O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 06 Nov 2013, 4:52 pm

mariaelsacapuntas escribió:OH MI DIOS!!!!

PENSABAS QUE NO APARECERÍA???
sería muy difícil....

Como allí en Ámerica del Sur era de día cuando yo estaba dormidita, llegué un poco tarde.... PERO LLEGUÉ!

Lo mejoraste!!!
Me encantó!!
De un momento a otro te hiciste escritora de las buenas, jajajjaj, bueno antes ya lo eras, pero ahora muchísimo mejor!!!

Me encantó el cap.

MEGAN SIGUE SIENDO LA MISMA ZORRA QUE SIEMPRE... un momento.... LE CAMBIASTE el nombre!!! ANTES ERA VERÓNICA!

:3
soy tan buena lectora que me acuerdo del antiguo nombre xD

MI LIAM, TIENE QUE SER MI LIAM EL QUE CANTÓ!!!

el es tan dulce!!!

Quiero que Rayis lo conozca pero ya!

MUCHOS BESOS QUE TENGO QUE ESTUDIAR!
Maria
Siempre estan pendiente ..eso me agrada .woo eres una gran lectora ..gracias por el cumplido ,hago lo que puedo para que les pueda gustar los capis ..ya veras como se conocen ..ya subo ..si le cambie el nobmre de Veronica a Megan ..( Veronica no puede ser b.itch )
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 06 Nov 2013, 4:57 pm

Alison Macedo escribió:HI ANDY!! Alison reportandose! :llama: 

Me gusto mucho el primer cápi! Que bueno que fue una pesadilla!!

Jajaja, cambiaste a Verónica por una Megan *leía la otra nove ;)*
Pusiste 'Moments'!! Esa canción me hace llorar :')

Besos Andy!!
Hola Alison ..que bien que te haya gustado ..oh la leiste ¡¡ esa fue mi priemra novela pero no tuvo muchas lectoras y la cancele y comenze esta que es similar ..si cambie a veronica por megan ¡¡¡ ..la sigo ahora
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 06 Nov 2013, 4:58 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameee el CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaa
hola ya la sigo ..¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 06 Nov 2013, 5:03 pm

hola perdon por no subir ayer ,no pude ..pero aqui estoy con un nuevo capi ..espero que les guste

CAP 2: “ Liam el héroe “

Me despedí y Sali caminando rumbo a la escuela, estaba emocionada porque volvería a ver  ami mejor  y única amiga Ali ,ella es de tez blanca,alta delgada con una lindo cabello castaño ondulado   con sus grandes ojos choco latoso con tonos de verde ..podría enamorar a cualquiera ..espero poder encontrarla aunque conociéndola se quedara dormida  .
Me puse mis audífonos , le puse play a una de mis canciones favoritas  Shes the one iba como toda una zombie .Y a iba llegando cuando siento que alguien me cubre los ojos ,me quite los audífonos y pregunte temerosa ..
tn : quien eres ¿- dije con miedo
xxx : Se supone que yo pregunto primero –esa voz ,ahh di un suspiro de alivio
Tn: mmm...no lo sé Bob esponja – dije divertida
XXX: no pero sería fabuloso serlo
Tn: entonces no se
XXX: que no reconoces esta sensual voz – dijo quitando sus manos de mi rostro
Tn: claro que si Niall solo jugaba – dije riendo
Niall era mi cómplice en todo, cada vez que lo necesite el estaba allí,es demasiado tímidos para dar el primer paso con una chica por lo cual como el dice “ aun no ha encontrado a su princesa “,pero se que cuando la encuentre la hará muy feliz .
Niall: me extrañaste en las vacaciones
Tn: si mucho pero vamos que llegaremos tarde


