O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 15 Dic 2013, 3:45 am

Pensé que en algun momento se le escaparia el nombre de Niall y Lucas caeria en la cuenta.. 


Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Dom 15 Dic 2013, 1:33 pm

Holaaaaaa!!!!! Perdón por no haber comentado, en serio perdón.
Como decir que no me ha encantado...
No puedo creer que haya una posibilidad de que Estrella esté embarazada. En serio, pobre... Digan lo que digan un embarazo es demasiado responsabilidad.
Ross no es tan perfecto. Eh?
Dylan... Lo amo.
Pobre Justin, lo hondo que se le va a ir. Las venganzas de Nessa son de película hahahhahah pero en serio, pobre Justin.
Vamos a ver que pasa con Tom... Tiene como merecido una paliza, well, no. Más o menos sí.
Síguela y en serio mil perdones por no haber comentado (no había leído) he estado con muchas cosas.
Abrazos
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 15 Dic 2013, 3:45 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Tumblr_lgj564pvfJ1qa91h6o1_500_large


Cap 45: Peleas y mas...?



En tanto Zayn estaba en medio de una reunión muy importante con Tom. A pesar de que él le dejo claro que no iba a trabajar para su firma este ofreció muchísimo dinero a la universidad donde Zayn estudio en Alemania para que lo obliguen a trabajar para él. ¿La razón? Tom quería descubar que era lo que estaba pasando entre él y su ahora ex esposa.
 
-Bueno, ya firmaste así que antes de terminar de cerrar el trato quisiera preguntarte una cosa-le dice Tom
 
-¿Si?-le dice Zayn un poco confuso por su pregunta
 
-¿Dónde conociste a Lizzie?-le dice y Zayn niega con la cabeza al instante porque se dio cuenta que el aun estaba interesado en ella
 
-Mi abuelo trabajo con su abuelo. Era su mano derecha-le comenta y eso hace sonreír a Tom que desde ahora no veía a Zayn como amenaza
 
-No, no me rio por el trabajo de tu abuelo. Es solo que yo estaba pensando que ustedes salían. Tú sabes que es mi ex pareja-le dice
 
-No, ella es una persona especial pero sin duda nosotros no compartimos ningún tipo de intereses. Señor Parker, si usted quiere saber cosas de la vida sentimental de Lizzie debería llamarla-le dice
 
-Si, lo que sea-le contesta mucho más animado al escucharlo. Creo que Tom iba a dormir tranquilo porque ellos no tenían nada que ver
 
-¡Thomas Antony Parker! ¡Tú, imbécil! ¡Vas a morir!-grito Josh interviniendo en la oficina
 
-¿Acaso eres humano? ¿Anulaste la boda? ¿Cómo? ¿Por qué?-le dice gritoneándole mientras lo toma de la camisa
 
-¡Dijiste que amabas a Lizzie! ¡La perseguías como un loco!  ¿Y ahora dices que ya no la quieres más?-le dice semi ahorcándolo ya que Zayn estaba intentando intervenir
 
-Espera, espera Josh. ¿Podrías calmarte?-le dice Tom intentando calmar a la bestia que se había apoderado del chico
 
-¡Vas a morir en mis manos hoy, imbécil! –le grita y como que le da un derechazo y comienzan a revolcarse por la oficina
 
-¡Ya paren! ¡Paren los dos!-gritaba Zayn intentando separarlos
 
-¡Josh! ¡Josh! ¡Deja en paz a Tom!-grito Diana entrando con Harry, Lizzie, Louis, Liam, Valentina, Rose  y el abuelo.
 
-Ya …ya cálmate ¿de acuerdo?-le dice Liam tomando a Josh y Louis ayuda a Tom a levantarse del suelo
 
-¿Tenias que llevar esto a este extremo, no?-le dice Lizzie a Tom ante la mirada de Zayn. Creo que le dio pena verla en toda esta situación
 
-El empezó-le dice señalando a Josh
 
-Hiciste llorar a mi hermana y ahora golpeaste a mi primo ¿sabes lo que te mereces?-le dice Harry
 
 
-Rose, sujétalo ahora mismo- le dice a Rose quien a pesar de ser mujer tenia una fuerza impresionante
 
-No-le dice ella negándose porque el abuelo la mataría
 
-Ok, no importa ¡idiota! –grita Harry quien en ese momento se abalanza sobre Tom para pegarle
 
-¡Paren! ¡Paren! ¡No peleen!-grita Lizzie intentado separar pero se armo una guerra todos contra todos hasta que llego la mama de Tom
 
La señora puso orden a la situación pero estaba furiosa porque hicieron sangrar a su pequeño bebe.  
 
