O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 30 Mar 2014, 3:39 pm

Hola!:)
Oh, pordios eso estuvo genial.
Pelea, pelea, pelea, pelea!xd.
Ese Tom necesita unos golpesishos del Zaynchúxd.
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! la cita de Lizzie, Zayn, y su mamá!c: muríxd.
¿¡que le pasa a la señora!? "Eres divorciada" No, señora, no!-.-
Ese Harold namas que se le ocurra y dios... nunca cambiara-.-
JAJAJAJAJAJAJAJA Justin según el... Nessa no confies, nessa:/
Ow♥ Liam todo tierno*w* jashajshjac:
Diana confundió mas a Valentina...
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 4:43 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Tumblr_m8gtcmneXJ1ruem46
Cap 220: Momento esperado



Tom estaba furioso en la oficina que término tirando todos sus papeles al suelo  porque no había conseguido su cometido: Arruinarle su cita a Zayn. Parece que este no se va a rendir solo que sí. Igual Zayn tomo en cuenta su propia frase y durante todo el camino comenzó a pensar ¿Qué era Lizzie para él? Creo que no le fue muy difícil para el darse cuenta que significaba en su corazón.
-¿En verdad le estabas cobrando por el anillo?-le dice sorprendido mientras cierra la puerta de la oficina acaso esto iba a terminar en una pelea (?)
-Además de nerd eres un chismoso-le dice sobre la marcha
-Lo escuche de casualidad ¿es o no verdad?-le dice serio y molesto
-Si lo escuchaste entonces ¿Por qué lo preguntas?-le dice sarcásticamente
-Le dije que no era necesario pero ella insistió-le explica
-¿No eras tú la persona que hace pocas semanas me dijo que quería sinceramente a Lizzie? Incluso me dijiste que estabas arrepentido ¿Por qué usas estos métodos?-le dice desconcertado
-Mantente al margen de la situación. No te contrate para que tengas amoríos ni te metas en mi vida personal. Estas al frente de un proyecto que vale billones de dólares así que solo haz tu trabajo-le dice
-Bien entonces te pagare el anillo-le dice directo
-¿Qué? ¿Sabes cuánto cuesta el anillo?-le dice Tom sorprendido
-No creo que valga billones-le contesta
-¿Por qué quieres pagarlo?-le pregunta
-Porque estoy al frente de un proyecto de billones de dólares. El ver que molestas a Lizzie a causa del dinero hace que no pueda concentrarme en mi trabajo-le dice y Tom hace una rosa burlona ante su comentario
-Hey, Zayn Malik ¿Qué intentas decirme?-le dice
-Tom Paker ¿Qué crees que intento decirte? Lo que valga ese anillo lo pagare pero no molestes a Lizzie nunca mas ¿de acuerdo?-le advierte y sale de la oficina
 Zayn camino hasta el estacionamiento y vio a Lizzie recostada por el auto y aquella pregunta que Barby le hizo volvió a retumbar en su cabeza: Si yo soy tu amiga ¿Que significa Lizzie para ti?.  ¿Qué significaba realmente ella para Zayn?
-¡Lizzie!-dijo a unos pocos metros de ella y cuando la miro a los ojos descubrió la respuesta de la pregunta de Bárbara. ¿Quién era  Lizzie? La chica que lo hacía sonreír.
-Vamos a dar un paseo-le dice y ella lo mira confundida
-¿Un paseo? Es tarde y el abuelo se preocupara-le dice pero él insiste y termina llevándola al centro de la ciudad
-¿Qué hacemos aquí?-le dice mientras se sientan en una banca en medio de la plaza principal
-Vamos a mirar a las personas que pasan-le dice. ¿Zayn qué clase de cita romántica es esa?
-Zaynchu tú dices que soy anormal pero creo que tu eres mucho mas anormal que yo-le dice riéndose
-Toma tu refresco y deja de quejarte. A veces me pregunto porque nunca puedes decir solo: gracias Zaynchu-le dice sonriendo
-Gracias Zaynchu-le dice y se echa a reír y  Zayn  la mira de nuevo.
-Oye Zayn…sé que no te gusto pero en el futuro si tienes una cita no traigas a la abofeteadora  a la plaza principal y le compres solo un refresco-le dice
-¿Cómo puedes considerar esto una cita?-le dice y en ese momento se dio cuenta que ella pensaba que no le gustaba
-¿Qué? ¿Por qué me estas mirando raro? ¿Quieres?-le dice pasándole el refresco
-Gracias-le dice aceptando pero antes de beber se da cuenta que va a dejar pasar una buena oportunidad
-¿Y quién te dijo que yo quería tomar tu refresco?-le pregunta
-No sé…me estabas mirando raro-le dice
-En realidad estaba mirándote para saber qué es lo que significas para mí-le confiesa
-¿Y que soy para ti?-le dice curiosa
-Además de un pony eres…. Mmmm mejor termina tu refresco y lo pienso un poco mas-le dice acomodándose mejor en la banca
-¿Acaso es tan difícil? –le dice un tanto frustrada
-Pasa que te pareces mucho a un pony-le dice bromeando
Con una condición-le dice
-¿Cuál?-le dice curioso
-Piensa en mí como una humana. Barby es Nefertiti, Atenas, Cleopatra, Sirenita. De hecho incluso la sirenita en un momento fue humana. ¡No quiero ser un pony! Quiero que me veas como una humana-le dice enfadada
-Entiendo tu punto-le dice para que se calme. Creo que él se daba cuenta que Lizzie pensaba mucho en Barby
-¿Estás enfermo? ¿Por qué cediste tan rápido?-le dice colocando su mano en su rostro para ver si tenía fiebre en broma y Zayn siente como un cosquilleo
-No –le dice tomando su mano y le sonríe unos segundos
-Zayn-le dice sorprendida porque no le suelta la mano
-Si te quieres recostar en mi hombro puedes hacerlo-le dice y ella lo hace un poco temerosa porque él estaba como raro
-En el futuro cuando tengas ganas de recostarte en mi hombro solo hazlo. No me pidas permiso ni nada. De ahora en mas no quiero que te guardes nada que te pueda hacer sentir mal. Perdón por no haber escuchado todo lo que me decías antes-le dice confesándose. ¡Zayn! ¡Te  como se te ocurre confesarte tan abstractamente
-Estas raro Zaynchu-le dice levantando su mirada y el también la mira fijamente ¿beso? No, estamos hablando de Zayn.
-Pero Lizzie…en verdad te pareces mucho a un pony-le dice riéndose
-¡Malo!-le dice riéndose y lo empuja entonces aprovecha para abrazarla fuerte 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 5:39 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Tumblr_m7l8ybWNdP1qeitqh



