O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 13 Ene 2014, 12:52 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Lun 13 Ene 2014, 8:33 pm

siguela hi desaparezco y regreso eh sigue en serio fue a abortar no creo capaz a estrella de semejante cosa sigue
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 13 Ene 2014, 8:59 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 13 Ene 2014, 8:59 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Mar 14 Ene 2014, 1:28 pm

s
i
g
u
e
l
a
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 14 Ene 2014, 3:53 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Jane-Fonda-001

Abuela Horan


Cap 67:El bebe  



Niall abordo desesperado el taxi y al llegar al hospital prácticamente tiro todo lo que estaba a su paso para encontrar a Estrella quien hasta ese momento estaba en la oficina de Barbará. Pasa que ella quería mostrarle las “otras” opciones que tenía a la fuerza. Creo que ella comprendía que la muchacha no estaba en posición de pensar con la cabeza entonces le iba a sugerir el programa para madres solteras o en todo caso la adopción como otra forma de opción.
 
-¿Qué dices sobre el programa de madres solteras?-le dice y la muchacha se queda en silencio. Ella estaba demasiado perturbada con toda la situación
-Me parecen buenas opciones pero…-dice algo dubitativa. Le gustaba el programa pero no tenía el apoyo de nadie.
-Puedes anotarte aquí-le dice Barbará  pasándole un formulario  y apenas ella lo toma Niall interviene en el consultorio
-¡Quiero conservar al bebe! ¡Mételo de nuevo Barby!-le dice arrodillado
-¿No tienes miedo de tu novia? No quiero causarte problemas Niall además esta es mi decisión-le dice Estrella sorprendida y a la vez feliz de escucharlo
-Pero yo soy el padre del bebe por ende tengo derechos. Vamos a tener a este bebe sano ¿de acuerdo?-le dice sonando muy convencido
-Me alegra saber que cambiaron de opinión-dice Barbará
-Gracias a ti por el tiempo-le dice ambos porque si no fuese por ella quizás Niall iba a llegar tarde
Tiempo después ambos salieron del hospital e iban a ir a hablar de forma privada sobre como seguir adelante con el bebe cuando llego toda la pandilla a defender al bebe de esos dos locos
-¡Asesino! ¡Asesino!-le grito la abuela Jane a Niall pegándole con su cartera muy enfadada porque pensó lo peor
-¿Qué?-le dice Niall confundido y adolorido
-¡Mandaste asesinar a mi bisnieto! ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Porque! ¡Porque le haces esto a tu abue Niall Horan! ¡Sabes que solo somos tres! ¿Por qué me haces esto? ¡Sabes que quiero un bisnieto! ¿Por qué? –le dice toda desesperada y pegándole con su cartera
-¡Abuela cálmate! ¡Cálmate!le dice pero la abuela estaba imposible
-¿A quién le voy a dejar todo mi dinero? ¡A ti no! ¡No eres mi heredero! ¿Qué pasara cuando me muera? ¡El sueño de tu abuelo era su sus dos nietos le traigan descendientes y tú has matado al primero!  -le dice toda histérica y convengamos que el resto se emociono al escuchar la palabra “heredero”
-Abue ¿me oyes?-le dice Niall intentando calmar a la señora
-¡Me voy a morir de rabia por tu culpa!-le dice intentando desmayarse para ponerle más emoción a la situación
-Abuela ¡el bebe aun esta aquí!-le dice exaltado para que se calme
-¿Qué? ¿Mi bisnieto aun esta aquí? ¿Dónde?-le dice toda sorprendida
-Alli-le dice señalando a Estrella todo apenado
-¡Estrella! ¡Dios eres tan linda! Déjame presentarme ¿si? Soy la abuela del desgraciado que te embarazo –le dice dándole un abrazo fuerte
-Hola abuela del desgraciado-le dice riéndose de Niall
-Bueno, abuela del desgraciado me puede dar un segundo-le dice Justin y va a directo con Austin para pegarle a Niall
-¡Imbécil! ¡Apenas ayer sentí un respeto por ti  cuando aceptaste toda la situación  pero ¿hola? Hoy mi hermana casi hizo algo estúpido-le regaña. Creo que es por la emoción y la rabia acumulada
-Ya…ya muchachito. Desde ahora somos familia ¿si? ¡Estrella! Tu eres mi estrella de ahora en mas-le dice la abuela toda emocionada
-Pero nosotros no somos familia y nunca lo seremos. Nosotros no somos como ustedes es mas nisiquiera tenemos auto lujoso -le remarco Justin
-Te lo puedo regalar si quieres -le dice la abuela
-¡Abuela! ¡Te adoro!-le dice abrazándola. Ay qué fácil eres Justin
-Ok, es mejor ir a  hablar de todo en la casa-propone
-No creo que mi abuelo se alegre con esto-susurra Estrella
-¿Casa del abuelo? No, claro que no. Desde ahora tu vivirás en mi casa. Todo lo mio es de mi bisnieto desde ahora-le dice y la sube al auto de hecho todos suben solo que no queda lugar para Niall
-¿Y mi lugar?-le dice al ver el auto lleno
-Cielo, el paseo es corto asi que mejor corre detrás del auto que no te va a venir nada mal-le dice cerrando la puerta
-Ahora que abue tiene a su bisnieto ya no me quiere mas-piensa Niall mientras corre tas el auto
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 14 Ene 2014, 4:10 pm