-¿Creen que todo va a quedar así? ¿Por qué lastimaron a mi hijo?-dice furiosa una vez que todos estaban sentados y calmados
 
-¿Y qué hay de mi primo? Tenemos un testigo-dice Harry señalando a Zayn
 
-Vamos a demandarlos-dice Louis
 
-¿Sabes las leyes de este país hijo? ¡Necesitas mucho dinero para ir a la corte! Y ¿hola? Ustedes no tienen-le dice la señora burlándose
 
-Señora Noreen, lamento lo sucedido. Me disculpo por mi primo y mis hermanos por esta situación. Deje que nos marchemos sin ningún tipo de demanda de por medio-le dice Lizzie  apenada
 
-Tu eres la menos indicada para hablar ¿Qué? ¿acaso cree que no me doy cuenta? Solo usaste a tu familia para ver a mi hijo ¿Cuándo vas a darte cuenta que Tom no quiere saber nada de ti?-le recrimina y ella se queda callada
 
-Mama podemos resolver esto de otra manera. Vamos a pagarles y esto quedara en el olvido-le dice Tom a su madre
 
-¡No! ¡No voy a dejar esto asi! ¡No voy a darle un centavo a estos muertos de hambre! ¡No! ¡No!-grito la señora
 
-Vámonos de aquí-le dice Zayn tomando de la mano a Lizzie
 
-No, no te la lleves-dice Tom levantándose de su asiento
 
-Tú te quedas en tu lugar. ¿Ves hijo? Hasta tiene un amante al cual mantener-le dice su madre ofendida
 
En tanto Lizzie y Zayn estaban en el pasillo. El estaba molesto porque ni siquiera se defendió cosa que no era común en ella. Ah, y si, también tuvo mucha lástima de su situación
 
-¿Eres una idiota? ¿Cómo dejaste que esa señora te diga tantas cosas?-le reprocha
 
-Sí, soy una idiota y por eso no debes preocuparte por mi-le dice con la voz entrecortada y lo deja solo
 
Zayn regresa junto a los demás pero no puede evitar sentirse preocupado por Lizzie. Supone que todo esto es demasiado difícil para ella y por eso actúa de la forma que está actuando.
 
 
Con suerte el abuelo abogo por Josh y pudieron salir de la oficina. Luego regresaron a casa y al abuelo le pareció extraño no encontrar a Estrella, Evelyn y Justin ya que la panadería para esta hora debía estar cerrada.
 
-¿Dónde estarán ?-dijo enfadado y enciende la televisión  y se entera de una noticia impactante 


Última edición por Kimy. el Dom 15 Dic 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 4:08 pm

aaaaaaahhhhh Josh jajaja le tenias que haber dado un jeor golpe okno, lo ameeee,  aaaaw tan lindo Zayn lo amoooo (pero no mas que a Niall) jajajaja, ahhh ya quiero leer que va pasar con Estrella y con Justin ahhhhh, siguela mujer, yyyyyy  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 285151902  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 285151902  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 2529252940 te gusta mi avatar, se que siiiii, okno, en fin siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 15 Dic 2013, 4:19 pm

OMG, ¡ODIO A TOM! Es un idiota ._. Bien, Josh, ese se lo tenía merecido *se para y aplaude*
Ay no, se va a enterar de que Justin está en la cárcel. OMG.
¡Sigue! sugaydguf :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 15 Dic 2013, 4:24 pm

Pelea, Pelea, Pelea!

Ay, dios... ese Josh...
Pero, bueno Tom se lo merecía, y Harold, jajaja...
Pobre de Lizzie... la estúpida mama de Tom, esa señora HIJA DE PLAYA!
Pero defendieron a Lizzie♥ Ow:3

¡Síguela!
Justin esta en la cárcel, hay que saber que pasara!, Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 15 Dic 2013, 4:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Tumblr_megshozeuc1ratj9no1_500

Cap 45: En la tele



Una  hora antes
 
Estrella estaba lista para ir a comprar su bbtest pero tenía mucha vergüenza así que decidió disfrazarse de Katy Perry con una peluca violeta y gafas para ir a la farmacia. Casualmente en ese momento estaban pasando un informe que una peligrosa ladrona estaba rondando por las tiendas.
 