Comenzamos a caminar hacia la escuela, pero paramos a comprar algo de comer ya que el glotón  Niall decía que si no comía moriría,
Al llegar, ya  casi todo el mundo había entrado, asi que nos apuramos en recoger nuestros horarios, a Niall le tocaba Literatura mientras que a mi Pintura .
Niall : quieres que te acompañe a tu aula ¿¡ -dijo con sus ojitos de niño
tn : es provocador pero no ,llegaras tarde a tu clase
niall : no ,pero ..Cierto el maestro es un ogro –dijo pensativo
tn : ve ,yo estaré bien
niall : bueno ,nos vemos en el almuerzo –dijo para alegarse hacia su salón .
Termine de ingresar mis libros y Cerraba mi casillero cuando no había ya casi nadie en el pasillo, como era primer día el profesor demoraría en llegar, así que no me preocupaba de llegar tarde.
Iba caminando hacia mi aula y me puse a pensar como todos encuentran sus medias naranjas, luego me miro a mi y pienso ¿Quién se fijaría en mi? , ¿Quién se fijaría en una chica tan fea como yo? nunca encontré el amor, me quedare soltera  alimentando a  40 gatos, nadie me diría que me quiere, nadie me diría que me extraña, nadie me diría .que me ama.
Seguía caminando cuando mis pensamientos son interrumpidos por un golpe en mi cabeza, me había chocado con alguien.
Tn: lo siento – dije recogiendo mis libros – estaba distraída – dije avergonzada .Muchas caídas por un dia ,torpe ___ torpe .Justo tenía que chocarme con Joe ,el es capitán del equipo de futbol ,siempre que tiene la oportunidad me insulta , me lastima empujándome contra los casilleros para luego irse riendo .
joe : ten más cuidado nerd .-oh no estoy traerá problemas ,Se inclina frente a mi - ¡Qué fea eres ,Con razón que ningún chico quiere estar contigo - me limite a agachar  más la cabeza,  
joe : ¿Qué? - Acerco su oído a mi ¿Me vas a refutar en algo? -Se pune de pie - ¡Claro! ¡Qué me vas a refutar si todo lo que he dicho es verdad! ¡Qué triste vida la tuya!
Todas sus palabras navegaban en mi mente,algunas lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas ,porque negarlo si es cierto todo los que sale de su boca ,soy fea ,porque no ha de aceptarlo es mejor vivir con la verdad que engañarme con una falsa realidad ..

Narra Liam
Hoy iba a empezar en una nueva escuela ya que a mis padres se le ocurrió mudarse a Londres, iba entrando a la escuela, me habían tenido un rato en la administración entregándome mis libros horarios y inscribiéndome.
Cuando por fin Salí de la administración cuando sonó la campana ya no había nadie en el corredor, fui a dejar algunos libros a mi casillero y mi primera clase seria...Pintura . Buscaba el aula y caminaba distraído mirando a todos lados cuando de repente veo a una escena poco de mi agrado ,había una chica recogiendo sus libros junto a un chico que le grita barbaridades, de lejos p odia ver que la muchacha tenia una cabellera lacia castaña ,delgada una linda silueta..era bonita ..¡ liam ahora no ni si quiera la conoces ¡ .
Me acerque mas a ellos ,pude notar pequeñas lagrimas en el rostro de la chica ,eso fue la gota que rebalso el vaso .
Fui directo hacia ellos ,mejor dicho a partirle la cara a ese chico  
Levanto la mirada y pude ver el rostro más hermoso, sus ojos cafés con un tono rojizo que me inspiraban ternura, sus mejillas tenían un suave color carmesí, sus labios rosados .Me sentí un tonto por quedarme callado así que hable
Liam : déjala en paz  - dije
Joe : y quien  va obligarme ¿¡ ..Tu niño bonito, tienes suerte fea llego tu salvador – dijo, mientras que la chica estaba allí tirada en el suelo mirando al bravucón con miedo .
Liam : no quiero pelear ,solo déjala tranquila – dije aguatándome las ganas de partirle la cara
Joe : yo hago con ella lo que se me da la gana – dijo empujándola hacia los casilleros ,ella se estremeció de dolor por el impacto .Listo ¡ eso me colmo
Liam : eres un bruto – dije cogiéndolo de su chaqueta
Joe : quítame las manos de encima imbécil –dijo soltándose de mi agarre  ,me miro a mi y luego a la chica que se encontraba un poco atontada por el golpe anterior – ahora tienes tu protector fea –dijo golpeándole la cabeza .
Iba a responder cuando él se alejo pero antes de amenazarme
Joe : y tu tienes suerte que tenga clase –dijo señalándome ,para irse por el corredor y desaparecer .
M e acerque a la chica, quien ya estaba en su intento de levantarse, le ofrecí mi mano, ella la tomo con un poco de inseguridad
Liam : te encuentras bien ¿¡
tn : si ,gracias –dijo levantando su mirada
liam : hola soy  Liam , Liam Payne – dije ofreciéndose mi mano, ella la estrecho y me respondió
Tn: soy ___ -dijo tímida, me parecía tan tierna
Liam : oye te ayudo –dije arrodillándome para ayudarla recoger sus libros
Tn: gracias –dijo mostrando una sonrisa tímida dejando ver unos adorables hoyuelos.
De casualidad al querer recoger uno de sus libros toque su mano, su piel era tan suave y cálida que cuando el toque sentí como una explosión de emociones.

