O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Dic 2013, 9:32 am

pobre Lizzie, me dio tanta lastima ella, y Zayn, pero porque el no la escuha?.... odio tanto a Barbara, me cae super mal, bueno en fin siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Dic 2013, 3:58 pm


Holú
El capitulo estuvo hermoso, bueno es que me gusto mucho como Lizzie hizo todo eso de decirle cosas bonitas a Zayn.
¡Pero... Zayn!
¿Cuándo va a entender que Bárbara no es buena persona?
Morí con el show que hizo Harry.
¡Harry! ¿Cómo pudo gritarle esas cosas al abuelo?
¡Síguela!
UnBeso

:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 29 Dic 2013, 6:54 pm

volvi!!! voy a subir dentro de un rato
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 29 Dic 2013, 7:18 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Tumblr_lriammMaKN1qdsxk9o1_500






Cap 56: Louis lo sabe todo



Mientras tanto Louis estaba en la sala cuidando de Harry quien para ese momento estaba roncando. El inmaduro de la familia también tenía su corazón y le daba mucha pena ver a su hermano en tan mal estado.
 


-Siento todo esto Harry p-le susurro y en ese momento entra Zayn


-¿Zayn?-le dice al verlo con una expresión de tristeza


-¿Zayn? Hey, espera un segundo-le dice Lizzie quien al parecer lo estaba siguiendo desde el parque


-Espera, espera un segundo-le dice Louis a su hermana porque ella lo iba a seguir al cuarto o a donde sea que fuese


-¿Qué?-le dice sorprendida porque usualmente Louis nunca se mete en nada y siempre esta como ausente


-Lo sé, lo sé todo pero no importa lo que sea, una mujer no tiene que estar rogándole a un chico hasta su cuarto-le dice sonando enfadado


-¿Sabes? Cuanto más persigas a un chico más huira de ti. Ve a dormir que las cosas no están bien y no sé que pueda pasar mañana-le aconseja guiñándole el ojo. Creo que Louis se había dado cuenta hace tiempo que había algo raro entre su hermana y Zayn


-No hables si no sabes nada Louis-le dice enfadada y se va a su cuarto


-Esta chica es demasiado-dice algo molesto aunque se lo pasaba porque sus palabras confirmaban sus sospechas y se va a dormir (por cierto, el comparte el cuarto con Zayn)


-Oye –le dice Louis a Zayn quien estaba pensativo


-En las relaciones las parejas pelean pero no debes asfixiarla tanto-le dice aconsejándole


-No asfixies a las chicas y menos a una como mi hermanita Lizzie porque acabara huyendo de ti-le dice todo inspirado




-¿Qué? ¿De qué hablas?-le dice confundido y bastante molesto
 


-Yo ya se que pasa entre ustedes pero no dire nada-le dice guiñándole el ojo


-¡No pasa nada! ¿sabes? Si no duermes yo tomare la cama-le dice ya que últimamente Zayn estaba durmiendo en el suelo porque Louis dormía en su cama


-¿Qué? Ustedes se pelean y se desquitan conmigo ¿Qué cosa más fea? Los hombres somos impredecibles Zayn, no acabes haciendo algo de lo que te puedas arrepentir más tarde-le dice y se va corriendo hasta la cama y se tumba en ella para dormir.


En tanto Barbara regreso al hospital y se encontró con Max. Ella estaba contenta porque se había librado al fin de Zayn y ahora necesitaba aclarar las cosas con el hombre que ella ama


-Lo aclare todo-le dice mientras el bebe una taza de café


-Me parece bien-le dice sosteniendo su taza por unos segundos


-¿Cuándo me vas a presentar a Hayley y Gemma oficialmente?-le dice y el deja caer su taza del café al suelo al escuchar aquella pregunta


-No quiero seguir escondiéndome. No estoy haciendo nada malo pero siento que estando juntos estoy siendo una persona realmente cruel-le dice sincera


-La psicóloga de las niñas dice que no es un buen momento para contarles que me he separado de su madre. 


