O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 24 Dic 2013, 11:25 am

OMG, Justin quiere seguir con la venganza? Ay rubio, te arrepentirás, lo sé, lo presiento (?) ah. 
JAJJA, Austin quiere conquistar a Lizzie. Ay querido.
OMG, ¡Animalitos salvajes! xd. El abuelo es malo ya no me agrada como antes :jum:  Eso Harry, eso (?) es que no sé, lo apoyo a pesar de ser un tontito, ah.
Sigue :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 24 Dic 2013, 11:54 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Tumblr_lqey1wY3G31r0h87po1_500_large



Cap 53: Dinero?



Mientras tanto Bárbara estaba trabajando en el hospital. No te tocaba guardia pero no quería ir a  la casa del abuelo. En cuanto a Max, aun estaba con el pero poco a poco se estaba dando cuenta que ella siempre iba a ser la otra en su vida ya que sus hijas e incluso la madre de ellas estaba por encima de ella
 
-Quiero que esto se termine pronto-dice exhausta
 
-Te invito a cenar, te espero en el auto-le dice entiendo al consultorio
 
-¿Por qué no quieres vivir conmigo? ¿Por tus hijas o porque realmente no quieres involucrarte mas conmigo?-le dice directa
 
-No seas inmadura Bárbara, somos adultos ¿sí? te  explique la situación y espero puedas tener algo de tolerancia. Creo que será mejor que dejemos la cena para otro día. Estas cansada y es mejor no vernos hasta mañana-le dice saliendo del consultorio
 
 -El podría terminar esto sin ninguna culpa-pensó detenidamente entonces decidió seguir a Max quien para ese momento estaba en la entrada del hospital
 
Quien también estaba en la entrada era Zayn. El no podía  aguantar un segundo más y necesitaba decirle de frente todo aquello que le dijo por mensaje a Bárbara y también deseaba oír lo que ella le había escrito
 
-¡Max! ¡Max, espérame!-le grita  Bárbara y él se voltea y se ríe al verla
 
-Haces una rabieta y al final terminas volviendo como si nada-le dice  y la toma de la mano y eso lo ve Zayn
 
-¡Bárbara!-dice y ella se voltea y lo mira extrañada
 
-¿Recibiste mi mensaje?-le dice
 
-¿Qué mensaje?-le dice confundida
 
-Creo que podemos ir a cenar otro dia-le dice Max
 
-No, espera un segundo ¿Qué mensaje?-dice sacando su celular e inmediatamente Zayn se da cuenta que no era el que había comprado y que cayó en una trampa
 
-No tengo mensajes tuyos. Si es por lo que paso con el abuelo quisiera que lo hablemos en otro momento-le dice y le hace una seña de que Max estaba ahi
 
-No te preocupes, disfruten su cena-les dice y se va caminando a la parada de bus lentamente
 
-¿Le pasa algo a ese muchacho? –le dice Max a ver tan mal a Zayn
 
-No se, no me importa-le dice Barbara y camina unos pasos
-Si el vive donde esta tu familia es probable que ,le cuente lo nuestro-le dice y Barbara se da cuenta de eso
 
-Dejemos la cena para otro día, debo hablar con él-le dice y corre para buscar a Zayn. Ella no quería que nadie sepa que estaba saliendo con un casado
 
 
Mientras tanto Harry invito a toda su pandilla a comer en el bar de la mama de Austin y Ellie debido a que vendió su reloj
 
-No puedo estar un segundo aquí. Este olor me mata-dijo Diana con asco
 
-Gordis, aprovecha que no sabes cuando comeremos de nuevo-le dice Kimy
 
-Esta fue una buena idea Hazza-le dice Louis
 
-¿Puedo pedir más cerveza?-dice Josh
 
-¡Claro que si! ¡Pidan todo lo que quieran!-dijo
 
-Entonces dejame vivir con Niall-vuelve a decirle Vanessa
 
-Eso no-le dice cortante
 
-Bien, dame mi dinero ahora mismo. No voy a cenar pero quiero parte del dinero del reloj que a fin de cuentas te lo regale yo-le dice Lizzie
 
-¿Por qué hablas de dinero cuando estoy comiendo?-le dice enfadado Harry
 
-Dame el dinero, damelo ahora mismo-le dice ,Lizzie insistentemente
 
-En tu vida has ganado un centanvo ¿Por qué tanta insistencia?-le dice Harry
 
-Por mis quejas, el dinero rompió mi matrimonio, mi relación con el abuelo Paul y el dinero me hizo mentir y me siento terrible por eso. Dame el dinero ahora mismo-le dice extendiendo su mano
 
