O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Ene 2014, 1:40 pm

Waoo salen los secretos ocultos.
Creo que nadie es malo o cruel tal vez lo sucesos en la vida los oriyan a ser crueles.

Espero que el abuelo se de cuenta la falta que hace Lizzie y Evelyn.
Ademas donde esta Liam? Despues de todo lo que Evelyn sacrifico por el y Liam ni siquiera la sigue...
Siguela me encantoo el cap.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 30 Ene 2014, 2:00 pm

Oh♥
Ame el capitulo, ¡Lizzie por fin se dará cuenta de lo bueno que es Zayn!
Amistad, amistad!

¡Síguela!
A mi me gusta mucho la amistad de Lizzie y Evelyn, ¡Alguien que se lleva bien!

Oh, la historia de Evelyn ¡dejo todo por Liam!
Eso es amor, Dios, ¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 30 Ene 2014, 2:13 pm

Ow  Noto muy tierno los actos que hizo Evelyn para quedarse con Liam *-* ¿Sabes que pensé? Toda esa charla que tuvimos. Eso de que las personas critican a otras sin conocer su historia, y esto es así. Al menos la familia Van der Woodsen tuvo un concepto erróneo de todos, y sobre todo de Evelyn porque ella trabajaba en esa casa sin descanso. Y mira que historia tenía :) En fin, me encantó<3 Síguela en cuanto puedas c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Ene 2014, 2:16 pm

Siguelaaaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 31 Ene 2014, 6:26 am

Wtf? jajajajjaja Zayn es virgen? jajajjaja Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Ene 2014, 11:29 am

Siiiiiguelllllaaaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 31 Ene 2014, 3:18 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Tumblr_m8cct2qFIl1rvvo7yo1_500_large



Cap 84: Lección 



Después de todo el suceso el abuelo se encerró en su cuarto con Liam. Creo que el quería gestionar el perdón de las chicas pero como iban las cosas creo que iba a ser demasiado complicado de buenas a primeras. No se pero siento que se viene otra de las grandes enseñanzas del abuelo. Por otra parte todos los demás estaban pegados por la puerta intentando escuchar como iba la charla.
-Abuelo ¿Por qué? Debes dejar que vuelvan- replico Liam varias veces
-Este paso Liam acabara siendo desalojado -dijo Harry apartándose de la puerta
-¿Cómo pudo echar a Evelyn? ¿Quién va a hacer los hockeys en el desayuno desde mañana?-dijo Josh bastante preocupado
-¿Y la noche de pasta? Me enfadare si no veo mi lasaña-susurro Austin quien como siempre se creía de la familia aunque no lo era
-El abuelo fue muy cruel. No debió echarlas de ese modo-dijo Diana
-También creo eso pero sabes perfectamente que Lizzie sufre de incontinencia verbal y no sabe pedir disculpas apropiadamente. Si sabía hacerlo quizás no la hubiese echado-dijo Vanessa
-Me preocupa Evelyn…es la primera noche en años que duerme fuera de la casa ¿alguien sabe a dónde fueron?-pregunto Rose
En tanto Liam estaba esforzándose por el perdón pero como les dije: Se viene una gran enseñanza del abuelo aunque considero que el también va a aprender un poquito de toda esta situación
-¿Abuelo? ¿Vamos?-le repite por enésima vez
-Liam ¿sabes lo que pienso sobre los errores de los jóvenes?-le dice y el asiente
-Es culpa de los padres. La manzana no cae lejos del árbol. Si los hijos se equivocan es por culpa de los padres-repitió como en cientos de ocasiones el abuelo lo había dicho
- Bien, soy el padre de esta familia ¿consideras que sea buena idea que yo me vaya de mi propia casa?-le dice sonando bastante irónico
-No abuelo pero….-le dice insistiendo
-Tu esposa tiene que aprender una valiosa lección de echo más de uno debe aprender una lección-le dice con el ceño fruncido
-No comprendo cómo eres cruel con Evelyn y aceptas a la serpiente de Harry en la casa. Te ofendió cuando estaba borracho aunque creo que solo “fingió” para poder gritarte de todo-le dice escupiendo un poco su veneno
-Ese es el problema y no te das cuenta-le dice el abuelo tras un suspiro
-¿Problema?-le dice confundido
-¿Es maduro ir por la vida culpando de nuestras fallas a otros o en todo caso intentando lucir menos culpables? Lo que hizo Harry no estuvo bien pero ¿acaso es maduro decir que otra persona hizo algo peor solo para no aceptar que nos equivocamos? Qué pasaría si un día matas a una persona crees que podrías defenderte con: Hubo alguien que mato a dos personas por ende no soy tan culpable-le explica el abuelo
-Lo lamento abuelo. En parte esto también es mi culpa. Si Evelyn acepto la ropa fue porque yo no sé la puedo comprar y por si fuese poco se la puso solo para agradarme a mí. Acabe siendo un mal marido y el culpable de todo esto  ¿no crees?-le dice Liam sacando sus propias conclusiones
-No importa mucho lo que yo crea Liam ¿Qué  crees tú?-le dice el abuelo
-Que soy el peor de todos-le dice sincero y sintiéndose muy mal. Liam tenia muy presente todo el esfuerzo que hacia Evelyn cada día de su vida desde que se conocieron aunque no siempre lo demostraba
-Reflexiona sobre eso y continuaremos hablando mañana-le dice pidiéndole que se marche del cuarto
-Pero…pero ¿y las chicas? ¿Dónde dormirán? –le pregunta preocupado
-Estoy seguro que podrán resolverse solas. Se compraron abrigos asi que al menos frio no pasaran-le dice señalándole de nuevo la puerta para que se vaya
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Ene 2014, 3:42 pm

