O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 16 Mar 2014, 11:10 am

La llegada de Spring, espero que haga un cambio a la relación de Harry con Diana u.u  JAJA, Ross quería que se pintase el pelo de rubio (?) duifidsf, ¿vivir con ella? Really? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 3212464482  Trish trata a Zayn como bebé, dios no me gustan ese tipo de madres, digo es lindo pero... pero no me gusta (?) Flechazo por partida doble e.e kjdufgs, harían linda pareja xd. JAJAJA dios este Austin se pasa con eso de 'chica caliente' xd.  Tom ¡Al fin dices algo bueno! fsgussdif, ¿vivir con el? osea, eso es obsesión, deja en paz al pony :jum:   Barbara, dios. No, que capítulo. Hailey se pasó un poquito pero es cierto, aunque que feo, terrible verguenza u.u  Estuvieron geniales los capítulos<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 16 Mar 2014, 1:28 pm

ahhh Haley wooow pobre niña con toda esta situacion, ahhh a de ser muy duro para ella, pobrecita..en fin siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 16 Mar 2014, 3:24 pm

Oh, Dios.
¡Ja por mala!xd.
Ay, como la odio.xd
No, creo que Hailey lo hizo muy bien, buen merecido aver si así a Bárbara no le da verguenza...
Pero ahora se entrometera entre Lizzie y Zayn arruinandolo todo.
¡No!xd.

JJAJAJAJAJAJAJAJA, Lizzie se paso con lo de Zayn pero supongo que así es con su mama:/ 

Uh.. Spring ¿De que forma es rara? cupido hizo un buen trabajoxd. Ese Austin loquisho...
Y Harold como siempre pensando en el dinero y en la forma de persuadir a las personas...
Pobre Diana creo que alguien debe abrirle los ojos para que vea la mala relación que ahora lleva con Harold.
Y Harold debe aprender que el dinero no lo es todo...

Ow♥ Ross porfin a aceptado que quiere ver a Valery, su obesición por ella crece...

Dios, Hailey se desmayo, ¡SÍGUELA!:DDD
que se puso muy buenaxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 17 Mar 2014, 6:40 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Large

Cap 169: Cosas  Absurdas




Hailey se desmayo en medio de la calle y fue socorrida por su padre y llevada a urgencias. Por otra parte Barby solo quería desaparecer porque había sido humillada frente a todo el mundo.
-¿A dónde vas? ¿Por qué no me explicas lo que pasa?-le dice Lizzie siguiéndola que aun necesitaba que le aclaren las cosas
-No tengo ganas de hablar con nadie-le dice con la voz entrecortada
-Incluso estas a punto de morir y sigues comportándote tontamente-le reprocha Lizzie por su actitud
-¿Y me lo dices tú? Vete ¿sí? no se lo cuentes a nadie en casa porque nadie podrá resolver esta situación-le dice saliendo al patio del hospital
-No puedo creer que sea verdad-dice Lizzie y en eso llega Zayn
-¿Cómo está Barby? ¿Paso algo? ¿Le gritaste mucho?-le pregunta entusiasmado
-Pregúntaselo a ella si estas tan interesado-le dice molesta.
-Pony deja de actuar así-le dice y Lizzie lao empuja y se marcha. Suponía que Zayn tenía que ir a consolar a Barby y ella lo estaba deteniendo
-Ya…no te vayas ¿sí? espérame aquí. Hablare con ella y volveré-le dice y ella se queda unos segundos y se voltea
-No me gusta la lastima de las personas ¿Por qué no lo entiendes?-le recuerda y vuelve a ir
-Cada vez entiendo menos a esta chica-piensa Zayn quien va en busca de Bárbara
Por cuestiones del destino no tardo en encontrarla y fueron a hablar al jardín del hospital. Ella realmente necesitaba que alguien la escuche y Zayn era muy bueno escuchando.
-Creo que no puedo entender el corazón de las personas como tú. Bueno, quizás  entendía el corazón de Max pero no quería aceptar que estaba conmigo era porque hice hasta lo imposible por mantenerlo a mi lado. A veces no me gusta perder–dice mirando el vacio
-Siempre pensé que él se había enamorado de mí pero en realidad solo estaba entusiasmado. Peleaba con su esposa todo el tiempo y yo era como su oxigeno o una tabla de salvación donde podía desahogarse. No era mi intensión enamorarme pero paso y pensé que el también me amaba y que debíamos estar juntos pese a todo así que empecé a ser esta persona horrible que soy-le confiesa muy sincera
-No creo entender mucho los corazones de las personas. Sé que este es un momento difícil para ti pero intenta no ser tan dura contigo misma-le aconseja
-Hubiese sido tan agradable que Max sea tan sincero, comprensivo y luchador como tú-dándole un cumplido
-Eso no es verdad. En el amor no hay una razón exacta por la cual te gusta una persona. A veces una persona te gusta incluso si te parece absurda-le dice riéndose y nuevamente recuerda a Lizzie por unos segundos. El pensaba con frecuencia en lo absurda que era.
-¡Bueno! Mejor anímate ¿sí? intenta descansar y pensar con más claridad. Barby esto es algo tan extraño y hasta absurdo. Nunca en mi vida pensé que acabaría dándote consejos de amor. Reflexiona sobre lo mucho que me has hecho pensar para darte esos consejos-le bromea y ella sonríe pensando que lo de “absurda” era otra de las señales de Zayn.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 6:31 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Tumblr_mutyb50EkJ1qbnbaco1_500