Cap 221: Aliado en acción 



Mientras tanto en la casa la mama de Zayn se instalo en la sala para atraparlo con las manos en la masa. No se creyó mucho el cuento de que fue a la universidad aunque tampoco sospechaba que su próxima nuera iba a ser la persona que mas detestaba sobre la faz de la tierra. Con suerte Louis aun no había dormido y decidió encargarse de la situación.
-¡Dios mío! ¡Señora Trish! ¿Qué hace en la oscuridad?-le dice Louis asustado al verla tumbada en el sofá a oscura
-Baja la voz muchacho que puede oírte el abuelo-le dice
-¿Qué pasa?-le dice confundido
-Estoy esperando a Zayn-le dice
-Consientes mucho a tu hijo. Seguro salió a beber con amigos-le dice
-Eso lo averiguare ahora mismo-le dice y se coloca su saco y decide salir frente a la casa para esperarlo
Louis no pensó dos veces para alertar a los chicos si por alguna razón se encontraban juntos. Como Louis no tiene celular decidió prestar el de Barby.
-Ojala que todo salga bien. No es buen momento para que la familia se entere de la relación-dice pasándole su celular
-¿De qué hablas?-le dice confundida
-Ayúdame a emparejar a Lizzie con Zayn-le dice animado
-¿Emparejar?-le dice sin aire
-¿No sería genial que fuesen pareja? Me gusta Zayn como novio de Lizzie-sentencia
-¿Y ya le has preguntado a Zayn que siente por ella? ¿Te dijo Louis me gusta mucho Lizzie?-le cuestiona
-No. Pero no hace falta preguntarle. Se nota que le gusta mucho. Se nota que se gustan mucho entre sí ¿acaso no vez a las parejas enamoradas?-le explica
-¿Sabes que te comportas como un pesado?-le dice enfadada
-¿Qué?-le dice confundido
-Tú no conoces la situación así que no interfieras-le dice alzando la voz
-¿Qué? ¿Crees que no puedo encargarme de algo tan trivial como esto? Soy su hermano mayor. Además, tu nunca te has enamorado así que no puedes entender esto. Cuando ames con el corazón y no con la cabeza lo entenderás. Si piensas antes de actuar no es amor. ¿Sabes? Honestamente estoy más preocupado por ti que por Lizzie, Vanessa y Kim. Con esa actitud no encontraras a tu amor verdadero jamás en la vida-le dice enfadado
-Yo estoy bien. Cuida de ti mismo Louis ¿de acuerdo? -le dice con cierta rabia
-Bien. Duerme-le dice y ella se lía con las mantas
-¡Louis!-dice Lizzie entrando
-¿Qué tal? ¿Qué paso?-le dice curioso
-¡Gracias! ¡Te amo! ¡Te amo!-le dice contenta y pegando saltito
-Ya cuéntame ¿Qué paso en la cita?-le dice curioso
-No fue una cita. Paso por mí y luego fuimos a la plaza principal. Ah y me compro un refresco-le cuenta
-Tonta ¡Eso fue una cita!-le dice guiñándole el ojo contento
-¿Enserio?-le dice sonriendo como tonta
-¡Sí! bueno, me voy a dormir. No molestes al genio del mal-le dice y hace cuernitos con sus dedos señalando a Barby quien había fingido estar dormida pero no lo estaba de echo estaba muy molesta por la cita que había tenido su prima
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 9:29 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Large
Cap 222: Tweet



