O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 26 Ene 2014, 4:01 pm

Siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 5:25 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Tumblr_inline_mjl52fQJ2y1qz4rgp
Cap 73: Lo correcto



Después de que Estrella y su pandilla se marcharan de la casa, Niall decidió que era hora de hablar con la abuela seriamente.  El no quería casarse por ningún motivo pero al parecer la abuela no pensaba lo mismo que el.
-¿Abue? Necesito que hablemos-le dice entrando a su cuarto. Iba a decirle su postura e iba a mantenerla a como dé lugar.
-También necesito que hablemos-le dice la señora quien se encontraba sentada en su cama pensando todo lo que le podía comprar a su bisnieto
-Mira sobre lo del bebe-le dice algo apenado
-Quiero que se llame: Nicholas  Elliot. Tiene las iníciales tuyas y las de Estrella y si es niña que se llame Nicole Elizabeth-le dice y le muestra  un cuaderno donde anoto todos los nombres y combinaciones posibles
-Sobre eso abuela. No quiero casarme-le dice sincero
-¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo esa chica? Te acostaste con ella ¿no? –le dice confundida
-No es eso abuela…-le dice bajando la mirada
-Niall se que no es como lo querías pero piensa que ella será una buena esposa. Se nota que es educada y su familia tiene buenos valores. Además es guapa ¿no lo crees?-le dice guiñándole el ojo descaradamente
-Estrella es una buena persona y por eso no quiero que cometa conmigo el peor error de su vida-le dice en relación al matrimonio
-¿Todo esto es por Caroline, verdad?-le dice sin muchos rodeos
-Sí. No quiero pensar que pasaría si ella se entera-le dice suspirando
-Pero se va a tener que enterar tarde o temprano. “Abue” se puede callar como Lucas pero estoy segura que toda esa familia no-le dice
-¿Qué hare abuela?-le dice confundido
-Aceptar la realidad. Caroline no te perdonara Niall. Tendrás que aceptarlo y aprender a amar a Estrella-le dice como dándole una salida
-¿Aprender a amar? ¿Crees que uno puede aprender?-le dice desconfiado
-Eres joven y no lo entiendes. Las relaciones de pareja se basan en eso: aprender del otro y adaptarse-le dice y Niall entiende menos
-“Abue” no quiero casarme aun. Tengo miedo de lo que pueda pasar mas adelante-le dice sincero
- Lo que pasara más adelante es que dejaremos de ver a Elliot o Nicole. O en todo caso la prensa comenzara a atormentarte porque no los reconociste. ¿Quieres que tu hijo alguien sin identidad? –le dice poniendo cara de circunstancia
-No, claro que no-le dice pensando e imaginando cosas. Creo que Niall acabara casándose con Estrella a pesar de todo
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 5:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Pt_4665_06_f12
Cap 74: El pensamiento



A la mañana siguiente hubo una reunión muy importante en la mesa familiar. Por cierto, el abuelo no llego a encontrarse con Griselda porque esta se marcho antes que llegue pero prometió volver porque no iba a desamparar a Estrella. En cuanto a la reunión se iban a debatir temar importantes entre ellos el pensamiento del día.
“El pensamiento del día” es algo que le toca hacer a cada integrante de la familia. La idea es que cada uno reflexione durante el día sobre el pensamiento y si se puede que lo aplique. Hoy le tocaba a Diana. Si, ellos ya eran de la familia asi que tenían que hacer su pensamiento para que los demás reflexionen
-Pensamiento del día por Diana Van der Woodsen Styles-dice levantándose de su asiento mientras observa atenta lo que escribió.
-Enero. El viento resoplaba sin parar. Mi cabello serpenteaba con la brisa fría  de la madrugada mientras mi corazón se sentía…- y el abuelo la interrumpe
-El sol ya ha salido. Apúrate y di el pensamiento-le dice el abuelo impaciente
-No puedo. No puedo cortar el sentimiento-le dice Diana quien al parecer estaba muy inspirada
-Los grillos decían chirrin….chirrin-y la interrumpió Justin
-Todo muy lindo Diana pero resulta que debo ir  al instituto y antes debemos  decidir si el parasito se casara con Estrella-dice Justin y Diana se sienta
-Es Niall-le dice Estrella apenada
-Niall….parasito da lo mismo. Ok, yo mismo empezare la reunión-le dice Liam cruzado de brazos
-Con el permiso del abuelo quiero decirles: Hola a todos.  Los temas que vamos a discutir son varios pero el mas importante como bien dijo Justin es el del parasito-dice Liam con rabia
- Niall-corrigió Diana porque estaban hablando de su pequeño primo. Si, Niall es el primo pequeño de Diana.
-Niall. Ok, quien será el primero en hablar-dijo Liam dándole la palabra a quien se anime a hablar
-Estrella debe hacer lo que quiere. Si se quiere casar que lo haga -propuso Rose
-Mociono esa propuesta-dijo Valery
-¡También yo! Aunque hay reconocer que la pegaste Estrella. Es rico y además muy guapo-dijo Valentina
- A ver hagamos algo. Quien quiera que se case levante la mano ahora-dice Liam
-¡Nadie va a hacer eso! ¡No vamos a mocionar nada! ¡Es tu hermana no el premio de fin de año Liam! –dijo el abuelo enfadado
-Bueno, este es un tema de ustedes. Me voy-dice Vanessa levantándose de la mesa
-Creo que también me voy-dice Lizzie
-Me duele la cabeza. Lizzie llama a Barby y dile que me traiga pastillas para el dolor de cabeza-dice Diana
-Barby no va a venir por eso Diana. Ella estará ocupada teniendo citas-dice mirando mal a Zayn
-Déjale un mensaje-le dice su cuñada
-No tengo celular-le dice
-¿Cómo? ¿Y dónde está el que tenias?-le dice confundida Diana
-Se lo llevo un perro muy molesto-le contesta mirando de nuevo a Zayn que casi se atraganta
-Voy  comer más de esto-le dice a Evelyn colocando mas hockeys en su boca
-¿Qué te pasa Zayn? Te vas a atragantar de nuevo-le dice Evelyn preocupada al ver que Zayn comenzó a llenarse la boca de comida. Creo que lo hacía para evitar hablarme mal a Lizzie. Awww estos dos siempre buscan pelea

