O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 13 Dic 2013, 8:51 pm

¿¡EMBARAZADA!?


 Oh.... no....
Ahora que hare, Niall no me quiere,seguro odiara al pobre bebe,¿Cierto?..

Pero por otra parte...
¡JODER! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:DDDDD
¡ESTOY EMABRAZADA!
¡TENDRE A MI BABY!
¡Y SE LLAMARA LIAM? XDXDXD.

¡SIGUELA!
NO PUEDO ESPERAR MAS A SABER QUE PASARA CONMIGO, MI BEBE, Y NIALL

OW TE AMO!
TENDRE UN BEBE!... BUENO EN LA NOVELAxd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 13 Dic 2013, 8:58 pm

EstrellaHoran escribió:
¿¡EMBARAZADA!?


 Oh.... no....
Ahora que hare, Niall no me quiere,seguro odiara al pobre bebe,¿Cierto?..

Pero por otra parte...
¡JODER! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:DDDDD
¡ESTOY EMABRAZADA!
¡TENDRE A MI BABY!
¡Y SE LLAMARA LIAM? XDXDXD.

¡SIGUELA!
NO PUEDO ESPERAR MAS A SABER QUE PASARA CONMIGO, MI BEBE, Y NIALL

OW TE AMO!
TENDRE UN BEBE!... BUENO EN LA NOVELAxd

Sabia que eso iba a emocionarte jejeje. Pues, la relación va a ser un poco complicada pero muy graciosa. Te lo agarraste al duende Star jajaja. Ah, quiero niño y que se llame Elijah. No se tengo un trauma con ese nombre pero es tu hijo asi que dime opciones antes que el abuelo infarte jajaj
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 14 Dic 2013, 10:23 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Tumblr_m2yci70lgo1r6kayoo1_500



Cap 41: Boxeo?



Harry intento por todos los medios encontrar dinero hasta que de la nada le avisaron que unas acciones que puso a nombre de un primo dieron sus frutos.
 
-¡Dios mio! ¡Al fin una buena noticia! Sabia que comprarle esas estúpidas acciones al bueno paranada de Josh iban a valer la pena-dijo contento
 
-¿Estas seguro cielo?-le dice Diana sorprendida
 
-Si, si claro que. Ya le deje un mensaje en su contestador. Solo es cuestión que Josh traspase esas acciones a mi nombre de nuevo y seremos ricos-dijo mucho mas animado
 
-¿Enserio? –dice Vanesa con una media sonrisa malvada. Aun no se había vengado y ahora que se sentía respaladada iba a hacerlo
 
-Bien ¿algo mas?-le dice Barbara impaciente porque debía ir a trabajar
 
-Oye…oye tu ¿Por qué no dices nada?-le dice Harry a Lizzie quien estaba prendida al celular en ese momento
 
-Pareces poseída. Por cierto ¿no recuerdo que hayas tenido antes ese celular?-le cuestiona Harry al verla tan concentrada
 
-Lo…lo compre antes de que arruinaras la familia-le contesta fingiendo estar enfadada pero en realidad no lo estaba
 
-Deberias ocuparte en cosas mas utiles antes de estar mensajeando-le reprocha Barbara
 
-Oh, claro…como si pudieses decirme algo “rompe hogares”-piensa mirando mal a Barbara
 
-¿Qué? ¿Por qué me miras asi?-le dice asustada de la mirada de su prima
 
-Por nada….por nada. Mejor vete al hospital…tu eres muy ultil por allí digo seguro le hace falta a tus superiores -le dice de segundas aunque su prima no entiende nada
 
-Espero que el imbécil de Josh aparesca pronto-dijo Harry y de la nada escuchan que alguien golpea la puerta
 
-¿Qué? ¡Josh! ¡Primo adorado!-le dice Harry lo abraza fuerte
 
-¡Querida familia!-grito emocionado
 
-¡Josh! ¿Cuándo vamos a ir de compras? ¡Necesito ir de compras!-le dijo Vanessa
 
-Eh…bueno pronto-le contesta algo nervioso
 
-Ok, hagamos las maletas y vayámonos de aquí-dijo Diana
 
-¿Por qué? No podemos irnos sin despedirnos-dijo Lizzie exaltada
 
-¿Por qué no? Vamonos ahora-dice Harry
 
-¿A dónde?-les dice Josh
 
-A la casa. Tenemos que hablar de las acciones.-le dice y el castaño se pone mucho mas nervioso
 