Tn: bueno gracias, por todo –dijo algo nerviosa
Liam :de nada ,pero dime  siempre te hacen eso –dije ,creo que la pregunta le incomodo ,porque se quedo callada , lo tome como un si -no dejes que te lastime
tn : es ..complicado –dijo en susurro sin mirarme
liam : nada es imposible -dije subiendo su mentón ,haciendo que me mire ,en ese Angulo podía contemplar sus bellos ojos ,nos quedamos asi por algunos segundos ,luego ella rompió el silencio
tn : debo irme a clases – dijo sonrojada ,recogiendo el último libro que faltaba
liam : ah..si claro ,yo igual – dije rascándome la nuca por los nervios
tn : ya me voy ,gracias otra vez
liam : claro ,adiós ,espero volverte a ver –ahh que dije ..
tn : emm ,si ..adios ..-dijo sonrojada ,para irse por la misma dirección por la cual se fue su agresor .
Me recosté en uno de los casilleros y me quede pensando unos minutos “ esa chica es especial “
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 06 Nov 2013, 5:24 pm

Me recosté en uno de los casilleros y me quede pensando unos minutos “ esa chica es especial “ 
Morii en esta parteee
me encantó!
seguilaa
y con esta tambienn
De casualidad al querer recoger uno de sus libros toque su mano, su piel era tan suave y cálida que cuando el toque sentí como una explosión de emociones.


es PER-FECT
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Miér 06 Nov 2013, 6:45 pm

Esta parte fue tan .... GUAU!!!!

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mvsmkh17rF1rd1o3bo1_400
tn : quien eres ¿- dije con miedo 
xxx : Se supone que yo pregunto primero –esa voz ,ahh di un suspiro de alivio 
Tn: mmm...no lo sé Bob esponja – dije divertida 
XXX: no pero sería fabuloso serlo 
Tn: entonces no se 
XXX: que no reconoces esta sensual voz – dijo quitando sus manos de mi rostro






esa sensual voz toda las reconocemos... la diferencia es que yo me desmayaria ....jajajja ..okno._. 



y a quien no le gustaria ser bob esponja? o conocer al verdadero bob esponja???----> seria como volar (como pajaro)



You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mvsw0iCISs1rhfcn5o1_500
(asi besare a Niall cuando lo conozca )
No me hagas caso...Niall es mio.... estoy loca...
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mv5obiDp141qidlpyo1_400



Besos
Lia
Xx



Me falto algo importante .. la amenaza:
SIGUELA o este perrito ira a tu casa y te mordera si no la sigues...
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mu2covh8cq1rx9aqso1_500
TE LO ADVIEERTO
ELMO SABE DONDE VIVES






con amor 
Lia



Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Miér 06 Nov 2013, 8:39 pm

Joe es un Estúpido! :muere:   Liam es un Ángel!!! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 4098373783 
Siguelaaa linda, me Encanto el CAP!
Siempre quise leer cuando Liam y Rayis se encontraran! Y AL FIN! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 3275125450 
Siguelaaaaaaaaaaaa te quedo S.MA.H :D (Súper Mega Archi Hermosaaaa!) 🍌 
Siguelaaaa linda! 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:41 am

Ha ha ha
Mi Dios!!!