 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 5:41 pm


Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Restart_2012_jovem_pan_sunday_festival_f_002
Cap 75: Intimidar



Después de la gran reunión familiar todos se fueron a sus respectivas ocupaciones diarias. Estrella estaba en la parada de bus cuando sorpresivamente Niall bajo de su auto para llevarla de nuevo a la casa. Creo que iba a pedirme matrimonio o al menos intentarlo porque se sentía muy presionado por la abuela y lo que piensen las personas de la prensa en general.
-Nuestro bebe va a estar bien pero no quiero presionarte-le dice  sincera mientras toma asiento en el sofá
-Mira Niall la verdad es que…-le dice apenada
-¡Vamos a casarnos!-le dice exaltado. Niall tenía que decirlo de alguna forma. No de la mas romántica pero tenía que decirlo
-¿Qué?-le dice toda sorprendida por la efusividad de Niall
-¿Y si no que?  Con la mala suerte que ambos tenemos creo que solo nos tenemos el uno al otro y debemos de intentarlo-le dice mucho mas exaltado
-Además no puedo dejar que mi hijo llame papa a otro hombre. Quizás yo no sea la mejor persona del mundo pero no dejare que llame papa a un idiota. No es por nada pero tú solo atraes idiotas. Yo soy uno de ellos-le dice y Estrella se queda callada porque estaba algo intimidada
-Así que vamos a casarnos y punto final del asunto-le dice y Estrella se pone a llorar
-¿Dónde has visto que alguien le pida matrimonio a una persona de forma tan brutal?-le dice secándose sus lagrimas. El bebe la ponía sentimental
-No llores ¿si? cualquiera pensaría que te estoy intimidando-le dice enfadado porque ella estaba llorando
-Me estas intimidando-le dice sincera mientras se seca las lagrimas
-Lo que sea. Dime ¿quieres o no?-le dice exhausto y sin paciencia
-¿Y que pasara con la señorita Caroline?-le pregunta
-Solo respóndeme ¿sí? mis asuntos no deben importarte. Ahora dime tu respuesta de una vez-le dice esperando su respuesta
-Con una condición-le dice Estrella dándole su dedo meñique para sellar su “pinky promise”
-Quiero que….-y el la interrumpe
-Lo que sea lo aceptare-le dice tomando su dedo sin siquiera dejarla hablar
-Lo siento Caroline pero debo hacer esto para proteger a mi hijo. Me casare pero siempre pensare en ti y veré la manera de que me perdones para que alguna vez podamos estar juntos de nuevo-piensa Niall sellando su promesa
 
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 26 Ene 2014, 7:26 pm

Ou♥️ Rompes mi corazón en miles de pedasitos.
¡Ame el capitulo!

 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 4242539333 

En cuanto a Lizzie y Zanchú ¡YA QUE SE BESEN!
xd.