Ross arrastro a su locura de trabajar a Dylan y Asthon quienes no tuvieron más opción que aceptarlo de manera momentánea.
-¿Hasta cuando tenemos que hacer esto?-le pregunto Asthon mientras limpiaba el mostrador. No faltaba mucho para abrir y todo debía estar listo
-Oye mañana es el cumpleaños de Mika ¿vas a ir?-le pregunta nuevamente Asthon
-No. Mañana tengo que volver a abrir. Los matare si llegan un minuto más tarde ¿de acuerdo?-les advierte
Dylan se ríe porque ni siquiera había dicho nada al respecto. Enserio Ross se estaba tomando muy enserio lo del trabajo
-¿Cómo de que te ríes?-le pregunta Ross
-¿Cuándo vas a decirle la verdad a Valery?-le dice
-¿Qué verdad?-le dice haciéndose el confundido
-De que trabajas aquí porque la hecha mucho de menos-le dice dejando los sentimientos de Ross al descubierto
-¡Dylan! Las cosas están claras ¿sí? yo trabajo aquí porque la echo de menos sino porque quiero verla-le responde incoherentemente
-¿Qué dices?-le cuestiona entre risas
-Si no la veo me duele-le dice y se queda pensando en Valery como un tonto
-¿No es lo mismo?-le dice Dylan
-Oye Dylan parece que quieres que me enamore de Valery pero todo esto es parte de una terapia. Estoy intentando salir de mi estrés post traumatico-le explica
-Si estas traumado Ross-le dice burlonamente
-Oye Asthon dile a Dylan que Valery no es mi tipo de mujer. No me gustan las chicas  de pelo rubio, cara en forma de corazon, bronceadas y profesoras-le dice y Dylan rodea los ojos porque de nuevo Ross estaba en estado de negación
-¿Seguro?-le dice
-¡Claro! No me gustan las chicas de pelo rubio con pequeñas y perfectas ondas. Tampoco me gustan las que tienen el rostro con forma de corazón ¿viste su rostro? Parece un corazón-le dice entre suspiros y risas tontas
-Si esa es tu terapia no creo que este surtiendo efecto-le dice nuevamente en burla
-¡Miren este tweet chicos! ¿Creen que Camille vendrá a Londres?-dice Asthon enseñándoles su celular con un tweet que hablaba sobre un “come back”
-Cuando Cami está cerca no dudes que sus amigas también lo estarán-dice Ross
- El idiota de Niall va a perder el juicio así que no lo mencionen. Es mejor que no lo sepa. Esperemos que solo sea Cam aunque tampoco eso es muy bueno porque es bastante probable que Carol no tarde en enterarse de la verdad-dice Dylan
-No entiendo como Niall pretende esconder algo tan evidente. Tarde o temprano Carol se va a enterar. Se lo cuente su prima o no-sentencia Asthon con mucha razón 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 31 Mar 2014, 7:22 am

¿Carol vendrá también? :o ¡Se va a liar! 