LO ame, fue tan tierno, necesito un Liam en mi vida xD

Cuando Rayis se dirigia al insti fue como: Oh si preciosa, vas a conocer a tu principe :D!!!

Y despues crei que era con Liam con quien choco, como en el 1° que hiciste, pero despues vi que era con Joey quede:
MALDITO CABRON!!!!!!

Despues Liam la salvó y yo quedé algo anonada, porque este chico tiene una ternura extrema.........

En resumen adoré el cap.


Te escribo desde el mobil, ya que no tengo tiempo, asi que por eso hoy no tienes el comen. que a mi me gusta hacer, pero Buehhhhhhh


Muchos besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Nov 2013, 7:19 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Me recosté en uno de los casilleros y me quede pensando unos minutos “ esa chica es especial “ 
Morii en esta parteee
me encantó!
seguilaa
y con esta tambienn
De casualidad al querer recoger uno de sus libros toque su mano, su piel era tan suave y cálida que cuando el toque sentí como una explosión de emociones.


es PER-FECT
que bien que te haya gustado ,gracias por comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Nov 2013, 7:21 pm

Tumblr Girl escribió:
Esta parte fue tan .... GUAU!!!!

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mvsmkh17rF1rd1o3bo1_400
tn : quien eres ¿- dije con miedo 
xxx : Se supone que yo pregunto primero –esa voz ,ahh di un suspiro de alivio 
Tn: mmm...no lo sé Bob esponja – dije divertida 
XXX: no pero sería fabuloso serlo 
Tn: entonces no se 
XXX: que no reconoces esta sensual voz – dijo quitando sus manos de mi rostro






esa sensual voz toda las reconocemos... la diferencia es que yo me desmayaria ....jajajja ..okno._. 



y a quien no le gustaria ser bob esponja? o conocer al verdadero bob esponja???----> seria como volar (como pajaro)



You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mvsw0iCISs1rhfcn5o1_500
(asi besare a Niall cuando lo conozca )
No me hagas caso...Niall es mio.... estoy loca...
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mv5obiDp141qidlpyo1_400



Besos
Lia
Xx



Me falto algo importante .. la amenaza:
SIGUELA o este perrito ira a tu casa y te mordera si no la sigues...
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Tumblr_mu2covh8cq1rx9aqso1_500
TE LO ADVIEERTO
ELMO SABE DONDE VIVES






con amor 
Lia



Xx
oh si ya me das miedo ..ok calma linda ya la sigo ,gracias por comentar ..me dio risa tu comentario tan alocado
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Dom 10 Nov 2013, 6:50 am

Liam piensa que la rayis es especial....!!!!
Que lindo 
Que idiota es joe..!!:x 
Siguela pronto linda......!!!!






Besitos......!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Nov 2013, 2:51 pm

alinprincess escribió:Joe es un Estúpido! :muere:   Liam es un Ángel!!! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 4098373783 
Siguelaaa linda, me Encanto el CAP!
Siempre quise leer cuando Liam y Rayis se encontraran! Y AL FIN! You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 3275125450 
Siguelaaaaaaaaaaaa te quedo S.MA.H :D (Súper Mega Archi Hermosaaaa!) 🍌 
Siguelaaaa linda! 
que bien que te gusto ,si liam es un bello angel ..ya la sigo linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Nov 2013, 2:53 pm

mariaelsacapuntas escribió:Ha ha ha
Mi Dios!!!

