O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 4:17 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Zayn-GIFS-zayn-malik-32870017-500-282



Cap 204: Cita





Lizzie estaba furiosa en la oficina tanto que ni siquiera podía concentrarse en los papeles en los que se supone debía trabajar para entregárselos al gerente que en este momento era su persona menos favorita en todo el mundo.
-El gerente Malik te está buscando. Parece que fuese urgente Lizzie-le avisa Samantha
-Si quiere algo que venga aquí mismo. Tiene manos y pies para hacerlo-le responde  de mala gana
-¡Pero es el gerente!-le dice enfatizando la palabra “gerente”. En la oficina nadie tenía idea de que ellos vivían juntos y menos que se conocían tan bien
-Oh, Sam perdón. Estoy de mal humor. Iré ahora-le dice levantándose
-Parece que conoces mucho al gerente por tu forma de hablar-le bromea Sam
-¿Conocerlo? Si, es un ser humano como cualquier otro Sam-le dice riéndose nerviosa y sale de la oficina
Lizzie se dio cuenta que sería un poco complicado explicar la verdadera razón por la cual estaba enojada con el gerente
-¿Crees que puedes llamarme cuando quieras? Tengo muchas cosas que hacer en la oficina-le dice cerrando la puerta
-Más vale que te calles o no te lo daré-le dice sonando misterioso
-¿Qué me vas a dar?-le dice curiosa y suavizando su expresión facial
-Esto-le dice mostrándole una carpeta
-¿Papel?-le dice decepcionada
-¿Podrías al menos leerlo?-le dice negando con la cabeza
-Informe sobre modificación del proyecto inbox-lee en voz alta. Al parecer Zayn tomo en cuenta algunas de las ideas en las que Lizzie estuvo trabajando
-¿Entonces por esto es que no saliste temprano de la casa?-le pregunta
-Si, por tu culpa. Trabaje durante dos noches seguidas para terminarlo. Me debes una ¿de acuerdo?-le advierte
-Debes decirme las cosas que haces o si no me haces quedar como una tonta-le dice bajando la mirada. Creo que eso le va a enseñar a no ser tan celosa
-Eres una tonta. Tengo controlar algo en la fábrica. Cuando  vuelva por la tarde organizamos la reunión para hablar sobre los cambios en el diseño ¿te parece?-le propone
-No puedo. Tengo cosas que hacer. Ya pedí permiso para salir temprano-le dice
-Entonces dejaremos todo para mañana-le dice
-Si te portas bien podemos tomar un café y hablamos del tema antes de regresar a la casa ¿te parece si vuelvo a la oficina a las 6?-le propone ¿van a tener una cita?
-No. Tengo que dar un seminario en la universidad a esa hora-le contesta
-Que tipo tan desafortunado. Entonces te invitare algo mañana-le dice. ¿Porque les cuesta tanto quedar para una cita a esta par?
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 4:22 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Maxresdefault



