O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 16 Ene 2014, 5:25 am

JAJAJJA ay Diana llorando por su uña, Lizzie que sigue afectada por lo de Zayn, Evelyn estallará. Encima de que Harry es molesto el abuelo lo llama asistente? Creo que es un plan todo esto... Y Austin que se puso a hacer huelga por eso JAJAJA, sí abuelo, sí tienes muchas cosas que hacer. Che, yo no quiero ser mala con Kim ni con nadie :c solo con Bieber (?)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 16 Ene 2014, 12:27 pm

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajjaxd.
Muero, pobre Evelyn...
Ay, Diana!
JAAJAJAJAJAJAJAJAJ, muero con Austin esta bien loquilloxD
y Harryxd jajajajajajajajajajajajxd.
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 17 Ene 2014, 11:26 am

Que bien que Niall haya decidido tener el niño al final,la abuela es un caso,morí de risa con ella. 
Y ohh,Diana,jajajajajja pobrecita..Una uña rota es un gran problema! 


Síguela! Muchos kisses*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 18 Ene 2014, 6:38 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Tumblr_m7ogne0Fyp1rr395c


Cap 70: !No quiero!



En la tarde-noche el abuelo junto con Justin, Liam y Estrella fueron a visitar la mansión de la abuela para hablar de la situación. Por la cabeza de Estrella solo pasaba que esta situación era incomoda pero que al menos su bebe estaba a salvo y era aceptado. En tanto Niall solo podía pensar: ¡Oh Dios! ¡No quiero estar aquí!
-¿Entonces señora Jane ¿Cómo va a solucionar las cosas? Su nieto violo a mi pobre hermana –dijo Liam molesto y Estrella quedo sonrojada por completo
-Liam no exageres-le susurro Estrella apenada
-Bueno, admito que todo esto es culpa del desgraciado de mi nieto (nótese que Niall estaba sentado al lado suyo) así que lo siento desde el fondo de mi alma-dice la abuela que aun no podía ocultar su felicidad de tener un bisnieto
-Dios mío….en mi vida he visto a una persona disculparse sin un gramo de sinceridad-susurro Justin al ver a la abuela demasiado feliz
-¿Entonces que vas a hacer muchacho?-le dice el abuelo mirando fijamente a Niall
-Cuando nazca el bebe voy a darle la suma de dinero que Estrella me pida o en todo caso que sea considerable para que nuestro hijo no pase necesidades-dice y los hermanos lo miran mal al instante
-¿Qué? Es todo lo que puedo ofrecerle-dice el rubio sincero
-¡Cállate infeliz desgraciado!-le dice la abuela dándole un manotazo. Enserio “abue” dejo de querer a Niall
-¡Esta siendo un irresponsable abuelo! A ellos solo les importa que Estrella tenga al bebe para tener un heredero-dice Liam exaltado
-¡No! ¡Claro que no! Como la mama de mi bisnieto, Estrella es para mí una nieta. No duden de que la quiero con sinceridad-dice la abuela tomando la mano de Estrella que estaba sentada junto a ella
-¡Abuela!  ¡No puedo traicionar a Caroline!-le dice Niall enfadado
-Viejo ya la traicionaste con tu cuerpo-le dice Justin burlonamente
-No puedo creer que te hayas embarazado de un tipo que no quiere darle nombre ni identidad a tu hijo-susurra Liam
-¿Que dices? Mi nieto tendrá un nombre y también una identidad. De eso estate muy seguro. Señor Paul, se que las condiciones no son las mas ideales pero le prometo que todo mejorara. De hecho de ahora mas su nieta va a vivir en esta casa o en todo caso le comprare la casa que desee. Todo correrá por mi cuenta. Estrella ni sus hermanos y menos usted estarán desamparados-dice la abuela
-¿Absolutamente todo? Incluso se ocupara de los tíos del bebe-dice Justin pensando en el dinero
-¿Eh? ¿Cómo puedes pensar en el dinero? Con cada palabra suya señora siento que quiere comprarnos a nuestra hermana-dice Liam cruzado de brazos
-¿Comprarla? No, claro que no. En realidad es la previa antes del matrimonio-dice y Niall escupe el trago de agua que tenía en la boca en ese momento
-Ella será la nueva esposa del desgraciado de mi nieto. Estrella Horan ¿te gusta el apellido nieta?-le dice la abuela toda encantadora
-¡No!-gritaron ambos (Niall y Estrella)
-¿No te das cuenta que juntando  a dos personas que no se conocen no vas a solucionar el problema?-le dice Niall desesperado por no querer casarse
-La mejor manera de solucionar las cosas es que mantengas tu boca cerrada-le regaña
-Bueno, lamento que Niall sea un poco impulsivo pero está nervioso. Los nervios del embarazo. Es primerizo el pobre-dice la abuela sonriéndole a todos
-Nos tomaremos unos días para discutirlo señora Jane. En breve tendrá nuestra postura. Necesito hablar con mi nieta a solas-dice el abuelo quien deseaba el matrimonio para su nieta pero no por el dinero sino para que su bisnieto crezca con una familia completa. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 18 Ene 2014, 6:43 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Tumblr_m2ngmnwOAe1r46h1zo3_500


Cap 71: !El chico ideal!



