O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 23 Feb 2014, 12:39 pm


Lo de Liam, el esta muy raro.-.
Y creo que Evelyn no se paso tanto, solo un pocito, ¿no?xd.
JAJAJAJAJA, me matan esas peleas de Zaynchu y Lizzie, esos dos necesitan 1313 bueno,no.___. están bien loquillosxd.
Tom idiota-.-
Y Niall hsjahaja,ah:/
¡Síguela!:D


PD: ame el trailer:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 1:21 pm

!Hola! Ya termine los primeros capítulos de la nueva novela y me tome la libertad de hacer unos pequeños cambios para las parejas de Grisel, Estrella y Valery.  Estrella tienes a Lucho. Valery a Niall y Grisel a Nathan (Sip yo se que me amas por eso). Nunca te puedo hacer nada con Nathan así que ahora he visto la magnifica oportunidad. Sigue lo de la comedia tambien con Niall solo que aun estoy viendo como terminar las historias. Me gano esto de hacer el drama. Ok, la tematica es un poco diferente y a nove va a ser un poco larga por forma de narrar pero se van a emocionar. Promise you xD. Les dejo el link.
https://onlywn.activoforo.com/t75396-the-pursuit-of-happyness-one-direction-otros-cap3#4109342
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 1:33 pm

Ya me paso en este.momento, ajajahahhaha gracias por.dejarme.con Niall,.ahorita.me paso linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 23 Feb 2014, 2:24 pm

Sigue,me encantaron los capis! ( Siento lo corto del comentario pero acaba de empezar una pelicula y estoy medio atenta a ella ) Lots of love,baby. xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 25 Feb 2014, 8:37 am

no quiero que liam sea asi con eve well aunque ella se paso con eso de la aventura.
lizzie y zayn trabajaran juntos?? aaawww muero y tom que hace todo para recuperar a lizzie.
pero ella quiere a zaynchu y el a ella.
niall no tiene que ser tan estupido con star ella lo quiere en verdad y el se quiere divorciar.
kim sabes que te amó :ilusion: sin importar con quien me pongas para mi es una emoción inmensa salir en tus novelas.
ahora me paso por alla
te loveo demasiado kim. :happuy:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 25 Feb 2014, 1:57 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o8_500
Cap 117: Harry ha vuelto



