O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 27 Ene 2014, 5:45 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Tumblr_m6i4lq6eWN1rpb875



Cap 78: Adolescentes



Mientras tanto las cosas en el instituto no marchaban muy bien para Justin.  El es muy bueno jugando baloncesto pero muy malo para futbol de salón ¿El problema? Vanessa era una experta jugando futbol porque practicaba desde pequeña para conservar su figura. Por si fuese poco fue parte del equipo de su ex academia donde era nada menos que la capitana
-6 a cero. Eres un pésimo guardameta ¿sabías?-le dice burlándose frente a todos los demás compañeros
-Tira de nuevo-le dice secándose el sudor de la frente. Esto era personal
-Antes de eso quiero saber algo ¿Qué es lo que tramas contra mí?-le dice lista para darle el punta pie
-Nada. No me interesa lo que hagas-le dice y luego de muchos tiros al fin Justin atrapa el balón
-¿Crees que voy a creer eso? ¡Dime que tramas contra mí!-le dice mientras prepara otro balón
-No tramo nada ¿De acuerdo? –le dice mintiendo porque si estaba tramando algo contra ella
-No te creo nada-le dice y vuelve a patear el balón y Justin lo saca antes de que pueda entrar al arco
-Deberías ser más confiada ¿sabes? De hecho olvidemos todo y empecemos de nuevo-le dice tirándole el balón
-¿Un trato? ¿Un mendigo tiene derechos a hacer un trato?-el dice burlándose
-¿Y una arrimada tiene derecho a sentirse superior a los demás?-le contesta irónicamente
-¡Imbécil!-le grita tirándole el balón tan fuerte que impacta en la cabeza de Justin y lo deja en el suelo
-A mi no me llamas arrimada ¿sí? –le dice  y luego se reintegra al grupo de chicas
-Sabia que esto no iba a ser fácil pequeña demonia-piensa Justin mientras intenta volver en sí. Conquistar a Nessa va a ser mucho más difícil de lo que pensaba
 
 
Y hablando de malos momentos en el instituto pues Valery estaba pasando por uno. El director le llamo la atención y estuvo a punto de perder su trabajo por culpa de Ross. Pasa que le dijo al director que le dé un escarmiento a la profesora nueva en su nombre.  Creo que todo eso empaño el humor de Valery.
-Imagino que la profesora estará deprimida. Que eso le sirva de lección. La próxima perderá el empleo-piensa mientras camina al estacionamiento
-Nadie se salva de mi solo porque si-pensó y de la nada vio a Valery llorando  en un pequeño rincón
-¿Profesora? –le dice acercándose listo para burlarse
-No quiero hablar con nadie ¿de acuerdo? Regresa a tu sala Ross-le dice mientras se seca sus lagrimas
-Profesora ¿Qué le pasa?-le dice como no sabiendo nada de lo que paso
-Nada-le dice pero la nariz roja de Valery hablaba por si sola
-¿Segura?-le dice y por un segundo sintió mucha lastima
-El director me llamo la atención. No puedo perder este empleo. Mis cuentas y mi hermana dependen de mí. Si  pierdo este empleo Rose ni siquiera podría ir a la universidad estatal –le cuenta desahogándose por completo
-Lo siento-le dice al darse cuenta que no debió llevar las cosas ten lejos con ella
-Profesora yo…-le dice como dudando en contarle la verdad
-Vete a tu clase ¿sí? nos vamos a ver el viernes si no pierdo este empleo-le dice y se levanta para ir a la parada de buses
Ross se quedo pensando unos minutos hasta que decidió ir hasta la parada para decirle a Valery que en realidad todo fue una broma y que no iba a perder el empleo pero ¿adivinen quien casualmente estaba llegando al instituto en su convertible y ofreció llevarla a su casa? El hermano mayor de Ross. No es por nada pero por la expresión que puso Ross juraría que le molesto que su hermano se tome esas atribuciones con la profesora.  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 27 Ene 2014, 6:01 pm

Celossss diosss esto se pone dificill jeje..
Pobre Valery y todo culpa de Ross...

