O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 9:20 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Tumblr_mcccxesG1r1ri69vpo1_500

Cap 226: Idea



Tom se volvió a citar con Harry en la constructora. Creo que él estaba bastante seguro que iba a conseguir algo teniendo a Harry de su parte. Creo que ese es un error de la “a” hasta la “z” Tom.
-Ya no hagas que salga de mi trabajo. Han pasado solo once horas desde que decidí convertirme en un hombre nuevo-le dice Harry mientras abre su refresco. Sí, eso de la herencia le afecto a nuestra serpiente.
-Cuñado solo es una pequeña herencia-le dice Tom minimizando la situación e intentar convencerlo
-¿Pequeña? Como se nota que no conocías a mi difunto abuelo-le dice ofendido
-Harry ¿Recuerdas que soy el presidente de la firma Parker?-le dice un tanto sarcástico. Si, Tom sabemos que tienes dinero
-Y yo también estuve al frente de las empresas Van der Wondsen y mira como termine-le responde sarcásticamente también
-Si esto continua así, ¿Qué tal y Zayn Malik se queda con Lizzie?-le dice sacándose un peso de encima. Tom podes hacer terapia con Ross
-¿Zayn Malik? ¿Quién? ¿El nerdito? ¿El nieto del señor Paul?-le dice sorprendido
-Sí, ese. Parece que le gusta Lizzie. Es más, parece que no le teme a nada y se ha atrevido a desafiarme en mi propia oficina-le dice exaltado. Ay Tom solo te dijo que pagaría la deuda de Lizzie. Tampoco exageres tanto.
-¿Estas hablando enserio?-le dice sin creerlo aun
-Múdense de esa casa lo antes posible. Múdense antes que el cariño de ambos empiece a crecer y sea incontrolable-le pide
-Lo que pasa es que la casa y la panadería pueden ser mis propiedades-le dice Harry
-Te comprare una casa grande-le dice Tom
-No puedes. Soy humano después de todo, ¿Cómo puedo vender a mi hermana dos veces?-le dice un tanto apenado
-¡No la estas vendiendo! ¡Amo a Lizzie y quiero recuperarla! ¿Qué tengo que hacer? No puedo sacarme el corazón y mostrárselo –le dice nervioso
-Bueno si te interesa enserio puedes esforzarte mas-le dice Harry. Sabemos que te cuesta Harry pero estas dando tu mejor papel de hermano
-¿Qué debo hacer? Si es dinero pagare lo que sea-le dice al instante
-No se trata de dinero Tom. Mira Lizzie realmente ama la casa donde vivíamos antes. Quizás…solo si quizás tu consigues esa casa ella cambie de parecer-le dice dándole una idea
-¡Gracias cuñado! ¡Eres brillante! –le dice dándole un abrazo. Ay Tom…a pesar de que no es una mala idea creo que con una casa no podrás comprar el corazón de tu amada 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 9:26 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 1925135_465419046891683_2142253454_n

Cap 227: Empezar de nuevo



Josh estaba trabajando muy duro en la panadería ya que por las mañanas los chicos van al instituto y la universidad respectivamente.
-¡Louis! ¡Qué bueno que viniste a ayudarme! Valery esta con sus cosas de chicas y Griselda llevo a Brisa al su primer día de escuela. Estoy solo-le comenta
-Sí, me conto el abuelo. Oye ¿Por qué no me contaste lo de Griselda?-le dice pensando en la versión que él se invento
-No lo sabía-le dice haciéndose el desentendido
-¿Qué?  Pero incluso estuve en la comisaria por ella-le dice recordando el incidente de la ultima vez pero Joshua cree que es por algo nuevo
-¿Policía? ¿Enserio ya sabes todo?-le dice sorprendido
-Es muy buena, no sé que mas puedo decir de ella-le dice pensando en lo buena persona que era Griselda
-Lo sé ella es muy “buena” no en vano tiene dos estrellas-le dice en relación a la entrada que tiene en la cárcel
-¿Dos estrellas? –le dice confundido
-Sí… pero no le digas que te dije. Se discreto o ella me cortara el cuello-le dice asustado por revelarle la verdad
-Oye y qué relación tienes con ella-le pregunta
-Oh, nada…me agrada mucho. Creo que necesita un amigo que se encargue de ella. Su esposo debió ser muy malo con ella-le dice
-¿Chicos?-dice Griselda entrado
-Me voy a ver las galletas. Los dejo-dice Joshua y sale corriendo
-Joshua…-dice Griselda riéndose
-Oye dos estrellas-le dice Louis bromeando y Griselda se pone nerviosa
-No puedo creer que le mandes preguntar a Joshua por nuestra relación. ¿Acaso quieres acercarte más a mí por medio de mi primo? Incluso decidiste hacer un negocio con el abuelo pensando que yo podría venir a trabajar aquí en mis días libres. Entiendo que quieras verme pero no estoy interesado-le dice
-¿Qué?-le dice Grisel sin entender
-Ahora ya sé que tu esposo era militar de dos estrellas. Nunca saldría con una mujer que fue esposa de un hombre que sirve con su vida a este glorioso país en el que nos encontramos-le dice saliendo como siempre en una tontería
-Pero….-le dice Griselda al darse cuenta que Louis había inventado de nuevo una historia sobre su pasado
-No digas nada. Puedo ser tu amigo pero nada más. Me agobia un poco esta situación así que es mejor que dejemos esto hasta aquí. Goodbey-le dice saliendo de la panadería haciéndose el superado aunque estaba afectado porque le gustaba mucho Grisel
-¡Uno….Dos….!-dijo Griselda y Joshua salió corriendo de la cocina
-Que…que necesitas Grisel-le dice asustado
-Quiero empezar de nuevo-le dice directa
-Quiero vivir y darle a Brisa una vida normal ¿de acuerdo?  Te pido que te quedes callado. Solo tú  y el abuelo saben toda la verdad así que por favor no interfieras -le dice y Joshua asiente bajando la mirada y Griselda sonríe sabiendo que de alguna manera puede confiar en el 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 10:15 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 15f6b84d



