbo hacia nuestros casilleros que estaban muy cerca éramos vecinas .
Cuando pasábamos por el baño de mujeres, se escucharon algunos gritos como una pequeña pelea, a lo que Ali y Lia quisieron entrar, yo no quise entrar odio las peleas, porque las he vivido muchas veces pero yo he sido la víctima, Ani me introduzco al lugar de donde provenían los gritos, o mejor dicho donde una chica se defendía de los acosos de Megan ,ella era de piel blanca ,ojos verdes y brillantes ,castaña,su cabello ondulado y tenia un buen cuerpo ,con notables curvas ,suficiente para recibir el odio de Megan ,ella no está contenta a menos que le haga a vida imposible a todos o a los blancos fáciles pero veo que esta chica no lo es ..
Megan : quita esta porquería ,que casi me mato por ella .- dijo fastidiada .
XX : hey ,tonta es un skate – dijo levantándose por recoger su patineta ,para mirarla fijamente
Megan : pero casi me mato por eso –dijo chillona
XX : solo te hubieras roto una uña – dijo algo impaciente por las tontas excusas de megan
Veronica : ohh peor todavía –dijo una de sus clones , la agredida rodo los ojos ante el tonto comentario ,ecogia su mochila que también de seguro fue a para al suelo por el choque que tuvo con la “ abeja reina “ .
Xx : solo olvidalo si ¿¡ - dijo
Estaba por pasar por su lado cuando Megan estira tu pie y casi hace la hace caer ,ella retomo su equilibrio y voltio la mirada hacia su agresora ,esta vez su paciencia se acabo ..
XX : pero que te pasa – dijo algo exaltada , mientras verónica y Nicole reian
Megan : no se de que hablas niña –dijo sínica
Lia : casi la haces caer tonta – dijo saliendo en defensa
Megan : yo no tengo la culpa que sea torpe esta chica –dijo indiferente
Ani : tu no te cansas de ser tan sínica no ¿¡ -dijo acercándose a ella pero Ali la alejo un poco
Ali : espera no – dijo empujándola hacia atrás –yo quiero decirles sus verdades –dijo ahora acercándose ella esta vez .
XX : ya niñas dejen a las plástica con sus huecas –dijo deteniendo a todas para coger sus cosas y dedicarle una mirada asesina .
Megan : si mejor váyanse ,chuu chuu –dijo agitando su mano como si fuéramos perros al momento de espantar .Yola mire antes de salir y musito con sus labios un “ estas advertidad “
Salimos de allí ,algunas enojadas ,otra con ganas de arrancarse sus extensiones y una asustada ,y me refiero a mi .
XX : les agradezco ,pero yo puedo defenderme sola
Ali : si pero hace mucho que quería decirle unas cuantas cosas – dijo algo inquieta ,todas reímos por la forma en que lo dijo
Xx : soy Lucia pero díganme Lu
Ani : hola yo soy Ani , somos Ali ,Lia y ____ -dijo presentándonos
Lia : eres skater – dijo curiosa
Lu : algo asi ,amo andar en patineta
Todas –Lu : cool
Este año mejoro muy rápido ,tengo 3 nuevas amigas amo no estar tan sola ,conoci maravillosas personas creo que somos casi un grupo : ani la rebelde y dormilona , Ani la sobreprotectora ,Lia la extrovertida y Lu la loca ,son las amigas perfectas lastima que yo no lo sea .. .Tambien conoci a un ..lindo chico , Liam ,porque cada vez que lo pienso a lo digo suspiro ..sera que me gusta ¿¡

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 6 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.