Quiere más tiempo para trátalas especialmente a Hale que está en una edad difícil. Hablare con ella para ver qué me dice sobre nuestra situación–le dice excusándose


-Hace un año que van al psicólogo ¿Por qué simplemente no pueden habar y contarle  que se han separado? –le cuestiona


-Por que no es tan fácil. Geraldine y yo solo queremos lo mejor para las niñas-le explica


-¿Geraldine dice…? Estuviste hablando con ella ¿Cuando? ¿Por qué? ¿De qué?-le cuestiona con rabia


-Sí, estuve hablando con ella porque a pesar de que ya no es mi esposa siempre va a ser la mama de mis hijas ¿Por qué eres tan egoísta? Solo piensas en cómo te sientes con respecto a nuestra relación sin pensar en mis hijas-le cuestiona. Y dicen que hay relaciones difíciles y esta es realmente complicada
 
En tanto Lizzie estaba intentando dormir pero no podía porque en su cabeza retumbaba una y otra aquella frase de Zayn que la hacía sentir pésimo


- Mi corazón estaba muy ansioso porque deseaba que fueses tú la de los mensajes-retumbaba en la cabeza de la rubia


-Tonto, no tienes buen gusto y por eso te dejaron-dice tomando su teléfono y escribiéndole un mensaje.


-Si no me contestas en cinco segundos voy a gastarme todo el dinero en mi-dice dejando aun lado el celular y sacando de su bolsillo el dinero


-1….2….3….4-dice y en cada numero se decepciona porque sabe que no le va a contestar por si fuese poco su estomago empezó a hablar


-Idiota, por conseguir dinero para ti no pude cenar-dice enfadada entonces decide escabullirse en la cocina para comer algo


-Muero de hambre-susurra


-Ojala haya sobrado algo de la cena ¿pero que haces?-dice sorprendida al ver a Harry sentado en el suelo comiendo


-Cállate, voy a estar muerto si alguien se da cuenta-le dice pidiéndole que se calle. Al parecer luego de la borrachera le dio hambre


-Bueno, entonces invítame algo-le dice


-No, es mio. ¿Qué paso ayer? Te di dinero ¿Qué hiciste con el?-le cuestiona


-Me lo comi-le dice molesta y se sienta a su lado


-Eres demasiado mal hablada-le dice enfadado


-Y tu un idiota. Por tu culpa casi nos echa el abuelo. Deberías portarte mejor con el Harry-le regaña


-El es muy honesto además estaba ebrio asi que no estaba pensando en mis cabales-le dice


-¿Qué? ¿Sabes que puede ser peligroso cuando él se enfada? Ni siquiera te mira a los ojos cuando está molesto y no acepta disculpas. ¿Acaso no piensa que actuando de ese modo es solo un idiota? ¿Acaso no piensa que podríamos dejar de vernos? Acaso no piensa que puedo morir?  idiota... el actúa así solo porque una mujer horrible lo rechazo?-le dice mezclando un poco las cosas
 
-¿Hablas del Señor Paul o de quien?-le dice Harry confundido
 
-De nadie, de absolutamente nadie-le dice enfadada y pensando en Zayn 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 29 Dic 2013, 7:49 pm

ame el capitulo, jeje ahora Louis piensa que Lizzie y Zayn estan juntos jaja, hacen una excelente pareja, siii... jeje me imagine a Harry tirado en el suelo comiendo, jeje, me mata de la risa, pobre Lizzie,  y Barbara tan egoista la odio, en fin siguela :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 29 Dic 2013, 8:29 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 30 Dic 2013, 5:01 am

Sigo con lo dicho, odio a Bárbara :D ah. JAJJA, Louis se imagina cosas que nada que ver xdd. Pobre Zayn :c xd a Harry también le dio hambre e.e Pobre Lizzie, mezcla todo. Yo sé que muy pronto aquí pasará algo y ese algo me encantará *-* okya.
síguela :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 30 Dic 2013, 10:17 am