-Oye…oye ¿Dónde esta tu marido?-le dice a Lizzie cambiando de tema
 
-Eso quedo en el pasado. No quiero hablar de Tom-le dice cortante y el resto se queda callado
 
-¿Qué? ¿Qué paso? ¿Por qué nadie habla?-dice Josh enfadado
 
-No hay nada que decir-le dice Lizzie
 
-¡Claro que si! ¡Hablen ahora!-dice mucho mas enfadado
 
-¡Bien! Me dejo media hora despues de casarnos porque estábamos en quiebra-le dice furiosa y muy dolida
 
-¿Qué? ¿Por qué te hizo eso? Tu, tu le gustabas mucho-dice sorprendido
 
-¿Por qué crees que me duele aun?-le contesta Lizzie
 
-¡Voy a matar a ese tipo!-grito Josh y salió corriendo de la habitación en busca de Tom
 
-Pero…pero que va  a hacer ese loco-dijo Diana angustiada
 
-Matar a Tom…aunque bien merecido se lo tiene-dice Harry. Ahora que tenia aparentemente dinero se sentía de lo mejor
 
-¡Tenemos que detenerlo! –dice Lizzie
 
-¿Por qué? El hirió tu dignidad-le dice Harry
 
-¡Porque si! a pesar de que lo quiera matar también, no vale la pena….Josh se va a meter en problemas-dice asustada.  Creo que se viene el primer duelo ¿Quién ganara? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 10:55 am

¡HARRY! ¡Ya deja de ser ambicioso! ._.
 Para mí que Josh no tiene ese dinero, porque si no no estaría nervioso... ¿Que paso ahí? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 3232760151 
Yo quiero ir de compras y vengarme de Justin... ¡Quiero que llegue el momento! (?)
Síguela c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 14 Dic 2013, 11:06 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 RossLynchS2

Cap 42: No Problem


 
Valery estaba muy tensionada por la sorpresa que se llevo en su primera clase gracias Roos. Imagino que he de ser incomodo ser la maestra de un chico al cual has besado. En fin, apenas termino su clase se escapo hasta la sala de profesores para esconderse hasta que sea la hora de salida. Con suerte solo estuvo sentada por dos horas pero era mejor eso que toparse con su estudiante favorito.
 
-¿Por qué? ¿Por qué? Me pasa esto a mi-dijo enfadada consigo misma y dandodose  golpes en la frente hasta que se da cuenta que alguien la observa
 
-¡Dios! ¡Es es un estudiante! ¡Tu su maestra! ¡Estudiante! ¡Estudiante!-se dice asi misma 
 
-¿Estas bien?-le pregunta Ross al ver las caras que hacia Valery
 
-Si, si…señor-le contesta
 
-Me entere que eres nueva. Honestamente no esperaba verte por aquí-le dice sincero y algo burlon
 
-Si, soy nueva. Por cierto, me gustaría que hablemos para aclarar algunas cositas que pasaron hace un tiempo atrás-le dice avergonzada
 
-Ah, ¿Cuáles?  ¡Ya se! Tengo dos opciones: El hecho que hayas pensado que soy mi hermano mayor o el que me hayas llamado sexy….o el que hayas intentado seducirme estando borracha-le dice y Valery se pone colorada por completo
 
-Si, si pero no debes ser tan detallista-le dice pidiéndole que se calle al instante
 
-No te preocupes, no dire nada. Se que este empleo es muy importante para ti y que lo necesitas-le dice sonando preocupado por la situación de Valery
 
-¿Enserio? Yo…yo realmente necesito este empleo-le confiesa sincera
 
-Si, te dije que no me preocupo del pasado ¿Qué? Piensas que por tener 17 soy un inmaduro-le dice sonando bastante convincete
 
-Gracias, gracias…-le dice Valery varias veces
 
-No problem. Se que necesitas este empleo asi que trabaja duro para ser la mejor ¿de acuerdo? Eres muy inteligente profesora asi que no te des por vencida-le dice animandola
 
