O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 44 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 04 Mar 2014, 3:35 pm

¿Evelyn? ¡NO! ¡No caigas en el juego de Harry! No, eso no puede pasar, dios Harry ¿que se te ocurrió? No me gusta nada lo que piensa (?) ni siquiera sé que le pasa por la cabeza a ese ruliento xd.
Justin, god Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 4098373783 ¿que te fumaste? te juro que me reí y casi me ahogo con mi risa, idiota. ¿también andas necesitado? JAJA, okno. 
Valery? REALLY? No, stop. No puedes hacer eso, no te lo permito (?) ¡ROSS TÚ TIENES QUE VER EN ESTO! Ella lo hizo porque siente cosas por el que no debería sentir. Ella no se puede ir. Ross never let she go (?) okno, dejen mi idiotez de lado.
Amé los capítulos Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 1608199403
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Super directioner loca Miér 05 Mar 2014, 9:45 am

hoola!!! te acuerdas de mi!? jaja en realidad volví antes solo que estava  leyendo por donde me quede jeje lo siento tanto por venir tan tarde pero volví !  :aah:  :aah:  todo esto es tan interesante que me pica mucho la curiosidad asi que siguela cielooo! la verdad esque falte tanto porque entre los examenes, se me rompio el portatil y que e estado emferma no pude jaja siguela 



gracias por leer  :gochamp:
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 11:42 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Tumblr_mep20eDTkY1rhw718o1_500
Cap 138: Perdido



Rose fue a visitar a Estrella y mientras paseaban por el parque sin darse cuenta perdieron a Pookie. Si, al perro amado de Niall. En pánico y desesperación las chicas lo buscaron pero al parecer se había esfumado. Al regresar a la casa se encontraron con Lucas quien se ofreció a buscar al dichoso perro. Estrella sabía que estaba perdida porque Pookie era incluso más preciado que su propio hijo para Niall.
-¿Perdiste a Pookie?-le dice la abuela acelerada. Ella sabía lo importante que era el perro para su nieto
-Sí, lo siento abuela-le dice apenada y lagrimeando
-No, no desesperes ¿sí? encontraremos a Pookie. Por el momento  debemos evitar que Niall lo sepa y listo-le dice intentando calmarla
-¿Qué no debo saber?-dice Niall entrando a la sala
-Nada-le dice ambas nerviosas
-¿Qué me están ocultando? ¿Dónde está Pookie? ¿Por qué no ha venido a darme la bienvenida? ¡Pookie! ¡Pookie! ¡Papa está en casa!-grita varias veces
-Señora Estrella, el joven Lucas me dijo que la va a esperar en el parque para buscar a Pookie -dijo una empleada sin percatarse que había detonado una bomba
-¡Que! ¡Que paso!-gritoneo Niall
-Perdi a Pookie-le dice Estrella bajando la mirada. Estaba atrapada
-¡Me voy unas horas a trabajar y pierdes a Pookie!-le grita
-Lo siento-susurra Estrella
-¿Lo siento? ¿Lo siento? ¡Solo sabes decir lo siento maldita sea!  ¿Has pensando en lo peligroso que puede ser para Pookie pasar la noche fuera? ¡Sabes cuantos locos hay en la calle! –le dice echo humos
-Lo siento-le vuelve a repetir Estrella
-¿Sabes cuál es tu posición en esta casa? ¡Solo estas aquí para dar a luz al bebe! ¡No eres parte real de esta familia! –grito y la abuela intervino
-¡Suficiente!-grito enfadada. Tú eres la mejor abuela Horan
- ¿Por qué eres tan violento? ¡Es solo un perro! Además ¿Por qué Estrella debería cuidar de un perro que ni siquiera es su mascota? ¡Incluso Caroline lo dejo tirado aquí porque  ella no quería cuidarlo!-le regaño y abrazo a Estrella
-No te voy a permitir que le grites a Estrella-le dice y Estrella se seca las lagrimas
-Abuela…no regañes a Niall ¿sí? esto es mi culpa. Lo siento Niall. Sé que Pookie es muy importante para ti así que voy a regresar a esta casa cuando lo encuentre-le dice y sale corriendo a buscar al perro
-¡Ve tras ella idiota! ¡Te advierto que si algo malo le pasa a Estrella o a mi bisnieto olvídate de  regresar a esta casa!-le grita la abuela enfadada
-¡Ella perdió a Pookie así que es justo que vaya a buscarlo!-le responde a gritos también. Niall eres demasiado malo ¿sabes?
-¡Pero qué tonterías estás diciendo! ¡Cómo puedes ser tan cruel! ¡E         lla es Estrella! ¡La mujer que está embarazada de tu hijo!-le responde mucho más molesta
-¿Entonces tenemos que perdonarle  todo porque está embarazada? ¿Estoy obligado a perdonarle todo a la mujer que arruino mi vida?-le dice sacándose del pecho el coraje que tenia contra Estrella
-¿Qué dices? ¡Tú eres el único que se está aprovechando de ella! ¡Tú eres el que le arruino la vida a esa muchacha! Inesperadamente se conocieron e inesperadamente quedo embarazada. Ella tiene que soportar todas las dificultades para dar a luz a tu bebe. ¿Sabes lo afortunados que somos por conocerla? ¿Lo sabes? Ella es una chica tonta, honesta y amable que va a dar a luz a tu hijo sin ninguna condición. Si fuese ella me hubiese vuelto loca con toda la situación. Por un minuto te has puesto a pensar ¿Cómo se siente ella? Se comprometió con un desconocido y tiene que vivir en un ambiente aterrador  y distinto al cual está acostumbrada. Pookie necesita que cuiden de él pero ¿no crees que Estrella también necesita que alguien se encargue de ella? Ahora ella salió como loca a buscar a un perro que consideras los más preciado del mundo y ¿acaso ella no lleva a tu hijo en tu vientre? ¿Qué es más preciado para ti? ¿Un perro o tu hijo?-le dice Niall recuerda  cada momento que paso al lado de Estrella y lo considerada que siempre ha sido con el pensando en sus sentimientos y haciéndose a un lado.
-Bien, esta vieja ira a buscarla porque tú eres un idiota-le dice la abuela
-¡No! ¡Yo iré a buscarla abuela!-le dice y sale corriendo. Al menos el regaño de la abuela sirvió de algo importante. Creo que Niall se está dando cuenta del verdadero valor de Estrella. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 11:49 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Tumblr_lni4e3mji41qazm8bo1_r1_500
Cap 139: Pesado