Siguela me encanto el capitulo.
Pd: me encanta el nombre de la hija de Grisel
Brisa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 27 Ene 2014, 6:23 pm

KIMYYYYYY.... perdon por no comentar no tengo internet, en mi firma lo confirma todo, pude comnetanr y leer ahorita ya que mi papá me presto su cel, y ese si tiene internet, espero me entiendas, ya lei todos los cap, y te estan quedando hermosos, ahora la cosa se esta poniendo mucho mas interesdante, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 27 Ene 2014, 6:24 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 27 Ene 2014, 7:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Onedirection5



Cap 79: Diferentes puntos



En la noche Lizzie, Diana y Kimy estaban poniendo la mesa para la cena. Las cosas estaban calmadas hasta que apareció Evelyn con el balde de ropa sucia muy molesta. Pasa que le tocaba lavar a Diana y a Kimy pero no lo hicieron bien al parecer o en todo caso no quisieron hacerlo.
-¿Por qué no lavaron la ropa?-les recrimino
-¿Eh? Claro que lo hicimos Eve-le dice Kimy confundida
-Lavaron solo su ropa ¿y la nuestra? ¡No es justo! Cuando me toca lavar, lavo la ropa de todos sin distinción alguna-les dice enfadada
-Sí  Eve pero ¿sabes? Había ropa interior y nosotras no tocamos la ropa interior-le contesta Kimy asqueada
-No toco ropa interior y menos de hombre-le dice Diana indignada
-Siempre tienen excusas y más excusas para todo-dice rabiada y en ese momento entra Liam y trae consigo una bolsa con donas de fresas. ¿Recuerdan? Las favoritas de Diana cuando era su novia
-No es lo que piensan-dice Liam nervioso. El compro las donas para Estrella y también para Diana. La notaba cabizbaja y quería animarla un poco al menos
-¡Liam! ¡Tú solo piensas en mí! ¡Eres el mejor!-le dice Evelyn dándole un abrazo contenta pensando que le había traído las donas a ella
-Creo que me voy a recostar. No voy a cenar-dice y se va corriendo a su cuarto
-Porque estoy de buenas les invitare ¿quieren?-dice Evelyn abriendo la bolsa
-No como esas cosas-le dice Diana
-Yo sí. Liam es un buen marido Evelyn-le dice Kimy mientras saborea la dona
-Tu deberías encontrar un marido como el mío Lizzie. Alguien que te ame mucho  como Liam me ama a mí y con la personalidad de Zayn-le repite como hace unos días atrás
-Lizzie debes fijarte en lo que pueda darte-le dice Diana un poco incomoda por la actitud de Evelyn
-Mira lo que le enseñas a tu cuñada. Igual vas a entenderlo cuando alguien te regale algo como esto-le dice Evelyn un tanto creída por su regalo
-¿Te han regalado un collar de 8 quilates? –le dice Diana recordando el collar que Harry le regalo cuando tenían dinero
-¿Para qué quiero uno? Las piedras no se comen-le contesta molesta
-La vida no es solo comer. También hay otras cosas-le dice Diana recordando su vida de millonaria por un segundo
-¡Dios mi espalda! ¡Cariño!-dijo entrando Harry. Fue un día de trabajo muy difícil decorando pasteles
-Harry ¿Qué tal estas cielo?-le dice acercándose para abrazarlo
-Diana mejor búscame una manta. Estoy demasiado cansando y solo quiero dormir hasta mañana ¿de acuerdo?-le dice restándole importancia al abrazo
-Por supuesto….otras cosas -dice Evelyn riéndose bueno más que eso burlándose
-Por tu actitud todos me miran con suficiencia-le dice molesta y se va al cuarto
-¿Qué le pasa a Diana? ¿Le paso algo malo?-dice Harry confundido
-Harreh creo que metiste la pata-le dice Kimy
-Deberías de traerle al menos una rosa a tu esposa. Eres demasiado autosuficiente muchacho. Me da lástima porque se nota que necesita amor antes de joyas-le dice Evelyn regañando  aun Harry demasiado confundido
-¿Rosas? ¡Infantiles!-dicen Kimy y Lizzie
-Las rosas son infantiles.  Detesto las rosas como regalo. No son originales -vuelve a aclarar la rubia
-Harreh tienes que prestarle más atención a Didi-le aconseja Kimy
 -¿Qué? Porque todos se meten en mi matrimonio. Oigan primero arreglen sus vidas ¿sí? Evelyn deberías vestirte mejor para que no te traten como ama de llaves de esta casa ¿Dónde está tu marido? ¿Por qué no te compra nada?. Lizzie deberías dejar de quejarte y buscar a tu marido o al menos un empleo para ganar dinero y Kim bueno deberías ir con tu padre ¿no? llama a Dylan para que te lleve u ocupa tu cabeza en algo más productivo que lucir como una idiota. Estudia o intenta ser algo en la vida-les regaña y se va a su cuarto enfadado
-Lamento lo que dijo Harry-dijo Lizzie al darse cuenta que Liam escucho todo pero sorpresivamente no dijo nada
-Harry tiene razón. Nunca te compre nada caro Evelyn-le dice apenado
-No importa ¿sí? La ropa es lo de menos. Yo estoy feliz con esto y por estar contigo Liam-le dice mostrándole sus donas con orgullo  
Mientras tanto Zayn estaba a punto de salir de trabajar cuando fue interceptado por Tom. El tenía la firme idea que el era la llave para encontrar a su ahora ex esposa. Creo que a este paso que va la encontrara cuando ella se haya enamorado de otra persona aunque dicen por ahí: Lento pero seguro ¿no?
-Gracias por tomar una copa conmigo. No siempre encuentro compañía. Me agrada como están quedando los programas-le dice Tom mientras descarga el whisky en la copa de Zayn
-Hay días donde beber solucionan las cosas.  En fin, estoy contento que estés a gusto con mi trabajo-le dice y luego bebe toda la copa de una vez
-Te entiendo ¿mal de amores?-le dice adivinando la situación de Zayn
-Sí, pero no le gusto. De todas formas estoy intentando recomenzar de nuevo-le contesta mientras bebe otro trago pensando en Barbará
-¿Crees que debo pedirle que recomencemos? ¿Crees que me aceptara?-le dice Tom de la nada pensando en Lizzie
-¿Qué?-le dice confundido
-Lizzie es muy especial para mi ¿sabes?  Tiene un corazón enorme y no miente-le dice todo inspirado
-¿Dices que Lizzie no miente?-le dice Zayn  incrédulo
-Sí. Ella no miente nunca.  Y si lo hace, no pasara mucho tiempo para que te diga la verdad. Si, es un poco inmadura y gritona  pero también inocente y de buenos sentimientos. Creo que ese es su encanto-le dice mucho mas  inspirando
-¿Su encanto?-le dice sorprendido
-¿Por qué me miras asi?-le dice Tom algo asustado
-Por nada. Supongo que no todas las personas pueden ver lo mismo –le dice ya que lo que el menos veía en ella eran todos esos encantos  de los que Tom hablaba  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 27 Ene 2014, 7:45 pm