-Cuanto es –le dice Estrella a la vendedora que estaba aterrada porque pensaba que era la ladrona
 
-Nada, nada puedes irte ahora mismo. Es gratis-le dice y Estrella se pone contenta y sale prácticamente volando de la tienda
 
-¡Dios! Tengo que hacer esto rápido-dice entrando a un baño público cerca de la farmacia.
 
Aquella vendedora apenas vio que ella entro al baño público comunico a la policía la situación y fueron en busca de ella junto con una reportera que estaba grabando el minuto a minuto del operativo.
 
-Ocupado-dice Estrella al escuchar al policía tocar la puerta
 
-¡Ocupado!-le dice porque le vuelve a toca la puerta
 
-¡Ya le dije! ¡Socorro!-grita porque el policía tiro la puerta y la apunto con un arma
 
-Estamos en el minuto a minuto. La policía logro atrapar a la ladrona-dice la periodista quien nota que Estrella tiene en su mano el bbtest que en ese momento dejo caer por el susto
 
-¿Qué es esto?-dice otro policía alzando el bbtest
 
-Es un bbtest. Si tiene dos rayas es porque esta embarazada-le dice y el policía observa el bbtest
 
-Lo esta-le dice y la periodista grita emocionada
 
-¡Felicidades! ¡Estas embarazada! ¿Cómo te sientes?-le dice y Estrella se tapa la cara y se pone a llorar
 
-¡La  emoción del embarazo! ¡Estamos en vivo y en cadena nacional!-le dice
 
En tanto el abuelo estaba mirando aquella noticia y casi le da un infarto al darse cuenta que su pequeña Estrella estaba embarazada
 
-¡Que! ¡Estrella! ¡Estrella!-grita
 
-¿Pasa algo abuelo?-dice Liam
 
-Tu…tu….hermana esta embarazada-le dice casi sin respiración
 
-¿Qué ocurre aquí?-dice Harry saliendo del cuarto
 
-¡Estrella esta embarazada!-dice Rose quien escucho la charla
 
-¡Star! ¡Enserio! Vamos a tener un mini baby star ¿no es pretty esta noticia?-dice Kimy un poco desubicada para variar
 
-Ok, este no es asunto nuestro-dice Harry
 
-¡Abuelo! ¡Abuelo!-dice entrando la madre de Austin
 
-¿Qué pasa Michelele dice recuperándose de la impresión
 
-¡Justin esta detenido!-le dice
 
-¡Que! –le dice soprendido
 
-Lo acusan de violar a una muchacha. Eve, Austin y Ellie están con el ahora. Yo acabo de regresar para avisarle-le cuenta y al final el abuelo no pudo infartar por lo de Estrella porque tenia que ir a solucionar lo de Justin 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 15 Dic 2013, 4:35 pm

Se viene el cap de los desmayos. En unos 15 minutos ya lo termino completo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 4:47 pm

ohhhhh ahhh el abuelo ya sabe lo de Estrella y lo de Justin, aaahhhh noooooo, siguela quiero ver los desmayos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 15 Dic 2013, 5:38 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Tumblr_m7f63skgyD1rs436uo2_500
Cap 47: El gran primo.



 
Justin estaba declarando mientras que Vanessa estaba en una sala resguardada. Creo que pequeña venganza llego demasiado lejos
 
-¡Cuantas veces tengo que decirle que no quise violarla!-grito Justin enfadado frente al policía
 
-¡Ella fingía para vengarse de mi! ¡Ella me odia!-repetía Justin una y otra vez cuando le tomaban sus declaraciones
 
-¿Cómo crees que una chica va a fingir sobre eso?-le dice otro policía dándole un golpe en la cabeza  a Justin
 
-Ah, me voy a volver loco gracias a esta chica ¿sabe que por mi culpa tuvo que pagar con servicio comunitario?-le comenta hecho humos aun
 
-¡Justin!-le dice Austin acercándose a él. Desde que lo detuvieron era la primera vez que la veía porque lo tenían en una celda sin visitas
 
-¡Justin! ¿Por qué tuviste que hacerlo?-le dice Ellie defraudada
 
-Yo no lo hice Ellie-le explica al verla tan triste
 
-¡Cómo pudiste! ¡Idiota! ¡Quieres que tu hermano se muera! ¡Quieres que el abuelo infarte!-le dice Evelyn dándole un par de carterazos
 
