O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 2:03 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Large
Cap 126: Nostalgia



Lizzie estaba trabajando muy duro entregando sondeos y explicando cómo completar la hoja. Por otra parte, Zayn la estaba observando atento y dándose cuenta de lo mucho que se estaba esforzando. De la nada aparece Barby y le invita a ir a la cafetería para beber café.
-Gracias, creo que vine al lugar correcto. Incluso me regalaste un café-bromea Zayn
-Lamento que tengas que cuidar de Lizzie. Como su prima sensata debería ser yo quien la guie-le dice algo apenada
-No te preocupes. Al menos no está haciendo alguna travesura. Honestamente cuando empezó el trabajo pensé que solo era por terquedad pero realmente se esta esforzando mucho-le dice sincero
-¿En serio?-le dice sorprendida
-Sí, incluso tomo prestadas las zapatillas deportivas de Rose. El día anterior uso tacones que le dejaron ampollas –le dice riéndose y Barby se da cuenta que Zayn estaba feliz hablando de su prima
La que no estaba feliz era Lizzie quien termino los sondeos y los vio bebiendo café juntos. Probablemente ellos no estaban hablando de nada malo pero  sabemos cómo es de desconfiada la rubia
-Zayn ¿recuerdas que me dijiste que apoyabas mi decisión de salir con Max?-le dice y el asiente recordando
-Gracias a ti estoy reuniendo valor para acercarme a sus hijas-le dice
-Eso es bueno-le dice un tanto incomodo por la charla
-Cuando lo dijiste la primera vez me pareció tonto pero lo analice mejor y me di cuenta que tenias razón. Ganarme el corazón de Hailey y Gemma es mucho más difícil de lo que pensaba pero con tus palabras he reunido coraje ¿sabes? Y aunque no he recibido buenas respuestas lo estoy intentando-le dice y Zayn se queda callado porque no sabe realmente que decirle
-Gracias por apoyarme. Me gustaría poder hacer lo mismo por ti. Es mas, me gustaría ser la primera en saber quien ocupa aquel lugar que tengo en tu corazón. Me gustaría poder apoyarte-le dice y suena el celular de Zayn
-Es Lizzie, mejor me voy-le dice leyendo su mensaje
-Sí, yo también-le dice levantándose
-Barby, si alguna vez encuentro a esa persona especial…serás la primera en saberlo. Y ¿sabes? Intenta ir a la casa ¿de acuerdo? El abuelo se preocupa por ti-le dice antes de despedirse. Igual ella ya se estaba dando cuenta de quién era
Zayn apuro el paso y fue a la entrada. Lizzie ya lo estaba esperando pero sus ánimos estaban por el suelo porque lo vio con Barby en la cafetería.
-¿Eh? ¿Está todo listo?-le dice y ella le larga la cara
-¿Alguien te regaño porque no fuiste amable?-le pregunta
-¿Soy alguien que es regañando a donde quiera que vaya?-le dice caminando
-Te veo frustrada y ni siquiera me has dicho gracias por venir a acompañarte-le dice  siguiéndola
-No viniste por mí-le dice recordando a Barby y la cafetería
-Claro que vine por ti, es la verdad-le dice sincero
-Incluso Zayn Malik  sabe mentir-susurra Lizzie defraudada
-Vine contigo y ni siquiera desayune. ¿Dime porque crees que vine?-le dice enfadado
-Porque….porque….porque….tienes que diseñar programas informáticos para la empresa de Tom-le dice y camina mas rápido. No, ella no iba a mencionar a Barby aunque se muriese de ganas
-¿Eh? ¡Claro que…! Tienes razón pero….-le dice y la sigue
-¿Quieres un café? Te lo comprare-le dice Zayn
-No quiero beber y menos café- le dice rabiada
-¿Leche? ¿Jugo? Se te abra bajado la presión en el hospital-le dice
-No quiero nada…deja de seguirme-le grita
-Trabajamos en el mismo lugar….-le responde mientras no le pierde el paso. Ay chicos ustedes son realmente lindos
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 2:06 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Lol
Cap 127: Dudas



