O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Mar 26 Nov 2013, 8:07 pm

Ame los capis. Ojalá Harry y Louis puedan solucionar eso
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 26 Nov 2013, 8:16 pm

Capítulo 19



Al día siguiente, ____ se levantó temprano. Hoy activarían el plan. Llamo a las chicas para ir a comprar algunas prendas de vestir, ya que como comenzaba las pasantías, necesitaba nuevo armario. Las cuatro chicas aceptaron con gusto. Quedaron en verse en el centro comercial a las 10 de la mañana. Cuando vio el reloj, aun le quedaban tres horas. Así que despertó a Zayn, se cambiaron y bajaron a desayunar. En la cocina ya se encontraban Harry y Niall.

-          Hola buenos días—dijo sonriendo ___
-          Hola ___--dijo dijeron los dos chicos
-          ¿Quieres desayunar?---pregunto Harry
-          Aquí hay tostadas, queso, baicon, tocinetas, y jugo de naranja—dijo Niall comiendo
-          Oh gracias chicos—dijo ___ sentándose. Zayn hizo lo mismo. Todavía estaba adormilado.

Mientras comían aparecieron Liam y Louis. Este último tenía cara de preocupación.

-          Quita esa cara Louis—dijo ___ comiendo su tostada—tranquilo que todo saldrá bien
-          Pero ¿y si se molestan?—dijo Louis angustiado
-          ¿Más de lo que ya están?---dijo ella--- además no entiendo porque se deben molestar
-          Pero ___
-          Pero nada—dijo interrumpiendo a Louis--- va a hacer muy romántico.
-          Tranquilo Louis—dijo Liam dándole una palmada en la espalda—todo va a salir excelente

Siguieron comiendo en silencio. Al terminar ___ les dijo que ya se iba.

-          Repasemos el plan—dijo ___ mirando a los cinco chicos—yo me reuniré con las chicas en el centro comercial, compraremos varias cosas y pasaremos todo el día juntas. Luego con la excusa de que no conozco el Hyde Park, iremos para allá. Ustedes tendrán todo listo en el parque.

-          Muy bien—dijeron todos
-          Esperemos que todo salga bien—dijo Harry
-          Claro que sí—dijo ___ viendo el reloj---bueno ya me voy, nos vemos en la noche—se despidió de todos con un abrazo y le dio un beso a Zayn.

Al cabo de media hora estaba en su casa cambiándose. Se puso un vestido floreado holgado y unas botas grises. Vio la hora y tenía media hora para llegar al centro comercial. Cuando llegó ya estaban Ale y Jacque. Faltaban Abby y Andy. Nos saludamos con gran abrazo, teníamos tiempo que no nos veíamos, desde la acampada. Después de diez minutos llegaron Andy y Abby.

-          Bueno chicas necesito que me ayuden a comprar ropa nueva---dijo ___--- el lunes comenzaré las pasantías en la embajada y no sé muy bien cómo debo irme vestida.
-          Oh si—dijo Andy entusiasmada—esa es mi especialidad
-          Nosotras te ayudaremos—dijeron Jacque, Abby y Ale a la vez.
-          Gracias chicas—dijo ___ riendo

Las cinco se dirigieron a una tienda de ropa femenina, y quedaron enamoradas de las prendas.

-          Oye ___--dijo Ale viendo la ropa—pero ¿cómo cuál sería el estilo?
-          Hmm algo serio pero moderno. Que no me haga ver vieja pero tampoco provocativa. No sé si me entiendo
-          Ya me hago una idea—dijo Andy sonriendo

Andy saco varios ejemplos y así estuvieron hasta la hora del almuerzo, buscando, seleccionando y comprando ropa. Paramos para ir a un restaurante y comer.

-          Oigan y ¿Cómo van con Harry y Louis?---preguntó Ale comiendo una papita
-          Nada—dijo Andy triste
-          Harry no me ha llamado—dijo Jacque con ojos aguados
-          Louis tampoco—dijo Andy

Todas estuvieron en silencio, hasta que Andy dijo.

-          Chicas estoy confundida—dijo con una mueca—Louis no llama, ni siquiera un mensaje.  No me hago ilusiones de volver. Lo único que he pensado es en seguir adelante buscar a alguien que me saque de la cabeza a Louis. Pero no sé. Eso es algo difícil. Y no es porque no consiga con quien, de hecho ya me hicieron una proposición. El chico es demasiado guapo, pero no creo que sea lo correcto.
-          Opino que todo está muy reciente---dijo Abby--- tal vez lo estás haciendo por venganza. Y sé que suena tentador, pero al final te harás daño a ti misma.
-          Yo opino lo mismo---dijo Ale con una mueca--- debes dar un tiempo. Tal vez Louis esta avergonzado de la situación y está buscando la forma de ganarte.
-          ¿Andy tu amas a Louis?---pregunto ____
-          Si lo amo---dijo Andy después de un rato
-          ¿Y si él te trata de conquistar, volverías con él?---pregunto ____
-          Tal vez, no sé, depende---dijo confundida Andy--- osea lo amo pero ¿y si lo vuelve a hacer?
-          Lo botas---dijeron Abby y Ale
-          ¿Y tú Jacque? ¿Harías lo mismo con Harry? ¿Aún lo amas?---pregunto ___
-          Por supuesto que lo amo ___---dijo Jacque llorando--- sé que él es un poco mujeriego y cuando me puse de novia pensé que lo lograría cambiar, pero no pude. Sin embargo, aún lo amo con todo mí ser. Soy una estúpida---dijo limpiándose las lágrimas.
-          No lo eres linda---dijo ____--- solo estas enamorada. Y estoy segura que todas hemos pasado por ahí. Así que suban esos ánimos. Esos tontos deben estar comiéndose las uñas para ver cómo hacen para hablarles. Acuérdense que son hombres---dijo girando los ojos haciéndolas reír.
-          Bueno ya terminamos de comer, ahora sigamos que nos faltan tres tiendas más---dijo Abby
-          Oh dios---dijo Ale---jamás en mi vida visite tantas tiendas

