O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 9:42 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 A_mess
Cap 180: Trabajo?





Por otra parte el papa de Ross se entero que iba a trabajar de tiempo parcial. El señor no estaba feliz por eso ya que tenía dinero suficiente como para que los bisnietos de sus hijos  vivan una vida llena de lujos.
-¿Entonces vas a trabajar de tiempo parcial? ¿Cómo vas a hacer algo como eso?-le dice sorprendido
-Es una buena experiencia para  conocer el mundo real-le dice mientras sube unas fotos a instagram
-¿Esto es por la profesora?-le cuestiona dándole en el clavo por completo y el guarda su iphone para prestarle atención a su papa
-¿Por qué no dejas a esa muchacha en paz? Ella ha tenido suficiente-le dice siendo bastante razonable
-Papa me duele la cabeza ¿sí? –le dice levantándose del sofá
-¿Te duele la cabeza?-le pregunta preocupado
-Ay papa detesto las preguntas. Me voy a dormir-le dice saliendo de la oficina de su papa para evitar seguir hablando de Valery
-¿Qué es lo que va  a hacer tu hermano Christopher?-le pregunta
-Bueno, empieza a trabajar desde el lunes. Ganara 4 libras la hora y trabajara por cuatro horas. Eso es un total de 16 libras por día. En un mes ganara 320 libras. Este trabajo no tiene seguro medico y su contrato es informal-le comenta
-Buen trabajo pero aun me preocupa el dolor de cabeza de tu hermano ¿crees que es por la profesora? Ross a perdido por completo el orgullo detrás de esa mujer-le dice su papa preocupado
-Supongo que es lo justo-le dice Chris
-No me gusta que esa mujer haya humillado a tu hermano y que para colmo lo haya hecho perder su orgullo-le dice desaprobando a Valery aunque aquí entre nos debería agradecerle por cambiar la mala actitud de su pequeño hijo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 9:50 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Sizzling-Hot-Zayn-Means-More-To-Me-Than-Life-It-s-Self-U-Belong-Wiv-Me-100-Real-zayn-malik-20937158-500-281
Cap 181: Quien la conoce mas?



Zayn fue hasta la entrada y no le tomo demasiado tiempo encontrar a Bárbara porque estaba allí esperándolo. Posteriormente fueron a sentarse para charlar dentro del salón principal del edificio. Ella necesitaba que alguien la escuche y Zayn era bueno escuchando.
-¿Y Max?-le pregunto apenas se sentó
-Tuvimos una pelea y terminamos -le dice bajando la mirada
-Dime algo para reunir el coraje suficiente y regresar a la casa con mi familia. Si no me dices algo simplemente huiré a donde nadie me conozca –le dice levantando la mirada pero mirando hacia el vacio
-Tú también eres terca ¿crees que resolverás algo huyendo? ¿Crees que uno soluciona las cosas escapándose de ellas y punto? ¿Por qué crees que me gustaste por cinco años? No podemos huir de nuestros problemas solo porque pensanmos que no podemos resolverlos-le aconseja
-Lo único que puedo hacer por ti es quedarme aquí y esperar que tomes tu propia decisión. Si quieres ir a la casa te llevare pero si decides irte lejos también te apoyare. Solo quiero que estés conforme con la decisión que tomes-continua diciéndole muy inspirado por el momento
Por otra parte Lizzie ya estaba preocupada y pensaba que Zayn tenia mucho frio por su culpa así que fue a mirar y desde la entrada pudo ver que el estaba sentando hablando con Barby. Creo que en ese momento se dio cuenta que Zayn nunca iba quererla de la manera que ella esperaba o al menos eso pensaba en ese momento
-Zayn…-le dice Barby
-¿Has tomado tu decisión? ¿Regresaras a la casa?-le pregunta
-No. No creo que a ella le guste. Esta feliz de tener su cuarto y en mucho tiempo me gustaría hacer algo por ella-le dice
-Ah,…Lizzie. No, no le molestara. Lizzie no es como piensas. Ella parece una persona muy despreocupada por fuera pero por dentro ella es diferente y se preocupa mucho todos y especialmente por ti. Ella es  tan linda cuando esta enojada. ¿Sabes? Cuando paso lo del hospital estaba como loca. Ella realmente estaba histérica porque Tom le dijo que vivías con un hombre. Ahora me dijo que iba a pegarle a Max-le comenta entre sonrisas recordándola
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Le pedí que venga conmigo. Esta esperándome afuera para regresar juntos-le explica y Bárbara se da cuenta que a Zayn le gusta Lizzie pero que solo no sabe como admitirlo tal y como le estaba pasando a ella hace un tiempo cuando no quería admitir que le gustaba Zayn
-Entonces ve con ella. No quiero hablarle en este momento. Sé que me dirá algo como: te lo dije. La conozco mucho más que tu. Lizzie no es la persona que tú crees que es…. -le dice. No, Barby no soportaba la crítica y menos la de Lizzie
-Claro que no, Lizzie no haría eso-le dice defendiendo a Lizzie  (?) y en eso suena su celular
-¿Hola? ¿Qué pasa?-le dice
-Estoy cansada de esperar. Voy a regresar a la casa caminando. Hace frio y estoy cansada. Ten en cuenta que lo que una mujer despechada necesita en estos momentos es descansar. Adiós-le dice y le corta sin contemplación alguna
-¿Qué? Pero…pero ¡Lizzie! ¡Porque siempre tenemos que hacer todo a tu manera! ¡Ay! ¡Me vuelve loco! ¡Siempre hace lo que quiere!-dice guardando su celular
-Oh, por dios…se llevo mi billetera. Olvide mi billetera en mi canguro-dice desesperado porque estaba sin dinero
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 9:56 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Large
Cap 182: Tragos y confesiones 1