Estrella estaba desesperada por encontrar a Pookie. Ella realmente estaba viviendo un infierno al lado de Niall. Con suerte tenía el apoyo de la abuela y de Lucas pero ¿iba a ser eso suficiente para aguantar los desplantes de Niall?
-¡Pookie! ¡Donde estas! ¡Sal de donde te escondiste!  Si no apareces la familia de Niall y Caroline va a estar incompleta ¡aparece!-grita entre lágrimas mientras lo busca por el parque
-¿Estrella? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-le dice Lucas quien llega corriendo. Tampoco había tenido mucha suerte
-Niall ya sabe que perdí a Pookie. Me dijo que lo busque hasta encontrarlo-le cuenta y el la abraza para consolarla
-No te pongas así. Vamos a buscarlo juntos-le dice y se separa de ella para luego darle su pañuelo
-¿Pero qué es esto?-dice Niall interviniendo. Parece que no le gusto la situación cariñosa entre Estrella y Lucas
-Nada. La estoy consolando ¿algún problema?-le dice mirándolo con desaprobación
-Ella es mi prometida –le dice un tanto alterado
-Oh, pensé que era la mujer a quien le diste el papel de la disolución conyugal apenas una semana después de comprometerse-le dice sarcásticamente. Y dicen que a veces los ángeles se convierten en demonios y los demonios en ángeles.
 -¿Por qué te fuiste a quejar con Lucas?-le surra Niall a Estrella
-Es correcto hablar cuando una persona ha sido injusta con otra-le dice sonado como un sabelotodo
-Incluso si he sido injusto no tienes porque contarle nuestras cosas a Lucas. Tu eres mi prometida y la mama de mi hijo. Nuestros problemas los resolveremos nosotros a solas sin ayuda de personas entrometidas-dice Niall y Lucas se ríe
-Nunca en mi vida había visto a una persona tan celosa-susurra colocando sus manos en sus bolsillos
-¿Celoso de qué? Si quieres sermonear ve a la iglesia  a escuchar las confesiones de las personas ¿de acuerdo? Cada quien con su familia ¿no?-le dice Niall molesto y celoso aunque no lo admita
-Supongo que las cosas no están tan mal como pensaba. Al menos la has seguido hasta aquí-le dice cambiando de tema
-Estrella si cierta persona te echa de la casa a causa de un perro, no dudes en llamarme que inmediatamente me hare cargo de ti -le dice abrazándola de nuevo
-Oye…oye…yo soy su marido ¿de acuerdo?-le dice aparatándolos
-Al menos ahora sabes que eres más importante que un perro-le dice guiñándole el ojo para molestar a Niall
-Gracias Lucas-le dice Estrella
-Bien, te devuelvo a tu prometida no esposa ¿eh? Voy a buscar por allí. Ustedes busquen por allá-les dice señalando el extremo izquierdo del parque
-¿Sabes que eres muy pesado Lucas?-le dice Niall y el solo se ríe. Como dijo Lucas: Al parecer las cosas no están tan mal y hay esperanzas para Niall
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 06 Mar 2014, 12:05 pm

