O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 09 Dic 2013, 9:17 am

hola Kimy, sorry por no haber comentado antes, es que no pude usar la laptop, ya que me fui con mi abue, a comprar unos regalos de navidad para mi familia, pero ya volvieron mis padres del viaje y ya estoy en mi amada casa, y nos cortaron el internet el sabado pero mi papa lo pago el domingo, pero no pude conectarme ya que mi mamá uso la laptop (mucha explicacion :( ) en fin ame los capitulo, Estrella perdio la virginidad con un desconocido (Niall) :muere: estoy algo molesta por eso...(tu sabes que adoro a Niall), pero en fin, no puedo creer que bese a Ross, y tiene solo 17 años, ahhhhh, es el hermano menor de Chriss, ahhhh no puede ser, aaa, por otra parte pobrecito Zayn, tan dulce y tierno, pero Lizzie lo esta ilusionando con Barby, ahhhh, pobrecito, lo ameeeeee, siguela porfavor, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 09 Dic 2013, 10:52 am

Pobre Estrella seguro que fue un trauma para ella que pasar con la persona equivocada jejeje.

Lizzie se la quiere llevar de mala pero es buena persona...pobre Zayn esta ilucionada.

Sobre Valey el amor no tiene edad o eso es lo que dicen.

Siguela esta fantastico.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 10 Dic 2013, 5:41 pm

hay no lizzie que mala eres con zayn jaja le haces creer algo que no jajaja que truma para star tener relaciones con alguien que no conoce jajaja y mas que es su primera vez jaaja algo comico pobre val jaja ella de 22 y el de 17 jajaja pues haber que pasa jajaja siguela darling  :pokerface:  :aah:  :corre: 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Dic 2013, 11:47 am

!Ya estoy aquí y libre de vacaciones por un buen rato! Voy a preparar el cap que esta muy interesante :) Por cierto, feliciten a esta hermana mayor que cumple años. Shhh pregúntenle mi edad a Tommo si? jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Dic 2013, 1:31 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Tumblr_mv1bgwqQaq1s7jdnao1_500



:Un Mes después....
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Dic 2013, 2:08 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Ning,estiginzburg-ce6459c54220b2bf777686c9355e53a8_h
Cap 40: El estudiante





Habia pasado exactamente un mes desde que los hermanos Van der Woodsen llegaron a la casa del abuelo ¿Quieren saber como ha sido la conviviencia? Bueno, honestamente si nadie ha muerto aun es por obra y gracia de Dios debido a que a cada segundo se agarran en alguna esquina de la casa por alguna razón que aveces carece de lógica.
 
-No puedo creer que llevan un mes en la casa ¿Cuándo van a irse?-dijo Evelyn mientras lavaba los platos del desayuno
 
-Intenta no estresarte ¿si? por lo que escuche anoche están esperando a un primo suyo para que les compre sus boletos-le comenta Rose
 
-¿Enserio?-le dice sorprendida y automáticamente una sonrisa se dibuja en el rostro de Evelyn
 
-Lo mejor es que se vayan-dijo Estrella bastante cortante y  Rose la observo sorprendida porque ella no era de ese modo
 
-¿Por qué dices eso?- le pregunta y la morena se da cuenta que había usado un tono de voz muy cortante
 
-Pienso que es lo mejor-le dice cambiando su tono al habitual. Pasa que ella no puede asimilar que perdió la virginidad con Niall y por si fuese poco debe verlo en ocasiones rondando por la casa
 
-Lo que sea. Apenas pueda voy a mudarme de esta casa. Ya quiero ganar mi primer salario para irme-sentencio Valery
 
-Aun no puedo creer que te hayas conseguido un cargo en ese instituto tan prestigioso Valery. Me siento muy orgullosa de ti-le dice Evelyn dándole un abrazo porque estaba orgullosa
 
-Valio la pena estudiar. Ahora soy una profesora honorable y respetable con un gran salario.  Voy a enseñar en el mejor instituto de la ciudad y voy a ganar mucho dinero solo para mi-dice tomando su cartera y saliendo para su primer dia de trabajo
 
Se dice que la vida muchas vueltas, tantas que aveces terminas tropezando en un lugar inesperado. Por eso siempre es bueno saber con quienes nos relaciones y especialmente a quienes besamos cuando estamos borrachas.
 
