Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are Beautiful ( liam y tu )
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 42. • Comparte
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: You are Beautiful ( liam y tu )
AHHHHHHHHHHHHHH QUEDE CON EL SEXY NIALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :wut: :muack: :amor: :aah: :calor: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado: :omg: :ñomñom: :-w-: :meh: :quee: :aysi: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :deos: :deos: :deos: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :llama: :llama: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
me desmayo...AUXILIO!!!!!!
Besos
Lia
Xx
:lloro: :wut: :muack: :amor: :aah: :calor: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado: :omg: :ñomñom: :-w-: :meh: :quee: :aysi: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :deos: :deos: :deos: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :llama: :llama: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Besos
Lia
Xx
Four T.
chicas aqui esta el primer capi esta algo corto lo siento ,espero que les guste porque a mi parecer no esta tan bueno ..no se pienses ustedes ..
Capitulo 1 :" Hola soy ______ Smith "
No puedo hacerlo ..Escuchan ..no puedo – gritaba en el escenario de un auditorio a oscuras ,sin razón alguna ,no sabia por estaba allí ,ni porque gritaba al vacio y tampoco porque estaba oscuro .
Xxx : solo hazlo ,tu puedes –me dijo una voz femenina
Xxx : enfrenta tu miedo niña - me dijo otra voz también le pertenecía una chica –solo respira hondo y déjalo salir
No no puedo es imposible ..jamás lo hare bien – dije estaba aterrada ,solo quería bajarme de allí ,y ocultarme detrás en una cueva .
Xxx: vamos tu puedes ..-me resigne ,no me dejarían en paz a menos a que abriera mi boca y cantara ..pero como hacerlo ,solo seguí el consejo de la voz misteriosa ,respire hondo y comencé ..
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I can …I cant .. I cannot hide this even though I try –dije lo ultimo tartamudeando.
Xxx : sabia que no podías ,baja de allí tonta – dijo ,pero esa voz si la reconocía ,como no si es la misma que todos los dias me insulta .me humilla y me dice lo horrible que soy ,era Megan .
Me limite a no responder, jamás lo hacía no sería la diferencia ,iba a salir huyendo de allí pero antes que moviera un pie se escuchó una voz cantar ,era un chico ,con una hermosa voz …
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
Su voz era especial ,se escucha y me sentía protegida ,algo que jamás he sentido , no se porque lo buscaba, pero todo se ponía mas oscuro y tétrico , ya está casi a ciegas ,caminaba en la oscuridad sin noción de lo que podía estar frente mío …me di por vencida cuando escuchó la voz de Megan diciéndome
EL ES MIO, ESCUCHA Y Grábatelo MIO, MIO MIO
Me desperté agitada ,le gane al despertador ,ya que segundos después sonó mi alarma .Pero que sueño para más raro y estaba Megan ,me corrijo fue una pesadilla …ahh se preguntaran quien es Megan pues ella no es un personaje ficticio de mi pesadilla ,pues lastimosamente es real , en toda escuela hay una popular, la chica que consigue al chico que quiera, la que se cree la mejor por hacer sentir inferior a otros, la que camina en el pasillo como si fuera una pasarela .Pues esa chica es Megan , rubia, cuerpo de modelo, rica, capitana del equipo de porristas , la chica más deseada de la escuela pero a la vez es la mas b.itch.
Como siempre la más popular tiene su sequito de clones pues esas eran Carla y Nicole, ellas eran copias baratas de Megan la seguían a todos lados, al igual que su líder eran lindas, con dinero y porristas.
Esas tres se encargaban de hacerme la vida imposible me humillaban ,insultaban , hasta han llegado a golpearme por placer ,por pura diversión ,por lastima soy el blanco fácil de la escuela ,la invisible ya que mi existencia es nula ,a quien le importa la nerd .
Mama : hija ya despierta ..ohh ya lo estan ,entonces alístate ,no quieres llegar tarde el primer dia de clases –dijo para irse ,si algo fría mi madre no ¿¡ ,pero es asi desde que mi padre murió ,no quiero entrar en detalles porque me entristece .No puedo creer que hoy comienza otro año ,otro de burlas ,M e levante ,me duche y cambie algo casual .Baje a desayunar y allí estaba mi madre esperándome en la mesa .
Mama : hija ya te dije que no me gusta que te vistas como vago – típico nunca le gusto mis gustos ,mis decisiones ni mi personalidad ..solo piensa en cambiarme en algo que no soy .
______: perdón, mejoré mi ropa para la próxima –dije apenada de no poder complacer a mi propia madre .
Mama : esta bien ,come hija –dijo mirando fijo a su celular sin darme importancia ,ella era una doctora y casi nunca esta en casa ,asique la mayoría de mi tiempo estoy sola .