Por otra parte Zayn estaba acabando su día en la oficina cuando fue interceptado por Tom. El realmente quería recuperar a su esposa (tarde, si) pero dicen que los últimos serán los primeros. Igual Zayn está en una posición donde la persona con quien menos quiere tratar es Lizzie.
-Zayn quiero hablarte-le dice Tom pidiéndole que se quede un segundo antes de entrar al ascensor
-¿De qué? las pruebas del programa  señor Parker-le dice serio
-No quiero hablarte de eso-le dice y el lo mira extrañado
-¿De qué quieres hablar?-le dice confundido
-De Lizzie ¿sabes dónde está viviendo? Oí que su  casa tiene nuevo dueño y estoy muy preocupado por ella ¿Podrías darme su teléfono o ver la forma de conseguírmelo? Tu abuelo es amigo de su familia según recuerdo-le dice bastante desesperado
-Pregúntaselo a ella en persona. No quiero saber nada ni relacionarme con nada que tenga que ver con el celular de Lizzie-le dice enfadado y entra al ascensor. Y es que aun le dolía escuchar la palabra celular
-¿Y a este que le pasa?-pensó Tom  confundido por su respuesta tan  brusca
Mientras tanto Lizzie aun estaba pensando en lo molesta que estaba porque Zayn no la perdonaba. Enserio esta chica no sabe disculparse ni los procesos del perdón ni nada por el estilo. Estaba tan molesta que le escribió un mensaje muy “adorable” y se lo envió ¿el problema? El dejo el celular en su cuarto y Evelyn casualmente escucho el celular sonar. Se avecinan problemas ¿verdad?
-¡Rose! ¡Rose! Mira esto-dice Evelyn mostrándole el celular
-¿De dónde lo sacaste?-le dice sorprendida
-Del cuarto de Zayn. Tiene un mensaje muy raro de una chica. Dios no quiera que el inocente de Zayn ande con una sadomasoquista-le dice ya que solo leyó la entrada del mensaje pero el completo para que el no sospeche nada que alguien reviso sus cosas
-¡Claro que no lo hará! Zayn es tan tonto que ni siquiera se daría cuenta si una chica está enamorada de él. Puedo apostar que tendría que ponerse un cartel y ni aun así lo leería-le dice Rose y luego ambas salen del cuarto y Evelyn va a cocinar la cena para todos
-En que andará Zayn-pensó Evelyn mientras sacaba las verduras de la heladera
-¿Puedo hacer algo?-dice Lizzie entrando a la cocina bastante desanimada por no tener respuesta del mensaje
-¿Eh? ¿Y como a ti que te pasa? Estas deprimida pero colaboradora-le dice confundida
-No siempre tengo que lucir enérgica.  Solo deseo distraerme-le dice tomando la tabla de picar
-Estas muy rara muchacha-le dice Evelyn algo nerviosa
-¿Por qué me odias Evelyn? Desde que llegue a esta casa me he dado cuenta que no te caigo para nada bien-le pregunta
-Actuabas presuntuosamente a pesar de que fuiste botada por tu marido?-le dice sin darse cuenta que estaba hiriendo sus sentimientos
-Lo lamento no era mi intensión decir eso. Mira, luces realmente lista ¿Cómo pudiste escoger a un tipo como él?-le pregunta curiosa pero la cara de tristeza de Lizzie era demasiado hasta para Evelyn
-Bueno, supongo que más adelante podrás elegir a otra persona. Y honestamente tienes buen cuerpo a pesar de tener una cara tan pequeña.  Encontraras a alguien mucho mejor. Es más, intenta encontrar a alguien que tenga al menos la mitad de la personalidad de nuestro Zayn y serás muy feliz-le dice y ella la mira sorprendida
-¿Qué?-le dice y sonríe sin pensarlo mucho
-Zayn tiene muy buena personalidad. De hecho ¿Dónde puedes encontrar a estas alturas a un chico guapo, amable y capaz por naturaleza?-le dice ofreciendo a Zaynchu como mercadería
-¿Enserio? Seguro lo dices porque no lo conoces bien. Definitivamente el no es ni un poquito de ese modo-le dice resoplando
-Tu realmente no tienes respeto por nadie-le dice  y de la nada ambas escuchan unos pasos desde la sala
-¿Qué es ese sonido?-dice Lizzie
-¿Hola? ¿Hay alguien en la casa?-dice una voz femenina entonces ambas van a la sala para ver quién es
-¿Evelyn?-dice la muchacha
-¿Realmente eres tú?-le dice sorprendida y ella le sonríe asintiendo. ¿Adivinen quien es el nuevo personaje? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 18 Ene 2014, 9:38 pm