Cap 170: Compañeros



Dylan tenía un plan tan bueno que incluso van a sorprenderse ¿saben cómo Ross va vivir o al menos tratar a menudo con Valery? ¡Trabajando en la panadería! Si, Ross va a trabajar de medio tiempo como un chico normal de su edad ¿no es eso gracioso?
-¿Qué estás haciendo aquí Ross?-dice Valery molesta y dejando caer su bolsa de naranjas al verlo dentro charlar con Griselda junto con otros chicos
-¡Profesora no sabes lo que tuve que pasar para verte de nuevo!-le dice levantándose de su asiento animado
-¡Porque vienes a molestarme aquí! ¡Déjame trabajar en paz!-le dice Valery echa humos y toma el bate de beisbol que el abuelo tenía en su oficina
-Pégame. Si es la única forma de hacerte sentir mejor entonces pégame pero déjame en paz después. Estoy harta de ti Ross. Deja de ponerte en mi camino cada vez que voy a empezar de nuevo-le dice dándole el bate y hay un minuto de silencio mientras Ross se la queda mirando fijamente. Realmente hizo que lo odie hasta el último milímetro de su ser con sus actitudes
-Bueno, después de escucharme y si están de acuerdo pueden trabajar aquí-dice Griselda para romper el hielo de nuevo
-Estoy de acuerdo. Asthon, Dylan y yo trabajaremos aquí-dice sonriendo
-¡Que!-gritan Ashton y Dylan. Oh, incluso el plan más perfecto tiene sus fallas
-¿Puede contratar a otra persona? Tengo muchos amigos-dice Ross
-Por el momento ustedes tres son más que suficientes. Harry, Justin, Josh y Austin estarán contentos. Desde que Liam y Louis dejaron sus puestos están muy atareados –dice Griselda cerrando el trato
-¿Qué? ¡No! ¡Griselda! El es mi estudiante-dice Valery enfadada
-No, ahora somos compañeros de trabajo-le dice guiñándole el ojo
-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?-le reclama Valery
-¿Hacerte que compañera?-le dice desentendido
-¿Trabajar? ¿Desde cuándo? –le cuestiona
-Siempre he querido trabajar y ganar mi dinero (?)-le dice casi burlándose porque sabemos que no es cierto
-¿Qué? Entonces trabaja en la empresa de tu familia-le reprocha
-Los negocios y la familia no van. Quiero esforzarme. Ahora somos iguales compañera-le dice sonriente
-¿Por qué me siguen pasando cosas malas? ¿Dios, te gusta burlarte de mi verdad? ¿Qué hice tan mal para que me castigues?-piensa detenidamente. Val esto es el amor predestinado.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 18 Mar 2014, 12:28 pm

jajajajaj pobre Valery,tiene a Ross hasta en la sopa.. Vanessa no me da pena para nada. Síguela cielo,besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 18 Mar 2014, 1:31 pm