Todas se rieron por el comentario de Ale y se fueron a una de las tiendas. Después de estar toda la tarde viendo ropa y accesorios, lograron comprar todo. Las cinco compraron bastante prendas, aunque al principio solo era para ___, sin embargo las demás no resistieron la tentación. ____ vio la hora y supo que debían irse.

- Oigan chicas ¿será qué ustedes me pueden acompañar a Hyde Park? Lo que pasa es que nunca he ido y lo quiero visitar.
- ¿Es en serio?---dijo Jacque--- ¿nunca has ido?
- No
- ¿Cómo es posible eso?---dijo Ale
- Llevas dos años en Londres---dijo Andy
- Si pero es que esos dos años estuve sola, no tenía con quien ir, además que estaba estudiando para ser la número uno de los becados, lo que me restaba tiempo para hacer turismo
- Oh amiga---dijo Abby-- debemos ir obligatoriamente
- Si definitivamente---dijo Andy
 
Todas se echaron a reír y se fueron entre los dos carros, el de Ale y Jacque. Al llegar al parque, todo se veía hermoso. Ya estaba oscureciendo y había luces por todas partes, haciéndola lucir fabulosa y espléndida. Caminaron y tomaron fotos. Reían y bromeaban. La estaban pasando bien. ___ le envió mensajes a Zayn para ver donde estaban. Le dijo que ya todo estaba listo y que se dirigieran al jardín de rosas. Ella ni idea de donde quedaba.

-          Chicas saben ¿dónde está el jardín de rosas? Vi unas fotografías y quedé fascinada---dijo ___ emocionada
-          Oh si—dijo Andy sonriendo--- ese jardín es hermoso
-          Y romántico—dijo Jacque
-          Bueno entonces vamos—dijo Ale

Caminaron bastante hasta que vieron un jardín inmenso de rosas de todos los colores. Estaban anonadas. El jardín estaba constituido por varios caminos de piedras que conducían a la zona central donde se hallaba un arco muy hermoso llenos de luces y con unos bancos para sentarse. Había pocas personas, así que se pusieron a tomar fotos como locas. Cuando de repente escuchan la voz de Louis detrás de ellas. Estaba al final de uno de los caminos de piedras. ___ oye como Andy ahoga un gemido de asombro. Louis tenía un micrófono.

-          Esta canción se la dedicamos a las dos mujeres que más amamos—dijo Louis sonriendo
-          Solo esperemos que nos puedan perdonar—dijo Harry

Harry se encontraba en el camino de piedras contrario a Louis. Jacque soltó un gemido de asombro. Cuando las chicas se dieron cuenta, estaban rodeadas por los cinco chicos, cada uno de ellos estaban en un camino y con un micrófono en la mano. ___ sonrió, el plan estaba saliendo a la perfección. Jacque y Andy estaban asombradas. Louis empezó a cantar  “Gotta be You”

Louis
Girl I see it in your eyes 
You're disappointed. 

Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart 
I tore it apart 
And girl what a mess I made upon your innocence 
And no woman in the world deserves this 
But here I am asking you for one more chance 

Can we fall, one more time? 
Stop the tape and rewind 
Oh and if you walk away I know I’ll fade 
Cause there is nobody else 


Todos
It’s gotta be you 
Only you 
It’s gotta be you 
Only you 


Harry
Now girl I hear it in your voice and how it trembles 
When you speak to me I don’t resemble, who I was 
You’ve almost had enough 
And your actions speak louder than words 
And you’re about to break from all you’ve heard 
Don’t be scared, I ain’t going no where 

I’ll be here, by your side 

No more fears, no more crying 
But if you walk away 
I know I’ll fade 
Cause there is nobody else 


Todos
It’s gotta be you 
Only you 
It’s gotta be you 
Only you 


Louis
Oh girl, can we try one more, one more time? 
One more, one more, can we try? 
One more, one more time 
I’ll make it better 

Harry
One more, one more, can we try? 
One more, one more, 
Can we try one more time to make it all better? 


Todos
Cuz its gotta be you 
Its gotta be you 
Only you 
Only you 

It’s gotta be you 
Only you 
It’s gotta be you 
Only you!