Ohhhhh me dejasteeee conn las ganas de saber quien es??' ahhhh me vas a matar de la intrigaaaaaaaaaaaa...
Por mi emocion se me olvido que te iba a escribir... :( 

Siguelaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Sáb 18 Ene 2014, 10:01 pm

O gracias a cielo no aborto y horan recapacito jeje.
Aaaw amo a la abuela horan tan linda ay justin que facil eres por un auto te dejas querer jaja.
Aah zayn es cruel con lizzie no deberia seguir con eso deberia perdonarla bueno lizz tambien no sabe pedir disculpas jojo.
Aaaww diana llorando por una uña jajaja muero con eso jajaja y hazza es el asistente del abuelo jajajaja esto es plan con maña no se pero tal vez el abuelo planea algo.
jaja austin pobre lo hicieron ver la realidad esa lizz rompecorazones, jajaja aaahh como que niall no se quiere casar eh? que te pasa recapacita horan recapacita jaja lo bueno es que la abuela lo obligara jaja.
aaaw tom quiere recuperar a lizz pero ya es tarde huumm preferio a zayn.
aaaah yo quiero saber quien es el nuevo personaje quien?? aaaaahh ya siguela kimy siguela quiero saber quien es
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 19 Ene 2014, 12:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd.
Amo como la abuela trata a Niall(?)
Eh... seh...
Estrella Horan(?) Uh... :p
¡Síguela!

Ow♥ Lizzie si siente algo por el Zaynchu, ¡Yo quiero amor!
XD
¡Síguela!:DD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 19 Ene 2014, 1:43 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 19 Ene 2014, 2:22 pm

OMAIGA, ahora sí, Niall te casas porque te casas o te corto la lengua, los brazos, las piernas todo de todo ahremala xd. Okno.
Oy no, Evelyn leyó el mensaje O.o Y Lizzie quiere ayudar... No sé, creo que sé quién es ese personaje. CREO, no sé. Pero en fin, me encantaron los dos capítulos :) Síguela<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 20 Ene 2014, 11:59 am

Hay,quiero saber quien es la que acaba de llegar.. Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 20 Ene 2014, 6:48 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Dom 26 Ene 2014, 12:52 pm

cap....:(
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 2:19 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 2
Cap 72: !Ella esta de vuelta!