dsuhgdifsdjof ¡NIALL! Le das más importancia a Pookie que a Estrella .___. ¡BIEN ABUELA! Una porra para ella *hace tipo las chicas de triunfos robados* ¡ABUELA! (?) ah. 
kuisfgsfa, JAJAAA, celoso encima dice que no la quiere, que es una molestía y que le arruinó la vida, ¡CLARO! Y ahora tienes celos de Lucas, hay que darles las gracias xd
Oye, ¿creíste que no me iba a acordar de que Pookie era mi apodo en LWWY? ah, de seguro que te acordabas c': HDUhfusdhsd, viejos tiempos Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 3514117543 
Me encantaron los capítulos<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Super directioner loca Jue 06 Mar 2014, 1:50 pm

siguela cielooo!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 06 Mar 2014, 1:52 pm

Hay,Nialler se ha puesto celoso.. espero que a partir de ahora empiece a portarse mejor con ella,la pobre no se merece sufrir por culpa de un bobo.


Síguela!


Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 06 Mar 2014, 2:11 pm

ahhh Niall celoso?? wow eso me lo esperame pero mas adelante, jjeje me encanta siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 2:44 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Tumblr_mdlj4kppeB1rl7hfuo1_500
Cap 140: Salvador?



En tanto Ross estaba teniendo una  de esas conversaciones filosóficas con Dylan sobre su estado sentimental. Mientras que no lo admitas todo se hará cada vez más complicado para ti Ross.
-Esa profesora-refunfuña por quinta vez desde que empezaron a hablar
-Sí, si…-le dice Dylan rodeando los ojos. Creo que ya le hartaba hablar de Valery
-Aun no comprendo porque me dijo lo que me dijo-le dice analizando las últimas palabras de Valery
-Quizás era su manera de decirte que la dejes en paz-le dice dando en el clavo
-Oh quizás….-le dice pensativo
-Nada. Solo es eso ¿de acuerdo? Deja de pensar tanto en el tema-le dice levantándose del sofá
-Descansa ¿sí? nos vemos mañana-le dice Dylan despidiéndose
Ross no dejaba de pensar en Valery al punto que incluso luego de ponerse su piyama e ir a la cama seguía pensando en ella y en sus palabras
-Ten una buena vida-repite
-¿Ten una vida vida?-vuelve a repetir
-Eres tan fastidiosa profesora-dice tomando su tablet y googleando esa frase
-Ten una buena vida son palabras de despidas usualmente utilizadas por los suicidas !Que! ¡No!-grita saltando de la cama
-Tengo que detenerla. Profesora voy a salvarte la vida-grita colocándose sus pantuflas para ir por su amada. Tu sí que tienes imaginación Ross
Por otra parte Valery estaba decidida a marcharse pero como no quería alarmar a nadie decidió que lo mejor sería marcharse sin que nadie se entere salvo el abuelo que no tuvo más remedio que aceptar. El era muy creyente y si su nieta sentía que era llamada por Dios ¿Quién era el para detenerla?
-Lo siento Rose. Es lo mejor para las dos-le dice acariciando su pelo mientras se encontraba dormida
-Hasta pronto familia-dice saliendo a la sala y despidiéndose de todos a pesar de que ya la mayoría estaban descansando
