O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 7:58 pm

Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo, pobre Justin me da pena por el ahhhh, oh my God, Josh pero que menso sos como apostas las acciones, ahhh, pobre los chicos, siguela quiero leer mas


JAJAJA TE ENVIDIO POR TU AVATAR. PIDO PERMISO PARA ROBARLO Y PONERLO EN MI PVT JEJEJEJE. MAS CAPS.....VOY A LLEGAR AL 50 ESTA NOCHE. NO SE COMO PERO LLEGARE :) 
JAJAJA JOSH VA A DARLE MUCHOS DOLORES A HARREH.


jajaja, si amo mi sexy avatar, jijijijiji, ok robatelo  y usalo, no me importa (todo por ti) :D,  yeiii creo que cuando llegues al cap 50, ya voy a estar dormida, porque me esta ganando el sueño, jajajaj, siiii  vamos Josh okno 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 15 Dic 2013, 8:07 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo, pobre Justin me da pena por el ahhhh, oh my God, Josh pero que menso sos como apostas las acciones, ahhh, pobre los chicos, siguela quiero leer mas


JAJAJA TE ENVIDIO POR TU AVATAR. PIDO PERMISO PARA ROBARLO Y PONERLO EN MI PVT JEJEJEJE. MAS CAPS.....VOY A LLEGAR AL 50 ESTA NOCHE. NO SE COMO PERO LLEGARE :) 
JAJAJA JOSH VA A DARLE MUCHOS DOLORES A HARREH.


jajaja, si amo mi sexy avatar, jijijijiji, ok robatelo  y usalo, no me importa (todo por ti) :D,  yeiii creo que cuando llegues al cap 50, ya voy a estar dormida, porque me esta ganando el sueño, jajajaj, siiii  vamos Josh okno 



Dos mas y llego :) awww también tengo un poco de sueño :) ahora mismo me lo robo y lo secuestro a mi amante (?)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 8:09 pm

pero que terco es Harry, ahhhshsssshh, ya me desespero, ahhhh, pobre Estrella, ahora el abue se puso supero duro jajaja, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 8:10 pm

Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo, pobre Justin me da pena por el ahhhh, oh my God, Josh pero que menso sos como apostas las acciones, ahhh, pobre los chicos, siguela quiero leer mas


JAJAJA TE ENVIDIO POR TU AVATAR. PIDO PERMISO PARA ROBARLO Y PONERLO EN MI PVT JEJEJEJE. MAS CAPS.....VOY A LLEGAR AL 50 ESTA NOCHE. NO SE COMO PERO LLEGARE :) 
JAJAJA JOSH VA A DARLE MUCHOS DOLORES A HARREH.


jajaja, si amo mi sexy avatar, jijijijiji, ok robatelo  y usalo, no me importa (todo por ti) :D,  yeiii creo que cuando llegues al cap 50, ya voy a estar dormida, porque me esta ganando el sueño, jajajaj, siiii  vamos Josh okno 



Dos mas y llego :) awww también tengo un poco de sueño :) ahora mismo me lo robo y lo secuestro a mi amante (?)


jajaja, Kimy tenemos que hacer algo con Niall, vamos a turnarnos, jajajaja okno, Niall es de las dos, siiiii, jajajaja, jajaja secuestraron a Niall ahhhhh, jajaja espeor cap linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 16 Dic 2013, 4:11 am

OMG, ese Harry .__________. Ya quiero que el abuelo le saque su mala manía y que trabaje como nadie :P 
Me gusta la new actitud del abuelo (?)
Sigue :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Lun 16 Dic 2013, 2:39 pm

Hahahahha no paré de reírme. Me pareció muy lindo que Harry quisiese hacerle daño a Justin porque pensaba que había violado a Vane...
Pobre Estrella, sólo a ella le puede pasar algo así. Obvio, alguien con el corazón de ella va a ser una ladrona, además ¿WTF? Como le hacen eso.
Lo améééé. Síguela, por favor.
Besos
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 16 Dic 2013, 2:55 pm

Me emocionee enserio con lo del embarazo de Estrella casi me da algo y la venganza de Vanessa dios Mio.