Lizzie estaba furiosa que apenas vio el bus se subió sin mirar atrás y regreso a la casa.
-Sin dinero, con hambre y frio veras el valor de la casa idiota-piensa mientras camina hacia la casa
Cuando estaba por alcanzar la casa encontró a Griselda frente al negocio de Michelle. Al parecer estaban haciendo una feria nocturna de comida.
-¿Lizzie? ¿Qué haces?-le dice animada
-¿Griselda? ¿Feria de comidas? Wow esa comida se ve genial-le dice mirando al comida. Si, ella tenía un poco de hambre
-De verdad quiero comparte algo pero deje mi billetera en la casa. Tengo una pero es de una hermana menor muy mezquina-le dice mostrándole la billetera de Zayn
-¿Te refieres a Zayn?-le dice riéndose. Si, incluso Griselda sabe que Zayn es una hermana menor
-Si-le dice riéndose también
-Te hago una cuenta por ser tu-le dice guiñándole el ojo
-¿Cuenta? Oh, asi se hacen los negocios-le dice aceptando la comida
-¿Sabes? Ahora que te veo mejor tu hermano y tú se parecen mucho entre sí. Incluso ni siquiera Harry y Vanessa se parecen tanto entre sí como ustedes dos -le dice recordando a Louis
-Somos mellizos. El no quiere que lo diga pero lo somos. De niño se burlaban de el porqué parecía una niña entonces nos decían “las mellizas” fue un poco duro para él así le prometí que jamás lo revelaría. Es mi hermano mayor por dos minutos y medio-le confiesa
-Vaya eso es interesante-le dice un poco sorprendida
-Pero aunque lo quiera negar las similitudes están a la vista. No solo nos parecemos físicamente sino también en la buena personalidad. Cuando íbamos en primaria siempre me daba todo lo que le pedía e incluso Harry y Joshua siempre se aprovechaban de él tomando sus cosas. Sé que parece superficial pero si quieres encontrar al chico más bueno de toda Europa ese sin duda es Louis. Podría darte un dulce que ha metido en boca sin protestar solo porque se lo pides-le comenta
-Uno no siempre tiene que ser demasiado bueno-le dice Griselda y en eso aparece Louis de casualidad
-Hola ¿Cómo han estado?-dice Louis
-Ven come algo Lou ¿sí? hoy paga tu hermana menor. Todo a mi cuenta Grisel-le dice Lizzie contenta
-¿Qué? ¿Te da crédito? No, hoy tu hermano mayor pagara por ti porque gana muy bien en su empleo. Come hasta reventar Lizzie-le dice mirando de re ojo a Grisel
-¿Louis me compras algo de tomar?-le dice Lizzie. Tenía su coraje con el tema de Zayn entonces ¿Por qué no beber?
-¿Qué no podría hacer yo por mi hermanita?-le dice acariciando su cabeza como si fuese un cachorro. Creo que Griselda empezó a darse cuenta que Louis no era tan superficial como ella pensaba
Tiempo después regresaron a la casa y se encontraron nada menos que con Zayn y Bárbara bajando de un taxi
-¡Bárbara! ¿Por qué ustedes dos siempre están juntos? Esto no es bueno-dice Louis mirando a Zayn y luego a Lizzie haciendo una extraña expresión para que Zayn note que ella su hermana era muy celosa
 -¿Cómo es que apenas llegas?-le cuestiona Zayn a Lizzie
-Compre una medicina para mi prima. Cuando estas enojada por culpa de un hombre, la bebida es la mejor medicina-le contesta
-¿Hombre? ¿Barby tienes un hombre?-dice Louis sorprendido
-Si ¿Qué no vez? Uno (señala a Zayn) y dos (lo señala a Louis) que se vean femeninos es otra cosa. Cuida de ella. Al fin y al cabo es tu trabajo favorito-le dice tomando el brazo de Louis
-Vámonos a mi cuarto Lou. Si quieren vengan si no hagan lo que quieran-le dice tirándolo del brazo para entrar a la casa
-¿Ves? Lizzie se preocupa por ti-le dice  Zayn a Barby
Tiempo después terminaron todos en el cuarto de Lizzie bebiendo. Si, beber acerca y amiga muy rápido a las personas ¿no lo creen?
-Frente a la casa siempre había una fila de chicos que preguntaban por mis hermanas y primas. Si no era por Vanessa era por Kim y si no era por Kim era por Lizzie o Barby. Cientos de decenas de chicos que no me dejaban estudiar -cuenta Louis sus épocas adolescentes
-Oye tu siempre fuiste muy malo estudiando ¿te acuerdas cuando te sacaste un cero en el octavo grado?-le recuerda
-Es más difícil sacarse un cero que un cien-dice Zayn riéndose
-Si todo un talento-le dice Barby bromeando
-Voy a aclarar esa historia pero primero nos cambiamos de ubicación me siento incomodo estando a tu lado-le dice a Lizzie y se intercambia el lugar con Zayn ¿Qué coincidencia? Louis siempre apoyando a la pareja.
-Bueno, me negué a completar mi examen porque la escuela nos engaño Dijieron que íbamos  a ir de viaje y cancelaron el viaje porque llovió ¿Cómo es que justamente planearon en esa fecha el viaje? Me sentí mortificado y por eso me rehusé a hacer mi examen como protesta-comenta
-Sí, y cuando te dieron otra oportunidad para rendir huiste-recuerda Lizzie y todos se ríen
-¿Oh, hablando solo de mi? Entonces porque no hablamos de hasta qué edad mojabas la cama ¿secundaria? –le dice
-¡Louis!-le apenada
- Y tu ¿recuerdas que trajiste a tu competencia en la casa para que se enamore de mi y no pueda ganar la beca para ir a Alemania?-le acusa a Barby
-¿Qué? Mejor come Louis-le dice Barby metiendo un trozo de pan en su boca
-Si, si mejor que coma mucho-le dice Lizzie y comezaron a acosar a Louis para que se calle de una buena vez
-¡Yo me escape una vez para ir a una fiesta con mis amigos!-grita Zayn y todos lo miran raro porque eso no era vergonzoso
-Ah y llore cuando me perdí de mama en un parque de diversiones. ¿Sabes? Me agradaría tener hermanos para contarles mis cosas como ustedes-dice y Lizzie lo mira pensando por unos segundos ¿Por qué no dice nada de Griselda si es su hermana mayor?  
-Ahora tienes a Lizzie-le dice Louis
-Lo siento pero odio a los nerds con complejo de hermana menor. También odio a los mujeriegos-le responde Lizzie de mala manera
-¿Quién no odia a los mujeriegos?-dice Barby dándole la razón a Lizzie
-Oye Louis ¿no detestas a las mujeres escandalosas?-le dice Zayn mirando mal a Lizzie. De nuevo tirándose flores
-Ese tipo de mujer es un no definitivo-le dice Louis
-¡Sí! además yo detesto no solo a las escandalosas sino a las mujeres que se parecen a los ponys-le dice bastante explicito
-¿Y a ti que tipo de hombre te gusta Barby?-le pregunta Louis
-No pienso en esas cosas-le dice incomoda
-¿Alguien como tu primo? Alto, de buena apariencia –le dice y eso la incómoda mas
-No me preocupan esas cosas. No sé, debe ser un hombre que más que nada sea mi amigo y el guste escucharme-dice y Lizzie se dio cuenta que estaba hablando de Zayn en ese momento
-¡Otra ronda! ¡Termino el vodka!-dice para cambiar de tema
-Te pones posesiva por todo-le dice Louis enfadado
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 1:31 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Large