Barbara .___. No, no ¡no tenía que haber dejado a Lizzie! Dios date cuenta que ella está celosa ¿por qué demonios no lo entiendes, Zaynchu?
sasfkhgsdfgsdfjsd, no sé pero me encantan, Ross solo la quiere ver y ella no, ni siquiera en pintura xdd. ¡Son el uno para el otro! No me lo niegues e.e
Deezy, ¿Vanessa no te da pena? ¿no sería Barbara? Igual, cualquiera se equivoca  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 2754838029
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 3:52 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Harry-Styles-GIF-10
Cap 171: Harry



Lizzie estaba tan enojada con Zayn que apenas llego a la casa tomo su agenda y donde había escrito: Zayn Malik idiota le agrego x100. Si, incluso creo que Zayn es mucho más tonto. Igual ese no era un problema tan grave como el que estaba causando Harry en la sala. Lizzie salió de su cuarto y se molesto porque su hermano de nuevo estaba haciendo camorra y con Evelyn.
-No es un buen momento ¿sí? dejen de pelear-les advierte y en eso sale el abuelo de su cuarto
-¿Qué es lo que está pasando aquí?-dice el abuelo alzando un poco la voz
-Qué bueno que estas aquí señor Paul. Tú siempre dices que vivíamos honestamente así que quiero que seas honesto y que le digas a todos ¿de quién es esta casa?-le dice  Harry siendo altanero como de costumbre
-Ok mejor explícame ¿Por qué no me quieres entregar la casa que mi abuelo te compro?-le dice antes que el abuelo Paul pueda decir nada mas
-¿Qué?-dice Lizzie sorprendida
-Esta casa no es tuya. El abogado dijo que no lo era-le dice Evelyn. Pasa que ambos fueron a hablar con un abogado hace unos días para que los asesore. Evelyn fue porque estaba obligada. Eso le pasa por hacer tratos con Harry
-El abogado cambio la historia cuando te fuiste. El tenía que decirme esto en secreto-le dice Harry mintiendo porque el abogado le dijo que legalmente la casa era del abuelo
-Pero tú no puedes pedirle la casa-le reclama Evelyn
-¡Todos callados! ¿Hasta cuándo vas a vivir de tu abuelo Harry?-le cuestiona el abuelo muy enfadado a Harry
-¡Lo oyeron! ¡Admitió que la casa es mía!-dice Harry contento
-¿Hasta cuándo vas a seguir deshonrando la memoria de tu abuelo? Necesitas tener una verdadera vida y ser más diligente-le reprocha
-Y por eso necesito esta casa. Para empezar de nuevo y volver a recuperar mi posición -le explica aunque el abuelo pensaba diferente  
-¡Tú vales menos que una hormiga! –le regaña el abuelo
-¿Qué…q….q?-le dice Harry sin saber que decirle. Le asombro la comparación
-Incluso las hormigas son más diligentes. Tú tienes buen estado de salud para trabajar ¿Por qué quieres conseguir cosas de la nada?-le recrimina el abuelo para luego entrar a su cuarto dando un portazo
-Harry deja de causar problemas ¿de acuerdo? Deja al abuelo en paz-le dice Lizzie
-¿Desde cuándo estas del lado del viejo? ¡Soy tu hermano!-le reclama a Lizzie
-El abuelo Paul le pidió al abuelo Simón el dinero para la casa pero él se la regalo ¿Por qué intentas arrebatarle un regalo?-le cuestiona Lizzie quien estaba como muy informada 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 18 Mar 2014, 4:05 pm

ahh ame los capitulos, ahh que ternura Zayn y Barbara, me gusta verlos como amigos, peor mas que eso JAMAS... solo a Lizzie y Zayn ahhhh...jeje QUE???' ahora Ross va a trabajar en la panaderia, woooow... que pesadilla, jajaja y Harry ahhhh que problema es con el, en fin siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 18 Mar 2014, 6:31 pm