Cap 205: Me gusta



Justin paso la tarde entera en la biblioteca terminando unos trabajos atrasados que tenia. Cuando regreso a la casa el abuelo le pregunto por Vanessa. Al parecer ella le dijo al abuelo que también iba a ir a estudiar cuando en realidad solo fue a una cita con el doctor.
-¿Vanessa? Oh, ella…ella se quedo en el parque con Casey u Morgan. Conversación de chicas abuelo. No quería oír-le dice cubriendo a Vanessa
-Son cerca de las siete de la noche. Ve por ella ahora. Recuérdale que tiene casa y que no es una vagabunda-le ordena y Justin prácticamente sale corriendo y comienza a marcarle como loco
-Por tu culpa voy a estar en problemas-dice mientras escucha el buz de voz.
Cuando Justin estaba por explotar ve el auto de Josh y siente que se le abre el cielo literalmente. Si, el abuelo iba a matarlo si no volvía a la casa con Vanessa
 -¿Puede que realmente le guste este tipo?-piensa Justin por uno segundos mientras observa cuando se baja y se despiden
-¡Vanessa!-le grita desde el otro lado de la calle aunque ella estaba en las nubes por causa de su doctor
-¿Qué te pasa? ¡Qué falta de seriedad? ¿Por qué te dejo a tres cuadras de la casa? ¿Acaso piensa que eres una vagabunda?-le dice repitiendo las palabras del abuelo
-Le dije que me baje aquí porque yo quise-le contesta con una sonrisa en su labios
-¿Eh?-le dice sorprendido por su respuesta. ¿Por qué estaba actuando como una chica normal enamorada?
-¿Te diste cuenta que en este momento estas siendo transparente? ¿Dónde demonios esta tu orgullo y tu personalidad maleducada?-le cuestiona
-¿Acaso te enamoraste del hombre que te exigió saber si le gustabas o no? –le dice bastante enojado. Primero porque su plan iba a fracasar y segundo porque estaba celoso del doctor
-¿Y a ti que te importa si me gusta o no? ¿Acaso te gusto?-le pregunta sin dar muchas vueltas
-¿Qué?-le dice nervioso ¿le gustaba realmente?
-Es la única manera de que te pongas de este modo-le dice
-¿Gustarme? ¿Por qué deberías gustarme? Aun a este nivel, tengo gusto y tu no eres mi tipo sin ofender-le responde de mala gana pero solo para ocultar lo incomodo que le ponía la pregunta
-No sabía que la gente pobre tenía un tipo-le dice burlonamente
-Sí y ya que hablamos del tema ¿te puedo dar un consejo? ¿Crees que realmente le vas a gustar a un tipo como el doctor Josh? Puedo apostar mi cabeza que él jamás se fijaría en ti. No es por nada pero son personas completamente distintas-le dice y eso hiere los sentimientos de Vanessa
-¡No quiero verte! ¡ Vete!-le grita furiosa
-Lo siento pero vivimos en la misma casa-le dice y en eso el abuelo aparece en escena con su cara de malote. Si, el abuelo siempre lo sabe todo
-Justin ve a la casa ahora-ordena y él desaparece cual raro veloz
-¿A dónde fuiste esta tarde?-le pregunta el abuelo sentándose junto a ella en una banca para hablar seriamente
-A la biblioteca-le dice mintiéndole
-No quieres hablar con la verdad entonces voy a ser directo. Solo quiero saber si estas saliendo con el-le dice directo
-No-le dice siendo sincera y bajando la mirada
-¿Te gusta?-le pregunta
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Si…me gusta mucho-le dice sincera
-Se que no tengo derecho a prohibirte de quien gustar y de quien no pero pienso que es mayor para ti-le dice sincero
-El abuelo Simón hubiese dicho lo mismo. Tenía una idea rara de emparejar a las personas por la edad-le dice recordando a su abuelo
-Es por el tiempo. Tú no has vivido ni la mitad de las cosas que él ya ha vivido. Temo que tengas que saltarte etapas para estar a su ritmo  -le dice
-Me gusta mucho abuelo-le dice nuevamente
- No me gusta para ti así que solo puedo decirte que tengas cuidado y toma buenas decisiones -le aconseja 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 5:17 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Tumblr_mcxqxsfhtj1rksdr2o1_500_by_mailisirus-d5znq7o
Cap 206: Ayuda