En tanto la mama de Austin llamo al abuelo para contarle de las anzandas de Harry
 
-Abuelo ¿si? mire Harry y sus hermanos están por hacerme rica ¿de donde saco el dinero? El no tiene un centavo, usted mismo me dijo que no le de crédito ni por un trozo de pizza-le comenta al abuelo por teléfono
 
-¡Ah! ¡Harry! Ese chico es demasiado-dice enfadado el abuelo al cortar
 
-¿Qué paso abuelo?-le dice Liam
 
-Harry está causando problemas de nuevo-le dice
 
-¿En el mismo día?-le dice Liam exhausto. Creo que por hoy era suficiente aunque faltaba un poco más
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 24 Dic 2013, 12:04 pm

Ame el capotulo ahahaha, ahora Lizzie tiene un nueve pretendiente jajaja, pobrecita ahaha , lo ame tienes que.seguirla
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 24 Dic 2013, 12:06 pm

Ay estos capítulos :3 Los amo.
Oh oh, Zayn pobre Zayn :c Bárbara enserio, vete con Max (?) y deja que Zaynchú sea feliz con Lizzie ¿si? ah. okno.
Ay Harry, claro ricos, eso no durará mucho :3 Y Lizzie, insistente que nos saliste e.e ._. Eso no se vale, ¡quiero ir con Niall!, ah.
Síguela, amé el capítulo. ¿Ves como soy? Comento cada capítulo que subes :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 24 Dic 2013, 1:47 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Tumblr_m0gvznnERw1r0n57n



Cap 54: La verdad





Zayn dedujo absolutamente todo el plan de Lizzie y sus malas intenciones así que era la persona a quien momento no deseaba ver peor por desgracia  la   encontró camino a la casa
 
-¡Zaynchu! ¡Zaynchu! ¡Espérame!-le dice siguiéndolo. Ella tenía el dinero y pretendía devolvérselo y de paso iba a decirle la verdad
 
-¡Oye! ¡Qué te pasa! ¿Sabes? Tengo algo para ti, Invítame a cenar y te lo voy a dar-le dice sonriéndole pero él no estaba para chistes y no le presta atención
 
-¿Zayn? ¿Por qué me ignoras? ¿Te paso algo malo?-le dice preocupada porque usualmente el no es así
 
-¡Zayn!-le vuelve a gritar porque ya estaban en la sala y aun estaba ignorándola
 
-¿Qué te pasa? Mira, quiero darte algo ¿si? escucha, tu siempre me consuelas y me dices cosas para confortarme y enserio eso lo aprecio es mas-le va diciendo pero él la interrumpe
 
-De ahora en mas eso se acabo-le dice serio
 
-Nunca más hare nada por ti. Fuera de mi vista-le ordena cortante
 
-Pero al menos escúchame-le dice intentando detenerlo pero era imposible
 
-No me interesa oírte-le dice y entra a su cuarto
 
-¡Zayn! ¡Zayn!-lo llama varias veces y como la ignora lo sigue hasta su cuarto
 
 
En tanto Harry estaba borracho en el bar y eso era bastante preocupante porque si era insoportable sobrio ¿Qué menos seria borracho?
 
-Harry deja de tomar que harás un hoyo en tu estomago-le dice Josh preocupado
 
-Bueno para nada, tú hiciste un hoyo en mi cuenta bancaria cuando vendiste las estúpidas acciones que te compre-le dice a Josh dándole un manotazo
 
-¡Cierra la boca ahora mismo! ¿Qué es el dinero? Se me rompe el corazón al ver a Lizzie tan cegada por el dinero ¿vieron como me ordeno que se lo entregue? Parecía un ganster-dice todo melancólico
 
-Ella solía ser amable y no pensaba en el dinero. ¡Aish! Quiero morir, déjenme morir-colocando su cara sobre la mesa
 
-Harry deja de tomar ¿si? estas muy borracho-le dice Diana
 
-No, no voy a dejar de tomar-le dice a viva voz
 
-Louis, habla con tu hermano-le dice Diana levantándose de la mesa
-Nosotras nos vamos-dijo Vanessa tomando del brazo a Kim
 