A Jacque y Andy se le salían las lágrimas. Nosotras estábamos aplaudiendo. No era con ellas, pero se sentían emocionada por el gesto de Harry y Louis, además que te cante el hombre que amas es demasiado bello. A los alrededores la gente se empezó a acumular, viendo el espectáculo que tenía One Direction. Escuchan como los chicos siguen cantando mientras se van a cercando a ellas en el centro. Entonaban “Still the one”
 
Louis
Hello, hello 
I know it's been awhile, but, baby 
I got something 
That I really wanna let you know 
Yeah 
Something that I wanna let you know 

You say 
You say to everybody 
That you hate me 
Couldn't blame you 
Cause I know I left you all alone 
Yeah 
I know that I left you all alone 

Yeah 

Todos
Now I'm back at your door 
You're looking at me, unsure 
I should've seen it before 
You're all I think about 
Baby 

I was so stupid 
For letting you go 
But I-I-I know 
You're still the one 
You might have moved on 
But, girl, you should know 
That I-I-I know 
You're still the one 
I know I'm saying too much 
But I will never give up 
I was so stupid 
For letting you go 
But I-I-I know 
You're still the one 
I-I-I know 
You're still the one 

Harry
Hello, hello 
I'm really hoping you'll forgive me 
I keep talking, begging 
Tell me what I wanna hear 
Yeah 
Girl, just tell me what I wanna hear 

I tried and tried 
To start again and find somebody 
But I remember all the times 
And all the words we said 
Yeah 
I can't get it out of my head 

Yeah 

Todos
Now I'm back at your door 
You're looking at me, unsure 
I should've seen it before 
You're all I think about 
Baby 

I was so stupid 
For letting you go 
But I-I-I know 
You're still the one 
You might have moved on 
But, girl, you should know 
That I-I-I know 
You're still the one 
I know I'm saying too much 
But I will never give up 
I was so stupid 
For letting you go 
But I-I-I know 
You're still the one 

I-I-I know 

Hey 
You 
You're still the one 
Hey 
You 
You're still the one 
Hey 
You 
You're still the one 
Hey 
You 
You're still the one 

I know I'm saying too much 
But I will never give up 
I was so stupid 
For letting you go 
But I-I-I know 
You're still the one 
I-I-I know 
You're still the one


Cuando terminaron de cantar, Harry estaba al frente de Jacque, y Louis al frente de Andy sosteniéndole la mano.  Era una escena tan hermosa que se pusieron a tomar fotos. Todo era muy romántico.

-          Jacque—dijo Harry---tú eres la mujer que cautivó mi corazón. Sé que cometí un grave error. Aprendí de ello, te perdí, pero solo quiero que sepas que te amo, y que mejoraré mi personalidad. No te quiero volver a perder, tú eres mi sol y mi luna.
-          Amor mío—dijo Louis--- esa situación fue la peor metida de pata que he tenido. Me arrepentí, arrepiento y arrepentiré toda mi vida. Desde el día que te conocí quede prendado, tú me robaste el corazón. Y te prometo que nada de eso volverá a pasar. Mi corazón, mis ojos, mi voz, mi cuerpo y mi alma son tuyos. Te amo Andy

Ambas chicas estaban llorando. Se sentían sobrecogidas y sentimentales. Nunca se imaginaron que eso sucedería.

-          Oh mi rulos—dijo Jacque abrazándolo--- yo también te amo y te perdono—dijo besándolo
-          Louis—dijo Andy acariciándole la mejilla—nunca deje de amarte, solo esperaba que me hablaras para perdonarte. Tú también me robaste el corazón cuando me miraste por primera vez con esos ojos azules tuyos. Te amo—dijo besándolo

Todo el mundo alrededor estaba aplaudiendo y vitoreando la escena. ___ estaba abrazando a Zayn, mientras que Liam tenía sujeta la mano de Ale, y Niall tenía su brazo puesto en los hombros de Abby. Todos estaban felices de la reconciliación de las dos parejas. Cuando terminaron de abrazarse y besarse, se dirigieron a los demás y se dieron un abrazo en grupo. Luego se dieron cuenta del público presente y tomaron los micrófonos para agradecerles. Al terminar fueron hasta donde estaba escondido el equipo de personas encargadas del sonido. Les dejaron los micrófonos y se fueron antes que llegaran más fans. Los cinco chicos habían planeado aprovechar la situación, para que al terminar cada uno se fuera por su cuenta con su pareja. Y así como terminaron haciendo. A escondidas de los fans, cada uno se fue en su auto, con excepción de Liam y Harry que se fueron en los autos de Ale y Jacque.  Zayn y ___ se fueron en el auto de él. 

-          Tu plan salió de maravilla ___--dijo Zayn abrazándola
-          Oh  gracias—dijo ____--- sabía que ellas iban a perdonarlos. Y con solo cantarles esas dos se iban a derretir. Lo hice yo, porque no ellas—dijo sonriendo
-          Cierto—dijo riendo Zayn—ese día estaba nervioso y sin saber si me ibas a ver por la televisión.
-          Y ten por seguro que fue casualidad de la vida que te vi—dijo ella tomando un mechón de cabello de él--- pero al escucharte cantar, supe que era para mí, y ahí me volviste a enamorar Zayn Malik---dijo mirándolo a los ojos y sonriendo
-          Entonces si es así, te cantare una y mil veces—dijo Zayn sonriendo
-          Eso espero—dijo ella besándolo en los labios.