Dios sigo sin entender de que leccion habla uff creo que soy lenta....siguela me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Vie 31 Ene 2014, 4:10 pm

Ok, esto me hizo... un poco mal. Pero Evelyn y Lizzie no hicieron nada malo, abuelito por favor... déjalas que vuelvan .-. En fin, me encantó, el abuelo es sabio, o mejor dicho, tú eres sabia e.e Síguela en cuanto puedas :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Vie 31 Ene 2014, 4:29 pm

se regalan irlandeses gratis 



creeme se que me odias por que no me prestas atencion bueno el punto es que liam me cae mal no valora a evelyn y el abuelo tambien siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Ene 2014, 4:36 pm

Siguelaaa por favor
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 31 Ene 2014, 6:53 pm


Oh, por fin Liam ve el esfuerzo de Evelyn , y todos los demás también!
¡Yo Amo a Evelyn!♥
Creo que es muy especial y cuida de todos.
¡Síguela!
¿¡Qué le pasa al abuelo!?
"Frío no pasaran" pero ya vera si les llega a dar pulmonía a las pobre chicasxd.
¡Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 31 Ene 2014, 7:27 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Tumblr_static__pictures.4ever.eu__couple__holding_hands__street_154475
Cap 85: Parejas 



Lizzie y Evelyn no sabían a donde ir hasta que Michelle (la madre de Austin y de Ellie) se acerco a ellas para llevarlas hasta su negocio de comida. Claro, el abuelo le dijo que las deje dormir en su local aunque debía fingir que no las iba a dejar de buenas a primera. Si, el abuelo se preocupa pero debe parecer muy malo para que todos aprendan las lecciones que él quiere enseñar.
-No sé si sea buena idea chicas. El abuelo hará que caiga un rayo sobre mi cabeza si las dejo dormir en el negocio-les dice fingiendo estar enojada
-¿Por qué no señora Michelle? No nos deje solas ¿acaso no es mujer? P-le dice Lizzie poniendo cara de borreguito
-No es que tengamos muchas opciones ¿puedes dejarnos a las dos Michelle? Podemos ayudar en el negocio. Lo  prometemos–le ruega Evelyn  levantando su mano y también la de Lizzie en señal de promesa
-Denme un respiro chicas. No es que no conozca el carácter del abuelo pero…-dice la señora quien por dentro quería reírse mucho porque hace unos días Evelyn echaba pestes de Lizzie y ahora estaban unidas
-¡Michelle! ¡He cuidado y alimentado de Austin gratuitamente por siete años!  ¿Y te comportas de este modo?  ¡Lastimas mi corazón!-le dice un poco exagerada
-Evelyn sé todo lo que has hecho por mi hijo ¿sí? pero el abuelo…-le dice dubitativa
-¿Acaso es más importante la lealtad que la fe? Te lo pido de favor ¿de acuerdo? Prometemos ayudarte en la cocina sin causar problema alguno. No me abandones porque confió en ti-le dice Evelyn intentando persuadirla
-Y yo confió en Evelyn. Necesitamos un lugar  –agrega Lizzie
-Increíble. Las desgracias unen a las personas-susurra Michelle
-Está bien…pero no hay mucho espacio en el cuarto de atrás. Solo es para una persona-le dice soltando la gran pregunta