En la noche todos estaban un tanto nerviosos porque la mama de Zayn estaba en la casa. Claro, Harry y sus hermanos no porque ella lucia muy amable pero ¿hasta cuándo? ¿Hasta que sepa que su hijo esta enredándose con una empleada temporal divorciada? No, la señora Trish va a pegar el grito en el cielo cuando lo sepa. La persona que más le importaba a ella era su pequeño Zayn.
-¿Sabes cuándo se irá la bruja de tu tía?-le dice Evelyn a Liam en el cuarto
-No tengo idea. Supongo que se entero que Griselda viene a la casa-le dice dando en el clavo por completo
-No me gusta que esa mujer venga a la casa. Se mete en mi cocina y en los quehaceres como si fuese la única que supiese hacerlos-le dice enfadada
-¿Tranquila, si? Ah, me gustaría hablarte de algo importante-le dice Liam un tanto misterioso
-¿De qué? –le dice curiosa al ver el rostro de misterio de Liam
-Ummm mejor te lo diré cuando la tía se vaya. Quiero que estés tranquila cuando recibas la noticia-le dice
-Entonces ojala que sea pronto. Esa mujer me estresa por completo-le dice tumbándose en la cama para dormir
Por otra parte y quien estaba sin dormir era Valentina. Creo que el sentirse atraída por dos chicos la estaba volviendo un poco loca. Claro, no debía olvidar el consejo de Kim pero ciertamente lo había echo
-¿Qué te invito a salir?-le dice a Rose escandalizada
-Sí, me invito –le dice apenada
-¿Y qué le dijiste? Dylan se molestara contigo-le dice
-Le dije que no pero me siento confundida. Joe se parece mucho a mi y realmente paso un buen rato con el-le confiesa
-Si no te gusta Dylan puedes decirle la verdad y salir con Joe si es que te gusta tanto-le aconseja
-Pero Joe no me gusta tanto como Dylan y Dylan no me gusta tanto como Joe ¿Quién me entiende?-le dice confusa
-Yo no. Intenta descansar ¿de acuerdo? No te metas en problemas por tus dudas. Intenta hablar con Dylan de cómo te sientes. Es un chico muy persuasivo quizás hasta te haga salir de la duda-le aconseja pero aunque sea muy persuasivo dudo por completo que Dylan le agrade saber que a Valentina le agrada otro chico
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 2:11 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_mr68ijbAJq1sddsl5o1_500
Cap 128: Miserable


Después de los consejos de la abuela y de llevar su autoestima hasta las nubes, Estrella se encerró en el cuarto de Niall para darle una sorpresa. El era bastante desordenado así que decidió dejarle todo en “orden”. Para sorpresa suya encontró unos álbumes llenos de fotos de Caroline y Niall. Creo que ella se dio cuenta en ese momento que Niall realmente la quería con todo su corazón.
-Caroline es hermosa, ella realmente se parece mucho a Kim. Es elegante y por su sonrisa puedo deducir que tiene buen carácter. Creo que solo una chica como ella podría ser la pareja ideal de Niall después de todo. No sé cómo pude por un momento compararme con ella-piensa haciendo que su autoestima vaya al suelo
-¿Husmeas en mis cosas?-le dice Niall quien llevaba buen rato mirándola
-Solo estaba ordenando un poco-le dice bajando el álbum en el sofá
-No me gustan las personas que husmean en mis cosas-le dice y Estrella nota que trae una bolsa con ropa pequeña
-¿Compraste ropa para el bebe?-le dice emocionada
-Es para Pookie. Por cierto, no toques las ropas de Pookie, ten presente eso-le dice. Pookie es el perro en común que Niall tiene con Caroline
-No voy a ir con muchos rodeos. Como vez en las fotos Estrella…yo era muy feliz con Caroline y no pienso rendirme así que tengo tres condiciones para ti-le dice sentándose en el sofá
-Numero uno: No husmes en mis cosas y mucho menos en el cuarto que solía usar Caroline cuando se quedaba en la casa. Numero Dos: No quiero que nadie sepa que eres mi prometida y que nos casaremos. Lo haremos pero será de forma privada ya que quiero que te des por enterada que para mí no significa nada-le dice y Estrella se queda callada. Ella estaba siendo lastimada ferozmente por Niall
-¿Cuál es la tercera?-le dice
-Numero tres….-le dice levantándose del sofá y yendo hasta el cajón de su cómoda pasándole nada menos que el acta de  anulación de matrimonio
-Léelo-le dice y Estrella apenas lee el titulo se siente fatal
-Nuestro divorcio será la misma fecha que nazca el bebe.  No te preocupes que luego me encargare de ajustar bien esos detalles. También te  daré cien millones de dólares para que desaparezcas. Tu misión es tener al bebe y desaparecer de mi vida ¿de acuerdo?-le dice de muy mala manera
-Ah, y lo más importante. No te enamores de mi. Caroline me importa demasiado como para que arruines nuestra relación a causa de esos sentimientos que puedas tener hacia mí ¿entendido?-le dice y Estrella suspira profundamente para no llorar con toda esta situación
-Entiendo. Veo lo importante que es Caroline en tu corazón. Espero que ambos cuiden bien de mi hijo. Me sentiré conforme solo con eso-le dice poniendo también ella una condición
-No puedo confiar en una persona pobre como tú. Actúas inocente pero con este embarazo aseguraste tu vida ¿no así? Mañana voy a documentar todo esto que has dicho. Ahora lee esto y firma-le dice ofendiéndola hasta más no poder. Niall malo ¿Dónde estás abuela para defender a nuestra Star?
-No necesito leer este contrato-le dice tomando la pluma que esta sobre la mesita de luz. Iba a firmar el papel aunque sea muy injusto con ella
-En este momento me he dado cuenta de lo mucho que me odias por arruinar tu vida Niall-le dice y Niall se siente culpable porque sabe que en realidad no es culpa solo de Estrella que haya pasado todo esto
-¿Pero sabes una cosa? No lo hice apropósito. Yo también tenía planes. La vida que yo conocía ya no existe para mí pero me estoy adaptando. Espero que puedas adaptarte por el bebe y lo más importante: que abras tu corazón y empieces a ver a las personas  sin condiciones -le dice y con la pluma borra el monto que estaba en el contrato
-Me iré cuando nazca el bebe pero no quiero el dinero. No voy a venderte a mi hijo ¿de acuerdo? Solo quiero que lo trates bien y si tienes hijos con Caroline quiero que lo mires de la misma forma que los miraras a ellos.  Y si no puedes hacerlo quiero que me lo entregues. No quiero que él sea menospreciado por nadie y menos por sus propios hermanos o padre-le dice firmando el contrato y saliendo del cuarto
Niall había obtenido lo que deseaba pero ¿Por qué se sentía tan miserable? Creo que aunque no quiera admitirlo y aunque quiera ver a Estrella como una mala persona pues ella realmente no lo era.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 2:47 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_mdsxlgIvF31ry05g0o1_500
Cap 129: Buenas intenciones  