***

La semana fue pasando. ____ y Zayn estuvieron saliendo todos los días visitando los diferentes lugares turísticos de Londres. Ya era viernes por la mañana y Zayn decidió llevar a ___ por dos días a Gales. Se regresarían el domingo. Él quería que ___ conociera algo distinto de Londres. Ella acepto gustosa. Sería una salida solo ellos dos. No es que las demás fueron malas, si no que no tuvo la privacidad que deseaba, siempre salieron con alguna de las parejas. No se quejaba ya que la pasaron genial, pero ansiaba estar a solas con Zayn. El había reservado dos pasajes de avión, así que se arreglaron rápido y partieron al aeropuerto.

Después de una hora y media, ya estaban en Gales. ___ al bajar del avión se enamoró del lugar. Fueron a buscar un hotel. Luego de dejar las maletas, ___ llevo casi a rastras a Zayn para conocer el lugar. Estaban en Cardiff. ___ estaba maravillada del lugar. Tomo fotos por doquier. Zayn solo sonreía por la actitud de ___. Parecía una niña con juguete nuevo. Se metieron en un restaurante y comieron. Algunas personas lo reconocieron pero no le dijeron nada. ___ estaba un poco aliviada. Aunque sabía que siempre a donde iban había fans, solo quería por esa vez disfrutar a Zayn para ella sola. Terminaron de comer y salieron nuevamente a conocer. Fueron a varios sitios como al  Millennium Stadium, el Edificio Pierhead de ladrillo rojo, el Centro del Milenio de Gales. Cuando les agarró la noche fueron al hotel y pidieron comida para la habitación. Mientras llegaba, ambos se metieron a bañar. Los dos jugaban al principio pero se empezó a tornarse más pasional e hicieron el amor bajo el agua. Los dos se besaban con dulzura. Parecían una pareja en su luna de miel.

Luego de media hora, salieron con las batas de baño puestas. Había llegado el servicio a la habitación. El chico del hotel estaba sorprendido por quien estaba entregándole el dinero, era nada más y nada menos que Zayn Malik. Discretamente vio a la chica y se dio cuenta que era su reciente novia. Eso sería un notición para las fans.

-          Oye chico—dijo ___ al joven del hotel--- por favor te pedimos que no digas nada. Estamos tratando de disfrutar nuestras vacaciones y si las fans se enteran esto será el acabose. Por favor lo harías por nosotros—dijo ella pestañando los ojos. El joven se quedó embobado por ___
-          Eh, eh si, si no hay pro-problema—dijo el joven sonrojado--- nadie se enterara por mi señorita
-          Oh muchas gracias eres un amor—dijo ella sonriéndole
-          Gracias amigo—dijo Zayn entregándole el dinero.

El joven todavía cautivado por ___, salió de la habitación. Zayn miró suspicazmente a ___.

-          ¿Qué fue eso ___? Tú no eres así—dijo él aguantando las risas
-          Bueno uno debe hacer lo que sea para poder pasar unos días tranquilos—dijo ella alzando sus brazos—además que solo te quiero para mi Zayn Malik---dijo acercándose y dándole un beso en los labios.
-          Mejor paramos—dijo Zayn sonriendo---si no, la comida se enfriará.

___ se rio y comieron tranquilamente. Luego se pusieron a ver televisión, pero ___ no aguantó mucho y se le monto encima a Zayn y lo besó. Quería hacer el amor nuevamente. Así que se quitó la bata. Zayn quedó totalmente cautivado por el cuerpo esplendido de ___. Le besó los pechos. ___ se arqueo en sus brazos. Zayn se quitó la bata.

-          Quiero estar dentro de ti amor mío—dijo Zayn besándole los pechos
-          ¿y qué esperas?—dijo ella seductoramente

Zayn no esperó otra invitación e invadió con turbulencia la delicada femineidad de ___, haciéndola gemir con pasión. Él se movía despacio, para total locura de ___. Ella jugaba con sus cabellos y arqueaba la espalda hacia él. Zayn lo hacía lento pero la pasión lo descontroló y se movió frenéticamente, haciendo gritar a ___. Zayn la besaba para acallar sus gemidos y solo él escuchar su dulce voz. ___ presionaba su espalda, hasta que ambos llegaron al clímax. Ambos se acostaron en la cama.

-          ___ te amo—dijo Zayn con ternura
-          Yo también Zayn—dijo ___ acurrucándose a su pecho--- eres lo mejor que me ha pasado

Zayn estaba sonriendo cuando escuchó eso. Besó la frente de ella y se quedaron dormidos.

***

El día siguiente se la pasaron visitando lugares turísticos de Gales y por la noche volvieron hacer el amor. Ya era domingo y debía volver a Londres. No se querían ir, pero tenían que hacerlo. Tres horas después, Zayn la llevaba a su casa. Lo habían ido a buscar. Iban abrazados en la parte trasera del auto.