Zayn&Lizziee <3 han tenido una cita <3 Ooooooo! Me muero,aunque a Zayn no se le den bien todos esos temas.. ¡Trish,vete ya! Y Louis jajaja asi me gusta,déjale las cosas claras a Barby. 


Sigue! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 11:57 am

Deezy escribió:¿Carol vendrá también? :o ¡Se va a liar! 


Zayn&Lizziee <3 han tenido una cita <3 Ooooooo! Me muero,aunque a Zayn no se le den bien todos esos temas.. ¡Trish,vete ya! Y Louis jajaja asi me gusta,déjale las cosas claras a Barby. 


Sigue! Lots of Love xx.
En unos caps mas va a llegar :) 

No se le da para nada. Yo me enojaria con alguien que me lleva a tomar un refresco en una cita xDDD

!Gracias Di! Se vienen muchas sorpresas de ahora en mas
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 31 Mar 2014, 12:34 pm

Jajjaja una cosa es que te lleve a una cafeteria y otra que te lleve al parque y que te compre una lata de refresco.. eso es.. Wtf.. Odio a los chicos que creen que llevarte al parque a sentarte en un banco es una cita (yo tenia un novio asi) .. jajajja Menos mal que rompí con el. Bueno,síguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 1:52 pm

Deezy escribió:Jajjaja una cosa es que te lleve a una cafeteria y otra que te lleve al parque y que te compre una lata de refresco.. eso es.. Wtf.. Odio a los chicos que creen que llevarte al parque a sentarte en un banco es una cita (yo tenia un novio asi) .. jajajja Menos mal que rompí con el. Bueno,síguela! 

Chocalas Di! pienso lo mismo y me paso de hecho una vez me toco compartir una barra de goma de mascar awww los chicos aveces son muy idiotas  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 3098243176
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 3:08 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Selena-gomez-and-hope-for-haiti-telethon-gallery
Cap 223: La llamada



A la abuela Jane casi le da un paro cardiaco cuando se entero que Niall y Estrella cumplen años el mismo día. No es un secreto que la abuela adora a Estrella y semejante coincidencia es motivos de celebración ¿verdad?
-¡No puedo creer que cumplan años el mismo día! Siempre pensé que eso solo pasaba en las novelas. ¿Te das cuenta Niall? Están destinados a estar juntos-dice contenta mientras desayunan en familia.
-Abuela-le dice sonriendo un tanto sonrojado. Creo que le agrado el comentario después de todo.
-¡Estrella! Este será tu primer cumpleaños como la futura señora Horan. Mmmm definitivamente tiene que ser muy especial. ¿Quieres que organicemos algo con tus primas? Solo chicas ¿te parece?-le dice mientras idea algunos planes
-Gracias abuela-le dice apenada aunque a la vez muy agradecida de que se preocupe tanto por su cumpleaños
-Creo que podemos organizar algo con tu familia. Que te parece si festejamos juntos nuestros cumpleaños-le propone Niall de la nada
-¿Enserio? ¿En verdad quieres celebrar tu cumpleaños conmigo?-le dice emocionada. Estrella no podía creer lo que Niall le propuso porque la estaba haciendo inmensamente feliz
-Claro que si-le dice asintiendo
-¡Dios! ¡Me haces muy feliz Niall! Esta será la primera vez que voy a festejar mi cumpleaños con otra persona-le dice sonrojada de la emoción
-Tengo que verte un vestido fabuloso. ¡Ellie! ¡Ellie! –grita con cierta desesperación
-Señora Jane-le dice entrando al comedor
-Nena ponte zapatos cómodos que tenemos una misión-le dice y Ellie sonríe. Creo que estaba acostumbrándose a las locuras de la abuela
-De acuerdo-le dice
-Tu teléfono Niall-le avisa Estrella ya que estaba vibrando pero sin sonido.
-Un segundo-le dice al ver en la pantalla el número de Caroline
-La abuela me va a comprar un vestido. Tengo que comprarle algo especial a Niall pero ¿Qué le puedo regalar si ya tiene casi todo? -dijo pensativa
Mientras tanto Niall fue a la biblioteca para tomar la llamada de Caroline
-¡Happy b-day honey!-le dice apenas la saluda
-Pensé que lo olvidaste-le dice un tanto enfadado
-¿Por qué te oigo poco contento?-le pregunta
-Cuando pienso que no vas a estar en mi cumpleaños me siento  poco contento-le responde
-Bueno…quizás yo tenga una solución para eso. ¿Qué pasa si te digo que tengo una brillante idea para pasar la noche de tu cumpleaños en Nandos?-le dice entre risas
-No bromees Carol. Aunque quisiera sería imposible que llegues para mi cumpleaños. Tu examen es el viernes en la mañana y no podrías llegar para la noche a Londres-le dice frustrado
-Y que pasa si te digo que el examen se adelanto y fue hace dos días atrás. Además que pasa si te digo que estoy en Irlanda desde anoche. ¿Recuerdas que de Irlanda a Londres son solo 3 horas, verdad?-le dice dándole su gran sorpresa
-Vaya estoy sorprendido-le dice sin palabras
-Lo sé. Nadie es mejor que Caroline para darte sorpresas-le dice alegremente
-¿Entonces vas a venir para mi cumpleaños?-le vuelve a preguntar
-Mmmm ¿me invitas? Es broma ¡claro que sí! ¿No hiciste planes con nadie más o sí?-le pregunta y en ese momento Niall recuerda a Estrella
-No-le dice pero por dentro se siente pésimo. Él le había hecho una promesa solo hace unos minutos a Estrella y ahora la estaba rompiendo ¿Qué harás Niall? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 31 Mar 2014, 4:07 pm