Cap 183: Tragos y confesiones 2



Louis y Zayn se marcharon dejando solas a Lizzie y Barby para que duerman ya que ambas habían bebido mucho. Barby opto por dormir en un colchón en el piso y Lizzie en su cama. Si, incluso borracha ella no compartía la cama con nadie aunque al parecer quería compartir una charla con su prima.
-Hace años que no nos sentábamos a beber juntas. Incluso cuando me botaron tuve ganas de beber contigo ¿Por qué no fuiste a buscarme?-le dice Lizzie mientras miraba el techo y dejaba que el sueño le gane
-Si fui-le dice sincera porque si había ido
-Mentirosa-le bufa Lizzie
-Claro que sí. Es noche me encontré a Zayn. Supongo que la chica que estaba colgada de su espalda eras tú. En ese momento no sabia que Zayn era el nieto del abuelo Paul-le dice recordando ese momento
-Yo tampoco sabía que tú eras la abofeteadora. Oye ¿Por qué lo abofeteabas? Si te gusta cómo me dijiste ¿Por qué lo abofeteabas?-le pregunta curiosa
-Sí, ¿Por qué lo abofeteaba?-dice Barby arrepintiéndose
-¿También le pegaste a Max?-le pregunta
-No, claro que no-le dice apenada
-A esa clase de hombres es a quienes debes abofetear-le dice Lizzie enfadada
-Oh, no, no, no es inútil pegarle a esa clase de chicos. No entiendo como un gran partido como tú pudo ir tras un hombre separado con hijas-le dice Lizzie pensándolo mejor
-Claro a menos que tengas un pasado con el mío. Incluso en mi trabajo todos susurran eso. Solo fue una anulación-dice Lizzie sintiéndose mal
-¿Trabajas en la empresa de Tom?-le dice Barby sorprendida
-No debí decir eso. Mira es un secreto ¿de acuerdo? De todas maneras trabajar juntos no es tan malo-le dice
-¿Aun lo quieres, verdad?-le pregunta
-¿Tom? No. Mis sentimientos por el cambiaron hace mucho tiempo. Ya te he dicho que me gusta Zayn ¿Por qué nadie puede olvidar lo de Tom? Eres como todo el mundo. Que me haya casado con el no significa que no pueda dejar de amarlo y querer a otra persona-le dice enojada
-Usa tu cabeza no tu corazón para evitarte problemas. Aunque no lo creas me preocupo por ti-le dice
-Ojala pudiese usar mi cabeza como tú. Igual déjame decirte una cosa: Tú eres la persona que le gusta  Zayn. Te pido que no lo hagas miserable ¿de acuerdo?-le dice cerrando sus ojos mientras se queda dormida. Barby se quedo callada porque como la mayoría estaba bastante segura que Zayn gustaba de Lizzie pero no iba a decírselo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 21 Mar 2014, 1:44 pm