Como Griselda ya sabía que su madrastra estaba de visita en la casa decidió no mudarse en la casa. Claro, una cosa es que la señora Trish no quiera que viva en la casa pero no puede impedir que viva en el barrio ¿no? Si, Griselda decidió alquilar un departamento cerca de la casa del abuelo para visitarlo con frecuencia y poder ayudar en la panadería. Pasa que la sorpresa de Liam tiene un poco que ver con pero vamos a dejarlo en suspenso aun.
-¿Señora? –dice Louis entrando al departamento. Griselda estaba hasta el techo de cosas por ordenar. Con suerte Brisa ya estaba dormida así podría ordenar más tranquila
-¿Eh? Hola ¿Qué haces aquí?-le dice sorprendida levantándose del suelo
-Te traje esto por la mudanza-le dice mostrando un pastel que se robo de la panadería del abuelo
-Oh ¿enserio? Esto es de la panadería del abuelo-le dice apenas prueba la crema y baja el pastel sobre la mesa
-Sí, lo robe. No podía venir con las manos vacías-le dice demasiado honesto
-¿Cómo puedes tomar las cosas de otros? Niño eres un ladrón-le dice molesta
-¿Qué? ¿Ladrón?-le dice ofendido
-No quiero que vengas a mi casa si te vas a comportar de esa manera-le dice Griselda cruzada de brazos
-Esto es la sinceridad de alguien. Oye… vengo a tu casa y en vez de invitarme la cena te pones en ese mal plan señora-le dice molesto
-Encima eres un mendigo. Viniste para que te invite la cena-le dice Grisel
-¿Mendigo y ladrón? No, esto es demasiado señora-le dice enfadado
-Una persona que no trabaja y come gratis es un mendigo-le dice
-Me menosprecias porque no trabajo. Yo trabajo para el abuelo  –le dice todo ofendido
-Oh, claro-le dice riéndose
-¡Ya! Me voy…. Pero lo lamentaras ¿si? volveré siendo muy rico y con un gran trabajo y lo lamentaras. Ah, y me llevo esto. Adiós señora-le dice tomando el pastel de nuevo. Ay Louis parece que también te dará la fiebre de trabajar enserio en una empresa
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 2:50 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_m2a7z5rjnZ1rt7b1lo6_500
Cap 130: Nuevo capricho 



