O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 07 Ene 2014, 5:06 pm

¡ADIVINA QUIEN YA TIENE INTERNET!

Po' yo!
Okey,ya klhakhsaklsa♥
¡Ame los capítulos!
Justin e.e ¡Lo amú! es tan loquillo y a Austin también ellos me caen muy bien.
¡Síguela!
Joder... ya saben de mi embarazado, me encanto como fue todo:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 08 Ene 2014, 11:06 am

Me encantaron los capis xoxo! Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 08 Ene 2014, 8:43 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Insensato-Coracao-Cecilia-fica-arrasada

Estrella






Cap 65: Momentos difíciles 




EMOTIVO EL CAP!!!


Mientras tanto Lucas y la abuela Horan estaban teniendo una charla sobre la vida sentimental del muchacho. Pasa que él jamás había traído ningún tipo de problemas a la casa a diferencia de Niall que los traía cada semana prácticamente aunque el embarazo de Estrella se llevaba un premio especial.

-Entonces esa fue la razón Lucas-le dice sorprendida luego de escuchar porque termino con su novia de tantos años

-Ella tiene otros objetivos abuela en cambio yo tengo otros en mente. Aunque quiera mucho a Camile voy a ser muy egoísta al querer cambiarla solo porque a mi no me parece correcta su forma de ser ¿Quién soy abuela?  No soy nadie para cambiarla-le dice todo inspirado para variar

-Lo que entiendo es que tu aun la quieras-le dice guiñándole el ojo

-No, realmente cambiamos de caminos. Ella quiere realizarse como profesional en cambio yo quiero una familia propia. Creo que pasar tanto tiempo en los orfanatos me ha hecho pensar en que es hora de tener una familia  Una familia para regalársela a mi Nana-le dice dándole un abrazo. La abuela Horan ansiaba tanto tener un nieto aunque no lo diga abiertamente.

-¡Lucas! ¡Tú sí que sabes cómo animarme! ¡Estaría tan feliz de tener un nieto! ¡Que tenga tu carita! ¡Tus ojitos! ¡Y por supuesto tu personalidad! –le dice apretándole los cachetes y haciéndole caras como si fuese un bebe

-Abuela no digas eso que me da verguenza-le dice apenado

-¿Qué? ¿Te vas a avergonzar frente a tu abuela?-le dice sonando disgustada aunque en realidad no lo estaba para nada

-¿Quién será?-dice al escuchar de la nada su teléfono

-¿Hola?-dice la abuela

-¿Es usted la abuela de Niall Horan?-le dice Liam bastan te enojado

-¿Si? Le puedo preguntar ¿Cómo consiguió mi teléfono?-le dice la señora un tanto confundida por el llamado

-Solo quiero avisarle que tengo de rehén a su nieto en este momento-le dice como si no tuviese mejores palabras que emplear

-¡Por lo que mas quieras! ¡No le hagas nada de mi nieto!-le dice la abuela angustiada quien pensó que era una llamada por secuestro

-¿Quién hace daño a quien? ¡Su nieto embarazo a mi hermana! Y por si fuese poco el no quiere hacerse responsable y esto es una tragedia en mi casa–le dice todo ofendido y furioso

-¿No quiere hacerse responsable? Espera un segundo muchacho ¿Estás seguro que el hijo de mi nieto es el que estas en el vientre de tu hermana?-le pregunta

-¿Cómo cree señora? ¡Claro que estoy seguro! Puede venir a la casa si quiere confirmarlo mejor-le dice Liam al instante

-Porque yo soy la más interesada en que él se haga responsable. Es más yo Jane Horan  me comprometo a responsabilizarme por el desgraciado de mi nieto-le dice la señora toda emocionada

-¿Eh?-le dice Liam sorprendido del otro lado

-Mira, mañana mismo voy a pasar por mi nieto. Le doy permiso para que lo torture y si es necesario amárrelo ¿de acuerdo? Mañana a primera hora estaré en su casa ¿Dónde es?-le dice y Liam le dice la dirección aunque no puede comprender la actitud de la señora

-Ok, mañana estoy por ahí. Por cierto, cuiden muy bien de mi bisnieto-le dice y luego le corta

-¿Pasa algo abuela?-le dice Lucas confundido

-¡Vamos a tener un bebe en la casa! ¡Niall va a tener un bebe! ¡Tenemos que alistar una boda!-dice emocionada y Lucas supone que por primera vez Niall hizo algo lindo en su vida aunque a la vez le daba pena ya que sabía que él no estaba listo para hacerse cargo

 
Horas más tarde Niall se quedo a dormir en uno de los cuartos que rentaba el abuelo ya que iba a ser amarrado si huía. Si bien el no tenía problemas para dormir allí había una cosa que le desesperaba y era el olor a vainilla que inundaba la habitación por completo.





