Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are Beautiful ( liam y tu )
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 42. • Comparte
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Re: You are Beautiful ( liam y tu )
HAZLO POR MI Y SUBE EL CAP HOY!! ;)
JAJAJJAJAJ no hombre.... es broma, te espero hermosa!
Invitado
Invitado
lo tengo casi listo el capitulo ,vere su lo subo ..gracias por apoyarmemariaelsacapuntas escribió:HAZLO POR MI Y SUBE EL CAP HOY!! ;)
zanahoria feliz
bueno chicas ,se cierran las audiciones ,ya que no veo mas fichas ..mañan subiera el primer capi y resultados ..bye ..besos lindas
zanahoria feliz
alinprincess escribió:
Holis Me Encantaria Salir en tu Nove Linda :)
nombre : Alison
Apellido : Masen
Apodo : (Ali)
Descripción Física: alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes.
Descripción Psicológica: linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde, un poco tímida y muy, muy risueña.
Gustos: la luz (no tan luminada), el amanecer, la iluminación de la luna, la música, su perrito, cantar, bailar como loka, jugar demasiado y mas mas mas tener demasiada gente que la quiera y comprenda . AMA TAEKWONDO. Tocar la batería, guitara, piano violín. Y que la traten con todo respeto, como una princesa o al menos como una dama.
Disgustos: Que la gente se crea y sea payasa, los payasos, las groserías (cuando no sean necesarias), que critiquen a las demás personas.la discriminación, y que humillen a las personas.
Defectos: Es dormilona, se duerme en cualquier momento y donde sea :), también es una persona muy agresiva cuando se trata de proteger a sus seres queridos.
Historia romántica: Tuvo una relación de 2 años con su ex-novio ( en Mexico donde ella vivía) pero cuando ella lo corto por que se iba mudar a California, el le confeso que todo era por pura diversión y que jamás, alguien se enamoraría de ella . Desde ahí nunca confía en los hombres. (ASI ¿ES COMO DEBE SER LA HISTORIA ROMANTICA?, LO SIENTO ES QUE NOSE, SI NO AVISAME Y LA CAMBIO LINDA!)
Historia Personal : Una chica con papas muy sobre-protectores, le apasiona la música tiene dos hermanos mayores Jonathan (de 23) y el otro Logan, (de 18 años)que la molestan mucho pero la amam!!l, e igual son demasiado sobreprotectores, le gusta mucho caminar para despejarse y componer canciones (secreto de ella) .Tratando de siempre tener la frente en alto LOL y con un sonrisa enfrente!
Chico: Harry Styles :D
¿Si no te escogiera seguirías leyendo ?¡:!Claro!, me encanto la Presentación. Es mas, si no me escogieras, te prometo que la leo y comento :) Aparte de ser una fiel lectora!, palabra de amiga
Gracias Linda!
DIOS SANTO!!!!! AMAS EL TAEKWONDO????? YO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MI DEPORTE FAVORITO ademas de la natacion ... LO AMO Y SABES ALGO??? YO PRACTICO TAEKWONDO!!! Soy cinta Negra ;)
Besos de taekwondoinLia
Xx
Four T.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPI CAPI!!!
I NEED CAPIS!!!
:) Se conocerán mi Liam y Rayis
I want to know, I want to know...
BESOS
MARIA
I NEED CAPIS!!!
BESOS
MARIA
Invitado
Invitado
Hola chicas ,y llego el dia hoy lunes 4de noviembre del año ..ok ya al grano ..
Hola chicas de nuevo .. ok ya lo hago serio ..ñaa
Lindas ya llegue a elegir a las chicas ..ohh que emocion ..ok no ,chicas si no fueron elegidas no se sientan mal me encantaron las fichas pero solo necesito 4 ,perdón ,espero que las que no fueron elegidas no dejen de leer ,porque ya me paso eso una vez y no quiero que vuelva suceder .. las que fueron elegidas si no comentan las saco ..joj soy malota ,bueno quiero sonar como mala pero enserio ..ok no mas sermones las elegidas son ....
las elegidas son :
Louis -Anais Meza
Zayn -Lucia Rodriguez Gomez
Harry - Alison Masen
Niall - Lizeth Adriana Hernandez
Hola chicas de nuevo .. ok ya lo hago serio ..ñaa
Lindas ya llegue a elegir a las chicas ..ohh que emocion ..ok no ,chicas si no fueron elegidas no se sientan mal me encantaron las fichas pero solo necesito 4 ,perdón ,espero que las que no fueron elegidas no dejen de leer ,porque ya me paso eso una vez y no quiero que vuelva suceder .. las que fueron elegidas si no comentan las saco ..joj soy malota ,bueno quiero sonar como mala pero enserio ..ok no mas sermones las elegidas son ....
las elegidas son :
Louis -Anais Meza
Zayn -Lucia Rodriguez Gomez
Harry - Alison Masen
Niall - Lizeth Adriana Hernandez
zanahoria feliz
pronto losabras imapciente maria ..ohh somos iguales .jaja ok no ..ya subo resultados y luego cuando vea que las chicas comenten subo el primer capi ,me da miedo que no les gustemariaelsacapuntas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPI CAPI!!!
I NEED CAPIS!!!
BESOS
MARIA
zanahoria feliz
asdfghjklñ
¡ Quede , quede, quedé ! Y con el rompemesas Malik
mil gracias hermosa :) me alegro que te gustara mi ficha!
espero el primer cap ansiosa.
Besos ...
LuciaStyles_
Quede.....!!!!!
Gracias....!!!!!!
Espero el primer cap...!!!
Besitos....!!!!:shimi:
Gracias....!!!!!!
AnaiizMeza
ya lo subo ..alinprincess escribió:Sube CAP Linda!
zanahoria feliz
si me encanto tu historia ..jaja si el rompemesas mailk .ajajja ..bueno ahora subo el primer capi ,espero que les gusteLuciaStyles_ escribió:asdfghjklñ¡ Quede , quede, quedé ! Y con el rompemesas Malikmil gracias hermosa :) me alegro que te gustara mi ficha!espero el primer cap ansiosa.Besos ...
zanahoria feliz
de nada linda .ahora subo el primer capi ..espero que te gusteAnaiizMeza escribió:Quede.....!!!!!
Gracias....!!!!!!
zanahoria feliz
lo siento si no quedaste ..gracias p or ser fiel lectora y no abandonarmepaularamirez escribió:No quede, pero la seguire leyendo.
zanahoria feliz
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42