O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Mar 2014, 11:44 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Tumblr_mtklx0lT2t1qdcotqo1_500



Cap 172: Ups





Vanessa no podía concentrarse y cada vez estaba más de mal humor por causa del doctor. Parece que toda la situación era demasiado para ella
 
-¿Qué te pasa calabaza?-le pregunta Kim sentándose en el sofá para hacerle compañía ya que ambas estaban cuidando de Brisa
 
-Nada ¿ya se durmió la nena?-le pregunta omitiendo la pregunta de Kim. Pasa que ella no iba a entender de echo nadie iba a entender como su corazón se estaba sintiendo con respecto a Josh
 
-Sí, hacerla correr por el parque siempre le da sueño-le dice. Creo que Kim se estaba volviendo toda una experta en cuidar de Brisa
 
-¿Qué es ese ruido?-dice Vanessa confundida.
 
-Ah, Hola-saluda Luke. El tenía una llave de la casa de Griselda. Si, ambos se tenían mucha confianza entre sí. Luke actuaba como ese hermano que Griselda de alguna forma aun busca en Zayn
 
-Voy a dormir. Permiso-dice caminando hacia el cuarto libre que tenia Griselda en su departamento
 
-¿Y ese quién es?-le pregunta Vanessa
 
-Es el primo ¿no te recuerda a baby Nemo?-le dice
 
-Honestamente él se ve mucho mejor que Nemo. ¿Cómo se llama?-le pregunta aunque creo que solo lo dijo para no admitir que Justin le parecía guapo
 
-Luke pero gordis esto es top secret. Cero ilusiones-le dice bajando la voz
 
-¿Te gusta? –le dice suponiendo lo obvio
 
-No, no gordis…y aunque me gustara el es gay-le dice muy bajito
 
-¿Qué?-le dice Vanessa sin escuchar
 
-Es gay-le dice de nuevo mas bajito
 
-¿Eh?-le dice sin entender de nuevo
 
-¡Es gay gordi! ¡Luke es gay!-le dice a viva voz e incluso Luke lo escucha
 
 -Eh…yo mejor me voy-le dice levantándose porque vio a Luke con cara de pocos amigos entrando a la sala
 
-¿Por qué? –le dice y se da vuelta y nota que Luke no estaba nada feliz
 
-¿Qué acabas de decir?-le dice apenas Vanessa cerro la puerta
 
-¿Yo? Nada-le dice asustada porque había jurado que no iba a decirlo
 
-¿Quién es gay?-le dice
 
-Es otro Luke, no vos gordis…ni estaba hablando de vos. Es mas, yo no pienso es vos nunca. Tengo novio-le dice y la mira más mal
 
-Ok puede que lo haya dicho pero Nessa es mi prima. Lo siento-le dice apenada
 
-¿Cómo demonios funciona tu cerebro? ¿Por qué piensas de esa manera?–le dice enojado porque Luke era todo menos gay
 
-Lo sé y te entiendo pero ¿sabes? Sos un poco evidente-le dice
 
-¿Evidente?-le dice mucho mas confundido.
 
-Sí, igual entiendo que te guste mucho Michael y no puedas ocultarlo. El amor es tan complicado y hermoso-le dice muy comprensiva e inspirada.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 20 Mar 2014, 2:03 pm

jajajajajaja Kimy es genial,me parto con ella. Pobre Luke,tiene que estar como: "Porque co** piensa que soy gay?" 


Y Niall.. Dios,otro como Harry.. No aprecia ni un poco a la pobre Star.. Estos chicos necesitan que les den una leccion. Sigue cielo,Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 20 Mar 2014, 3:48 pm

"El amor es igual"♥
"Uno no elige a quien amar"xd.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA amo a Kimy siempre tan ellaxd, tan Kimyxd.
Se pasa enserio...
Lo bueno que ya es experta en cuidar a Brisa:)
ya tendrá algo que presumirles a todos esos que le decían "Lo bueno es que eres bonita"xd.

