O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Vie 01 Nov 2013, 5:39 pm


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 1373127297_6swhva4I

{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale

{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez

{#}Apodos
Luu, o Cat

{#}Edad
18 años

{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña

{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.

{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
 
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
 
Disgustos:
 
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
 
{#}Fobias/Manías
 
Fobias
 
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
 
-Manías
 
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
 
{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
 
{#}Tatuajes
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
 
{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados,
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo,
Amplias
Vestidos,
Igual, amplios,
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
 
{#}¿Por qué quieres participar?
Por el hecho que me encanta cuando las personas se expresan y liberan sus ideas
Amo leer y que mejor que leer mi propia historia junto a la protagonista?
 
{#}En caso de no ganar, ¿seguirás siendo fiel lectora? (Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas)
 
Si, aun si no me eligieran, lo repito amo leer y es una buena manera de no aburrirte
Y conocer cosas nuevas


Hola hola hola!!!
espero que te guste mi "ficha"
enfin, me tengo que irr!
besos


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 02 Nov 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:40 pm

zanahoria feliz escribió:
mariaelsacapuntas escribió:HOLA HERMOSA!!!

Tu vieja lectora está aquí para comentarte...
CAMBIASTE LA SINOPSIS!!! ESTÁ MÁS HERMOSA AHORA!!!!

Bueno creo que hiciste bien en crear otro tema, casi todas las chicas que leían tu nove desaparecieron!!!

Bueno lloré con tu nueva sinopsis...
ESPERO QUE SUBAS YA EL PRIMER CAP.
AIIIIIII ansio ver el nuevo encuentro entre Liam y Rayis...

jajajajajaj un beso
Maria

PD: YO TAMBIÉN AMO MI NOMBRE DE USUARIO
linda tu siemre fuiste una fiel lectora te quiero mucho ,peor los capis seran un pco parecidos ,mejor dicho similares ,espero que no te aburran ..y no queires particpar ?¡ ..te lo mereces por tan buena lectora
ñahh sabes? eso de participar pues como que no me va... JAJAJAJA
de todas maneras ya sabes que seguiré leyendo  ;)
un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:59 pm

Hola linda!!! yo quiero estar en tu nove si me dejas prometo comentar :)
Aquí mi ficha para Harry Styles

nombre : Daniela 
Apellido : Mcfly
Apodo :Dani o Dela
Descripcion Fisica :
Es alta de 1.68 de pelo café largo hasta la cintura, delgada, con curvas, de ojos azules
Descripcion Psicologica :
Es muy simpatica pero cuando la molestas o le haces algo que a ella no le agrade saca las garras y es capas de romperte todo lo que se llama cara, pero obvio que soporta las bromas, tiene mucha paciencia y es un poco callada algunas veces
Gustos :
-Ama dormir
-Comer
-Cantar
-Reir
-Ama las converse
-Los shorts, pantalones y poleras un poco sueltas
Disgustos : 
-Levantarse temprano
-Los tacones y vestidos
-Odia que la vean llorar
Defectos : 
-Cuando esta enojada, puede ser muy dura y fría
-Aveces es un poco orgullosa (solo aveces)
Historia romántica :Tuvo un novio del cual estaba muy enamorada, demasiado, llevaban 3 años juntos,pero un día se lo encontró en un parque con otra chica besándola y diciéndole que estaba con ella solo por su dinero, eso le rompió el corazón y nunca más creyó en el amor, pero por un lado la hizo más fuerte y menos ingenua
Historia Personal :Su padre es empresario y su madre una abogada reconocida en el país, osea que a ella nunca le falto nada, solo le sobró, pero no crean que ella es la típica niña rica caprichosa y engreída que anda por la vida mirando a los demás en menos, no ella es todo lo contrario es muy atenta y generosa.
Extras: tiene este tatuaje
'¿Si no te escogiera seguirías leyendo ?¡: Te voy a ser sincera, por el colegio no tengo mucho tiempo para leer, lo odio odio el colegio You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 3258640905 enserio, no podría leerla, cuanto lo siento, pero obvio que si me eliges me hago un tiempito ;) y te comento en todos los capis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Nov 2013, 6:53 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Tumblr_mhy6v1xWhL1s5xwfco1_500

{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale
{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez
{#}Apodos
Luu, o Cat
{#}Edad
18 años
{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña
{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
 
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
 
Disgustos:
 
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
 
{#}Fobias/Manías
 
Fobias
 
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
 
-Manías
 
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
 
{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
 
{#}Tatuajes
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
 
{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados,
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo,
Amplias
Vestidos,
Igual, amplios,
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
 
{#}¿Por qué quieres participar?
Por el hecho que me encanta cuando las personas se expresan y liberan sus ideas
Amo leer y que mejor que leer mi propia historia junto a la protagonista?
 