Menudo triangulo amoroso ¡ehh! No veas que celosa es Lizzie,pero Barby se pasa.. Si se ha dado cuenta que a Zayn le gusta su prima ¿Porque mierda no lo deja en paz? Odio a esa clase de gente. Buahh.. 


Estre Ross,va a acabar de psicologos por culpa de Valery.. Pobrecito,a veces me da pena. 


Y Harry.. jajajjaa Hasta el final de la nove no aprenderá la lección,¿verdad? ¿Doscientos capis mas? En realidad seguro que se pasan rápido. En fin,¡síguela!


P.D. No me imagino al abuelo con novia.


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 21 Mar 2014, 2:24 pm

ay ame loas capitulo, todos toditos todos...me encantaron ahhh amo lo de Lizzie y Zayn, que ternura, los dos se adoran ahhhh me encanta...siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 21 Mar 2014, 6:27 pm

Mugre Barbara, La odio.
xxd, es que dios.... es tan egoísta y maldita, pero supongo tiene sus momentos lindos y toda la cosa, pero ¿Por qué no deja que Zayn y Lizzie estén juntos? si ella lo sabe, ¿Por qué decírselo? es una completa envidiosa... como Max la dejó, ahora quiere a Zayn, después de cinco años que lo rechazo. estoy molesta.

Ross, Ross, ese chico esta loco de amor por Valery:) que bueno que cambie♥

Louis♥ la cosa más perfecta del mundoxd.

¡Síguela!
BarbaraBitch.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 6:33 pm

Estrella. escribió:Mugre Barbara, La odio.
xxd, es que dios.... es tan egoísta y maldita, pero supongo tiene sus momentos lindos y toda la cosa, pero ¿Por qué no deja que Zayn y Lizzie estén juntos? si ella lo sabe, ¿Por qué decírselo? es una completa envidiosa... como Max la dejó, ahora quiere a Zayn, después de cinco años que lo rechazo. estoy molesta.

Ross, Ross, ese chico esta loco de amor por Valery:) que bueno que cambie♥

Louis♥ la cosa más perfecta del mundoxd.

¡Síguela!
BarbaraBitch.

 

Jajajaja vamos a deshacernos de Bar dentro de poco muajajaja no te preocupes. Tengo algo para animarte mucho mucho ehhhh :)  no te despegues de tu ordenador despues de los comerciales (?)


Jajajaaj ahora empeiza la tortura de Valery Roslery in action (invente eso xD) 
La ship de Star sera???? mmmm hay que pensarlo un poco


Jajaja Louselda van empezar dentro de poco...jajajaj si, soy re mala para las ships enserio que lo soy :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 22 Mar 2014, 7:14 am

siguela Kimy, quieor saber que va pasar... kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 22 Mar 2014, 9:27 am

Subo hoy pero un poco tarde. Trabajare en la noche porque tengo que enseñarle a una compañera :) nos vemos chicas
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 22 Mar 2014, 4:41 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Tumblr_m0ym5rKIAR1r7umseo1_500