-¡Dios este chico es un angel!-piensa mirando con ternura a Ross
 
-Me voy a clases y no lo olvides: trabaja duro-le dice guiñándole el ojo
 
-Si, si señor Hemsworth, lo voy a hacer-le dice con mucha confianza. No se pero yo no haría tratos y menos con un niño 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 14 Dic 2013, 11:08 am

ness'ofkidrauhl. escribió:¡HARRY! ¡Ya deja de ser ambicioso! ._.
 Para mí que Josh no tiene ese dinero, porque si no no estaría nervioso... ¿Que paso ahí? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 3232760151 
Yo quiero ir de compras y vengarme de Justin... ¡Quiero que llegue el momento! (?)
Síguela c:


Josh es una especie de Susana Gimenez cuando dice: Buenas Noches familia jajajaja.  La verdad es que el tiene unos secretos y convengamos que el es un complice del abuelo. Ah, siguiente capitulo la venganza de Vane. Incluye policias y todos
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 11:13 am

OMG, OMG.
Pobre Valery, se dejó llevar por la ternura de Ross. 
Um, algo me huele mal... Ah.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 11:17 am

Kimy. escribió:Josh es una especie de Susana Gimenez cuando dice: Buenas Noches familia jajajaja.  La verdad es que el tiene unos secretos y convengamos que el es un complice del abuelo. Ah, siguiente capitulo la venganza de Vane. Incluye policias y todos
JAJJAJA, Susana Gimenez versión hombre (?)
OMG, entonces no ayudará a Harry así que.. ¡MEJOR! Que siga sufriendo e.e se lo merece por ambicioso .-.
 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 3212464482 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 917567405  Eso estará bueno, ya quiero leerlo kashudg :3 Quiero hacer sufrir al Bieber -Malik- por hacerme eso  :enojao:  
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 14 Dic 2013, 12:58 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Tumblr_lacm00jI1S1qb3045o1_500

Cap 43Mucho mas que enemigos..





Todos fueron a buscar a Josh salvo Vanessa. Ella estaba muy segura que pronto iba a regresar a su mansión y a su vida de antes asi que no podía marcharse sin tener sus “pequeña” venganza contra el nieto del abuelo. Vanesa lo traia entre ceja y ceja desde que tuvo que hacer servicio por su culpa-.
 
-Es hora de pagar-penso Vanessa mientras acomodaba sus blusa antes de entrar a la panadería e ir hasta la cocina donde Justin estaba trabajando
 
-¿Qué quieres?-le dice cortante apenas la ve entrar
 
-Nada. Solo vengo a ver ¿Cómo se llama  la canción que suena?-le pregunta sonando curiosa
 
-¿Desde cuando te gusta el reggaetón?-le dice mirándola con atención porque ella estaba luciendo realmente impactante con su ropa
 
-Nunca dije que no me gustaba solo que no lo escuchaba-le contesta esbozando una sonrisa y toma el disco compacto que estaba sobre la radio
 
-Oh, conozco esta canción-le dice aprentando el botón de la pista 7 y comienza a sonar More Than Friends de Inna y Daddy Yankee
 
- Wo-ah tonight, tonight we should be more than friends-dice Vanessa imitando a la cantante mientras bailaba sensualmente frente a Justin
 
-Pero que te....-dice sin poder terminar la frase porque estaba demasiado concentrado en el movimiento de su trasero. Los chicos pueden ser tan babosos
 
- We're in the corner of the crowded room. I want you lips, your body, boy, how soon? –canta Vanesa imitando a Inna mientras se pega a Justinm y aprovecha para tocar un poco la mercadería
 
No, no piensen mal, en realidad ella solo hizo una prueba de caliad en el cuerpo trabajado del muchacho. El realmente tenia grandes abdominales.
 
 
-Pero…pero que-vuelve a decirle confundido pero definitvamente a el le encantaba la situación y mucho mas cuando ella inocentemente le saco la camiseta
 
-Eh…no podemos aca además ¿tu no me odiabas por lo del servicio?-le dice toda confundido. Justin era un pervertido pero nunca en su vida había tenido a una chica de verdad frente a el. Maximo de las revistas pero no una real
 
-Cambien mucho en el servicio. Si, cambie muchísimo y ahora soy peor que antes-le dice revoliendo u cabello y lleva a su mano a sus labios y se saca algo del colorete que traia y se lo coloca a Justin en el rostro
 
-¿Qué te pasa? ¿Te volviste loca?-le dice sorprendido y en ese momento ella estira el cuello y la rompe
 