LO ame, fue tan tierno, necesito un Liam en mi vida xD

Cuando Rayis se dirigia al insti fue como: Oh si preciosa, vas a conocer a tu principe :D!!!

Y despues crei que era con Liam con quien choco, como en el 1° que hiciste, pero despues vi que era con Joey quede:
MALDITO CABRON!!!!!!

Despues Liam la salvó y yo quedé algo anonada, porque este chico tiene una ternura extrema.........

En resumen adoré el cap.


Te escribo desde el mobil, ya que no tengo tiempo, asi que por eso hoy no tienes el comen. que a mi me gusta hacer, pero Buehhhhhhh


Muchos besos
Maria
si la cambia habra una que otra similitud pero ..no tantas ..si liam es una ternurita , ya la sigo linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Nov 2013, 2:55 pm

AnaiizMeza escribió:Liam piensa que la rayis es especial....!!!!
Que lindo 
Que idiota es joe..!!:x 
Siguela pronto linda......!!!!






Besitos......!!!!!:shimi:
si odio a joe como trata a la rayis ,ya la sigo ,gracias por comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Nov 2013, 2:59 pm

hola perdon por no haber subido cap ,esque no tengo mucho inspiracion ,me dio como un bloqueo ..ademas ya me van entregar mi boleta de notas y espero salir bien , pronto subire aqui les dejo un nuevo pero no me gusta mucho ( como dije estuve sin ideas ) ..espero que les guste