¿Primera en comentar?
¡Primera!
Ame el capitulo! hjashjahklas Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 1857533193 
¡La abuela del desgraciado!
Jajajajajaja, ¡Niall!♥️
¡Síguela!
Ya quiero saber más sshajshjaja Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 2841648573 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 14 Ene 2014, 4:23 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Tumblr_ltks7fIREc1r23tzz
Cap 68: Días después  



Con lo de Estrella “solucionado” bueno, no “solucionado” pero al menos había algo más de calma en la casa. El abuelo quedo en reunirse con la abuela de Niall para hablar de las cosas en unos días asi que vamos a ver qué pasa en esa reunión. En lo personal no quiero estar en los zapatos de Niall. Por cierto, Lizzie aun intenta conseguir el perdón de Zayn pero creo que el se lo pone muy difícil. Pero eso le pasa por ambiciosa.
-¿Vas a trabajar? ¿Sabes? Tu actitud cambio bastante desde que Barby te dejo. Incluso quisiste que nos fuéramos de la casa. Eso me hace pensar que eres mucho más malo que ella-le dice Lizzie mientras se acerca a él en la parada de buses
-Esta es una situación en la cual el perdón no es tan fácil de dar. Deja de perseguirme de una buena vez-le dice mientras esperaba que llegue el bus para de una vez dejarla y no verla hasta la noche
-¿Me diste acaso una oportunidad para rogar tu perdón? ¡Bien! ¡Lo admito! ¡Es mi culpa! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Fue lo peor que alguien ha hecho en todo el mundo! ¡Lo sé! Un asesinato es incluso menos grave que esta situación-le dice bastante sarcástica pero él no la mira. Supone que disculparse no es su fuerte
- Toma-le dice dándole el dinero del celular que aun tenía guardado
-¿Te estás burlando de mi?-le dice mirando el dinero con enfado
-Toma el dinero para estar a mano ¿si?-le dice sincera. Enserio ella quería que lo perdone aunque no sabia como conseguir eso
-Déjalo. Suponía que no ibas a devolverlo jamás. Dejare el teléfono como algo que le regale a Barby y punto-le dice y en ese momento llega el bus y deja sola a Lizzie quien se puso más furiosa de lo que ya estaba
-¡Pero me lo diste a mi inútil! ¡Lizzie! ¡Soy Lizzie!-repite rabiosa mientras llega a la panadería y es interceptada por Austin
-¿Te despertaste temprano? ¡Pero que coincidencia! ¡Yo también! ¿Crees que somos el uno para el otro?-le dice coquetamente pero ella ni siquiera lo mira. Era un niño pequeño para ella
-¿Qué edad tienes?-le dice Lizzie mirándolo a los ojos
-Estoy por cumplir 18-le dice guiñándole el ojo de forma galante
-De ahora en mas llamarme hermana mayor ¿si? por cierto, tu hermana mayor esta furiosa y no quiere ver a nadie asi que desaparece de mi vista-le dice caminando unos pasos
-Oye hermana mayor….es normal  salir con gente joven-le dice siguiéndola
-Yo se que tu primer matrimonio no fue bueno pero estoy yo para curar tus heridas-le dice y ella se detiene
-Primero tienes que ir a que te curen la  mente Austin –le dice y apura la marcha dejándolo solo
-Ok, tiene carácter pero tiene razón…solo será mi hermana mayor-dice al darse cuenta que no tenia esperanzas 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 4:38 pm