Tiempo después el abuelo y Vanessa regresaron a la casa. Por supuesto que Justin no desapareció como el rayo y escucho toda la conversación. ¿Conmovido? Si ya que llego a creer que Vanessa  no tenia sentimientos por nadie más que no sea por ella misma.
-Vanessa gusta de este tipo entonces ¿Qué pasara con mi plan?-piensa detenidamente y luego entra al cuarto de las chicas
-¿Y Rose?-le pregunta para entrar en conversación
-Esta con Valentina-le dice sin sacar los ojos de una revista que estaba leyendo
-Escuche lo que el abuelo te dijo-le dice sentándose en la cama de Rose
-¿Lo oíste?-le dice bajando la revista
-Lo hubieses negado como siempre. El abuelo te iba a creer y no te hubiese dicho que no está de acuerdo con la relación –le dice
-Por un segundo dude y estuve a punto de mentirle pero ¿sabes? Enserio me gusta Josh y no veo nada de malo admitirlo. El abuelo no me permitió no verlo. Solo me aconsejo que sea sensata pero cuando lo conozca se que cambiara de parecer-le dice animada y sonriendo
-¿Realmente te gusta ese tipo?-le pregunta sintiéndose ¿triste?
-Sí. Cuando estaba hablando con el abuelo me di cuenta de cuánto me gustaba. ¿Sabes? Cuando estoy con el siento a la vez que  estoy en  contacto con la vida que tanto quiero recuperar-le dice entre suspiros
-¿Qué es lo que te gusta Josh?-le pregunta
-No sé….solo sé que me gusta. Me gusta estar con él. Me gusta escucharlo y sentirme como antes cuando estoy a su lado-le confiesa
-¿Cómo antes?-le dice confundido
-Es un poco difícil de explicar-le dice un poco sonrojada y Justin la mira fijamente. Se veía muy hermosa luciendo frágil y enamorada
-Ayúdame a conquistarlo ¿sí? Ayúdame a conquistarlo y a que se gane a toda la familia-le pide
-¿Por qué debería?-le dice apartando su mirada
-Porque somos una familia. Las familias siempre se apoyan en todo y se cuidan los unos a los otros-le dice y él se queda callado.
-Voy a ver qué puedo hacer-le dice esbozando una sonrisa. Le dio mucha alegría saber que Vanessa estaba ¿cambiado? Y consideraba a todos como una gran familia pero ¿Por qué la felicidad de Nessa le causaba tanto dolor?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 8:20 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Tumblr_mdajq5cjLd1rj50pho1_500
Cap 207: Calcetín



Y hablando de familia ¿no? Lizzie había cobrado su primer salario. Sí, eso tan importante que tenía que hacer era ir a comprar regalos para todos. Oh, pero lo hizo con mucha conciencia para que el abuelo no la regañe para nada.
-¡He llegado! ¡Oh Harry! ¿Cómo fue tu día en la construcción?-le dice al ver a Hazza tumbado en el sofá. Lo de la construcción lo tenía por el suelo
 -¡Ay dios! Ni siquiera tengo fuerzas para hablar-le dice adolorido y exagerado como de costumbre
-¡Bueno! ¡Familia traje algo para que todos se animen!-dice bajando las dos bolsas con regalos que había comprado
-Hoy cobre mi primer salario y compre obsequios-dice animada
-Conociéndote seguro que gastaste todo el dinero-bromea  Valentina
-No. Solo invertí  cuarenta libras de todo mi salario-le contesta
-Entonces no gastaste casi nada. Aprendiste a ahorrar muy bien Lizzie-le dice Liam haciendo sus cuentas