-¡Dios! ¡Hasta las sabanas huelen a vainilla! ¡Me quiero morir! ¡Porque no vienes a rescatarme de este horrible lugar abuela!-grita furioso





-¿Puedes enojarte estando solo?-le dice Estrella trayéndole una camiseta de Liam para que se cambie y algo de comida





-Lamento todo esto y especialmente que te pegaran-le dice apenada y pasándole la bolsa donde habían tortas de vainilla





-¿Por qué eres así? Ibas a dejar que tu abuelo y tus hermanos te peguen ¿Qué clase de persona sin autoestima eres? ¿No tienes confianza en ti misma?-le dice abriendo la bolsa para comer las tortas





-No siempre se puede tener la razón. No estoy en posición de enojarme-le dice bajando la mirada pero la sube enseguida ya que el escupió el bocado de torta que probo





-¿Qué es esto? ¡Vainilla! ¡Odio la vainilla! ¿Cómo pueden comer esto?-dice furioso y Estrella solo lo escucha sin decirle nada





-¡Porque tuve que terminar en este lugar! ¡Debería estar en mi lujoso departamento dentro de mi impresionante cuarto con mi manta que huele a fresas!-bufa tan molesto. Pienso que estaba fuera de control





-Intenta calmarte Niall-le susurra y le pasa la camiseta y él se da vuelta para cambiarse y ella nota todas las marcas que tenía en su espalda por los golpes de Justin y Liam. Pienso que eso le causo ternura a Estrella que por un segundo pensó que el podría querer algo mas




-¿Te puedo preguntar algo? ¿Viniste por mi? –le dice apenada y esperando una respuesta positiva de su parte




-Me entere por Dylan y Valentina. Honestamente no esperaba que estuvieses embarazada –le dice y el silencio incomodo se apodero del cuarto




-Siento todo lo que paso. Si no hubiese intentando hacerlo esa noche quizás tu no ibas a estar en esta situación-le dice apenada




-Tienes que ser fuerte Estrella, tu falta de confianza hace que actúes como en este momento-le dice en relación a que ella se culpa de todo aunque tampoco es que sea culpa de ella nada más.




-¿Qué es lo que haces?-le pregunta para cambiar de tema y conocerla un poco mas




-¿Qué hago? Trabajo y estudio pero cuando tengo tiempo libre me gusta leer novelas y  a veces escribo. En invierno  tejo mantas, gorros, bufandas y guantes  para mis primos . También horneo galletas en la pendería del abuelo. Oh, y navego en internet-le dice pensando en todas las cosas que hacia usualmente




-¿Adivino? ¿Blog de manualidades?-le dice cruzado de brazos




-¿Cómo lo sabes?-le dice sorprendida




-Porque es todo lo que haría una chica de la casa.  ¿Acaso no tienes otros talentos? No se algo mas –le dice y ella asiente




-Sí, me gusta dibujar. Mi abuelo dice que soy muy buena pero no lo creo. Dibujo de vez en cuando-le dice mostrándole unas imágenes desde su celular con las fotos de sus dibujos




-A mi abuela le gustan los dibujos. Si te conoce estoy seguro que le agradaras mucho pero en nuestra situación es mejor que no se conozcan.  Ella infartara si sabe que estas embarazada –le dice sin saber que la abuela estaba feliz por la noticia




-Dios ¿Cómo se lo diré a Caroline?-suspira por unos segundos angustiado




-Ella es tu novia ¿Verdad?-le dice como sabiendo la respuesta




-Sí, no quiero pensar lo que pasara cuando se entere. Siempre le recrimino que me deja para ir a estudiar al extranjero pero ahora ¿Qué puede decirle? Ella no me perdonara. Caroline es realmente importante para mi-le dice llevando sus manos a la cabeza sintiendo impotencia por la situación




-¿Y Kim? Cuando despertamos aquella mañana tu dijiste su nombre  –le dice Estrella sentándose en una silla que estaba cerca de la cama




-Llámame tonto pero la única razón por la que persigo a Kim cuando estoy borracho es porque ella se parece mucho a Caroline-le confiesa




-La señorita Caroline es muy afortunada al tener a una persona que la quiere tanto como tu-le dice Estrella triste al darse cuenta de que Niall realmente quería a aquella chica que estaba tan lejos en ese momento