Mientras tanto en la casa paso algo sorpréndete. Luego de casi tres semanas, el abuelo “perdono” a Evelyn y le saco el castigo de la ropa. Creo que se dio cuenta que ella había aprendido la lección o al menos eso esperaba. Una vez lista con su ropa “normal” decidió ir al mercado para comprar unas cosas que faltaban para la casa. En tanto Diana estaba poniendo los platos. Ella realmente se esforzaba pero no estaba acostumbrada al trabajo domestico.
-¡Muero de hambre!-dice Harry entrando a la casa y sentándose a la mesa. Tras suyo entro Liam quien estaba cabizbajo y tomo el bolso de Evelyn
-Te lo llevo afuera-le dice sacándoselo. El sabia que cuando usaba ese bolso es porque iba al mercado
-Oye Evelyn  ¿Dónde se ve un marido así? Después de semejante escándalo-le dice Harry bromeando
-Permiso-dice Evelyn suspirado muy apenada. Creo que cada vez se daba mas y mas cuenta que se había excedido
-Espera….espera…ven siéntate con nosotros. Lavaste la ropa todo el día. Descansa ¿sí?-le dice Harry siendo amable (?)
-Oye me traes un poco de jugo-le dice a Diana quien se enfado porque el fue un poco amable con Evelyn
-Yo también estoy cansada. Me pase toda la mañana preparando el almuerzo-le dice ofendida porque le estaba ordenando
-Evelyn lavo la ropa e hizo la comida. Tu solo pusiste la mesa ¿Qué hay de cansado en eso? Vamos tráeme el jugo mi amor-le dice insistente
-Tienes manos y piernas para hacerlo Harry-le dice levantándose para luego correr al cuarto. Parece que Diana se estaba cansando de Harry  poco a poco
-Pero…pero… ¿qué le pasa? -dice sorprendido. Pasa que Diana nunca se enfadaba con Harry. Aunque él sea un miserable ella jamás se revelaba ni mucho menos salía en su contra
-Harry en vez de preocuparte por mi tendrías que tratar mejor a Diana. ¿No te das cuenta que lloriqueando consigue que mi esposo le preste atención y la consuele? ¿No te da miedo?-le dice sentándose en la mesa para “hablar mejor”
-¿Diana y Liam? No juegues. Si de una cosa estoy seguro es que mi esposa me quiere y mucho. Si, quizás está un poco “susceptible” pero ella nunca me engañaría con nadie y menos con Liam-le dice muy seguro
-Envidio tu tranquilidad-le dice levantándose de nuevo
-Oye…quiero preguntarte una cosa –le dice Harry curioso
-¿Si?-le dice prestándole atención
-¿Cuánto vale esta casa?-le dice
-No lo sé…-le dice sincera          
-¿Por qué no lo sabes? Por cuanto la hipoteco el viejo?-le pregunta
-¿Hipotecar? El abuelo jamás hipotecaria esta casa. Es la única cosa que le recuerda a la abuela Susan. Nunca se arriesgaría a perder este luegar-le dice mucho mas sincera y hablando demasiado
-Vaya….-le dice sorprendido y luego posa su mirada en la foto de recién egresado de la universidad de Zayn
-¿Quién pago los cinco años de Zayn en Alemania. Estaba becado pero de todas maneras tampoco vivía del aire por alli?-le pregunta. ¿Qué tramas Harry? ¿Qué estas tramando?
-La vieja bruja…digo la madre de Zayn hablo con el abuelo y él le prestó todo el dinero para el viaje y los cinco años. Lo mismo pasó con Valery cuando fue a estudiar a Italia educación-le contesto
-¿Y sabes cuánto le costó eso? Esos países son caros-le dice poniendo sus cara de serpiente venenosa
-Doscientas mil libras. Lo sé porque la madre de Zayn le devolvió cada libra apenas su hijo se fue. Necesitaban el dinero de una vez y no estaban en condiciones así que el abuelo se los presto para que pueda viajar-le cuenta y de la nada se dio cuenta que hablo demasiado
-¿Y de Valery? ¿Cómo fue lo de Valery? ¿Por qué lloraba si el abuelo puede pagarle los estudios a Rose? Ella estaba preocupada por eso. Oye ¿Qué hizo con las doscientas mil libras?-le dice curioso y emocionado por tanto dinero
-No lo sé. El invirtió ese dinero en la panadería-le contesta nerviosa
-¿Por qué no quieres decírmelo? ¿Hagamos un trato?-le dice dándole el dedo meñique para su pinky promise (?)
-¿Por qué haría un trato contigo? El invirtió ese dinero en la panadería.-le dice y sale de la cocina porque Harry iba a empezar con sus preguntas incomodas
-¿Doscientas mil libras invertidas en el nerdito de Zayn? Que fueron de vueltas por su madre y posterior a eso el viejo se compro la panadería. Espera un segundo…-piensa Harry detenidamente recordando la vez que el abuelo le dijo que no podía darle dinero porque hipoteco su casa para comprar la panadería
-¿Por qué me engañaste señor Paul? Nunca hipotecaste esta casa realmente. ¿Entonces de donde saco el dinero? El nerdito doscientas mil y la otra seria cerca de cuatrocientas mil libras ¿de dónde saco ese dinero? ¡Mi abuelo! Si, el abuelo Simon le dio el dinero. O sea que esto meme pertenece a mí. Dudo que con su sueldo le haya podido devolver el dinero al abuelo. Si, esta casa y la panadería me pertenecen -sonriendo por su muy importante analogía
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 25 Feb 2014, 2:01 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Tumblr_m8vhv3kKCi1rt3fn2