Cap 228: Duele



Zayn estaba preparándose para ir a trabajar un poco más tarde de lo normal ya que tenía unas cosas que solucionar con un proyecto en el cual estaba trabajando con un profesor de la universidad. Por demás está decir que es algo secreto y que si todo sale bien es probable que pueda incluso volverse más rico que Tom.
-Sí, si profesor Wells. El informe me llego correctamente. Voy a revisarlo y le enviare las correcciones en la noche-le dice por teléfono
-Zayn, ¿podemos hablar un momento?-le dice Barby apenas corta la llamada
-Claro. ¿No tienes que ir al hospital?-le pregunta
-No. Me tome una licencia por unos días. No me siento del todo bien-le dice y Zayn piensa que lo de su rompimiento la tiene de mal en peor
-¿Está todo bien?-le pregunta
-Más o menos. Mira solo quiero disculparme por la última vez que hablamos. Creo que fui muy brusca al pedirte una respuesta como esa-le dice apenada
-No digas eso. Entiendo que te encuentres preocupada pero todo está bien-le dice para que no se preocupe y ella lo mira fijamente
-Aun no tengo la respuesta. Sabes que soy muy torpe y lento en estas cosas. Pero cuando tenga mi respuesta te la daré-le dice. A Zayn se le hacía muy incomodo decirle a Barby que le gustaba Lizzie porque es su prima.
-Si tienes que pensarlo supongo que la vez como algo más que mi prima-le dice y en eso interrumpe Lizzie
-¿Nos vamos Zayn? Se hace tarde y la gente de diseño grafico te esta esperando en la sala de reuniones -le recuerda
-¿Me prestas un libro Zayn?-le dice Barby
-Si-le dice sacando un libro de su librero
-Creo que me adelantare. Nos vemos en la oficina-le dice Lizzie triste. Ella podía luchar contra otra mujer pero no contra Barby el amor de 5 años de Zayn
-¡Hey tu! ¿Por qué sales del cuarto de mi hijo?-le regaña Trish a Lizzie
-Ya todos en el barrio están comentando que no dejas en paz a mi hijo ¿Por qué quieres  arruinar sus posibles conquistas? ¿Eres acaso una mascota?-le dice enfadada y bastante cruel
-Solo le estaba diciendo que se apure. Tomamos el mismo bus-le explica
-Sí pero…pero no debes ir y venir del cuarto de un chico-le dice con tal de no peder
-Tia ¿Por qué alzas la voz? Solo van a ir en el mismo bus. Es más…ahora que Evelyn duerme hasta mas tarde por sus clases Lizzie me despierta-le dice Liam defendiendo a su futura prima (?)
-Dios las hace y ellas se juntan. Tu esposa haragana debería despertarse temprano también. Cuando di a luz a Zayn estaba en la universidad  y jamás me desperté un segundo más tarde de lo normal-empezó a quejarse
-Tía deja de quejarte-le dice Liam
-Porque te gusta meterte tanto en los temas de adultos Liam-le dice enfadada
-Mama ¿Por qué estas gritando desde tan temprano?-dice Zayn saliendo del cuarto
-¿Tu también?-le dice mirando a Barby
-Solo quería un libro-le dice mostrándole el libro
-Mira entiendo que no debo meterme en las familias ajenas pero ayuda a tu prima a tener mejores modales ¿de acuerdo? Dile que deje de entrar al cuarto de mi hijo como si fuese el suyo-le dice echando humos
-¡Porque solo regañas a Lizzie siendo que ella también estuvo en el cuarto!-le dice Liam enfadado.
-Mama yo le pedí a Lizzie que venga a avisarme para ir juntos a la parada de buses. Vivimos en la misma casa y ser amable no es pecado-le dice también enfadado
-No. Señora Trish no se preocupe…no pasara de nuevo. Yo me acostumbre mucho a Zayn. Lo veo como si fuese un hermano. Lo siento mucho. Me voy porque se me hace tarde-le dice y sale de la casa
-Yo también me voy-dice Zayn
-¿Liam crees que tu primo está enojado conmigo?-le pregunta
-¿Cómo no? Esto es algo tan absurdo. No puedes regañar a las chicas solo porque entran al cuarto de Zayn-le dice enfadado
-Si pero Lizzie tiene planes extraños con mi hijo y no me gusta-le dice descontenta
-¿Lizzie? En vez de molestarla deberías fijarte bien quien le gusta a Zayn tía Trish-le advierte Liam
Por otra parte Lizzie salió de la casa y Zayn tuvo que correr varias calles tras ella porque no estaba en plan de escucharlo solo porque si
-Eres tan linda, creo que mi mama se puso celosa-le dice bromeando
-¿Quién te pidió ser tan linda?-le dice y ella lo sigue ignorando
-Espera. Pero que carita más linda ¿Quiénes son tus padres? ¿Cómo no puedo encontrar un defecto?-le dice colocándose frente a ella para que se detenga
-Oh, pero veo cierta semejanza con un…pony-le dice y ella lo mira mal y le da un golpe en la frente
-Oye…duele cuando me pegas de repente-le dice adolorido