-Es lo mejor-vuelve a repetirse así misma ya en la parada de buses cerca de la casa
-¿Valery? ¿Qué haces? ¿Son las diez de la noche a dónde vas?-le dice Griselda quien venía de cenar con su hija
-Me voy de la casa-le dice sincera. No se lo iba a ocultar a Griselda
-¿Qué paso? ¿La mama de Zayn te dijo algo?-le dice preocupada
-No. Me voy por cuenta propia. Tengo muchos problemas y deseo resolverlos lejos de aquí-le dice suspirando
-¿Sola? ¿No crees que es mejor estar en la casa y resolverlos con ayuda de la familia?-le cuestiona
-Grisel-le dice algo apenada porque en pocas palabras le dijo que era una cobarde
-No se cuales serán tus motivos pero no deberías salir de la casa. ¿Sabes cuánto tiempo me costó a mí regresar? Trabaje día tras días con la esperanza de volver con la frente en alto para que me acepten. -le dice toda inspirada
-Pero….-le contesta a medias
-No sé qué es lo que te atormenta pero estoy segura que lejos de casa no podrás resolverlo. Piensa en eso ¿sí? yo lo sé que estuve mucho tiempo fuera de casa-le dice y Valery asiente. El problema que tenia con Ross estaba haciendo que incluso huya de su familia
-Ese chico ha hecho que mi vida sea miserable. Ross ha hecho que todo esto ocurra en mi mente y en mi ….-le dice abriendo su corazón
-¡Profesora!-escucharon y era Ross bajando de un taxi en piyama
-¿Qué haces aquí?-le dice confundida y el la abraza fuerte por unos segundos
-¡Estás loca! ¡Estás loca! ¡Contéstame porque tomaste esa decisión!-le grito histéricamente
-¡Que te pasa! ¡Porque vienes a gritarme! ¡Porque quieres arruinarme por completo Ross-le grita Valery
-¿Arruinarte? ¡Tú eres la que esta arruinado todo!-le reprocha
-¿Arruinar todo? Ya te he dicho que no quiero verte más e incluso voy a irme muy lejos para que eso ocurra-le explica gritoneando
-¡Profesora no sea idiota y aférrese a la vida! ¡Crees que suicidarte es la mejor opción para arreglar tus problemas!-le grita. Por cierto, medio Bradfrod estaba en la parada de buses escuchando
-¡Me voy a un monasterio pedazo de idiota!-le grita al mismo tiempo
-¿Qué?-le dice Ross confundido
-No tengo un buen empleo y el dinero que mis padres envían no alcanza para mi hermana y para mí. Incluso si tomo otro empleo no me alcanza. ¿Acaso hay algo de malo en que una persona se entregue a Dios? ¡Acaso ya no tengo ni siquiera derecho a decidir dónde ir a pasar lo que me resta de vida!-le grita
-¡Profesora! ¡Usted sí que me altera!-grita Ross
-Mami el novio de tia Valery es gracioso-dice Brisa quien presencio toda la pelea
-Creo que nosotras nos vamos-dice Griselda
-Espera mama. Toma-le dice dándole una paleta que tenia en su bolsillo
-Mama me da esto cuando estoy enfadada –le dice y como él se agacha para tomar la paleta le da un beso en la mejilla
-Adiós-dice y va corriendo hasta Griselda. Ojala la paleta alivie un poco el histeriqueo de Ross 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 2:51 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Giovanna-lancellotti-chega-ao-camarote-contigo-em-salvador-17212-1329518401071_1024x768
Cap 141: Heroína