Me encantaron los capitulos y Siguela.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 17 Dic 2013, 11:33 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Tumblr_m1z77wX1Co1r99f4t



Cap 48:Tiempos Difíciles


Harry estaba en su crisis de “queen dramma” despues de que el abuelo lo regaño frente a todos. Por supuesto toda la pandilla Van der Woodsen lo siguió para hablar con él y ver que harían. Al parecer ya no iban a tener ningún tipo de privilegios como los “invitados” que eran hace apenas unas horas.
 
 
-¿Por qué actuaste así frente al abuelo?-le reclama Lizzie enfadada
 
-Tú, tú fuiste su seguramente. ¡Porque le contaste al abuelo que estábamos en quiebra!-le dice enfadado
 
-¡Harry! ¡No se necesita ser un genio para darse cuenta de la verdad-le responde mucho mas enfadada
 
-Tú siempre has sido muy cercana a ese viejo. Cuando huiste de tu esposo recurriste a él ¿no es así?-le reprocha. Si, Harry estaba delirando
 
-¿Tu le dijiste algo Lizzie?-le pregunta Diana
 
-¡Traicionaste a la familia! ¡Ahora nos tratan así por tu culpa!-le reprocha Louis
 
-¡No me acusen! El abuelo nos trata de este modo porque ese es su carácter-les dice y todos se callan dándole la razón
 
-Nos ha tenido que soportar a todos porque se suponía que en “poco” tiempo Harry iba a solucionar las cosas. Hemos sido muy egoístas y maleducados desde que llegamos. Es mas, si tuviésemos dinero no íbamos a vivir aquí ¿no es asi?-le dice Lizzie
 
-No puedo creer que me haya llamado mocoso-dice Harry fastidiado y cambiando de tema
 
-Harreh, el abuelo es más viejo que tu tienes que mostrarle algo de respect-le dice Kimy
 
- ¿Y que? –le dice cortante
 
-¡Todo esto es tu culpa! Si fueses más agradable las cosas serian diferentes-le reprocha Lizzie a Harry
 
-¿Qué? Ahora resulta que todo es mi culpa ¿no?  Voy a ir a ponerle los puntos a ese viejo-dice levantándose de la cama
 
-No, cielo…si nos echa ¿A dónde iremos? Hace mucho frio de noche-le dice Diana deteniéndolo
 
-Yo creo que lo mejor es quedarnos y acatar las reglas hasta que se solucione el tema del dinero-propone Josh
 
-¿Hay otras opciones? ¡Quiero vivir con Niall!-dijo Vanessa
 
-Tú , eres la menos indicada para hablar-le dice Harry
 
-¿Qué? Deja de ser un idiota-le contesta Vanessa
 
-¡No peleen! –dice Lizzie gritando y todos se callan
 
-Voy a solucionar esto ahora mismo-dice saliendo del cuarto para buscar al abuelo
 
En tanto Liam, Evelyn y Zayn estaban ayudando en la panadería en vista de que Justin, Rose y Austin iban al instituto en la mañana.
 
-No comprendo porque el abuelo se comporto asi. No quiero darle la razonj a Harry pero creo que esta un poco demente-dijo Evelyn
 
-No digas eso-le dice Liam
 
-¡Ya se! Presagio de muerte. Cuando alguien cambia repentinamente es eso. Conozco a tu abuelo y podría dar la vida por todos esos malcriados ¿Por qué los trato mal? No tengo ni idea-dice Evelyn
 
-Tampoco digas eso-le dice Zayn
 
-Al menos se está haciendo respetar. Harry siempre ha sido una basura con el abuelo. Cuando íbamos al instituto siempre lo culpaba porque llegaba tarde disque porque conducía despacio siendo que él se despertaba  diez minutos antes de la entrada-le comenta
 
-¿Era así de cruel?-le dice Zayn
 
-Sí, claro que si. Mira, ahora ellos son nuestros rivales, nuestros enemigos asi que nada de ser amables-le dice Evelyn
 
-¡Abuelito!-dice  tiernamente Lizzie entrando a la panadería
 
-¿Dónde está el abuelo?-les pregunta
 
-¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué dejaron de trabajar?-dice el abuelo saliendo de su pequeña oficina
 