-          Oye Zayn la pasé maravillosamente bien---dijo ella contenta---- Gales es muy hermosa, en un futuro deberíamos repetirlo, pero para otra ciudad
-          Por supuesto mi amor—dijo Zayn cariñosamente--- después planearemos una salida y disfrutar de nosotros dos—dijo el besándola en los labios.
-          Extrañare esta semana---dijo ella con melancolía, se había acostumbrado estar toda la semana con Zayn, ahora volvían a la realidad.
-          Yo también la extrañare, pero estoy seguro que estas emocionada por tus pasantías
-          No te puedo mentir—dijo ella sonriendo--- estoy contenta pero muy nerviosa ¿y si no lo hago bien?
-          Tranquila linda—dijo Zayn—debes tener confianza en ti misma, y ya verás que le darás tres patadas a más de uno ahí.
-          Gracias lindo—dijo ella sonriendo—eres el mejor
-          Lo sé—dijo él riendo

___ solo lo miro y se rio con él, nunca cambiaría. En cuestión de minutos ya estaban en la entrada de la residencia.

-          Te amo linda—dijo Zayn dándole un beso en los labios--- llámame y manda mensajes.
-          Si, lindo nunca lo dejaría de hacer—dijo ella sonriendo y abrazándolo---te amo. Nos vemos después—dijo ella bajándose del carro y despidiéndose con la mano.

Vio el carro partir y entro a la casa. Eran más de las seis de la tarde. Tenía que arreglar todo, para el gran día. Los nervios comenzaron. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 26 Nov 2013, 8:23 pm

Capítulo 20



___ se levantó temprano. Tenía los nervios de puntas. Se puso un pantalón de vestir negro, una blusa de seda color rosa vieja, una chaqueta a juego con el pantalón y unos zapatos de tacón alto negro. Quería verse bien, moderna pero seria. Se preparó un desayuno sencillo y se fue a la embajada de ____. Al llegar se consiguió con un edificio moderno de cuatro plantas. Entró y fue directo a información.

- Buenos días--- dijo ____ sonriendo, sin mostrar algún signo de nerviosismo--- me llamo ____ Castillas y soy pasante de relaciones internacionales de la University Collage of London. Aquí traigo mi carta de presentación---dijo ella sacando su carta de la cartera.
- Oh si señorita Castilla la estábamos esperando--- dijo la joven secretaria--- pase a la oficina de administración, el cual se encuentra en el segundo piso, puerta número 16
- Muchas gracias señorita---dijo ____ sonriendo y yendo hasta los ascensores.

Cuando llegó al piso dos se puso a buscar la oficina 16. No la encontraba, el pasillo era grande y había muchas puertas. Iba distraída viendo las puertas cuando alguien le pregunta.

- ¿La puedo ayudar? ¿Está buscando a alguien?----dijo la voz de hombre atrás suyo
- Oh si por favor---dijo ella volteándose y sonriendo--- estoy buscando la oficina de administración.
- ¿Administración?--- dijo el arrugando la frente--- esa oficina está en el piso 2, usted está en el piso 3.
- Oh ¿en serio?---dijo ella con la cara roja--- no me di cuenta. Muchas gracias señor--- dijo ella mirando hacia el piso y salió casi corriendo al ascensor.

Al montarse lo único que pensó fue en "trágame tierra". Se bajó en el piso 2 y buscó la oficina 16. Cuando la encontró la puerta estaba abierta.

- Hmm hola buenos días---dijo ella un poco nerviosa. Ahí había como cinco personas en sus computadoras. Nadie le prestó atención, solo una joven de lentes que alzó la cabeza.
- Buenos días ¿qué se le ofrece?---dijo ella sonriendo
- Me llamo ____ Castillas, soy la nueva pasante, vengo de la University Collage of London. En información me dijeron que debía pasar por acá.
- Oh si--- dijo la joven levantándose del asiento--- nuestro jefe te espera, ven acompáñame--- dijo ella yendo a la puerta que estaba al final. Tocó la puerta y alguien gritó que pasara. La joven abrió la puerta--- discúlpeme señor Márquez, aquí lo busca la señorita Castillas, la nueva pasante.
- Muy bien hágala pasar---dijo él desde su escritorio

____ estaba nerviosa. Le dio las gracias a la joven y se adentró a la oficina.

- Buenos días señor marques--- ella ni siquiera sabía quién era el-- me llamo...
- Si, si tranquila ya sé cómo te llamas, aquí tengo tu ficha---dijo el levantándola del escritorio. ____ se quedó muda--- oh bueno muy bien, supongo que estarás perdida, así que no te preocupes. Soy Carlos Márquez, jefe de recursos humanos, me encargaron la tarea de ver en cual oficina te coloco, pero aún no lo decido.
- Oh--- dijo ella nerviosa
- Por lo que leí eres la numero uno de los estudiantes extranjeros ¿no?
- Si señor—dijo ella orgullosa
- Hmm interesante—dijo el ajustando sus lentes

___ estaba muy nerviosa. El señor Márquez pensaba mientras leía el informe y la carta de aceptación y no decía nada. En eso suena la puerta y alzan la cabeza para ver a un hombre entrar. ___ quedó sorprendida por el físico imponente de esa persona. Tenía los ojos de color verde claro, media como unos 1,90 metros, su espalda era ancha y era rubio. Debía tener como unos 30 años. Muy espectacular, parecía un dios griego. Parecía una tonta viéndola. El me observó y sonrió. Yo aparte mi mirada. 