Waoo que romantico lo que le dijo Evelyn a Liam pero no entiendo porque Liam nunca le presta atencion a su esposa pero como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Siguelaa me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 28 Ene 2014, 12:12 pm

jajajajaj trajo donas para Diana pero lo intercepto Evelyn jajjajajjaj me parto de la risa.. pero se me quita cuando veo lo idiota que es Harry.. Yo le hubiera pegado un tortazo por ser tan frio.. Ufff.. Y Zayn.. bueno,el esta ciego me molesta que no vea lo genial que es Lizzie aun que sea una inmadura.. En fin,siguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 28 Ene 2014, 1:17 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 28 Ene 2014, 2:24 pm

Ouh muero con Lizzie y Zayn♥
El uno para el otro!

-.-Yo quería mis donas, gracias Evelynxd.

Y Harold, ¡porfavaar! deja de solo pensar en ti, y ponle atencion a Diana♥
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 28 Ene 2014, 3:34 pm

Me perdí u.u
JAJAJA, aw amo a estos tontos. ¿Por qué no se dan cuenta que se aman? Dejen todo y besense ya ._. ahno.
Aw *-* Brisa es una ternurita *_* Oww, Lucho quiso coquetearle a Grisel. Ay no te preocupes que es completamente libre e.ê
JAJAJAJ ¿ves lo que te pasa por llamarme arrimada? conmigo nadie se mete (?) sí sí, eh ojito. Mucho cuidado. ah
Ow, pobre Valery :c ¡Ross malo! ¿Que te pasa? ¡Eso no se hace! ._. Umm, alguien siente celos. JÁ (?).
Liam se sintió culpable porque en realidad eso era para Diana y Estrella .-. Harry sos tan malo. ¡ Compórtate! Tus palabras hirieron y hasta a mí me dolió :c Ay yo lo aporreo si lo tengo en frente e.ê
Síguela pronto<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 28 Ene 2014, 3:45 pm

Siguelaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Mar 28 Ene 2014, 7:12 pm

me encanta tu novela<3 siguelaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 28 Ene 2014, 7:30 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Tumblr_lw9v2fO67P1qlr5jao1_500