-La verdad no gaste  mucho. He aprendido a administrar mi dinero con conciencia y como dice el abuelo: No es la forma en la que gastas el dinero sino en la manera en que lo ganas-le dice repitiendo la frase del abuelo
-¡Ok! Estuve pensando en los regalos así que se me ocurrió algo que sea útil para cada uno de los miembros de la familia. Abuelo esto es para ti-le dice dándole una caja con una  pijama
-¡Esperen! ¿Y los aplausos?-dice Lizzie
-¿Qué?-le dice todos entre risas
-Aplaudan si quieren regalos-ordena el abuelo y todos aplauden
-Bueno ahora para los chicos calcetines y para las chicas pantuflas-dice animada
-Oh has sabido elegir-dice Evelyn contenta
-Este es para Liam-dice Lizzie dándole su regalo
-¿Para mí? ¿Enserio? –le dice sorprendido gratamente
-Eve te compre dos pares para ti-le dice en voz baja
-¡Oh! Gracias que adorable-le dice Evelyn. Parece que ahora eran grandes amigas.
-¡Hazza!-le dice dándole sus calcetines
-Oye pero soy tu hermano mayor  ¿Por qué no me compraste una pijama?-le reclama
-Diana-le dice dándole su regalo
-Es fucsia-le dice y ella le sonríe porque era su color favorito
-Louis-le dice dándole su calcetín
-¿De qué marca son?-le dice contento tomando el regalo
Lizzie entrego todos sus regalos pero le falto uno y ¿adivinen para quién? Si, a ella se le olvido el regalo para Zayn
-¡Lo siento Zayn! ¡Se me olvido!-le dice apenada ¿Pero realmente lo estaba?
-¿Cómo se te pudo olvidar el regalo de Zayn?-le dice Louis
-Oh ¡Eso puede ocurrir! Yo…yo tengo muchos calcetines así que no importa-le dice fingiendo que no le afectaba quedarse sin regalo pero le afectaba y mucho
-¿Quién no tiene calcetines? ¿No?-dice levantándose del sofá y tomando la bolsa de regalos y colocándosela en la cabeza. Creo que pensó que podía encontrar otro regalo más pero no fue así. Molesto fue a la cocina a tomar un enorme vaso de agua
-Con todo lo que la he ayudado ¿y se olvida de mi?-dice después de beber su segundo vaso de agua
-Zaynchu-le dice Lizzie en voz baja
-Oye, ¡está bien! Que te hayas olvidado  eso puede pasar y no estoy preocupado-le dice fingiendo y camina para salir de la cocina
-No, no es eso-le dice Lizzie tomándolo del brazo
-¡Zayn! ¿Cuándo vas a cobrar tu?-dice Trish entrando a la cocina
-Ya cobre ¿te hace falta algo mama?-le dice
-No, en realidad quiero tener una cita contigo-le dice contenta
-¿Una cita con su hijo?-le dice Lizzie riéndose
-Tú no lo entiendes. Tener un hijo precioso y perfecto como mi Zayn hace que una madre se sienta orgullosa-le dice mirando con amor a su pequeño
-¿Te parece mañana?-le dice
-¡No puedes!-dice Lizzie interviniendo
-¿Por qué no?-le dice Trish
-Porque….porque mañana organizamos la reunión y trabajaremos hasta muy tarde ¿recuerdas?-le dice Lizzie
-No te preocupes. Ya adelante la organización. En la mañana veremos los detalles. Pasare por ti a las 7 mama-le dice y Trish sale contenta de la cocina
-¡Porque siempre me ignoras!-le reprocha Lizzie
-¿Eh?-le dice confundido Zayn
-¿Los planes, recuerdas? Te iba a invitar un café-le dice enfadada
-Sí pero….pero….no debiste rechazarme -le dice saliendo de la cocina. Además de nerd Zayn tiene un poco de queen drama. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 29 Mar 2014, 6:13 am