-¡Eve! ¡No le hice nada! ¡Esa chica está loca! ¡Porque nadie me cree!-les dice enfadado e intentando que las personas le crean
 
-¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Qué has hecho Justin?-dice el abuelo interviniendo muy enfadado
 
-¡Ella esta loca! ¡Vanessa me inculpo abuelo! ¡Tu sabes que nunca podría abusar y menos de una chica!-le dice y el abuelo cae en cuenta que esto podía ser una trampa ya que conocía perfectamente a la pequeña Van der Woodsen
 
-¿Qué? ¿Quisiste violar a mi hermana? ¡Degenerado! ¡Loco! ¡Pervertido! ¡Te voy a matar!-grita Harry y se abalanza sobre Justin
 
-¡Sepárenlos! ¡Louis! ¡Josh! ¡Hagan algo! –grita Diana
 
-No te preocupes….-le dijo y se abalanza para pegarle a Justin
 
-¡Piensan que mi hermano lo hizo! ¡Su hermana está mal!-grito Liam quien también intervino en la pelea con Austin
 
-Ya paren…ya paren-grito el abuelo en ese instante pero nadie le hizo  caso asi que pidió ayuda a la policía y terminaron encarcelando a Austin, Josh, Louis, Harry, Liam y Justin
 
-¿Se sienten orgullosos? ¡Liam! ¿Crees que es un buen ejemplo para tu hermano menor? ¿Eres un ejemplo para tu esposa?-le dice enfadado
 
-El ya estaba aquí-susurra Liam
 
-¡No me respondas!-dice el abuelo enfadado
 
-Ok, ok señor Paul, entiendo que usted tenga sus métodos pero yo tengo los míos así que no alargue la charla motivadora que deseo irme a mi casa a ver un tema más importante-le dice Harry
 
-¿De qué hablas?-le dice el abuelo
 
-De mi dinero. Josh tiene acciones que ahora están dando frutos-le comenta desde la celda
 
-¿Tengo acciones?-le dice Josh
 
-Si, esas acciones que te compre el año pasado-le dice
 
-Ah….pero esas acciones yo las….-le dice y Harry mira mal a su primo
 
-¿Joshua Van der Woodsen?-le dice mirándolo mal
 
-¿Quién es Joshua?-pregunta Louis confundido
 
-Es nuestro primo gordis-le dice Kimy desde el otro lado de la celda
 
-Harry….-dice arrodillándose frente a el
 
-¿Qué? Dime que no las vendiste…dime que no las vendiste que me voy a suicidar en este momento-le dice desesperado
 
-Las aposte y perdí. Fuiste un buen primo Hazza-le dice apenado
 
-¡Te voy a matar!-le grita e intenta ahorcarlo
 
-Tranquilo…tranquilo….-le dice Liam intentando separarlos
 
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!-grita Harry porque se dio cuenta que ahora no tenia escapatoria. Era oficialmente pobre y sin esperanzas 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 15 Dic 2013, 5:50 pm

JAJAJAJA xd. Bueno, me gusta que me defiendan Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 1608199403  
JAJA, terminaron encarcelados (? 
¡SABIA QUE ALGO PASÓ CON LAS ACCIONES!
Sigue :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 6:07 pm

me encanto el capitulo, pobre Justin me da pena por el ahhhh, oh my God, Josh pero que menso sos como apostas las acciones, ahhh, pobre los chicos, siguela quiero leer mas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 15 Dic 2013, 6:31 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo, pobre Justin me da pena por el ahhhh, oh my God, Josh pero que menso sos como apostas las acciones, ahhh, pobre los chicos, siguela quiero leer mas


JAJAJA TE ENVIDIO POR TU AVATAR. PIDO PERMISO PARA ROBARLO Y PONERLO EN MI PVT JEJEJEJE. MAS CAPS.....VOY A LLEGAR AL 50 ESTA NOCHE. NO SE COMO PERO LLEGARE :) 
JAJAJA JOSH VA A DARLE MUCHOS DOLORES A HARREH.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Dom 15 Dic 2013, 6:35 pm

aaahh cuantos capítulos kym pero ya sabebés porque no he andado por aquí jejeje :misery:
Como que Star se fue a confesar y el amigo de niall la escucho jaja muero como que se fue vestida así y la confundieron con una criminal jaja pobre ósea el abuelo se enteró por la tele que miedo.
Vane que mala eres con Justin que cruel eres a tanto llegó la venganza esos van der woodsen están causando muchos conflictos.
Aaaww Tom aún quiere a lizzie y Josh ese josh tan conflictivo golpeó a mi hermoso Tom como nonono aaaww zayn se preocupa por ella.
Mmm no se porque presiento que Josh es cómplice del abuelo Simón jaja ame la parte donde le dice fuiste un buen primo hazza jaja pobres ahora son pobres jajaja ok ya siguela kym quiero saber más jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 15 Dic 2013, 7:52 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Tumblr_m54nkpnh7w1rqii20o1_500