Niall y Estrella estaban en busca de Pookie. Ya se acercaba la media noche y aun estaba desparecido. Por otra parte Niall se había dando cuenta que Estrella realmente estaba mal por el extravió del perro.
-¡Pookie! ¡Pookie! ¡Aparece Pookie!-gritaba como loca por el parque
-Estrella ¿Por qué tienes que esforzarte tanto?-piensa Niall mirándola atentamente
-Pookie se perdió y luego de haberte gritado aun lo estas buscando con desesperación –piensa dándose cuenta nuevamente de lo buena que era Estrella
-¡Pookie! ¡Pookie aparece!-gritaba Estrella
-Es muy tarde seguro está muy asustado-dice Estrella angustiada
-¡Pookie!-grito Niall de la nada al ver al perro en los brazos de una señora
-¡Lo encontramos!-dijo Estrella contenta
Ambos estaban felices hasta que Pookie salto del regazo de la señora y cruzo la calle cuando un auto estaba viniendo a gran velocidad. Con suerte Estrella reacciono como en las películas de acción y lo pudo salvar
-¡Señora usted es toda una heroína! ¡Su perro tiene mucha suerte de tener una mama como usted!-le dice la señora animada. Ella había encontrado a Pookie y estaba a punto de ir a la comisaría para  denunciar que encontró un perro extraviado en el parque
-Tu mama te quiere mucho Pookie-vuelve a repetir la señora y Niall mira a Estrella y su corazón empieza a sentir ternura por ella
Tiempo después regresaron a la casa. Estrella cargaba a Pookie y no dejaba de contarle lo preocupado que estaba su papa Niall por el
-Tu papa estaba muy preocupado por ti Pookie-le dice y Niall la interrumpe
-Fue peligroso. No debiste cruzar de ese modo….que hubiesen pasado si las cosas salían mal-le reprocha
-Pookie es muy importante para ti además tu dijiste que no regrese a la casa sin el en mis brazos-le recuerda
-No importa que…tu seguridad esta primero así que no actúes como una tonta de nuevo porque la abue  me regañara-le regaña y ambos se miran directamente a los ojos y se sintieron incómodos quizás el amor va a florecer mucho antes de lo que ambos esperaban 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 2:53 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Maxresdefault
Cap 142: Pretendiendo



Vanessa estaba decidida a conquistar al doctor Josh como sea. Debería hablar con Justin así comparten consejos de conquista. En fin, como ahora no tiene dinero pues debe apelar a otro tipo de artimañas para volver a verlo y que mejor que una tarea. El profesor de Ética dejo como tarea investigar sobre una profesión que nos apasiona y que mejor que preguntarle a un profesional ¿verdad?
-Yo voy a entrevistar a Bárbara así que  búscate otra profesión-le dice Justin alistando su cuaderno mientras llegaban al hospital
-¿Y quien dice que voy a hablar con la pesada de Barby?-le contesta
-¿Entonces con quien hablaras? ¿Conoces a algún odontólogo?-le pregunta confundido
-No-le dice y hace una risita pensando el Josh mientras se acercan a la mesa de recepción
-¿Se encuentra la doctora Bárbara?-le pregunta Vanessa a la recepcionista
-Está en consultorio en el piso 4-le dice
-Bien, corre hasta allí-le dice a Justin y la mira como diciendo ¿y tú?
-El doctor Josh hace consultas hoy-le pregunta amablemente
-Tiene que estar en 4to también. Si te apuras lo alcanzaras-le dice y Vanessa sale corriendo prácticamente
-¿Oigan porque ella actúa tan rara?-piensa Justin. Oh, creo que no te das cuenta que ella está intentando conquistar
Una vez en el 4to piso, Vanessa busca el consultorio de Josh pero sorpresivamente estaba atendiendo una urgencia
-¿Enserio? Qué pena pero de todas maneras puedes comentarle que estuve por aquí por favor-le dice a la asistente del consultorio de Josh
-¿Pero porque está siendo tan normal?-piensa Justin quien estaba acostumbrado a otro tipo de Vanessa por así decirlo
-El doctor realmente es una persona muy ocupada. Le informare de su visita. Por cierto, el está promocionando y recaudando firmas para  un evento…-y Vanessa la interrumpe
-¿Qué? Si es para ayudarlo no  dude contar conmigo. Adoro ayudar. Soy una increíble oradora -dice estampando su firma sin siquiera leer que lo que Josh estaba promocionando era un proyecto de ayuda comunitaria. ¿Vanessa? ¿Ayuda comunitaria? No, esas dos palabras no funcionan juntas
-¿Por qué firmaste? ¿Estás bien?-le dice Justin quien si se dio cuenta de que se trataba el papel
-¡Cállate idiota! Digo, sería una idiota si no lo firmo. Adoro ayudar y no me pierdo ningún evento de este tipo -dice sonriendo frente a la asistente.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 06 Mar 2014, 3:13 pm