Bárbara tontaxd, yo apoyo esa idea de juntar firmas y sacarla de la novelaxdd:c
Es que hsjahsja, era buena ideaxd.

Valery se que Ross es un tonto pero el chico se ve que va a cambiar, ¿Creo?

Y Harold, "Valen menos que una hormiga"
"q...que?" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd, eso es tan cierto.dd'
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 19 Mar 2014, 12:10 pm

Que idiota es Harry!!


En vez de andar pidiendo cosas que no son suyas,deberia ponerse a trabajar en serio y conseguir algo por si mismo.. Dios,una paliza le daba yo.


Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 19 Mar 2014, 8:09 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Tumblr_my0c5ouNpy1skm3yho1_500
Cap 172: Modelo?




Niall estaba nervioso e indeciso durante la reunión de creativos del Grupo Horan ya que debían decidir sobre el lanzamiento de la línea de cosméticos  por el cual estuvieron trabajando por meses enteros. Los cosméticos  evocaba a la mujer actual que tiene que lucir hermosa pero a la vez cumplir con todas sus actividades.
 Por desgracia Lucas quien ejerce la vicepresidencia no estaba conforme con las modelos que podrían ser la cara publicitaria del perfume ¿Por qué? Bueno, creo que el tenia una idea bastante clara de quien debía ser la modelo.
-¿Por qué te agrada Perrie Edwards? Es bonita, joven e inteligente además está en un grupo de música ¿Por qué no te agrada?-le cuestiona mientras sostiene la foto de Perrie que fue completamente descartada por Lucas
-¿Crees que vas a convencer a las clientas de comprar estos cosméticos con ella? Buscamos una mujer actual llena de actividades reales de la vida cotidiana-le explica
-¡Ella tiene muchos actividades!-le dice exaltado
-¿Lucir bonita y twittear no es una actividad real? Queremos vender algo con lo cual las mujeres se identifiquen y sientan  que realmente vale la pena gastar su dinero-le dice
-¡Pero ella es la chica del momento! ¿Acaso no tenias televisión en África? Las niñas la adoran -le explica Niall
-Niñas esto es para mujeres Niall. No lo niego, tiene buena imagen y vendería lo que sea pero no es real. No va con la propuesta. Ella no es una mujer que tiene muchas actividades salvo ocuparse de lucir genial. No, nuestros cosméticos son para mujeres que tienen que ir a la oficina, al supermercado, hacer todas las labores domesticas, cuidar de sus hijos ¿Qué se yo? Mujeres que se ocupan de verse bien pero también se preocupan por otras cosas como su familia, amigos etc.-le dice dándole todo un sermón
-Bueno, genio de la publicidad a ¿Quién sugieres?-le dice Niall cruzado de brazos esperando la “gran” respuesta de su primo
-En realidad me gustaría tener a cuatro personas que reflejen a la mujer en sus diferentes etapas-le dice y escribe los nombres en un papel y se lo da a Niall
-Bien, a ver “tus chicas” Oh, esta es buena, si Helen Hunt a ver ¿Estrella?  ¿Y esa quién es?-le dice Niall sin darse cuenta que estaba hablando de Estrella
-Tu prometida. Encaja en el concepto: Es joven, linda, está embarazada, tiene muchas ocupaciones  además tiene que lidiar con tu mala personalidad. Para mi es perfecta-le dice haciendo un mal chiste
-No quiero. Me diste todo un sermón de publicidad y al final quieres usar a una persona desconocida-le dice dejando el papel sobre la mesa
-¿Qué? ¿Te da miedo que la conozcan? ¿Te da miedo que les agrade a las personas? ¿Por qué? ¿Acaso no estás siendo honesto?-le cuestiona de segundas. El ángel nuevamente se convirtió en demonio y el demonio en un ángel indefenso. Niall se quedo callado porque solo tenía una respuesta para eso: Caroline. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Miér 19 Mar 2014, 9:43 pm