P úes hola soy _______ Smith y esta es mi desastrosa vida …
Capitulo 1 :" Hola soy ______ Smith "
No puedo hacerlo ..Escuchan ..no puedo – gritaba en el escenario de un auditorio a oscuras ,sin razón alguna ,no sabia por estaba allí ,ni porque gritaba al vacio y tampoco porque estaba oscuro .
Xxx : solo hazlo ,tu puedes –me dijo una voz femenina
Xxx : enfrenta tu miedo niña - me dijo otra voz también le pertenecía una chica –solo respira hondo y déjalo salir
No no puedo es imposible ..jamás lo hare bien – dije estaba aterrada ,solo quería bajarme de allí ,y ocultarme detrás en una cueva .
Xxx: vamos tu puedes ..-me resigne ,no me dejarían en paz a menos a que abriera mi boca y cantara ..pero como hacerlo ,solo seguí el consejo de la voz misteriosa ,respire hondo y comencé ..
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I can …I cant .. I cannot hide this even though I try –dije lo ultimo tartamudeando.
Xxx : sabia que no podías ,baja de allí tonta – dijo ,pero esa voz si la reconocía ,como no si es la misma que todos los dias me insulta .me humilla y me dice lo horrible que soy ,era Megan .
Me limite a no responder, jamás lo hacía no sería la diferencia ,iba a salir huyendo de allí pero antes que moviera un pie se escuchó una voz cantar ,era un chico ,con una hermosa voz …
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
Su voz era especial ,se escucha y me sentía protegida ,algo que jamás he sentido , no se porque lo buscaba, pero todo se ponía mas oscuro y tétrico , ya está casi a ciegas ,caminaba en la oscuridad sin noción de lo que podía estar frente mío …me di por vencida cuando escuchó la voz de Megan diciéndome
EL ES MIO, ESCUCHA Y Grábatelo MIO, MIO MIO
Me desperté agitada ,le gane al despertador ,ya que segundos después sonó mi alarma .Pero que sueño para más raro y estaba Megan ,me corrijo fue una pesadilla …ahh se preguntaran quien es Megan pues ella no es un personaje ficticio de mi pesadilla ,pues lastimosamente es real , en toda escuela hay una popular, la chica que consigue al chico que quiera, la que se cree la mejor por hacer sentir inferior a otros, la que camina en el pasillo como si fuera una pasarela .Pues esa chica es Megan , rubia, cuerpo de modelo, rica, capitana del equipo de porristas , la chica más deseada de la escuela pero a la vez es la mas b.itch.
Como siempre la más popular tiene su sequito de clones pues esas eran Carla y Nicole, ellas eran copias baratas de Megan la seguían a todos lados, al igual que su líder eran lindas, con dinero y porristas.
Esas tres se encargaban de hacerme la vida imposible me humillaban ,insultaban , hasta han llegado a golpearme por placer ,por pura diversión ,por lastima soy el blanco fácil de la escuela ,la invisible ya que mi existencia es nula ,a quien le importa la nerd .
Mama : hija ya despierta ..ohh ya lo estan ,entonces alístate ,no quieres llegar tarde el primer dia de clases –dijo para irse ,si algo fría mi madre no ¿¡ ,pero es asi desde que mi padre murió ,no quiero entrar en detalles porque me entristece .No puedo creer que hoy comienza otro año ,otro de burlas ,M e levante ,me duche y cambie algo casual .Baje a desayunar y allí estaba mi madre esperándome en la mesa .
Mama : hija ya te dije que no me gusta que te vistas como vago – típico nunca le gusto mis gustos ,mis decisiones ni mi personalidad ..solo piensa en cambiarme en algo que no soy .
______: perdón, mejoré mi ropa para la próxima –dije apenada de no poder complacer a mi propia madre .
Mama : esta bien ,come hija –dijo mirando fijo a su celular sin darme importancia ,ella era una doctora y casi nunca esta en casa ,asique la mayoría de mi tiempo estoy sola .
P úes hola soy _______ Smith y esta es mi desastrosa vida …
zanahoria feliz
Tumblr Girl escribió:AHHHHHHHHHHHHHH QUEDE CON EL SEXY NIALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Lia
si linda quedaste co n sexi latigable irlandes de niall ...no te desamyes linda ..gracias p or comentar .ya subi el primer capi
Xx
zanahoria feliz
Me nos mal y fue un sueño (bueno pesadilla)
Siguela pronto
Me gusto.....!!!!
Ya quiero saber que pasa!!!!!
Besitos.....!!!!!!:shimi:
Siguela pronto
Me gusto.....!!!!