Sooo,Hello!! Bueno,me leí todos los capis anoche pero odio comentar desde el movil asi que te comento ahora:


Zayn es tonto,no entiendo porque no acepta de una vez que Barbara pasa de el y la deja tranquila en su "relacion" con Max (que por cierto es un capullo) 


Me morí de risa con el Harry borracho,ese personaje no es normal..Y bueno,es un idiota por olvidarse de su aniversario,llego a ser yo su mujer y le meto dos tortas (aunque de una forma o otra ese personaje soy yo,asi que deberia haberle metido dos tortas).. Y hablando dos tortas,Evelyn se las merecia por pegarle a Kimy.. Y emm.. que cuco Liam comprandole donas a Diana.. Aish.. 


En fin,no se si se me olvida algo pero me encantaron todos los capis.. Sigue! Besos y Felices Fiestas! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 02 Ene 2014, 9:37 pm

Perdon Kim por no comentar antes...
¡NO TENGO INTERNET!
Esto es horribleD;
Comentare del cel, bueno tratare, porque me es muy dificil.
Pero aqui estoy! Quizas tarde en comentar pero lo hare.
Es una promesa!
Respecto al capitulo.
¡Joder! Hasta el lucho se dio cuenta de su amor bipolar y ellos aun no, Dios!
Jajaja Harold! Siguela:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 04 Ene 2014, 10:48 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Paulhiggins



Cap 58: Una Familia



A la mañana siguiente Harry fue el primero en formar fila para escuchar las “ordenes” del dia del abuelo. Creo que hasta se puso a hacer sentadillas para que el note que tenia mucha predispocion pero dice un dicho ¿no? “Yerba mala nunca muere” asi que este cambio es solo momentáneo.
 
-Good morning family-dijo Harry sonriente y animado apenas vio salir a los nietos del abuelo Paul
 
-¿Sigues borracho?-le pregunto Liam molesto por la actitud descarada de Harry
 
-¿Borracho? Oh, porque te preocupas tando del pasado Liam. Hoy el sol ha salido y es un nuevo dia-le dice todo poetico
 
-No se que tramas pero no te saldrás con la tuya. Abuelo ¿acaso olvidaras lo que paso anoche?-le dice Evelyn cruzada de brazos porque si había una persona que detestaba en el otro bando era a Harry
 
-El te llamo viejo, pollo loco, avaro y otras cosas mas-dice Evelyn imitando la voz de Harry estando ebrio
 
-Evelyn ¿acaso estas usando esto de excusa para decirle viejo al señor Paul?-le dice y haciendo quedar mal a Evelyn
 
-¿Qué dices?-le dice confundida y enfadada porque quedo mal frente al abuelo
 
-Bueno días-dice Josh saliendo con la pandilla para formar fila. En tanto el abuelo seguía callado
 
-Hoy no hay formación. Vayan a desayunar y a sus labores-dice entrando a la casa nuevamente. El abuelo estaba extraño y todos lo notaron
 
-¿Acaso va a echarlo?-dice Evelyn contenta mientras entra a la casa
 
-¿Van a echarnos?-dijo Louis preocupado
 
-Es mejor hacer las maletas –dice Diana desconcertada
 
-¡Harry eres el responsable de todo esto!-le dice Lizzie molesta. Aunque ella estaba asi no por Harry sino porque Zaynchu ni la miro en la formación (?)
 