Cap 48: Las reglas del abuelo 





El abuelo no murió de un infarto porque dios no lo quiso ya que con tantas emociones cualquiera puede tener un infarto ¿no lo creen? Pues bien, en vista que todo estaba saliéndose de control, el abuelo opto por llamar al abuelo Simon quien estaba de vacaciones en Aruba pensando cómo se las estarán resolviendo sus nietos.  Una vez enterado de todo lo sucedido al igual que el abuelo Paul supuso que Vanessa solo había hecho caer en una trampa a Justin.
 
Palabras aquí y llamados por allí el abuelo Simón giro el dinero para la fianza de Justin y para la de los demás que fueron encarcelados a pedido del abuelo y por desorden en la comisaria. Si, si estos chicos son un violentos. Por otra parte, el abuelo Simón le dijo al abuelo que era hora de empezar la fase dos del plan para hacer “humanos” a sus nietos. En cuanto a Estrella, el abuelo se reservo a hablarle esa noche. El estaba un poco dolido porque ya había pasado algo similar con otra de sus nietas que no vivía en la casa y  de alguna forma el sentía bastante culpable por no haberla cuidado del todo bien.
 
Al día siguiente a las seis de la mañana el abuelo coloco en su equipo de sonido si cd favorito y lo puso a todo volumen ¿Adivinen cual es el cd favorito del abuelo? La marcha militar. Todos pero todos incluido las mascotas de la casa tuvieron que despertar y salir al patio trasero en piyamas.
 
 
-¿Qué esa música?-dice Lizzie intentando despertarse
 
-¿Qué hora es? ¿Acaso llego el fin del mundo? Louis despierta-le Josh debido a que el chico estaba dormitando en su hombro
 
-¿Cuál es la razón tan importante por la cual nos ha despertado?-dice Harry bastante molesto y despelucado (?)
 
-Todos formen una fila de derecha a izquierda-dice el abuelo alzando la voz como todo un militar
 
-¿Whats? Que es esta onda military. Abuelo esto es tan retro-dice Kimy animada aunque bastante  confundida para variar
 
-¡Todos alinéense ahora mismo!-vuelve a repetir el abuelo pero esta vez su tono de voz era mas grave
 
-Desde mañana, todos van a estar despiertos desde las  6 de la mañana. Los que lleguen tarde, aunque sea un minuto ya no comerán. Todos van a hacer queaseres en la casa. Los que trabajan lo harán en las noches y los que van al instituto lo harán en la  mañana. Nadie puede estar en la casa holgazaneando. Ah, y los que van al instituto y los que no tienen empleo ayudaran en la panaderia-dice ordenando
 
-De ahora en mas, todos los que vivan bajo mi techo tendrán que obedecer mis  reglas ¿de acuerdo? Ahora prepárense para la marcha-dice y Harry comienza a reírse por la situación
 
-¿Pero que es todo esto? Dios me voy a dormir-dice entre risas entrando a la casa
 
-¡Harry Van der Woodsen Styles!! Deja de ser un mocoso impertinente y forma la fila!-le grita el abuelo
 
-¿Qué dice señor Paul? ¿Acaso esta loco?-le dice Harry sorprendido y asustado por la reacción del abuelo
 
-Abuelito-dicen Vane, Lizzie y Kimy al ver la reacción del abuelo
 
-Desde ahora soy el abuelo Paul para ti. Vives bajo mi techo, vives bajo mis reglas ¿de acuerdo?-le dice sin titubeos
 
-Ahora ya lo he oído todo. Entiendo que a tu edad las demencia sea común pero ¿recuerdas quién soy?-dice Harry sorprendido
 
-Harreh es mejor hacer la marcha-le susurra Kimy al ver al abuelo muy alterado
 
-No, no pienso hacer esto. ¡Es ridículo! ¡Me voy a dormir!-dice enfadado entrando a la casa
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 19 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.