-¡Auxilo! ¡Socorro! !Ayudenme!-grito Vanessa de la nada
 
-¡No grites! ¡Hay clientes! !El abuelo me va a matar!-le dice intentando calmarla
 
-¡Me quiere violar! ¡Socorro! !Auxilio!-grita como loca
 
-Suficiente –le dice Justin enfadado
 
-El me quiere violar….me quiere violar-grito y salio corriendo hasta la zona de los clientes. Para ese momento sy rímel estaba corrido y lucia como si la hubiesen atacado
 
-¿Qué? ¿Esta  bien señorita?-le dijo un cliente preocupado al igual que el resto de los presentes
 
-¡El me quiere violar! Yo solo vine a decirle que el abuelo iba a venir mas tarde y el se volvió loco-dijo señalando a Justin y se abraza al señor toda desesperada aparentmente
 
-¿Eh? ¡claro que no! !Señor Murray ella miente!-dijo Justin defenciendose y bueno convengamos que sin camiseta y con el coloreto rojo passion en su rostro era dificil de creerle
 
-Voy a llamar a la policia ahora mismo. Ay que denunciar a este pervertido ahora mismo-dijo otra clienta
 
-No puedo creer que seas alguien asi. Tu abuelo es tan buena persona-le dijo otra clienta mirando mal a Justin
 
-¿Qué? ¡Señora Carson! ¡Ella miente! ¡Ella me odia!-grito desesperado
 
-Eso no es verdad. El se quiso aprovechar de mi-dice Vanesa sollozando y por si fuese poco la policía llego y terminaron llevando detenido a Justin por “presunta violación” Si esta fue una pequeña venganza no quiero pensar que pasara cuando realmente tenga ganas de vengarse
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 14 Dic 2013, 1:03 pm

JAJAJJAJAJA QUE MALA VANESA! 


CARI,SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO ANTES,YA ME HE LEIDO TODOS LOS CAPIS QUE FALTABAN Y ME HE PUESTO AL DIA! 


SIGUE,BESOS!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 1:11 pm

OMG! ¡Soy una chica loca! JAJAJ. Eso te pasa por meterte conmigo, con la pequeña Van der Woodsen no te metas ¿ok? ah.
Ay no, pobre abuelo, lo quieren matar xd.
Síguela c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Dic 2013, 1:37 pm

JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Pobre Justin, Vanessa se paso..
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Ay,dios:'D JAJAJAJJAJAJA
me hize pis de la risaXD

Ay,dios.

Ow Valery y Ross ella si lo quiere no?
O no? pero fue muy lindo con ella akjakljsa
Y Ese Harry-.- siempre el dinero por delante...
Ah...
Josh skajkas:P

¡Síguela!
Ame el ultimo capitulo,JAJAJAJA

Besos:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 14 Dic 2013, 2:41 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Kevin_Flamme59

Cap 44: Momento de confesarse 



Estrella se detuvo a pensar una gran estategia para evadir la salida de compras con Kim y los chicos pero para su suerte cuando volvió Niall ya no estaba asi que decirle a Kim que iba a regresar a la casa no iba a ser problema alguno para ella.
 
Por otra parte, Niall  pensó rápido y llamo a  su adorado primo Lucas quien hace un par de días había llegado a la ciudad luego de un largo periodo en Africa.
 
Lucas a diferencia de Niall tenia los pies en la tierra y sabia perfectamente lo que quería y por sobre todas las cosas tenia una vocación para servir a los mas necesitados por sobre todas las cosas
 
-Gracias viejo-le dice bajándose del coche de su primo
 
-¿En que lio te metiste de nuevo Niall? -le dijo mientras se acomodaba sus gafas oscuras
 
-No fue nada malo ¿si? –le dice restándole importancia
 
-Eso espero…eso espero-le dice y vuelve a arrancar su auto
 
-¿No te vas a quedar? Bebamos algo. Desde que llegaste no has estado sentado un solo minuto-le dice y el chico le sonríe negando con la cabeza
 
-No puedo, le prometi a la superiora de la catedral que iria a verla  de hecho postergue la cita para ir a buscarte asi que tengo prisa. Hablamos luego ¿de acuerdo? Y no te metas en lios-le vuelve a repetir
 
Lucas dejo a Niall y fue directo a la catedral. Para su sorpresa la superiora estaba algo ocupada asi que se puso a recorrer la iglesia. De niño su madre lo traia a menudo asi que para el era como estar en su casa
 