-¿Solo para uno?-dice Lizzie como dándose cuenta que iba a quedarse afuera
-¿No recuerdas el dicho de donde cabe uno pues también caben dos?  Nos vamos a arreglar entre las dos-le dice Evelyn y Michelle sonríe.
La lección de abuelo había surtido efecto en Evelyn. Realmente se había acercado a Lizzie pero no porque le compro la ropa sino porque muy en el fondo estaba aprendiendo a apreciarla y viceversa
Tiempo  después Michelle cerro su negocio y las chicas fueron a instalarse en el cuarto viejo del local. No era tan pequeño como pensaban y sin duda alguna podían habitar en el. Como siempre Lizzie estaba demasiado frustrada así que opto por tomar una botella de cerveza de la nevera  para beberla antes de dormir.
-¿Qué es eso?-le dice Evelyn al ver la botella de cerveza
-Estoy muy frustrada. Voy a beberme unos vasos antes de dormir ¿quieres un poco?-le dice cargando el vaso
-No gracias-le dice cortante
-Aquí no hay nadie que pueda decirte que no puedes-le dice tentándola mientras lleva el vaso a su boca pero Evelyn se lo roba y se lo bebe todo
-¡Ahhhhh! ¡Sírveme otra! –le dice pasándole el vaso
-¿Cuándo vas a regresar a la casa?-le pregunta Lizzie mientras le sirve
-Nunca. Ya no voy a trabajar para que nadie que no valore mi trabajo. ¿Sabes? Michelle nos va a pagar por trabajar para ella -le dice muy animada
-¿Enserio? ¡Bien! ¡Pronto vamos a juntar mucho dinero para vengarnos del abuelo!-le dice Lizzie mucho más animada
-Tardaremos un poco porque la paga no es mucha.  Aunque ¿sabes algo? Mi ausencia en esa casa ya es una gran venganza-le dice muy molesta pensando en el abuelo
-Evelyn….-escucharon de la nada varias veces. Si, era Liam
-¡Oh! ¡Es Liam! ¡Ve a recibirlo!-le dice Lizzie
-¡No! Él ni siquiera pudo ayudarme cuando fui echada de la casa. Estoy muy enfadada con Liam. Durmamos y punto-le dice recostándose en el colchón
-No seas asi. Quien dice y viene a rescatarnos-le dice Lizzie
-Tarde. Liam me conoce y sabe que no me enojo con facilidad pero cuando lo hago pues lo hago-le dice Evelyn
-Evelyn eres demasiado….-le dice Lizzie riéndose y va a recibir a Liam
-Entra Liam. Está un poco enfadada-le dice y se queda escuchando un poco detrás de la puerta. Creo que ella se dio cuenta que necesitaban tiempo a solas
-¿Evelyn?-le dice Liam entrando al cuarto
-¿Para qué viniste?-le dice cortante y sin mirarlo
-Porque te extraño. Además hace frio y no puedo dormir…-le dice todo romántico
-¿Solo se te ocurrió eso? Si me extrañas mira una foto mía y si tienes frio pues cúbrete con una manta y punto-le dice cortante nuevamente
-Vámonos a casa cariño-le dice abrazándola
-¿El abuelo te dijo que vengas por mi?-le dice ella cediendo 
-No pero podemos implorar-le dice y ella lo empuja de nuevo
-¿Por qué siempre tengo que ser la mosca que debe implorar? No, desde ahora si quieren que vuelva a la casa las cosas deben cambiar-le dice decida
-Ya no quiero ser la que piensa en la familia de echo quiero que la  familia piense que puede hacer por mi ¿me oyes? Dile eso a tu abuelo-le ordena