-Ok, voy a solucionar esto-dijo Harry entrando a la casa
 
Tiempo despues todos se sentaron para desayunar y Evelyn, Zayn y Liam estaban expectantes a lo que el ruloso iba a decir
 
-Ok voy a decirlo ahora mismo-dice y Evelyn sonríe
 
-¿Qué quieres decir?-le dice el abuelo mirándolo fijamente
 
-Voy a dejar de tomar-dice y ella se decepcionada al instante
-¿Qué? ¿Por qué? –le dice ya que esperaba que el diga que se iba a marchar con toda su pandilla para nunca mas volver
 
-Dije que lo dejare ¿acaso esta mal? Por culpa del alcohol han pasado cosas terribles no solo aquí sino en el mundo entero-dice exagerando. Si había algo que Harry manejaba eran las palabras
 
-¿Qué tiene que ver con nosotros que dejes de tomar?-le cuestiona Liam
 
-Lo dijiste frente a todos asi que tienes que acerte cargo de tus acciones de ahora en mas Harry-le dice el abuelo seriamente
 
-Claro, claro que me hago responsable-dice Harry aunque todos sabemos que no es tan “asi” como el dice
 
-Ok, de ahora en mas todos vamos a vivir como una familia en esta casa-dice
 
-¿Qué?-dicen todos sorprendidos incluso Austin que estaba llegando para buscar a Justin e ir al instituto
 
-Ademas de todas las reglas que ya he puesto hay una ultima y es la de vivir con honestidad y de acuerdo a nuestros medios-dice bueno mas que decir creo que el abuelo decreta
 
-¡Claro que si abuelo!-dicen Kimy y Louis al instante
 
-Pero la casa es pequeña ¿ no habrá problemas si vivimos todos juntos? Debemos asignar cuartos-dice Harry  ¿Cómo si estuviese en condiciones de elegir?
 
-No has cambiado nada Harry-le dice el abuelo decepcionado
 
-Abuelo sinceramente yo no voy a poder vivir con ellos ¿sabe cuanto de comida hemos gastado en este tiempo por ellos?-dice Evelyn sincera
 
-¿Te he dicho que compres esa comida de tu dinero? –le cuestiona y ella se queda callada
 
-Levanten la mano quienes quieren que ellos se vayan-dice el abuelo
 
Justin, Rose, Valentina, Valery, Evelyn, Liam e incluso Austin que no vive allí levantaron la mano al instante pero el abuelo se quedo mirando a Zayn
 
-¿Ocurre algo Zayn?-le dice el abuelo y el levanta su mano y tanto Louis como Lizzie se quedan sorprendidos
 
-Zayn ¿Por qué?-le dice Louis como diciéndole que era su única esperanza
 
-Como segundo nieto mayor debo apoyar toda decisión del abuelo porque es su casa pero me gustaría al menos que nos digas la razón por la que ellos deben quedarse en la casa. Somos diferentes y el ambiente es muy incomodo para todos-dice y el abuelo asiente
 
-Tienes razón y es razonable. Josh puedes decir la razón-le dice el abuelo
 
-¿Qué?-dice confundido
 
-La razón de ahora en mas debes ser honesto si vives aquí-le susurra Harry
 
-¿Qué es honestidad?-pregunta Louis confundido
 
-Bueno, como todos saben Harry tenia acciones a mi nombre que aposte y perdi asi que básicamente nosotros estamos en quiebra y no tenemos otro lugar a donde ir y por eso pedimos asilo-dice con la cabeza abajo
 
-Prometo reflexionar sobre las apuestas y de ahora en mas voy a empezar de cero ¿Quién me acompaña?-dice intentando lucir animado
 
-¡Yo!-grita Kimy aunque eso no es de ayuda
 
-Bueno, de ahora en mas vamos a toleranos los unos a los otros y todos van a seguir con sus vidas normales en esta casa-dice el abuelo
 
-Ya saben las reglas ¿verdad? los quehaceres los hacen todos en el horario puesto que están fuera de casa-dice
 
-Whats-dice Vanessa quien se estaba dando cuenta que las cosas iban enserio
 
-Tu iras al instituto-le dice
 
-Me apena mucho decirlo pero no podremos costear el instituto de Vanessa en nuestra situación-dice Diana
 
-Ira al instituto con Justin y Rose –dice y Vanessa asiente sin oponrse aparentemente ya que  tenia otros planes y no le convenía estar a la defensiva 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 04 Ene 2014, 11:30 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Giphy


Cap 59:El heroe


Despues de la reunión con el abuelo Valery volvió a su cuarto para corregir la tarea de sus alumnos. Solo los miércoles no tenia clases con esos demonios y honestamente eso la hacia muy feliz. ¿En cuanto a Ross? No, ella no estaba pensando en el de hecho ¿Por qué va a pensar en un niño que irio sus  sentimientos hasta lo pronfundo?
 