¡Síguela!♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 26 Ene 2014, 7:48 pm

EstrellaHoran escribió:Ou♥️ Rompes mi corazón en miles de pedasitos.
¡Ame el capitulo!

 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 4242539333 

En cuanto a Lizzie y Zanchú ¡YA QUE SE BESEN!
xd.

¡Síguela!♥️

No es una historia de amor facil la de Star y Niall pero te prometo que todo mejorara mas adelante. Enserio van a aprender a amarse  y mucho. En cuanto a tonto y re tonto creo que aun faltan un par de peleas mas para el beso pero ya se van a acercar dentro de poco :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 26 Ene 2014, 9:24 pm

celulares gratis 
 despues de conseguir su atencion quiero desiles que no tengo celulares gratis de malita e mio y que niall es un bruto bruto bruto, pobre estrella, y pobre de evelin la compadesco y liam esta peor que niall siguela que me duele ama a niall
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 26 Ene 2014, 9:24 pm

                                       celulares gratis 
 despues de conseguir su atencion quiero desiles que no tengo celulares gratis de malita e mio y que niall es un bruto bruto bruto, pobre estrella, y pobre de evelin la compadesco y liam esta peor que niall siguela que me duele ama a niall
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 27 Ene 2014, 7:22 am

Enserio Niall quiere mucho a Caroline :c pero bueno, con el tiempo se van a querer yo lo sé, y mucho.<3.
JAJJA, morí. Tonto y re tonto xddd JAJAJ, amé esa película, ahque. Zaynchu compórtate ._. Me voy a enojar, y mucho enserio. Ni se te ocurra querer decirle algo a Lizzie *insertar mirada de loca* No seas cerdo, puedes no sé, hacerte el sordo y no meter tanta comida a la boca xd.
Ay, que manera más loca de pedir matrimonio xddd JAJAJA, Ay dios. No, no. Niall, parásito como sea, tú amarás y pensarás en Star ¿quedó claro? Ojito, eh. Te vigilo, te vigilo ._. 
Okya, me encantaron los capítulos. Síguela en cuanto puedas c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 27 Ene 2014, 12:25 pm

Ataque de risa con esta parte:


-Pensamiento del día por Diana Van der Woodsen Styles-dice levantándose de su asiento mientras observa atenta lo que escribió.

-Enero. El viento resoplaba sin parar. Mi cabello serpenteaba con la brisa fría  de la madrugada mientras mi corazón se sentía…- y el abuelo la interrumpe

-El sol ya ha salido. Apúrate y di el pensamiento-le dice el abuelo impaciente

-No puedo. No puedo cortar el sentimiento-le dice Diana quien al parecer estaba muy inspirada

-Los grillos decían chirrin….chirrin-y la interrumpió Justin


Y en cuanto a Niall.. ¡¡Ohhhh!! No es la mejor manera de pedir matrimonio pero bue,al menos ha decidido que eso era lo mejor.. 


Y Zayn.. a ver si se le quita la tonteria de una vez,siempre esta pensando en Barbara creo que es un poco masoquista y le gusta que le den palos.. aun recuerdo una frase de los primeros capitulos: " Quien te quiere te aporrea " pues a el,le encanta que lo aporreen.. 


Creo que es la primera vez que te dejo un comentario tan largo,en fin,sigue y nada,muchos besos! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 27 Ene 2014, 12:55 pm

Que manera de pedir matrimoniooo la de !Niall muy romamtico noten mi sarcasmo creo que si Niall siempre pensara en alguien que no es Estrella que no se case porquee eso provocara que ella sufra y seria triste verla sufir o leer cuando sufre y siguela me encantaron los capitulosssss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 27 Ene 2014, 4:08 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Large



Cap 76: Ellos solo saben pelear?