-Eso significa que ya no volverás-le dice Liam
-No, a menos que las cosas cambien para mí-le dice aun más decidida
-¿Entonces quien cocinara en lo que el abuelo cambia de parecer?-dice Liam pensando en voz alta
-¿Piensas que solo sirvo para cocinar?  -le cuestiona molesta por el comentario
-No, no quise decir eso ¿de acuerdo? Yo…yo ¡aish! Esto es mi culpa ¿si? vámonos e implorare por los dos-dice Liam recordando al abuelo
-¡No! ¡Yo no quiero regresar!-le dice plantándose
-Definitivamente Evelyn está pidiendo mucho-piensa Lizzie detrás de la puerta y de la nada le llega un mensaje de texto
-Estoy preocupado. Llámame. Zayn-lee Lizzie y automáticamente sonríe. Creo que ella no se daba cuenta que Zayn la hacía sonreír. Animada por el mensaje decide llamarlo pero decide salir afuera.
-¿Por qué tardaste tanto? –le contesta Zayn impaciente
-Estaba un poco ocupada-le dice mientras camina en círculos frente al local
-¿Ocupada? Seguro estas feliz porque dejaste salir tu personalidad obstinada-le dice sarcásticamente
-Sí, estoy realmente feliz. Es mejor que vivir en una casa donde ciertas personas esperan que me vaya en cualquier momento-le dice de segundas
-Por cierto, dile a mi familia que no vengan por mí. Aunque muera congelada no voy a regresar-le dice y se sienta en una de las bancas de la avenida para estar más cómoda
-¿Están bien el cuarto?-le pregunta
-¿Sabes dónde estoy?-le dice sorprendida
-No es muy difícil. Austin le dijo a Justin que estaban hablando con su mama. Si hay alguien que no abandona a las personas es Michelle-le explica
-Sí, claro. No me abandona pero me hace trabajar para ella. Estoy tan enfadada-le dice  rabiada
-Oye una cosa ¿sí? no bebas. Aunque te mueras de rabia no lo hagas. Evelyn no podrá lidiar contigo en ese estado-le dice. Y vaya que Zayn la conoce en ese estado
-Realmente creo que beberá algo ya que insistes tanto. Como ha cambiado mi vida ¿no? creo que en este enorme mundo no existe nadie que se preocupe por mi-le dice suspirando
-Eso no es verdad. Tom se preocupa por ti-le recuerda Zayn
-No me hables de ese tonto.  Ya me olvide de el-le dice al instante molesta porque le recordó a Tom
-Pareces más fuerte de lo que pensaba. Era una persona que  se preocupaba por ti. ¿Cómo hiciste para olvidarlo tan pronto?-le pregunta algo curioso
-Me preocupaba mucho por Tom pero fui abandonada fríamente por él. No soy una persona persistente y entiendo bien las indirectas. Deberías de entenderme ¿no? Barbará te rechazo por cinco años. Bueno….me voy a beber-le dice cortando pero Zayn llevaba tiempo hablando detrás sin que ella se percate de su presencia
-Espera….espera-le dice Zayn y  Lizzie se voltea a verlo
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?-le dice sorprendida gratamente
-La niña bebe sin una buena excusa-le dice guardando su celular en su bolsillo
-¿Desde cuándo estas ahí atrás?-le dice pícaramente y el le da un golpe en la frente