-A mi me duele mucho mas-le dice y se va. Zayn se queda pensativo y se da cuenta de la razón del enojo de Lizzie. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 01 Abr 2014, 11:57 am

ok son muchos capitulos jaja en fin aparte ya casi llegamos al limite de paginas jajaja solo 3 mas y tendremos segundo tema jaja well segun yo el limite es 62 jaja ok ya.
como siempre me sorprendes lizze y zayn ya se seguro te harto pero me encanta en serio y odio a esas personas que se interponen en su amor usshh (tom, barbs, y mama de zayn) en serio es tan dificil que dejar que se amen?
aaahh doesh me muero niall ya quiere a nuestrta star aaahh eso es lindo aaahh me muero de verdad aaahh ya quiero decirle en tu cara caroline jajaja ok ya.
jajaja ay esa kim la amo es una loquilla jaja como se le ocurre hacer un contrato asi jaja luke en serio deberia decirle que no es gay jajaja.
ay vane deja a josh y quedate con justin jaja en serio la ayuda eso es tierno jaja me gusta esta pareja es tan linda y conflictiva a la vez jaja.
jajaja zayn se enojo por que no le dio un calcetin? jaja ay malik ya acepta que la amas ok jaja es en serio.
jaja en serio luke y kim son tan graciosos jaja
no debieron decirle a harry que hay una herencia eso empeorara las cosa amenos que hazza quiera cambiar en serio? mmm espero que asi sea jajaja.
zayn en serio no superas lo del calcentin jajaja ay lucho le da el suyo jajaja ya dejalos dormir jajaja ok ya.
spring tiene razon diana deberia darse cuenta de las cosas y no pensar solo en dinero aunque lo hace de manera inconsiente.
jajaja piensan que lizzie tiene novio y quien no si se comporta como una novia celosa jaja ay tom por mas que hagas en serio lizzie ya no te quiere pero haber como entiendes.
mmm eso de que quiera aliarse con harry no me agrada huumm espero hazza no sea capaz de vender a su hermana de nuevo.
mmm pobre valen ella deberia darse cuenta que dylan es para ella y noese tal joe en fin liam en un amor amo que sea asi con eve.
pobre didi ella se esta dando cuenta de todo en fin espero que harry tambien y que no sea demasiado tarde.
niall cada vez te odio menos en la nove en serio eso es el destino jaja del mismo dia es su cumpleaños jaja si es lindo jaja.
zayn tan linda la llevo con su mama es re lindo el aah aunque si mama si es muy cruel con lizz espero ella no se interponga tanto.
tom yaaaaaaa dejala en serio cuantas veces tengo que decirte eh? no te quiere ya ussh.
chan chan chan BARBARA BIENVENIDA A LA FRIENDZONE MUAJAJAJAJA ESO FUE GENIAL ZAYN AAAAHH.
en serio fue por ella y liam escucho todo aaahh me muero cada vez mas se dan cuenta.
aaww me muero me muero zayn defendio a lizz de tom y va a pagar el anillo aahh es tan hermoso y la llevo a una cita? ok que cita mas rara pero esas son las mejores las mas sencillas son las que recuerdas aahh me muero de amor con estos jaja so re tiernos.
aaww lucho el aliado desde un principio en serio es tan genial jja eso asi le deben decir a barbara para que entienda que ella no quiere a zayn sino que esta encaprichada con el huum en serio barbara deberia dejarlos ya en paz.
jaja ross aceptalo ya estas enamorado de val en serio jaja me muero
que carol regresa osea como? nooo se va a enterar de todo o dios me muero aaah.
ay justin no te apures que yo se que nessa te va a mar depues eh asi que siguela ayudando.
niall en serio no hagas promesas que no puedas cumplir ok espero saber que haras para cumplirle a las dos.
harry en serio no hagas nada estupido por favor si? date cuenta que lo de tom es solo un capricho por favor aaahh tom dejalos yaaaaaa.
ay lou me mata con su imaginacion es tan divertida jaja joshua por fi ya no digas nada ok eso seria bueno.
aaawww liam ahora es #teamzazzie aaaahh eso es lindo me muero en serio aay ya quiero saber que sigue aaahh me muero jaja.
aahh haz escuchado mis suplicas en serio al fin zayn se dio cuenta de lo que le pasa alizzie eh aay dios esto es tan hermoso en serio hermosos.
ok ya creo que eso es todo jaja no espero respondite mi duda mm me siento vieja jaja pero la verdad si lo estoy ja casi cumplo 22 en unos meses mas aaah bueno me voy y volvere para comentar los siguentes capitulos.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 01 Abr 2014, 12:29 pm