{#}En caso de no ganar, ¿seguirás siendo fiel lectora? (Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas)
 
Si, aun si no me eligieran, lo repito amo leer y es una buena manera de no aburrirte
Y conocer cosas nuevas


Hola hola hola!!!
espero que te guste mi "ficha"
enfin, me tengo que irr!
besos
hola Ludmila..gracias por mandar tu ficha ..suerte
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Nov 2013, 6:54 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hola linda!!! yo quiero estar en tu nove si me dejas prometo comentar :)
Aquí mi ficha para Harry Styles

nombre : Daniela 
Apellido : Mcfly
Apodo :Dani o Dela
Descripcion Fisica :
Es alta de 1.68 de pelo café largo hasta la cintura, delgada, con curvas, de ojos azules
Descripcion Psicologica :
Es muy simpatica pero cuando la molestas o le haces algo que a ella no le agrade saca las garras y es capas de romperte todo lo que se llama cara, pero obvio que soporta las bromas, tiene mucha paciencia y es un poco callada algunas veces
Gustos :
-Ama dormir
-Comer
-Cantar
-Reir
-Ama las converse
-Los shorts, pantalones y poleras un poco sueltas
Disgustos : 
-Levantarse temprano
-Los tacones y vestidos
-Odia que la vean llorar
Defectos : 
-Cuando esta enojada, puede ser muy dura y fría
-Aveces es un poco orgullosa (solo aveces)
Historia romántica :Tuvo un novio del cual estaba muy enamorada, demasiado, llevaban 3 años juntos,pero un día se lo encontró en un parque con otra chica besándola y diciéndole que estaba con ella solo por su dinero, eso le rompió el corazón y nunca más creyó en el amor, pero por un lado la hizo más fuerte y menos ingenua
Historia Personal :Su padre es empresario y su madre una abogada reconocida en el país, osea que a ella nunca le falto nada, solo le sobró, pero no crean que ella es la típica niña rica caprichosa y engreída que anda por la vida mirando a los demás en menos, no ella es todo lo contrario es muy atenta y generosa.
Extras: tiene este tatuaje
'¿Si no te escogiera seguirías leyendo ?¡: Te voy a ser sincera, por el colegio no tengo mucho tiempo para leer, lo odio odio el colegio You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 3258640905 enserio, no podría leerla, cuanto lo siento, pero obvio que si me eliges me hago un tiempito ;) y te comento en todos los capis :)
hola Dani ..graciasp or mandar tu ficha ..suerte ..subire los resultados el lunes ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:54 pm

zanahoria feliz escribió:
DaniiiXD_LM escribió:Hola linda!!! yo quiero estar en tu nove si me dejas prometo comentar :)
Aquí mi ficha para Harry Styles