¡Síguela!
JAJAJAJAJAJA y ahora haber que pasa (calabazaxd). con Luke...
Besillos, besillos:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Mar 2014, 3:49 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o8_500



Cap 173: Un verdadero lió





Harry estaba tan convencido de que la casa del abuelo le pertenecía que decidió cobrarle un alquiler. Aprovechando que Griselda no había llegado aún a la panadería decidió tomar el dinero de la caja fuerte del abuelo. Harry ¡deja de actuar como un tonto! El abuelo te ha ayudado mucho sin pedirte nada a cambio salvo ser una mejor persona para este mundo.
-Mañana tengo una cita con Spring-pensó contento Austin mientras se dirigía a la oficina del abuelo para buscar talonarios de recibo. Enserio eso iba viento en popa (lo de Spring)
-Oye ¿Qué estás haciendo?-le dice a Harry colocándose detrás suyo y sacándole unos fajos de libras
-No hagas preguntas, de todas maneras es mi dinero-le dice sacándole el fajo que le había sacado
-El abuelo me matara ¿sabías? Devuelve todo el dinero-le exige
-¿De quién es este lugar? De mi abuelo Simón. Cierra la boca y apártate de mi camino-le dice saliendo de la oficina con todo el dinero que el abuelo tenia ahorrado desde hace mucho tiempo. Harry eso no se hace.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Mar 2014, 3:51 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Tumblr_m4qkzsFyKV1r9p5dwo1_500



Cap 174: !No te rindas abuelo!





Austin no tardo en llamar al abuelo para contarle lo que había pasado. La mama de Zayn armo toda una conmoción como Evelyn por la situación.  Para colmo los chicos fueron a buscarlo por el barrio y él se esfumo dejando a toda su familia pendiendo de un hilo. Harry enserio estas siendo muy egoísta.
-¿Saben algo de mi hermano?-le pregunto Vanessa preocupada. Ella sabía que estaban más fuera que dentro de la casa a raíz de la situación
-No, no lo encontramos-le dice Josh defraudado de su primo. Le daba pena que no pueda aprender la lección para que todo se acabe lo antes posible
-Voy a matar a Harry. Lo voy a matar-susurraba Lizzie una y otra vez para luego ir a su cuarto a intentar distraerse
-¿Hola? No, jamás he puesto en venta mi casa-dice el abuelo al responder una llamada y toma en cuenta que Harry ya la había puesto en venta
-Abuelo lamento que Harry este haciendo tanto lio. Como segundo hermano mayor prometo hacerme cargo de esto de alguna manera-dice aunque ciertamente solo lo dice porque no tenía idea
-Josh vamos a buscar de nuevo-le dice el abuelo
-Los acompañare-les dice Liam
-No, es mejor que te encuentres aquí si el regresa-le dice aunque en realidad el solo quería hablar a solas con Josh
-Lamento esto abuelo Paul-le dice Josh una vez fuera de la casa
-No es tu culpa Joshua-le dice colocando su mano en su hombro
-Te prometo que cada centavo se te será devuelto-le dice y  le hace una seña de que no se preocupe por nada
-Creo que tendré que hablar con tu abuelo para que vea otra manera de detener a Harry-le dice como tirando la toalla. Todos podían cambiar pero Harry no daba el brazo a torcer aun
-Abuelo intenta aguantar un poco más. Haz logrado mucho ¿sabes? Vanessa se esta dando con las chicas de la familia además ya no es tan mandona y  está tomando enserio sus estudios, Lizzie está trabajando como Louis e incluso Kim tiene un empleo además Diana está aprendiendo a valerse por sí sola en la casa. Aguanta un poco mas-le pide
-¿Cómo puedo seguir si Harry se comporta como un imbécil?-le cuestiona
-Has logrado que trabaje para ti. Sé que es una víbora y que no merece que lo trates bien pero recuerda que alguna vez el fue diferente-le recuerda
-Hubo un momento en que Harry fue diferente pero estoy comenzando a creer que esa persona ha perecido por culpa del dinero-le dice y Josh le da un abrazo al abuelo para animarlo un poco más
-Animo abuelo  ¿sí? no nos abandones. Solo tú puedes corregir a Harry-le dice
-¿Pero qué es esto? ¿Desde cuándo tanto amor Joshua? No importa, mire señor Paul-le dice haciendo una pausa
-Ciertamente somos cercanos así que le daré el 25% de las ganancias por la casa ¿ves, que tampoco soy tan malo?-le propone
-¡No puedo más! ¡Te daré mi casa!-le dice agobiado el abuelo
-¿Enserio lo harás?-le dice Harry sorprendido y feliz
-Sí, vamos a ir a la casa del Sr. Donald  para ver los papeles. El es el escribano del barrio-le dice y Harry acepta.
-¿Qué? ¡No! ¡Abuelo que haces!-le grita Josh asustado por las palabras del abuelo.
Tranquilos el no iba a llevar a Harry a la casa del escribano sino a la comisaria para aprender una lección ¡Sí! ¡No te rindas abuelo!
-¿Señor Paul? ¿Por qué quiere entrar a la comisaria? ¿No querrás denunciarme?-le dice entrando tras el abuelo. Pasa que la casa del escribano estaba al lado de la comisaria
-No querrás llegar tan lejos-le dice Harry con algo de miedo por la expresión sombría del abuelo
-¡Ladrón! ¡Encierren a este hombre!-grita el abuelo tomando a Harry de su camiseta para que no pueda huir
-¿Esta bromeando? ¿Usted dijo? ¿Usted me prometió?-le dice Harry mientras es tomado por los policías
-¡Yo no dije nada Harry! ¿Quieres que te devuelva todo lo que tu abuelo me dio? Tu abuelo me dio una mejor vida y yo te la voy a dar a ti también. Oficiales enciérrenlo-grita el abuelo y Harry es llevado a una celda.
En la comisaria ya “conocían” la situación así que hicieron todo lo que el abuelo ordeno. Al salir el abuelo se sentó en una banca muy triste. El realmente deseaba que Harry cambie y quiera llevar una mejor vida como  lo estaban intentando sus hermanos menores.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 20 Mar 2014, 4:02 pm