Vanessa intentaba adaptarse a la vida de “pobre” que tenia sin contar que las cosas no le salían para nada bien en el instituto. No, ella ya no podía usar sus encantos y dinero para persuadir a los maestros para que le mejoren la nota o cosas por el estilo a las que estaba acostumbrada.
-¡Ese profesor es demasiado! ¡Lo odio! ¡No debió reprobarme en química! ¡El no debió llevarme la contra! ¡Le dije que no quería tomar su examen!-dice enfadada mientras camina de regreso a la casa junto con Justin
-¿Tranquila? ¿Sí? el profesor Robinson siempre es un poco “especial” pero la próxima semana se olvidara de ti-le dice Justin para animarla
-¡Lo odio! ¿Tienes crédito en tu celular? Tengo que llamar a Scott. Me dijo que iba a darme sus apuntes-le dice un tanto desganada
Justin se quedo callado porque sabia sobre las intensiones de Scott y la mayoría de los chicos del instituto con Vanessa. Si, era demasiado guapa y la mayoría vendería su alma con tal de ligársela
-No puedo dejar que esta tonta se enamore de otro. Sería el fin de mi plan además estoy seguro que buscaría la manera de arruinarme la vida junto con su novio. No, no puedo dejar que otros se le acerquen solo porque si-pensó detenidamente
-No, voy a estar acabado. ¡No! ¡No puedo dejar que eso pase!-repite en su mente varias veces
-No, no tengo crédito-le responde pero Vanessa sabía perfectamente que tenia crédito porque acaba de comprar una tarjeta de cinco libras
-¿Qué? ¿Estás bromeando? Acabas de comprar una tarjeta-le dice enfadada
-Eh…pero no es para ti-le dice
-¿Me estas negando el crédito y para colmo para una tarea escolar? Se lo diré al abuelo ahora mismo-le amenaza
-¿Qué? ¡No! ¡No puedes!-le dice y los dos empiezan un pelea frente a la casa como si fuesen dos gatos en el tejado
-¡Dame esa tarjeta maldito desgraciado! ¡Dámela! –le dice a punto de estrangularlo (cariño de burro) cuando interviene una persona en su pelea
-Una chica no debe pelear de ese modo con su novio -dice el chico. Era el mismo que había dejado en shock la última vez a Nessa
-Tu-le dice Vanessa sin aire. Creo que de nuevo iba a entrar en shock
-¿Me recuerdas?-le dice sonriéndole
-Sí. Disculpa, el no es mi novio. Tengo buen gusto-le dice devolviéndole la sonrisa
-Lo siento. Pensé que lo era ¿Aun vive la señorita Estrella en esta casa?-les pregunta el chico
- Ella es mi hermana ¿Por qué la busca? –le pregunta Justin un poco confundido
-Llame a su casa pero me avisaron que iba a pasar el día aquí así que vine a verla. Soy Josh Hutcherson. Médico personal de la familia Horan-le comenta
-¿Medico? Se ve muy joven para ser médico-piensa Justin
-No, ella no ha venido pero de todas maneras apenas llegue voy a darle tu mensaje. Deberías intentar marcándole a su celular ¿tienes el numero?-le dice Vanessa sonando amable (?)
-Tiene el celular apagado. En realidad no es nada importante pero gracias por preocuparte ¿?-le dice el joven medico
-Vanessa…Vanessa Van der Woodsen-le dice extendiendo su mano
-Vanessa. Bueno, nos vemos en otra ocasión. Me retiro-dice el chico
-Por cierto, no debes golpear a chicos ¿sí? Eres muy hermosa como para que las personas te consideren una pandillera-le dice antes de subir a su auto
-¿Eh? ¿Qué? ¿Acaba de firmar su sentencia de muerte con Nessa?-pensó Justin riéndose
-Ese chico es tan  inteligente, ni siquiera cayó en tu trampa. Incluso hasta las chicas guapas son rechazadas – continuo pensando  Justin  en voz alta sorprendido de la actitud de Josh
-¿Inteligente? ¿Trampa? ¿Rechazada? ¡Idiota!-dice dándole un golpe en la rodilla a Justin
- Auuuuchhhhh¿Eh? ¿Te volviste loca?-le dice  adolorido
-A Vanessa Van der Woodsen nadie la rechaza ¿entendido? ¡Nadie! –le grita echa humos. Parece que como Justin nuestra querida Nessy va echarse un plan para conquistar al doctor Josh
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 01 Mar 2014, 2:57 pm

¡Celos a la vista! ¡Celos a la vista! ah (?) Lizzie, celosa xdd. Ow, Zaynchu es tan lindo *-*

Oh, muy mala desición esa de contarle a Dylan estoy segura de que no le agradará nada, bueno a el le gusta ella ¿como reaccionará si le cuenta que le gusta otro chico? yo creo que nada bien u.u
¡Dios! Niall, me hizo lagrimear ese capítulo, es muy cruel, idiota, tonto, todos los insultos para ti, duende. No puedo creer que hayas hecho algo como eso Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 1129725545  No puedo creerlo.

JAAJAJA, todos se pondrán a trabajar en la empresa (?) Ow, Gris y Lucho *_* dhsyfgfsd, me encantan<33.

JAJAJAA, ay Justin no quiere que me enamoren (?) tonto, tu te enamoraras de mí e.e huidhufdngud, Josh angel Josh (?) duhys, me dejas sin aire con el Eres muy hermosa como para que las personas te consideren una pandillera dghuyfgusd, quiero oxígeno, quiero oxígeno, por favor.

Me encantaron los capítulos<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 01 Mar 2014, 3:06 pm

¿En esta novela nadie es normal? 


Lizzie debería hacer saber a Zayn que esta por darle un ataque debido a los celos que siente cada vez que lo ve con Barbie.


Niall es un cretino,de verdad,pobre Star me da mucha penita. 


Morí con Louis,me encanta su personaje,es muy gracioso.


Y Ross.. jajjajajajajajjaj Ross,esta como loco con Valery.


Síguela cari. 


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 01 Mar 2014, 3:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esos dosxd, Justin y Vanessa, amo esas parejas indisparejas(?) asi se dice?, bueh...
*-* Lizzie está celosa, bueno esa Barbie es una bnsnabsha, bueno, no:c nunca me ha caído bien:/ y Zayn*-* God, son hermosos juntos hsaja.
Josh, Vanessa es de Justin ¡Eh!, ¡Eh!
Ay,Evelyn, dios, siempre he amado el personaje de Evelynxd.
Lucho y Griselda, entre ellos habrá algo e.exd.
Niall te odio.xd.
¡Ropa para su perro! ¡Dios!XD.
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 4:56 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_m6i4eor6tQ1rpb875