Que capullo Nialler! Espero que no rompa el heart de Star! Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 31 Mar 2014, 4:16 pm

God!c: Zaynchú y Lizzie*w* muero de feelsxd. 
aghshjgasha, ay esque esos dos*w* 
Camille y Carol las dos empienzan con Cxd.
Louis es un cúl por eso lo amamos(?), Gracias Louc:
Barby, deagh como siempre la arruina momentos.
#BarbaraLaArruinaMomentosYVidas... ._.
#BarbyAfuera xd.
#MatenABarbaraPorBitch.
#QuieroQueso.

¡Holo!:)
equisde(?)
Maldito Nialler♥
Cumplimos el mismo día e.e
Yo cumplo el 31 de Octubre el día de Halloween, see extraño, i'm witch(?)

Ya Ross Superalo! que ya se de cuenta que ama a Valery, que no puede vivir sin ellac;
¡Síguela Kim's!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 31 Mar 2014, 4:31 pm

ahhhh me encanta Lizzie y Zayn que adorable, los amo, jejeje que lindo Zayn se mira tan hermosos todo embobado, jjejeje me encanta, jaja SIIII LOuis puso en su lugar a la horrible de Barby, jejeje se lo merece...Tom lo detezto, asi como a Trish pareciera como q ella quiere hacer la vida de Zayn, sin q el tome sus propias opiniones. AHHHH Estrella y Niall cumplen el mismo dia, queee hermosos.....Carol va venir ahhhh ya quiero ver que pasara...ahh Ross q hermosos, esta tan embobado con Valery, jejeje es un amor, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 5:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Tumblr_inline_mhf58m0ICd1qz4rgp
Cap 224: Profesor



Vanessa estaba bajo las órdenes de Justin ¿Quién lo diría, verdad? No es por nada pero eso de conquistar a las chicas no es algo que se le dé muy bien a los nietos del abuelo Paul.
-Lamento haberte devuelto la llamada después de varios días pero estaba muy ocupada. Con las cosas del instituto y el albergue no tengo tiempo de nada. Pero ¿para qué me necesitas?-le dice en tanto Justin la observa atento
-Ah, no era especial. Me quede algo preocupado luego de bajarte a varias calles de tu casa. No quiero que tus hermanos se enfaden contigo-le dice entonces Justin le indica que le corte
-No, ellos no se enfadaron. No te preocupes. Bueno creo que me despido porque tengo que terminar una tarea -le dice aunque en el fondo no quería cortarle
-Oh, por cierto…me dijiste que te preocupaban las mujeres embarazadas ¿cierto? Una amiga está organizando una cena de apoyo para ayudar a esas mujeres.  ¿Te gustaría asistir?-le pregunta
-¿Cena de apoyo?-dice Nessa y Justin indica que no acepte
-No creo que pueda. Al día siguiente tengo examen en el instituto y no creo que pueda levantarme temprano-le dice
-Que lastima. Nos vemos-le dice Josh despidiéndose
-¡¿Crees que esta es la forma correcta?!-le grita furiosa
-¿Tienes otra mejor idea?-le dice irónico y enfadado  
-Ok no te enfades. Es solo que siento que estoy haciendo todo de cabeza. No acostumbro a rechazar a los chicos cuando me invitan a cenas. Es más…perdí una gran oportunidad de verlo y tener una cita formal-le dice frustrada
-Como diría Romeo Santos: Una aventura es más divertida si huele a peligro-le dice
-¿No lo entiendes verdad?-le dice y Nessa niega con la cabeza
-Ok  Enrique Iglesias dice: Ayer estabas en mi corazón y te escondiste en un rincón del otro lado. Yo se que la vida nos dejo saber que nuestro amor no se acabado-le dice y Vane entiende menos
-¿No lo entiendes verdad? Es más emocionante para un chico cuando te haces la difícil. Ay sentimos si amamos o no a la chica y queremos luchar por ella-le explica
-Ahhhhh….no lo había pensado así. Me voy y vuelvo-le dice saliendo de la sala
-Cada día se me hace más difícil separar a estos dos.  ¿Por qué demonios la estoy aconsejando? –piensa detenidamente Justin. Oh, no tengo ni la menor idea.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 5:38 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Tumblr_mk4qr9UaFR1r3wk77o1_500
Cap 225: Deseos de cosas imposibles