-Chicos los dejo con la profesora Valery ¿si?-dice el Director Roger quien presento a Valery frente a sus nuevos estudiantes
 
-Ok, chicos, quiero comentarles que soy muy exigiente asi que espero que todos se apliquen este año ¿de acuerdo? –dice y toma su marcador y comienza a escribir su su correo electrónico
 
-Pueden  enviarme sus dudas o tareas a este correo-dice y de la nada escucha que se abre la puerta
 
-Ah, otra cosa. Como me tocan las primeras horas quisiera que fuesen puntuales pero si no pueden llegar a tiempo quiero que me traigan una constancia. Maximo 15 minutos de tolerancia-dice y se voltea y se da cuenta que el estudiante que llego tarde era nada menos que Ross
 
-Lo siento profesora le promento que no ocurrirá de nuevo-le dice y tras el aparece nada menos que el rector del instituto
 
-Profesora Valery, comprendo sus reglas pero le voy a exigir que sea mas flexible con el alumno Hemsworth porque….-le susurra nervioso
 
-Ya…ya no diga mas. Soy Ross Hemsworth pero pueden llamarme Ross o sexy-dice presentándose frente a toda la clase y de paso le guña el ojo a Valery que para ese momento lo único que deseaba era escaparse de su nuevo empleo
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 11 Dic 2013, 2:25 pm

ohhhhhhhhhh ame el capitulo, pobre Estrella ahora esta toda cambianda, pobrecita (perdio su virginidad con un extraño muy sexy)....no lo puedo creer, ahora soy maestra de Ross...ahhhhh, quiero morir, nanana mentira, jajajaja, ame el capitulo, si que estaba interesante...siguela

PD: FELIZ CUMPLE KIMY, ESPERO TE LA PACES SUPER BIEN, AHHHHHH, DEJAME ADIVINAR CUANTOS AÑOS CUMPLES MMMMMMMM.....22????  ES QUE ME RECORDE QUE ME DIJISTE QUE TENIAS 21, Y YO TE DIJE QUE EREAS MAS GRANDE QUE NIALL, ENTONCES, POR ESO DIGO, CUMPLIS 22 AÑOTES????? DI QUE SIII, NANANANA BESOS KIMY, 

HAPPY BIRTHDAY KIMY
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 11 Dic 2013, 2:40 pm

Cap 36: Party Rock 2
JAJAJAJA, Valery pensando en su boda y mira, nada más Ross tiene casi mi edad xd JAJAJA, pobre xd.

Cap 37: Party Rock Final
 Al menos Lizzie no quiere que le rompa el corazón de esa manera, sabes que? Ver esa escena, y que lo vea el sería muy ... triste para Zayn :c  
Cap 38:  Al día siguiente..
OMG! JAJAJAA, Estrella tuvo su primera vez con un desconocido xd JAJA, y lo peor, Niall esperaba a Kim Oh, pobres de los dos e,e

Cap 39: Al día siguiente 2
Muajajaja, soy una malota y sí. Me voy a vengar y vas a sufrir Justin, vas a sufrir (?)

Cap 40: El estudiante
OMG, No, que feo. Encima que ya estaba avergonzada, tener que lidiar con Ross y más que sea su profesora. Encima tan joven hay no. 


Ya te saludé y te saludo de nuevo... 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Lo mejor para vos :) 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 11 Dic 2013, 4:54 pm


 Felicidades!♥

Hola,Kimy.
¡Qué te la pases de lo mejor en tu día!
¡Diviértete!
¡Se feliz!
¡Y vive la vida!
ya toda una adulta,linda,¿Qué se siente? kakha♥️

___♥️___

¡AME EL CAPITULO!
Oh,por dios...

Valery se encontró con Ross...
Pobre de ella, y luego es su profesora...
¡Síguela!
Y yo toda traumada, pero bueh...
Me gusto lo que paso..  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 2529252940 

Besos♥️ shjksha.

Feliz,feliz,feliz cumpleaños, te deseo a ti..
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 12 Dic 2013, 5:01 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 435-thumb-Giovanna-Lancellotti
Cap 40: Oh, mas problemas 





El ambiente en la casa se hacia pesado para Estrella cada vez que Niall iba de visita. Por esa razón siempre intentaba eludirlo bajo cualquier tipo de circunstancia aunque aveces habían cosas que escapaban de sus manos.
 
-¿Ya Kim? ¿A quien esperamos?-dice Estrella impaciente. La morena la invito  a una tarde de compras sin comentarle que Niall también iba a estar presente
 
-Ya, ya gordis…espera un segundo que falta mi hermano y  Niall-le dice intentando tranquilizarla
 
-¿Niall? ¿Por qué?-le dice decepcionada
 
-Porque mi hermano es el que paga mis compras y Niall se colo-le dice y Estrella se detuvo a pensar como iba a escaparse cuando comenzó a sentirse mareada
 
-¿Kim?-dice Dylan y tras suyo estaba Niall
 
-Hola-dice el rubio mirando el techo intentando lucir despreocupado aunque también estaba incomodo
 
-¿Le pasa algo a Estrella?-le dice Dylan preocupado al ver a la muchacha ponerse bastante palida
 