nombre : Daniela 
Apellido : Mcfly
Apodo :Dani o Dela
Descripcion Fisica :
Es alta de 1.68 de pelo café largo hasta la cintura, delgada, con curvas, de ojos azules
Descripcion Psicologica :
Es muy simpatica pero cuando la molestas o le haces algo que a ella no le agrade saca las garras y es capas de romperte todo lo que se llama cara, pero obvio que soporta las bromas, tiene mucha paciencia y es un poco callada algunas veces
Gustos :
-Ama dormir
-Comer
-Cantar
-Reir
-Ama las converse
-Los shorts, pantalones y poleras un poco sueltas
Disgustos : 
-Levantarse temprano
-Los tacones y vestidos
-Odia que la vean llorar
Defectos : 
-Cuando esta enojada, puede ser muy dura y fría
-Aveces es un poco orgullosa (solo aveces)
Historia romántica :Tuvo un novio del cual estaba muy enamorada, demasiado, llevaban 3 años juntos,pero un día se lo encontró en un parque con otra chica besándola y diciéndole que estaba con ella solo por su dinero, eso le rompió el corazón y nunca más creyó en el amor, pero por un lado la hizo más fuerte y menos ingenua
Historia Personal :Su padre es empresario y su madre una abogada reconocida en el país, osea que a ella nunca le falto nada, solo le sobró, pero no crean que ella es la típica niña rica caprichosa y engreída que anda por la vida mirando a los demás en menos, no ella es todo lo contrario es muy atenta y generosa.
Extras: tiene este tatuaje
'¿Si no te escogiera seguirías leyendo ?¡: Te voy a ser sincera, por el colegio no tengo mucho tiempo para leer, lo odio odio el colegio You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 3258640905 enserio, no podría leerla, cuanto lo siento, pero obvio que si me eliges me hago un tiempito ;) y te comento en todos los capis :)
hola Dani ..graciasp or mandar tu ficha ..suerte ..subire los resultados el lunes ..
De nada linda es un placer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Alison Macedo Vie 01 Nov 2013, 9:04 pm

Hola Andy!!
Te acordas de mí?? Bue, me pase por tu nove y AME la sinopsis!!
Espero que puedas subir el primer capi!!
Besos!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Vie 01 Nov 2013, 9:12 pm

zanahoria feliz escribió:
alinprincess escribió:
Holis Me Encantaria Salir en tu Nove Linda :) 🍌 

nombre : Alison
Apellido : Masen
Apodo : (Ali)


Descripción Física: alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes.

Descripción Psicológica: linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde,  un poco tímida y muy, muy risueña.

Gustos:  la luz (no tan luminada), el amanecer, la iluminación de la luna, la música, su perrito, cantar, bailar como loka, jugar demasiado y mas mas mas tener demasiada gente que la quiera y comprenda . AMA TAEKWONDO. Tocar la batería, guitara, piano violín. Y que la traten con todo respeto, como una princesa o al menos como una dama.

Disgustos: Que la gente se crea y sea payasa, los payasos, las groserías (cuando no sean necesarias), que critiquen a las demás personas.la discriminación, y que humillen a las personas.


Defectos: Es dormilona, se duerme en cualquier momento y donde sea :), también es una persona muy agresiva cuando se trata de proteger a sus seres queridos.


Historia romántica: Tuvo una relación de 2 años con su ex-novio ( en Mexico donde ella vivía) pero cuando ella lo corto por que se iba mudar a California, el le confeso que todo era por pura diversión y que jamás, alguien se enamoraría de ella . Desde ahí nunca confía en los hombres.  (ASI ¿ES COMO DEBE SER LA HISTORIA ROMANTICA?, LO SIENTO ES QUE NOSE, SI NO AVISAME Y LA CAMBIO LINDA!)

Historia Personal : Una chica con papas muy sobre-protectores, le apasiona la música tiene dos hermanos mayores Jonathan (de 23) y el otro Logan, (de 18 años)que la molestan mucho pero la amam!!l, e igual son demasiado sobreprotectores, le gusta mucho caminar para despejarse y componer canciones (secreto de ella) .Tratando de siempre tener la frente en alto LOL y con un sonrisa enfrente!

Chico: Harry Styles  :D

¿Si no te escogiera seguirías leyendo ?¡:!Claro!, me encanto  la Presentación. Es mas, si no me escogieras, te prometo que la leo y comento :) Aparte de ser una fiel lectora!, palabra de amiga You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 2529252940 

Gracias Linda!


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 13478554395778_f         You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 936full-lucy-hale         You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Lucy_Hale_333_lucy_hale_23991966_1920_1440_549577529
hola ALI  ,me encanto tu ficha ..y esta bien la historia romantica .era como querias que fuera tu romance en la novela ..y esta bien ..suerte
Oh, me alegro demasiado :D, Claro, esperare los resultados con ansias 🍌 
Gracias Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Nov 2013, 5:25 am

Alison Macedo escribió:Hola Andy!!
Te acordas de mí?? Bue, me pase por tu nove y AME la sinopsis!!
Espero que puedas subir el primer capi!!
Besos!!
hola linda si te recuerdo ..gracias por pasarte y ..amo que ames la sipnosiss ..cuando tenga las chicas subire el primer cap ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Nov 2013, 5:26 am

mariaelsacapuntas escribió:
zanahoria feliz escribió:
mariaelsacapuntas escribió:HOLA HERMOSA!!!