Cap 184:La favorita de mamá



A la mañana siguiente todos estaban haciendo sus actividades normales pero una pregunta brotaba en el aire ¿Dónde estaba Harry? El abuelo dijo que lo encontró y lo trajo en la madrugada  y que en la mañana  lo mando entregar algo en otra ciudad como castigo por robar el dinero de caja fuerte. No, el no quería preocupar a nadie contando que lo había enviado a la cárcel.
-¿Qué tal el trabajo Louis?-le pregunta el abuelo mientras desayunan
-Bien. Prácticamente no me dejan respirar. Siento que muero-le contesta
­-No haraganes y haz tu trabajo con diligencia. En la ausencia de Harry eres el hermano mayor-le advierte. Al parecer nuestra serpiente no iba a salir tan rápido de la cárcel como esperábamos
-Escucha lo que dice el abuelo-le dice a Lizzie quien le saca la lengua porque ella no lo trataba como un hermano mayor sino como uno menor
-Bien. Terminen y vayan a sus labores ¿de acuerdo?-dice el abuelo levantándose
Como era sábado Lizzie tenía que trabajar en el huerto y como estaba Bárbara tenía que ayudarla pero el amable de Zayn pensó que ella debía descansar por su rompimiento así que él fue a ayudar a Lizzie. No, creo que él no hubiese hecho eso.
-¿Qué? ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a trabajar por la mujer horrible?-le dice de segundas y enfadada para variar
-Ella necesita tiempo-le responde
-Bien. Haz todo el trabajo-le dice Lizzie dándole la regadera   
-¿Qué? ¿Por qué tendría que hacer todo el trabajo yo?-le dice enfadado
-Porque yo también necesito tiempo-le dice volteándose y la toma del brazo
-Deja de jugar  y haz tu trabajo-le advierte serio
-¡No! –le dice y le saca la regadera y lo moja
-¡Pero qué estás haciendo!-le dice enfadado
-A ver si se te pasa lo tarado-le contesta pero Zayn estaba enfadado entonces le saco la regadera y la mojo también
-¡Mi pelo estúpido! ¡Mi pelo! ¡Ayer me hice un brushing animal!-le grito porque le había mojado el cabello
-Ya…tampoco es para tanto –le dije mojándola de nuevo
-¡Hey! ¡Esta fría!-le grita porque ella le vuelve a sacar la regadera y lo moja
-¡Mi ojo! ¡Mi ojo! ¡Me enviaste agua a mi ojo!-le dice adolorida
-¿Qué? ¿Estás bien? Déjame ver-le dice acercándose mucho
-Me duele mucho estúpido-le dice haciéndose la exagerada
-Lo siento. Solo quería jugar-le dice apenado y acercándose mas y mas. No sabia que además de ingeniero eras oculista Zayn
-¿Qué están haciendo ustedes juntos?-dice nada menos que Evelyn y ambos se separan al instante
-No, no ¡no puedo creerlo! ¡Ustedes están juntos!-dice sorprendida
-No, no es lo que piensas-le dice Lizzie
-¡Claro que si!-dice sonriendo
-¡No! ¡No tengo nada con ella!-le dice Zayn exaltado
-¡Voy a contárselo al abuelo!-grito y se fue corriendo. Por supuesto ambos la siguieron
-¿Qué está pasando?-dice Barby al ver como Lizzie correteaba tras Evelyn
-Eve y Lizzie están jugando. Desde que el abuelo las hecho de la casa se han vuelto muy unidas-le cuenta
-¡Zayn allí va!-grita Lizzie y atrapa a Evelyn antes que pueda huir
- Tú no vas a decir nada-le advierte Zayn
-Entiendo que no lo quieras decir pero no deja de ser genial -le dice guiñándole el ojo. Ella ya capto la onda (?)
-Yo sabía que esto pasaría tarde o temprano –dice y se va a su cuarto riéndose
-¿De que hablaba Evelyn?-pregunto Barby aunque se lo imaginaba
-¿Pero que es todo este escándalo? Tu muchacha (a Lizzie) ve a terminar tus labores ¿acaso creer que voy a cocinar para holgazanas? –dice la mama de Zayn saliendo de la cocina muy enfadada
-Permiso-dice saliendo y Zayn se siente mal porque sabe que su mama fue muy exagerada con Lizzie
-Creo que iré ayudarla-dice Barby
-No, no claro que no ¿eres la doctora, verdad? No, imagino lo cansada que estarás por el hospital. Ve a descansar ¿sí? Deja que la holgazana de tu prima haga algo. Se la pasa afuera todo el tiempo. Es bueno que trabaje en la casa para variar-le dice y Zayn se da cuenta que su mama siente favoritismo por Barby y siente que no es justa
-¿No es linda? Si su familia fuese más decente seria un excelente partido para mi hijo adorado-le dice apenas Barby va al cuarto
-Mama no digas eso ¿si? vas a incomodar a Barby-le dice incomodo
-Bueno no es que “me agrade” para ti de hecho me parece un buen partido pero es un desperdicio por su familia. Igual es mejor que Lizzie que es una buena para nada. Honestamente me encantaría que te casaras con una persona como ella. Se ve dulce y es doctora. Mi precioso hijo ingeniero casado con una bella doctora-le dice toda inspirada. Zayn no le dice nada pero ciertamente él no estaba para a gusto con la idea de su mama.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 22 Mar 2014, 5:37 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Bruna-marquezine1