Ajajajjajaja hay Harry,cuando aprenderas!!! Sigue,me encantaa! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Mar 2014, 5:19 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Large

Cap 175: Me gustas...porque no lo entiendes?



Zayn estaba preocupado con toda la situación y más por Lizzie que llevaba horas enteras encerrada en su cuarto. Cuando iba escribirle un mensaje para preguntarle cómo estaba ella entro a su cuarto y tira su celular del susto.
-¿Qué te pasa? ¿A quién le escribes? ¿A Barby? Mira lo que hice ¿Qué te parece? ¿te gusta?-le dice mostrándole un boceto de su idea sobre el diseño de la inbox
-¿Qué? No, estaba mirando la hora-le dice tartamudeando
-Si quieres mentir debes evitar tartamudear ¿Ibas a llamar a Barby, verdad?-le pregunta de nuevo insistentemente
-No. Dices cosas sin siquiera saber bien que pasa. Bueno ¿Qué es lo que quieres?-le dice enojado porque estaba tan avergonzado de decirle que la iba a llamar
-¿Tú hiciste esto?-le dice sorprendido
-Era buena en artes-le dice animada por tener su aprobación o algo por el estilo
-¿Por qué te gusta avergonzarte? Esto es un trabajo delicado hecho por personas que han estudiado años diseño digital-le dice menospreciando su trabajo aunque en el fondo le había gustado mucho
-Lo sé, mi trabajo en esa oficina es una vergüenza pero trabajare duro para todos cambien de opinión-le dice entusiasmada
-Dios ¿Cómo es que evades las cosas?-le dice sorprendido
-Trabajo para no pensar-le dice sonriendo y se sienta en su regazo. Creo que ella estaba apostando fuerte el día de hoy
-Oye estoy sentando en esta silla también-le dice enfadado
-Muévete y entramos los dos o acaso vas a llamar a tu mama para que me regañe hermana menor-le dice burlándose
-¿Qué? Insinúas que soy una hermana menor de nuevo. Yo no soy una hermana menor. Si acudo a mi mama es cuando necesito algo importante-le explica aunque creo que Zayn si es una hermana menor
-¿Entonces que dices del diseño?-le dice para cambiar de tema
-Mira las cosas no son tan fáciles ¿De acuerdo? Observa este diseño-le dice mientras le muestra unos bocetos en su ordenador
-Ese es muy bueno-le dice y Zayn le va explicando cada parte del diseño y del porque se ve así en el resultado final
Lizzie se acomoda mejor en su regazo (creo que de la emoción de explicar Zayn se olvido que ella estaba sentada sobre el) y lo escucha atentamente. El era muy inteligente y amaba mucho su trabajo porque incluso siendo ella le explicaba con tanta paciencia y pasión (creo que porque es ella le explica de ese modo)
-¿Qué? ¿Qué me ves?-le dice al darse cuenta que ella lo estaba mirando mucho
-Me gustas Zayn, aunque seas un nerd raro sin sentido de la moda, tonto  que se comporta como una hermana menor me gustas mucho-le confiesa y él se le queda mirando como tonto por unos minutos
-Ahora que sabes esto quiero que me trates bien ¿de acuerdo?-le dice y le da un pequeño golpe en la frente