Cap 131: Enfermo 


Después de todo el escándalo de club te de tenis, Ross quedo internado en su casa por varios días bajo estricta prescripción médica. Pero una cosa es cierta ¿no? para el amor no existen medicinas y el estaba enamorado.
-¿Qué dijo el médico Chris?-le pregunto muy preocupado el señor Hemworth
-El médico dice que Ross tiene síntomas comunes: Pérdida de apetito, respiración y dolores de cabeza propios de un trastorno de negación-le repite tal y como el médico él había explicado
-¿Trastorno de negación?-le dice el señor sorprendido
-Dice que debe ir a terapias para manejar eso y también su ira. Creo que no es mala idea aunque el problema mayor de Ross es la profesora-le dice Chris acertadamente
-¿Ross? Sube a tu cuarto ahora mismo. Estas enfermo y no quiero arriesgarme a que tengas otro episodio-le dice su papa al verlo bajar las escaleras listo para salir
-No estoy enfermo papa. Necesito salir-le dice terminando de bajar las escaleras
-No estás autorizado para hacerlo. Lleven a Ross a su cuarto-le dice su padre a cuatro de sus guardaespaldas
-¿Qué? ¿Por qué? No se atrevan a tocarme ¿de acuerdo?-les advierte
-Papa esto  no es algo que se resuelva con medicina. Voy a encargarme de la profesora por mi cuenta-le dice caminando hacia la salida
-Le haces algo a Valery y te las veras conmigo-le dice Chris y Ross le hace una seña con la mano de que no le importa
-Chicos-dice Chris y los cuatro guardas atrapan a Ross
-¡Suéltenme! ¡Necesito ver a esa mujer! ¡Necesito ver a la profesora! ¡Papa! ¡Necesito verla! ¡Socorro! ¡Moriré si no la veo!  ¡Me suicidare con mi saliva si no me dejas salir! ¡Auxilio!–grita mientras lo suben a su cuarto
-Chris, anuncia que bloqueen todas las salidas de Ross-le orden el padre
-Estas siendo muy duro papa. Deja que salga e intente solucionar las cosas a su manera. Yo cuidare sus espaldas-le dice Chris
-Sabes que no me gusta “no gustarle” a tu hermano pero esta enfermo de la mente y tenemos que preservarlo-le dice. Creo que el papa de Ross lo va a enviar al psiquiatra de verdad
-Está enfermo pero de amor-le dice riéndose. Chris 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 5:00 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 03-shraddha-kapoor-b-030713
Cap 132: Ups 



Ellie había sido contratada como la asistente personal de Estrella. Estaba muy contenta con el trabajo porque últimamente en la costura ni en el negocio de su mama le pagaban lo que ella realmente merecía. Como su primera gran misión de asistente fue cambiar la fecha de consulta de Estrella. Se suponía que iban a ir juntas pero al final ella decidió quedarse en la casa. Todo lo que le había dicho Niall le afectaba demasiado y no tenía ganas ni siquiera de salir del cuarto.
-Ellie esta es tu primera misión ¿ok? Tienes que cambiar la cita de Estrella-se dice así misma mientras está en la sala de espera
Creo que Ellie pensó que no iba tardar tanto pero había pasado dos horas desde que llego y aun no podía cambiar la cita. Estaba realmente furiosa así que decidió salir a comprar un refresco para alivianar su coraje
-Oh, estúpida maquina -dijo dando un golpe a la maquina que se averió
-Ni siquiera es mi favorito-dijo viendo que le había tocado un refresco de naranja
-Pero el mío si-le dice un chico que estaba detrás de él
-Oh, lo siento. Puedes tomarlo. Intentare tener mejor suerte-le dice algo apenada
-Déjame ver qué suerte tengo yo para intercambiarnos los refrescos-le dice y ella asiente y en ese momento suena su celular
-No, abuela Jane. Aun no pude hablar con el doctor. Creo que se tomara la tarde libre porque llevo dos horas esperándolo-le comenta
-Ok, me quedare. Si, nos vemos mas tarde-le dice despidiéndose
-Doctor idiota. Quien lo manda a no cumplir su horario. Piensa que las personas tenemos todo el tiempo del mundo  ¿Qué? Solo porque estudio medicina se cree la gran cosa ¿no? tonto doctor Josh Hutcherson-dice enfadada  y en voz alta
-Disculpe-le dice el chico riéndose
-Perdón, no he tenido un buen día. Es mi primer día de trabajo y quería ser muy eficiente y un estúpido doctor que no cumple su horario lo está imposibilitando. Aish me siento tan frustrada-le dice enfadada
-¡No puede ser! ¡Josh! ¡Josh Hutcherson! ¡Por poco y no te reconozco viejo! ¿Hace cuanto que no nos vemos?-le dice un chico interviniendo
-Desde la escuela de medicina-le dice riéndose y guiñándole el ojo a Ellie quien estaba completamente avergonzada al darse cuenta que  estaba regañando al doctor en persona. ¡Qué vergüenza! ¿no?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 01 Mar 2014, 5:38 pm

jajajjajaj como metio la pata Elliee.. Siguela!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 01 Mar 2014, 6:06 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_l7fis0kYZa1qc0u1c
Cap 133: Soñar  