-Abuelito, yo quisiera hablar por la forma que nos trataste hace rato. Yo se que el abuelo no lo hizo intencionalmente-le dice con voz tierna
 
-¡Dios! Miren como intenta convencer al abuelo-dice Evelyn
 
-Se que Harry no fue  amable pero prometo hablar con el. ¿Sabes? Con tu actitud solo haces que se me rompa el corazón-le dice Lizzie al abuelo
 
-¿Cómo puede hacer eso? Su lengua es la de una víbora pero sus ojos son como los de un borrego adorable-dice Evelyn sorprendida
 
-¡Ya deja de fastidiarme mocosa! Ve a ocupar tu tiempo si quieres comer-le regaña el abuelo a Lizzie
 
-¿Qué? ¿Abuelo porque me tratas asi?-le dice sorprendida
 
-No quiero que nadie holgazanee en mi casa asi que mejor ve a ocuparte en alguna cosa. ¡Evelyn! –dice y Evelyn va corriendo hasta donde esta el abuelo sorprendida porque estaba regañando a la muchacha
 
-Ahora son ocho mujeres en la casa. Ocupa a esta niña en alguna cosa. Desde ahora estas a cargo de Evelyn-le dice y Lizzie aun esta atónita
 
-¡Estoy a cargo! Pero…pero ella no me escucha de hecho no escucha a nadie-dice Evelyn sorprendida pero a la vez contenta de estar a cargo
 
-Si,  ocúpala en algo y si no te hace caso solo golpéala-le dice y el abuelo decide salir a tomar aire. Le costaba mucho regañar a Lizzie porque siempre ha sido como su nieta
 
-¿Golpearla? ¿Puedo?-dice contenta porque al fin podría poner a las maleducadas en su lugar (¿)
 
-¡Abuelo! ¡Sabes perfectamente como es mi temperamento! ¡Si actúas de ese modo voy a dejar de hablarte! ¡Me oyes!-le grita pero el abuelo no le hizo caso
 
-¿Por qué? ¿Por qué actúa así?-pensó Lizzie aguantándose las ganas de no llorar
 
-¿Sabes? El abuelo es así, ve a casa y cocina algo. Se le pasara pronto-le dice Zayn intentando consolarla al verla tan triste
 
-¿Te pedí tu opinión? Tu solo eres una broma-le dice enfadada y se va de la panadería hecha humos.
 
-Con esta nadie puede ser amable-piensa Zayn y presagio que se vienen tiempos difíciles
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 17 Dic 2013, 11:43 am

oh my God, ahora el abuelo, si se esta dando a respetar, ame el capitulo, pobre Lizzie, como le dijo "mocosa", siguela quiero ver que pasa, y como dice "se vienen tiempos dificiles" siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 17 Dic 2013, 12:15 pm

Ay me rompe el corazón que trate así a Lizzie :c Pero veo que esto va enserio u.u
 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 3373640616 El abuelo ya no me cae tan bien..
Sigue :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 17 Dic 2013, 8:15 pm

Holi♥
perdón por no haber comentado antes, he estado ocupada, pero sobre los capítulos!
LOS AME!♥
¡Por fin! el abuelo pone orden en la casaXD
JAJAJAJAJAJAJJA Joshua que perdió las acciones, dios!
Ame los capítulos.
tiempos difíciles.... ¡Y QUE DIFICILES!♥
¡Síguela!

Unbeso;*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 19 Dic 2013, 6:57 pm

Ohh Dios Mio El Abuelo Paul le cuesta actuar solo lo unico que pienso es que Evelyn no llegue a golpearla y que no abuse de su autoridad.