-¿Star?-le dice Kimy mirándola fijamente
 
-Permiso-dice llevando sus manos a la boca y corriendo hasta el tocador del centro comercial
 
-Esto es raro ¿Qué comieron Kim? –indaga Dylan al instante
 
-Nada. Por cierto ¿me compras algo de comer?-le dice sonando hambrienta
 
En tanto Estrella corrió al tocador y vomito hasta su ultima papilla. Creo que no estaba acostumbrada a tener nauseas solo porque si de hecho desde hace un par de semanas que estaba teniendo nauseas sin ningún tipo de explicación
 
-¡Dios! Estas nauseas me están matando-dice lavándose la cara
 
-¿Se encuentra bien señorita?-le pregunta una muchacha al verla tan palida
 
-Mas o menos-le dice
 
-¿Tiene con frecuencia estas nauseas? Disculpe ¿en la mañana no le da ganas de vomitar solo porque si? ah y aveces ¿no siente antojo de comer cosas extrañas aunque le produzcan acides en la noche?-le pregunta muy curiosa la joven
 
-Si, si asi mismo me siento-le dice sincera y sorprendida
 
-¡Felicidades! ¡Usted esta embarazada como yo! Estoy en el cuarto mes aunque no se me nota para nada ¿verdad?-le dice tocando sy panza y Estrella siente que estaba  a punto de colapasr
 
-¿Embarazada yo? No, no puede ser-se cuestiona apenas la joven la deja sola
 
-A ver…debía ser el dos….y hoy es jueves entonces ….ah, solo es un retrazo de doce días-dice despreocupada
 
-¡Doce días! ¡Estoy embarazada! ¡No!  ¿Cómo?–dice exaltada
 
-Estrella calmate ¿si? solo debes calmarte….-se dice asi misma aunque luego la imagen del abuelo se le cruza en la cabeza
 
-¡El abuelo me va a matar!-piensa horrizada. ¿Que pensara el abuelo cuando sepa que tendrá su primer nieto? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 7:06 pm

Oh por Dios, Estrella esta embarazada de Niall, ahhhhhyhhhhh no puede ser, siguela quiero ver que pasax besos hermosa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 12 Dic 2013, 7:15 pm


:) escribió:Val_Horan_TomlinsonOh por Dios, Estrella esta embarazada de Niall, ahhhhhyhhhhh no puede ser, siguela quiero ver que pasax besos hermosa

Siiiii!! Star embarazada de Niall. Vane y Grisel saben que soy experta en los embarazos de las novelas (?) jajaja nah, mentira pero ya he escrito varios nacimientos.  Y las sorpresas aun no acaban muarjajajajajjaja xDDD COF COF. Yo lo unico que se es que el abuelitus va a infartar cuando sepa el estado de Estrella...se vienen nuevos personajes secundarios tambien 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 7:32 pm

Si sos experta, yo no me lo imaginaba, ahhhhhh si quiero saber como infartrtara el abuelo, enserio personajes nuevos ahhhh ya quiero leer mas siiiiiii
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Vie 13 Dic 2013, 6:22 am

OMG. Y dicen que en la primera vez no quedas embarazada, sí ya te creí eso es puro cuento -.- ¡Pobre Estrella! No, no quiero ni imaginarme que pasará con el abuelo u.u Infartará y querrá matar a Star e.e okno. xd
Espera... ¿como que Grisel y Vane? No, no... ¿embarazadas también? OMG. ¡SOY MUY JOVEN! :C ah.
Síguela<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Vie 13 Dic 2013, 7:17 am

Como que ross es su alumno??? aaaaahh eso no es posible ya me quede con la intriga jajajaja.
que va a hacer Ross ahora y valery su primer trabajo y ahora la atormentara aquella noche jaja por eso dicen por ahi mientras estes borracho no hagas nada de lo que te puedas arrepentir jajaja.
Ay esos dos me matan jajaj niall como si nada jaja ay y QUEEEEEE?? Star esta embarazada?! pero que va a decir el abuelo?? aaahh ya quiero saber aaaah siguela kimy.
jajaja lo de los nacimientos vane yo creo que se refiere al de spring y summer recuerdas esos en LWWY?? pero si quiere que estemos embarazadas jajaja por mi no hay problema jaaja no ya en serio.
que crees?? pero que crees mi querida kimy?? aaah se termino mi semestre pero buee digamos que no muy bonito jaja, recuerdas el 8 del que te conte buee ese me baja mi promedio final el todo el semestre eso me pone mal pero bueee ya mejor no te molesto con mis cosas.
aaaaw ya, siguelaaaaaaaaa que ya quiero saber que pasa jaja bueno ya adios jaja
*mis comentarios tamaño biblia siempre jajaja*
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 17 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.