-Auuchh-le dice adolorida
-No bebas ¿de acuerdo? –le recuerda
-Mi corazón arde de ira y quiere un buen trago. ¿Sabes? Debí haberle dado unos golpes a Tom. De igual forma se que una buena copa también me puede hacer sentir un poco mejor-le dice
-Claro que no…acabaras llorando-le dice Zayn
-¿Lloraste por Barbará?  -le dice burlándose
-¿Qué? ¿Cómo crees?-le dice apenado aunque pienso que si lloro por Barby
-Es tan triste saber que un chico ha llorado por una chica-le dice para molestarlo
-Ya cállate ¿Si? –le dice fastidiado
-¿Viniste solo para ser incomprensivo?-le reclama
-No claro que no…-le dice
-¿Entonces?-le dice Lizzie pensando que iba hablarle de su perdón o algo asi
-Mira…es un poco de difícil-le dice Zayn y en eso Evelyn y Liam salen del local con mejor ánimo y bastante románticos. Creo que Liam convenció a fin de cuentas
Claro que sería un poco incomodo cortar el momento así que Lizzie le dijo a Zayn para esconderse y fueron a esconderse pero en un lugar demasiado pequeño y oscuro donde ambos estaban demasiado cerca
-Prometo arreglar las cosas ¿sí?-le dice Liam
-Pero recuerda lo que te dije Liam-le dice Evelyn fingiendo estar molesta
-Claro que si ¿me das un abrazo?-le dice poniendo cara de niño pequeño
-Vete a dormir. Estas castigado-le dice pero de todas formas la abraza y ambos se ríen y se dan unos besos antes de despedirse
- Evelyn es muy afortunada-dice Lizzie saliendo del escondite tomada de la mano de Zayn. No sé en qué momento pero fue involuntario y ambos se tomaron de las manos
-Hacen buena pareja ¿no crees?-le dice y de la nada ambos se dan cuenta que están tomados de las manos y se sueltan automáticamente quedando avergonzados por la situacion
-Bueno ¿Qué ibas a decirme?-le dice Lizzie esperando el perdón o algo asi
-Ah, mira creo que no debo decírtelo. Me da vergüenza-le dice rascándose la nuca
Dilo-le dice insistente
-Cuida de Evelyn ¿sí? esta situación es complicada para ella-le dice y la rubia se molesta porque no era lo que quiera escuchar
-¿Qué? ¿Solo eso? ¡No voy a cuidar de Evelyn!-le dice negando con la cabeza
-¿Por qué?-le dice Zayn confundido
-Liam puede cuidar de ella ¿Por qué crees que vino?-le explica
-Mira avísame si algo pasa ¿de acuerdo?  Mejor me voy a casa. Y no bebas ¿de acuerdo?-le dice y se marcha
-Tonto.  Estas vez no me dijiste que no te llame….puede que te llame a media noche solo para molestarte-dice mientras observa cómo se corriendo a la casa
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 31 Ene 2014, 7:41 pm

¡Estuvieron a punto!
Lizzie y Zayn ya déjense de tonterías y besillos por aquí y besillos por acá.
Bueno, no:c
¡Síguela!
Ay, amo el amor de Evelyn y Liam♥️
Aunque ese Liam habeces es.. Dios Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 917567405 
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Vie 31 Ene 2014, 9:51 pm

amo tu novela<3 siguelaaa:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 31 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.