-Apenas te trato bien y me sales con esto. Concéntrate en lo  que  explico ¿de acuerdo? Mira esta batería está diseñada de esta forma para que soporte los…-continua explicándole.
-Tonto-susurra Lizzie pero de alguna forma estaba feliz. Sabía que no la había rechazado del todo solo que necesitaba tiempo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Mar 2014, 5:24 pm

                          Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Tumblr_mgrtj5UrhZ1rdjyovo1_500



Cap 176: El fin de una historia





Por otra parte Barby había ido al departamento de Max a sacar todas sus cosas. Ella había tomado una decisión sobre su relación después de todos los acontecimientos vividos gracias a Hailey.
-A pesar de todo puedes quedarte en este departamento. Sé que lo necesitas más que yo por lo de tu familia-le dice Max. Pese a toda la situación no quería desamparar a Barbará
-¿Sabes lo que me importaba de este lugar? Tu. Nadie más que tu pero veo que a ti te importa más tu familia y lo entiendo-le dice mientras juntaba sus maletas
-Como también entiendo que si estás conmigo es porque tu esposa ya no te da otra oportunidad. Nunca la dejaste de querer, incluso cuando empezamos esta historia no dejaste de quererla. Tú lo sabes solo que no quieres enfrentarlo-le dice bastante sincera y Max baja la mirada
-Lo siento-susurra porque tenía razón. El aun amaba a su esposa y a su familia que había perdido por un momento de locura
-¿Sabes Max? ¿Sabes porque tú y yo nos entendemos? Porque somos iguales. Así como yo a ti también te gusta ocultar tu egoísmo-le dice
-Cometiste un error y no eres valiente para admitirlo e intentar enmendarlo. Te parece más fácil dejar las cosas y culpar a otros con tal de no admitir que te equivocaste-le dice con la voz entrecortada
-Te equivocaste al engañar a tu esposa, te equivocaste al no pedirle perdón y luchar por ella y te equivocaste conmigo haciéndome creer que me querías para mantenerme a tu lado por el simple hecho de no quedarte solo y sentirte como yo me siento ahora…-le dice haciendo una pausa
-Una perdedora-continua y se seca sus lagrimas
-Barby-le dice sorprendido por su actitud
-Deje todo por ti sin dudar e incluso me convertí en la persona horrible que soy solo para mantenerme a tu lado pero tú no quieres estar conmigo. Tu mente está en tu casa. El lugar del que nunca debiste salir-le dice y camina hacia la puerta con sus maletas
-Busca a tu familia y admite que te equivocaste para empezar de nuevo. Recupera a tus hijas y a tu esposa. Esas son las personas que realmente te importan y te necesitan. Yo ya no te necesito-le dice esbozando una sonrisa
-¿Esto es por Zayn?-le pregunta aunque el sabia la respuesta
-No, esto es por la persona a quien realmente debí amar siempre-le contesta dando un portazo poniéndole fin a su historia de amor
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Mar 2014, 5:29 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Anigif_enhanced-buzz-29254-1389480288-13