Jajajjaja ¿En serio Zayn va a tener una cita con su madre? Yo que Lizzie me suicidaba.. Esa mujer no me cae para nada bien,¿cuando se va? jajajj A ver si Zayn empieza a darle mas importancia a Lizzie.. Yo quiero Nessa+Justin no Nessa+Josh. Digo yo que no será tan tonto como para ayudarla.. o quizás,hará como que la ayuda pero en realidad intentará que todo le salga mas.. ¡Muajajaja! (risa malota) :jajajaj:  ¡Síguela! Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 8:44 am

ahhh pobre Zayn Lizzie se olvido de su regalo :( Mmmmm...que mal, y Justin?? se esta enamorando de Nessa jejeje que lindo, una cita con su madre?? Queee?? bueno, aver que pasa siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 9:32 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Tumblr_mxm4u6Wkf41s3igpjo1_r1_500



Cap 208: Ser linda



Después de recibir su pantufla Kim fue a la casa de Griselda para cuidar de Brisa mientras ella iba a pasar la noche en casa de la mama de Luke porque tenía que traer un dinero que le había pedido que le guarde hace un tiempo.
-Lamento abusar tanto de tu buena voluntad. Estaré aquí a primera hora-le dice despidiéndose
-No te preocupes Grisel. Mañana es mi día libre. Incluso un pollo también tiene sus días de descanso. Ve y tomate tu tiempo-le dice para que no se preocupe
-Ok, gracias. Prometo regresar a primera hora-le dice saliendo y prometiendo regresar a la mañana siguiente
Kim jugo por un rato con Brisa y luego la hizo dormir. Creo que tenía un poder hipnotizador sobre ella. Para ese entonces Luke ya estaba en la casa y estaba mirando una película así que decidió acompañarlo
-¿De qué se trata la película Luke?-le pregunta sentándose a su lado
-Solo mírala y lo sabrás-le contesta cortante
-¿Tomas clases para hablar de ese modo, verdad?-le dice y el esboza una sonrisa pequeña porque le pareció gracioso el comentario
-¿Cuándo lo supiste?-le dice de la nada
-¿Qué cosa?-le dice confundido
-Que eras gay-le aclara y la mira mal
-Lo siento. Que eras diferente a los demás. Yo me di cuenta a los 10 años-le confiesa
-¿Qué eras lesbiana?-le dice sobre la marcha algo burlón
-Me di cuenta que no ser tan inteligente me hacia diferente a los demás-le dice y el la observa atentamente sintiendo un poco de pena
-No naci superdotada como Dylan ni tampoco talentosa como Barbará pero de todas maneras mis padres siempre me hicieron sentir especial. Cuando emprendí la escuela empecé a escuchar como todos hablan de lo inteligente que era Dylan o de lo talentosa que era Barby –le cuenta
-¿Sabes lo que decían de mi?-le dice y el niega con la cabeza
-Oye Megan tienes tanta suerte. El hijo de Charlie es superdotado, Barby es talentosa y Kim es….ella es…tan linda-repite como muchas de las amigas de su madre opinaban
-Por un tiempo creí que ser linda era mi forma de ser inteligente hasta que cada año regresaba a la casa con las manos vacías-le dijo
-¿Manos vacías?-le dice confundido
-Nunca traje a casa ninguna mención o algún diploma. Aunque me esforzaba estudiando nunca pasaba de un siete. Una vez saque un diez en artes. Fue mi mejor nota pero frente a los 10 de Dylan y Barby… un diez en artes es una tontería. El peor puesto de Dylan en sus boletines mensuales fue de 2do en el noveno grado y de Barby el 4ta en el octavo grado pero eso paso porque enfermo y no fue 22 días a clases-le confeso
-Pero a pesar de todo…mis padres siempre me hicieron sentir especial por ser linda. Mama siempre me dice que soy un sol. Creo que a ellos no les importa que yo no sea inteligente como mis hermanos. El abuelo Saimon decía que ser inteligente no es solo sacar buenas calificaciones. Ser inteligente es algo más que eso….es tener un gran corazón-le dice recordando a su abuelo.
-No sé qué decirte-le dice sorprendido. El no esperaba ese tipo de confesión y menos de ella
-No me digas nada. Solo pensé por un segundo que te podías sentir como yo-le dice suspirando
- Era bueno en la escuela salvo en artes. Una vez me obligaron a vestirme de flor y bailar-le confesó y ella comenzó a reírse
-¿De qué te ríes?-le dice
-De que desde pequeño ya sabias que te gustaban los niños ¿no? por eso fingías que no te gustaba el arte ¿verdad?-le dice
-Toma tu refresco Kim-le dice sonrojado. Si, arruino todo el momento con su comentario desafortunado
-Pero….pero ¿Por qué no quieres decírmelo?-le insiste
-Kim ¿sabes? Eres linda y mucho más cuando mantienes tu boca cerrada-le dice regañándola 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 10:08 am

ahhh que linda Kim, todo lo que le dijo a Luke, ahhh hasta a mi me dio pena :( ahh peor arruino el momento con Luke por su comentario, que para el fue de mal gusto, ajaja siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 29 Mar 2014, 11:33 am

Que penita Kim,ella a parte de guapa tambien es muy graciosa,ser inteligente no lo es todo en la vida.. Luke deberia decirle ya que no es gay.. Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 12:32 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Large
Cap 209: Awww