-          Hola Carlos necesito que me entregues el informe del proyecto Agua+Vida, pero veo que estas ocupado---dijo el desconocido viendo al señor Márquez y luego a ella.
-          No te hubieses molestado Enrique—dijo el señor Márquez levantándose de inmediato—yo dentro de poco iba a ir a tu oficina
-          Tranquilo estaba cerca y decidí pasar—dijo “Enrique”

___ estaba incomoda. El tal Enrique veía al señor Márquez como que le dijera quien era ella. El señor Márquez lo captó rápido.

-          Oh Enrique te presento a la señorita Castillas---dijo el otro señalándola—ella es la nueva pasante.
-          Mucho gusto señor—dijo ella levantándose de inmediato y tendiéndole la mano
-          El gusto es mío—dijo el sonriendo y dándole la mano también—me llamo Enrique Fernández. Hmm eres de la University Collage of London ¿no?
-          Si señor—dijo ella
-          Tu eres una de las afortunadas que consiguió una de las becas que promociona nuestra embajada—dijo el sonriendo—eso es bueno. ¿De qué parte eres?
-          De ___ (tu ciudad natal) señor—dijo ella sonriendo, extrañaba a su gente.
-          Entonces hablemos en español, es más cómodo—dijo el sonriendo--- Carlos ¿en dónde trabajará ella?
-          Todavía no sé Enrique—dijo el arrugando el ceño—estaba leyendo su informe para ver a donde se le asigna.
-          ¿lo puedo ver?
-          Si, toma—dijo Carlos entregándoselo
-          Guao—dijo Enrique sorprendido después de unos largos minutos de silencio--- ¿eres la numero 1?
-          Si señor—dijo ella sonrojada “¿Por qué se sorprenden tanto?” pensó ella
-          Hmm interesante—dijo Enrique con cara pensativa.
-          “lo mismo dijo el señor Márquez” pensó ___  preocupada
-          Señorita Castillas ¿sería tan amable de esperar afuera por unos minutos, mientras hablo con Carlos?
-          Por supuesto señor—dijo ella levantándose de tirón y saliendo de la oficina, con un nudo en el estómago.

Mientras tanto Enrique y Carlos hablaban.

-          Creo que sé que estás pensando Enrique—dijo Carlos sentándose tras su escritorio
-          ¿en qué estoy pensando Carlos?---dijo el sonriendo y sentándose también
-          En que debemos enviarla a sección consular—dijo el
-          Pues sí, eso es lo que pienso—dijo Enrique viendo el informe nuevamente--- ¿te diste cuenta que es un diamante en bruto? Son las mejores notas y recomendaciones que hemos tenido en años de un estudiante.
-          Y no  solo eso Enrique—dijo Carlos entregándole la carta de presentación--- mira la carta.
-          No lo puedo creer—dijo él tras leerla--- fue escrita por el mismo decano. Y las palabras que usa son de mucho halago. Generalmente las cartas tienen un mismo formato, siempre dicen lo mismo, pero esta no.
-          Exactamente—dijo Carlos acomodándose los lentes—cuando vi su informe y luego ella me mostro su carta, no estaba muy seguro de donde colocarla.
-          Es por ello que te sugiero colocarla en la sección consular, ella será de gran utilidad allí.
-          Bueno entonces será así—dijo sonriendo Carlos
-          Envíala a la oficina y que busque a Manuel, ya yo hablaré con él—dijo Enrique levantándose
-          Muy bien—dijo Carlos—por cierto toma el informe
-          Oh si gracias—dijo Enrique tomándolo

Enrique salió de la oficina y vio a la joven sentada. Se veía nerviosa. Aunque ya lo había notado, cuando se confundió de piso. Ella no lo reconoció. Sonrió para sí mismo. Era una mujer muy hermosa. Qué bueno que se le ocurrió pasar por Administración y conseguirse con semejante noticia. Rio otra vez. Se acercó a ella.

-          Puede pasar señorita Castillas—dijo Enrique sonriendo
-          Oh muchas gracias señor Fernández—dijo ella
-          Me puedes decir Enrique—dijo él picándole el ojo
-          No se preocupe, usted es el señor Fernández para mí—dijo ella sonriéndole
-          “tiene carácter” pensó Enrique sonriendo mucho más--- como usted desee señorita Castillas, estaremos viéndonos, hasta luego, que pase buen día.

“¿Qué le sucede a este?” pensó ella mientras regresaba a la oficina. Además que quiso decir “estaremos viéndonos” un poco arrogante. Y ¿esa confianza? “Uff los hombres son todos iguales” pensó ella negando con la cabeza. Al entrar se sentó nuevamente.

-          Bueno señorita Castillas, usted estará en la sección consular
-          ¿en la sección consular?—dijo ella sorprendida
-          Hmm si ¿Por qué algún problema?—dijo el viéndola
-          No para nada señor, es un honor para mí---dijo ella entusiasmada
-          Oh bueno bien---dijo el sonriendo—preséntese mañana a la misma hora de hoy en el piso 4, busque al señor Manuel Perozo. Él le dirá todo lo que tiene que hacer. ¿entendido?
-          Sí señor, muchas gracias—dijo ella levantándose y dándole la mano--- le agradezco mucho
-          No hay porque—dijo él--- solo trabaje bastante señorita Castillas y bienvenida a la Embajada de ____.
-          Muchas gracias señor Márquez---dijo ella--- daré todo mi empeño. Que pase buen día. Hasta luego—dijo ella saliendo de la oficina
-          Igual señorita Castillas—dijo el siguiendo con su trabajo

___ salió de la oficina contenta. Nunca imaginó que le dejarían en esa oficina. Ellos eran como los reyes, los principales de la embajada. Obviamente el papel de ella ahí seria de auxiliar, ayudante, no haría trabajos de importancia, pero el solo compartir con ellos, sería una gran experiencia. Eso la ponía feliz. Salió de la embajada y decidió llamar a Zayn.