¡AMÉ EL CAPÍTULO ENTERO! dgsuifi. JAJAJAA, '-¡Quiero conservar al bebe! ¡Mételo de nuevo Barby!-le dice arrodillado' Ay dios xd. Y la abuela que no dejaba hablar a Niall ay. JAJAJA Justin eres demasiado fácil, rápido cambió de opinión cuando se lo dijo e.e Ow, Niall se pondrá celosito *o* 
Zaynchu no seas malito, Lizzie se esfuerza por conseguir tu perdón y se lo pones difícil ._. Ay pobresito de Austin creyó que de verdad tenía esperanzas con Lizzie :c en fin... Síguela pronto c: .
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 14 Ene 2014, 5:59 pm


Lizzie siente cosas? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 1857533193 
Ow, ella tan linda, y el Zaunchú Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 917567405
¡Síguela!
 
 
Holý. 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 14 Ene 2014, 6:44 pm

Jajaja en los capitulos mori de risa enserio como Metelo de Nuevo Barby, Soy la abuela del desgraciado que te embarazo.

Bueno Niall rebajara unos kilos corriendo atras del auto.

Zayn tiene que darle una segunda oportunidad a Lizzie, todos merecemos una.
Y Austin por fin vio la triste realidad.

Siguela me encantaron los capitulos.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Miér 15 Ene 2014, 12:33 pm

sigue
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 15 Ene 2014, 12:56 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 15 Ene 2014, 6:46 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Tumblr_mc1v5yco7C1rd6n2qo1_500
Cap 69:Convivir 1  




Mientras tanto en la casa a Evelyn casi le da un paro al escuchar el ruido de un plato quebrarse y el grito de Diana desde la cocina. No se que tan hábil sea nuestra rubia con la comida pero lo cierto es que lavar los platos no es lo suyo.
-¿Pero que es ese ruido? ¿Qué te pasa?-le dice Evelyn al ver su plato roto y a Diana llorando en una esquina
-¿Por qué lloras de esa manera? –le dice confundida porque a fin de cuentas solo era un plato
-Mi uña está quebrada-le dice mirando su dedo índice entre lagrimas. Para Diana estar bella era lo más importante del mundo
-¿Y eso es un problema enorme porque?-le dice molesta porque para ella una uña rota no era algo por el cual llorar
-El rostro de una mujer se refleja en sus manos-le dice toda inspirada
-¡Dios! ¿Cómo es que te educaron tus padres? Oye tu ¿Dónde estabas metida? Niña ve a limpiar esto-le dice ordenándole a Lizzie quien casualmente entraba a la cocina
-No estoy de humor-le dice y sale de nuevo para ir al cuarto. Esto de Zayn realmente la tenía muy mal
-¡Dios! Esto es tan triste-dice Diana mientras esconde su mano y también se va al cuarto a llorar por su uña rota


-¡Se me subirá la presión y moriré de ira por culpa de estas mujeres!-dice Evelyn al darse cuenta que ninguna de las dos la respetaba para nada


Mientras tanto Harry, Louis y Josh estaban trabajando en la panadería bajo la atenta mirada de Liam, Justin y Austin que no era de la familia pero el creía que si lo era después de todo.