Grisel. escribió:ok son muchos capitulos jaja en fin aparte ya casi llegamos al limite de paginas jajaja solo 3 mas y tendremos segundo tema jaja well segun yo el limite es 62 jaja ok ya.
como siempre me sorprendes lizze y zayn ya se seguro te harto pero me encanta en serio y odio a esas personas que se interponen en su amor usshh (tom, barbs, y mama de zayn) en serio es tan dificil que dejar que se amen?
aaahh doesh me muero niall ya quiere a nuestrta star aaahh eso es lindo aaahh me muero de verdad aaahh ya quiero decirle en tu cara caroline jajaja ok ya.
jajaja ay esa kim la amo es una loquilla jaja como se le ocurre hacer un contrato asi jaja luke en serio deberia decirle que no es gay jajaja.
ay vane deja a josh y quedate con justin jaja en serio la ayuda eso es tierno jaja me gusta esta pareja es tan linda y conflictiva a la vez jaja.
jajaja zayn se enojo por que no le dio un calcetin? jaja ay malik ya acepta que la amas ok jaja es en serio.
jaja en serio luke y kim son tan graciosos jaja
no debieron decirle a harry que hay una herencia eso empeorara las cosa amenos que hazza quiera cambiar en serio? mmm espero que asi sea jajaja.
zayn en serio no superas lo del calcentin jajaja ay lucho le da el suyo jajaja ya dejalos dormir jajaja ok ya.
spring tiene razon diana deberia darse cuenta de las cosas y no pensar solo en dinero aunque lo hace de manera inconsiente.
jajaja piensan que lizzie tiene novio y quien no si se comporta como una novia celosa jaja ay tom por mas que hagas en serio lizzie ya no te quiere pero haber como entiendes.
mmm eso de que quiera aliarse con harry no me agrada huumm espero hazza no sea capaz de vender a su hermana de nuevo.
mmm pobre valen ella deberia darse cuenta que dylan es para ella y noese tal joe en fin liam en un amor amo que sea asi con eve.
pobre didi ella se esta dando cuenta de todo en fin espero que harry tambien y que no sea demasiado tarde.
niall cada vez te odio menos en la nove en serio eso es el destino jaja del mismo dia es su cumpleaños jaja si es lindo jaja.
zayn tan linda la llevo con su mama es re lindo el aah aunque si mama si es muy cruel con lizz espero ella no se interponga tanto.
tom yaaaaaaa dejala en serio cuantas veces tengo que decirte eh? no te quiere ya ussh.
chan chan chan BARBARA BIENVENIDA A LA FRIENDZONE MUAJAJAJAJA ESO FUE GENIAL ZAYN AAAAHH.
en serio fue por ella y liam escucho todo aaahh me muero cada vez mas se dan cuenta.
aaww me muero me muero zayn defendio a lizz de tom y va a pagar el anillo aahh es tan hermoso y la llevo a una cita? ok que cita mas rara pero esas son las mejores las mas sencillas son las que recuerdas aahh me muero de amor con estos jaja so re tiernos.
aaww lucho el aliado desde un principio en serio es tan genial jja eso asi le deben decir a barbara para que entienda que ella no quiere a zayn sino que esta encaprichada con el huum en serio barbara deberia dejarlos ya en paz.
jaja ross aceptalo ya estas enamorado de val en serio jaja me muero
que carol regresa osea como? nooo se va a enterar de todo o dios me muero aaah.
ay justin no te apures que yo se que nessa te va a mar depues eh asi que siguela ayudando.
niall en serio no hagas promesas que no puedas cumplir ok espero saber que haras para cumplirle a las dos.
harry en serio no hagas nada estupido por favor si? date cuenta que lo de tom es solo un capricho por favor aaahh tom dejalos yaaaaaa.
ay lou me mata con su imaginacion es tan divertida jaja joshua por fi ya no digas nada ok eso seria bueno.
aaawww liam ahora es #teamzazzie aaaahh eso es lindo me muero en serio aay ya quiero saber que sigue aaahh me muero jaja.
aahh haz escuchado mis suplicas en serio al fin zayn se dio cuenta de lo que le pasa alizzie eh aay dios esto es tan hermoso en serio hermosos.
ok ya creo que eso es todo jaja no espero respondite mi duda mm me siento vieja jaja pero la verdad si lo estoy ja casi cumplo 22 en unos meses mas aaah bueno me voy y volvere para comentar los siguentes capitulos.




¡Grisel! Pensaba que eran 65 páginas pero de todas formas ya no falta poco y ya he abierto nuevo tema. Quería cerrar con el límite de páginas en este tema que me ha traído muchas risas y emociones.  Ok, vayamos a lo nuestro baby jajajaja.
Lo sé, hay demasiadas personas interponiéndose en esta relación pero poco a poco encontraran su camino. La que no va a querer dar el brazo a torcer es mi suegris pero ya la convenceré con meritos (?)
Hahahaha Kim salió con su domingo de nuevo. Creo que Luke al final se va a provechar de la situación. Nah, mentira….pasa que ni siquiera quiere escucharlo. Ya lo dijo Dylan una vez: Cuando ella da algo por hecho es difícil hacerla cambiar de parecer
Awwww también me gusta Janessa. En cierta forma a Nessa esta entusiasmada con Josh pero ciertamente su corazoncito latera pronto por su Romeo Bieber jajaajaj
Jajajaja ¿te gusto eso? La friendship mas extraña del mundo. Kim no dejara de meter en problemas a Luke por su incontinencia verbal
Si, Zayn calcetin Malik se enojo por eso. Es un celoso y no deja dormir a Louis ni a Boo Bear. Esa hermana menor es muy molesta jajajaja
Awww creo que es bueno porque ahora solo quiere lo del abuelo. Quizás el cambie pero lentamente. Harry tiene que hacer muchos procesos para ser una persona buena. Bueno, es una persona buen solo que esta muy cegado por el dinero y Diana en cierta forma tiene miedo de salir del lado de Harry por temor a que este la deje a un lado. Harry la quiere es solo que nunca sintió que puede perderla entonces no le da el valor que se merece
Lo sé…soy demasiado celosa …lo admito. Awww esa alianza es de miedo Harrom (?) es de miedo jajajaa
Bueno esto me nació hace unos días con Dylan. Lo tenia planeado para Asthon pero la personalidad de Dylan es la indicada. Voy a darle un giro loco a la historia para que sea mas emocionante.
Niall está haciendo buena letra o Lucas y abue le van a pegar jajajajaaj
BARBARA BIENVENIDA A LA FRIENDZONE MUAJAJAJAJA ESO FUE GENIAL ZAYN AAAAHH. Jajajaja al rincón de la frienzone Bars eso te pasa por ambiciosa jajajaja nada que ver
Si, aunque no me gusto el cito. Malik puedes pensar un lugar mejor para la próxima.  Jajajaj Louis es el mejor. Siempre esta metido en todo y dando sus consejos
Ross esta enfrentando la situación a su manera. Awww ese niño loco
Jajajaa al fin!!!! Se dio cuenta. Tiene que quererme un poquito mas ¿Verdad? Ese nerd con complejo de hermana menor y calcetin jajajajaaj
Awwww no te sientas asi ehhhh …Mira mi edad xDDD eso es un secreto de estado ehhhh mi edad no se cuenta xDDDDDDDDD. Nos vemos Grisel!!!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 01 Abr 2014, 2:13 pm