Estrella se encontraba muy deprimida por causa de Niall. Ella tenía la esperanza de poder formar una familia a su lado pero con su última conversación todo se fue a la basura.  Si Niall supiese lo sensible que es su futura esposa creo que no le hubiese dicho ni la cuarta parte que de lo que le dijo. Niall enserio eres demasiado desconsiderado con la mama de tu hijo.
-¿Estrella? ¿Estás bien?-le pregunta Lucas preocupado. Es estaba saliendo de uno de los cuartos.
-Si…-le dice esbozando la sonrisa más fingida que alguien podía hacer
-¿Quieres ver lo que estoy haciendo?-le dice señalando la puerta
-Está bien-le dice y entra al cuarto. Estrella quedo maravillada. Lucas pintaba y era muy bueno.
-Quiero que sea un regalo para mi sobrino-le dice y Estrella sonríe. Lucas pinto el cuarto del bebe de color azul claro y con muchas estrellas
-Woah….no debiste molestarte Lucas-le dice sin palabras por la alegría
-Claro que sí. Este es de niño y probablemente la semana que viene empiece el otro por si sea una niña. La abuela dice que será niño pero tengo una leve sospecha que será niña. Llámalo corazonada de tío-le dice bromeando y ella se pone a llorar porque estaba muy sensible
-Lo siento Estrella….yo….yo no quería que llores-le dice apenado
-No es tu culpa Lucas-le dice secándose sus lagrimas
-Ya lo viste ¿verdad?-le dice en relación al acta de separación
-¿Qué?-le dice ella con los ojos rojos
-La anulación-le dice apenado. Tampoco quería ser quien se lo diga pero no había de otra
-¿Cómo lo sabes?-le dice Estrella al instante
-Lo vi ese día que estabas ordenando las cosas en el estudio. Pero como estabas muy entusiasmada y feliz que no quise arruinarte el momento. De alguna manera también pensaba que Niall iba a cambiar de idea ¿es duro para ti, verdad?-le pregunta mirándola atento
-No. Solo espero que cuando el bebe nazca tenga todo lo que se merece. Estoy segura que Niall, la abuela y tu amaran y cuidaran bien del bebe-le dice
-¿Y qué hay de ti? ¿Dónde iras?-le cuestiona un tanto confundido
-En ese momento abre cumplido mi misión y quedare en el pasado de Niall. No dejare ninguna marca para que todos puedan ser felices.  Pero no te preocupes por mi ¿de acuerdo? Es lo que tiene que ser. Toda mi vida ha sido de ese modo. Estrella cumple esto y luego desaparece. Estrella haz el café y luego desaparece, Estrella tráeme el periódico y luego vete a tu cuarto-le dice con la voz entrecortada
-Ven aquí-le dice Lucas dándole un fuerte abrazo. El estaba muy conmovido por toda la historia de Estrella desde que se había enterado de cómo ocurrieron las cosas 
-Considérame tu amigo  de ahora en más ¿de acuerdo? Y no te pongas triste ¿sí? las personas cambian y Niall lo hará. Los bebes traen cambios positivos en la vida de sus padres. Esta científicamente comprobado-le dice intentando animarla
-¿Tienes hijos Lucas?-le pregunta.
-No. Pero cuando eso ocurra me gustaría darles un hogar cálido y lleno de alegría  junto a su madre. Me gustaría tener una familia grande. Quizás porque la mía siempre ha sido muy pequeña. Desde siempre hemos sido: La abuela, Niall y yo -le dice y eso hace sonreír a Estrella
-¿Sabes? Siempre he sentido un poco de celos de las familias como las tuyas de tantos miembros. ¿Cuánto son? ¿Veinte?-le dice  haciendo una risita
-Somos muchos. Lucas ¿perdiste a tu madre cuando eras pequeño, verdad?-le pregunta
-Sí. Estaba por cumplir nueve años. La recuerdo bastante. Quizás por eso no la echo de menos porque todos mis recuerdos de ella son felices ¿Tu también perdiste a tu madre verdad?-le pregunta
-Sí. Fue muy duro e incomodo. Las niñas necesitamos a menudo a nuestras madres para momentos especiales-le dice recordando un poco a su mama
-Entiendo lo que quieres decir. También me hizo falta¿sabes? Ella siempre me decía que me porte bien y quizás por eso nunca le traje ningún problema a la abuela. Sabía que eso haría feliz a mama donde se encuentre. La pintura y ayudar a los orfanatos también eran sus pasiones. Sí, soy raro pero me gusta hacer todo lo que mi mama hacia para  que se sienta orgullosa de mi todo el tiempo-le dice suspirando
-También me aconsejaba que cuando tenga una familia no escatime en niños. Creo que ella se sentía mal porque siempre le pedía hermanos para jugar. Por eso cuando me case quiero a una mujer que quiera tener muchos hijos y que cocine todo el tiempo para la familia. Que guste de salir para ir todos los domingos a pasear. A la piscina si es verano o a esquiar si invierno. También quiero una mujer que me recuerde siempre dejar la luz  de la entrada  encendida para que el camino de regreso a la casa no sea oscuro. En los días de lluvia me gustaría que  reuniéramos todos en la casa para jugar juegos  de mesa y comer pastel  hecho por su madre.  Mi sueño es vivir con mi esposa, nana e incluso con los padres de ella  y hermanos. Quiero una casa enorme y por supuesto llena de niños muy ruidosa por culpa de sus risas de alegría. Creo que seré muy feliz de ese modo. Dios, seguro te estoy aburriendo-le dice y Estrella comprende la razón del apodo de Lucas. No en vano la abuela lo llamaba “su ángel”
-No claro que no. Estoy segura que vas a cumplir ese sueño. No te des por vencido Lucas –le dice nostálgica porque de alguna forma ese era su sueño
-Sí, pero prométeme que tu tampoco vas a darte por vencida con Niall ¿de acuerdo?-le dice y ella asiente sonriendo aunque no estaba muy segura de ello. Pasa que Niall tampoco cooperaba mucho.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 5:35 am