Cap. 3 :
NARRA TN :
Estaba muy asustada pensé que me iba lastimar más que sus palabras, lo miraba con temor lo unico que hacia era insultarme pero todo ceso cuando llego ese chico como un angel caído del cielo ,de seguro es nuevo en la escuela porque nadie me defendería ,normalmente se unirían a mi agresor o serian indiferentes ,pero el no es mas me ayudo .no pude evitar ponerme nerviosa .
Liam  es el nombre de mi salvador , Me había chocado con el chico más lindo con unos ojos más hermosos, un cabello castaño tan lindo, el era de esas personas de la que no te olvidas fácilmente fue muy amable de casualidad toque su mano tan cálida sentí como mariposas en el estomago sé que es raro pero lo sentí .
Llegue am aula y al ingresar todos me miraban como un bicho feo ,la misma rutina de siempre ser la rara ,me sente en las ultimas bancas ya que eran las únicas libres .
Me sente sola ,esperaba que Ali llegara ,miraba la puerta con esa esperanza pero nadie ingresaba al salón .Empeze a dibujar figuras raras en mi cuaderno esperando que Ali o el profesor llegaran .
De pronto escucho la puerta abrirse dirigi mi mirada hacia ella ,pero era el profesor que había llegado .
Profesor : buenos días alumnos –dijo a lo que todos respondieron en murmullos –bueno comencemos la clase ,en esta clase haremos teoría y nuestro tema será.. –fue interumpido por un golpeteo en la puerta . El profesor abrió y se encontraba parado en el umbral ...Mi salvador ,mi angel era Liam ,apenas lo vi me sonroje involuntariamente .
El ingreso al aula disculpándose por la tardanza y entregándole una nota al profesor indicando que era una nuevo estudiante. Iban a cerrar la puerta cuando es empujada desde afuera ..era Ali ,mi agitada amiga
Ali : llegue ya llegue ¡¡¡ -dijo acomodando su chaqueta ,claro se quedo dormida como si no la conociera .
Profesor : señortia Masen ,que maneras son esas de llegar y tarde todavía
Ali : lo siento me quede dormida –dijo sin miedo alguno a que la regañen ,el profesor la miro con el seño fruncido – perdón no volverá a ocurrir –dijo risueña
Profesor : bueno pase y tome asiento , usted también señor Payne –dijo a lo que ambas obedecieron ,solo quedaban tres asientos libres uno junto con Carlos ,otro estaba ocupado por la bolsa de Megan .acaso su cartera necesita ocupar un lugar y otro junto a mi . Ali se iba a sentar conmigo cuando el profesor le ordeno que se sentara con Carlos ,ella solo hizo un gesto indicando “ no tengo de otra “ ..RAYOS ¡¡ ..Liam se acercaba a mi ,se iba sentar conmigo , cuando alguien lo tira del brazo ,ese alguien es Megan .
En el momento en que piso en aula ,lo miro como un león a su presa , ella se encontraba en las mesas del lado , lo animaba  a que se sentara con ella.
Megan : ven siéntate conmigo –dijo mostrando su perfecta sonrisa
Liam: ehmmm – dijo dudosa ,miraba en asiento vacio junto a mi y luego a ella
Verónica: si, ¡¿Qué pensabas sentarte con la fea de ____ ?- dijo a lo que todos rieron
Liam: emm –dijo algo sonrojado
Verónica: no querido conmigo te ves mejor
claro ella hablaba como si yo no escuchara como si yo no tuviera sentimientos ,pero como siempre me sentaba sola ,era de esperarse quien quiere estar con ____ ,lo que decía verónica era verdad quien quería juntarse con la fea ,con la desalineada ,con la rara ,nadie no sé cómo pude pensar por un momento que liam..No tonta ___ tonta.
Profesor : señor payne tome asiento –dijo ,Liam me miro de nuevo y se sento junto ami ,dejando a Megan con las ganas ,ella me observo con furia y luego volteo su mirada al pizarrón mientras se limaba sus uñas .
Toda la clase sentí la mirada de liam en mi, lo miraba de reojo ,pero el mantenía su ojos fijos en mi ,me sonroje al instante ,no pude concentrarme toda la clase, yo solo rogaba que toque el timbre para finalizar la clase pero este nunca sonaba  . Estaba nerviosa ,lo tenia tan cerca ,bueno mi lado ,respiraba nerviosa ,solo quedan unos pocos minutos de clase _____calma .
Sono el timbre por fin ,todos se levantaron de sus asientos dispuestos a salir ,yo recogi mis libros , mi castaño compañero hacia lo mismo cuando se me cayo un libro de nuevo  ,ambos chocamos por querer recogerlo ,otra vez me encontré con esos  hermosos ojos café .
Liam : disculpa –dijo mientras tocaba su cabeza por el golpe
tn : descuida ,fue mi culpa
liam : toma –dijo entregándome el libro
tn : gracias –dijo tomandolo ,iba irme pero el me alcanzo
liam  :_______ ,sabes donde puedo encontrar mi casillero ,es el 305
t : si ,esta a unos 4 casilleros del mio ,yo también voy hacia aya
liam : te importa si camino contigo ,no quiero perderme –dijo a lo que rei
tn : esta bien vamos – que tiene este chico que puedo hablarle como si lo conociera de años ,me agrada
caminamos hasta nuestros casilleros que estaban cerca ,llegue al mio ingrese mis libros ,pero antes le indique cual era el suyo .
tn : ese de allí es el 305 – dije
liam : oh somos vecinos –dijo sonriente
tn : supongo que si ,bueno yo me voy adiós
liam : oh ,claro ,me alegra mucho haberte conocido –dijo para darme un beso en la mejilla, a lo que yo me sonroje y sonreí tímidamente
tn : de nada –dije para irme con ua sonrisa enorme en mi rostro
Caminaba hacia la cafetería dispuesta  encontrarme con Ali y Niall ,cuando alguien me toma del brazo y me introduce al armario del conserge ,era Megan y no se veía feliz
tn : que ,dejame salir –diej casi en grito
Megan : cállate y escucha –yo solo la mira –Mira niña te digo esto una única vez asi que grabatelo y apréndetelo ..Alejate de Liam si ,el te tiene lastima ,que crees que alguien como el se fijaría en ti ,una fea rara ,no tontita ..ya estas advertida –dijo finalmente para salir de allí ,asotandola la puerta .
E s cierto debo alejarme de el ya estoy advertida ….

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 5 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.