AnaiizMeza
NOOO....NO PUEDO CREO QUE ME DESMAYARE!!!!
que lindo cap. cortito pero muy LINDO!!
CUANDO LA SIGUES?
HOY? EN UN MINUTO? UNA HORA? DOS HORAS? EN LA NOCHE?
(no se permite contestar mañana )
Estoy loquilla
Besos
Lia
Xx
Four T.
chicas la seguire mañan ..espero que les haya gustado erl cap ..bye lindas lectoras
zanahoria feliz
AHHHHHH!!!
Graciassssssss!
Muchas Graciasssssssss!
Perdón por agradecerte a esta hora, lo siento :/
Ah! Me encanto el CAP, que onda con esa tal Megan!
Si yo me la cruzo, le hago esto: :duh: Jajaja
Síguela Linda, sin falta la leerá mañana :D
Y de Nuevo Gracias!!!
Graciassssssss!
Muchas Graciasssssssss!
Y de Nuevo Gracias!!!
alinprincess
OH MI DIOS!!!!
PENSABAS QUE NO APARECERÍA???
sería muy difícil....
Como allí en Ámerica del Sur era de día cuando yo estaba dormidita, llegué un poco tarde.... PERO LLEGUÉ!
Lo mejoraste!!!
Me encantó!!
De un momento a otro te hiciste escritora de las buenas, jajajjaj, bueno antes ya lo eras, pero ahora muchísimo mejor!!!
Me encantó el cap.
MEGAN SIGUE SIENDO LA MISMA ZORRA QUE SIEMPRE... un momento.... LE CAMBIASTE el nombre!!! ANTES ERA VERÓNICA!
:3
soy tan buena lectora que me acuerdo del antiguo nombre xD
MI LIAM, TIENE QUE SER MI LIAM EL QUE CANTÓ!!!
el es tan dulce!!!
Quiero que Rayis lo conozca pero ya!
MUCHOS BESOS QUE TENGO QUE ESTUDIAR!
Maria
PENSABAS QUE NO APARECERÍA???
sería muy difícil....
Como allí en Ámerica del Sur era de día cuando yo estaba dormidita, llegué un poco tarde.... PERO LLEGUÉ!
Lo mejoraste!!!
Me encantó!!
De un momento a otro te hiciste escritora de las buenas, jajajjaj, bueno antes ya lo eras, pero ahora muchísimo mejor!!!
Me encantó el cap.
MEGAN SIGUE SIENDO LA MISMA ZORRA QUE SIEMPRE... un momento.... LE CAMBIASTE el nombre!!! ANTES ERA VERÓNICA!
:3
soy tan buena lectora que me acuerdo del antiguo nombre xD
MI LIAM, TIENE QUE SER MI LIAM EL QUE CANTÓ!!!
el es tan dulce!!!
Quiero que Rayis lo conozca pero ya!
MUCHOS BESOS QUE TENGO QUE ESTUDIAR!
Maria
Invitado
Invitado
HI ANDY!! Alison reportandose! :llama:
Me gusto mucho el primer cápi! Que bueno que fue una pesadilla!!
Jajaja, cambiaste a Verónica por una Megan *leía la otra nove ;)*
Pusiste 'Moments'!! Esa canción me hace llorar :')
Besos Andy!!
Me gusto mucho el primer cápi! Que bueno que fue una pesadilla!!
Jajaja, cambiaste a Verónica por una Megan *leía la otra nove ;)*
Pusiste 'Moments'!! Esa canción me hace llorar :')
Besos Andy!!
Alison Macedo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameee el CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaa
ameee el CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaa
proserpina
Que bien que te gusto linda ..ahora la sigo .AnaiizMeza escribió:Me nos mal y fue un sueño (bueno pesadilla)
Siguela pronto
Me gusto.....!!!!
gracias por comentar
zanahoria feliz
NO¡¡ TE DESMAYES ¡¡ gracias por comentar ,que bien te hay parecido lindo ..ya la sigo ahoraTumblr Girl escribió:NOOO....NO PUEDO CREO QUE ME DESMAYARE!!!!que lindo cap. cortito pero muy LINDO!!CUANDO LA SIGUES?HOY? EN UN MINUTO? UNA HORA? DOS HORAS? EN LA NOCHE?(no se permite contestar mañana )Estoy loquillaBesosLiaXx
zanahoria feliz
Descuida linda ,comentaste es loque importa ..denada me gusto mucho tu ficha por eso te elegialinprincess escribió:AHHHHHH!!!
Graciassssssss!
Muchas Graciasssssssss!
Y de Nuevo Gracias!!!
si Megan sera como la que estorbe en la relacion de liam y rayita ¡¡..ya la sigo
zanahoria feliz
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42