Niall rompes mi corazón
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Jue 20 Mar 2014, 2:21 am

aaaaww adivina quien llego? si llego a quien tanto amas ahque' no ya jajaja es que tenia que decirlo pero shi llegue yo.
ok comentare sin smilers quiero ver que tan largo es mi post sin ellos ok ya vamos a ver por quien empezamossss?
asi por vane en serio josh la juzgo mal bien ella lo defiende y el le dice otra cosa, lo bueno es que justin andaba por ahi jaja y la salvo y ay nessa eres re malota jaja por golpear a justin jaja.
aaww luke me encanta es tan hermoso lastima que seas mi primo e.ê!
ok ya jaja kim vio a luke y michael jaja en un juego muy raro jaja ay pobre de mi kim y eso que se enamoro la niña.
jajaja zaynchu que no te das cuenta que esta celosa jaja ay hombres porque son tan tontos? jajaja pony ay porque pones eso jaja aun lo recuerdo sabes jaja ok ya
aaaww que bonito spring ayudara a su hermana well eso es lindo mas porque toda su familia le dio la espalda y eso es feo en fin ella ya se dio cuenta de lo que harry es deberia poner atencion en su matrimonio.
oh deohs en serio ross vivira con valery??
WHAT?? IS REALLY? OMFG ya quiero ver la bomba que explotara cuando val se entere.
jajaja ay lizzie hasta donde llegan tus celos jaja hermana menor jaja eso si me dio risa jajaja aunque no se la mom de zaynie es como muy sobreprotectora si eso asi es jaaja
austin y spring amor a primera vista aaaww eso es hermoso aaww me muero son re lindo ya quiero saber si si se hablan jaja.
ay tom otro que sigue interponiendose entre zayn y lizzie en serio ya dejalos ser felices.
Tom los tiene vigilados? es en serio pero como o deohs.
barbs en serio espero tu y max se reconcilien y asi dejas a zayn en paz aunque te lo mereces hayley es cruel pero me da cosa todo lo que le dijo en fin espero se arregle todo y zayn ve con lizz no con barbara.
jajaja es en serio va a trabajar en la panaderia jajaja no es cierto?? jaja ok ya jaja pobre val al principio ella lo veia super lindo jaja pero el se gano su odio jajaja ok pobre dylan y ashton jaja es graciosos no se jajaja.
harry en serio eso es tan tan no se egoista querer quitarle a alguien su casa eso si es estupido jaja me muero jaja ok ya.
niall en serio que no te das cuenta de lo mucho que vale estrella en serio me gustaria que ella mejor se quede con lucas el si sabe el verdadero de star tu no maldito horan me haces llorar y haces que te odie huumm eso duele sabes :(
bien creo que por ahora eso es todo linda y querida kim en fin muero por leer mas aaaww ya va solo siguela :hug:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 20 Mar 2014, 8:18 am

Harry te voy a dar millones de patadas voladoras, ¡Caramba! ¡Entiende! Lizzie incluso lo sabe, tonto .___. La casa es del abuelo, que el abuelo Simon se lo regaló, que idiota, dios.
Después... Estrella ¡Como modelo! msfusdbfsdifs Caroline, a otra que la mandaré a China (?) jwdbusfbm ¡Que acepte! o en todo caso, que Star acepte<33.
Amé los capítulos<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 50 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.