-No podemos dejar drunk a Harry. Puede darle un coma alcohólico–dice preocupada
 
-Señor, está siendo muy escandaloso-le dice unos chicos que atiende el bar
 
-¿Señor? Jajaja me dices señor porque oliste mi dinero ¿no? las personas son todas iguales. El señor Paul me llamaba joven y ahora solo me dice Harry o mocoso   y para colmo me obliga a llamarlo abuelo. Mi abuelo esta muerto, el señor Paul solo era el asistente –dice riéndose como tonto
 
-Cielo, deja de tomar ¿si?-le dice Diana de nuevo
 
-¿Por qué? Yo no estoy borracho-le dice pero lo estaba
 
-Llamen ahora mismo a ese viejo para que se arrodille ante mi. No voy a irme de este lugar si ese viejo no se arrodilla y me pide perdón-dice y en eso llega el abuelo
 
-¡Harry!-le dice enfadado
 
-Vieron  todos….ya vino. Ahora ven y arrodíllate-le dice y el abuelo se acerca pero no para arrodillarse sino para darle un golpe en el pie para que pierda el equilibrio y así Liam y Josh puedan cargarlo hasta la casa
 
En tanto Lizzie intentaba hacer que Zayn deje de ignorarla molestándolo ya que tampoco le decía que el sabia la verdad
 
-Vamos Zaynchu ¿Qué es lo que te pasa?-le dice insistentemente
 
-¿Aun te puedes burlar de mi?-le dice y ella lo mira confunda
 
-¿Burlarme? ¿Cómo?-le dice y en ese instante entra Bárbara a la habitación
 
-¿Bárbara?-dice sorprendido al verla
 
-¿De qué se trata todo esto? ¿Por qué tienes mensajes firmados con mi nombre en tu celular?-le dice a Lizzie enfadada. Pasa que ella de casualidad encontró el teléfono en el cuarto y se puso a revisarlo cuando llego
 
-¡Puedo explicarlo!-dice Lizzie asustada
 
-No puedo creerlo, bueno lo comprendo de una persona tan ridícula como Lizzie pero ¿de ti Zayn? Cómo pudiste ser tan egoísta y  creer que iba a enviarte semejantes mensajes de texto. Estoy cansada de aclararte que no quiero absolutamente nada contigo-le dice fría y directa
 
-Lamento esta situación, debí pensar más objetivamente pero mi corazón estaba muy ansioso porque deseaba que fueses tú la de los mensajes-le contesta
 
-Bien, Lizzie fuera de aquí, necesito hablar a solas con Zayn-le ordena a su prima
 
-¡No! ¡No quiero! Yo tengo que explicar todo esto.  No es justo que solo hables tú y digas las cosas como quieras. Miren yo necesitaba un teléfono y la verdad es que….-dice nerviosa
 
-¿Quieres esto? Bien, lo conseguiste ahora largo de aquí-le dice Bárbara dándole el teléfono
 
-Pero…pero enserio necesito decir más-dice Lizzie
 
-Es mejor que te vayas-le dice Zayn señalándole la puerta y como no tiene de otra sale del cuarto
 
-Lamento esto y espero que no llegue a oídos de nadie. El hombre que estaba conmigo en el hospital es la persona a quien quiero y espero que no interfieras con eso-le dice
 
-Claro que no ¿viniste hasta aquí solo para decirme eso?-le dice algo defraudado
 
-¿Por qué iba a venir Zayn? Espero que dejes de ilusionarte conmigo ¿si? deja de perder tu tiempo y de fastidiarme. Enserio no sé cómo puedes ser tan egoísta pensando solo en ti y tus sentimientos-le dice Barbara. Oh, por supuesto Barbara el es tan o mas egoísta que tu.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 24 Dic 2013, 5:02 pm

Pobrecito Zayn, ya supo la verdad, pobre me partio el corazon, y Harry ebrio.aahhhssshh que mas va pasar...siguel
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Mar 24 Dic 2013, 8:38 pm

hi nueva lectora feliz navida y cumple de louis me encanta tu novela siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 25 Dic 2013, 6:29 am

Barbara me cae muy mal .__. Pobre Zaynchu :c yo que quería que  perdonara a la little pony :3 ¡Ah! Feliz navidad :)


Última edición por ness'ofkidrauhl. el Miér 25 Dic 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 25 Dic 2013, 2:55 pm

Esa Bárbara... Si, claro Zayn es el egoísta....
Pero, pus' bueh..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, morí de risa cuando Harry estaba borracho diciendo tonterías, y cuando se estaban peleando por la ropa, y que el Lucho salió corriendo con unos tenis JAJAJAJAJAJAJAJAJA, morí.
¡Síguela!
Amo la novela,:P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Dic 2013, 8:39 pm