ahhh ame los capitulos, ahhh Tom enserio que quiere conquistar  a Lizzie, y Harry por fin intenta hacer el papel de un buen hermano, jejeje ahhh Lucho tu solito te lastimas, Grisel nada que ver y el inventandose cosas, jeje q hermoso...ahh Trish piensa bien lo que dijo Liam, ahhh Barby y Trish enserio dusfrutan hacerle la vida imposible a Lizzie, que lindo Zayn es tan adorable, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 01 Abr 2014, 3:51 pm

Me encantaron los capis, me encanta que Harry esté intentado ir por el buen camino,aun que sea falsamente pero pienso que poco a poco irá cambiando,empezando desde ahora.


A Niall,espero que todo le salga bien y no haga daño a Star,es demasiado buena para un tonto como el.. ¬¬'


Este Louis es mas corto que un día de invierno,de verdad jajajaj no se entera de nada,madre mia. 


Justin la va a cagar con su plan de "ayudar a Nessa" 


Y a Trish la mataba, si tanto quiere a Zayn ¿porque no se fija mas en lo que le gusta a el y menos en lo que le gusta a ella? si yo fuera Lizzie ya la habria puesto en su lugar a esa vieja estupida. Uff.. Síguela! 


Lots of love baby xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 01 Abr 2014, 10:31 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Tumblr_m4nfufBCoe1qlhfe3
Cap 229:Ilusiones



Todos estaban ayudando para celebrar el cumpleaños de Estrella y Niall. Incluso Griselda, Diana, Vanessa y Louis fueron a arreglar el lugar con carteles y globos para que sea más especial. Mientras las chicas inflaban los globos Louis estaba ayudando a Griselda a colocar los carteles que ella misma hizo con ayuda de Rose y Valery pero ¿adivinen quien estaba pensando otra cosa?
-Más a la izquierda señora-le dice y se acerca para ayudarla a colocar mejor el cartel
-Creo que es mejor hacia la derecha o en todo caso inclinarlo un poco-le dice desde su punto de vista
-Es a la izquierda-le insiste
-Ok, pero hay que asegurarlo bien –dice Griselda haciendo presión para asegurar el cartel y sin querer toca las manos de Louis
-¿Estas usando esta escusa para tocarme verdad?-le cuestiona todo enfadado
-No. Solo quiero asegurar el cartel para que no se caiga-le dice
-Definitivamente lo estás haciendo para ver mis hermosos ojos pequeños y mis labios asimétricos ¿no es así? ¿Quieres besarme?
-¿Qué?-le dice asustada y Louis se le acerca para besarla pero Grisel lo esquiva
-¿Por qué hiciste eso? Estábamos en una dirección perfecta. Tu misma propicias la situación señora –le reprocha. ¡Ay! Louis tu solito estás haciendo todo el trabajo créeme.
-¡Deja de jugar niño!-le dice enfadada y sonrojada
-¿Por qué llamas señora a Griselda y porque ella te llama niño?-intervino Diana y detrás de ella estaba Nessa con la bolsa de globos
-Por nad. Louis es un niño muy bromista. No acostumbro a tratar a los adultos tan bromistas-dice Griselda riéndose nerviosa para pasar el momento
-Ella me dice niño porque quiere seducirme. Pero no importa ¿falta algo más? Iré a ayudar a Austin-dice Louis dejando solas a las  chicas
-No le hagas mucho caso a Louis. A veces inventa muchas historias en su cabeza. Es muy imaginativo-suelta Diana
-Si-le dice Griselda asintiendo. Ella lo sabía muy bien
-No le hagas caso. Seguro solo quiere tomarte el pelo. Louis es así todo el tiempo. Es demasiado inocente que  no ve más allá de sus narices cuando hace bromas tontas. Si te ha dicho algo malo no lo tomes enserio porque seguro no lo fue. El es reamente muy bueno-le dice Nessa.
-Si él es muy bueno-dice Griselda en un suspiro aunque en el fondo pensaba que eso se estaba volviendo un problema para ella. ¿Podría alguien con su pasado poder enamorarse de un chico como Louis?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 01 Abr 2014, 10:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Gif-zayn-malik-63484