Cap 118: Dylan tambien lo sabe todo



 
Había llegado la hora de comer pero Zayn no podía disfrutar de su almuerzo porque todo el mundo estaba susurrando que la esposa o ex  esposa del presidente Paker estaba trabajando como una empleada mas. Y si, en las oficinas nadie puede mantener la boca cerrada nunca.
-¿Acaso es venganza? Oí que la dejo antes de ir al aeropuerto-comento una de las recepcionista en la mesa
-Es increíble la falta de orgullo que tiene ¿no lo crees? Jamás vendría a trabajar en la empresa de mi ex-le contesta  la secretaria general  entre risas
-Hay personas que por dinero no tienen orgullo. Su familia está en la quiebra ¿Cómo pudo dejar que el presidente Paker se le vaya de las manos?-dijo la secretaria de marketing comentando
-¿La conocen realmente?-dice Zayn interrumpiendo con un golpe sobre la mesa. Le aturdía escuchar tanto chisme
-Lo siento Gerente Malik-dice apenada la contadora y todas las demás bajan la mirada por vergüenza
-No hablen de las personas sin conocerlas. Terminen de comer y vuelvan a sus oficinas-les dice serio y se levanta de la mesa. Creo que alguien se enojo.
Y hablando de personas que están molestas pues Ross aun lo estaba. Molesto y frustrado por el comentario de Valery. No, el no podía dejar de pensar en que lo comparo con su hermano mayor y para colmo le dijo que era mejor él. No, nunca le digas a Ross que existe alguien mucho mejor que él. Su ego es demasiado grande como para soportar un pequeño escarche
-¿Valery? No, no la he visto. No fui a ver a Valen y Kim en estos días. Estoy algo ocupado con unas cosas y el pesado de Niall-le dice Dylan mientras se tumba en el sofá del cuarto de Ross. Si, el era su nuevo confesor en vista que el original es su rival de amores
-Pero por lo que escuche creo que va a regresar a la casa de sus padres con su hermana porque no va a poder pagarle más sus estudios. El empleo del instituto le solucionaba la vida-le explica Dylan para nada sutil. Creo que el estaba en plan de hacer sentir miserable a Ross
-Oye y en esos días que fuiste viste a….-le dice haciendo referencia a su hermano
-Honestamente no pero no sé si fue cuando no estaba-le dice riéndose porque sabía que eso le estaba retorciendo el hígado
-¡Bien! ¡Voy a ir pero solo porque insistes tanto!-le dice levándose y tomando sus llaves.  ¿Con que sorpresa se encontrara Ross en la casa? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 2:05 pm

1 Harry es un capullo.


2 Ross es un capullo.


Harry deberia dejar de buscar soluciones faciles para solucionarse la vida y bueno.. deberia hacerle un poco de caso a Diana,osea,me pongo en su lugar y pobrecita.. 


Y Ross podria dejar de ser tan.. Ross..


Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 25 Feb 2014, 2:21 pm

Harry, ¡eres muy hijo de tu madre! pendejo (?) no te rompas el cerebro en buscar soluciones, ya se me hacía raro que tratara bien a Evelyn ._. Juro que si lo tenía en frente lo ahorcaba (?) no, tu novela no puede transformarme, aún no.
Zayn, ay sí, defiende a la little pony (?) idiotas, hablan si conocer, comprense una vida ._. Ross, ¡ACEPTA QUE LA QUIERES! Como dijo Diana, capullo. Dios, le falta un buen escarmiento a ambos.
Amé los capítulos, síguela cuando puedas c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 25 Feb 2014, 3:17 pm

Hola!:) ahora me paso por la nueva novela.
¡Dios! torpe Harry, nunca se cansa de ser una serpiente venenosa que solo se preocupa por el dinero, ¡bien echo Diana! creo que lo mejor es que deje a Harold, y se vaya de ¿Party?xd.
Ay, Evelyn, Evelyn, de todas formas la amú*-*xd.
¡Torpes contadoras, ellas no conocen a Lizzie!
Pero Zaynchu see, e.e
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 26 Feb 2014, 5:46 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Bruna
Cap 119: El plan de Kim?