-Caroline es única. Trabaja duro por lo que quiere y tiene metas. Nunca  va a permitir que nadie le diga que hacer o desistir de algo. Esas cualidades me atrajeron mucho de ella cuando la conocí-le cuenta




-Yo también trabajo duro aunque no tengo a nadie quien me admire-susurra Estrella defraudada




-Tú te dejas pisotear por las personas ¿Por qué iré de tu casa? Estas embarazada no le robaste a nadie-le cuestiona




-Hay cosas de esta familia que son difíciles de entender para las personas. Mejor te dejo dormir-le dice levantándose de la silla




-Estrella ¿pensaste que hacer con el bebe?-le dice de la nada. Niall no eres para nada sutil ¿sabías?




-Mira no es que no pueda criar a este bebe es solo que esta Caroline. En esta situación no podría aceptar al bebe. Si, el es solo un inocente  pero aceptémoslo ¿no? somos dos desconocidos y esto no debería afectarnos-le dice y nota que Estrella está llorando por todo lo que él estaba diciendo




-Lo siento –le dándole un abrazo al verla tan mal




-No, no te preocupes. Las embarazadas lloran a menudo. No te sientas mal por mi culpa Niall-le dice apartándose de el




-Imagino que el bebe estará muy triste por tener un padre tan irresponsable-le dice sintiéndose mal




-No. Niall tienes razón ¿sabes? Darle una familia al bebe puede ser muy difícil para mí. Soy una mujer sola no voy a poder. Además  no quiero que el sienta que no es bienvenido a este mundo y sea un problema para ti y la señorita Caroline-le dice




-Durante mucho tiempo he pensando en lo egoísta que es Carol a dejarme solo por tanto tiempo pero ¿sabes? Ahora tú me haces sentir una persona egoísta con toda esta situación-piensa detenidamente




-No digas eso ¿sí? durante la escuela y hasta el final de la universidad nunca me escogieron para nada importante. Lo más importante que he hecho en mi vida es  ser la que guarda las tiza ¿Cómo crees que voy a ser buena madre? Aunque tenga mucho miedo voy a ir al hospital-le dice y  la mira sorprendido por sus palabras




-Creo que es lo mejor para ambos-termina diciendo con la voz entrecortada.




-Lo siento Estrella. Otras en tu caso estarían llorando como locas pero tú eres realmente considerada-le dice avergonzado a darse cuenta que Estrella no era una mala persona pero que por culpa de él  lo seria y de alguna forma no podría perdonarse eso. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Miér 08 Ene 2014, 9:11 pm

nooooooooooooo, enserio lo va a abortar? nonono no dejes que suceda eso pofavor, que maldito ese niall, espero que su abuela venga al rescate
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 09 Ene 2014, 12:31 pm

Llore:(
Mi bebe:(
Pero es lo que yo haría alejarme:( y que el fuera feliz.
¡Dios! es perfecto todo el capitulo:(
Llore...
Joder, Niall torpe pero... ah:(
¡Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 09 Ene 2014, 7:39 pm

¡AY NO! No, no puede abortar, por favor ¡NO! ¡Que no lo haga! Que llegue la abuela Horan y no lo permita. POR FAVOOR. Síguela pronto, ¡ten piedad de nosotras!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Jue 09 Ene 2014, 8:22 pm

no no no star no abortes no niall no seas estupido es tu hijo aaaahh kym no nos hagas sufrir con eso aaaahh morire aaah
ABUELA HORAN DONDE ESTAS? EH?
OK ya me calmo pero siguela
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 10 Ene 2014, 1:10 pm

Dios se me salieron las lagrimas fue un capitulos con muchas emociones niall no puedo creer lo que le propones a estrella, ella es muy dulce y la abuela horan te ahorcara y sii noo yo te ahorco por idiota.
Siguelaaa me encamtooo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 10:52 am

Voy a preparar los caps para salir de la depre de este cap :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 11 Ene 2014, 12:09 pm

Dale, ¡Queremos cap! ¡Queremos cap! e.e
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 12:49 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Cecilia-insensato
Estrella
Cap 66: Sin Opciones