Harry estaba adolorido y tumbado en la cama mientras Louis le colocaba unos parches para el dolor de cuerpo. Enserio la serpiente se estaba esforzando y mucho por convertirse en un mejor hombre o al menos eso decía.
-Ay….ay….ay….se más dulce Joshua-le regañaba una y otra vez
-Ya solo me falta colocarte un parche. ¿Te acuerdas cuando me rompí la pierna tu me compraste parches? Bueno eso fue un acto de amor y ahora yo te lo estoy devolviendo-le dice
-Ya…ya no quiero tu amor. Deja tus manos en tus bolsillos-le dice mientras se acomoda mejor en la cama
-El señor Paul estaba haciéndome pagar esto muy caro-dice enfadado
-Cielo…va a darnos una herencia-le dice Diana
-¿Era cierto lo que decía Louis?-le dice sorprendido
-Sí. Ya he pensando que hacer con el dinero-le dice Diana contenta
- El dijo que debemos reformarnos para que nos entregue la herencia-le dice Joshua quien sabía perfectamente de que se trataba la herencia
-¿Crees que puedo esperar tanto tiempo? –le dice Harry irónicamente
-No causes problemas ¿de acuerdo? Concéntrate en cambiar y vas a recibir la herencia –le advierte Joshua  ¿Cumplirá? Oh, puede que si lo haga porque ¿Qué no haría Harry por el dinero?
Mientras tanto Zayn no podía superar lo del calcetín. E incluso tanta era su rabia que no dejaba dormir a Louis porque se quejaba como si fuese una anciana.
-Tch…. ¿calcetines? ¿Quién los necesita?-repite por enésima vez
-¿Cómo pudo olvidarse de mí? Podía olvidarse de Austin o Liam pero ¿de mi? ¿Cómo pudo olvidarse de mi calcetín?-se quejaba
-Solo de pensarlo me muero de la risa-dice haciendo su famosa risa fingida que mas que parecer graciosa da miedo
-Debo estar loco para preocuparme por un calcetín pero ¿Por qué es tan ingrata conmigo?-dice y Louis se levanta de la cama con Boo Bear  a cuestas y va por el calcetín que Lizzie le regalo
-¡Ya dije que tengo muchos calcetines!-le responde exaltado tomando la caja
-Tómalo y déjanos dormir a mí y a Boo Bear en paz ¿de acuerdo?-le dice dándole la caja y luego se va a dormir de nuevo. Parece que Zayn estaba muy enojado por lo del calcetín
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 12:49 pm

Ahhhhhh enserio le afecto mucho a Zayn lo del calcetin, jejeje y Louis tan lindo, es un amor enserio...jeje ahhh Harry en que estara pensando y que hara?? Cual es la gran hwrenci, ???! Ya quiero saberlo siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 1:10 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Ross9
Cap 210: Sexy



Con la llegada de Dylan, Ross y Asthon a la panadería todo se volvió un completo suceso en el barrio ya que todos ellos eran guapos. Si, era increíble como las chicas no dejaban de llegar a la panadería comprar un pastelito y verlos al menos por unos minutos y darles sus teléfonos.
-No puedo creer que Griselda los haya contratado-susurra Valery mientras amasa la pasta para los alfajores
-¿Qué? ¿Qué te pasa?-le dice de mala manera a Ross que llevaba largo rato mirándola mientras estaba recostado por la puerta
-Nada. Solo quiero mirarte-le dice intentando parecer seductor (?)
-¿Para qué? ¿Para pensar en alguna retorcida manera de molestarme? No interfieras con mi trabajo ¿de acuerdo? Estarás muerto si lo haces-le advierte levantado su tono de voz más de lo normal
-¿Eso es lo que piensas de mi?-le pregunta ofendido. Oh, este par se enoja con facilidad aparentemente 
-Ah, lo siento. Probablemente tu quieres demostrar tus maravillosas habilidades como vendedor de pasteles ¿no?-le dice irónicamente
-Con que es así como piensas de mi ¿no?-le dice mucho mas ofendido
-Por esa misma razón me quedare en este lugar hasta que me vuelvas a llamar sexy profesora-le advierte. Creo que va a pasar mucho tiempo antes que eso ocurra de nuevo.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 1:20 pm

Val Horan* escribió:Ahhhhhh enserio le afecto mucho a Zayn lo del calcetin, jejeje y Louis tan lindo, es un amor enserio...jeje ahhh Harry en que estara pensando y que hara?? Cual es la gran hwrenci, ???! Ya quiero saberlo siguela

Jajajajaa lo se...esta muy afectado. Oh, en realidad no hay herencia monetaria sino mas bien es que les va a aclarar toda la verdad. Hazza infarta cuando sepa que nunca fue pobre jajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 1:33 pm

Deezy escribió:Jajajjaja ¿En serio Zayn va a tener una cita con su madre? Yo que Lizzie me suicidaba.. Esa mujer no me cae para nada bien,¿cuando se va? jajajj A ver si Zayn empieza a darle mas importancia a Lizzie.. Yo quiero Nessa+Justin no Nessa+Josh. Digo yo que no será tan tonto como para ayudarla.. o quizás,hará como que la ayuda pero en realidad intentará que todo le salga mas.. ¡Muajajaja! (risa malota) :jajajaj:  ¡Síguela! Lots of love xx.