Tu vieja lectora está aquí para comentarte...
CAMBIASTE LA SINOPSIS!!! ESTÁ MÁS HERMOSA AHORA!!!!

Bueno creo que hiciste bien en crear otro tema, casi todas las chicas que leían tu nove desaparecieron!!!

Bueno lloré con tu nueva sinopsis...
ESPERO QUE SUBAS YA EL PRIMER CAP.
AIIIIIII ansio ver el nuevo encuentro entre Liam y Rayis...

jajajajajaj un beso
Maria

PD: YO TAMBIÉN AMO MI NOMBRE DE USUARIO
linda tu siemre fuiste una fiel lectora te quiero mucho ,peor los capis seran un pco parecidos ,mejor dicho similares ,espero que no te aburran ..y no queires particpar ?¡ ..te lo mereces por tan buena lectora
ñahh sabes? eso de participar pues como que no me va... JAJAJAJA
de todas maneras ya sabes que seguiré leyendo  ;)
un beso
bueno que malota ..¡ ok no ..entonces gracias por ser tan buena lectora
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Nov 2013, 5:28 am

Chicas me equivoque no solo nesesitaba chicas para liam ,lucho ,harry sino que tambien para el dulce irlandes ..perdon error mio ..
Bueno el dia lunes ..estaran los resultados y subire primer capi ...gracias por leer lindas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Sáb 02 Nov 2013, 4:16 pm

"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500
Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense 
Descripción fisica: Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Descripción psicólogica: soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 

Gustos:
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio 
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales
Disgustos:
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos

Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 

Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.

Chico: 
quien tu quieras ;)
Otras cosas:
~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 

Estilos: Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ 
(siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales

Extras:
Tengo dos tatuajes:

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large

(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Tumblr_m9zsuzHRZN1qlp8dho1_500
(Mano izquierda)



eso es todo...espero que me escojas...porque tarde mucho en hacer la ficha You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Icon_wink 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Sáb 02 Nov 2013, 4:18 pm

holisss me presento soy Lizeth adriana , me conocen como Lia ( LIzeth Adriana ) me gusto mucho la sinopsis ...y bueno no se si todavia necesites chicas ! pero si las necesitas mi ficha es la de arribita ;) y bueno si no necesitas no importa 

y lo que me falata es que si! si seria una fiel lectora... peroantes la novela debe atraparme, y si no me escojes la leere y ahi se determina si me atrapa o no ;)

esos es toditito b
besos de miel
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Sáb 02 Nov 2013, 4:29 pm

zanahoria feliz escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 1373127297_6swhva4I

{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale
{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez
{#}Apodos
Luu, o Cat
{#}Edad
18 años
{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña
{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
 
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
 
Disgustos:
 
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
 
{#}Fobias/Manías
 
Fobias
 
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
 
-Manías
 
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
 
{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
 
{#}Tatuajes
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
 
{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados,
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo,
Amplias
Vestidos,
Igual, amplios,
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
 
{#}¿Por qué quieres participar?
Por el hecho que me encanta cuando las personas se expresan y liberan sus ideas
Amo leer y que mejor que leer mi propia historia junto a la protagonista?
 
{#}En caso de no ganar, ¿seguirás siendo fiel lectora? (Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas)
 
Si, aun si no me eligieran, lo repito amo leer y es una buena manera de no aburrirte
Y conocer cosas nuevas


Hola hola hola!!!
espero que te guste mi "ficha"
enfin, me tengo que irr!
besos
hola Ludmila..gracias por mandar tu ficha ..suerte
Hola!
denadaa!
 esperoo los resultados!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Nov 2013, 5:26 pm

Chicas el dia de mañana se cierran las audiciones y el dia lunes subire los resultados y el primer capi ..a todas las que mandaron sus fichas gracias .me encantaron ..pero solo escogeré a 4 chicas ..bueno bye lindas ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 2 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.