Apenas se alzaron los primeros rayos de sol Estrella despertó y fue directo al hospital. Si bien, en un pensó quedarse con el bebe y empezar  una vida de madre soltera, el hecho de ver  a sus hermanos discutiendo, al abuelo hacer esa cara de decepción, a sus primas teniéndole lastima y a Niall siendo golpeado y torturado sin contemplación le dio lastima. Estrella tiene ese genio maligno que absorbe todas las cosas que pasan a su alrededor y en vez de intentar ver las cosas desde otro punto ella simplemente se culpa de todo lo que paso.
 Ella se culpa y especialmente de su estado. No, no es que odie a su bebe pero ella siente mucha culpa por las repercusiones de un embarazo que ella misma causo. No se, siento que no debería culparse tanto. Los bebes se hacen de a dos.
-¿Estrella?-dijo Barbará sorprendida al verla en el hospital. Estaba sentada en la sala de espera temblando de miedo mientras sostenía su orden
-Vengo para…-dice bajando la cabeza y escondiendo su orden. Barbará estaba enterada de la situación gracias a sus hermanos y aunque ella sea una “perra” el noventa por ciento del tiempo muy en el fondo tiene un corazón algo retorcido pero lo tiene a fin de cuentas.
-Se de lo que me hablas pero déjame decirte una cosa ¿sí? –le dice y Estrella la mira fijamente a los ojos
-Siempre hay otras opciones –le dice y ella niega con la cabeza. Por el momento para Estrella no había “otras opciones”
-Si has tomado la decisión la respetare. Vayamos a mi consultorio antes de pasar a la sala ¿sí?-le dice y Estrella se levanta. El tramo del consultorio le pareció eterno pero ella había tomado su decisión.
 
Mientras tanto Niall estaba durmiendo aunque no plácidamente. El había tenido pesadillas durante toda la noche. Creo que el bebe lo estaba torturando mentalmente por ser un idiota con su mama.
-¡Todavía podemos cambiar de idea! ¡Déjame tener este bebe! ¡Te lo suplico! ¡Te lo suplico por favor!-escuchaba Niall a lo lejos en uno de sus tantas pesadillas. La voz era femenina y se asemejaba a la de Estrella.
-¿Cómo podemos tener a este bebe? ¡Es un problema! ¡Un problema! ¿Quieres que se arruine nuestras vidas? ¿Quieres arruinar mi vida? ¡Tengo una vida! ¿Quieres que cambie todo por él? ¡Yo no quiero cambiar nada!-escucha también y aquella voz masculina se asemejaba a la suya
 
-¿Cómo puedes decirme esto? ¡Eres tan egoísta!  ¡Prometiste casarte conmigo si me embarazaba-escucha de la nada vislumbra a una pareja pelear y ve como el chico empuja a la chica entonces el va y le pega
-¡Como puedes decir eso!  ¿Acaso eres un hombre?  Si no querías responsabilizarte entonces ¿Por qué la embarazaste? ¡Esto es tu culpa también! ¡Ella no hizo al bebe sola!  ¡No te das cuenta que ella esta muy asustada!-le grita todo desesperado entonces el chico lo toma de la camiseta furioso
-¿Acaso crees que Estrella no tiene miedo también?  Tu no eres muy diferente a mi Niall ¿Por qué tengo que hacerte caso? ¿Con que derecho hablas si tu eres mucho peor que yo?-le grita en la cara y eso hace despertar a Niall al instante
 