Ross decidió ir a la casa de Valery para hablar con ella sobre lo que hablaron la última vez. Creo que su ego necesitaba que ella le pida perdón. Por otra parte Chris estaba pasando el rato con Kim. Desde que Estrella se fue pues quedo algo solitaria así que Chris estaría suplantándola o algo por el estilo.
-Gordi ¿Cómo haces para tener el pelo tan rubio? ¿Te bañas con manzanilla?-le pregunta mientras le peina el cabello
-Es natural-le dice riéndose de otra de las tonteras de Kim. Creo que era la única chica que podía hacerlo sonreír
-Es un poco tarde. Tengo que hacer unos informes para mañana ¿me perdonas?- le dice levantándose de la silla
-Solo si me llevas de compras-le dice apuntándole con su cepillo de pelo
-Por supuesto. Oye vigilas a Ross ¿de acuerdo?-le dice y ella se pone como si fuese una soldada militar
-Déjamelo a mí Chris. Tu solo actúa como te dije –le dice guiñándole el ojo. Creo que a pesar de ser bastante inteligente, Chris se dejo convencer fácilmente por Kim y no es por nada pero sus planes nunca acaban de todo bien ¿o sí?
-Ok. Te llamo mañana-le dice saliendo del cuarto y sorpresivamente se encuentra con Ross cuando llega a la sala
-¿La profesora esta?-le dice sin saludarlo y siendo poco agradable con su hermano
-¿Valery? Si preguntas por ella pues está durmiendo-le contesta y se imagina cualquier cosa menos que Valery realmente estuviese durmiendo
-Ah, ya veo-dice y luego observa por unos segundos la sala
-¿Qué gente más pobre, verdad? Como eres su “amigo” puedes decirle que vuelva a el instituto lo antes posible o si no voy a encargarme que no pueda enseñar ni siquiera en el Polo Norte-le dice con aquella sonrisa burlona y tonta
-Oh, que hermano más patético tengo-susurro Chris dando un suspiro y dibujar una sonrisa en sus labios. Creo que el ya sabía que le pasaba a su hermano
-¿Qué dices?-le dice sorprendido y limpiándose las orejas. No, el no creía que su hermano le estaba diciendo eso
-¿Patético?-le repite de nuevo con más claridad
-¡Grrrrr! ¿¡Ya es suficiente con que la profesora me joda pero tú!? ¡Necesito estar solo!-grito Ross y luego salió corriendo de la sala. Creo que el necesitaba tiempo a solas para poder asimilar toda la situación.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 26 Feb 2014, 5:55 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 5130625128_198639ab78_zcenter>
Cap 120: Cada vez mas cerca...