Cap 177: Juntos



Lizzie le prestó tanta atención a Zayn que al final termino dormitando su regazo así que pasaron a la mesa para seguir hablando. Claro, ella se dormía cada dos segundo y eso hacía que el sonría. Creo que al fin estaba dándose cuenta lo linda que era incluso cuando estaba dormida
-¿Qué es ese ruido?-le dice Lizzie y era Barby quien llamaba con suma urgencia a Zayn para que la rescate
-Es Barby ¿Por qué llamara a esta hora?-dice mirando su reloj de pared que marcaba las 9 de la noche
-No respondas-le dice Lizzie pero tarde el tomo la llamada
-Hola-dice
-No puedo dejar de pensar en ti ¿puedes venir por mi? Esto y en el edifico Italy que está a dos calles del hospital-le dice
-¿Qué?-le dice todo sorprendido
-Es un favor. Te espero en la entrada. Necesito que hablemos-le dice y le corta
-Creo que Barby necesita que pasen por ella-le dice y toma su saco para ir
-¡No vayas!-le ordena Lizzie
-Estamos trabajando aquí ¿Por qué quieres irte?-le dice enfadada
-¿Vas a ir porque te lo pide?-le dice
-Quizás  este en problemas Max. Ella no llama solo que si-le explica
-¿Acaso vas a vivir corriendo tras ella cada vez que tenga algún problema? ¿Vas a vivir tu vida conforme a lo que ella desee? ¿Qué? ¿Va a ir? Yo también te necesito aquí con el trabajo-le dice echa humos por los celos
-Necesita ayuda. No podemos dejarla. No hagas más difíciles las cosas Lizzie. Cuando vuelva vamos a continuar. Ni siquiera me tardare. Duérmete aquí y espérame ¿de acuerdo? Trabajaremos todo la noche ¿te parece? Le diré a Louis que duerma con Josh y Justin ¿sí?-le propone dándole miles de opciones
-No quiero que vayas. Si vas esto no funcionara-le dice y el teléfono de Zayn no dejaba de sonar. Barby es un poco demandante
-¿Qué? Me voy yendo hablemos luego-le dice saliendo de su cuarto
Zayn salió y fue directo al auto pero no entro. Algo dentro suyo le decía que no podía ir solo o en todo caso dejar que Lizzie se enfade con el (cosa que pasaba siempre) aunque ni siquiera entendiese el motivo. Se quedo mirando unos segundos el vacio y fue corriendo de nuevo a su cuarto. Lizzie estaba llorando porque a pesar de todo su esfuerzo no estaba viendo resultados
-¿Qué? ¿Qué te pasa?-le dice Zayn viéndola llorar
-Nada que te importe-le dice y camina hacia la puerta y la toma su mano
-Vamos juntos ¿sí? –le pide. ¿Zayn cuando te vas a dar cuenta que también te gusta mucho Lizzie?
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 20 Mar 2014, 5:38 pm

Lizzie & Zayn <3 Ohhh,que monos son.. (aunque Zayn es idiota,el pobre)