Cap 230:Me gusta



Lizzie aun estaba enfadada con Zayn así que llevaban unos días sin hablarse. Por otra parte Evelyn les encomendó ir por el obsequio de Estrella.
-Nunca más te acompañare a comprar obsequios. Estuvimos como dos horas solo por un perfume-le dice enfadado pero ella seguía ignorándolo
-¿Me vas a ignorar toda la vida? –le pregunta y ella lo mira y al final termina sonriendo. Ver la cara de lástima que ponía Zayn  le rompía el corazón
-Toma –le dice dándole una de las bolsas
-¿Qué? ¿Por qué?-le dice confundido
-Dáselo. Lamento haber arruinado la cita de ambos. A veces olvido que ella es muy quisquillosa-le dice
-Lamento lo que te dijo. Mama es un poco demasiado pesada. Prometo que hablare con ella. Quizás esto la alegre mucho-le dice tomando la bolsa
-¡Claro que sí! A las mujeres nos gusta mucho el maquillaje. ¿Puedo pedirte un favor?-le dice mientras caminan hacia el auto
-¿Qué?-le dice un poco curioso
-Me puedes traer temprano del cumpleaños. Mañana tengo una entrevista a las 7 y no quiero faltar-le cuenta
-¿De que?-le pregunta
-Es para un trabajo extra. Necesito ganar mucho dinero para pagar el anill…digo mi casa. Te prometo que te voy a invitar a mi casa si te portas bien conmigo. Es mas te voy a mostrar algo muy preciado para mi-le dice un tanto misteriosa
-¿Qué?-le dice curioso nuevamente
-En realidad lo hizo Harry. Nosotros perdimos a nuestros padres y aunque no lo creas Harry es muy talentoso dibujando. En la cancha de tenis hizo un mural con los rostros de mama y papa. Es precioso. Asi que pórtate te bien para que puedas conocer a los padres de esta niña tan linda-le dice pícaramente
-Así lo hare ¿extrañas mucho tu casa?-le pregunta
-Mucho. Cada parte de mi vida está en esa casa. Algún día voy a volver allí y te voy a invitar así que no lo olvides-le advierte
-Lo dices como si lo fuese a olvidar-le bromea pareciendo ofendido
-Yo recuerdo todo lo que me dices-continua diciéndole  
-Entonces ¿recuerdas que ya no quiero ser un pony?-le dice y el asiente
-¿No dijiste que Barby era Nefertitti, Atenas, Cleopatra o Sirenita? ¿Todas ellas son humanas? Incluso la sirenita se convirtió en humana.¡Quiero ser humana! ¡Quiero que me veas como una humana! ¡Ya no quiero ser un pony! –le dice imitando la voz de Lizzie pero haciéndola más aguda que de lo normal
-¿Entonces como me llamo?-le dice curiosa
-Lizzie-le dice sonriendo
-¿Qué?-le dice confundida
-¿Eres Lizzie, cierto? L-i-z-z-i-e-le dice
-Eso no. ¿Acaso no puedes ponerme un apodo especial? Cinderella, Pirncesa, Angel, Sweet, baby….-le dice decepcionada
-Me gusta Lizzie-le dice declarándose de nuevo
-A mi no me gusta-le dice enojada
-Pero a mí me gusta Lizzie-le vuelve a repetir
-Pero no me gusta-le vuelve a repetir descontenta
-Pero acabo de decirte que me gusta Lizzie-le repite
-Bien. No me hables hasta regresar a la casa-le dice y se sube al auto
-¡Pero te estoy diciendo que me gusta Lizzie!-le vuelve a repetir
-Olvídalo. No me gusta-le repite
-Pero me gusta mucho Lizzie –le repite entre risas. Incluso Zayn se dio cuenta que ella no entendió la indirecta muy directa
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 01 Abr 2014, 10:36 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Giphy
Cap 231:Tiempo





Valentina lo había pensando mucho y decidió pedirle un tiempo a Dylan para aclarar sus sentimientos. Ella realmente necesitaba aclarar su mente y su corazón para seguir adelante con su relación. Dylan le gustaba pero ¿hasta qué punto le gustaba Dylan? 
-Valen ¿estás lista? –le pregunta asomándose a su cuarto
-Todavía no estoy lista. Tomate un refresco mientras tanto-le dice aunque en realidad ella ni siquiera iba a ir al cumpleaños. Solo necesitaba algo de valor para pedirle un tiempo
-Ok, justo iba a decirte que iba a robarme uno. Pensamos igual. Me gusta eso de que pensemos lo mismo siempre. Hace que todo sea menos complicado-le dice animado
-Esto es complicado-le dice sin más y abre su puerta
-¿Pasa algo?-le dice un tanto confundido
-No pero estoy al borde de perder el juicio-le dice sincera
-¿Hice algo mal? Podemos hacer como borrón y cuenta nueva aunque no tengo idea de que se supone que hice mal-le dice bromeando
-No. En realidad el problema soy yo y como se dieron las cosas. Te estoy hablando de nuestra relación-le dice apenada
-¿Quieres empezar de nuevo? ¿De cero? Si esta es una broma te juro que no la estoy entendiendo para nada-le dice
-No. Quiero que nos tomemos un tiempo-le dice sin dar muchas vueltas
-¿Por qué? –le dice sorprendido
-No sé….me siento confundida-le dice sin saber cómo explicarle
-¿Vos sabes cuánto te quiero, verdad?-le dice
-Claro que sí. Yo también te quiero Dylan pero no sé….no sé si porque pasamos tanto tiempo juntos o porque somos demasiado perfectos el uno con el otro. ¿No sientes que a veces te asfixia toda esa situación de la pareja perfecta?-le dice Valentina y Dylan estaba callado intentando asimilar la situación
-Necesito un tiempo….necesitamos un tiempo quizás unos días o más para analizar nuestra situación ¿Qué piensas de eso?-le pregunta
-Pienso…no sé que ayer estaba todo bien y que hoy esta todo mal ¿Qué crees que tengo que pensar?-le dice con la voz entrecortada
-Lo siento-le dice apenada porque sabía que lo estaba haciendo sufrir
-No importa. Ya esta-le dice haciéndose el superado pero estaba destrozado
- ¿No estás enojado?-le dice un poco confundida
-¿Quieres que prolongue tu agonía? No quieres seguir bien…no te voy a obligar a estar conmigo-le dice  
-Lo siento-le vuelve a repetir
-Lo hubieses sentido mucho antes de hacerme esto-le dice dejando sola a Valentina
Hay parejas que estando separadas a miles de kilómetros de distancia se encuentran unidas por una conexión mágica pero existen otras parejas que estando cerca se sienten a miles de kilómetros de distancia
-Supongo que ya se lo dijiste-dice Valery entrando al cuarto y viendo tumbada a Valentina en la cama
-¿Por qué lloras?-le dice sentándose a su lado y abrazándola fuerte
-¿Nunca sentiste que hiciste algo que deseabas pero a la vez que nunca hubieses deseado hacer?-le dice arrepentida y melancólica
-¿Qué te dijo?-le dice Valery
-Me hubiese gustado que me grite pero no me dijo nada. Solamente que no iba a prologar mi agonía. Cuando Dylan quiere evadir la realidad se hace el superado-le dice
-¿Y qué esperabas? Terminaron Valentina. Quizás este tiempo pueda ser bueno para ambos. Si realmente están destinados sus caminos volverán a unirse-le dice animándola
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 02 Abr 2014, 7:00 am