Evelyn aun estaba atónita al ver a Griselda o en todo caso “la nieta innombrable de la familia del abuelo Paul.  Pero ella no estaba sola. No, ella estaba acompañada por Brisa  su hija. La razón por la que Griselda fue expulsada de la familia fue porque decidió romper su casamiento. La madre de Zayn (quien es su madrastra en realidad porque el papa de Zayn se caso dos veces. La mama de Griselda murió cuando era pequeña y unos años después el se caso con Trish) la había prácticamente obligado a casarse con el padre de su hija y la relación no prospero entonces ella lo dejo y debido a esto y por la influencia de la mama de Zayn todos le dieron la espalda y tuvo que abandonar la familia.
-¿Vamos a ver a mi abuelito?-le pregunto la pequeña algo ansiosa
-¿Esta el abuelo Evelyn?-le pregunta y la esposa de Liam fue directamente a abrazarla.  Ellas fueron buenas amigas durante mucho tiempo y fue un dolor muy grande para ella perder contacto con Griselda
-¡Ingrata! ¿Cuándo volviste? ¿Por qué volviste!-le dice mientras se separa de ella y abraza a Brisa
-¿Qué pasa aquí?-piensa Lizzie confundida
-Me entere de la situación de Estrella por la tía Katy. Supongo que ella necesita ayuda y vengo a ofrecerle un poco-le dice y Evelyn le dice que se siente al instante para ponerla un poco al día
-La mama de Zayn ya lo sabe-le pregunta Griselda despues de escuchar todo lo que Evelyn le conto
-La vieja esa no lo sabe aun. Lo bueno es que parece que el niño ese tiene dinero. El abuelo no ha dicho nada al respecto. Espero que…-y se queda callada porque no quiere decir la frase: “No le pase lo que te paso a ti”
-¿No le pase lo mismo que a mi? Descuida estoy bien. Si vengo es porque enserio estoy dispuesta a ayudarla. Asi como la tia Katy em ayudo a mi cuando  más lo necesitaba pues quiero ayudar a Estrella. Tengo boletos para Copenhague y estoy dispuesta a llevármela para que empiece de nuevo en esa ciudad junto conmigo y Brisa-le dice y eso hace sonreír a la morena. Estaba segura que con Griselda cerca de Estrella no le pasaría nada malo
-Se honesta conmigo ¿sí? para cambiar de tema ¿de acuerdo? ¿Dónde estuviste todo este tiempo? La tía Katy nunca me quiso decir donde estuviste cuando le dejaste a Brisa-le dice y Griselda baja la mirada unos segundos. Le daba vergüenza contar donde estuvo  gran parte de este tiempo
-Trabajando duro. Tener dinero no es tarea sencilla-le contesta esbozando una sonrisa. ¿Qué secreto esconderá?
En tanto Lizzie estaba recorriendo su “espacioso” cuarto. Creo que a este paso hará un hoyo y saldrá en Canadá.
-¿Qué puedo hacer para que me perdones tonto? ¡Ya se!-dice y decide llamarlo. ¿El problema? Evelyn tenía su teléfono aun y le respondió el llamado. Al fondo pudo escuchar la voz de Griselda y de su hija. Creo que estaba en problemas
-¡Ay! ¡Evelyn! ¡Tonto porque le diste tu celular a Evelyn! ¡Voy a estar en problemas por tu culpa!-piensa enfadada y culpando a Zayn para variar
Nerviosa decidió salir a esperarlo afuera. Tenía que avisarle lo que había pasado a pesar de que el chico no quería saber nada de ella. Lizzie lo espero por horas hasta que finalmente bajo del dichoso bus.
-¿Qué quieres?-le dice cortante porque ella se le puso enfrente cortándole el paso
-¿Por qué no tienes tu celular contigo?-le dice un poco molesta. Lizzie enserio tu si que no sabes cómo pedir disculpas
-No quiero hablar de eso-le dice y camina unos pasos para ir a la casa
-¡Evelyn lo tiene!-le dice y eso automáticamente lo detiene
¿Qué?-le dice sorprendido
-Te llame y  ella me respondió-le confiesa
-¿Por qué me llamaste? ¡Te dije que no quiero saber nada de ese celular!-le reitera
-¡Porque quería disculparme contigo! ¡Estaba muy molesta y dije que te llamaría hasta que te dignaras a responderme de alguna forma!-le grita furiosa
-¿Crees que estas en posición de ser la que estar enfadada?  Olvidalo. Ve a la casa y punto. Vete-le dice alzando la voz con rabia
-¿Crees que soy un perro al que le dices vete y tiene que irse? Solo un celular. No tienes porque gritarme-le dice con la voz bajita y causando pena
-¿Qué dices?-le dice sorprendido
-Aun estoy hablando contigo ¿Por qué me pides que me vaya? Realmente estaba preocupada. Si Evelyn le cuenta al abuelo que te llame ya no podre vivir aquí-le dice con la voz quebrada y convengamos que las lagrimas caen solas
-¿Por qué lloras? –le pregunta. Creo que se dio cuenta que ella realmente se sentía mal y quería que la perdone
-Bueno ¿Qué le dijiste?-le dice bajando su guardia por completo
-Nada. Le corte. Ella estaba con una chica y su hija.  Mira Zayn, enserio ya no puedo mas ¿si? toma el dinero para que me sienta mejor-le dice recordándole el dinero que tenia para pagarle por el celular
-No. No voy a aceptar ese dinero. Voy a dejarlo como un regalo que le hice a Barbara y punto-le dice y eso enciende la térmica de Lizzie
-¿Qué? ¡Pero no se lo compraste a Barbara! ¡Me lo compraste a mi! ¡A Lizzie! ¡Lizzie! ¡L-I-Z-Z-I-E! No a ¡Barbará! ¿Porque no puedes ver la diferencia?-le reclama molesta acercándose demasiado a el
-Dios mío-le dice y le da un golpe en la frente
-Auuch-le dice adolorida
-Apenas te di algo de espacio y te perdone y ya actúas de este modo-le dice negando con la cabeza
-Es un regalo para Barbara y punto-le vuelve a repetir
-¡Reverendo tarado! ¿Sabes? Haz lo que quieras ¿sí? llama o escríbele a Barbara para que te abofetee y muy fuerte que te hace mucha falta por tonto-le grita y se va corriendo a la casa. El amor es tan complicado
-¿Reverendo tarado? ¿Y a esta que le pasa?-piensa Zayn suponiendo que Lizzie solo está en medio de una de sus tantas crisis 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 26 Ene 2014, 3:55 pm

¡Sabía que era Gris! ¡Lo sabía! *baile de 5 segundos* En fin, que bonita la hijita de Grisel Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 1608199403  Zayn no seas tarado y perdónala, ¿si? Mira que terminaré yo rompiéndote el ocico por rompe corazones de mi pony ¿ok? te comportas o te comportas, me conocerás y no te gustará mi verdadero yo ¿está claro? ah. Me encantó el capítulo<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 27 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.