Cap 185:Niñas Pervertidas





Vanessa aun estaba pensando en Josh y Valery estaba enojada por lo de Ross pero el problema no radicaba en esa situación. No, no para nada ¿Saben quien estaba totalmente deprimida? Nuestra hermosa, no muy inteligente pero talentosa Kim.
-¡Muero! ¿Por qué? Esto es tan out-dice enfadada mientras miraba la pantalla de su notebook muy molesta
-¿Qué te pasa tia?-le pregunta Brisa. Si, estaban en su casa de nuevo
-¿Qué paso? ¿Se cerró la fábrica de mascaras de pestaña?-le bromea Vanessa  mientras le peina el cabello a una de las muñecas de Brisa  
-Gordi ojala fuera eso…no,  no ¡qué  horror!-decía mientras tomaba unos pañuelos desechables
-¿Se puede saber porque estas así?-le dice Vanessa
 -Jared se va a casar –le dice mostrándole su ordenador
-¿Jared? ¿Enserio?-le dice Vanessa sorprendida
-El me dijo que lo espere ¿te acuerdas? Kim eres linda pero tenemos que separarnos por un tiempo. Volveré por ti-le dice rememorando las palabras del chico
-¿No te diste cuenta del sarcasmo que Jared estaba usando?-le dice Vanessa
-Gordi el se estaba despidiéndose de mi ¿Cómo crees que me voy a fijar en su marca de ropa?  -le contesta
-A veces creo que adoptaron a esta chica-dice Vanessa rodeando los ojos
-Anímate ¿sí? Ni siquiera es tan bonita además a ti te han gustado muchos chicos desde que llegamos ¿Austin? ¿Luke? ¿Niall? ¿Chris? ¿Liam? Podes decir cualquier cosa pero a mí no me engañas-le dice Vanessa
-Sí, yo sé que me han gustado otras personas pero siempre me mantuve soltera por la promesa que teníamos –le dice
-Nunca hagas promesas a un chico-le dice Valery
-Anímate y piensa en otras personas ¿de acuerdo? ¿Austin?-le dice volviendo a insistir
-Austin es lindo pero muy joven para mí. Además me siento rara cuando estoy con él. No sé creo que me desnuda con la mirada-dice suspirando
-No te preocupes a todas las chicas les pasa eso con Austin-le dice Valery riéndose
-Chris es agradable pero somos como hermano mayor y hermana menor además Dylan se enfadaría…-dice sin dar muchos detalles
 -Lo sé…-le dice Vane sin tampoco entras en detalles
-¿Niall?-le dice Vane aunque era evidente que ya estaba descartado
-¿Hace falta que preguntes? Niall es lindo pero yo no voy a destruir familias. Además si me quisiera en realidad solo sería una pérdida de tiempo. Baby yellow ama mucho a Caroline-dice Kim
-Me preocupa eso-dice Valery
-Si Star quiere conquistar a Niall tendrá que esforzarse mucho. Entrar en el corazón de una persona no es tan fácil pero tampoco imposible-dice sonando muy inteligente (?)
-¿Realmente te gustaba Liam?-le dice Valery sorprendida
-¿A quién no le gustaría Liam? Es guapo, fuerte e inteligente. Yo si soy Evelyn me duermo con un ojo abierto. Pero bueno, solo fue superficial porque se que es muy fiel y yo no destruyo familias-repite
-¿Y quién es Luke?-pregunta Valery
-Es tu primo gordis ¿no lo conoces? Se parece mucho a ti-le dice
-¿El hijo de tia Katy? ¿El viene aquí?-le dice sorprendida mientras hacía memoria
-Si o eso creo-le dice Kim
-¿Y qué tiene de malo?-le pregunta Vanessa
-¡Gordi! ¡Te olvidaste que él es gay!-dice a viva voz
-¿Qué? Amplia más -dice Valery sorprendida. Ni conocía a su primo y ya se entero de ante mano que era gay
-Espera que voy al baño un segundo-le dice caminando hacia el baño
Griselda no les dijo a las chicas que Luke estaba en el departamento durmiendo. No, el no escucho cuando Kim grito que era gay porque estaba tomando una ducha en ese momento
-¿Qué le pasa a esta puerta?-dice y la empuja más fuerte y la abre y ¿adivinen? Luke estaba dentro sin ropa cuando ella hizo eso
-¡Ahhhhhhhhhh!-gritaron los dos y Kim cerro la puerta al instante y luego la abrió de nuevo
-Lo siento. Te juro que no vi nada. Soy medio miope. Tengo lentes de contacto pero no los estoy usando ahora. Ah, igual no te preocupes no se lo contare a Michael. Otro secreto-le dice y cierra la puerta toda sonriente porque ella vio algo que le gusto (?) o algo asi
-¿Me pregunto qué diablos pasa por el cerebro de esta mujer? ¿Acaso tiene uno? Ella es una molestia en esta casa-piensa Luke mientras se pone su uniforme para ir a la estación de policía. Posteriormente sale del cuarto pero no llega a la sala porque las chicas estaban hablando de el
-¿Qué? ¡No puede ser!-gritaron las chicas
-Shhh se está cambiando chicas-dijo Kim
-¿Y que viste?-le dice Vanessa
-Nada. No sé….vi algo ¿Qué se yo? Le dije que era miope pero estos ojos son los de un aguila-le dice Kim sonrojada
-¿Cómo era?-le dice Valery.
-Importante-le dice Kim
-Pero ¿Cómo importante?-le insiste Vanessa
-Dios mío-piensa Luke al escucharlas. Niñas pervertidas ¿no?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 22 Mar 2014, 6:09 pm

jajajajajaja ahhh si que somos unas pervertidas, ahhh mi primo es Gay, hjjaja que gran forma de conocerlo, jaja ahh y me encanta que sea Luke  es tan hafkjahdfkjaf lo adoro :D, mi primo es un galanaso, jeejje, y nooo la mama de Zayn no puede querer mas a Barby que a Lizzie, no never, noooo, en fin siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 22 Mar 2014, 8:03 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Tumblr_inline_mfyudaoX7e1rts83d
Cap 186:Una historia