jajajaja ahhh Louis, sos un amor, en serio...me da tanta risa y ternura su personaje, jejeje el solo se ilusiona, me encanta..

No puedo creer que Lizzie no entendiera la indirecta super directa de Zayn...ahh que lindo, lo ame

Ahhh :( pobre Valentina y Dylan, pero es cierto lo que dice Val si se quieren de verdad y estan destinados  a estar juntos, sus caminos se volveran a cruzar,  :) siguela me encanta....ah y ya vi el nuevo tema, que lindo te quedo :D ya falta poquito para pasarnos a el, jejej
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 10:44 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 DCB464B6A671C6A601555E5F81E98
Cap 232: Plan B



La abuela estaba feliz de la vida porque Estrella y Niall iban a festejar sus cumpleaños juntos.
-¡Estoy tan contenta de verlos juntos! Tómense de la mas manos-les dice juntando las manos de ambos
-Están por buen camino. Lamento no poder acompañarlos pero no me siento en condiciones. Ya no tengo veinte años como ustedes dos pero de todas formas me cuentan todo con lujo de detalle-les dice animada mientras los acompaña hasta la  entrada de la casa
-¿Por qué no te pusiste el collar que te compre Estrella?-le dice la abuela al ver que tenía otro collar
-Oh, en realidad este collar es el de mi mama. Sé que es un poco anticuado pero realmente quería ponérmelo-le dice
-Luce bien en ti Estrella-le dice Niall dándole un cumplido
Estrella estaba usando ese collar porque iba a empeñarlo para comprarle un obsequio a Niall
-¿Enserio?-le dice sorprendida
-Incluso el desgraciado de mi nieto sabe decir cosas dulces-dice la abuela contenta
-¡Son una pareja preciosa y destinada a permanecer junta para siempre-les dice la abuela y Estrella se siente halagada por todas las palabras de la abuela
Todo estaba perfecto hasta que subieron al auto y se alejaron unas veinte calles de la casa. Niall había pensando en un plan para cumplir con Estrella y también con Caroline. Niall en la vida no puedes tener a dos personas ¿sí?
-¿Por qué detienes el auto?-le dice Estrella confundida
-Lo siento. Estrella, no voy a poder celebrar contigo nuestro cumpleaños. Carol me llamo y va a venir para cenar en Nandos. Debo estar con ella. Quizás esta sea una oportunidad en un millón para mí-le dice y Estrella siente que su mundo va a terminar porque estaba muy ilusionada
-No te preocupes. Aliste todo para el cumpleaños. Todos estarán allí tu solo di que yo tuve un imprevisto que solucionar en la oficina. Llegare a media noche para volver juntos a la casa-le dice y Estrella asiente aguantándose las ganas de llorar
-Toma esto. Cómprate el obsequio que mas desees. No importa el precio ¿si? tu solo cómprate lo que deseas. En verdad lo lamento y espero me comprendas-le dice dándole una tarjeta de crédito y ella la toma apretándola fuerte para no llorar
-¡Es fabuloso! La señorita Caroline rara vez viene a Londres. Tu deseo se hizo realidad-le dice fingiendo estar animada
-¿No estás decepcionada?-le dice mirándola y sintiéndose miserable
-¿Yo? ¡Claro que no! Estoy feliz por ti. Esta noche pásalo genial y no te preocupes por mí. Yo veré la manera de entretener a todos-le dice minimizando toda la situación
-De verdad siento mucho esto-le dice sincero
-¿Por qué? Mejor  déjame en la fiesta y tú no pierdas tiempo. No hagas esperar a la señorita Caroline. A las mujeres no nos gusta que nos hagan esperar-le dice
Niall llevo a Estrella hasta el lugar de la fiesta y se despido de ella deseándole un feliz cumpleaños aunque en el fondo sentía que no había hecho lo correcto
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 10:49 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Tumblr_m2tlg4653O1r9dyai
Cap 233: El ex y el falso novio?