-          Hola amor—dijo ella-- ¿Dónde andas?
-          Hola linda—dijo Zayn—ahorita estoy en ensayos
-          Oh bueno te llamo cuando te desocupes—dijo ella haciendo una mueca
-          Tranquila dime ahorita estoy en receso—dijo el-- ¿Cómo te fue?
-          Bueno mañana debo presentarme oficialmente, hoy solo me asignaron el puesto, y fue fabuloso, me mandaron a la mejor sección y contenta por ello.
-          Genial linda—dijo el sonriendo--- me contento por ti
-          ¿a qué hora te desocupas lindo?
-          En la noche amor—dijo en tono triste Zayn
-          Oh---dijo ella desmotivada. Quería verlo
-          Pero si quieres paso por tu casa y cenamos
-          Siii—grito ella como una chiquilla--- te espero
-          Bueno dale amor—dijo el—debo irme, nos vemos en la noche. Te amo
-          Yo también—dijo ella y colgó.

___ casi saltaba de la felicidad. Tomo el autobús y se fue a su casa. Arregló varias cosas. Se sentía muy activa, pero no tenía nada que hacer. Decidió abrir sus cuentas en las redes sociales. Sabía que se había prometido no hacerlo, pero eso era parte de su vida. Abrió el twitter y había tenido muchas interacciones, al parecer muchas fans la defendían. Eso la puso un poco feliz. Claro que la mayoría la odiaban por solo ser novia de Zayn, y los insultos, bueno era mejor no leerlos. Puso una mueca. Pero tomó la decisión que ella no cambiaría sus hobbies solo por no ver lo que dicen las fans, así que twiteo lo feliz que estaba por comenzar sus pasantías. Y luego puso otro que decía que amaba a su novio y que agradecía su gran apoyo. Al cabo de varios segundos, las respuestas no se hicieron esperar. Varias la felicitaban, otras que ojala Zayn me dejara. Otras que solo me aprovechaba de él. Que yo era una zorra. Que era bueno que Zayn se buscara a alguien serio. Que yo era linda. Que… bueno muchas cosas. Decidí no hacerles mucho caso. Revisando me di cuenta que los cinco chicos me seguían así que también lo hice. Luego de varios minutos Liam me mencionó en un tweet. “Felicidades a la chica más genial que he conocido, que todo te salga bien en tus pasantías debemos celebrar”. Ohh que lindo gracias!! Eres el mejor amigo del mundo!! Por supuesto, hay que celebrarJ. Luego cerró su cuenta. Busco el teléfono de la casa y llamó a Andy. Al atender, se pusieron a hablar de todo. Andy le dio las gracias, porque se había enterado que el plan maestro fue ideado por ella. Solo sonreí y le pregunte que como andaba la relación, solo me dijo que amaba a Louis y que realmente esperaba que él cambiara, porque si no lo dejaría y se buscaría otro. Yo le dije que la apoyaba en todo lo que fuera. Luego seguimos hablando de mis pasantías, me felicitó y que debíamos celebrarlo. Yo por supuesto le dije que sí. Ella me dijo que se encargaría de todo y que me avisaba. Minutos después estaba colgando el teléfono. Observó la hora y vio que apenas era el mediodía. Decidió almorzar afuera. Se dirigió a un restaurante de comida china que quedaba cerca. Pidió la comida para llevar y se fue a su casa. Encendió el televisor y se puso a ver una película mientras comía. Al terminar llevó todo a la cocina, limpió y siguió viendo televisión.

En algún momento de la película se quedó dormida. Cuando despertó ya eran las 9 pm. Todo estaba oscuro. “¿Qué habrá pasado con Zayn?” pensó ella. Lo llamó y le dijo que ya había comprado la cena y que ya venía para acá. Fui hasta el baño y me arreglé un poco. Luego de quince minutos, Zayn le estaba tocando la puerta.

-          Hola lindo—dijo ella abrazándolo—te extrañe
-          Yo también—dijo Zayn riendo

Ambos pasaron a la casa y Zayn dejo la comida en la cocina.