ahhh Ross penso que me iba a suisidar, eso me mato de la risa, jajaja...ahh Ross sos una ternura con tu pijama, jeje Estrella quiso salvar a Pookie apesar de lo que sucedio con Niall, que linda, siii ya se empiezan a amar, aawww...
ahh Vane en que te metiste, y wooow que cambiada esta nuestra Vanne ahora no...? lo que uno hacer por amor, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 06 Mar 2014, 3:29 pm

JAJAJAJA, AY Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 236970355   Ross pensando que Val se suicidaría JAJAJA, Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 2632422674 Y evitando que se vaya Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 1426497009 Brisa, comparto contigo lo que dijiste, Ross es demasiado chistoso, eh gracioso quiero decir xd.
 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 2027361961  Estrella de heroína, que bonito Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 1426497009 kduhgfsdjfi, y Niall que comienza a darse cuenta de que ella mucho más buena de lo que el pensaba, fdu, Star has que se enamore de ti así cambia y por ende te tratará mejor, si lo sé soy una genio (?) nah.
¡QUE IDIOTA! ¿Como firmas sin leer, pedazo de idiota sexy pj mio acá? ah. ¡TONTA! Aunque bueno, yo haría eso y más por el sexy doctor Josh  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 285151902 okno, Justin, ¡has algo! me vuelvo loca en la novela (?) okya.
Me encantaron los tres capítulos<33. 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 06 Mar 2014, 4:04 pm

Ross JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese chico, al final del capítulo yo estaba como "beso,beso", y no hubo beso,ay:( xd.
Esa Brisa si sabe e.e
Espero y Valery no se vaya:(


Ay, Vanessa no sabes en que lío te metistexd, y Justin ¿Por que los hombros son tan lentos?... no se si me exprese bien._.
xd.


Pookie se perdió:(
¡Sí soy toda una heroína!xd.
Lucas*-*


¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Jue 06 Mar 2014, 5:34 pm

jajaja ahora solo han pasado 2 dias ña ña
ok ya jaja eve en serio tu no entiendes encima te vas a aliar con harry no no le hagas caso en serio.
aaww que feo que la hermana y su familia de didi no le hablen solo porque se caso con harry!
liam lindo que le quiere pagar la uni y ella pensando otra cosa jajaja
jajaa justin muero en serio eres muy gracioso jajaja asi no conquistaras a vane jajaja.
no valery no tu no puedes ser monja no por favor no ross tienes que hacer algo.
niall en serio tu me haces llorar eso no es bonito no debes tratar asi a Star.
lo bueno es que la abuela horan esta ahi para ponerte en tu lugar.
lucas es tan hermoso aaaww niall celoso quien te entiende horan?'
eso fue muy arriesgado no debio atravesar de esa manera que tal que no tuviese mucha suerte aaaww me muero.
ross que imaginacion la tuya jaja pero bueno ya sabemos que la quieres.
aaaww brisa linda ella yo quiero una hija como ella.
vane en serio es capaz de todo solo por josh jaja pero ella no le gusta eso jaja ayuda comunitaria jaja ay nessa que acabas de hacer.
justin tu si eres lento jaja si no te apuras te quitan a nessie.
pd: yo si me acuerdo vane ese era tu apodo en LWWY que tiempos aquellos ya casi un año :lloro: Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 3514117543
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 44 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.