-Gordi ¿queres ayudarme a sacudir? Tengo alergia asi que no puedo ni acercarme a un plumero.Hagamos algo ¿no? tu sacudes y yo trapeo el piso ¿Si? es mas ya prepare el agua-le dice Kimy y Valery deja aun lado su trabajo
 
-Me salvaste totalmente-le dice mientras le coloca el aromatizante al agua para trapear el piso
 
-Creo que alguien viene-dice Valery ya que desde la ventana vislumbro un auto de color verde oscuro
 
-Seguro es Dylan. Voy y vuelvo-le dice y sale a recibir a su hermano aparentemente
 
-En lo que habla jamás va a terminar-dijo Valery y decidió trapear el piso ella misma
 
-¿Permiso?-dice y de la nada entra Ross
 
-¿Ross? ¿Qué haces aquí?-le dice confundida
 
-Se que es tu dia libre entonces aprovecho para traerte mi tarea. La tengo que entregar mañana –le dice bajando sus libros
 
-¿Qué? –le dice Valery confundida
 
-¿Qué? ¿Piensas que no tengo un precio?-le dice burlándose
 
-¿Piensas que no soy una adulta? ¡No me amenaces que no estamos en el instituto sino en mi casa-le aclara Valery
 
-Es lo mismo para mi. De ahora en mas haras todo lo que te digo ¿si? primero deja ese balde con agua y ponte hacer mi tarea-le dice esbonzando una sonrisa tonta  
 
-Bien-le dice Valery y termina vertiéndole el agua a Ross
 
-¿Te volviste loca?-le dice viéndose todo empapado
 
-Deje el valde pero no me especificaste donde entonces te lo arroje a ti porque parecías interesado en el-le dice burlándose también
 
-Te…te voy a hacer la vida imposible ¿me oyes? ¡imposible! Ve aquí ahora mismo-le dice tomandola del brazo
 
-Deja en paz a la chica Ross. Que clase de modales tienes ahora? te dejamos un tiempo solo y te vuelves un mafioso -dice de la nada interviniendo el hermano mayor de Ross. Si, este si era el verdadero Chris Hesworth y estaba con Kimy
 
-¿Eh?-dicen tanto Valery como Ross. Claro Ross tuvo que dejar de intimidar a Valery porque su hermano mayor estaba presente. Si había una persona que podía hacer que Ross se calle o se comporte de mejor manera era su hermano mayor
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 04 Ene 2014, 11:49 am

¡Me encantó el capítulo! Aw, así me gusta Harry que cambies al menos un poquitito :3 Zayn, ¡No lo pensamos! ¡Eres malo! :c Bueno pues... Y yo, y yo que tengo que ir con Justin, Rose y Austin al instituto, uum, ¿qué pasará en el instituto? ¡ya quiero saberlo! :3OMG, ¡Al fin conoció a Chris! :3 Ay no soporto a Ross ¿Cómo que hacer su tarea? ¿Está mal de la cabeza? Yo ya le hubiera dado su merecido ._. Síguela<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 04 Ene 2014, 1:23 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 1305597168564_f



Cap 60: Hacer Frente 



Llego la noche y Estrella estaba consiente de su estado. A pesar de que las pruebas caseras ya le habían arrojado positivo ella fue a hacerse una prueba en el hospital para confirmar que estaba embarazada. Se sentía pésimo porque sabia que el abuelo se iba a molestar y mucho mas ahora ya que en los últimos días le dio a entender que todo era una equivocación y que la del video no era ella sino una persona idéntica a ella (?) El abuelo por su parte acepto las explicaciones de Estrella porque esperaba que no fuese cierto el embarazo de su nieta. Temia volver a vivir lo mismo dos veces y seria demasiado para el.
 