Cap80 Obsequios



 A pesar de que pasaron varios días Ross seguía pensando en la escena que vio entre su hermano y Valery. Preguntas llenas de  incertidumbre rondaban su cabeza una y otra vez. Como detestaba estar en esa situación decidió encontrarse con Dylan para averiguar cuál era la relación entre su hermano y “la profesora”
-¿A qué se debe esta reunión mañanera? ¿Las siete? ¿Estás enfermo?-le dice mirando su reloj en tono de broma
-Dylan….la profesora-le dice mientras intenta salir de sus pensamientos mas profundos. Si, Ross tiene pensamientos profundos aunque no lo crean
-¿Qué? ¿De quién hablas?-le dice confundido. Pasa que Ross tenia muchas profesoras aunque solo torturaba a una
-Oye ¿Qué pasa cuando una persona está muy mal porque puede perder su empleo y se encuentra con otra persona y este es amable con ella?-le pregunta intentando entender la actitud de su hermano
-¿Eh? Bueno, supongo que esa persona intentara levantarle el ánimo. Perder un empleo no es fácil-le dice mientras revisa la carta para pedir su desayuno
-¿Levantar el ánimo? ¿Qué es eso?-le dice confundido. Realmente Ross no tenía idea de cómo animar a los demás porque solo se preocupa por el mismo
-Es cuando una persona esta triste por algo y otra intenta que mejore su estado de ánimo. ¿Por qué tantas preguntas?-le dice confundido
-Entonces él estaba animándola ¿no?-susurra como encontrando la gran respuesta. Ross no sabía de esas cosas porque siempre estaba preocupado solo por el mismo.
-¿De qué hablas?-le pregunta confundido
-¿Sabes si la profesora Valery tiene novio?-le dice directo
-¿Eh? ¿Valery? No. Bueno, supongo que no porque Valentina me pregunto si podía presentarle un amigo-le cuenta
-¿Tu le presentaste a Chris?-le dice un tanto rabiado
-¿Eh? ¿Qué tiene que ver tu hermano en esto?-le dice sorprendido
-¿Qué estoy pensando? ¡A mí que me importa la profesora! Que haga lo que quiera con Chris ¿no? a mi no me tiene que importar para nada ¿no es así Dylan?-le dice y el se ríe. Creo que el capto rápidamente lo que le estaba pasando a Ross
 
Y hablando de hacer cosas por otros, Lizzie seguía pensando en ¿Cómo hacer que Zayn acepte su dinero? Creo que ella no se iba  a rendir fácilmente. Tanto que fue a su cuarto a investigar ¿Qué podía comprarle?
-Podría comprarte una notebook nueva pero el dinero no me va a alcanzar. Creo que esa es la única cosa que te haría muy feliz geniecito-dijo mientras observaba la notebook vieja de Zayn
-¿Qué puedo comprarte? –piensa y toma del suelo una camiseta que el había olvidado recoger
-Eres tan pequeño Zayn.-dice sonriendo mientras inspecciona la camiseta
-Podría comprarte ropa pero ¿a quién se la lucirás? No tienes a nadie-piensa y huele la camiseta
-Huele al jabón de lavar. Supongo que no tienes perfume ¿no? deberías tener uno ¿sabes? A lo mejor así atraes mejores chicas que tu abofeteadora-dice y en ese momento se le ocurre una gran idea.
En tanto Evelyn fue a lo más profundo de su armario para sacar un dinero que tenia ahorrado para comprarse un vestido nuevo. Creo que las palabras de Harry realmente le afectaron mucho.
 -Hace tanto que no me compro ropa. Quizás Harry tiene razón y nadie me respeta por mi forma de vestirme-piensa mientras guarda el dinero  y se prepara para marchar al centro comercial
-Oye me voy salir ¿sí? prepara la comida-le dice a Diana
-¿Qué? ¿Sola? ¿Por qué?-le dice sorprendida y asustada
-Sí, sola ¿Qué? Yo lo hago todos los días desde que me case con Liam-le dice bastante molesta por escuchar sus quejas
-Si algo sale mal será tu culpa-le advierte Diana
-No saldrá nada mal ¿sí? Pídele ayuda a Valery ¿de acuerdo?-le dice dando un suspiro
-Ey ¿de dónde te compraste esa blusa?-le pregunta a Diana. Su blusa era preciosa y costosa
-De Paris –Francia ¿conoces ese lugar?-le dice algo egocéntrica
-¿Dónde vas Evelyn?-le dice Lizzie saliendo del baño
-A donde no te importa ¿sí? acaso debo decirles a todos que iré de compras-dice enfadada por el “acoso”
-Yo voy a ir contigo ¿de acuerdo?-le dice Lizzie. Tomándola del brazo. Quizás una salida de compras es lo que le falta a estas dos para acercarse más ¿no creen?
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 28 Ene 2014, 7:45 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Tumblr_lzdfh8OAlp1r2y3tto1_500
<center>
Cap81: La hija