Lucas si que es un ángel.. Bueno,yo huiría de un hombre que quisiera una familia tan grande.. Un hijo y ya esta jajjaja.. Pobrecita Estrella.. 


Sigue cieloo.


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 02 Mar 2014, 6:48 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 3212464482 No, está enamorado pero no para que lo lleven al loquero, que nunca te enamoraste papá de Chris y Ross? (?) 
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 3212464482 JAJAJAJ, pobre Ellie, que papelón de papelón. Josh ¿que tal se siente ser insultado sin que te conozcan? xddd. 
Me da tanta pena Star, Niall son re malo :c Lucas Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 3212464482  ¿tantos hijos? yo solamente quiero dos (?) como máximo tres ah. 
Síguela en cuanto puedas :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 02 Mar 2014, 12:03 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_m4dgwhjyNH1rpv0bb
Cap 134: Empleos y Amor



Louis necesitaba con sume urgencia un empleo que le genere mucho dinero. Como en la panadería no ganaba lo suficiente decidió que tenía que buscar otros horizontes en las páginas amarillas. Liam por otra parte casi tuvo un infarto al ver que Louis estaba leyendo el periódico. No, usualmente solo leía las comiquitas.
 
-¿Qué estás haciendo?-le dice un tanto curioso  y se sienta frente a el
 
-¿Me ayudas?-le dice tomando sus manos
 
-Ayúdame a empezar de cero Liam. ¡Please! Quiero ser un hombre de nuevo-le dice un tanto alterado
 
-¿Acaso no eres un hombre ya?-le dice Liam sacando sus manos
 
-El orgullo de un hombre es….dinero. Quiero volver a tener mucho dinero de nuevo-le dice entusiasmado
 
-Bueno…. ¿Qué es lo que sabes hacer? ¿Qué estudiaste en la universidad?-le pregunta mirando las páginas amarillas
 
-¿Estudiar? ¿Universidad? No, yo tengo una habilidad. Un talento-le dice levantándose de la silla y actúa como si estuviese nadando y  luego jugando futbol
 
-¿Deportes? –le dice sorprendido
 
-Casi me ficho en Manchester United-le dice todo orgulloso de su logro
 
-¿Y qué paso?-le dice Liam
 
-Tenía dinero y no me importo. Pero ahora quiero volver a entrenar para ganar mucho dinero pero no hay empleos de deportistas en las páginas amarillas-le dice y Liam se echa a reír. Louis, créeme que esos empleos  no se encuentran en las páginas amarillas
 
-Hay un club en el barrio. Jugaba allí. Quizás puedas dar lecciones a los niños ¿tienes alguna licencia que te acredite que eres futbolista y nadador?-le dice y Louis se queda callado porque todos sus papeles quedaron en la casa
 
-Oh, claro…que tengo eso-le dice sonriendo. Oh, que no se te ocurra falsificar esos papeles Louis. La señora se enfadara mucho si haces eso.
 




Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_lz2c40wZYs1r9tk3ro6_r1_500
 
Por otra parte Lizzie estaba en una reunión muy importante explicando el análisis de las respuestas que había obtenido luego de los sondeos. Ella propuso que sería mejor cambiar el diseño de la inbox que iban a lanzar.
 
-Considero que es mejor simplificar el diseño. Fijarnos más en la elegancia que en la extravagancia-finaliza y eso enfureció a Tom porque sentía que Lizzie actuaba como una sabelotodo
 
-¿Crees que es tan sencillo cambiar un diseño? Esto no es algo que hubiésemos creado anoche ¿sabías? ¿Qué? Porque hiciste una encuesta ya te crees capaz de cambiarlo todo en el proyecto-le cuestiona
 
-¿Qué? ¿Acaso no querías escuchar esto? ¡Fue tu idea! Si no querías escuchar la opinión de las personas debiste haberme dado otra tarea-le dice molesta y subiendo el tono de voz
 
-No subas el tono de voz. Es una reunión-le dice Tom
 
-¿Qué? Te crees genial porque usas un traje caro y eres el jefe de la reunión-le grita
 
-Paremos esto aquí. Lizzie vámonos a mi oficina-dice Tom levantándose de su asiento.
 