Harry seguía creando problemas en la comisaria así que Michael llamo al abuelo para ver qué hacer con el ya que era bastante insoportable.
-Señor Paul no sé si sea un problema urinario pero va al baño cada quince minutos ¿debemos retenerlo más?-le pregunta
-¡Esto es una violación a mis derechos! ¡La democracia ya llego a este país! ¿Por qué aun tengo estas esposas?-grita Harry
-Estaré allí en unos minutos-le dice el abuelo quien va  hasta la estación solo. No quería que Joshua lo acompañe porque iba a hablar seriamente con Harry
-Te voy a contar algo Harry –le dice el abuelo mientras estaban en la sala de visitas
-¿Qué?-le dice mirando el piso. El estaba apenado y sabía que solo el abuelo podía sacarlo de allí
-Yo le robe diez mil dólares a tu abuelo y él me dejo dos meses encerrado en esta comisaria incluso después de confesarle que el dinero era para mi hija. Ella tuvo unas complicaciones antes de dar a luz a mi nieto Luke y ya había empeñado mi alma para juntar dinero. -le confiesa. Oh, el abuelo tenía un pasado
-Pase los peores dos meses de mi vida aquí adentro. Cuando salí me entere que tu abuelo había pagado todos los gastos de mi hija e incluso ellos junto a mi esposa y mis otros nietos  pasaron todo ese tiempo en la casa en la cual ahora estamos viviendo-le confiesa
-¿Entonces porque me trata así? Mi abuelo fue su salvador-le cuestiona Harry
-Tu persona idiota ¿no te das cuenta porque fui a la cárcel?-le dice el abuelo molesto porque Harry no entendía la indirecta
-Si en ese momento me soltaban por compasión probablemente yo hubiese robado de nuevo e iba a dirigir mi vida hacia el vacio-le dice sincero y emocionado recordando aquel pasaje de su vida
-No quiero que vayas por la vida con la cabeza abajo ¿no lo entiendes? Quiero que seas una persona de bien tan generosa como tu abuelo. Mira hagamos un trato ¿si? te sacare de aquí pero no hablemos de la casa y haz todo lo que te digo-le propone
-¿Huh? No, no puedo. Necesito llevarme lo que me pertenece. Estaré bien solo con eso-le responde Harry
-¿No comprendes todo lo que te acabo de decir?-le dice el abuelo
-Mira te daré un tiempo ¿de acuerdo? Piénsalo bien y volveré para hablar del tema. Reflexiona cuidadosamente-le dice el abuelo saliendo decepcionado. Cambiar a Harry realmente era complicado
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 22 Mar 2014, 8:09 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Tumblr_mbjlcrhpLq1ryc527o1_500_large



Cap 187:Charla de hombres



Tom llamo de nuevo a Zayn pero esta vez le dijo que quería hablar con él a solas y que estaba por llegar a la casa. Mientras estaba esperando fue hasta el cuarto de Lizzie a ver como estaba. No había salido a cenar y supuso que aun estaba dolida por lo que su mama le había dicho
-¿Por qué no saliste a cenar? Era tu cena favorita-le dice mientras ella esta recostada en su cama mirando el techo
-No tenía hambre-le contesta sin dejar de mirar el techo
-¿Por qué no fuiste a molestarme? ¿Acaso estas enojada por lo de mi mama?-le dice tocándole el hombro un par de veces
-¿Debería?-le dice sin inmutarse
-No, ella no lo dijo enserio. Ella habla fuerte siempre ¿sí?  Anímate y deja de ignorarme que no es divertido-le dice insistiendo
-Tú siempre me ignoras-le dice Lizzie
-Veo que estas un poco especial esta noche. Voy a salir-le avisa
-¿Por qué me dices que vas a salir? ¿Necesitas mi permiso?-le pregunta
-¿Yo? No, claro que no lo necesito. Yo solo te comente que voy a salir. Mejor te dejo mirando el techo. Parece una actividad más provechosa que esta charla -le dice apenado y sale del cuarto
Zayn bajo y Tom ya lo estaba esperando. Como no quería ir muy lejos le dijo que se quedaran a comer en el barrio. Casualmente Griselda estaba con su venta de comida al aire libre así que fueron hasta allí a cenar y beber
-¿Zayn? ¿Qué ordenaras?-le dice pasándole el menú
-¿Se conocen?-les pregunta Tom y Zayn se queda callado unos pocos segundos y luego sonríe. El no la odiaba y se había dado cuenta desde la noche que paso con Louis, Lizzie y Barby lo  agradable que puede ser tener un hermano
-Es mi hermana-le dice presentándola y Griselda se queda sin palabras. Nunca había usado esas palabras frente a personas extrañas
-¿Hermana? Se parecen mucho-dice Tom haciendo una observación un poco tonta
-¿Cómo esta Brisa? Tengo una sobrina también-le comenta y Tom asiente
-Tiene cinco años. Es preciosa-le dice y en eso levanta la mirada y ve a dos hombres
-Zayn permiso. Voy a ir a ver otras mesas. Tómense su tiempo-les dice pero en realidad fue a hablar con esos hombres
-Bueno antes de empezar esto necesito beber unos tragos-le dice Tom mientras carga su vaso con vodka
-Me entere que Bárbara y tu eran cercanos en la universidad?-le dice. Si, Tom lo sabe todo también.
-Si sabía eso desde un principio quizás nuestra relación seria diferente-le dice bebiendo otro vaso hasta el fondo
-Lamento haber celado de la relación  entre Lizzie y tú. De verdad lo lamento-le dice sincero pidiéndole disculpas
-Se que eres la persona más cercana a Lizzie en este momento así que quisiera que me ayudes a mejorar mi relación con ella-le dice
-¿Y como se supone que voy a hacer eso?-le responde confundido
.-Solo averigua que siente por mí. Ella está enojada conmigo así que no quiere ni hablarme y menos escucharme-le dice
-No puedo hacer eso-le dice Zayn directo
 Mientras tanto Griselda fue a ver a esos hombres misteriosos que la estaban buscando. Parece que el pasado está de visita por Bradford esta noche
-¿Vas a hacerlo?-le dice el hombre
-No. Yo no tengo nada que ver en eso-les aclara
-Vamos solo será una última vez-le dice el otro hombre
-Ya deje atrás esa vida ¿de acuerdo? Es una página cerrada­-les aclara
-Por lo viejos tiempos ¿sí? tómalo como algo haces por TJ-le dice
-No tengo nada que agradecerle-les dice con rabia
-Solo fuiste seis meses ¿Qué? Ni siquiera enfrentaste cargos-le recuerda
-¡Hey! Dejen de molestar a la señora-interviene Louis pensando que eran borrachos o algo por el estilo
-Louis vete ¿de acuerdo?-le dice Griselda. No quería que él se entere de su pasado
-No, me voy a quedar aquí. Le hacen algo a la señora y se las verán conmigo-dice en posición de pelea
 