El reloj marcaba cerca de medio día. Max había llevado a su hija Hailey a comer en un restaurante para hablarle sobre su relación con Barbará. Al parecer el estaba listo para que su hija mayor se entere de la noticia aunque ella ya estaba más que enterada y muy molesta por eso.
-Me encanta que me hayas invitado a comer papa. Me gusta salir contigo a solas sin Gema. Ella es pequeña y a veces un poco molesta-le dice bromeando
-No digas eso Hay-le dice riéndose
-¿Sabes? Hace tiempo que no salimos solos y eso me pone muy feliz aunque hay algo que me pondría mucho más feliz-le dice haciendo alusión a su mama
-Hailey me gustaría decirte una cosa-le dice y la niña toma de su mano interrumpiéndolo por completo
-Te quiero papa. Me gustaría que volvamos a ser una familia como antes-le dice  sonando muy tierna y sincera por sobre todas las cosas
-Perdón. Pensé que iba a ser la primera y resulte la ultima-dijo Barbará acercándose a la mesa
-¡Papa!-grito Hailey enfadada por la trampa que su papa le tendió. Ella nunca iba a aceptar juntarse con Barbará solo porque si  
-Toma asiento Barbará-le dice Max y ella se sienta y Hailey le larga la cara automáticamente
-Como se conocen ahorrare las presentaciones. Hailey eres la mayor por ende quiero sepas que….-y la niña automáticamente se levanta de la mesa
-¡No quiero saber nada! Estas feliz ¿verdad? Mi papa te invito a cenar conmigo ¿no? ¿Acaso no fue suficiente con destruir mi familia? Como puedes mirarme sabiendo que eres la culpable de que yo sea tan infeliz-le dice mirando a Barbará con todo su odio
-Contrólate Hailey-le dice Max levantándose para abrazarla pero ella no se deja
-Mi mama estaba muy enferma y a ti no te importo seducir a mi papa. ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que destruir mi familia? ¿Qué te hice?-le reprocha y Barbará contiene sus lagrimas
-Respeta a la doctora Barbará-le dice Max al darse cuenta de que Barbará estaba a punto de romper en llanto
-¿Doctora? Yo pensaba que era una doctora hasta que descubrí que su único trabajo dentro del hospital era seducirte-le reprocha a su padre
-Desde que te vi la primera vez supe que eras una mala persona-finaliza y se va corriendo del restaurante hacia la salida
-¡Hailey! ¡Hailey!-le dice Max intentando seguirla pero Barbará lo detiene
-Déjamelo a mi-le dice y la sigue hasta la entrada
-¡Hailey! ¡Hailey!-le dice varias veces hasta que esta se detiene
-¿Qué? Vienes a hacerte la tonta para causarme lastimas. Quizás funcione con mi papa pero no conmigo-le dice rabiada
-¿Por qué eres tan inmadura? Tienes 11 ¿no? ¿Por qué actúas de esa manera? Tus padres llevan tiempo separados. El solo está intentando rehacer su vida-le dice usando su tono de voz frio
-Doce. Cumplí años esta semana pero te recuerdo una cosa ¿sí? el está intentando hacer una vida nueva porque tu destruiste la primera. La vida que tenía con su familia real. Entiéndase: Mi mama, mi hermana y yo-le dice culpando a Barbará de todo
-¡Yo no destruí tu familia! ¿Por qué no lo entiendes?-le dice
-¿Quién te crees que eres para hablarme de ese modo? ¿Mi profesora? ¿Mi tia? ¿Mi mama? Te recuerdo algo: Yo solo tengo una mama y ¿Adivina? no eres tú además solo existe y existirá una Señora George y es mi mama Geraldine. Tú sobras ¿de acuerdo? ¡Sobras! Porque no te vas con tu novio. Deja de fastidiar en mi familia ¿sí? Deja de fastidiar a mi mama y a mi hermana. No te da vergüenza dejar si papa a dos niñas. Gema es solo una bebe mujer horrible-le repite varias veces. Parece que Barbará se encontró con alguien mucho peor que ella.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 28 Ene 2014, 8:02 pm

Valla forma de decir a donde van...Evelyn se los dejo facil.

Espero que Zayn vea el esfuerzo que hace Lizzie para que la perdone, no es facil siempre estar ahi para que lo perdonen pero cuando se cansa Zayn la va a extrañar y se daram cuenta que son el uno para el otro y see casan y viven felices para siempree pero digo siempre hay obstaculos asi que no lo tendran muy facil.

Siguela me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 29 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.