-          Aja y cuéntame ¿cómo fue todo?—dijo Zayn mientras servía
-          Oh me fue excelente—dijo contenta--- al llegar estaba muy nerviosa, imagínate me equivoque hasta de piso, fue un chico que pasaba por ahí que me ayudó. Me quería morir de la vergüenza. Cuando llegue a la oficina de administración, ya sabían de mí. Así que me presentaron al jefe y él no estaba muy claro a donde mandarme. Eso me puso mal---dijo ella mientras agarraba los platos--- luego llegó un hombre que no sé de qué trabaja y que en mi opinión es medio arrogante, pidió hablar con el jefe, yo me salí de la oficina. Al cabo de varios minutos, el mismo hombre me dijo que ya podía pasar.  Y al entrar me consigo con que estoy en la sección consular. ¿tú sabes lo que eso significa Zayn?
-          Eh no linda, lo siento—dijo el con la frente arrugada
-          Lo mejor de lo mejor lindo---dijo ella entusiasmada—ahí están todos los superiores y que me mandaran para allá es un honor.
-          Guaoo ___ eso es genial---dijo él abrazándola y girándola por los aires—entonces eres la mujer más inteligente que conozco, apartando claro a mi madre---dijo echándose a reír
-          Gracias lindoo—dijo ella besándolo en los labios.
-          Bueno comamos—dijo él separándose de ella--- la comida se enfriara

___  sonrió y se sentó. Ambos comieron y hablaron.

-          ¿Cómo te fue en el ensayo?
-          Bien—dijo el comiendo---aunque cansa a veces. Dentro de dos semanas tendremos un concierto en la ciudad de Manchester
-          Guaoo que bien mi amor---dijo ella contenta--- mira y ¿Cómo ves a los chicos?
-          Hmm todo bien, Harry y Louis parecen que estuvieran en una nebulosa. Están perdidos, todo gira alrededor de Jacque y Andy.
-          Eso es bueno que pase—dijo ella riendo


Media hora después estaban sentados en el mueble. Viendo televisión. Zayn estaba acariciando la cabeza de ____ y se dio cuenta que esta se había quedado dormida. Sonrió por la actitud de ella. La tomó entre sus brazos y  la llevó hasta la habitación. Zayn se sentó en el suelo y vio la cara de tranquilidad de ___. Se quitó la ropa poniéndose la pijama que dejo la otra vez  y se acostó al lado de ella. Al cabo de unos minutos también se quedó dormido. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Harriet Mar 26 Nov 2013, 9:08 pm

qué bueno que si lo consiguioc:
algo quiere Enrique y no es dinero XD el ya tiene XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 27 Nov 2013, 11:39 am

HOLA, NUEVA LECTORA :333
OH, no sabes cuanto me encanta tu novela, me atrapó desde el principio.. hum, ese tal Enrique me da cero confianza ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 2278276204 ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 4229596405 
Bueno, síguela cuando puedas que es preciosa ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 837735280  bye akods, ah.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 12:00 pm

omg me fasinaron los capitulasos me encantaron yeah babe se reconciliaron yupi ...........rayis y zayn siempre activos para la accion no jejejejeje siguela porfa

besitos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 27 Nov 2013, 2:57 pm

Me Fascinaron los Capítulos!! baba  Gracias Por Seguirla ⭐ 
Te Quiero XoxO :hug:


Última edición por @Sofia_Styles1D el Jue 28 Nov 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por alevale19 Miér 27 Nov 2013, 9:08 pm

Ay Dios Siguelaaaaaaaaaaaaaaa que me encanta la amo la amoooo
-Aleeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por jacqueline molina Miér 27 Nov 2013, 11:35 pm

No !!!!! Me voy menos de una semana y harry ya me engañó, dios mío sentí como se me rompió mi pequeño hermoso corazón en miles de pequeños pedazos :( casi lloro ......
Pero o dios mío cuando nos pidieron perdón y nos cantaron hahahahhahahahahaha esas canciones fueron P-E-R-F-E-C-T-A-S !!!!!
Dios mío quién no perdonaria a un hambre (noesporqueseaharryparanada) pero nadie se podría resistir a eso .....ame los capis casi tanto como te amo a ti :3
Linda perdóname por desaparecer pero es que estoy muy presionada el tiempo no me rinde espero que me disculpes yo se que siempre te comentó y yo soy de diario pero tratare de ya no desaparecer te quiero !
Besos jaque
P.d siguela linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Jue 28 Nov 2013, 7:38 pm

ohhh mem uero .gueron tan tiernos ..ohh nos cantaron ¡¡¡ me encato lo ame ...ese chico no me cae mucho ..te observo ..jojoj seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Harriet Vie 29 Nov 2013, 1:02 pm

sigue:3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por alevale19 Vie 29 Nov 2013, 6:52 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:35 pm

Harriet escribió:qué bueno que si lo consiguioc:
algo quiere Enrique y no es dinero XD el ya tiene XD
jajajaja buenoo ya pronto veras quien es enrique :D
ya la sigo
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:37 pm

Lovely_Niall! escribió:HOLA, NUEVA LECTORA :333
OH, no sabes cuanto me encanta tu novela, me atrapó desde el principio.. hum, ese tal Enrique me da cero confianza ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 2278276204 ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 4229596405 
Bueno, síguela cuando puedas que es preciosa ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 837735280  bye akods, ah.
holiiiis nueva lectora!!! bienvenida!! amo q te encante mi novela jejejee
ya la sigo!!
besooos linda!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:41 pm

magic directioner forever escribió:omg me fasinaron los capitulasos me encantaron yeah babe se reconciliaron yupi ...........rayis y zayn siempre activos para la accion no jejejejeje siguela porfa

besitos con sabor a 1D xox
jajajajaj sii vale siempre listo para la accion jajajajjaaja
ya la sigo linda!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 7 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.