-Dios…este lugar no ha cambiado nada-dice y se mete al confesionario
 
 -Aun recuerdo como me escodia aquí y la superiora me buscaba por horas enteras-piensa y cuando intenta abrir la puerta se da cuenta que esta trabada
 
-¡Genial! Se trabo-dice intentando forcejearla cuando escucha que del otro lado alguien entra
 
-¡Padre Jhon! ¡He pecado!-dice Estrella angustiada. Al liberarse de Kim y Dylan decidió pasar por la iglesia a confesarse
 
-Lo siento, no soy el padre Jhon…mi nombre es Lucas-le dice algo apenado porque se supone que el nisiquiera debe estar allí
 
-Bueno, padre Lucas ¡he pecado! ¡Necesito que me ayude!-le dice sonando desesperada por completo
 
-Ok, cuénteme que le pasa-le dice ya que seria incomodo que le explique la verdad en ese momento
 
-¡He pecado! ¡Tuve una aventura de una noche con un desconocido!-le dice y Lucas se sorprende e intenta ver a la persona que se estaba  confesando
 
-Pero, pero fue un error. El estaba seguro que estaba con otra persona y yo claramente tenia otros planes-le cuenta angustiada
 
-Espera…espera un segundo ¿y porque me dices todo esto?-le dice algo confundido
 
-¡Porque desaproveche mi primera vez!-le dice entre lagrimas arrepentida
 
-Bueno, bueno creo que usted debe ir a su casa, beber algo de vino e ir a dormir que mañana todo estará mejor-le aconseja
 
-Creo que es un buen plan pero ¿sabe? No puedo dejarde  vomitar-le cuenta y Lucas cae en cuenta que puede estar embarazada
 
-¿Usted no esta embarazada?-le pregunta
 
-¡Que! ¡No se! ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?-le dice desesperada
 
-¿Padre Lucas, podría hablar con Dios y pedirle que me ayude? Es que enserio estoy arrepentida y no quiero estar embarazada-le dice sincera
 
-Ok, sinceramente el chico es muy guapo además es gracioso y agradable. Si no hubiésemos tenido ese desafortunado momento estoy segura que me caería muy bien. ¿Sabes? Cuando se sonríe es tierno y….-y Lucas del otro lado rodea los ojos porque Estrella se estaba llendo de mambo.
 
-Señorita, ¿usted va a confesar su pecado o su amor?-le dice y Estrella vuelve a la realidad
 
-Amor digo pecado. Si, si mi pecado ¿Qué debo hacer?-le pregunta de nuevo
 
-En este caso creo que debe comprar un bbtest. Son efectivos, si salen dos rayas es porque esta embarazada y si es una es porque no. Son 99% seguros y hay de muchas marcas-le comenta
 
-Padre Lucas, usted sabe mucho del tema-le dice Estrella sorprendida
 
-Es…es….sentido común hija mia-le dice apenado
 
-Ah-le dice sorprendida por los conocimientos aparentes del padre
 
-Cuando vaya intente no llamar tanto la atención ¿si?-le aconseja y Estrella se va en paz o algo asi gracias a sus consejos
 
-Podre chica-penso por unos segundo y en eso abre la puerta una pequeña
 
-¡Lucas! ¡Lllegaste! ¿Viste a Estrella? ¿Hablaste con ella?-le dice una niña pequeña quien vio salir a Estrella del confesionario
 
-¿Estrella? –le dice confundido
 
-Si, ella viene a vernos a menudo. Desde que fuiste a ayudar a nuestros hermanitos a Africa ella se ha ocupado de nosotros –le dice y Lucas se queda pensativo y supone que Estrella es la chica que se le confeso y la cual tenia grandes problemas 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 3:32 pm

Lucas es sexy xd okno. Mi esposo se pondrá celoso (?) ah.
JJAJAJA, hizo papel de padre e.e
Pobre Star :c
Síguela c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 14 Dic 2013, 8:45 pm

Ame todos los capitulo, ya me puse al dia,ese Josh jajajaj, si denele su.merecido a Tom, Ross tan lindo, lo ame ahhhhhh, jajajaj, que mala Vane y pobre Justin, jajaja ame ese cap, y pobre Estrella, ahhhh y que lindo Lucas lo ame, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 18 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.