Escribí el cap pero se fue la luz y no lo tenia guardado  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 2039594227  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 2039594227 
awww estoy llorando pero mañana voy a volver a escribirlo 
xlñckmñsdlnc odio que se apague la luz
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 26 Dic 2013, 9:00 pm

ok linda, no te preocupes, te espero kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 27 Dic 2013, 12:19 pm


¡No importa!
Tú súbelo cuando puedas♥️
Aquí espero  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 1857533193 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Vie 27 Dic 2013, 9:09 pm

hi creo q no me eh presentado soy tu nueva lectora dime kare siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Dic 2013, 9:08 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Large



Cap 55: Sorry...Sorry?



Lizzie salio del cuarto de Zayn enfadada porque no dejo que le explique su version aunque no era para menos.  Por otra parte Evelyn la intercepto saliendo del cuarto y comenzó su interrogatorio.
 
-¿Qué hacias saliendo del cuarto de Zayn? ¿Acaso estabas usando su ordenador sin permiso de nuevo?-le pregunta seria y cruazada de brazos
 
-Claro que no, yo…yo solo estaba pasando por aquí y casulamente me quede frente a su puerta ¿Qué? ¿piensas que usaría algo sin permiso?-le dice haciéndose la onfendida pero nosotros sabemos que si lo haría
 
-Pero ¿Qué esta pasando?-dijo Evelyn al ver a Barbara salir del cuarto
 
-¿Por qué ambas estaban en el cuarto de Zayn? ¿Qué es lo que estaban curioseando? ¿Por qué no hablan? Ustedes adoran hablar ¿Por qué no lo hacen ahora y me explican?-les reclama mientras ambas se callan
 
-¿Zayn? ¿Cuándo llegaste?-dice sorprendida al verlo salir de su cuarto. El escucho a Evelyn y supuso que si no salía a explicar las cosas ella iba a hacer una tragedia
 
-Hace rato, estaba aclarando unas cosas con Barbara. No te preocupes-le explica intentando lucir bien pero en realidad no lo estaba
 
-¿Qué cosas?-le dice al instante bastante curiosas
 
-Cosas ¿si? solo aclaramos unas cosas y punto-le dice intentando minimizar la situación al máximo para que no sospeche nada
 
-¡Quedese quieto!-grito de nada Harry quien estaba en la espalda de Liam porque no podía pararse de tan borracho que estaba
 
-Como se atrevió a pegarme a mi ¿sabe quien soy?-le dice Harry al abuelo quien hace caso omiso a  sus palabras por su estado
 
-Harry calmate ¿si? –le dice Diana preocupada en lo que Liam lo baja en el sofá
 
-¡Estoy harto! ¡harto de esto! ¿Renta? ¿Deposito? Esta casa mide el tamaño de un guisante viejo avaro y tacaño ¿Cómo puede pedirme dinero? ¿Sabes? En el infierno no te servirá por cierto  ¿Diez mil libras por el deposito del cuartito? ¿acaso piensas comprar algún terrero en el mas alla? –le dice fuera de sus cabales y todos se sorprenden por las palabras de Harry
 
-Liam llevalo a descansar. Hasta mañana-dice el abuelo caminando hasta su cuarto
 
-¿Me deja  hablando solo? ¿Quién se cree que es? ¡Tengo que decirle algo importante! ¡Algo importante en la cara!-le dice Harry al abuelo pero el cierra la puerta de su cuarto
 
-Harry calmate viejo-le dice Louis tomandolo de la cintura
 
-¡Papa! ¡Papa!-le dice abrazandolo fuerte y ambos caen al suelo
 
-¡Soy tu hermano! ¡Soy tu hermano!-le dice Louis mientras intenta ponerse de pie y de paso poner de pie a Harry
 
-Esto es el colmo-dice Barbara quien decide retirarse para volver al hospital
 
-Harry vamos a tu cuarto ahora-le dice Liam levantándolo
 
-¡No! ¡No! ¡Tengo que decir algo!-dice a gritos
 
-¿Qué?-le dice Josh
 
-Wo-ah tonight, tonight we should be more than friends-canta de la nada.
 
Mientras tanto Lizzie decidio seguir a Barbara para hablar de lo que habia pasado con Zayn.
 