Por fin Barby se dió cuenta de que Max debe estar con su familia. Por fin veo algo de ella que me gusta,ya era hora despues de 175 capitulos.  (que por cierto,parece que llevamos menos,se ha pasado super rapido) Vale,todo eso lo escribí antes de que subieras el 176,ya no me gusta Barby ajajajja .. Zayn,eres idiota,no me cansaré de decirlo.¿Hasta cuando vas a seguir siendo asi y sin darte cuenta de que compartes los mismos sentimientos que Lizzie? Dios,inchaba a palos a todos los chicos de esta nove,en serio.
 En fin cielo,síguela (aunque aqui son las 1:38 a.m y me voy a dormir,pero mañana leo lo demás)


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 20 Mar 2014, 5:53 pm

JAJAJAJAJAJA, ¡Por ladrón y egoísta, y víbora y muchas cosas más!
Pues bueno yo creo que el ya ¡Porfin! aprenderá la lección, ya es hora.

Es cierto lo que dice Joshua todos han cambiado, solo falta el loco de Harryc:
¡No te rindas abuelo!xd.

¡Dioooooooooooooooooooooooos!, ¡Dioooooooooooooooooos!, ¡MUERO!, ¡MUERO!, ¡MUERO!♥♥♥
Zayn y Lizzie, joder!c: lloroc':
jasghagha.
Ella dijo "Me gustas" y el dioooos, torpe Barby que se vaya a la ..... tienda a comprar mangos y que un vago la rapte, la viole, le de mil ochocientos hijos y nunca jaman, never in millon years vuelva junto a Zayn porque el estará con Lizzie y su lindo, y hermoso amor♥

¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Mar 2014, 6:43 pm

Estrella. escribió:JAJAJAJAJAJA, ¡Por ladrón y egoísta, y víbora y muchas cosas más!
Pues bueno yo creo que el ya ¡Porfin! aprenderá la lección, ya es hora.

Es cierto lo que dice Joshua todos han cambiado, solo falta el loco de Harryc:
¡No te rindas abuelo!xd.

¡Dioooooooooooooooooooooooos!, ¡Dioooooooooooooooooos!, ¡MUERO!, ¡MUERO!, ¡MUERO!♥♥♥
Zayn y Lizzie, joder!c: lloroc':
jasghagha.
Ella dijo "Me gustas" y el dioooos, torpe Barby que se vaya a la ..... tienda a comprar mangos y que un vago la rapte, la viole, le de mil ochocientos hijos y nunca jaman, never in millon years vuelva junto a Zayn porque el estará con Lizzie y su lindo, y hermoso amor♥

¡Síguela!c:

Como por fin no se pero se vienen caps super graciosos de Harry trabajando incluso de plomero. Hazza va a aprender a ser mejor persona de a poco. Ya subo el cap en unos minutos :)

Awww ahora si  que ella va a molestar pero Lizzie se ha ganado el corazon de Zayn de alguna
manera asi que las cosas estan invertidas. Barby esta fuera y ella es la que esta adentro.
Oh, de nuevo todos iran a la comisaria xDDD
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 5:42 am

Deezy escribió:Lizzie & Zayn <3 Ohhh,que monos son.. (aunque Zayn es idiota,el pobre)


Por fin Barby se dió cuenta de que Max debe estar con su familia. Por fin veo algo de ella que me gusta,ya era hora despues de 175 capitulos.  (que por cierto,parece que llevamos menos,se ha pasado super rapido) Vale,todo eso lo escribí antes de que subieras el 176,ya no me gusta Barby ajajajja .. Zayn,eres idiota,no me cansaré de decirlo.¿Hasta cuando vas a seguir siendo asi y sin darte cuenta de que compartes los mismos sentimientos que Lizzie? Dios,inchaba a palos a todos los chicos de esta nove,en serio.
 En fin cielo,síguela (aunque aqui son las 1:38 a.m y me voy a dormir,pero mañana leo lo demás)


Lots of Love xx.