 
-Ok, es mejor empezar por las chicas-dijo entrando al cuarto de Valentina donde estaban Rose, Ellie, Valery y Evelyn hablando
 
-Chicas quisiera decirles algo-dice apenada y bajando la cabeza
 
-¿Es verdad que estas embarazada?-solto Valentina en tono de burla porque no esperaba que fuese verdad
 
-Si-dice asintiendo con pena
 
-¡Que!-gritan las cinco sorprendida
 
-¿Por qué hiciste algo tan tonto? ¿Por qué? ¿Acaso no has aprendido de ya sabes quien?-dijo Valentina sin decir el nombre de la nieta innombrable en la casa
 
-Yo…yo realmente no sabia que las cosas iban a terminar asi-dijo excusándose con mucha pena de su situación
 
-No debiste embarazarte Estrella-le reprocha Rose quien usualmente nunca se mete en nada pero este tema daba de que hablar
 
-Encima del bueno para nada de Douguie-dice Valentina cruzada de brazos
 
-Tienes que calmarte ¿Si? las cosas ya están echas-le dice Ellie intentando apaciguar los animos
 
-¿Por qué lo negaste hace unos días?-le pregunto Evelyn
 
-Porque, porque no estaba segura además no quería alarmar a nadie-le contesta
 
-¿Y crees que ahora no lo estas haciendo? ¿Cuánto ganas? ¿Cómo vas a vivir con tu bebe en la casa? ¿Recuerdas la regla? –le reprocha Valery
 
-Ya…ya paren todas con sus preguntas. Voy tener a este bebe sola-dice alzando la voz por primera vez en toda su vida
 
-Los primos van a infartar-dijo Rose
 
-Ayer Liam recordó lo de la chica de la tele y tu parecido con ella. Me dijo que se tiraría de un punte si te pasara eso-le comenta Evelyn.
-Mañana hablare con el abuelo. Es probable que tenga que irme de la casa por esta razón pero voy a tener a este bebe. No voy a arruinar mi vida haciendo algo que va contra las leyes de Dios-les dice toda inspirada
 
-Quizas si hablas con Douguie las cosas sean diferentes. Tu sabes que ella se fue de la casa porque no tuvo el apoyo-comenta Ellie evitando nombrar de nuevo a la nieta innombrable
 
-El bebe no es de Douguie-dice Estrella bajando la mirada
 
-¿Qué? ¿De quien es?-le dicen todas sorprendidas
 
-No lo se-dice evitando normbrar a Niall. Ella iba a resolver esto sola y a su manera o al menos eso cree
 
-¿Tuviste relaciones drogada? ¿Cómo es que no sabes?-le cuestiona  Valery cruzada de brazos
 
-No, no. Es solo que esto es algo que yo quise y esta persona no tuvo nada que ver. Digo el tenia planeado algo y yo también pero las cosas salieron mal entonces convengamos que no es su culpa-dice pensando en Niall
 
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Te lavaron el cerebro Estrella? ¡El tipo es un desgraciado!-le dice Valentina
 
-No, claro que no lo es. Este bebe es mio y de nadie mas ¿Si? mañana voy a hablar con el abuelo y me marchare de la casa-dice y luego sale del cuarto. Ella necesitaba aire y mucho valor para enfrentarse al abuelo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 04 Ene 2014, 1:59 pm

ame todos los capitulo, que le pasa a Ros???, que le haga su tares??, pero que ahahhaha, no se ni que decir, que lindo su hermanos, ojala me hubiera topado con su hermano desde un principio, okno, asi es la nove, y asi me gusta, jeje, pobre Estrella, todo lo que le esta pasando, pobrecita,  :( siguela por favor, quiero leer mas :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Lunaa Sáb 04 Ene 2014, 2:01 pm

spihfsepihfposd No puedo dejar de leerla
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 23 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.