Estrella intentaba animarse asi misma pero no podia. No podia superar que Niall la dejara plantada aunque quisiera.
-Me sentía tan feliz pero ya había hecho planes para dejarme sola Niall. Bueno al menos hiciste toda esta fiesta para mi.  Nunca nadie había hecho tantas cosas por mí nunca. Pero ¿sabes? La única cosa que realmente me hacia feliz mas allá de todo esto es que íbamos a festejar juntos nuestros cumpleaños-pensaba Estrella
-¿Qué es esto? ¡Wow!-dice sorprendida al ver todos los carteles y adornos
-No puedo ponerme triste por mis primos. No puedo-dice dando una gran sonrisa
-¿Estrella? ¿Por qué llegas tan temprano?-le dice Valery
-Me adelante. A Niall le surgió algo en la empresa y va a llegar mucho mas tarde. Ojala que pueda llegar. Le diré que si está muy cansado que no venga-le dice pero sus ojos la delataban
-¿Puedes decirme la verdad a mí? No se la diré a nadie-le dice Valery. Ambas se conocían mucho y no podían mentirse
-¿Paso eso?-le dice sorprendida y Estrella le muestra la tarjeta de crédito que le dio
-Tampoco es que sea tan malo-dice Ross introduciéndose a la conversación con Rose. Si, al final Estrella termino contándoles la verdad a ellos tres
-¿Quieres saber que tiene de malo? ¿Sabes el valor de esta tarjeta?-le dice Valery
-Claro. Yo tengo una igual. Son ilimitadas-le dice haciendo una risa tonta
-¿Sabes? En la vida no todo es dinero. Hay cosas que no se pueden comprar como el respeto y amor sincero de las personas. Pero una persona como tú nunca lo entendería-le dice Valery
-¿Por qué? –le cuestiona
-Porque tú no puedes entenderlo y nunca lo entenderás porque eres un niño malcriado-le dice Valery subiendo la voz
-¿Acaso es un pecado haber nacido con dinero? Tengo que odiar a mis padres porque decidieron que iba a tenerlo todo-le cuestiona enfadado
-No quiero verte profesora-le dice echando humos
-Yo tampoco. Si estás aquí es por el idiota de Niall-le dice
-¡Paren! ¡Dejen de pelear! Es el cumpleaños de Estrella y lo único que hacen es pelear. ¿Creen que necesitamos más dramas? No los soporto – dijo echa humos y salió furiosa
-Incluso hiciste enfadar a Rose ¿Por qué solo te gusta causar problemas? Vete ahora mismo-le dice Valery a Ross
-Me voy pero…-y en eso interrumpe la mama de Zayn con cierto muchacho
-¡Valery! ¡Mira a quien encontré! ¿No es una casualidad enorme?-le dice señalando al muchacho
-Valery-le dice el chico sonriendo. Su nombre es Logan Henderson. Fue el novio de Valery durante la secundaria e incluso todos pensaban que iban a llegar hasta el altar ya que a pesar de su juventud eran muy serios. Lastimosamente  la relación acabo cuando él empezó a salir con otra chica.
-¿Logan?-le dice sorprendida de verlo después de casi 4 años
-Los dejo para que hablen tranquilos-dice Trish
-Valery-susurra Ross con cara de preocupación. Si, estaba celoso
-Lamento la introducción. Trish insistió que venga a saludar. A pesar de todo nuestras familias son cercanas ¿el es tu novio Valery?-le pregunta por qué Ross puso una cara de pocos amigos
-La verdad es que…-dice Valery
-¿Logan? ¿Nos vamos? Se hace tarde y mis padres nos esperan-dice una joven muchacha. Creo que era la novia de Logan
-¡Mi amor! Claro que el es mi bebe ¿verdad?-dice Valery colgándose del brazo de Ross. Creo que ella no quería que Logan se entere que despues de terminar con el jamás ha tenido novio
-¿Qué? ¿Estás loca?-le dice apartándola
-Please….-susurra
-¡Mi vida! Me tomaste de sorpresa. Ay ella es tan loca y romántica. Yo también estoy loco. Somos almas gemelas ¿no es verdad honey?- dice Ross y la abraza
-¡Claro que si honey!-le dice Valery queriéndose matar pero primero estaba la dignidad ¿no?
- Somos el uno para el otro. No nos podemos separar. Incluso vivimos en la misma casa y dormimos en el mismo cuarto-dice Ross siguiéndole el juego a Valery.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 10:57 am

Val Horan* escribió:jajajaja ahhh Louis, sos un amor, en serio...me da tanta risa y ternura su personaje, jejeje el solo se ilusiona, me encanta..

No puedo creer que Lizzie no entendiera la indirecta super directa de Zayn...ahh que lindo, lo ame

Ahhh :( pobre Valentina y Dylan, pero es cierto lo que dice Val si se quieren de verdad y estan destinados  a estar juntos, sus caminos se volveran a cruzar,  :) siguela me encanta....ah y ya vi el nuevo tema, que lindo te quedo :D ya falta poquito para pasarnos a el, jejej

Louis es un caído del catre como decimos en mi país. No pesca ninguna. Esta muy ilusionado con Griselda aunque no se como reaccionaria ante su pasado. 

No, es que Barby es Atenas y ella es un Pony   Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 3098243176  jajajajaaj

Eso mismo...solo el tiempo va a decidir si van a estar juntos. Ahora viene algo loco para Dylan. Si Valen lo quiere realmente sabra aceptarlo

Se supone que es un corazon pero creo que me salio algo raro. Lo intentare hacer de nuevo esta tarde. es que soy re vaga jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 02 Abr 2014, 11:03 am

ahhh que malote es Niall, se paso en serio, como le hiso eso a Estrella...pobrecita :( ahhh enserio no se merece que el la trate asi...

Y ahhh ¿Logan Herderson ? ahhh es mi preferido de Big Time Rush, jejej no puedo creeer lo que Val hiso, jajaja y Ross aprovechando el momento verdad, jeje okno, me encanto -Dormimos en el mismo cuarto-jeje ame esa parte, siguela

ahh ya quiero leer el cap de Dylan entonces.jeje  enserio era un corazon? jejej chocalas yo tambien soy super vaga, jaja kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 59 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.