Jajajaja lo sé, es tan tonto  pero ya va  a usar el cerebro como dice mi profe de epistemologia. Oh, creo que es porque subo casi a diario aunque ya ha pasado un tiempo desde que la empece  creo que vamos por los 4 meses me parece. La comedia hace que la nove sea mas ligera porque si era un drama y con 176 caps ya nos tirabamos de un puente xDDD jajajaja nah, pero el drama es un poco mas pesado que la comedia a mi parecer se pueden hacer mas capitulos en comedia que en drama. Por lo que estoy calculando vamos a llegar o pasar los 400 capitulos porque ahora estamos en la por llegar a la mitad de la trama.  hahahaha son tontos solo salva el abuelo.


Quieren que el abuelo tenga novia? nah jajajjjaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 5:57 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Tumblr_m3s5h6PQes1rp8lr2



Cap 178: A la comisaria



Como de costumbre Harry no quería colaborar con la ley entonces tuvieron que amarrarlo hasta que comenzó a tener más predisposición para que Michael le tome su declaración.
-Ay, auch, ay-dice Harry mientras le colocan una esposa por su mano derecha mientras que la otra  fue colocada por el mango de la silla donde se sentaba. Si huía debía llevar la silla con el
-¡Esto es una violación a los derechos humanos!-grita enfadado Harry
-Lo hacemos para se calme ¿de acuerdo? Tenemos que hacer el informe-le dice mientras se dispone a escribir en el ordenador
-¿Pero porque me amarra de este modo?-le cuestiona ofendido
-Porque no dejas de corretear por la delegación idiota-le regaña. Michael es una persona de poca paciencia cuando tiene su uniforme
-¡Soy inocente! ¡No debo tener esto! No soy el que debería estar aquí sino el señor Paul que me incrimino injustamente de robar la casa que me pertenece-le explica enfadado
-No acuse al señor Paul, el es un hombre honesto y puede vivir incluso sin la ley-le dice. Michael conocía al abuelo por lo que Luke le contaba. Claro, Luke solo sabía lo que su madre le contaba porque el casi no tenía contacto con el abuelo
-Oh dios, no puedes ver las intensiones de las personas ¿te consideras policía de todas maneras?-le cuestiona Harry
-El señor Paul es un lobo en piel de oveja-continua diciendo Harry y eso hace enojar a Michael
-¡Cállate! Respóndeme algunas preguntas antes de hacer tu traslado para el reclusorio -le amenaza
-¿Qué? Bueno, mejor dame de comer. No contestare esas preguntas con el esto vacio-le dice Harry
-Este tipo ¿crees que mereces comida?-le cuestiona
-¿Por qué no? en la última estación que estuve me dieron de comer. ¿Qué? ¿piensas que es mi primera vez en esto? No trates de engañarme y cumple las reglas-le dice riéndose pensado que estaba saliéndose con la suya de nuevo
-Ah, ya veo. No eres un criminal novato-le dice Michael
-Ladron en serie-tipeo Michael
-¿Qué? No, no…no estuve por robar. Fue otro mi crimen-le dice Harry alterado. No quería ir procesado por eso
-Ah, tiene varios cargos. Prepárese para pasar años encerrado –le dice mientras escribe
-Oh, lo que dije no fue enserio señor policía, cuando me altero digo estupideces-le dice intentando hacerlo cambiar de parecer en lo que escribía en su informe
-¿Nombre completo?-le dice Michael
-De verdad soy inocente. Puede llamar al señor Paul para arreglar las cosas. Hablando se entiende la gente ¿no?-le dice desesperado. Parece que al fin iba a dar el brazo a torcer nuestra víbora favorita
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 9:32 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Giphy
Cap 179: Pelea de pareja