 
En la tarde Zayn regreso temprano para arreglar unas cosas y se encontró con Lizzie de nuevo. Creo que ella lo acechaba aunque la casa no es muy grande por ende se encontraban a menudo.
-¿Viniste a comer? ¿No me digas? ¿Intentaras suicidarte con  la sopa ya que fallaste con los hockeys esta mañana? De verdad eres un inútil. Estas lloriqueando aun  solo porque te rechazaron-le dice Lizzie mientras colocaba los platos en la mesa pero él no le hace caso y se va a su cuarto
-¿Qué? Intentas hacerte el superado. Detesto cuando te pones en ese plan-le reprocha siguiéndolo
-¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Por qué me sigues?-le dice volteándose. Creo que ella había hecho que el llegue a su tope
-Acepta el dinero del teléfono –le dice al instante
-No. Ya te he dicho que es un regalo para Barbará-le recalca
-¡Bien! Me voy a ir de compras y gastare todo ese dinero en tonterías-le dice sonando amenazante
-En vez de gastar deberías de ahorrar-me recuerda
-Lo siento. Es mi dinero y mi corazón me dice que lo gaste en tonterías en este momento. Es más me comprare un nuevo celular-le vuelve a repetir
-No gastes tu dinero en tonterías. Puede que necesites ese dinero mas adelante. Quien sabe y te mudes-le dice esperando que ella entre en razones
-¡Claro! Voy a poder vivir todo un año con 1.250 libras ¿verdad?-le dice sarcásticamente
-Ok. Toma el celular como un regalo y no gastes el dinero que ya tienes ¿de acuerdo? Eres muy despilfarradora-le dice intentando ser diplomático
-¿Ahora me vas a echar en cara que me regalas un celular?-le reprocha. A estos dos nadie los entiende
-Eres imposible-le dice negando con la cabeza exhausto
-Si ¿y qué?  y tu solo eres un llorón. Estas así solo porque Barby te ha rechazado un montón de veces-le recuerda
-¿Por qué metes a Barbará en esto? Yo solo te he dicho que eres un despilfarradora de dinero –le dice molesto
-Claro. Lo dice alguien que le compro un teléfono a una chica para seducirla-le contesta y Zayn se puso serio. Creo que ella hablo demasiado
-No menosprecies los sentimientos de otras personas de esta manera ¿sí? Le compre el teléfono a Barbará no para seducirla sino porque quería darle una facilidad y alegrarla un poco. Nunca pensé comprar su corazón ¿de acuerdo? –le dice y  Lizzie se siente muy mal. Creo que al fin ella se dio cuenta de los buenos sentimientos de Zayn.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 27 Ene 2014, 4:14 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Large



Cap 77: Super Mama?



Griselda volvió a la casa con el fin de hablar con Estrella y proponerle viajar con ella a Copenhague lo antes posible y  claro esta hablar con el abuelo. Habían pasado años desde la última vez que hablaron. Creo que la suerte de Griselda es algo que le pesa mucho al abuelo aunque no quiera admitirlo de frente.
-Estrella está trabajando. Volveremos mañana-le cuenta a Brisa quien estaba impaciente de conocer a su tía.
-¿Vamos a ver al abuelo?-le pregunta y Griselda asiente. Creo que era mejor hablar con el abuelo antes que con Estrella
-Hagamos una cosa Brisa ¿sí? entremos juntas pero mama va hablar con el abuelo en la oficina. Tu solo siéntate y pide un pastelito mientras me esperas ¿ok?-le propone y la pequeña asiente
-¡Oky doky! Pero quiero ver al abuelito-le dice un poco desanimada al ultimo
-Lo veras. Lo prometo…pero mama tiene que hablar con él a solas antes de que eso pase ¿si?-le dice y luego ambas entran a la panadería.
La niña va directo a una de las mesas para pedir un pastelito a Josh quien estaba atendiendo a los clientes junto con Louis quien además controlaba la caja. Por otra parte Harry también estaba trabajando pero atrás. Pasa que se ha convertido en un destacado decorador de galletas y pasteles. La pastelería va a perder un gran valor cuando Harry deje de trabajar allí
-Hola ¿Cómo estás? ¿Se encuentra el señor Paul?-le pregunto Griselda amablemente a Louis
-No pero estoy yo-le dice coquetamente y guiñándole el ojo
-Ah. Supongo que eres Austin ¿no? has crecido mucho pequeñín-le dice riéndose. Creo que hasta Griselda sabía que Austin era un coqueto
-No soy Austin. Me llamo Louis y estoy para servirle señori…-le dice extendiendo su mano
-¡Mami! ¡Puedo comer otro pastel!-dice interrumpiendo Brisa.
-¿Mami? ¿Es tu hija?-le dice sorprendido. Nadie creería que Griselda ya era madre de una niña
-Si-le dice restándole importancia
-Ah, bueno SEÑORA si quiere puede esperar al señor Paul. Dijo que iba a venir en una hora. Puede esperarlo aunque le recomendaría que vuelva mañana-le dice sonrojado. Se sentía avergonzado de haberle coqueteado a una mujer con una hija y seguramente casada
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 27 Ene 2014, 4:30 pm

¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!
pobre Lucho todo sonrojadillo♥ 
Ouh...

¡ay, Lizzie, ay Lizzie!
hasta que se da cuenta de lo bueno que es Zanchu♥
bjkshjaha, ¡Síguela!:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 27 Ene 2014, 4:39 pm

Jajjajajja Louis dando un paso atras! Le entró yuyu al saber que tenia una hija jajajjaa Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 28 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.