Aquella pesadilla le hizo pensar por completo en la locura que le haría cometer a Estrella debido a todo lo que le dijo anoche. Si, el sabia que toda esa charla la había influenciado para que tome la decisión de manera apresurada. 
-¡No ´puedo dejar que haga esto!-grita y salta de la cama para buscarla por toda la casa pero ella ya se había marchado antes. Desesperado correteo por la casa pero no la encontró. El sabia que ella ya se había ido pero tenía la esperanza poder detenerla aun.
 En tanto Valery estaba preparándose para ir a dar clases. Ella estaba tranquila ya que desde el incidente del balde de agua Ross no había ido al instituto. Supuso que entendió quien mandaba pero para su sorpresa volvió a encontrarlo en su casa porque el chico fue a visitarla
-¿Ross?-le dice sorprendida al verlo
-¿No traes agua, verdad?-le dice y ella niega con la cabeza haciendo una risita tonta. Tenía que admitirlo el chico le gustaba aunque no quiera
-Bien, vengo aquí para aceptar tus disculpas-le dice como si Valery realmente fuese la culpable de todo. Digo, de que él sea un imbécil
-¿Qué?-le dice sorprendida y toma su maletín para salir de la sala. No iba a escucharlo un segundo más
-¿Qué te pasa? ¿No te vas a disculpar? Vine hasta aquí para aceptar tus disculpas ¿Por qué no te disculpas conmigo?-le pregunta en tono exigente
-¿Disculpas? ¿Hablas de cuando alguien hace algo muy malo y le pide perdón a la persona a quien se lo causo? –le dice y el asiente
-Eso mismo profesora-le dice y ella niega con la cabeza
-No, en realidad el que debería pedirme disculpas eres tu-le dice colocando ambas manos en su cintura
-¿Yo? ¿Por qué? Te recuerdo que tú me tiraste el balde de agua. Por cierto ¿Por qué alguien como yo debe pedirle perdón a alguien como tu?-le dice todo sorprendido
-Ni siquiera entiendes porque lo hice ¿verdad?-le dice sorprendida de lo tonto e inmaduro que era pero ¿Qué? ¡Tiene 17!
-¿Tengo que entenderlo?-le dice confundido
-No, no tienes que entenderlo. Un niño mimado y presumido como tu jamás puede entender las cosas-le dice como burlándose
-¿Qué? ¿Tu primer salario te dio orgullo acaso? –le dice burlándose también
-Profesora ¿sabes? Tengo mucho dinero ¿Si? y podría destruir tu casa si lo quisiera asi que solo pídeme perdón-le dice y en ese momento entra Niall
-¡Valery! ¿Has visto a Estrella?-le dice desesperado
-Salió hace un tiempo ¿Qué pasa?-le dice sorprendida
-Ella fue al hospital-le dice y en eso salen Rose y Justin de sus respectivos cuartos
-¡Esta loca! ¡No debemos permitirlo–grito Rose desesperada  
-¡La pateare hasta que se muera si lo hace!-dice Justin enfadado
-¿Qué paso?  ¿Paso algo?-dice Austin junto con Ellie quienes venían a buscar a Rose y Justin para ir al instituto
-¡Tenemos que salir ahora mismo! ¡Vamos por la furgoneta de tu mama!-le dice Justin a Austin y todos salen corriendo
-Bueno como te decía-dice Ross como queriendo continuar su charla importante
-No me interesa-le dice Valery que sigue a los demás
-¿Qué demonios? ¿Me dejo hablando solo?  ¡No me dejes hablando solo! ¡Nadie puede dejar a Ross Hemsworth hablando solo!-le dice pero ya era demasiado tarde porque hace rato que lo dejo hablando solo
 
Mientras Austin buscaba las llaves de la furgoneta los demás lo esperaban. Como Niall estaba tan desesperado tomo el primer taxi que vio cruzar frente a la casa y por supuesto no llevo a nadie con él. Para cuando Austin obtuvo las llaves la abuela de Niall había llegado
-¿Pero qué rayo? ¿De dónde salió ese auto lujoso?-dice Justin al ver el imponente auto de la abuela de Niall
-¿Esta es la casa de Estrella Payne? Soy la abuela de Niall-les dice toda emocionada por conocer a Estrella
-Eres la abuela del desgraciado ¿verdad?-le dice Justin molesto
-Si, puedes decirme Jane ¿Pero qué paso? ¡Por dios eres tu! ¡Eres tan hermosa Estrella! ¡Con razón mi nieto se fijo en ti!-dice la señora confundida mientras abrazaba a Valery
-Señora no soy yo-le dice algo apenada
-¡Señora mi hermana fue a abortar en el hospital por culpa de su nieto!-le informa Justin
-¡Auxilio! ¡Tenemos que salvar a mi bisnieto!-grito la señora y al final todos terminaron subiendo al auto lujo de la abuela 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 11 Ene 2014, 2:37 pm

¡AY NO! Solo espero que lleguen pronto. ¡Por suerte que soñó eso! Porque si no... no lo salvaría :c JAJA '¡La pateare hasta que se muera si lo hace!' Malote me salió el Shastem e.e Aw, y la abuela llegó para salvar a su bisnieto. Ahora sí, ¡Detengan a Star! ¡NO PUEDE MATAR A SU HIJO! eso sonó cruel... En fin, espero que Niall llegue a tiempo. Síguela c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 11 Ene 2014, 6:34 pm

Ow♥ Jajajajaja, todos irán!
¡Síguela!
Ame el capitulo:)
Ross ¡que bueno que valery lo dejo hablando solo!xD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 11 Ene 2014, 7:16 pm

Ohh Dios hay que salvar al biznieto jejejee Por suerte Niall tiene conciencia por que sino Estrella estuviera en serios apuros ademas La abuela Horan es la que le pone la diversión al asunto.

Siguela enserio me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Dom 12 Ene 2014, 10:45 pm

siguelaa, que bueno que niall recapacito:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 25 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.