Con Lizzie a cuestas Zayn fue a buscar a Barby en el auto del abuelo pero no contaban con que el auto no funcione así que tuvieron que ir en taxi. Zayn realmente estaba preocupado por Barby pero ya no como en el pasado sino como un amigo o incluso un pariente ya que a fin de cuentas eran una familia rara pero familia a fin de cuentas.
-¿Por qué no contestara?-dice mientras le marca varias veces en lo que Lizzie aprovecha para recostarse en el hombro de Zayn. Si, esta noche apostaba fuerte
-Oye ¿Qué haces?-le dice moviéndose un poco porque le daba pena que este el taxista mirándolos
-Tengo sueño-le dice como si fuese una niña pequeña
-¿Por qué no te quedaste en la casa si tenías sueño? No estoy seguro ni de lo que estoy haciendo en este momento-le reprocha enfadado
-¿Te pedí que me trajeras? No, solo te dije que no quería que vinieras-le dice apartándose y cruzándose de brazos
-¿No te das cuenta que es lo mismo? Estabas llorando y eso me incomodo mucho ¿Cómo crees que voy a dejarte sola y llorando? –le reprocha
-¿Cómo puedes decirlo de esta manera tan cruel? ¿Acaso vas a morir si admites que me trajiste porque querías estar conmigo?-le reprocha también
-¿Qué quieres decir con juntos? Estoy hasta las narices de estar contigo en la casa y en la oficina-le dice
-¡Que!-le grita
-Cállate, estamos en un taxi-le dice apenado
-No se preocupen. Es bueno escuchar a la gente joven tener sus peleas amorosas-les dice el taxista. Si, incluso el taxista se dio cuenta que había algo entre ellos
-¿Pe-pe-lea a-a-morosa?-le dice Zayn tartamudeando al taxista
-Incluso hasta el señor se da cuenta ¿Es verdad que nos vemos bien juntos?–le pregunta Lizzie recostándose de nuevo en el hombro de Zayn
-Ya para que el señor lo está malentendiendo. Señor ella es mi hermana  menor que tuve que traer conmigo porque estaba molestándome. Tengo algo realmente importante que resolver y ella se puso a llorar ¿cree que es de buen hermano  mayor dejar a su hermana menor llorando?-le explica
-¿Qué? ¿Crees que tengo siete años?-le dice Lizzie enfadada y el taxista se ríe de ambos por su pelea
Tiempo después llegaron al edifico donde Barby estaba esperando a Zayn. El lugar era realmente lujoso que incluso Lizzie se sorprendió.
-Este lugar es realmente lujoso. ¿Realmente estuvo viviendo sola aquí todo este tiempo?-dijo al mirar lo alto del edificio
-Quédate aquí-le dice Zayn a Lizzie. El pensó que ella iba a ser muy ruidosa y no era el momento para ello
-¿Por qué? No voy a dejar que ese doctor se salga con la suya. Ese hombre es un cobarde y detesto a los cobardes-le dice enfadada
-La que debe estar enojada es Bárbara no tu ¿de acuerdo? Quédate aquí mientras veo la situación. Responde tu teléfono que te llamare-le dice
-¿Y me vas a dejar aquí solita en el frio?-le dice ya que había un poco de viento pero tampoco hacia tanto frio
-¿Por qué siempre tenemos que hacer las cosas a tu manera?-le dice sacándose el canguro que tenia puesto y se lo pone a Lizzie
-Quédate aquí ¿de acuerdo? No te muevas ni un milímetro mientras reflexionas como Zaynchu está sufriendo debido a tu obstinación ¿Por qué le saque su canguro? ¿Sera que tiene frio? ¿De quién es la culpa? Reflexiona profundamente sobre mi sufrimiento ¿de acuerdo? Y si me llego a resfriar ten por seguro que tu frente lo pagara-le dice amenazando que le pegara como de costumbre
-Lo hare pero no olvides llamarme cuando las cosas se pongan feas-le dice pero el ya se voltea sin escucharla
-No dejes de llamarme así voy a…. ¡oye! ¡Porque siempre me ignoras! Nunca me dejas terminar ninguna frase tonto-le dice enfadada aunque a la vez contenta de haber obtenido el canguro de Zayn
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 51 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.