-¿Por qué estamos haciendo esto? Voy a hablar con el señor Paul-dice Harry sacándose sus guantes y dejando a un lado su palo de amasar


-Oye ¿Por qué abandonas el trabajo? Falta mucho para la hora de comer aun-le dice Liam molesto al ver que dejo de amasar


-¿Qué es lo que pasa aquí?-dice el abuelo interviniendo


-¿Señor Paul, no cree que debe pagarme antes de trabajar? –le dice y el abuelo niega con la cabeza


-¿Quién es el señor Paul? Soy el abuelo Paul-le dice sonando enfadado. Pasa que esta es la enésima vez que le pide que lo llame abuelo


-Llamo abuelo. ¿Qué? Piensas que conseguirás empleo en otro lugar y tan rápido. Lloraras al verte en esa situación-le dice Liam


-Buen trabajo Louis-dice el abuelo dejando a un lado tanto a Harry como Liam porque se avecinaba otra pelea


-Gracias abuelo-le dice sonriente. Enserio el quería hacer las cosas bien por primera vez en toda su vida


-Lo mismo Josh. Intenten trabajar asi de duro para ver buenos resultados en sus salarios-les dice el abuelo y ellos asienten sonrientes


-Esos arrastrados-susurra Harry


-Oye ¿Por qué obstruyes el camino? Ve a tu zona viejo-le dice Austin mientras cargaba una caja que contenía confite de colores para los muffins


 -¿Qué? Dios mío…todos han perdido el juicio en este lugar. Se creen la gran cosa por esta basurero que no es más grande que mi trasero-piensa Harry fastidiado y va de nuevo a trabajar pero el abuelo lo mira fijamente y eso lo perturba


-¡Ok! Lo llamare abuelo-le dice con rabia


-Bueno, desde hoy Harry se va a encargar de los pasteles terminados. También de hoy en mas pueden llamarlo asistente del abuelo-les dice a los demás


-¿Qué?-dicen Liam y Austin sorprendidos por tal decisión


-Porque yo lo he decidido-les dice el abuelo antes que digan otra cosa


-Oiga abuelo yo llevo trabajando para usted desde hace tres años y no he ganado ningún título aun. Es más puede llamarme Gerente Mahone. Me parece injusto para todos-dice cruzado de brazos


-Un segundo y ya quieres pasar por mi autoridad-le dice Harry


-Es enserio, creí que esto de los puestos era por la experiencia. Usted es el jefe y en todo caso si es por la experiencia Liam sería el gerente, Justin el asistente y yo el sub-gerente –le dice


-Creo que ahora eres el presidente del sindicato de empleados-le susurra Josh


-Hablemos luego Austin…es hora de trabajar-le dice el abuelo


-No, de ahora en mas estoy en huelga hasta que me dé un titulo-le dice molesto mientras se saca el delantal y se sienta en el suelo para empezar su huelga


-Austin deja de molestar al abuelo ¿si? solo hay dos puestos (el de el y el del abuelo xD) y no puedes estar en huelga-le dice Liam levantándolo del suelo


-Trabajen que tenemos muchas entregas y tengo que ir a hablar por Estrella asi que quiero ver el trabajo terminado a las 4 de la tarde-les dice y en eso intervine Evelyn


-¡Abuelo ya no puedo mas! ¡Ya no puedo! ¡Lizzie se encerro en el cuarto, Diana llora por una uña rota, Vanessa solo le da ordenes a Kim quien apenas toca algo y lo destruye ¡Me voy as morir de la rabia por estas mujeres!-dice Evelyn soltando todas sus quejas de una vez.


-Tengo tanto que hacer…-dice el abuelo al darse cuenta que vivir juntos no es nada fácil
-
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Miér 15 Ene 2014, 8:30 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 26 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.