 En tanto Tom y Zayn seguían hablando y este primero no podía entender ¿Por qué no podía ayudarlo con su ex esposa?
 
-¿Por qué? ¿Por qué no quieres ayudarme?-le dice confundido
-Porque yo no creo en nada de lo que Lizzie dice. Yo no creo ser capaz de poder entenderla y menos hacer que me diga lo que siente por ti-le explica
-Cuando Lizzie dice que está bien siempre parece que no lo está. A veces dice que no está enojada pero en realidad lo está. Otra veces dice que no necesita ayuda pero fácilmente te das cuenta que la necesita. Dice que no tiene hambre pero en realidad la tiene. Grita que no le interesa nada pero en realidad te da la sensación de que en verdad siente mucha preocupación. Nunca se que pensar o hacer cuando estoy con ella. Por eso he llegado a un punto  de simplemente no creer en nada de lo que me dice. Si quieres saber que siente por ti debes preguntárselo a ella misma porque yo no podre obtener esa información-reflexiona Zayn e incluso Tom ya se da cuenta de la situación
-¿Nunca has tenido una novia, verdad?-le pregunta Tom
-¿Qué?-le dice confundido
-Ay dios mío. Me vas a volver loco-dice Tom y le saca el celular de la mano y le marca a Lizzie
-Toma tus cosas y vámonos a la casa-le ordena
-¿Qué? ¿Estás tomado?-le dice
-Ya no aguanto esta situación ¿De acuerdo? Necesito que estemos juntos-le dice
-Dame mi teléfono-le dice Zayn
 -¿Zayn? ¿Qué te pasa? ¿No entiendo nada?-dice Lizzie del otro lada
-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Soy Tom tu esposo! ¡Tom! ¡Tom!-le grita y el corta
-Señor Parker usted no esta tan borracho para hacer eso –le dice Zayn
-¿Por qué me haces esto Zayn?-le dice Tom exhausto
-¿Hacerte qué?-le dice confundido
-¡Por Dios del cielo, a ti también te gusta Lizzie zopenco! –le grita y en eso llega Louis con Griselda y los dos hombres a golpes
-¿Qué?-le dice Zayn sorprendido de sus propios sentimientos
-¡Bastardo! ¡No le pongas un dedo a la señora nunca más!-grita Louis tirando al suelo a uno de los hombres
-Si quieres tomar hazlo como la gente pero no intimides a la señora-le dice casi ahorcándolo
-¡Louis!-le dice Zayn al verlo en su pelea
-¿Porque estás aquí?-le pregunta Louis y en eso el otro hombre se le tira encima
-¡Zayn ayuda a Louis!-le grita Griselda
-¡Detente!-le grita Zayn entrando el la pelea pero con tanta conmosion Louis termina noqueando a Zayn
-¡Lo siento Zaynchu!-le dice apenado
-¡Te dije que pararas!-le dice Zayn con su boca sangrando y Tom  se mato de risa. No él no estaba pelando hasta que vio a Lizzie quien llegaba desesperada y se metió en la pelea
-¿Qué está pasando aquí? ¡Quien le pego a Zayn!-pregunto al verlo con la boca rota
-Cállate-le dice Zayn sujetándola porque iba a pegarle incluso a Louis
-¡Paren!-grito Griselda
-Mira como te defiendo Lizzie-grita Tom pegándole a uno de los hombres (?)
-No, no esto no puede ser-piensa Griselda al ver como se estaban pegando. Apretó sus puños y estaba lista para entrar en la pelea cuando llego la policía y todos pararon en la comisaría para acompañar a Harry
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 52 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.