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 21 Dic 2013, 11:31 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Tumblr_my5o9qYflw1rmmuk8o1_500



Cap 49: El irresponsable 



Después de la vergüenza que Estrella paso por tv decidió ir a la casa. Esperaba un montón de cuestionamientos pero el abuelo no le dijo nada.  Estaba segura que no vio la televisión y por eso la mato o  al menos eso pensaba. Después de las ordenes del abuelo ella fue de nuevo a una farmacia y compro alrededor de veinte bbtest y se escabullo en el baño de la casa de Ellie para que nadie la moleste y con la esperanza que alguno salga negativo pero muy por el contrario todos daban positivo


-Estoy acabada-dijo al ver positivo en todos los bbtest


-Gane un premio definitivamente gane un premio-dijo angustiada  y decepcionada


-¿Debo decírselo? Es el papa de todas formas aunque es probable que no me crea o en todo caso que me ignore como le paso a Ashley con el papa de su bebe-pensó por un segundo mientras la imagen de Niall pasaba por su mente una y otra vez


-No, debo decírselo-se dijo nuevamente a si misma aunque no estaba con muchos ánimos en ese momento. La noticia era demasiado fuerte para ella


-Pero ¿de qué servirá? El abuelo me matara y me echara de la casa como hecho a Griselda -pensó defrauda recordando un viejo episodio familiar


-Igual Niall se ve decente y es agradable. Algo tonto como Kimy pero sin duda se nota que es una buena persona-reflexiono detenidamente
 
Por otra parte la abuela Horan estaba hecha humos por la noticia que estaba viendo en la televisión. Ella sin duda alguna estaba en contra  de los padres irresponsables desde que el padre de  Lucas abandono a su hija con unas pocas semanas de embarazo.
 
-¡Estoy tan enfadada! ¡Tan enfadada!-dijo mientras cambiaba de canal


-¿Ocurre algo abuela?-le pregunta Niall curioso apenas baja las escaleras


-Una pobre muchacha fue abandonada por su pareja porque estaba embarazada y por si fuese poco ella lo busco hasta su ciudad y dice que no es su hijo ¡Pero qué hombre sin corazón!-le comenta aun indignada


-Ya cálmate abuela-le dice Niall dándole un abrazo
 
-No, no puedo. Para mí un hombre que no se hace responsable de su bebe es un bastardo y no merece vivir-le dice echa humos


-El dijo que no sabía si era su hijo. Puede que no lo sea. No hay que confiar tanto en las mujeres. A veces solo dicen eso para atraparte-le dice Niall mostrando su punto


-¿Por qué iría una mujer a otra ciudad con un bebe si es que no dice la verdad? –le cuestiona


-Tienes razón  abuela. Uno debe hacerse responsable, en vez de negar deberían pasarle una mensualidad y punto-le dice dándole la razón porque aunque intente explicarle ella no va a entender su punto


-¿Sabes Niall? Si algún día haces una tontería como esa ten por seguro que te obligare a casarte con la chica aunque no quieras ¿mensualidad? ¿Crees que un niño solo necesita una mensualidad para crecer? ¿Dónde queda la familia?-le dice bastante molesta con el comentario de su nieto


-¿De qué hablan?-dice interrumpiendo Lucas


-De una noticia que me indigna por completo-le dice


-Tranquila abuela, sea lo que sea, no debes preocuparte tanto ¿si? todo tiene solución en esta vida ¿sabías? –le dice intentando calmar a su abuela


-Lucas eres un ángel ¿sabías? ¿Cuándo vas a darle un angelito a esta vieja? ¿Cómo esta tu novia Camile? No hablaste sobre ella desde que llegaste-le pregunta


-Nos dimos un tiempo abuela. Preferiría no hablar de eso en este momento. Ya tendremos tiempo de sentarnos ambos a charlar sobre ese tema. Pero ¿Qué es lo que tanto te molesta abuela?-le dice esbozando una sonrisa intentando cambiar de tema. Creo que el se sentía incomodo porque su rompimiento no fue para nada amigable ademas su ahora es novia es prima de una persona cercana a Niall


-Oye  Caroline  no me contó nada-le dice sorprendido. Quien es Caroline? la novia de Nial que estudia en el extranjero hace dos años que sin duda no estará feliz por la andanzas de su novio
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 21 Dic 2013, 11:41 am

Ame el capitulo, que linda la abue de Niall tiene toda la razon ahahahaha, la novia de Niall no va estar feliz por lo que paso hahahaha siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 21 Dic 2013, 5:21 pm

shuidguysdf :3 Amé el capítulo!<3.
Pobre Estrella :c JAJAJA, no sabes que te tendrás que casar pronto Niall xd. Amo a Lucas, ven cariño, yo te consuelo (?)
Síguela *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 20 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.