Jajajaaja lo se Zayn sale con su mami  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 3098243176  creo que esas cosas ya no se ven en estas épocas  :P. La vieja esa no se va a ir aun  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 167695056 pero al menos la pondremos en su lugar con Grisel  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 599602417.  Bueno, al final Justin es medio tonto y ayudara  a Vanessa para que todo le salga mal y al final todo le va a salir bien y el se va a dar cuenta de que su plan fallo porque  ella ya va a estar enamorado  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 2686721104  y Nessa tambien. Creo que lo que a Nessa le gusta de Josh es que la hace sentir rica. Eso es lo que no pudo explicarle a Justin. El subirse a un auto lujuso y comer en un lugar caro le remonto en su vida donde ella creía que era feliz pero no va a pasar mucho para que extrañe el bus y la comida del carrito sanwichero (?) jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 1:54 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Luisana-1
Cap 211: Lo amas?



Spring había vuelvo a hablar con Diana ya que la cito para una reunión de trabajo y se excuso para no asistir. Como su hermana sabia que la excusa era barata y que si quería ayudarla tendría que usar medidas drásticas.
-En verdad me sentía mareada-le explica sin siquiera mirarla a los ojos
-Puede mentirme a mí pero no a ti misma ¿Por qué no quieres trabajar? ¿Cuál es el problema? ¿Te peleaste con Harry?-le dice un tanto exagerada ya que Spring tampoco era de tener mucha paciencia
-No. El abuelo va a darnos una herencia y volveremos a ser ricos ¿no es genial? Voy a recuperar mi vida de antes-le dice un tanto emocionada
-¿Realmente crees que eso sucederá?-le pregunta
-Estoy ansiosa pensando en toda la ropa que debo comprarme. Estoy harta de usar esta ropa vieja-le dice mirando con desprecio su propia ropa
-Y teniendo esa vida de antes ¿volverás a ser feliz?-le cuestiona
-Por supuesto que sí. Harry va a estar tranquilo y yo también asi que solo vamos a concentrarnos en querernos mucho como antes-le afirma
-Hace apenas unas semanas me dijiste que por causa del dinero no te hablaba pero te compraba cosas ¿Qué es lo que quieres decirme? ¿Realmente quieres vivir con regalos y sin que te hable?-le vuelve a cuestionar
-Es mejor que me compre cosas antes de que no me compre nada y ni siquiera me hable-le refuta subiendo un poco el tono de voz
-¿Qué es lo que realmente quieres de Harry?-le pregunto y Diana se quedo pensativa unos segundos
-A Harry-le contesta
-Los regalos no son Harry-le dice sobre la marcha
-Pero vienen de el-le contesta
-No tiene caso seguir esta charla. No voy a insistirte para que vengas a trabajar conmigo ni nada. Puedes llamarme cuando quieras si cambias de parecer-le propone
-¿Estas enfadada?-le pregunta
-No. Solo triste porque estas soportando algo que no mereces. Tienes que replantearte si amas los regalos o a Harry-le dice
-Amo a Harry-le dice sobre la marcha
-Entonces amate un poco a ti misma también y sal de aquí-le dice insistente
-No puedo dejarlo ¿de acuerdo? No puedo abandonarlo ahora. Jure estar con él en las buenas y malas-le dice sincera
-No te digo  que lo dejes pero encerrada en esta casa no vas a conseguir nada. Incluso si te importara un poco Harry lo ayudarías saliendo a trabajar y viendo opciones. La vida no para Diana…somos las personas las que decidimos estancarnos en un punto y créeme tu llevas largo rato en el mismo lugar-le reprocha  y Diana se queda callada porque en cierto modo sabia que su hermana tenia razon 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 56 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.