Estrella estaba pensando aun ¿Qué regalarle Niall por su cumpleaños? Si, ella es demasiado buena para el tonto de Niall que no puede ver su verdadero valor aun.
-¿Qué puedo regalarle? –piensa y de la nada recuerda que Niall había mencionado que su camiseta de Irlanda le estaba quedando justa
-Mmmm y si le compro una camiseta nueva. Pero no tengo dinero-piensa decepcionada hasta que se le ocurre algo y va directo a su cómoda
-Mama tu pusiste a Niall en mi camino. Realmente quiero hacerlo feliz-dice mientras saca el collar de su madre  que el abuelo le había dado antes de dejar la casa
-No te enfades ¿sí? prometo recuperarlo pero en verdad quisiera regalarle algo a Niall de mi propio dinero-dice mirando el collar
-Estoy muy feliz de que podamos festejar nuestros cumpleaños juntos. Desde que te fuiste ya no tuve oportunidad de festejarlos con nadie más. Esta es la primera vez en 14 años que quiero festejar de nuevo mi cumpleaños –dice muy entusiasmada
-¿Qué haces?-le dice Niall entrando al cuarto
-Nada. Solo estoy mirando el collar de mama. Quiero usarlo en nuestro cumpleaños-le dice
-Sobre eso….-le dice apenado porque no sabía ni como decirle la verdad
-Entiendo que haces esto porque la señorita Caroline no va a poder venir pero estoy feliz. Enserio estoy satisfecha. Quiero que pasemos muy bien nuestro cumpleaños primera y última vez-le dice ya que en cierta forma el trato iba a romperse cuando nazca Elliot
-¡Oh! Digo los tres porque Elliot también estará en nuestro cumpleaños-le dice animada mientras acaricia su vientre
-¿Qué quieres hacer?-le dice Niall sin poder decirle la verdad. No quería romperle las ilusiones a Estrella
-Bueno la verdad es que no celebro mis cumpleaños a lo grande ni nada. Solo comemos pastel en casa y cantamos en la sala hasta cansarnos. Yo no canto porque no tengo buena voz además siempre debo encargarme de cambiar los cds del karaoke  o ver que todos hayan comido pastel-le recordó
-Entonces que te parece si vamos a un karaoke y luego a cenar-le dice
-¿Puedo pedirte algo mas?-le dice apenada
-Quiero ir al ver el London Eye a media noche. Dicen que encienden las luces y siempre he tenido curiosidad de verlo de cerca. Mis primos fueron pero yo tuve varicela y no puede ir esa noche-le cuenta y Niall siente más y mas miserable
-Igual si no quieres no importa. El hecho de celebrar juntos mi cumpleaños ya es muy importante para mi-le dice sincera y Niall se da cuenta que Estrella no puede ser mas buena porque no puede. Sus deseos son cosas tan simples como sonreír
-Te prometo que voy a cumplir todos tus deseos Estrella-le dice pensando la manera de cumplir con Carol y también con Estrella
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 31 Mar 2014, 6:28 pm

ahhh ame los caps, ahh Justin, tu solo alejas a Nessa poco a poco, jejeje con que si entiende a las mujeres, jaja...ahhh Niall si sientete miserable y arrepientete de lo que le haces a nuestra Estrella, ela es tan buena para ti, no te merece pero aun asi es un amor, me encanta, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 58 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.