-¿Qué vas a echarme de nuevo?-le dice rabiada
 
-¡Lizzie tu eres!-le grita frente a todos perdiendo el control por completo
 
-No desafíes la orden de tu jefe…-le dice Tom cambiando su tono de voz y sale de la reunión No, no quería quedar mal frente a los demás
 
-¡Presidente! ¡Espéreme! –dice Lizzie corriendo tras Tom. Creo que se dio cuenta que estaba siendo muy escandalosa para variar
 
-Permiso-dice Zayn levantándose de la mesa para seguirla
 
-¿Qué rayos te está pasando? ¿Por qué actúas de esa manera? Entiendo que seas cercana a Tom pero esta es una oficina-le dice tomándola del brazo
 
-¿Cercana? Obviamente él es mi enemigo-le dice rabiosa
 
-Deja de gritar ¿sí? por es tu relación  nunca funciono-le dice
 
-¿Comentaste eso?-le dice empujándolo
-No, todo el mundo lo sabe. Mira, cierra la boca y nos vemos a la salida en la parada de bus ¿de acuerdo?-le  propone
 
-¿A dónde iremos?-le dice un tanto emocionada. Creo que pensó que era una cita
 
-¿A casa? ¿A dónde más? Deja de armar lio ¿sí? incluso ahora tienes un cuarto para ti sola-le dice
 
-¿Sola? Lo compartiré con la mujer horrible además ese cuchitril ni siquiera debería llamarse cuarto porque está en el sótano. Zayn no me hables ¿sí? eres la persona a quien menos quiero escuchar. Los últimos días han sido muy estresantes y verte me provoca dolor de estomago-le dice y se va a su oficina
 

-¿Y ahora que dije mal? Esta mujer está más loca cada día-piensa volviendo a la sala de reuniones. Zaynchu ella solo esta celosa ¿sí?




Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_m9oyyrBz6W1rt3fn2


Nuestro Lucho tenia empleo nuevo o al menos Liam le dijo que podría hablar con el dueño del club del barrio. Igual Louis estaba lo suficientemente seguro de que iba a conseguir el empleo e incluso ganar mucho dinero con él.
 
-Buenos días-dice Griselda entrando a la panadería y Louis ni la mira asi que ella supone que aun está enojado por lo del pastel
 
-Oiga señora, voy a estar muy ocupado en el futuro así que si quieres verme puedes hacerlo ahora mismo y todo lo que quieras-le dice “ofendido y orgulloso”  
 
-¿Tienes un empleo de verdad?-le dice Griselda
 
-No necesitas preocuparte por mi ¿Por qué te preocupas por mi?-le dice contento de pensar que ella se estaba preocupando por el
 
-¿Qué?-le dice desentendida y en ese momento suena su  celular
 
-¿Hola? ¿Luke?  ¿Cuando saliste? Veré la forma de contactarnos-le dice cortándole
 

-¿Quién es Luke? –le dice Louis y Griselda se queda callada. No estaba lista para contarle al inocente de Louis ni a nadie  quien era la persona que la estaba llamando




Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Tumblr_inline_n1kvhbgVNe1qgp297


Por otra parte y quien estaba trabajando duro en su empleo era Kim. Creo que ella quería demostrarse así misma que podía lograr tener un empleo y dinero por cuenta propia


-Ay este traje tiene cero glamour. Debería decirle al jefe que me deje renovar el estilo. ¡Ya se! Estilos para las cuatro estaciones. Soy realmente toda una artista-dice en voz alta mientras se saca la cabeza de pollo


-Abuelo Saimon me gustaría saber ¿Qué estás haciendo ahora? Supongo que bebiendo mucho champaña. Era tu favorita ¿no?  Igual no te la tomes toda de una vez porque me voy a enojar-dice mirando el cielo 


-Prometo trabajar mucho para que veas mi valor. Sé que no soy muy inteligente pero prometo esmerarme en todo lo que haga-dice mirando el reloj. Ya era hora de su almuerzo


-Tengo mucha hambre. Lo único malo de este trabajo es que no podre seguir mi dieta vegetariana –dice subiendo las escaleras para ir al comedor de empleados de Nandos. Sin darse cuenta su “pata de pollo” se atasco y termino resbalándose con suerte un chico estuvo allí para sostenerla 


-Me muero muerta ¿You’re an angel?-le dice sorprendida. Creo que pensó que murió y estaba en los brazos de un ángel


-Esto es un poco incomodo para mí-le dice. Pasa que Kim mas su traje resultaba una carga realmente pesada 


-Oh, sorry. Creo que mi pata se averío-le dice moviéndose y quedando derecha de nuevo


-Creo que estas a salvo. Ten cuidado. Permiso-le dice esbozando una risita y subiendo unos escalones 


-Me llamo soltera digo Kim–le dice presentándose un tanto nerviosa. Creo que nuestra Kim se enamoro a primera vista 



-Luke…-le dice subiendo los escalones y entrando al comedor. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 42 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.