El primer día de trabajo de Lizzie fue horrible. Tenía que hacer nada menos que sondeos en la calle y convengamos que casi nadie quiso cooperar por ende no pudo terminar el trabajo completo. Por supuesto Tom le dijo que si no podía hacer eso sería mejor que  renuncie. Parece que no la conociera ¿no? todos sabemos cómo es el temperamento de Lizzie cuando se enfada o recibe regaños. Igual creo que Tom quiere que entienda que el trabajo no está hecho para ella y que estaría mejor solo siendo su esposa.
-Realmente Tom solo quiso fanfarronear diciendo que renuncies aunque tampoco es que sea tan mala idea-le dice Zayn mientras camina tras ella hasta la parada de buses para ir a la casa
-¿Te pone feliz que me regañe, verdad?-le contesta acomodando todas las carpetas que tenia con ella mientras caminaba lento. Tenía tacones y estaba con mucho dolor por usarlos desde la mañana
-No. Igual este trabajo no es para ti. Debiste huir cuando te lo dije-le dice caminando más rápido para estar a la par de ella
-No. No puedo dejar esto-le contesta enérgicamente
-¿Por qué no? Tú podrías hacer otra cosa ¿Qué se yo? Algo que vaya más con tu personalidad. Te gusta la moda ¿no?-le aconseja
-Deja de preocuparte por mi ¿de acuerdo? Se lo que hago-le dice ya molesta por tantas preguntas. Ella estaba demasiado cansado y adolorida como para aguantar a Zayn de camino a la casa
-La gente en la oficina no deja de hablar de tu matrimonio. No te da vergüenza toda la situación ¿aun quieres aferrarte a su persona?-le cuestiona
-Di lo que quieras. No importa lo que yo diga…tu siempre pensaras y dirás lo que se te antoja porque no me creerás -le contesta dejando mudo a Zayn
-¿Sabes que mas? No me importa lo que otros piensen de mí. Aunque se burlen o me miren con desprecio voy a ir a trabajar. Aunque me toque recoger basura lo hare con tal de tener un empleo….aunque hablen a mis espaldas, fingiré que no los escucho y punto-le dice y el la toma del brazo y la mira fijamente
-¿Qué me estas ocultando Lizzie?-le pregunta. Creo que él se dio cuenta que había algo mas detrás de las ganas de “trabajar” de Lizzie
-Aunque hubiese algo jamás te lo diría. Eres como todos los demás. Ya te he dicho muchas veces que no amo a Tom. Déjame en paz –le dice logrando librarse de Zayn
Lizzie camino unos pasos pero para su sorpresa un auto se estaciono frente a ella y bajo Tom. Quería llevarla hasta la casa para hablar con ella. No, el no iba a rendirse solo porque si
-Sube. Sé que odias caminar. Vamos a cenar y te llevo a la casa -le dice mostrándole la puerta del auto
-No gracias-le dice pero el insiste variad veces
-¿Puede una persona descansar a sabiendas que no ha terminado su trabajo? No, déjame en paz Tom. Tengo mucho que hacer-le dice y camina hasta la parada donde el bus ya la estaba esperando
-¿Tu estas influenciándola?-le dice a Zayn quien tenía una sonrisa dibujada en su rostro al ver toda la escena. Creo que él se estaba dando cuenta que a pesar de que Lizzie tiene mal temperamento además de un montón de defectos también era leal a su palabra y a sus ideales
Después de eso el subió a bus y fue directo a pedirle el lugar a Lizzie quien puso sus carpetas en el asiento vacío para que no acomode al lado suyo ¿recuerdan que paso lo contrario cuando ambos se conocieron?
-¿Puede darme el asiento señorita?-le dice y ella se hace la dormida entonces el toma las carpetas y se sienta
-¿Desde cuándo no tomas un descanso? Es parte de tu nueva filosofía-le bromea
-Estás jugando conmigo-le dice enojado
-¿Cómo podría jugar con una niña hermosa?-le dice haciéndose el chistoso
-¡Tonto!-le grita y todos los del bus los miran
-¿Por qué gritas? Es el transporte público-le dice avergonzado y ella se levanta pero él la detiene
-No hay asientos vacios-le dice pero si había
-Hay varios asientos vacios-le dice Lizzie mas molesta
-No, no hay asientos-le repite de nuevo y ella mira por la ventana
-Toma. Trabajaste muy duro hoy-le dice sacando una paleta de su maletín
-Gracias-le dice Lizzie tomando la paleta y recuesta su cabeza por la ventana
-Auuuch-dice adolorida porque apenas coloco su cabeza entraron  en una zona de baches.
-Cada vez que pasemos por una zona así y me pidas permiso claro…puedes colocar tu cabeza aquí-le dice señalando su hombro  y ella se queda colorada
-Pero no abuses ¿de acuerdo?-le dice chisteando. Iba llamarlo tonto pero sintió que no era necesario.
-Solo porque estoy cansada y me duele la cabeza-le dice  colocando su cabeza en hombro de Zayn. El lento andar del bus mas el perfume suave del muchacho agregaban el toque especial al momento. Lizzie cerró los ojos y por primera vez en mucho tiempo se sentía calmada y feliz.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 27 Feb 2014, 10:17 am

Ouuuuuuu♥ ame este capítulo, lo ame:3
No, no puedo superarlo, me acaban de sacar una muela por medio de cirujía y ni siquiera puedo moverme mucho, casi aplaudía en ese momento pero me contuve, fue HERMOSO!♥
shhjagshagsa.
Ross, deajxd.¡madura!xd, su hermano ya sabe e.e
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 27 Feb 2014, 11:24 am

Estrella. escribió:Ouuuuuuu♥ ame este capítulo, lo ame:3
No, no puedo superarlo, me acaban de sacar una muela por medio de cirujía y ni siquiera puedo moverme mucho, casi aplaudía en ese momento pero me contuve, fue HERMOSO!♥
shhjagshagsa.
Ross, deajxd.¡madura!xd, su hermano ya sabe e.e
¡Síguela!:D

Oh, yo tuve que pasar por eso. En tres días se te pasara el dolor. Jajajaa que bueno que te gusto el cap. Ahora se viene un momento familiar muy tierno. Si, Ross tienes que madurar pronto o sino Vale se nos va con Chris :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 27 Feb 2014, 12:56 pm

QUE MONOS SON LIZZIE Y ZAYN <3 SÍGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 40 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.