-¡Barbara! ¡Detente! ¡Yo se que me escuchas!-le dice mientras corre tras ella hasta la parada de buses
 
-¿Qué? Viniste hasta aquí para pedirme perdón ¿sabes? Gracias a ti pude solucionar esta situación sin sentí culpa asi que de una forma bastante extraña creo que esta es la primera vez que has hecho algo bien-le dice con un sentimiento de alivio profundo
 
-Eres una mujer horrible-bufa Lizzie apenas ella termina de hablar
 
-Oye, soy tu prima ¿de acuerdo?-le dice enfadada por escuchar la opinión de Lizzie sobre su persona
 
-¿Qué clase de prima eres? Como pudiste ponerme en una situación tan incomoda. Debiste hablarme y preguntarme ¿Por qué lo hice? ¿Sabes? No se como puedes hablar de esta forma tan desenfadada. Zayn te ha seguido por cinco años ¿acaso te cuesta ser amable con el?-le dice bastante molesta
 
-¿Qué? Ahora defiendes a Zayn-le cuestiona rodeando los ojos
 
-¿Eh? No, claro que no. Pasa que actuas como Tom siendo egosita sin pensar en los sentimientos de la otra persona. Lo que el me hizo no es muy diferente a lo que tu le has hecho –le dice y Barbara se rie al instante
 
-No puedo creerlo ¿sabes? Zayn es un chico que me ha seguido por cinco años sin descanso alguno. Deja de meterte en mis relaciones y preocupate por las tuyas y de no salir lastimada-le dice y casualmente pasa el bus y ella le hace la parada para regresar al hospital
 
-¡Me dejaste hablando sola! Tonta-bufa Lizzie mientras camina para la casa y se encuentra en la entrada con Zayn
 
-Ese tonto-dice al verlo con la mirada perdida
 
-Zayn, al menos mirame ¿si?-le dice sacando unos billetes del bolsillo de su blazer
 
-Este es el dinero por el celular, te lo iba a dar pero esa mujer horrib..., digo Baraba no ubiese venido. Mira, hay tanto para pagar el teléfono y para tomar un trago ¿Qué dices?-le dice intentando lucir animada pero las expresiones depresión de Zayn hablaban por si solas
 
-Esta completo-le dice bajando la mirada ya que el no parecía animarse
 
-Vamos –le dice tomandola de brazo pero no la lleva aun bar sino al parque para hablar a solas
 
-Desde cuando sabes la verdad-le dice directo y cortante
 
-Mas de un mes pero te juro que fue de casualidad. Cuando fui a buscar mi anillo te vi hablando con ella y atando cabos supe la verdad. Si no dije nada era porque no quería ser entrometida y menos arruinar el ambiente-le dice apenada
 
-Entonces estuviste mintiéndome todo este tiempo. ¿Qué te pasa? ¿Por qué? ¿Acaso sientes algo por mi?-le dice sonando defraudado
 
- No, claro que no. Lo que siento por ti es lastima. Oye, mejor vámonos a tomar algo. Tu me confortarte cuando mi matrimonio se rompió  y qusiera hacer algo por ti ahora-le dice y el la mira mal
 
-Se que es muy doloroso para ti pero pasara es mas tu situación es mil veces mejor que la mia. Es mas, ya que entramos en confianza te dire la verdad sobre Barbara porque la conozco de toda la vidad. Mira ella es una persona fría, autosuficiente que no sabe como respetar a los demás. ¿Te diste cuenta? Harry estaba mal y además paso esto y ella simplemente se fue sin culpa alguna. Deberias olvidar esto porque no vale la pena-le aconseja
 
-Zayn tu eres una persona excepcional y estoy segura que si pones todo de ti podras encontrar a una buena muchacha para ti que realmente te pueda valorar–le dice levantando los pulgares y sonriéndole para que se  anime pero el no estaba nada contento
 
-¿No te cansas de mentir? ¡Dios! Hiciste todo esto por un celular.  Además de mentirosa te gusta hablar a espaldas de tu propia prima. Lizzie eres demasiado egoísta  y por eso no puedo ni quiero perdonarte-le dice y decide regresar a la casa dejando a la rubia con el corazón roto. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Dic 2013, 9:14 am

tortugitastyles escribió:hi creo q no me eh presentado soy tu nueva lectora dime kare siguela

!Hi! Kare !Whoah me encontraste de nuevo jajaja. Comentabas en mis novelas que tenia en mi otra cuenta. Bienvenida y gracias! es un placer volver a encontrarte :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 22 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.